La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antena 3 y La sexta Fusion??

+6
jarvis
Administrador
Maragator
Paulo
Perturabo
Maximo_Decimo
10 participantes

Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Dic 17, 2009 3:52 pm

Y Cuatro y Telecinco.....Madre mia ZP vaya destrozo ha organizao a 'sus aliados'. Primero hundiendo Prisa -> Cuatro y ahora resulta que la Sexta esta jodia y parece ser que sera absorvida por Antena 3...

Amaizing. affraid
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Re: Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  Perturabo Jue Dic 17, 2009 3:58 pm

Yo creo que la Sexta se fusionará con alguien antes o después, el rumor lleva sonando tiempo y parece que económicamente andan jodidos...Mira que estuve a punto de comprar acciones de Prisa y Antena 3 hace un par de semanas Antena 3 y La sexta Fusion?? 228478
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Re: Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  Paulo Jue Dic 17, 2009 3:59 pm

Al final nos quedaremos con 4 cadenas mas autonomicas, Tve1, La 2, fusion Tele5 y cuatro (¿para cuando es? y ahora esto, terrible.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Re: Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  Maragator Jue Dic 17, 2009 4:30 pm

Lo que me parece curioso es q leyendo en algunos foros sobre esta fusion entre La secta y A3 ponen q unos son de extrema izquierda y otros de extrema derecha con lo q va a ser un desastre total. En mi opinion los de verde esta claro de q lado esten aunque decir extrema me parece exagerado pero A3? estos de derecha tienen lo mismo que yo de Michael Jordan, esos son unos peseteros q van con quien tenga el dinero y el poder y ahora mismo lo tiene la izquierda.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Re: Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Dic 17, 2009 5:46 pm

Eso es Maragator, lo que pasa que ahora mismo han encontrado el segmento vacio. Cuatro y La Secta se pegan por el mismo, con lo cual el reparto es menor. Antena 3 nunca se casa con nadie, pero ha encontrado en la tendencia de centro derecha un amplio sector que les sigue.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Re: Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  Administrador Jue Dic 17, 2009 6:01 pm

pero es oficial o cotilleo¿?

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Re: Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Dic 17, 2009 6:04 pm

Maniche escribió:pero es oficial o cotilleo¿?

Negociando andan...o eso han dicho.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Re: Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  Administrador Jue Dic 17, 2009 6:17 pm

tambien se dijo de la sexta y cuatro Suspect

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Re: Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  jarvis Jue Dic 17, 2009 6:27 pm

A ver, antena 3 es un canal de derechas claramente. No una cosa radical tipo intereconomía, pero tienen un color muy claro.

Por lo que he leído de la fusión, ambas cadenas conservarán su imagen y su línea editorial, así que en principio va a seguir todo como antes, al menos de cara al espectador (luego las cuentas de ambas empresas, ellas sabrán...). Se dice que pueden sacar juntas un canal de tdt de pago, pero a saber...

Lo que está claro es que el dinero hace unos compañeros de cama curiosos xDD Aunque la secta ya tiene algo de experiencia (véase diario marca y toda la patraña aquella del fútbol gratis)
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Re: Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  juanmita Vie Dic 18, 2009 3:29 pm

Q la secta tiene unas deudas tremendas no es ninguna novedad. Y si no mirad por gugel

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Re: Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  Administrador Sáb Dic 19, 2009 12:17 am

telecinco y cuatro se fusionan, 100% oficial

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Re: Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  Maragator Sáb Dic 19, 2009 2:03 am

Maniche escribió:telecinco y cuatro se fusionan, 100% oficial

A mi me gusta el periodismo politico y para variar opiniones suelo ver la tertulia de cuatro entre las 13:45 y las 14:20, alli despotrican libremente de la derecha y del PP aunque los q van del ABC o Intereconomia suelen defenderlos como pueden. Esto supongo q lo seguiran haciendo pero el literalmente humillar a Berlusconi como lo hicieron sobre todo cuando aquellas fotos en la fiesta va a ser curioso como si pasa algo parecido se callaran como p...s, ya el otro dia tras el golpe todos le lamieron bien las botas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Re: Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  Capitan Lawrence Sáb Dic 19, 2009 4:42 am

jarvis escribió:A ver, antena 3 es un canal de derechas claramente. No una cosa radical tipo intereconomía, pero tienen un color muy claro.


Tan cierto es eso como que La Sexta es ultraconservadora .Como ha dicho un forero un poco mas arriba, aglutina un público de centro-derecha.Pero dan bastante caña a la derecha y a la izquierda tb

De las privadas es la que mas gira hacia la derecha pero aún así es bastante centrista
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Re: Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  Capitan Lawrence Sáb Dic 19, 2009 4:44 am

Lo que está mas o menos claro es que la mayoría de cadenas que resultarán de las fusiones, van a dorar la píldora a Zp o el "Hijo del Viento"
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Re: Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  Hay_sinla Sáb Dic 19, 2009 10:38 pm

Maragator escribió:Lo que me parece curioso es q leyendo en algunos foros sobre esta fusion entre La secta y A3 ponen q unos son de extrema izquierda y otros de extrema derecha con lo q va a ser un desastre total. En mi opinion los de verde esta claro de q lado esten aunque decir extrema me parece exagerado pero A3? estos de derecha tienen lo mismo que yo de Michael Jordan, esos son unos peseteros q van con quien tenga el dinero y el poder y ahora mismo lo tiene la izquierda.
¡Michael Jordan escribe en este foro! Es todo un honor saludarlo, señor, no sé qué decir de la emoción.
Hay_sinla
Hay_sinla
Sophomore

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 60
Localización : Por el camino yo me entretengo

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Re: Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  Al Lopez Sáb Dic 19, 2009 10:49 pm

Son fusiones meramente financieras, societarias, accionariales o como lo querais llamar.

Las cadenas seguiran emitiendo de manera separado y tendra su linea editorial igual que ahora.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Re: Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Dic 19, 2009 11:01 pm

Al Lopez escribió:Son fusiones meramente financieras, societarias, accionariales o como lo querais llamar.

Las cadenas seguiran emitiendo de manera separado y tendra su linea editorial igual que ahora.

Puede ser, lo cual me pareceria bastante estupido, todo hay que decirlo. Si te va mal y no cambias...
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 y La sexta Fusion?? Empty Re: Antena 3 y La sexta Fusion??

Mensaje  Al Lopez Sáb Dic 19, 2009 11:16 pm

Maximo_Decimo escribió:
Al Lopez escribió:Son fusiones meramente financieras, societarias, accionariales o como lo querais llamar.

Las cadenas seguiran emitiendo de manera separado y tendra su linea editorial igual que ahora.

Puede ser, lo cual me pareceria bastante estupido, todo hay que decirlo. Si te va mal y no cambias...

Les va mal financieramente por la fragmentacion de las audiencias y su repercusion economica en publicidad, peor al juntarse accionarialmente podran negociar la publicidad de manera mas fuerte, con mas targets dentro del "holding", etc...
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.