La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V24 REAL MADRID 09/10.

+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Sáb Feb 20, 2010 2:18 pm

Ayer los pocos minutos de Nole fueron por su juego (es que vi muy poco el partido) u os parecio que fue mas rollo descanso ?!?


Última edición por SeccionTridente el Mar Feb 23, 2010 2:40 pm, editado 1 vez
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Sáb Feb 20, 2010 2:20 pm

estesoyyo escribió:
antimasivo escribió:bullock estaba lesionado?


Reservado para hoy, creo.
Me parece que es la primera vez en mucho tiempo que nos "reservamos" jugadores en la eliminatoria de cuartos, si añadimos a Nole con 9 minutos jugados. A ver si hoy se ve el descanso... Rolling Eyes
Ayer comente que siempre Ettore se guarda una carta en este tipo de competiciones, y esta sera Bullock y yo creo que Sergi Vidal, hoy Sergi creo que jugara mas de lo que pensamos para marcar a SanM, el trabajo que hizo ayer Travis lo hara hoy Sergi y la carta Luisito la guardara para la final, estar fresco para defender con solvencia a Juanqui y estar fino en ataque.

Hoy Travis deberia jugar de 2, como ayer, dejando el puesto de 3 a Llull o Marko y Vidal.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Sáb Feb 20, 2010 2:27 pm

Es que algunos no se han enterado todavía, y seguimos siendo el Equipo del Gobierno... Shocked ... los árbitros nos regalan los partidos, así así así gana el madrid...y el Barça es el gran perjudicado de todo esto...

En fin, españa es un país algo paranoico...


Que se jodan todos...y vamos a cerrar bocas...empezando por la de Portela.


Ojito con el arbitraje de hoy...

A Felipe le tendrán que romper un brazo para pitarle faltas a favor.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Jake La Motta Sáb Feb 20, 2010 2:32 pm

Arteaga - Martín Bertrán - Conde
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Sáb Feb 20, 2010 2:34 pm

Paulo escribió:
estesoyyo escribió:
antimasivo escribió:bullock estaba lesionado?


Reservado para hoy, creo.
Me parece que es la primera vez en mucho tiempo que nos "reservamos" jugadores en la eliminatoria de cuartos, si añadimos a Nole con 9 minutos jugados. A ver si hoy se ve el descanso... Rolling Eyes
Ayer comente que siempre Ettore se guarda una carta en este tipo de competiciones, y esta sera Bullock y yo creo que Sergi Vidal, hoy Sergi creo que jugara mas de lo que pensamos para marcar a SanM, el trabajo que hizo ayer Travis lo hara hoy Sergi y la carta Luisito la guardara para la final, estar fresco para defender con solvencia a Juanqui y estar fino en ataque.

Hoy Travis deberia jugar de 2, como ayer, dejando el puesto de 3 a Llull o Marko y Vidal.

hoy habría que cargar algo más por dentro.... nos van a intentar ahogar el tiro/penetración de llull / kaukenas / jaric..... era cuando nole se tendría que ir al poste a darle cera a teletubbi y eliyahu.... cuando esté garbo que les zurre por fuera y nole por dentro.... para todo lo demás lavri y felipe.

Tenemos que potenciar el equilibrio exterior/interior, sino acabamos siendo demasiado previsibles y muy dependientes de las rachas (año pasado).

nole es diferencial ahí; si es que uno piensa en todos haciendo su rol a nivel, sin buscar grandes actuaciones individuales y metemos miedo pa la cabeza..... tiro con sweet, kaukenas, jaric, llull y ahora hansen..... altos que pueden tirar como garbo, lavri, nole, interiores con movimientos y capacidad de anotación (nole, felipe, lavri, tomic..)..

lo que sigo sin ver es plus de rebote defensivo, ya sea por falta de efectivos de ese corte o por mala defensa que permite tiros cómodos.... me pone enfermo el rebote del segundo pivot rival, siempre nos pasa, vamos a tapón dos tios y el 4/5 rival rebotea o palmea solito.

y fundamental....DEFENSA, así rompimos el partido ayer. Los grandes de europa (la referencia ahora es el barsa) crecen desde ahí.... defender fuerte para atacar confiado, ES VITAL.


Última edición por crown el Sáb Feb 20, 2010 2:36 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Knuto Sáb Feb 20, 2010 2:35 pm

Os dije que Hansen aparecería V24 REAL MADRID 09/10. Icon_cyclops

Y ojito a Pablito hoy, que caracter no le falta, igual calla a los taus.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Sáb Feb 20, 2010 2:37 pm

Gracias gracias ...

Ojito con el trio arbitral, la que pueden liar. Seguro que le pitan una técnica a Reyes, si o si vamos ... V24 REAL MADRID 09/10. Icon_mad contra el Tau nunca fallaba
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Knuto Sáb Feb 20, 2010 2:44 pm

Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  American Graffiti Sáb Feb 20, 2010 2:47 pm

Parece que la victoria ayer contra Juventut ha sido balsámica, tanto para los ánimos en el foro, como para el rendimiento de ciertos jugadores del equipo...


En su partido CajaLaboral se basaron al 85% en el tiro de 3puntos, dado el bajo nivel reboteador del BBB. SanM haciendo partidazo, Teletubbi en su salsa, solo faltaba que les dieran de vez en cuando un tricolor que puntuara doble para que pareciera un concurso de tiro. Hay que aprovechar que no esta Tiago para atacarles por dentro y aprovechar espacios que se generen desde el perímetro.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Sáb Feb 20, 2010 2:49 pm

Lo que me sorprende es lo poco que cargamos el juego interior. Encima casi todos los pases al interior de la bombilla fueron reguleros. Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Sáb Feb 20, 2010 2:51 pm

crown escribió:
Paulo escribió:
estesoyyo escribió:
antimasivo escribió:bullock estaba lesionado?


Reservado para hoy, creo.
Me parece que es la primera vez en mucho tiempo que nos "reservamos" jugadores en la eliminatoria de cuartos, si añadimos a Nole con 9 minutos jugados. A ver si hoy se ve el descanso... Rolling Eyes
Ayer comente que siempre Ettore se guarda una carta en este tipo de competiciones, y esta sera Bullock y yo creo que Sergi Vidal, hoy Sergi creo que jugara mas de lo que pensamos para marcar a SanM, el trabajo que hizo ayer Travis lo hara hoy Sergi y la carta Luisito la guardara para la final, estar fresco para defender con solvencia a Juanqui y estar fino en ataque.

Hoy Travis deberia jugar de 2, como ayer, dejando el puesto de 3 a Llull o Marko y Vidal.

hoy habría que cargar algo más por dentro.... nos van a intentar ahogar el tiro/penetración de llull / kaukenas / jaric..... era cuando nole se tendría que ir al poste a darle cera a teletubbi y eliyahu.... cuando esté garbo que les zurre por fuera y nole por dentro.... para todo lo demás lavri y felipe.

Tenemos que potenciar el equilibrio exterior/interior, sino acabamos siendo demasiado previsibles y muy dependientes de las rachas (año pasado).

nole es diferencial ahí; si es que uno piensa en todos haciendo su rol a nivel, sin buscar grandes actuaciones individuales y metemos miedo pa la cabeza..... tiro con sweet, kaukenas, jaric, llull y ahora hansen..... altos que pueden tirar como garbo, lavri, nole, interiores con movimientos y capacidad de anotación (nole, felipe, lavri, tomic..)..

lo que sigo sin ver es plus de rebote defensivo, ya sea por falta de efectivos de ese corte o por mala defensa que permite tiros cómodos.... me pone enfermo el rebote del segundo pivot rival, siempre nos pasa, vamos a tapón dos tios y el 4/5 rival rebotea o palmea solito.

