HERMANO MAYOR

HERMANO MAYOR

Mensaje  Perturabo el Dom Ene 31, 2010 10:51 pm

¿Véis este programa? a mi me encanta, el viernes pasado comenzó la segunda temporada y fue una de las cosas más hardcore que he tenido la ocasión de ver en televisión. Hubo un par de veces que yo pensaba que el buenazo de Pedro le reventaba los morros al shurmano.

Re: HERMANO MAYOR

Mensaje  Administrador el Dom Ene 31, 2010 10:58 pm

es un programa bastante chulo, esta lleno de "ninis" ,aunque no lo siga porque apenas veo la tele, si esta lo pongo un rato

Administrador
Admin

Mensaje  Maximo_Decimo el Dom Ene 31, 2010 11:30 pm

El programa no e disgusta, pero no puedo verlo. Le pegaria dos ostias a cada uno de los protagonistas. Es como oir Radio Marca por las mañanas, que me deja de muy mala ostia.
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  amunike el Lun Feb 01, 2010 1:09 am

Lo vi con la familia el viernes, nos quedamos flipados con el elemento este, agresivo con la madre, metido en temas de drogas, de lo peor que he visto en este programa.
amunike
Senior

Mensaje  Perturabo el Sáb Feb 06, 2010 12:21 am

Pues si el shurmano de la semana pasada era un caso perdido, la bestia parda del programa de hoy ya es lo nunca visto. Me estoy quedando flipado

Mensaje  Kobra Killer el Sáb Feb 06, 2010 1:44 pm

anda que el pograma de ayer,tela con la niñata gorda..me entraba ganas de pegarle 2 guantazos a la jilipoya.
Kobra Killer
Rookie

Mensaje  Maximo_Decimo el Lun Sep 20, 2010 9:06 pm

Este programa lo han quitado de la parrilla definitivamente no??

Sad Sad
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  fj83 el Mar Sep 21, 2010 9:15 am

Maximo_Decimo escribió:Este programa lo han quitado de la parrilla definitivamente no??

Sad Sad
Sí, pero no os preocupeis, que en Telecirco ya han anunciado la próxima edición de Gran Hermano
fj83
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo el Mar Sep 21, 2010 1:09 pm

fj83 escribió:
Maximo_Decimo escribió:Este programa lo han quitado de la parrilla definitivamente no??

Sad Sad
Sí, pero no os preocupeis, que en Telecirco ya han anunciado la próxima edición de Gran Hermano

Ayer buSSeando en la web de Cuatro vi que han cambiado el formato. Ahora se llama "El Campamento" y directamente los juntan en una montaña a los 8 kinkis. Evidentemente, este formato mola mucho mas, hay sexo, motines, peleas. Supongo que como buen programa de TV al final saldran todos curados, pero la verdad es que dudo mucho que luego al final sea asi.
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo el Mar Feb 08, 2011 1:06 am

Hay nueva temproada. Estoy muy enganchao a este programa, sobre todo el Pedro Garcia me parece un gran tipo.
Hay cada personaje por este pais....asi nos va.
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Perturabo el Mar Feb 08, 2011 2:02 am

Maximo_Decimo escribió:Hay nueva temproada. Estoy muy enganchao a este programa, sobre todo el Pedro Garcia me parece un gran tipo.
Hay cada personaje por este pais....asi nos va.

En la nueva temporada el nivel de gentucismo se está superando con creces. La elementa del viernes pasado en concreto era absolutamente TOP, de lo más asalvajado que ha pasado por el programa. Según lo veía me estaban dando ganas de llamar a la Guardia Civil y denunciar a la bicha, me sentí verdaderamente mal viendo a esa pobre madre.

Mensaje  Txapo el Mar Feb 08, 2011 2:31 am

A mi me parece que es el mejor programa de la televisión aunque, teniendo en cuenta el nivel de otros, es lógico. Además, como comentáis, a Pedro García te lo crees. Gran tipo. Supongo que detrás de su "actuación" habrá profesionales que guíen toda la intervención porque los métodos que emplea Pedro, son poco "estándares". De todas formas, un 10 para él y para el programa.

Y sí, ciertamente a veces te darían ganas de dar mamporros a alguno(a) de l@s chic@s, pero con eso ya se cuenta: con sus "monos", impulsividad, falta de control, agresividad, etc. Además, a Pedro se le ve la suficiente experiencia como para, ni siquiera, vérsele ganas de actuar así. Por cierto, saldrá en "el hormiguero" este ¿jueves? Bueno, taparé la mitad de la televisión para no ver a Pablo Motos.

Un saludo
Txapo
Senior

Mensaje  fj83 el Mar Feb 08, 2011 10:29 am

Txapo escribió:
Bueno, taparé la mitad de la televisión para no ver a Pablo Motos.

Un saludo

fj83
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo el Lun Feb 14, 2011 8:36 pm

El ultimo capitulo es muy poco creible. Esta temporada creo que se estan pasando.
Lo de Javier es impsoible que suceda.
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado