La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.12 REAL MADRID 09/10

+114
curvalan
Serros
Sr. G
Versátil
LEONIDAS
Fran 1974
RuizPaz_Q
magnolia8810
tantru
Dikoudis
XTRMNTR
murdok
Pat
chemaforce
Shephard
RMR7910
Sir Charles
gusloira
Walter_kovacs
zizou81
angelclop
scooby
Sabonisthebest
mingallon
petrovicsabinero
Game Over
Dewy
Jake La Motta
Predrag Danilovic
firimar
Sheldon
big_dog
Maljkovista
zero_cool
Marko_Jaric
blackflag
dasrij
ksillas
Obitos
guille10
Wayne-Robinson
Migalo
Falok
petazetas
sabarcar
vallecano
ahidalgoa81
Flaubert
Maragator
RED RONIN
dortmunder
abromaitis
MaD_RoB
Txapo
amunike
Daiben
Marathon
miguelkas
tmac_jugon
vistaalaegre power
HERVELLECRACK
SWU
termin_aitor
SeccionTridente
edur80
cevace
Capitan Lawrence
chiquiwito
obelix
Petronilo20
Susana
Kane
Pachulí
PRoVi_BSK
Parker Lewis
estesoyyo
brótola
Eitisi
Aleister
PRFOREVER
madvic
Perturabo
ravenus
Emmitt Smith
Brais
Pasión Blanca
dgarciag13
teibol
teodosic
albertado723
Desmondo
WendellAlexis
merucovic
volkov
fita
crown
miquelius
Paulo
fj83
season
Nies
dds1982
Naib_Stilgar
nerolo
javilote19
manulovic
yugos_lavo
Burke
Antonis5
rocketo
mogo
Guelbenzu
felipe_blanco
antimasivo
118 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Paulo Vie Ene 08, 2010 10:35 am

Buenos dias gente.

Se acabaron las vacaciones Sad

¿Alguna novedad en el frente?.

Jaric y Garbajosa tocados para Manresa.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  miquelius Vie Ene 08, 2010 10:38 am

season escribió:Felipe termina contrato en 2010 pero el Club tiene el derecho de renovarle 1 año más, asi que Creus puede seguir esperando....

Ni Claver ni Suarez interesan al Madrid.

¿No era hasta 2012? pregunto.

Buenos días.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Paulo Vie Ene 08, 2010 10:42 am

yugos_lavo escribió:
season escribió:A Pablo Aguilar se lo va a renovar y se lo va a ceder a la Penya o al Khimki ya que Scariolo lo quiere.

que se vaya a Rusia es lo más apropiado para un jugador en formación... o sino seguro que la penya que es un equipo de cantera... esta dispuesto a acogerlo.
Pues yo firmaba ya que se marchara Aguilar al Olimpia o al Partizan.

¿Estan eliminados ya Zalgiris y Efes?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Paulo Vie Ene 08, 2010 10:44 am

fj83 escribió:Buenos días, muchachada.

Estamos hablando de los fichajes para el año que viene, pero no he leído a nadie el problema que tendremos en verano y es la ficha sub 22. Duda tonta: ¿el jugador que la ocupe puede ser extranjero o tiene que ser nacional?
Puede ser comunitario, es mas, este año tanto Dasic como Llull ocupan esa plaza.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Paulo Vie Ene 08, 2010 10:45 am

miquelius escribió:
season escribió:Felipe termina contrato en 2010 pero el Club tiene el derecho de renovarle 1 año más, asi que Creus puede seguir esperando....

Ni Claver ni Suarez interesan al Madrid.

¿No era hasta 2012? pregunto.

Buenos días.
Eso pensaba yo pero ayer estuve buscando en google y la unica renovacion que aparece reciente de Felipe es hasta el 2010.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  miquelius Vie Ene 08, 2010 10:56 am

PUes yo pensaba que Felipe tenía contrato hasta 2012.

