La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

+33
Naib_Stilgar
volkov
firimar
WendellAlexis
Wayne-Robinson
manulovic
brótola
Petronilo20
Marko_Jaric
dgarciag13
Jolly Roger
SeccionTridente
Capitan Lawrence
MaD_RoB
PRoVi_BSK
KambalaPowa
antimasivo
obelix
Alberto Caviar Herreros
Hadyi Ratianul
Aleister
MANICURABIBBY
Kane
Pat
arsenico
miquelius
season
PRFOREVER
Brais
sabarcar
fj83
teibol
madvic
37 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  madvic Miér Ene 13, 2010 9:32 pm

Desmondo escribió:Y llegamos al último capítulo de la primera fase de la Euroliga, sobre mis análisis de los equipos a los cuales nos enfrentamos, y para terminar, nada más y nada menos que el mítico equipo de Milán, ahora llamado AJ Milán pero con anterioridad, Philips de Milán, Tracer de Milán, Stefanel de Milán u Olimpia de Milán.



AJ MILAN



1. HISTORIA


¿Quién no se acuerda de aquellos míticos y añodaros años 80, cuando la Philips/Tracer era uno de los más grandes del continente?, en aquella antigua Copa de Europa de 8 equipos, donde participar en la competición era casi tan dificil como ganarla.

Los que tengan al menos mí edad, lo recordarán perfectamente, ya que ganó 2 títulos de la máxima competición en los años 87 y 88, con aquel equipazo formado entre otros por Bob McAdoo, Rickie Brown, Dino Meneghin, Mike D´Antoni, Ricardo Pittis o Roberto Premier, como se puede observar un fabuloso equipo, que competía casi año a año por ganar la competición ante un no menos gran equipo de Maccabi, formado por, Kevin Magee, Ken Barlow, Mike Aroesti, Dorom Jamchy, Moty Daniel y Mike Barkowitz, entre otros, lo que más recuerdo eran los míticos enfrentamientos interiores entre la inagotable bateria de pivots de ambos conjuntos, especialmente el duelo entre los 4 americanos, por no hablar de los duelos exteriores entre sus enormes tiradores.

Grandes recuerdos me dejaron en mi retina aquellos enfrentamientos, y los seguía siendo un niño, totalmente abobado y entusiasmado.

Después de aquellos años dorados, tuvieron todavía algún año bueno, pero ya no al nivel de los años 80, comandados por un jovencisimo jugador yugoslavo y artífice de la Copa de Europa del año 1992, Alexander Djodjevic.

Se juntaron varios aspectos para la decaída del imperio Milanista, primero el nacer o renacer de un jóven equipo y con mucho dinero, llamado Bennetton de Treviso, con el genial Tony Kukoc a la cabeza entre otros, destacando también Terry Teagle, Stefano Rusconi, Mian o Iacopini, a eso le sumamos, el nacer de un proyecto de muchisimo dinero llamado Il Messager di Roma, donde fichaan por castigo lo que quisieran en ese momento, hasta el punto de un número 1 del draft en la NBA, dejó de jugar allí para irse a ganar mucho dinero a la LEGA, un tal Danny Ferry, pero ahi no acabaron sus fichajes, recuerdo también un jóven base de los Celtics, al terminar su contrato prefirió irse a Roma en vez de continuar en la NBA, se llamaba Brian Shaw, pero tampoco terminó ahi los fichajes, ficharon a un joven croata llamado Dino Radja, demasiado inversión para tan poca producción.

Después de esos años, el equipo de Milán siguió bajando posiciones en el Palacanestro, justo con la nueva subida y quizás última gran subida de los dos grandes equipos de Bolonia, la Virtus y la Fortitudo, en esa época el lider del equipo era un jovencisimo jugador yugoslavo al cual denominaban, "el Magic balnco", era un tal Dejan Bodiroga.

Después con la salida del mago serbio la decaida del equipo fue en picado, hasta el punto de bajar a LEGA 2, si mi memoria no me falla.

Le costó un tiempo volver a la elite de su país, justo con la llegada de Giorgio Armani al club y es más, ¿no es en la actualidad accionista Kobe Bryant?, creo que sí.

En la actualidad lleva 3/4 años más que asentado en la élite de su país y la intención de la directiva es, poco a poco ir invirtiendo dinero hasta el punto de ser uno de los equipos con mayor presupuesto del continente, asi que las metas del equipo son altas para el futuro, ya para este año, se rumoraba que podrían tener el quinto presupuesto de Italia, pero creo que no es así ni mucho menos.

Les costará dominar su liga, ya que Montepaschi, tiene una estructura tremendamente consolidada desde hace años, pero con la llegada de Simone Pianigiani, esa estructura es mucho más fuerte, con lo que tienen complicado ganar una LEGA en los próximos años (me gustaría que nos tocara Siena en Top 16, ya que es otro equipo digno de hacer un análisis exaustivo).



2. ENTRENADOR


Su entrenador es Piero Bucchi, un mítico entrenador intaliano, que tiene a sus espaldas multitud de partidos, su carrera principalmente se desarrolla en Italia (Rimini, Napoles, Bennetton, Virtus Roma y AJMilán), ya que si mi memoria no me falla tuvo un intento fallido de entrenar en Polonia y salió nada más comenzar la competición.

Esta es su segunda temporada en el club y pese a que me gustan por lo general los entrenadores italianos, Piero nunca fué santo de mi devoción.

Entrenador típico italiano, donde prima la defensa o le gusta que sus equipos defiendan, da prioridad a su juego exterior y es meticuloso en los pequeños detalles muy meticuloso.

Como he dicho, no es un entrenador que me guste demasiado, pero no deja de ser uno de los grandes entrenadores italianos en activo.



3. JUEGO


Como he comentado anteriormente, su juego prima el juego exterior por delante del juego interior, ya que tienen una batería de jugadores exteriores tremendamente interesantes, tanto por juventud como por talento, pero esto no quita que descuiden su juego interior que no lo hacen, pero genern su juego en base a los exteriores y de ahi, buscan situaciones que sean aprovechosas para su juego interior.

Pese a que los equipos de Bucchi son equipos los cuales les gusta defender o intentan defener AJ Milán por lo demostrado este año y el año pasado no es que sea su fuerte la defensa, son un equipo bastante vulnerable en este aspecto del juego, y yo siendo de la teoría, sin defensa no eras nada, hasta que no mejoren este aspecto del juego, serán un equipo mas vulnerable de lo que debería ser, ahora bien un partido loco y a puntuación extremadamente alta, jugando ellos en casa, nos vendría creo que muy mal.

Otra cosa es que defensamos muy fuerte y de ahi tengamos canastas fácies, pero ellos como se sienten más cómodos es en el intercambio de golpes.

No es un equipo buen reboteador defensivo por el contrario si me parecen que son buenos reboteadores defensivos, algo parecido a lo que nos ocurría a nosotros años atras, la péridida de Luca Vitali es una baja muy sensible para ellos, ya que carecen de un juego en equipo bien estructurado al no tener un base puro, de verdad, con lo que no son muy buenos pasadores, como tampoco son intimidadores, tienen buenos defensoeres interiores en el cuerpo a cuerpo, pero no intimidan prácticamente nada.

Básicamente este es el juego del equipo de Milán.

Es un equipo muy competitivo sobre todo por su batería exterior donde prácticamente cualquiera te puede hacer un roto en ataque y los interiores no son gran cosa salvo algún jugador puntual que luego ya analizaremos, como dije, la pérdida de Vitali para ellos es una baja tremendamente importante, pero no quita, que tengan una plantilla super competitiva para esta fase de la Euroliga, para dar más de un susto en Top16 y en teoría ahí esta su tope, pero si mejoran en defensa y juegan o consiguen jugar más en conjunto, quizás si tienen un grupo no demasiado fuerte, podrían meterse en los cruces, es muy complicado pero, quién sabe.



4. PLANTILLA


Como he comentado anteriormente, la plantilla de AJ Milán es netamente exterior, dando prioridad a esta faceta del juego por encima de la interior donde tienen en sus jugadores interiores roles muy determinados, hasta el punto de jugar en muchas ocasiones con un exterior como falso 4.


*Bases

Sus bases son 3, Morris Finley, Massimo Bulleri y Ariel Filloy (de este jóven jugador italiano no voy a comentar nada por desconocimiento total y absoluto, además dudo mucho que participe a no ser que el partido este muy sentencido).

Morris Finley

Base americano, que cumple su primera temporada en el club, el año pasado estuvo en Siena, siendo el base suplente del gran Terrell McIntyre, base pequeñito, poco director y muy anotador, lleva 3 años ya en la LEGA, pero lleva en Europa muchos años en equipos menores.

Como he comentado, poco director y muy anotador, base típico americano el cual no me gusta nada, si tiene el día te mete puntos por castigo, si no lo tiene, es un pero muy grande para su equipo.

No es un excelso tirador de 3, pero eso no le impide tirar y mucho, ayuda en el rebote defensivo pese a su poca estatura (1.80) y para ser base no reparte muchas asistencias, eso si, es un buen ladrón de balón que no quiere decir que sea buen defensor aunque es aplicado.

Salvo sorpresa mayuscula se jugará gran parte del partido y por cierto, jugador tremendamente fiable desde el tiro libre.

Massimo Bulleri

Base veterano italiano, que puede actuar de escolta, en sus mejores años alternaba ambas posiciones con el mismo resultado, siempre aprotando al equipo, es más dierctor que Finley sin ser esta una caracteristica de su juego, buen tirador y buen penetrador, dobla con facilidad el balón al penetrar.

Ha estado en casi todos los equipos punteros de su país lo que demuestra un alto grado de competitividad en su juego, me parece que anda o andaba lesionado, con lo que su participación me genera dudas, aún así, de estar listo, no jugará demasiados minutos.


*Escoltas

En esta posición tenemos a dos muy buenos jugadores, Alex Acker y Marco Mordente, e incluso pudiendo actuar en esta posición Stefano Mancinelli, aunque como recurso más que otra cosa.

Alex Acker

¡Que pena de rodilla!, siempre pensé que estabamos ante el nuevo Anthony Parker de Europa, ya que lo tiene todo para triunfar en Euroliga, condiciones físicas, es muy buen defensor, extraordinario atacante, buen tirador, buen penetrador, lee el juego, asistente, buen reboteador defensivo, tremendamente fiable desde el tiro libre y eso con la cantidad de faltas que fuerza (o forzaba) es un dato a terner muy en cuenta, todo lo tiene todo pero las lesiones no le permiten tener una continuidad clara, además de sus continuas idas y venidas a la NBA para no jugar nada, y al volver a Europa no se asienta en un equipo, año tras año cambia de equipo.

Debutó por llamarle de alguna porma en la NBA con los Pistons sin ninguna oportunidad después de haber sido seleccionado en el draft, cruzó el charco nada más y nada menos que a Olympiacos con un resultado para mí extraordinario (aún recuerdo su primer partido en Euroliga contra el Tau, donde les mató en ataque y en defensa, si mal, no recuerdo se fue hasta los 30 puntos y más de 10 rebotes), en Barcelona comenzó mal la temporada pero terminó siendo una de las calves de la resurreción azulgrana, lo que les permitió jugar la final contra el Tau, de vuelta a la NBA, a los Pistons, mismo resultado nada, luego Clippers donde tampoco tuvo ningún impacto y vuelta a Europa, al AJ Milán.

Como he comentado lo tiene todo para ser un grande de este deporte en Europa pero sus lesiones se lo impiden.

Simpre fué una de mis debilidades en cuanto a 2/3 americanos, por lo menos de lo que jugó en Europa en los últimos5 años, siempre le ví como un perfecto sustituto de Charles Smith.

Marco Mordente

Típico tirador italiano de rachas, te puede meter 5 triples seguidos como te los puede fallar, pero eso sí, no se corta a la hora de lanzar, ya el año pasado nos mató en Euroliga en su pista, siendo la clave del equipo para conseguir la victoria ante nosotros (fue el jugador al que Hamilton le dió un cabezazo y significó su definitivo adiós al equipo)

Jugador ya veterano, que jugará lo poco o nada, que le deje Alex Acker, supongo que no tendrá mucha relevancia en el juego.


*Aleros

Tiene tres aleros fuertes, los cuales nos pueden generar muchos problemas, ya que nuestro punto flaco es quizás este pueto, el alero alto, los tres están por encima de los 2 metros o rondando y son Stefano Mancinelli, Jonas Maciulis y Jeff Vigiano (este joven jugador italiano tampoco hablaré por el mismo motivo, no le conozco lo suficiente como para juzgarlo y no tendrá ninguna influencia en el partido).

Stefano Mancinelli

Jugador de la misma hornada que el gran Belinelli, salieron ambos al mismo tiempo en la última gran Fortitudo de Bolonia, la que disputó la final de la Euroliga ante Maccabi, donde fueron arrollados, tremendo equipo tenía a sus ordenas Jasmin Repesa, donde este joven era quizás el último jugador exterior.

Jugador muy furte, alto (2.03), que puede hacer de todo, tirar, penetrar, postear, defender muy fuerte, rebotear, asistir, sin tener una virtud clara, no se prodiga mucho en el triple y es poco consistente desde el tiro lbire, hace muchas cosas, quizás apuntaba más de lo que luego llegó a ser, pero no deja de ser un muy buen jugador, el Tau lo intentó fichar varios veranos, con la misma respuesta, NO.

Este año salió de Bolonia (con el descenso no que daba otra) y veremos cual es el resultado en Euroliga, pero sin ninguna duda, un buen jugador de equipo.

Jonas Maciulis

Jóven jugador lituano, el cual, gusta mucho en este post, otro juador muy fuerte y pero no es tan alto como aparenta (1.98), jugador el cual es encuentra más cómodo jugando cerca del aro, que alejado, no tiene un tiro exterior consistente, pero si tiene el día te las mete (hace 2 años en Vistalegre jugó un partidazo incluyendo varios triples), es muy irregular en su juego, tremendamente irregular, como lo es, desde el tiro libre, buen defensor y buen reboteador en ambas canastas, pese a su atura y su posición es buen asistente, sobre todo después de generarse ventaja posteando.


*Ala-Pivot

Como he comentado su juego interior no es gran cosa, pero tampoco podemos despreciarlo por completo ya que tienen jugadores que pueden hacer puntos con facilidad, pero casi todos los interiores tienen un papel determinado.

En esta posicion tenemos a Mike Hall y Richard Rocca, (pueden jugar tanto Mancinelli como Maciulis en esta posición y de echo lo harán).

Mike Hall

Quizás el jugador más físico de toda la plantilla, el que más intimida, más por condiciones atléticas que por posición o altura, es el típico 4 americano, donde se puede sentir más agusto jugando de cara al aro, que de espaldas, es un jugador que se prodiga mucho en el triple, es un buen reboteador especialmente carga con facilidad el ofensivo, es quizás si tiene el día el jugador de más calidad de los interiores y el que más daño nos podría hacer.

Fue una semana el año pasado MVP de la Euroliga, haciendo un partidazo fuera de su pista contra...el Real Madrid, no se si lo recordareís, pero a tener en cuenta.


Richard Rocca

Jugador italoamericano, que llea toda una vida en la LEGA, esta es su primer campaña en AJ Milán, jugdor netamente defensivo, para dar palos, puede cometer 5 faltas en 5 minutos, no tiene calidad en ataque ya que no es su función, en principio no nos hará demasiado daño, ya que está para lo que está, es un jugador ya muy veterano.


*Pivots


Tiene solamente dos pivots puros en la plantilla y uno de ellos está para pocos trotes y son Marijunas Petravicius y Joey Beard.


Marijunas Petravicius

Pivot lituano muy rocoso, muy fuerte, pero no execto de calidad ofensiva, algo así como Robertas Javtokas sin ser tan bruto pero con más calidad, fue el MVP de la última Final 8 de la Uleb y eso teniendo en el mismo equipo al gran Chuck Eidson es decir mucho.

Su primera campaña en el equipo, donde es su pilar en el juego interior, ya que como he dicho su compañero de fatigas en el puesto ya no está para muchas faenas.

Juega principalmente de espaldas, sin tiro exterior, pero es bastante bueno para ser un center desde el tiro libre y teniendo en cuenta que saca una barbaridad de faltas, ahí nos puede hacer pupita, mucha pupita.

Pese a su fuerza y altura no es ni un buen reboteador, ni defensivo ni ofensivo pero eso no quita que capture sus rebotes ni es un intimidador, como la mayoría de jugadores interiores.

Tiene una amplia experiencia fuera de su país tanto o más como en ella, pero en equipos modestos, esta es su gran oportunidad.


Joey Beard

Otro italoamericano, con mil batallas en sus espaldas, un trotamundos del baloncesto europeo, Francia, España (Caja San Fernando), en Italia en una infidad de equipos, carrera que debe de llegar ya a su fin con 34 años, ya el año pasado su incidencia en el equipo fue practicamente nula, con lo que este año será menor.

Si juega que lo dudo, jugará minutos residuales, y para defender, rebotear, dar unos palos y dar descanso al lituano, y poco más eso sí, cerca de canasta con el balón las mete, que manco no es.



5.CLAVES


Su estilo de juego nos viene bien, ya que como he dicho, son un equipo poco defensivo y muy ofenviso, si conseguimos parar el cuepo a cuerpo, defendemos a nuestro nivel, ellos fallaran sus tiros y si no se aplican en defensa, nosotros, con nuestra calidad, amplitud de plantilla, muy buena circulación, nos haremos con el partido, eso sí, no será un partido nada fácil, para nada.

La derrota sería una sorpresa sí, pero no mayuscula, al mismo nivel quizás que la derrota contra los rusos de Khimki.

Ellos supongo que forzarán mucho a Prigioni y a Bullock con Finley y con Acker, y ahi tendremos serios problemas, tanto con Llull como con Kaukenas e incluso con Vidal o Hansen defendiendo a Acker tendrán muchsimos problemas.

Los aleros son mucho más fuertes que los nuetros y más interiores que exteriores lo que significa que nos llevarán constantemente al poste y ahi generar juego, si no defendemos estas acciones, con furerza, con inteligencia dejando el lado débil abierto pero siempre con la ayuda del pivot más cercano para cerrar la puerta y provocar faltas en ataque, tendremos más problemas.

El juego interior no creo que nos de muchos quebraderos de cabeza, ahora bien si Hall tiene el día jugará eternamente abierto y dejar la zona entera para Petravicius, con espacios el lituano está mucho más cómodo y el americano desde la linea de 3 y de ahi tirar o penetrar también está mucho más cómodo.

Este es el juego que supongo que nos harán ellos a nosotros, viceversa, ya lo sabemos, variedad en el juego, equilibrio interior/exterior, intensidad, rotaciones de los jugadores, mucha defensa, mucho pick&roll, buscar ventajas grande&pequeño, jugar en los espacios muertos, sobre todo debajo de canasta, circulación rápida de balón en la linea exterior hasta encontrar al hombre libre, etc etc, es decir, ni más ni menos lo que estamos viendo hasta el momento.

Una vez comentado esto, mis claves son:

- Minimizar el porcentaje de tiro de los exteriores.

- No permitir el posteo de Acker y los aleros.

- No dejar muy suelto a Hall.

- Si Petravicius está con toda la zona para él y su defensor ir a la ayuda para evitarlo.

- Muy importante, seguir con un porcentaje desde el tiro libre cuanto menos curioso, no podemos seguir en esos paupérrimos porcentajes de principio de temporada rondando el 50% más o menos, mantenerlo al mens cercano al 75%, no perdonar oportunidades y menos al final si es un final igualado.


Esto es lo que debemos evitar de ellos y nosotros si controlamos el ritmo del partido, llevamos un partido a una puntaución baja o no excesivamente alta tendremos muchísimas opcioens de victoria.

No estaría de más intentar cargar de faltas tanto a Finley (y más si no está Bulleri) y a Acker, ya que no tienen suplente de la misma garantía que ellos o el que pueda tener el alero.

También de principio forzar en ataque a Petravicius a ver si conseguimos que se cargue de faltas y minimizar su juego interior.

No estaría de más no menospreciar a este equipo, que seguro que Messina no lo hará, ya que el año pasado ganamos in extremis y por milgaro de la virgen a este mismo equipo (con mucha menos calidad) en Vistalegre y en Italia en un partido bronco, como pocos, duro, aspero y difícil de jugar perdimos, así que nos podría servir para este año.

Que no os engañe el mal comienzo de Armani Jeans este año, que es un inicio cuanto menos muy decepcionante, en Euroliga con pobre 1-3 y en la LEGA un 4-3, remontando el vuelo, ya que los dos últimos partidos los ganó, con lo que comenzó con un tristisimo 2-3, no os lleveis a engaños, es un muy buen equipo, o mejor dicho unas muy buenas individualidades, el equipo están todavía por conseguirlo, pero creo que lo conseguirán.




Con esto terminamos los resúmenes de la primera fase de Euroliga, supongo que los volveré hacer en el Top16 con los rivales que nos toque.

Espero que en este nuevo formato, sea más de vuestro agrado y sobre todo en el fondo lo que quiero, es que quede más estructurado y sobre todo mejor organizado, para que tengaís una mejor lectura.

Dar las gracias a un forero que prefiere que no le cite y no lo haré, pero sí quiero dedicarle personalmente este análisis, que fué el que me dio la idea de como estructurar dichos análisis, y creo sinceramente, que estaba en lo cierto y me quedo mucho mejor con esta estructura, solamente decirte que GRACIAS POR TODO.

PD Dentro de la historia (bueno y en los demás apartados también), seguramente encontreís alguna errata, ya que he tirado más de memoria y de recuerdos que de otra cosa, así que pedir mis más sinceras disculpas, ante los posibles fallos que podaís encontrar, que los encontrareís, ya que en muchas ocasiones mi memoria me falla, quizás más de la cuenta.

Un saludo a todos.


Última edición por madvic el Miér Ene 13, 2010 9:43 pm, editado 1 vez
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  teibol Miér Ene 13, 2010 9:37 pm

Llull - Prigioni - Jaric

Ginobili - Rudy
Velickovic - Dasic

Garbapiedras - Lavrinovic
Felipe
Tomic - Milicic

Para seguir con lo de todo el dia, nada de comentar el partido
POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN 865528
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  fj83 Miér Ene 13, 2010 9:38 pm

Es verdad, que hoy había partido POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN 616732

Seremos primeros de grupo? Qué nervios POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN 337505
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  sabarcar Miér Ene 13, 2010 9:39 pm

partido chungo

no recuerdo una victoria en italia
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  Brais Miér Ene 13, 2010 9:40 pm

Quinteto Inicial: Jaric-Bullock-Hansen-Reyes-Lavrinovic


Última edición por Brais el Miér Ene 13, 2010 9:51 pm, editado 4 veces
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  sabarcar Miér Ene 13, 2010 9:40 pm

jaric sale de inicio fijo
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  madvic Miér Ene 13, 2010 9:42 pm

Hoy debemos estar pegados todo el partido porque vamos a sufrir mucho como no tengamos acierto exterior.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  PRFOREVER Miér Ene 13, 2010 9:50 pm

Este partido es importantísimo para nosotros y lo sabemos. Nos jugamos ser primeros de grupo.

Ahora, para el AJ Milan no es menos importante, que se juegan entrar en el Top-16. Ya lo dice el entrenador Bucci, para ellos "this game is THE GAME".

Espero que ganemos porque tenemos mejor equipo y en mejor forma que los italianos, pero preveo partido difícil, como el jugado en Vistalegre.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  season Miér Ene 13, 2010 10:19 pm

El partido mas importante en lo que llevamos de temporada. Hoy si es un dia para medir al equipo, tanto si lo hace bien como si lo hace mal. Del partido de hoy si que vamos a poder sacar muchas conclusiones.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  season Miér Ene 13, 2010 10:34 pm

Una de las cosas que nos han hecho bajar el piston es que siempre llegamos tarde en defensa cuando perseguimos los exteriores.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  miquelius Miér Ene 13, 2010 10:35 pm

Me acaban de avisar que se suspende la partida de padel por la lluvia. Acaba de empezar a llover, el dios cherrokee me ha escucahdo y pudeo ver el partido. BIEN

Hoy ganamos

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  season Miér Ene 13, 2010 10:36 pm

inicio desastroso.

Preparas un partido 4 dias con Nole y Darjus y los tienes que sentar a los 2 minutos.


Última edición por season el Miér Ene 13, 2010 10:39 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  miquelius Miér Ene 13, 2010 10:36 pm

Joder
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  arsenico Miér Ene 13, 2010 10:36 pm

pues empezamos bien....
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  Pat Miér Ene 13, 2010 10:37 pm

Vaya caraja.
Pat
Pat
Sophomore

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : At home

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  Kane Miér Ene 13, 2010 10:37 pm

como en nuestros mejores partido, empanada de inicio.

no m jodas
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  MANICURABIBBY Miér Ene 13, 2010 10:37 pm

GENIAL INICIO!

ESPECTACULARES MINUTOS!

MADRE MIA,LA TONICA DE SIEMPRE, REGALAREMOS DOS CUARTOS PARA VARIAR

CON DOS COJONES
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  Aleister Miér Ene 13, 2010 10:37 pm

Viendo la actitud de los nuestros cualquiera diría que nos jugamos algo.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  Hadyi Ratianul Miér Ene 13, 2010 10:38 pm

Como baja Garbajosa a defender!!!

Intangibles!!! Defensa!!! Inteligente!!!

Menudo vende humo

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  Aleister Miér Ene 13, 2010 10:40 pm

Menudos 4 minutos más vergonzosos...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Ene 13, 2010 10:41 pm

A que mierda estan jugando??
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  MANICURABIBBY Miér Ene 13, 2010 10:41 pm

SE VAYAN A LA MIERDA

MENUDA ACTITUD MAS PENOSA. ES INCREIBLE JUGANDONOS EL PRIMER PUESTO Y SALIMOS ASI

QUE SE VAYAN
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  Hadyi Ratianul Miér Ene 13, 2010 10:41 pm

Yo despues de ver los parciales en estos partidos mas los partidos perdidos con Prigioni de unico base, estoy seguro que Pepe2.0 debe tener un +- escandaloso .

No pueden salir Bullock y Pepe juntos. Bullock es muy bueno pero no defiende y Prigioni dejemoslo en que no defiende y es muy duro jugar sin Scola o Splitter el p&r eh amigo?

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Ene 13, 2010 10:42 pm

Pero que bueno es Prigioni.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  season Miér Ene 13, 2010 10:42 pm

zona, zona y mas zona. Tenemos un problema gordo ahí.


Última edición por season el Miér Ene 13, 2010 10:44 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN Empty Re: POST DEL PARTIDO REAL MADRID - AJ MILAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.