Circulo rojo en la xbox 360

Circulo rojo en la xbox 360

Mensaje  Sr. G el Sáb Dic 05, 2009 9:37 pm

Tengo la xbox 360, pirateada, y me han aparecido las luces rojas. ¿Alguien sabe en algún sitio que la reparen? Vivo en Madrid.

El "remedio" de envolverlo en la toalla ya lo he visto en internet, pero sinceramente, preferiría no intentar esto.

Antes, en wiichip.net sí que lo arreglaban, pero ya no.

Sr. G
Sophomore

Re: Circulo rojo en la xbox 360

Mensaje  Administrador el Mar Dic 08, 2009 4:28 am

WTF??

un amigo la tiene, si sabe algo ya te lo digo

Administrador
Admin

Mensaje  Sr. G el Vie Dic 11, 2009 10:14 pm

Maniche escribió:WTF??

un amigo la tiene, si sabe algo ya te lo digo

Gracias Maniche. No te he podido agradecer antes, porque a diario no tengo Internet.

Es un problema por desgracia muy común en las primeras xbox. Microsoft te lo arregla siempre y cuando no hayas manipulado la consola, pirateado. Por desgracia, yo la tengo pirateada. Conozco una tienda que antes si lo arreglaba, pero ahora ya no. Así que la tengo bien guardadita en un armario Crying or Very sad

Sr. G
Sophomore

Mensaje  simbad el Miér Ene 13, 2010 12:42 pm

hola,

he encontrado esto de las luces rojas, igual ya lo sabias pero si no puede ser util:
http://halomexico.com/foro/tutoriales-en-gral/15990-las-tres-luces-rojas-y-su-significado.html

Un saludo.

simbad
Rookie

Mensaje  fj83 el Mar Feb 02, 2010 3:18 pm

http://www.todoxbox360.com/foros/enviar-consola-sat-paso-paso-t13350.html?s=4ff296b943b13b2e6a87c4443b2cfb64&

Aqui te dicen cómo mandar consolas al SAT. No se si llegaré un poco tarde...

Edito, he visto que la tienes pirateada. Entonces no te sirve de ayuda lo que te he puesto.
fj83
All-Star

Mensaje  Sr. G el Lun Feb 08, 2010 6:09 pm

Muchas gracias por las respuestas.

Ya he encontrado varios sitios que te lo arreglan. Me saldrá la broma por unos 80€ más gastos de envío, que es casi lo que vale una consola nueva. Mad Ahora, me tengo que poner con ello, pero llego cansado del trabajo y se me pasa todos los días.

Sr. G
Sophomore

Mensaje  fj83 el Jue Nov 25, 2010 11:11 am

Subo el post para deciros que este finde me salieron las 3 luces rojas y sin más "dilatación" ayer la mandé a Alemania por UPS. Ya os contaré qué tal. Si alguien está interesado en el proceso que lo diga que se lo explico.

PD: Este mensaje es un claro TFTI de esos
fj83
All-Star

Mensaje  fj83 el Miér Dic 01, 2010 2:48 pm

Ayer me llegó un mail en el que explicaban que ya me había reparado la consola y me la enviaban. Ojalá con un poco de suerte me llegue antes del puente La verdad es que han sido rápidos, pensaba que iban a tardar más.
fj83
All-Star

Mensaje  termin_aitor el Miér Dic 01, 2010 9:50 pm

fj83 escribió:Ayer me llegó un mail en el que explicaban que ya me había reparado la consola y me la enviaban. Ojalá con un poco de suerte me llegue antes del puente La verdad es que han sido rápidos, pensaba que iban a tardar más.
A un amigo le paso lo mismo, y tambien se la mandaron a Alemania y todo perfecto, en 2 semanas la tenia en casa.

En esto Sony esta muy atras comparando con Microsoft, cuando se estropean las Plays tardan un mundo en repararlas.
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  fj83 el Mar Dic 14, 2010 12:42 pm

termin_aitor escribió:
fj83 escribió:Ayer me llegó un mail en el que explicaban que ya me había reparado la consola y me la enviaban. Ojalá con un poco de suerte me llegue antes del puente La verdad es que han sido rápidos, pensaba que iban a tardar más.
A un amigo le paso lo mismo, y tambien se la mandaron a Alemania y todo perfecto, en 2 semanas la tenia en casa.

En esto Sony esta muy atras comparando con Microsoft, cuando se estropean las Plays tardan un mundo en repararlas.

Pues al final tardaron dos semanas justas. Lo que hicieron fue mandarme directamente una consola nueva. Fecha de fabricación: 15-11-2010. A ver cuánto dura Very Happy
fj83
All-Star

Mensaje  termin_aitor el Dom Dic 19, 2010 4:14 pm

fj83 escribió:
termin_aitor escribió:

Pues al final tardaron dos semanas justas. Lo que hicieron fue mandarme directamente una consola nueva. Fecha de fabricación: 15-11-2010. A ver cuánto dura Very Happy
Bien, ahora las consolas son mucho mejores gracias a las nuevas placas, asi que no creo que tengas mas problemas Very Happy
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  fj83 el Miér Mar 02, 2011 2:02 pm

Bueno, pues refloto el post a ver si alguien me ayuda:

Estoy pensando pillarme un par de juegos entre estos:

Left 4Dead 2, Bayonetta, Assasins Creed 2, Darksiders, Mass Effect 2, Dante´s Inferno, Gears Of War, Darkness, Dead Space.

¿Cuáles me recomendais? No tengo ninguna preferencia en especial de que esté ambientado en una época u otra o de sistemas de juego.
fj83
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado