Buzzerbeater

Buzzerbeater

Mensaje  simbad el Mar Ene 12, 2010 12:35 am

Hola!

Alguno juega a este juego de manager de basket online?

yo acabo de subir a IV y voy un poco chungo, pero lo encuentro genial el juego. Lo digo para hacer amistosos o torneos de amistoso o otros temas similares.

Saludos!

simbad
Rookie

Re: Buzzerbeater

Mensaje  yugos_lavo el Lun Feb 08, 2010 9:23 pm

simbad escribió:Hola!

yo acabo de subir a IV y voy un poco chungo, pero lo encuentro genial el juego. Lo digo para hacer amistosos o torneos de amistoso o otros temas similares.

Saludos!

hola yo juego a basketpc... pero me han hablado bien de este juego... que días se juega... como va el tema de fichajes... es a nivel nacional o internacional?? es parecido a charazay??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  simbad el Lun Feb 08, 2010 11:11 pm

yugos_lavo escribió:

Saludos!

hola yo juego a basketpc... pero me han hablado bien de este juego... que días se juega... como va el tema de fichajes... es a nivel nacional o internacional?? es parecido a charazay??

Hola,

es a nivel internacional. El tema de fichajes va por pujas como charazay, pero me gusta más buzzerbeater. Y me parece también muchisimo mejor que el de basketpc, por que en buzzerbeater con lo que te sacas de un partido de entradas puedes fichar a 20 paquetes mientras que en basketpc lo más barato es caro, y hay demasiada especulación en mi gusto, que aqui se elimina de cuajo, si quieres un jugador puja por el, si pones un jugador demasiado caro lo más seguro es que nadie te lo fiche...

El tema de estrategias es mucho más simple que el de basketpc, pero me gusta mucho más que éste. Las crónicas de los partidos es mejor, y el tema de los entrenamientos lo veo muchisimo mejor que las subidas de final de temporada.

Ya para terminar, hay 2 partidos a la semana y uno de copa/amistoso. Al principio se juega copa y cuando te eliminan se juegan amistosos, y las temporadas duran unos 3 meses y pico.

Saludos.

simbad
Rookie

Mensaje  yugos_lavo el Miér Feb 17, 2010 11:46 pm

simbad escribió:
yugos_lavo escribió:

Saludos!

Hola,

es a nivel internacional. El tema de fichajes va por pujas como charazay, pero me gusta más buzzerbeater. Y me parece también muchisimo mejor que el de basketpc, por que en buzzerbeater con lo que te sacas de un partido de entradas puedes fichar a 20 paquetes mientras que en basketpc lo más barato es caro, y hay demasiada especulación en mi gusto, que aqui se elimina de cuajo, si quieres un jugador puja por el, si pones un jugador demasiado caro lo más seguro es que nadie te lo fiche...

El tema de estrategias es mucho más simple que el de basketpc, pero me gusta mucho más que éste. Las crónicas de los partidos es mejor, y el tema de los entrenamientos lo veo muchisimo mejor que las subidas de final de temporada.

Ya para terminar, hay 2 partidos a la semana y uno de copa/amistoso. Al principio se juega copa y cuando te eliminan se juegan amistosos, y las temporadas duran unos 3 meses y pico.

Saludos.

eso es lo que no me gusta de estos juegos... me paso lo mismo con charazay que al final me canso... yo necesito más actividad, el ir jugando todos los dias...y el poder subir más rapido.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  simbad el Miér Feb 17, 2010 11:53 pm

ya si, cada uno tiene sus gustos ... , yo no tengo prisa en llegar arriba a la 1ª division, de hecho en buzzerbeater lo más factible es que no llegue nunca, pero yo lo que encuentro divertido es ir subiendo, ir mejorando el equipo, y por eso me gusta mucho más buzzerbeater que basketpc, por que es mucho más fácil ir mejorando el equipo. Es mucho más facil vender judadores sin preocuparme de si el precio es el correcto, si alguien puja por uno es por que cree que lo que paga es lo correcto. Y es mucho más facil también comprar jugadores.

simbad
Rookie

Mensaje  yugos_lavo el Miér Feb 17, 2010 11:55 pm

simbad escribió:ya si, cada uno tiene sus gustos ... , yo no tengo prisa en llegar arriba a la 1ª division, de hecho en buzzerbeater lo más factible es que no llegue nunca, pero yo lo que encuentro divertido es ir subiendo, ir mejorando el equipo, y por eso me gusta mucho más buzzerbeater que basketpc, por que es mucho más fácil ir mejorando el equipo. Es mucho más facil vender judadores sin preocuparme de si el precio es el correcto, si alguien puja por uno es por que cree que lo que paga es lo correcto. Y es mucho más facil también comprar jugadores.

el tema de la compra y venta si que tiene que estar mejor... porque la verdad que en basketpc deja un poco que desear...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  SFDK el Sáb Mar 27, 2010 12:42 am

yo ando perdídisimo. Yo juagaba al pick n roll,allí podías entrenar a cada jugador una cosa,pero con estos entrenamientos no me aclaro mucho,pero bueno.

Luego el tema de los minutos,el titular me juegan 40,y el suplente 5..como puedo poner unos minutos parecidos entre los 2?

thanks!

SFDK
Sophomore

Mensaje  CristianoRonaldo7 el Sáb Mar 27, 2010 1:01 am

SFDK escribió:yo ando perdídisimo. Yo juagaba al pick n roll,allí podías entrenar a cada jugador una cosa,pero con estos entrenamientos no me aclaro mucho,pero bueno.

Luego el tema de los minutos,el titular me juegan 40,y el suplente 5..como puedo poner unos minutos parecidos entre los 2?

thanks!
Puedes poner la opcion de "Seguir tu orden estrictamente" en las Sustituciones. Aun asi, no se reparten los minutos, los entrenadores hacen que los titulares jueguen mas y los suplentes menos, para eso estan los amistosos, para que los suplentes ganen minutos.
En el post del NBA 2k10 creo que Simbad me pregunto por que no cogi amistosos la temporada pasada. Probe a ver el entrenamiento de los suplentes, realmente no sube tanto, pero no hubo tanta diferencia.
A mi lo de los entrenos tampoco me convence, pero es lo que hay.
Por cierto, si no encontramos amistosos cuando nos echen de la copa, nos retamos por aqui.
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  simbad el Sáb Mar 27, 2010 1:13 am

CristianoRonaldo9 escribió:
SFDK escribió:yo ando perdídisimo. Yo juagaba al pick n roll,allí podías entrenar a cada jugador una cosa,pero con estos entrenamientos no me aclaro mucho,pero bueno.

thanks!
Puedes poner la opcion de "Seguir tu orden estrictamente" en las Sustituciones. Aun asi, no se reparten los minutos, los entrenadores hacen que los titulares jueguen mas y los suplentes menos, para eso estan los amistosos, para que los suplentes ganen minutos.
En el post del NBA 2k10 creo que Simbad me pregunto por que no cogi amistosos la temporada pasada. Probe a ver el entrenamiento de los suplentes, realmente no sube tanto, pero no hubo tanta diferencia.
A mi lo de los entrenos tampoco me convence, pero es lo que hay.
Por cierto, si no encontramos amistosos cuando nos echen de la copa, nos retamos por aqui.

Si te pregunte lo de los amistosos por que yo sin amistosos solo entrenaria a 2 jugadores a la semana entrenando 2 posiciones por que roto mucho y con el amistoso paso de entrenar 2 a entrenar 5 ademas de que aunque no entrenase mas es un partido mas para probar cosas y tal.

Encontrar amistosos con el sistema que hay es facilisimo, por lo que podriamos quedar de vez en cuando antes de buscar, y quedar el sabado por que es el dia que cojo yo los amistosos habitualmente.

Pero los entrenamientos hacen subir la valoracion de un jugador muchisimo.

Saludos.

simbad
Rookie

Mensaje  SFDK el Sáb Mar 27, 2010 10:19 pm

mi nuevo jugador drafteado 19 puntos,14 rebotes al final del 3º cuarto.brrrrrrr

SFDK
Sophomore

Mensaje  SFDK el Sáb Mar 27, 2010 10:38 pm

me han hecho la jugada que lleva el nombre del juego,un buzzerbeater,y he perdido de 2.

