La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.14 REAL MADRID 09/10.

+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Jue Ene 14, 2010 12:16 pm

brotola escribió:Me encantan los repasos mañaneros de Merucovic, tiene para todo y para todos. Very Happy

P.D.: Buenos días a tod@s.

Very Happy Very Happy

Joer, hay veces que a las 8 casi hablo yo solo en una página, dando palos a diestro y siniestro! V.14 REAL MADRID 09/10. 801328
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  amunike Jue Ene 14, 2010 12:19 pm

volkov escribió:
miquelius escribió:La verdad, recuerdo aquellos años de la Copa de Europa de baloncesto y los que llegaban a la final siempre, siempre eran los mismos, TSKA de Moscú, El Ignis de Varesse (Mobbilgirgi) y El Real Madrid. Entre estos y el resto el desierto mas absoluto. Despues ya se unieron otros equipos italianos (Simenthal... etc) y yugoslavos ( CIbona, Jugoplastica etc.) y parece que se igualo algo la cosa. Para mi ahora es mas dificil simplemente por que hay más equipos que pùeden optar a ser campeones.

Salud

Maccabbi de Jamchi, tracer de milan de Bob Mcadoo, D´Antoni, aris de Gallis y Yannakis, zalguiris de Sabonis....

No sé si seré un raro pero para mi el baloncesto de verdad era el de antaño, igual que la Nba, que desde los duelos Magic- Bird no he visto nada igual. Soy un romántico V.14 REAL MADRID 09/10. 472580

Es una pena que por edad no haya visto a esta gente en su esplendor. Yo empecé a ver basket a finales de los ochenta y principio de los noventa con el dominio de los Pistons en la Nba y la Jugoplastika en Europa. También echo en falta mucho el torneo de Navidad, una pena que no se siga celebrando.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Jue Ene 14, 2010 12:20 pm

miquelius escribió:
merucovic escribió:
miquelius escribió:
merucovic escribió:
RuizPaz_Q escribió:
En el TOP 16 te pueden tocar equipos del mismo país, ¿no? Si es así, pueden tocarnos cualquiera de los otros segundos.

No, no es así. Te pueden tocar si los condicionantes del sorteo hacen que sea imposible lograr que no coincidan. Esa opción ocurriría si el Baskonia gana en Moscú y pasa primero. Entonces el Unicaja entraría en el bombo de los españoles porque no hay otra. Pero si el Baskonia cae y es 2º, no coincidirán españoles
Entonces nos interesa que gane el Baskonia???

Sin duda!

¿Seguro?
Si gana el Baskonia es primero de gupo, por lo que nos pod´ria tocar como segundo el CSKA y no el Siena. No se que es mejor.

A mí que el 2º de grupo sea un hueso no me importa (ese que te quitas para los cruces). Lo que marca un grupo son los 3º y 4º. Y claro, que te caigan ahí un Maccabi y un Efes...

Y sí, nos puede tocar el CSKA (cero miedo), pero también un Unicaja. Todo lo que sea abrir el sorteo es bueno para nosotros.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Ene 14, 2010 12:20 pm

SEÑORES!!!!NOS OLVIDAMOS DE UN DETALLE!!!
Si ganamos en Moscu, y el Maccabi gana, ojo, que CSKA quedaria 3º y no 2º.
Habría que hacer todas las cuentas.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Jue Ene 14, 2010 12:31 pm

CristianoRonaldo9 escribió:SEÑORES!!!!NOS OLVIDAMOS DE UN DETALLE!!!
Si ganamos en Moscu, y el Maccabi gana, ojo, que CSKA quedaria 3º y no 2º.
Habría que hacer todas las cuentas.

Conclusión: el 3º de ese grupo, para el Barça :D
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Ene 14, 2010 12:38 pm

merucovic escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:SEÑORES!!!!NOS OLVIDAMOS DE UN DETALLE!!!
Si ganamos en Moscu, y el Maccabi gana, ojo, que CSKA quedaria 3º y no 2º.
Habría que hacer todas las cuentas.

Conclusión: el 3º de ese grupo, para el Barça Very Happy
De ganar nosotros hoy, podria darse un
Barça,PAO, CSKA...
vaya grupito.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Jue Ene 14, 2010 12:43 pm

GROUP A: Regal FC Barcelona/Montepaschi Siena/Asvel Basket o Fenerbahce Ulker o Cibona oZalgiris
GROUP B: Olympiacos/Unicaja/Partizan/Efes Pilsen
GROUP C: CSKA o Caja Laboral/Maccabi o Caja Laboral o CSKA/Maccabi o CSKA/Roma o Maroussi
GROUP D: Real Madrid/Panathinaikos/BC Khimki/Asseco Prokom

Así está la cosa...

Descartados para nosotros: Barça, Olympiacos, PAO, Khimki, Prokom. De los segundos, la mejor opción sería Unicaja o Montepaschi. De los 3º, el del grupo del Barça y el 4º, lo mismo. A evitar el Efes sin duda alguna.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Jue Ene 14, 2010 12:44 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
merucovic escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:SEÑORES!!!!NOS OLVIDAMOS DE UN DETALLE!!!
Si ganamos en Moscu, y el Maccabi gana, ojo, que CSKA quedaria 3º y no 2º.
Habría que hacer todas las cuentas.

Conclusión: el 3º de ese grupo, para el Barça :D
De ganar nosotros hoy, podria darse un
Barça,PAO, CSKA...
vaya grupito.

No estaría nada mal. Está claro que el grupo de la muerte va a estar en el del Madrid o el del Barça..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Jue Ene 14, 2010 12:47 pm

Parece mentira que todos pongais a Unicaja como un deseado futurible, ¿que tendrá que ver que estén tan mal, para que cuando se enfrentaran a nosotros se dejaran los huevos en la cancha?

Aito ya sabeis como es, cuando se enfrenta al Madrid, y el resto del equipo, igual.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Jue Ene 14, 2010 12:52 pm

brotola escribió:Parece mentira que todos pongais a Unicaja como un deseado futurible, ¿que tendrá que ver que estén tan mal, para que cuando se enfrentaran a nosotros se dejaran los huevos en la cancha?

Aito ya sabeis como es, cuando se enfrenta al Madrid, y el resto del equipo, igual.

Unicaja mejorará (bueno, a ver qué qué ficha, con lo que tiene ahora ni Aíto ni Aíta...) pero vamos, entre Unicaja o CSKA, Maccabi, Siena....no hay color (bueno sí, verde malagueño)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRFOREVER Jue Ene 14, 2010 12:54 pm

Respecto a lo que comentais de la dureza de la Copa de Europa con respecto a la Euroliga, creo que aún cambiando el formato de la competición la dureza en una y otra es similar salvo excepciones.

Quizá la Euroliga permite la participación de equipos más parejos aunque el ramillete de favoritos suele ser el mismo que existía antes. Siempre ha habido 5 ó 6 equipos que pugnaban para meterse en semifinales de Copa de Europa. Y lo mismo pasa para entrar en la Final Four de la Euroliga.

La entrada de más competidores sólo ha favorecido en mi opinión a dos ligas, la española (con Real Madrid, Barcelona y durante estos últimos años Baskonia) y la griega (con Olympiakos y Panathinaikos). De ahí se veían fuera indefectiblemente en Copa de Europa 2 ó 3 equipos (dependiendo de si el campeón de Europa era distinto al campeón de la liga doméstica.

Pero también es cierto que algunos de los clásicos ya no son lo que eran (equipos de la antigua Yugoslavia o incluso italianos - Siena es un muy buen equipo, pero creo que no tiene capacidad para ganar la Euroliga), y por tanto casi nos quedamos con lo comido por lo servido.

Sin embargo, donde estoy convencido de que la cosa ha cambiado con el nuevo formato es en el "baloncesto de pieses". De la antigua Copa de Europa a la Liga de Campeones va un abismo. De hecho, la Copa de la Uefa de los 80 era casi más atractiva por la cantidad de grandes equipos que participaban.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Jue Ene 14, 2010 12:56 pm

merucovic escribió:
brotola escribió:Parece mentira que todos pongais a Unicaja como un deseado futurible, ¿que tendrá que ver que estén tan mal, para que cuando se enfrentaran a nosotros se dejaran los huevos en la cancha?

Aito ya sabeis como es, cuando se enfrenta al Madrid, y el resto del equipo, igual.

Unicaja mejorará (bueno, a ver qué qué ficha, con lo que tiene ahora ni Aíto ni Aíta...) pero vamos, entre Unicaja o CSKA, Maccabi, Siena....no hay color (bueno sí, verde malagueño)

Pues yo prefiero al Maccabi. VENGANZA
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRFOREVER Jue Ene 14, 2010 12:59 pm

merucovic escribió:
brotola escribió:Parece mentira que todos pongais a Unicaja como un deseado futurible, ¿que tendrá que ver que estén tan mal, para que cuando se enfrentaran a nosotros se dejaran los huevos en la cancha?

Aito ya sabeis como es, cuando se enfrenta al Madrid, y el resto del equipo, igual.

Unicaja mejorará (bueno, a ver qué qué ficha, con lo que tiene ahora ni Aíto ni Aíta...) pero vamos, entre Unicaja o CSKA, Maccabi, Siena....no hay color (bueno sí, verde malagueño)

Pues a mí de esos cuatro equipos al que no quiero ver es al Montepaschi, que me parece superior a los otros tres.

El CSKA ya no es el que era y aunque se ponga las pilas en el Top16, que no lo dudo, en teoría no tiene equipo para plantar cara a los grandes.

Maccabi tampoco está demostrando nada, con muchos altibajos.

Y a Unicaja ya todos sabemos cómo se maneja.

Eso sí, todo lo dicho puede cambiar en cuestión de semanas cuando veamos con qué jugadores se ha hecho cada uno y si funcionan, porque es claro que ya todos los equipos hacen un extra a partir de estas fechas.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Jue Ene 14, 2010 1:01 pm

miquelius escribió:
merucovic escribió:
brotola escribió:Parece mentira que todos pongais a Unicaja como un deseado futurible, ¿que tendrá que ver que estén tan mal, para que cuando se enfrentaran a nosotros se dejaran los huevos en la cancha?

Aito ya sabeis como es, cuando se enfrenta al Madrid, y el resto del equipo, igual.

Unicaja mejorará (bueno, a ver qué qué ficha, con lo que tiene ahora ni Aíto ni Aíta...) pero vamos, entre Unicaja o CSKA, Maccabi, Siena....no hay color (bueno sí, verde malagueño)

Pues yo prefiero al Maccabi. VENGANZA

También quiero venganza, y ver a Eidson, Recuerdo que, cuando yo era asiduo del Maragota´s Blog, era el jugador o de los jugadores mas deseados.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  vistaalaegre power Jue Ene 14, 2010 1:01 pm

miquelius escribió:
merucovic escribió:
brotola escribió:Parece mentira que todos pongais a Unicaja como un deseado futurible, ¿que tendrá que ver que estén tan mal, para que cuando se enfrentaran a nosotros se dejaran los huevos en la cancha?

Aito ya sabeis como es, cuando se enfrenta al Madrid, y el resto del equipo, igual.

Unicaja mejorará (bueno, a ver qué qué ficha, con lo que tiene ahora ni Aíto ni Aíta...) pero vamos, entre Unicaja o CSKA, Maccabi, Siena....no hay color (bueno sí, verde malagueño)

Pues yo prefiero al Maccabi. VENGANZA

la venganza ya nos la tomamos el año pasado.... así que les tocaría a ellos. Prefiero a otro tercero la verdad!!!! Aunque Yo, firmo ahora mismo un madrid, siena, macabi, efes, si nuestro grupo no se cruza en cuartos.... contra el del BArsa y Panathinaikos. Eso me parece más importante todavía.....

vistaalaegre power
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Jue Ene 14, 2010 1:03 pm

PRFOREVER escribió:
merucovic escribió:
brotola escribió:Parece mentira que todos pongais a Unicaja como un deseado futurible, ¿que tendrá que ver que estén tan mal, para que cuando se enfrentaran a nosotros se dejaran los huevos en la cancha?

Aito ya sabeis como es, cuando se enfrenta al Madrid, y el resto del equipo, igual.

Unicaja mejorará (bueno, a ver qué qué ficha, con lo que tiene ahora ni Aíto ni Aíta...) pero vamos, entre Unicaja o CSKA, Maccabi, Siena....no hay color (bueno sí, verde malagueño)

Pues a mí de esos cuatro equipos al que no quiero ver es al Montepaschi, que me parece superior a los otros tres.

El CSKA ya no es el que era y aunque se ponga las pilas en el Top16, que no lo dudo, en teoría no tiene equipo para plantar cara a los grandes.

Maccabi tampoco está demostrando nada, con muchos altibajos.

Y a Unicaja ya todos sabemos cómo se maneja.

Eso sí, todo lo dicho puede cambiar en cuestión de semanas cuando veamos con qué jugadores se ha hecho cada uno y si funcionan, porque es claro que ya todos los equipos hacen un extra a partir de estas fechas.

Totalmente de acuerdo. El coco es Montepashi.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Jue Ene 14, 2010 1:03 pm

miquelius escribió:
merucovic escribió:
brotola escribió:Parece mentira que todos pongais a Unicaja como un deseado futurible, ¿que tendrá que ver que estén tan mal, para que cuando se enfrentaran a nosotros se dejaran los huevos en la cancha?

Aito ya sabeis como es, cuando se enfrenta al Madrid, y el resto del equipo, igual.

Unicaja mejorará (bueno, a ver qué qué ficha, con lo que tiene ahora ni Aíto ni Aíta...) pero vamos, entre Unicaja o CSKA, Maccabi, Siena....no hay color (bueno sí, verde malagueño)

Pues yo prefiero al Maccabi. VENGANZA

Eso un cuartos...3-0 con victoria final en La Mano de Elías...cómo me pone eso!!!

Y claro, en la f4 cargarse al FCB en semis y en la final al Oli, pasando la manita por la cara a Papaloukas...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  calvin_k15 Jue Ene 14, 2010 1:06 pm

season escribió:A ver analizando un poco, ni sorteo ni nada en euroliga esta todo bastante decidido, salvo algunos emparejamientos.

Partiendo de esto que es lo mas lógico que ocurra:

Oly- Unicaja- Partizan- Efes
Madrid- PAO-Khimki-Prokom
Barsa-Montepaschi-Asvel-Fenerbahce
CSKA-Caja Laboral-Maccabi-Lottomatica

No queda otra que estos emparejamientos.
Al Madrid como segundo solo le puede tocar el Siena, lo mismo le pasa al Barsa que le toca el PAO.
Al Caja Laboral, le toca el Oly si o si como primero, y el khimki como tercero pues el Khimki no puede ir al grupo del Madrid, tampor al del Barsa pues esta el PAO, ni al cska por ser ruso, luego el Khimki solo puede ir con Oly y Caja Laboral.
Asvel no puede ir al grupo del Barsa, ni al del Madrid tampoco por Siena, luego va al del Cska y Unicaja.

Por lo tanto queda esto si o si sin sorteo:

Madrid-Montepaschi-?-?
Barça-PAO-?-?
CSKA/Unicaja-Asvel-?
Oly-Caja Laboral-Khimki-?

con las siguientes restricciones:

Partizan solo puede ir o al Madrid o al Barsa
Maccabi lo mismo Madrid o Barsa
Efes puede caer en todos menos el del Oly
Prokom puede caer en todos menos el del Madrid
Fenerbahce puede caer en todos menos el del Barsa
Lottomatica no puede caer en el grupo del cska ni de caja laboral ni donde caiga Maccabi.

Resumiendo

O nos toca esto:

Madrid- Siena - Partizan - Lottomatica

o esto:

Madrid- Siena - Maccabi- Efes.

es decir, solo se sortea para el Madrid la bola del Maccabi y curiosamente o cae al grupo del Barsa o al nuestro, si cae en el grupo del Barsa seria:

Barsa-Pao-Maccabi-Efes.