y fundamental....DEFENSA, así rompimos el partido ayer. Los grandes de europa (la referencia ahora es el barsa) crecen desde ahí.... defender fuerte para atacar confiado, ES VITAL.
Se deberia cargar mucho de inicio a ver si conseguimos sacar del partido a Barac, tarea que no es muy complicada, yo de inicio sacrificaria a Tomic, Darjus hoy es VITAL, Jorge con Teletovic no creo que tenga excesivos problemas en defensa y puede sacar ventaja en el poste, ellos por dentro tendran a Barac, Teletovic y Lior, mas la ayuda de Walter, poca cosa, si conseguimos sacar ventaja de este aspecto tenemos el partido en el bolsillo, como en la supercopa y los tiros libres, que estemos en torno al 80%, vamos lo normal, por fuera la cosa estara muy pareja e incluso puede que se incline la balanza a favor vitoriana.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Perturabo Sáb Feb 20, 2010 3:08 pm

El partido de ayer me deja sensaciones contradictorias, ganamos "fácil" pero sigo viendo lagunas que ningún equipo que aspire a ganar algo se puede permitir.

Lo mejor:

- La aportación de hombres cuestionados como Hansen o Garbajosa

- Las buenas posiciones de tiro que nos permitieron tener un gran % de tres.

- Llull recuperando su mejor nivel y Jaric demostrando que es un superclase europeo.

- El descanso de algunos jugadores que hoy deben ser clave, como Nole, Bullock o Lavrinovic.

- El rebote defensivo se controló bastante bien, sobre todo en la segunda parte.

Lo peor:

- La defensa sigue siendo una broma. Si ayer el Joventut está mínimamente acertado desde el triple nos ganan fácil, así de claro. Concedimos muchos tiros fáciles y seguimos recibiendo infinidad de puntos desde debajo de canasta y mediante penetraciones hasta la cocina.

- Nos cuesta un mundo anotar bajo canasta, mientras que a nosotros nos anotan con mucha facilidad, la intimidación es un concepto que no existe en este equipo desde hace años.

- Las pérdidas de balón absurdas que nos cuestan contraataques. Una gran lacra en los últimos partidos.

- Los tiros libres. Sin comentarios.

- Nuestro rebote ofensivo, salvo cuando está Felipe, es inexistente. Es curioso que nuestra gran arma de las últimas temporadas ahora sea solo un recuerdo lejano.

En definitiva, no quiero ser pesimista, pero sigo viendo más sombras que luces. Algunos aspectos como los libres o las pérdidas son fácilmente solucionables con concentración y entrenamiento, pero el resto son males que searrastran por la confección de la plantilla y nos van a acompañar toda la temporada. Tampoco vamos a tener a dos jugadores que se vayan casi a los 30 puntos todos los días, ni ese porcentaje de 3.

P.D.: Si por algo quiero ganar, aparte de porque somos el Madrid y tenemos que ganar siempre, es para darle en los morros a ese hatajo de lloronas resentidas que son el resto de aficiones ACB. Qué triste debe ser vivir toda tu vida siendo un acomplejado y un perdedor.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Sáb Feb 20, 2010 3:12 pm

fita escribió:
WendellAlexis escribió:
Viendo la conjura de las aficiones rivales ayer, este el momento, este es el año de dar un golpe encima de la mesa y ganar esta Copa. Pensar en levantar mañana la copa mientras todos nos abuchean, me pone tremendamente cachondo y me emociona.

V24 REAL MADRID 09/10. Conjura

Gran libro y divertido.
HUSTED SI KE SHABE
Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Sáb Feb 20, 2010 3:13 pm

referente a la defensa.....

tenemos una batería de exteriores que pueden correr contraataque perfectamente.... pablo, llull, sweet, kaukenas, hansen, vidal, jaric.... para correr hay que defender y rebotear..... de esos 7 jugadores 5 son muy buenos defensores y los otros dos por lo menos jugadores listos atrás y ahora lo hilo con lo que comentaban esta madrugada en el foro.... ¿no creeis que la falta de rebote defensivo claro nos hace obligar a los hansen, vidal, jaric....a pensar muchas veces más en ayudar a cargar el rebote defensivo que en matarse en defensa adelantando líneas? ¿¿no parece muchas veces que estamos muy "debajo de canasta" formando piña para asegurar rebote??.... eso elimina muchas opciones de robo de balón por buenos flash, 2vs1, cortes en las líneas de pase, etc...

hay que recordar como hansen se creció ayer atrás con robos y contraataques.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pasión Blanca Sáb Feb 20, 2010 3:13 pm

Defensa, defensa y más defensa para hoy. Teleto que tire siempre con tio encima ya sea de 8 o 9 metros, a san eme impedirle penetrar, si tiene el dia de 6.25 pues que le vamos a hacer pero que no penetre y por ahi necesitaremos de hansen, kaukenas y vidal para mantenerle a raya.

Por dentro intentar cargar a barac de personales, me gustaría que insistieramos con balones interiores a felipón, darjus y tomic.

Garbo con que esté serio como ayer me vale y nole debe dar un paso al frente porque no puede ser que cada vez que hay un partido gordo desaparezca.

Prio asistiendo como ayer, nada de tiratriples como le hemos visto muchas veces este año, debe marcar el ritmo del partido y no jugar más de 25'.

Llul atancando con su descaro habitual, puede y debe hacer daño a marcelinho y ribas.

bullock no creo que juegue mucho pero una rachita de las suyas en ataque podría ser demoledora.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Sáb Feb 20, 2010 3:16 pm

brotola escribió:
season escribió:No se pero que te meta 82 puntos La Penya para mí es sintoma de que seguimos sin defender absolutamente nada de nada. El primer equipo que nos defienda un poco nos gana facil, vamos como en los últimos partidos.
Yo soy bastante poco optimista la verdad y mas viendo los partidos de Darjus y Nole ayer. No siempre Llull y Jaric van a hacer 30 puntos es de cajón pero el problema lo tenemos atrás, autenticas madres.
Hoy nos venimos para casa y creo que es lo mejor porque estoy en Bilbao y da verdadero asco estar aqui, todos los años en la copa es la misma mierda, cuanto antimadridista, cuanto odio, cuanta enfermendad, la acb es una competición cuya máxima es odiar al Madrid, tiro al blanco, no se que pintamos en toda esta mierda la verdad. Messina esta muy muy muy sorprendido del odio y la envidia que se le tiene al Madrid, dice que nunca ha visto nada igual.

Yo tampoco vi una defensa excelsa, es más, si les llegan a entrar los triples en un porcentaje "normal", el partido hubiera estado así así.

Lo del antimadridismo lo comentamos mi padre y yo viendo el partido. 14.000 personas gritando en contra de un equipo. Es bonito ver que no se rompe España: Catalanes, Vascos, Madrileños, Andaluces y Valencianos unidos por un fin común. V24 REAL MADRID 09/10. 403788

VROTOLA COMO REI DE LA HIRONIA PHORERIL MADRIDISTA
JRANDE
V24 REAL MADRID 09/10. 28156 V24 REAL MADRID 09/10. 28156 V24 REAL MADRID 09/10. 28156 V24 REAL MADRID 09/10. 28156 V24 REAL MADRID 09/10. 28156 V24 REAL MADRID 09/10. 28156 V24 REAL MADRID 09/10. 28156 V24 REAL MADRID 09/10. 28156 V24 REAL MADRID 09/10. 28156
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dasrij Sáb Feb 20, 2010 3:18 pm

Hoy tiene que dar un paso ademante Lavrinovic, Nole, Vidal y Bullock (si juega).

Por cierto, Jaric venia a retirarse no? jojojo lol!

Que jugadorazo tenemos.

Y otra cosa más, será orgásmico ganar a 7 aficiones en un mismo pabellón. Hoy demostramos que somos el REAL MADRID. HE DICHO.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Sáb Feb 20, 2010 3:18 pm

season escribió:No se pero que te meta 82 puntos La Penya para mí es sintoma de que seguimos sin defender absolutamente nada de nada. El primer equipo que nos defienda un poco nos gana facil, vamos como en los últimos partidos.
Yo soy bastante poco optimista la verdad y mas viendo los partidos de Darjus y Nole ayer. No siempre Llull y Jaric van a hacer 30 puntos es de cajón pero el problema lo tenemos atrás, autenticas madres.
Hoy nos venimos para casa y creo que es lo mejor porque estoy en Bilbao y da verdadero asco estar aqui, todos los años en la copa es la misma mierda, cuanto antimadridista, cuanto odio, cuanta enfermendad, la acb es una competición cuya máxima es odiar al Madrid, tiro al blanco, no se que pintamos en toda esta mierda la verdad. Messina esta muy muy muy sorprendido del odio y la envidia que se le tiene al Madrid, dice que nunca ha visto nada igual.

LADRAN?? LUEGO CABALGAMOS...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Sáb Feb 20, 2010 3:22 pm

manulovic escribió:Por cierto KAVRONES, me voy de viaje de fin de carrera hoy a las 3 de la mañana. Espero poder ver la final en el barco y celebrarlo como nunca. Os voy a echar de menos V24 REAL MADRID 09/10. Icon_sad

Sigo haciendo la maleta ... no se si mejor meter el armario en ella, me sale más economico el esfuerzo V24 REAL MADRID 09/10. Lol

buen viaje chavalote... y ya sabes... AVANTI... SEMPRE AVANTI!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Sáb Feb 20, 2010 3:25 pm

Hoy deberiamos cargar el juego por dentro ya que la ausencia de su pivot titular, esto me recuerda a Siena, debe mermar su calidad y poderío en la zona. Claro esta que con esto solo no se gana, hay que combinarlo con una buena criculación de balón y acierto en el tiro exterior. En defensa creo que deberiamos como ayer presinar al perímetro del rival, sin dejar que tiren cómodos y ojo a Teletovic cuando sale pues tiene una mecánica muy rápida de armar el brazo y soltal el balón. Yo creo que deberiamos hacerle un marcaje especial mientras este en pista y juegue por fuera. Hoy Velickovic podría ser la solución a los problemas que nos puedan plantear.
Saludos.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Sáb Feb 20, 2010 3:27 pm

¿¿y si nos marcamos una defensa 4 en caja con nole sobre teletubbi desde que pase medio campo?? (ojo que este maromo tira de 3 dese 8 metros casi siempre).

garbo, felipe por dentro y jaric y llull por fuera; con dos cojones cheers
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sabonisthebest Sáb Feb 20, 2010 3:27 pm

Me da que hoy ganamos.
Ya sé que ayer no estuvimos muy allá, pero precisamente, es imposible que Lavrinovic juegue dos partidos como ayer y Nole tiene que hecer su partido.
Jaric es el mejor ficheje en muchísimo tiempo ¿este es el que venía a disfrutar de un dorado retiro? Pues si, parece que se le ve desganado... V24 REAL MADRID 09/10. 403788
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Sáb Feb 20, 2010 3:27 pm

estesoyyo escribió:Jodó.... coincidencia en el foro sobre la buena aportación de garbo y los buenos minutos de Hansen...balc_ánico, agárrate que vienen curvas Very Happy

bueno bueno... partido correcto de ambos... es normal que con un partido solo correcto de ambos la gente se crezca, porque lo anterior fue pura bazofia... de todas maneras... OJALA GANEMOS LA COPA CON ROBO DE HANSEN Y TRIPLE DE GARBAJOSA Y CON 50 DE VALORACION CADA UNO.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Sáb Feb 20, 2010 3:31 pm

Jake La Motta escribió:Arteaga - Martín Bertrán - Conde

no son malos... de todas maneras no os preocupeis... que vamos a estar en la final seguro.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Sáb Feb 20, 2010 3:33 pm

yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:Jodó.... coincidencia en el foro sobre la buena aportación de garbo y los buenos minutos de Hansen...balc_ánico, agárrate que vienen curvas Very Happy

bueno bueno... partido correcto de ambos... es normal que con un partido solo correcto de ambos la gente se crezca, porque lo anterior fue pura bazofia... de todas maneras... OJALA GANEMOS LA COPA CON ROBO DE HANSEN Y TRIPLE DE GARBAJOSA Y CON 50 DE VALORACION CADA UNO.

creo que hansen ayer estuvo algo más que correcto.... esos intangibles en defensa detrás de tucker ojo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.