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Dejeuner

Vaya ayer el Unicaja, mejor dicho, el tal Banks del Entente francés, las metio de todos los colores, de todas las posiciones. Que crack el tío. En cambio el Barça avasallanado con el equipazo que tiene. Parece que no se esfuerza para ganar los partidos, que juega a medio gas siempre.
Respecto al 5 intimidador, reboteador, etc................paciencia, seguro que el staff técnico esta peinando el mercado y sopesando posibilidades, si tiewne que llegar, llegará. Tenemos lo que tenemos y con esto de momento tenemos que ganar lo que se ponga por delante.
Y cara al año que viene, ni me lo planteo aún.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Paulo Vie Ene 08, 2010 10:57 am

Ya he mirado los resultados de Euroliga, ni Zalgiris ni Efes estan eliminados.

Zalgiris lo tiene casi imposible, tiene que ganar en Turquia al Fenerbahce de mas de 6 (que se juega tambien el meterse) y que pierda Cibona y Efes tiene que ganar fuera a los franceses creo (asi que ganaran) y que Lyetuvos pierda en casa con Unicaja que me extraña, viendo el partido que se marcaron ayer los malagueños que menuda tela, perder con esa banda tiene merito y en casa para mas inri.

A ver nosotros en Milan, miedo me da.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Vie Ene 08, 2010 10:59 am

buenos días....

siempre intranquiliza que uno de los estandartes del club acabe contrato pero no creo que tengamos que preocuparnos....

- Messina siempre ha hablado fenomenal de felipe y le ha calificado como jugador FUNDAMENTAL de la plantilla.

- En caso de duda por parte del entrenador, se tendría que tomar una decisión por parte de la dirección técnica y renovarle antes de acabar la temporada, ¿si el año que viene el italiano se va a la NBA?.... nosotros viendo a felipe en el barsa o similares y jurando en arameo....

FELIPE REYES ES INNEGOCIABLE.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  nerolo Vie Ene 08, 2010 11:09 am

Naib_Stilgar escribió:
nerolo escribió:
Paulo escribió:Lo que yo se de Pablo Aguilar, Ettore Messina no lo conocia hasta que de repente se lo topo este verano en training camp de Treviso donde por cierto fue de los mejores, le hiceron jugar de 5,4 y de 3, para probar donde esta su futuro puesto y el comento que de alero sufrio como un perro, como he dicho Messina le impresiono el chico y se llevo una grata sorpresa cuando se entero que pertencia al club.

Bueno a lo que voy a Pablo se le va a recuperar ya que de no hacerlo el club pierde sus derechos y no estamos como para tirar por ahi cupos, buenos, bonitos, baratos y jovenes pero la intencion del club es volverlo a ceder otro año minimo, eso si, a un club de mayor expectativas y exigencias que Granada a no ser que estemos pillados por los huevos en cupos,

Repito lo de esta mañana en la plantilla hay 3 jugadores de maxima garantias y confianza de Ettore y son Travis, Marko y GARBAJOSA.

Jorge seguira en el club el año proximo segurisimo, no hay tutia, en cuanto a Bullock ya que hablais no lo tengo yo tan claro es mas si tuviera que apostar apostaria a que no seguira.

Yo por lo que puedo ver en los partidos, creo que garbajosa esta perdiendo su credibilidad ante messina, cada vez juega menos minutos y en los minutos imporyantes, nunca o casi nunca esta.

Hombre, también se puede interpretar como que le está dando descanso. No creo que haya perdido todo el crédito que tenía con Messina en 2 ó 3 partidos malos y más después del desgaste extra que ha tenido que hacer jugando de 5 al principio de temporada, que me sorprendió gratísimamente lo bien que se defendió.

PUes que bajo debes tener el liston para el pivot que esta buscando el madrid si te gusto Garbajosa en ese puesto, en ataque no posteaba nunca, con lo que no desgastamos a los pivots rivales y en defensa, lo de siempre, no defiende nada de nada, es una madraza. A mi no me parece que le este dando descanso, de ser asi lavrinovic debia de estar jugando 10 min por partido que es el que mas lo necesita y el que mejor lo ha hecho hay debajo.

nerolo
Rookie

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  nerolo Vie Ene 08, 2010 11:18 am

season escribió:
Naib_Stilgar escribió:
nerolo escribió:
Paulo escribió:Lo que yo se de Pablo Aguilar, Ettore Messina no lo conocia hasta que de repente se lo topo este verano en training camp de Treviso donde por cierto fue de los mejores, le hiceron jugar de 5,4 y de 3, para probar donde esta su futuro puesto y el comento que de alero sufrio como un perro, como he dicho Messina le impresiono el chico y se llevo una grata sorpresa cuando se entero que pertencia al club.

Bueno a lo que voy a Pablo se le va a recuperar ya que de no hacerlo el club pierde sus derechos y no estamos como para tirar por ahi cupos, buenos, bonitos, baratos y jovenes pero la intencion del club es volverlo a ceder otro año minimo, eso si, a un club de mayor expectativas y exigencias que Granada a no ser que estemos pillados por los huevos en cupos,

Repito lo de esta mañana en la plantilla hay 3 jugadores de maxima garantias y confianza de Ettore y son Travis, Marko y GARBAJOSA.

Jorge seguira en el club el año proximo segurisimo, no hay tutia, en cuanto a Bullock ya que hablais no lo tengo yo tan claro es mas si tuviera que apostar apostaria a que no seguira.



Yo por lo que puedo ver en los partidos, creo que garbajosa esta perdiendo su credibilidad ante messina, cada vez juega menos minutos y en los minutos imporyantes, nunca o casi nunca esta.

Hombre, también se puede interpretar como que le está dando descanso. No creo que haya perdido todo el crédito que tenía con Messina en 2 ó 3 partidos malos y más después del desgaste extra que ha tenido que hacer jugando de 5 al principio de temporada, que me sorprendió gratísimamente lo bien que se defendió.

Esta es la realidad, lo esta dosificando. Garbajosa es el hombre de confianza de Messina.


Yo diria que era, porque si estamos diciendo que no le gusta bullock porque no defiende nada aunque pueda a notar 15 pts, pues imaginate un pivot que no defiende bien(hasta los bases meten bandejas en sus mismisimas narices y este sin moverse con los brazos en el pecho, es algo que me superaaaaaaaa), coje menos rebotes que mi abuela, no intimida una mierda etc, y solo es el preferido de don messina por su gran vision de juego en ataque(vision que esta warnning los ultimos 8 partidos del madrid), esto no me cuadra con todo lo que se dice que valora messina en los jugadores.
Me mojo mas, yo creo que si los cupos no son problema el proximo año garbajosa va a intentar ser cortado

nerolo
Rookie

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  fita Vie Ene 08, 2010 11:32 am

Paulo escribió:Buenos dias gente.

Se acabaron las vacaciones Sad

¿Alguna novedad en el frente?.

Jaric y Garbajosa tocados para Manresa.

Si serás CAVRON... vuelves a currar... un viernes.

Jajajajajaja.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Burke Vie Ene 08, 2010 11:36 am

fita escribió:
Paulo escribió:Buenos dias gente.

Se acabaron las vacaciones Sad

¿Alguna novedad en el frente?.

Jaric y Garbajosa tocados para Manresa.

Si serás CAVRON... vuelves a currar... un viernes.

Jajajajajaja.

Servidor ídem cheers

aunque después del viajecito infernal de mas de diez horas que me chupé ayer para llegar a Madrid, por el tema de la nieve, bastante mérito tiene sólo el hecho de haberme levantado. V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 14165

buenos dias
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  fj83 Vie Ene 08, 2010 11:37 am

Paulo escribió:
fj83 escribió:Buenos días, muchachada.

Estamos hablando de los fichajes para el año que viene, pero no he leído a nadie el problema que tendremos en verano y es la ficha sub 22. Duda tonta: ¿el jugador que la ocupe puede ser extranjero o tiene que ser nacional?
Puede ser comunitario, es mas, este año tanto Dasic como Llull ocupan esa plaza.
V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 228219 Entre trienios, cupos, comunitarios a, b y demás me hago la picha un lío V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 965843
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  volkov Vie Ene 08, 2010 11:44 am

En esto del basket pensar en fichajes a largo plazo es una soplapollez, el Begic este tiene un futuro impresionante pero nos aportaria desde ya???? Cuanto tardará la Nba en llevarselo???? cuantos ojeadores de nba vendrán a ver a Velickovic en la copa????? y a Llul??? Se puede pensar que seguiran en el equipo en 2 años mínimo por mucho contrato que tengan???? Es una putada pero es la realidad No

A mi los fichajes de este año me encantan porque es gente contrastada que o bien ha hecho ya las americas o bien sabe que no tendria opciones de jugar allí.

Un saludo
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Paulo Vie Ene 08, 2010 11:45 am

fita escribió:
Paulo escribió:Buenos dias gente.

Se acabaron las vacaciones Sad

¿Alguna novedad en el frente?.

Jaric y Garbajosa tocados para Manresa.

Si serás CAVRON... vuelves a currar... un viernes.

Jajajajajaja.
Salvo necesidad absoluta, nunca cojo un viernes de vacaciones o salvo verano que es jornada intensiva, siempre las calculo para volver a trabajar un viernes, por la adaptacion y tal, que no se me haga muy larga la vuelta, ademas un ratito y a las 14:30 para casita.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  merucovic Vie Ene 08, 2010 11:48 am

Benante escribió:Me parece que estáis un poquito obsesionados con el tema de la defensa. A ver si ahora va a resultar que un jugador que en defensa sea discreto no va a valer para vestir los colores del club aunque meta 15 ó 20 puntos por partido.

Defender está bien, pero si no tenemos tíos como Bullock que puedan romper un partido trabado como el de ayer no sé de qué nos va a servir apretarnos tanto los machos atrás. Mirad al Barcelona con Navarro, que no defiende una mierda pero que ya me diréis quién es el guapo de por allí que se lo echa en cara.

Y no estoy comparando a Bullock con Navarro, que os veo venir. :devil:

JUASSSSSS, vamos a contar mentiras tralalá

Sigo leyendo, aunque no me entero muy bien.....Begic? Nachbar?? De dónde sale todo esto???
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Paulo Vie Ene 08, 2010 11:48 am

volkov escribió:En esto del basket pensar en fichajes a largo plazo es una soplapollez, el Begic este tiene un futuro impresionante pero nos aportaria desde ya???? Cuanto tardará la Nba en llevarselo???? cuantos ojeadores de nba vendrán a ver a Velickovic en la copa????? y a Llul??? Se puede pensar que seguiran en el equipo en 2 años mínimo por mucho contrato que tengan???? Es una putada pero es la realidad No

A mi los fichajes de este año me encantan porque es gente contrastada que o bien ha hecho ya las americas o bien sabe que no tendria opciones de jugar allí.

Un saludo
Llull sera el año proximo su ultimo año en el Madrid, aparte de que termina contrato, sera cuando se marche a los Rockets, eso ya tiene hablado con ellos y con el club, yo me imagino que el Madrid se guardara sus derechos como hicieron con Raul cuando se fue a los Jazz.

Begic aportaria desde ya seguro, aunque sea solo para dar descanso a Lavrinovic que eso ya seria a medio plazo sumar, aunque el en si no aportara mucho, que pienso que tampoco, con que no desentonara en el sistema ofensivo, cerrara el rebote defensivo, intimidara las penetraciones rivales, con eso de momento ya me vale y me sobra.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  merucovic Vie Ene 08, 2010 11:50 am

zero_cool escribió:
felipe_blanco escribió:un repaso a nuestros futuribles:

javtokas: 28 minutos-8 puntos-9 rebotes-12 de valoracion 4/9 t2 0/4 tl

mozgov: 11 minutos-4 puntos-4 rebotes- 6 de valoracion 1/1 t2 2/2 tl

nachbar: sin acabar... 7 minutos-2puntos-3 valoracion 1/1 t2

begic: sin acabar: 6 minutos-4 puntos- -2 de valoracion 2/4 t2 3 faltas

Te falta el hombre que deberiamos fichar y que no se porque no cuenta en las kinielas

KSISTOF LAVRINOVIC 20 minutos - 20 puntos - 6 rebotes - 1 asistencia - 1 tapon - 32 de valoracion!!

Macho, porque no podría jugar Euroliga, porque en Siena no son tontos y regalan jugadores, porque no debe cobrar tampoco mal.

Joer, hay que leer cada cosa...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  merucovic Vie Ene 08, 2010 11:53 am

Antonis5 escribió:
Nies escribió:
Brais escribió:Alguien sabe para cuando Bullock podrá nacionalizarse? Que Lou pueda ocupar plaza "nacional" y no extracomunitario nos solucionaria muchísimos problemas de confección de plantilla de cara al próximo año.


De todas las pajiplantillas que se esta haciendo la gente , lo único que tengo claro, es que a Bullock le van a dar salida la temporada que viene a nada mas tengan a un jugador medio decente a tiro.

Pues sería un error grandísimo, a mi Bullock (creo que al año que viene podría jugar ya como jugador nacionalizado y no ocupar plaza de extrancomunitario) me parece un jugador diferencial, juegue 20 o juegue 10 minutos. Como uno de los estandartes del madridismo, al igual que Felipe, sus carreras deberían terminar de blanco (no sólo a nivel sentimental, sino porque se trata de jugadores importantísimos. Si al bueno de Lou lo tuviese el Barcelona seguro que nos haríamos frotaciones a dos manos aunque nos lo trajesemos aquí con 35 años).

Hacía tiempo que no salía a relucir la "nacionalización" de Louis... :affraid:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  merucovic Vie Ene 08, 2010 11:57 am

Naib_Stilgar escribió:
nerolo escribió:
Paulo escribió:Lo que yo se de Pablo Aguilar, Ettore Messina no lo conocia hasta que de repente se lo topo este verano en training camp de Treviso donde por cierto fue de los mejores, le hiceron jugar de 5,4 y de 3, para probar donde esta su futuro puesto y el comento que de alero sufrio como un perro, como he dicho Messina le impresiono el chico y se llevo una grata sorpresa cuando se entero que pertencia al club.

Bueno a lo que voy a Pablo se le va a recuperar ya que de no hacerlo el club pierde sus derechos y no estamos como para tirar por ahi cupos, buenos, bonitos, baratos y jovenes pero la intencion del club es volverlo a ceder otro año minimo, eso si, a un club de mayor expectativas y exigencias que Granada a no ser que estemos pillados por los huevos en cupos,

Repito lo de esta mañana en la plantilla hay 3 jugadores de maxima garantias y confianza de Ettore y son Travis, Marko y GARBAJOSA.

Jorge seguira en el club el año proximo segurisimo, no hay tutia, en cuanto a Bullock ya que hablais no lo tengo yo tan claro es mas si tuviera que apostar apostaria a que no seguira.

Yo por lo que puedo ver en los partidos, creo que garbajosa esta perdiendo su credibilidad ante messina, cada vez juega menos minutos y en los minutos imporyantes, nunca o casi nunca esta.

Hombre, también se puede interpretar como que le está dando descanso. No creo que haya perdido todo el crédito que tenía con Messina en 2 ó 3 partidos malos y más después del desgaste extra que ha tenido que hacer jugando de 5 al principio de temporada, que me sorprendió gratísimamente lo bien que se defendió.

Messina cree a pies juntillas en Garbajosa. Vamos, que cuando la temporada esté en apogeo, Garbo estará jugándose las castañas, lo tengo clarinete.

Claro, ahora estamos en enero, que ya ves tu la importancia de estos partidos....descanso time!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  merucovic Vie Ene 08, 2010 12:00 pm

nerolo escribió:
Naib_Stilgar escribió:
nerolo escribió:
Paulo escribió:Lo que yo se de Pablo Aguilar, Ettore Messina no lo conocia hasta que de repente se lo topo este verano en training camp de Treviso donde por cierto fue de los mejores, le hiceron jugar de 5,4 y de 3, para probar donde esta su futuro puesto y el comento que de alero sufrio como un perro, como he dicho Messina le impresiono el chico y se llevo una grata sorpresa cuando se entero que pertencia al club.

Bueno a lo que voy a Pablo se le va a recuperar ya que de no hacerlo el club pierde sus derechos y no estamos como para tirar por ahi cupos, buenos, bonitos, baratos y jovenes pero la intencion del club es volverlo a ceder otro año minimo, eso si, a un club de mayor expectativas y exigencias que Granada a no ser que estemos pillados por los huevos en cupos,

Repito lo de esta mañana en la plantilla hay 3 jugadores de maxima garantias y confianza de Ettore y son Travis, Marko y GARBAJOSA.

Jorge seguira en el club el año proximo segurisimo, no hay tutia, en cuanto a Bullock ya que hablais no lo tengo yo tan claro es mas si tuviera que apostar apostaria a que no seguira.

Yo por lo que puedo ver en los partidos, creo que garbajosa esta perdiendo su credibilidad ante messina, cada vez juega menos minutos y en los minutos imporyantes, nunca o casi nunca esta.

Hombre, también se puede interpretar como que le está dando descanso. No creo que haya perdido todo el crédito que tenía con Messina en 2 ó 3 partidos malos y más después del desgaste extra que ha tenido que hacer jugando de 5 al principio de temporada, que me sorprendió gratísimamente lo bien que se defendió.

PUes que bajo debes tener el liston para el pivot que esta buscando el madrid si te gusto Garbajosa en ese puesto, en ataque no posteaba nunca, con lo que no desgastamos a los pivots rivales y en defensa, lo de siempre, no defiende nada de nada, es una madraza. A mi no me parece que le este dando descanso, de ser asi lavrinovic debia de estar jugando 10 min por partido que es el que mas lo necesita y el que mejor lo ha hecho hay debajo.

:lol: :lol: :lol:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  WendellAlexis Vie Ene 08, 2010 12:01 pm

[quote="volkov"]En esto del basket pensar en fichajes a largo plazo es una soplapollez, el Begic este tiene un futuro impresionante pero nos aportaria desde ya???? Cuanto tardará la Nba en llevarselo???? cuantos ojeadores de nba vendrán a ver a Velickovic en la copa????? y a Llul??? Se puede pensar que seguiran en el equipo en 2 años mínimo por mucho contrato que tengan???? Es una putada pero es la realidad No

Es la puta realidad sí. Y eso hace que sea imposible convertir el baloncesto europeo en un espectáculo de verdad. La maldita sumisión europea a la NBA, el complejo de inferioridad, tenía sentido hace 15 o 20 años. Ahora ya no.

O los clubes, o la euroliga, o todos juntos toman decisiones al respecto, o esto pronto va a ser un desierto de talento. O jugamos con las mismas cartas, o la puta al río...

Que la NBA es un cuento hombre...y que alguien se lo recuerde a Sergio Rodriguez que el chaval no se entera...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  merucovic Vie Ene 08, 2010 12:05 pm

[quote="WendellAlexis"]
volkov escribió:En esto del basket pensar en fichajes a largo plazo es una soplapollez, el Begic este tiene un futuro impresionante pero nos aportaria desde ya???? Cuanto tardará la Nba en llevarselo???? cuantos ojeadores de nba vendrán a ver a Velickovic en la copa????? y a Llul??? Se puede pensar que seguiran en el equipo en 2 años mínimo por mucho contrato que tengan???? Es una putada pero es la realidad :no:

Es la puta realidad sí. Y eso hace que sea imposible convertir el baloncesto europeo en un espectáculo de verdad. La maldita sumisión europea a la NBA, el complejo de inferioridad, tenía sentido hace 15 o 20 años. Ahora ya no.

O los clubes, o la euroliga, o todos juntos toman decisiones al respecto, o esto pronto va a ser un desierto de talento. O jugamos con las mismas cartas, o la puta al río...

Que la NBA es un cuento hombre...y que alguien se lo recuerde a Sergio Rodriguez que el chaval no se entera...

Pues así es, toda la razón.

Hay muchos que piensan en el equipo de basket con la mente "futbolera", es decir, piensan en fichajes de gente joven, con proyección, o figuras, y se leen comentarios en plan: dominará Europa en 3 años, tenemos jugador para una década...

Y no, no funciona así. Puedes pensar que tienes equipazo para 3 años, y en 2 lo tienes desmantelado por la NBA. Fijaros, a nosotros, en 2 años, nos pueden dejar sin Llull, sin Novica, sin Dasic, si viene el Begic este sin Begic...si fichamos a Nachbar y se sale en un año, quién dice que no le volverá a entrar el mono NBA y recibe una oferta de 1 año por 5 kilos, etc...

En basket no hay más allá de UN AÑO. Ni proyectos ni leches.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  miquelius Vie Ene 08, 2010 12:13 pm

[quote="merucovic"]
WendellAlexis escribió:
volkov escribió:En esto del basket pensar en fichajes a largo plazo es una soplapollez, el Begic este tiene un futuro impresionante pero nos aportaria desde ya???? Cuanto tardará la Nba en llevarselo???? cuantos ojeadores de nba vendrán a ver a Velickovic en la copa????? y a Llul??? Se puede pensar que seguiran en el equipo en 2 años mínimo por mucho contrato que tengan???? Es una putada pero es la realidad No

Es la puta realidad sí. Y eso hace que sea imposible convertir el baloncesto europeo en un espectáculo de verdad. La maldita sumisión europea a la NBA, el complejo de inferioridad, tenía sentido hace 15 o 20 años. Ahora ya no.

O los clubes, o la euroliga, o todos juntos toman decisiones al respecto, o esto pronto va a ser un desierto de talento. O jugamos con las mismas cartas, o la puta al río...

Que la NBA es un cuento hombre...y que alguien se lo recuerde a Sergio Rodriguez que el chaval no se entera...

Pues así es, toda la razón.

Hay muchos que piensan en el equipo de basket con la mente "futbolera", es decir, piensan en fichajes de gente joven, con proyección, o figuras, y se leen comentarios en plan: dominará Europa en 3 años, tenemos jugador para una década...

Y no, no funciona así. Puedes pensar que tienes equipazo para 3 años, y en 2 lo tienes desmantelado por la NBA. Fijaros, a nosotros, en 2 años, nos pueden dejar sin Llull, sin Novica, sin Dasic, si viene el Begic este sin Begic...si fichamos a Nachbar y se sale en un año, quién dice que no le volverá a entrar el mono NBA y recibe una oferta de 1 año por 5 kilos, etc...

En basket no hay más allá de UN AÑO. Ni proyectos ni leches.

Bueno, bueno. Aqui queria yo matizar algo.

Si bien es cierto que la NBA amenza con llevarse a los jugadores y que es dificil hacer un proyecto para ellos, si se puede hacer un proyecto para el equipo y seguir un plan establecido a largo o medio plazo. Un equipo esta compuesto por varios integrantes y si uno de ellos se va a las américas el conjunto debe ser capaz de sustituirle, por que tiene un proyecto. No se si me explico con claridad...........
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Desmondo Vie Ene 08, 2010 12:24 pm

Muy buenas amigos.

Veo que estaís pensando en el año próximo, los posibles fichajes, os pido calma y paciencia, pero sobre todo que lo que hoy es blanco mañana es negro, incluso ésta misma tarde puede ser ya negro, me explico, lo que hoy se quiere lo mismo mañana cambia los tiros y se busca otra alternativa, pero desde luego hay unas lineas trazadas muy significativas entre Macerias y Messina.

De momento lo principal es fichar a un pivot, que yo creo que como máximo en dos semanas lo tendremos en Madrid, una vez resuelto el tema Hervelle y casi el tema Massey, el pivot intentarán que pueda servir para el futuro y así tener el tiempo ganado en junio, pero de no ser aprovechable de cara al futuro no pasaría absolutamente nada, ya que no cambiaría demasiado los planes iniciales (eso sí diría a un 95% que el pivot que se fiche ya NO SERA AMERICANO).

De cara a este verano prioridades hay pocas en cuanto a nuestra plantilla actual.

- Renovar a Felipe, y de no conseguirlo apliarle el año opcional.

- Renovar a Marko Jaric.

- Ceder a Dasic.

- Recuperar a Pablo Aguilar y volverlo a ceder.

- Colocar definitivamente a Hervelle.

Del resto del equipo, los que tienen contrato en vigor seguirán seguro, salvo Bullock que de momento a día de hoy es seria duda su continuidad o más que seria duda, el resto seguirán incluido Sergi Vidal, salvo operación rara, donde pudiera entrar y tuvieramos el tema cupos solucionados o en dicha operación entrara algun jugador cupero.

De los jugadores que terminan contrato, se ganarán su renovación durante el año, ni más ni menos, el club no escatimará en gastos ni a la hora de fichar ni de renovar, yo a día de hoy os diría:

- Kaukenas, duda, dependerá de que escolta venga y/o si se pone a tiro otro jugador de mayor calidad.

- Hansen, yo apostaría a que continuará, como bien se ha dicho por aquí es un jugador muy del agrado de Messina, salvo que físicamente termine muy mal o se fichen dos aleros más contrastados, que no ocurrirá.

- Lavrinovic, continuará al 99%, eso sí, seguramente su rol cambiará y seguramente ocupe el rol de Van der Spiegel, es decir menos minutos más intensidad, menos desgaste ya que no está para muchas alegrías el amigo y no se quiere correr el riesgo, como ocurrió este año con el belga.

- VDS, lógicamente no continuará, es más, posiblemente sea cortado o se llegue a un acuerdo con él.

De cara al año próximo en cuanto a jugadores diría.

- Gusta mucho y termina contrato Diamantidis, problema dinero, que por mucho que se le ofreciera el Panathinaikos siempre igualaría, vendría si él quisiera venir realmente, pero sólo se iría a por él si no renovara Marko Jaric, eso en bases, dudo mucho que se fiche para ese puesto ya que está bien cubierto como está.

- Escoltas, gustan Drew Nicholas, Keith Lagford y Clay Tucker, por ese orden además, vendrían para ocupar el puesto de Bullock, en cuanto a un posible sustituto de Kaukenas aquí no sé ningún nombre, pero lo mismo ese puesto lo podría ocupar Travis Hansen.

- Aleros, sólo hay dos opciones, una yo diría que muy bien encaminada, Siskauskas y la otra podría ser factible si es cortado y rebajara su caché, Nachbar, no hay más opciones, yo personalmente no creo que vengan los dos, pero de ser así Hansen o fuera o escolta, por cierto después de Siskauskas es alero que más le gusta a Ettore es Mickael al que intentó fichar este verano, pero se encontró con que Creus lo tenía fichado desde enero.

- Ala-pivot, no habrá cambios.

- Pivots, como he dicho dependerá de sí el que venga ahora cuaja o no, de ser así, yo creo que no habrá cambios, salvo que se encontrar algo mejor que Lavrinovic, cosa complicada, de no funcionar lo que venga, gustan varios, Milicic ha sido ofrecido, él mismo y su agente, gusta pero genera dudas, Nesterovic también ofrecido, gusta pero genera dudas su edad y rol, Feesenko gusta su juventud pero no gusta su inexperiencia para llevar un papel importante, Begic gusta muchisimo a Messina, genera dudas su poca dureza atras, Kristoff el que más gusta de todos, problemas anda también como su hermano jodido físicamente y que Siena pedirá entre 1-1.5 de traspaso, lo mismo que este año, pero saldrá casi seguro.

Otro jugador que gusta mucho al staff técnico es Ante Tomic, es más, yo os diría que está fichado pero no lo se con total seguridad, esa información me llega, si se algo más os comentaré.


Como os he dicho, esto era así hasta antes de Navidad, lo mismo la película ha cambiado, pero lo que es seguro que de aquí a junio habrá cambiado radicalmente, pero por lo menos sabemos por donde podrían ir los tiros ¿o no?.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 2 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.