Pero, estando Bertomeu por medio y el sorte es en Barcelona...........yo...........lo tengo clarisimo:

El Lunes nos toca esto, bueno no nos toca esta ya decidido:

Madrid- Siena- Maccabi- Efes

Ni siendos primero......oiga......es tremendo!!!

Los grupos quedarán asi:

Madrid- Siena- Maccabi-Efes
Barsa-Pao-Partizan-Lottomatica
Cska-Unicaja-Asvel-Prokom
Oly-Caja Laboral-Khimki-Fenerbahce

No quiero cabreos con el sorteo del lunes, entre otras cosas porque solo se sortea la bola del Maccabi y esa ya esta teledirigida..............avisados quedais. El Lunes repasamos este mensaje a ver en cuanto me he equivocado.

Pequeño error Season, el Siena y la Lottomatica di Roma, son equipos italianos( si no voy equivocado), así que no se pueden dar, así que si los gupos finalizan así nuestro grupo ya está claro!
Madrid- Siena - Maccabi- Efes.
Para ser campeones ha que ganar a todos, lastima del grupo que es díficil, me da más miedo el Efes, y su posible mejora que en MAccabi.
A ver si para los cuartos hay más suerte!
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  American Graffiti Jue Ene 14, 2010 1:07 pm

Ufff menudas cuentas... lo que está claro es que el nivel y la igualdad que hay en Euroliga no existe en ningún otro deporte o competición. Equipos de España, Italia, Israel, Grecia, Rusia, balcánicos y escandinavos. Podemos hacer las cuentas que queramos sobre el papel, pero aqui en el top16 ya nadie gana solo por nombre y los pocos "caramelos" que pueda haber (como puede ser el Prokom) se te pueden envenenar como bien sabemos.

Quedar primeros debe ser el objetivo y para ello hay que evitar carajas como la del Prokom o la primera mitad de ayer ante un ArmaniMilano muy mermado. Ser primeros no te asegura nada, tan solo no enfrentarte a los otros primeros hasta la F4, es decir, tener ventaja de campo en el cruce (y reza porque los cocos no tengan un tropiezo en los otros grupos).


Las lesiones nos han condicionado bastante el planteamiento de la temporada y por suerte, ese bajón de rendimiento no nos ha impedido pasar al top16 como primeros. Creo que uno de los objetivos de Messina a corto plazo debe ser recuperar para la causa a Hansen, Bullock y Velickovic, para poder repartir al máximo los minutos entre la plantilla y controlar que lleguen en las mejores condiciones al último tercio de la temporada, donde realmente se deciden los campeonatos.


Respecto a la cuestión de si la Euroliga es más dificil que la antigua Copa de Europa... yo creo que sí, por dos razones fundamentales:

- Es más fácil montar un gran equipo, fundamentalmente es cuestión de pasta... algo parecido a lo que ha sucedido en la Premier en futbol. Sin embargo la inversión es mucho más contenida (con 25M por año tienes un equipo competitivo y con 35-40M vas a la F4). Como he dicho al principio, la competitividad es máxima.
- El formato está enfocado para que los que lleguen a la F4 sean realmente los mejores. De primeras una liga de 8 equipos donde pasan 4, después el top16 donde te enfrentas a equipos de los otros 3 grupos, los cuartos con enfrentamientos directo y la F4. Es decir, se mezclan 4 sistemas de eliminatorias diferentes, donde cada vez, el margen de error es menor.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pasión Blanca Jue Ene 14, 2010 1:08 pm

Nos puede tocar unicaja o tau, ya no hay impedimentos para jugar con equipos del mismo país.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Jue Ene 14, 2010 1:11 pm

vistaalaegre power escribió:
miquelius escribió:
merucovic escribió:
brotola escribió:Parece mentira que todos pongais a Unicaja como un deseado futurible, ¿que tendrá que ver que estén tan mal, para que cuando se enfrentaran a nosotros se dejaran los huevos en la cancha?

Aito ya sabeis como es, cuando se enfrenta al Madrid, y el resto del equipo, igual.

Unicaja mejorará (bueno, a ver qué qué ficha, con lo que tiene ahora ni Aíto ni Aíta...) pero vamos, entre Unicaja o CSKA, Maccabi, Siena....no hay color (bueno sí, verde malagueño)

Pues yo prefiero al Maccabi. VENGANZA

la venganza ya nos la tomamos el año pasado.... así que les tocaría a ellos. Prefiero a otro tercero la verdad!!!! Aunque Yo, firmo ahora mismo un madrid, siena, macabi, efes, si nuestro grupo no se cruza en cuartos.... contra el del BArsa y Panathinaikos. Eso me parece más importante todavía.....

Si es que hay muchos condicionantes. Y ese es uno muy importante! Prefiero un grupo con un 2º durísimo y cruzarme con una más débil, que un grupo más asequible e irnos de bruces a un cruce complicado. Lo que hay que evitar sí o sí es un 3º y 4º complicados (ahí es donde entra el Maccabi (hablamos de él como 3º, ojo!), el Efes..)

En definitiva, que queda mucho por remar.

Los cruces de cuartos también quedan sorteados ya, verdad?
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  sabarcar Jue Ene 14, 2010 1:12 pm

calvin_k15 escribió:
season escribió:A ver analizando un poco, ni sorteo ni nada en euroliga esta todo bastante decidido, salvo algunos emparejamientos.

Partiendo de esto que es lo mas lógico que ocurra:

Oly- Unicaja- Partizan- Efes
Madrid- PAO-Khimki-Prokom
Barsa-Montepaschi-Asvel-Fenerbahce
CSKA-Caja Laboral-Maccabi-Lottomatica

No queda otra que estos emparejamientos.
Al Madrid como segundo solo le puede tocar el Siena, lo mismo le pasa al Barsa que le toca el PAO.
Al Caja Laboral, le toca el Oly si o si como primero, y el khimki como tercero pues el Khimki no puede ir al grupo del Madrid, tampor al del Barsa pues esta el PAO, ni al cska por ser ruso, luego el Khimki solo puede ir con Oly y Caja Laboral.
Asvel no puede ir al grupo del Barsa, ni al del Madrid tampoco por Siena, luego va al del Cska y Unicaja.

Por lo tanto queda esto si o si sin sorteo:

Madrid-Montepaschi-?-?
Barça-PAO-?-?
CSKA/Unicaja-Asvel-?
Oly-Caja Laboral-Khimki-?

con las siguientes restricciones:

Partizan solo puede ir o al Madrid o al Barsa
Maccabi lo mismo Madrid o Barsa
Efes puede caer en todos menos el del Oly
Prokom puede caer en todos menos el del Madrid
Fenerbahce puede caer en todos menos el del Barsa
Lottomatica no puede caer en el grupo del cska ni de caja laboral ni donde caiga Maccabi.

Resumiendo

O nos toca esto:

Madrid- Siena - Partizan - Lottomatica

o esto:

Madrid- Siena - Maccabi- Efes.

es decir, solo se sortea para el Madrid la bola del Maccabi y curiosamente o cae al grupo del Barsa o al nuestro, si cae en el grupo del Barsa seria:

Barsa-Pao-Maccabi-Efes.

Pero, estando Bertomeu por medio y el sorte es en Barcelona...........yo...........lo tengo clarisimo:

El Lunes nos toca esto, bueno no nos toca esta ya decidido:

Madrid- Siena- Maccabi- Efes

Ni siendos primero......oiga......es tremendo!!!

Los grupos quedarán asi:

Madrid- Siena- Maccabi-Efes
Barsa-Pao-Partizan-Lottomatica
Cska-Unicaja-Asvel-Prokom
Oly-Caja Laboral-Khimki-Fenerbahce

No quiero cabreos con el sorteo del lunes, entre otras cosas porque solo se sortea la bola del Maccabi y esa ya esta teledirigida..............avisados quedais. El Lunes repasamos este mensaje a ver en cuanto me he equivocado.

Pequeño error Season, el Siena y la Lottomatica di Roma, son equipos italianos( si no voy equivocado), así que no se pueden dar, así que si los gupos finalizan así nuestro grupo ya está claro!
Madrid- Siena - Maccabi- Efes.
Para ser campeones ha que ganar a todos, lastima del grupo que es díficil, me da más miedo el Efes, y su posible mejora que en MAccabi.
A ver si para los cuartos hay más suerte!
el grupo de rojo o negro no me da ningun miedo

si el posible cruce V.14 REAL MADRID 09/10. 337505
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  vistaalaegre power Jue Ene 14, 2010 1:18 pm

[quote="merucovic"]
vistaalaegre power escribió:
miquelius escribió:
merucovic escribió:
brotola escribió:Parece mentira que todos pongais a Unicaja como un deseado futurible, ¿que tendrá que ver que estén tan mal, para que cuando se enfrentaran a nosotros se dejaran los huevos en la cancha?

Aito ya sabeis como es, cuando se enfrenta al Madrid, y el resto del equipo, igual.

Unicaja mejorará (bueno, a ver qué qué ficha, con lo que tiene ahora ni Aíto ni Aíta...) pero vamos, entre Unicaja o CSKA, Maccabi, Siena....no hay color (bueno sí, verde malagueño)

Pues yo prefiero al Maccabi. VENGANZA

la venganza ya nos la tomamos el año pasado.... así que les tocaría a ellos. Prefiero a otro tercero la verdad!!!! Aunque Yo, firmo ahora mismo un madrid, siena, macabi, efes, si nuestro grupo no se cruza en cuartos.... contra el del BArsa y Panathinaikos. Eso me parece más importante todavía...

Si es que hay muchos condicionantes. Y ese es uno muy importante! Prefiero un grupo con un 2º durísimo y cruzarme con una más débil, que un grupo más asequible e irnos de bruces a un cruce complicado. Lo que hay que evitar sí o sí es un 3º y 4º complicados (ahí es donde entra el Maccabi (hablamos de él como 3º, ojo!), el Efes..)

En definitiva, que queda mucho por remar.

Los cruces de cuartos también quedan sorteados ya, verdad?

Correcto. El lunes ya sabremos si tendremos un camino asequible (que no creo) hasta la final four, o si tendremos un camino jodío...o rematadamente jodío

vistaalaegre power
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Jue Ene 14, 2010 1:19 pm

merucovic escribió:
nerolo escribió:
bullock y garbajosa sobran desde el principio de la temporada, por el paston que se meten tenian que jugar bien el 90% de los partidos

Y Tom Cruise y Nicolas Cage, con el pastón que se meten, deberían hacer películas memorables y no dejan de rodar mierdezas....

Vete a ver la del Bad Lietunant de Herzog que está bastante pasable.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Jue Ene 14, 2010 1:24 pm

Pachulí escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:Messina: "Llull ha hecho un gran encuentro cuando ha tenido que relevar a Prigioni, que también ha jugado muy bien; Felipe y Lavrinovic han compartido muchos minutos sobre la cancha y eso se ha notado; Vidal ha jugado uno de sus mejores encuentros de la temporada. En ocasiones, las cosas no salen bien y los jugadores tienen que dar un paso adelante”


Pues para el Jefe no ve nada malo en Prigioni o Vidal hoy... V.14 REAL MADRID 09/10. 14165

yo coincido con Messina... Prigioni y Jaric nos han mantenido totalmente en el partido y además Prigioni ha trabajado muy bien sobre Bulleri...

En cuando a vidal... ha sido clave junto con kaukenas y llull para romper el partido en el tramo final... para mi ha estado bastante bien... y espero que le de más confianza Messina desde el banco... y deje a hansen chupando... porque no la mete ni en la piscina y se cree Jordan.

por otro lado... lo de Jaric y los libres es de traca... yo sabia que era irregular desde el libre... pero no tanto.

Bueno creerse Jordan no es mucho peor que creerse Petrovic no V.14 REAL MADRID 09/10. 252418 V.14 REAL MADRID 09/10. 950388

El partido de Sergi ha estado bien sabiendo de donde viene, pero no es mejor que la mayoría de partidos de Hansen, ahora bien en su cualidad de cupo, a iguales prestaciones, está claro cual de los debe quedarse en caso de mejora de la plantilla.

a él le pusieron la etiqueta de el nuevo petrovic... sin el abrir la boca...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.14 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.