SFDK
Sophomore

Mensaje  simbad el Dom Mar 28, 2010 1:31 am

que jugada es esa? yo creia que lo que daba el nombre al juego era una serie manga con el mismo nombre, bastante recomendable aunque tiene un final raro jej

yo la he cagado hoy de mala manera, queria poner al pivot rookie todo el partido y no sacar a nada de los titulares, y poner a jugar relajado, ya que este era el partido facil de la semana, y me ha salido mi escolta titular 38 minutos, y debe ser por que no he guardado al final del proceso. Se ve que hice no lo guarde bien o algo.

Saludos.

simbad
Rookie

Mensaje  SFDK el Dom Mar 28, 2010 2:57 am

simbad escribió:que jugada es esa? yo creia que lo que daba el nombre al juego era una serie manga con el mismo nombre, bastante recomendable aunque tiene un final raro jej

yo la he cagado hoy de mala manera, queria poner al pivot rookie todo el partido y no sacar a nada de los titulares, y poner a jugar relajado, ya que este era el partido facil de la semana, y me ha salido mi escolta titular 38 minutos, y debe ser por que no he guardado al final del proceso. Se ve que hice no lo guarde bien o algo.

Saludos.

un buzzerbeater es un tiro sobre la bocina,o un at the buzzer,o eso creo.

SFDK
Sophomore

Mensaje  CristianoRonaldo7 el Dom Mar 28, 2010 5:02 pm

SFDK escribió:
simbad escribió:que jugada es esa? yo creia que lo que daba el nombre al juego era una serie manga con el mismo nombre, bastante recomendable aunque tiene un final raro jej

Saludos.

un buzzerbeater es un tiro sobre la bocina,o un at the buzzer,o eso creo.
Efectivamente, un buzzerbeater es un tiro ganador sobre la bocina.Yo en el juego solo he tenido uno a favor, de un griego que fiche para mi equipo hace años que me salio buenisimo.
He empezado la temporada bien, ganando facil fuera de casa.70-84
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  SFDK el Vie Abr 02, 2010 5:36 pm

gané de 3 y paso de ronda!

que tal vosotros?

SFDK
Sophomore

Mensaje  simbad el Vie Abr 02, 2010 8:51 pm

yo palmé de 19, la verdad es que me lo esperaba un poco, ya que planifiqué realmente muy mal la semana y el rival no era nada malo y se tomó la copa más en serio que yo.

Cuando os eliminen me avisais y echamos unos amistosos jej

Saludos.

simbad
Rookie

Mensaje  SFDK el Dom Abr 11, 2010 1:38 pm

Otra vez he palmado de 2 sobre la bocina,y ya van 2!

SFDK
Sophomore

Mensaje  ravenus el Sáb Sep 24, 2011 5:52 pm

Me acabo de registrar en este juego, a ver si alguien mas se anima .
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  MaD_RoB el Dom Sep 25, 2011 1:14 pm

Yo segui tus pasos, pero me han mandado el mail ayer por la tarde, pero al meterme me da fallo al meter la pass, asi que esperare un poco.A ver que tal.
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus el Dom Sep 25, 2011 2:28 pm

Yo me registre ayer y todavia no han pasado 24 horas .
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus el Dom Sep 25, 2011 4:41 pm

Bueno, estoy en la liga V.166 y he concertado un amistoso contra Pajaros del Terror, jejejje
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB el Dom Sep 25, 2011 5:06 pm

Sigo sin poder entrar. Al nombre de usuario le añaden unas letras delante, no? al mio me lo han puesto asi "ACC-MaD_RoB"
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  LumBeer el Dom Sep 25, 2011 6:44 pm

Qué tal está?
LumBeer
Rookie

Mensaje  ravenus el Dom Sep 25, 2011 8:13 pm

Pues al principio sera una mierda, te tocara un equipo cutre y tendras que currartelo .
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus el Lun Sep 26, 2011 12:10 pm

Bueno, yo he puesto a la venta a cuatro jugadores y he despedido a uno , sigo la tactica de on fire, me cargo a los mas veteranos y me quedo con gente joven.

Hasta que no juegue un par de partidos paso de decidir nada, claro esta.
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado