La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V24 REAL MADRID 09/10.

+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Sáb Feb 20, 2010 3:33 pm

yugos_lavo escribió:
Jake La Motta escribió:Arteaga - Martín Bertrán - Conde

no son malos... de todas maneras no os preocupeis... que vamos a estar en la final seguro.

Aretaga de lo merjorcito que hay, para mi.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Sáb Feb 20, 2010 3:38 pm

yugos_lavo escribió:
manulovic escribió:Por cierto KAVRONES, me voy de viaje de fin de carrera hoy a las 3 de la mañana. Espero poder ver la final en el barco y celebrarlo como nunca. Os voy a echar de menos V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Icon_sad

Sigo haciendo la maleta ... no se si mejor meter el armario en ella, me sale más economico el esfuerzo V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Lol

buen viaje chavalote... y ya sabes... AVANTI... SEMPRE AVANTI!!

Of course yugos, of course ... avanti como los de alicanti V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 252418

Pues la opcion de 4 en caja y Nole con teletovic no estaría mal la verdad, siempre y cuando no esté English, que este tio en racha me da pánico V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Icon_scratch
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Shephard Sáb Feb 20, 2010 3:39 pm

season escribió:No se pero que te meta 82 puntos La Penya para mí es sintoma de que seguimos sin defender absolutamente nada de nada. El primer equipo que nos defienda un poco nos gana facil, vamos como en los últimos partidos.
Yo soy bastante poco optimista la verdad y mas viendo los partidos de Darjus y Nole ayer. No siempre Llull y Jaric van a hacer 30 puntos es de cajón pero el problema lo tenemos atrás, autenticas madres.
Hoy nos venimos para casa y creo que es lo mejor porque estoy en Bilbao y da verdadero asco estar aqui, todos los años en la copa es la misma mierda, cuanto antimadridista, cuanto odio, cuanta enfermendad, la acb es una competición cuya máxima es odiar al Madrid, tiro al blanco, no se que pintamos en toda esta mierda la verdad. Messina esta muy muy muy sorprendido del odio y la envidia que se le tiene al Madrid, dice que nunca ha visto nada igual.

La defensa es la que te gana los campeonatos sin duda, po que por desgracia no todos los dias va a ver un jugador que meta 30 puntos...De todos modos las sensaciones que deja el partido son muy positivas en comparacion con los ultimos partidos. La semana esta de "descanso" sin Euroliga parace que nos ha venido de cine...
En cuanto a lo que dices es la misma mierda de siempre. Al Madrid se le asocia que es el equipo que ha ganado toda la vida y lo sigue haciendo y que es el equipo de la mayoria de los españoles. Esto pasa tambien en el futbol. Yo cuando en una lucha se cae Felipe y el ya tipico "pisalo", me quede sorprendido que encima en la TV dijeran que el publico se calienta. Eso es VERGONZOSO. los que estan retransmitiendo el baloncesto tenian que dar caña a estos asuntos. Que luego pasa como en el futbol que se le desea la muerte a CR9 en todos los campos,el guti maricon y aqui no pasa nada. Comprar una entrada no da derecho a toda esa mierda...

De nuevo con algo de basket tremendo Jaric ayer. Esto es lo que tiene que ser un jugador "franquicia". Ayer dio un paso al frente y si vuelve a la senda de los primeros partidos y el de ayer no deberiamos temer a nadie...
Shephard
Shephard
Rookie

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Sáb Feb 20, 2010 3:40 pm

crown escribió:¿¿y si nos marcamos una defensa 4 en caja con nole sobre teletubbi desde que pase medio campo?? (ojo que este maromo tira de 3 dese 8 metros casi siempre).

garbo, felipe por dentro y jaric y llull por fuera; con dos cojones cheers
No recuerdo en mi vida hacer un equipo una defensa box and one, siendo el hombre a hombre un interior.

Con Teletovic la clave es que no posicione bien los pies, el tirar tirara, este posicionado o no, este a 6 metros o a 9, pero su clave son los pies, si los posiciona su % es brutal si no los tiene bien colocados o no le da tiempo hacerlo sus % bajan una barbaridad, la clave sera estar muy encima de el, ya que tampoco se prodiga en penetrar y pasar los bloqueos lo mas cerquita de el, no me pareceria desacertado si hay pick and roll, hacer cambio de hombre con el.

Me preocupa mas el resto (aportacion de Ribas, Huertas, Lior, Walter, Barac, etc) que lo que aporten en ataque Teletovic, San M y Carl English ya que supongo que aportaran mucho, hay que llevar el partido al terreno fisico, ya que nuestro banco es mas amplio que el suyo, partido duro, intenso con muchas faltas y defender como perros de presa, no hay mas historia.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Sáb Feb 20, 2010 3:41 pm

crown escribió:
yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:Jodó.... coincidencia en el foro sobre la buena aportación de garbo y los buenos minutos de Hansen...balc_ánico, agárrate que vienen curvas Very Happy

bueno bueno... partido correcto de ambos... es normal que con un partido solo correcto de ambos la gente se crezca, porque lo anterior fue pura bazofia... de todas maneras... OJALA GANEMOS LA COPA CON ROBO DE HANSEN Y TRIPLE DE GARBAJOSA Y CON 50 DE VALORACION CADA UNO.

creo que hansen ayer estuvo algo más que correcto.... esos intangibles en defensa detrás de tucker ojo.
El despeque blanco fue propiciado por Travis, primero defendiendo, luego con un triple y acto seguido robo mas canasta facil, 5 puntos en 10 segundos lo que ocasiono que nos marcharamos en el marcador.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Sáb Feb 20, 2010 3:57 pm

yugos_lavo escribió:
estesoyyo escribió:Jodó.... coincidencia en el foro sobre la buena aportación de garbo y los buenos minutos de Hansen...balc_ánico, agárrate que vienen curvas Very Happy

bueno bueno... partido correcto de ambos... es normal que con un partido solo correcto de ambos la gente se crezca, porque lo anterior fue pura bazofia... de todas maneras... OJALA GANEMOS LA COPA CON ROBO DE HANSEN Y TRIPLE DE GARBAJOSA Y CON 50 DE VALORACION CADA UNO.

sí, sí... un partido sólo.... pero un partido en el que si pierdes te vas a la calle... ¿eh?, que en eso no hemos estado muy sobrados últimamente...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Aleister Sáb Feb 20, 2010 4:03 pm

Al parecer la afición culé nos animó ayer. Ver para creer What a Face
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  vallecano Sáb Feb 20, 2010 4:08 pm

En la segunda mitad del video se ve a la aficiónd el Madrid

http://acbtv.acb.com/video/2579
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Perturabo Sáb Feb 20, 2010 4:16 pm

Yo confío en que Velickovic se destape por fin con una gran actuación en un choque importante. Hoy debe ser su partido.

Y mucho ojo con Barac, que está creciendo muchísimo y nadie habla de él. En cierto modo me recuerda a Tomic, ambos llegaron muy verdes y blanditos pero el jugador del tau ha sabido endurecer su juego hasta convertirse en un jugador de nivel. A ver si el nuestro hace lo mismo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Aleister Sáb Feb 20, 2010 4:24 pm

Alguien me puede explicar por qué hay tantísimos del Baskonia? Tienen enchufe o algo, son más listos que todos los demás o qué? No entiendo.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  rocketo Sáb Feb 20, 2010 4:26 pm

manulovic escribió:Pues la opcion de 4 en caja y Nole con teletovic no estaría mal la verdad, siempre y cuando no esté English, que este tio en racha me da pánico V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Icon_scratch

Messina, como técnico balcánico de adopción que es, le tiene yuyu a las zonas, como para pedirle caja y 1 y encima siendo el 1 un interior.

Ya a título personal, esa es una de las pocas zonas que nunca me ha gustado un pelo, y viendo que ayer se cascaron 29 triples y hoy siguen sin Splitter, me parecería entrar en su juego. Salvo desfonde de Jaric y Prigioni en la 2ª parte yo no pondría zona más que en saques de banda con pocos segundos y cosas así. Para mí mucho más importante es que el eje del mal Hansen-Vidal tengan minutos y se dediquen a lo suyo, son importantísimos para que el equipo sea competitivo, no sólo por lo que hacen sino porque cortan el minutaje extra de otros y permiten aprovechar la versatilidad de Jaric, que es su gran activo y no el meter puntos.

Por cierto, nos enfrentamos por primera vez a Oleson tras el repudio, si no recuerdo mal, pero no parece con ritmo o directamente no se ha recuperado. Aún así es el tío que mejor entiende el baloncesto de todo el baskonia, bases incluidos. Sin Splitter y con 1/5 de Oleson, así se las ponían a Carlos V o al que fuese, qué más da, si casi todos eran marichalares.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Sáb Feb 20, 2010 4:27 pm

Aleister escribió:Al parecer la afición culé nos animó ayer. Ver para creer What a Face

No se deben llevar bien con los penyeros.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Nies Sáb Feb 20, 2010 4:41 pm

RED RONIN escribió:
Aleister escribió:Al parecer la afición culé nos animó ayer. Ver para creer What a Face

No se deben llevar bien con los penyeros.


¿Nos prefieren a nosotros antes que a sus vecinos de Badalona? .... scratch scratch scratch Se acerca el fin del mundoi.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Feb 20, 2010 4:44 pm

Aleister escribió:Al parecer la afición culé nos animó ayer. Ver para creer What a Face

¿eso es verdad? madre del amor hermoso, como esta el mundo xDDDD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cevace Sáb Feb 20, 2010 4:45 pm

Buenos días.

Partido piña el de ayer, por el sabor agridulce y las propiedades de la misma.

Lamentable actuación de Lavrinovic y de Nole. En todos los aspectos. No sé como algunos decís en el foro que Messina los reservó para el choque de hoy. No los reservó, directamente los dejó de utilizar por lo mal que estaban jugando, sobretodo el lituano. ¿Cómo puede un tío de su clase y de su altura, fallar las canastas que fallo completamente solo debajo debajo del aro? No es la primera vez, y creó que no será la última. Fatal en defensa, pero fatal.Solución, sacar a Tomic, que el chaval todavía no está para estos menesteres. Solución 2ª, poner a Garbajosa ahí debajo, que a pesar de sus años sigue dando el callo jugando de 5, y eso conlleva perder su juego de 4, que para mí sigue siendo fundamental hoy en día en el equipo.

La verdad, nos ha hecho mucho daño la pérdida de VDS como 5º pivot, que para estos momentos es para los que se le tenía, y le estamos echando mucho en falta. Mucho. Y por ahí se nos pueden escapar los títulos. Esperemos que hoy Darjus y Nole espabilen, porque los vamos a necesitar.

Grandísimo partido de Llull y Jaric, enchufados los dos al máximo tanto en defensa como en ataque, asumiendo el protagonismo en los puntos y en el empuje del equipo. Fenomenal los dos. Nos van a seguir haciendo mucha falta en esta copa, y en el resto de la temporada, no ya en puntos, pero sí en su presencia.

Fenomenal partido de Hansen, que ya nos hacía falta en defensa. Empezó flojo, pero cuando vió que Ettore no le sentaba al entrar Jaric, cogió confianza y aportó mucho en ataque y muchísimo en defensa.

Vidal no sé porqué no juega, pero es el que más ánima en el banquillo, da gusto verle apoyar a sus compañeros. Desde luego si está pasando por un momento duro en el equipo por algún motivo, lo disimula fenomenalmente. Chapeau para él.

Gran partido de Garbajosa, estando donde tenía que estar en cada momento, y metiéndose en luchas que no debería ser las suyas, pero que los defectos del equipo le obligan a tomar como propias.

Buen partido de Prigioni, sin prisa pero sin pausa, teniendo el control con Jaric de la situacion.

No obstante, no debemos confiarnos en absoluto. Soy optimista con el equipo, pero la falta de juego interior nos va a dar muchos quebraderos de cabeza. Ya nos los está dando, y es que ahí tenemos una rémora importante. Muy importante. Esperemos que Messina lo sepa solucionar de alguna manera. Si no, por ahí tendremos todos los problemas del mundo.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Sáb Feb 20, 2010 4:47 pm

petronilo15 escribió:
Aleister escribió:Al parecer la afición culé nos animó ayer. Ver para creer What a Face

¿eso es verdad? madre del amor hermoso, como esta el mundo xDDDD

Asunto Ricky, supongo...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  clorobuldo Sáb Feb 20, 2010 4:51 pm

Si Garbajosa no pilla 8 rebotes contra nuestra banda de interiores era para ahorcarlo sin juicio.

Enhorabuena por la victoria de ayer,estaba cantada.

Para hoy hará falta más de dos jugadores y medio para ganar,tenedlo en cuenta.

Suerte.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pasión Blanca Sáb Feb 20, 2010 4:53 pm

A mi la defensa me procupa muchísimo, en eso estoy con season, es que en cuanto nos superan en el uno contra uno estamos vendidos. Los porcentajes de tiro de 2 de nuestros rivales son de cuidado.

O dejamos a tau en 75 puntos a lo sumo o no veo muchas opciones, porque dkv defendiendo era una banda.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Shady Sáb Feb 20, 2010 5:04 pm

Vidal es uno de los mejores agita-toallas y choca-manos de Europa y ademas es cupo,para mi el mejor fichaje de la temporada.
Shady
Shady
Sophomore

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Aleister Sáb Feb 20, 2010 5:12 pm

Shady escribió:Vidal es uno de los mejores agita-toallas y choca-manos de Europa y ademas es cupo,para mi el mejor fichaje de la temporada.

Yo ya me doy por vencido. Si está bien físicamente y no juega en un torneo como la copa, donde además tenemos que jugar 3 días seguidos, no sé cuando jugará entonces.

Messina sabrá.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Sáb Feb 20, 2010 5:22 pm

Aleister escribió:
Shady escribió:Vidal es uno de los mejores agita-toallas y choca-manos de Europa y ademas es cupo,para mi el mejor fichaje de la temporada.

Yo ya me doy por vencido. Si está bien físicamente y no juega en un torneo como la copa, donde además tenemos que jugar 3 días seguidos, no sé cuando jugará entonces.

Messina sabrá.

Lo estamos reservando para el top16 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 14165
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Sáb Feb 20, 2010 5:25 pm

estesoyyo escribió:
Aleister escribió:
Shady escribió:Vidal es uno de los mejores agita-toallas y choca-manos de Europa y ademas es cupo,para mi el mejor fichaje de la temporada.

Yo ya me doy por vencido. Si está bien físicamente y no juega en un torneo como la copa, donde además tenemos que jugar 3 días seguidos, no sé cuando jugará entonces.

Messina sabrá.

Lo estamos reservando para el top16 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 14165

o para la Final Four................ lol!
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Sáb Feb 20, 2010 5:30 pm

A ver, hoy digo yo que Bullock, Kaukenas, Vidal, Lavrinovic y Velickovic jugaran mas minutos, vamos a ver.

Lo que si tengo claro es que si nos respetasen las lesiones se acabarian tantos altibajos , gente como Llull, Hansen , Bullock o Felipe no pueden estar entrando y saliendo de lesiones un dia detras de otro por que asi no iremos a ningun lado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Sáb Feb 20, 2010 5:55 pm

Ya tengo el gusanillos por el estómago... Supongo que nervios porque el entrecot estaba de vicio... V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156


¿¿Seremos capaces de ganar a un equipo cuando tenemos superioridad fisica??

Felipe, Velickovic y Lavrinovic son la clave para sacar faltas y hacer puntos pero tambien para cargar el rebote, que tiene que ser nuestro por mucho para ganar fácil, ya que nocreo que estemos como ayer en el tiro exterior.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Sáb Feb 20, 2010 6:01 pm

petronilo15 escribió:
estesoyyo escribió:
Aleister escribió:
Shady escribió:Vidal es uno de los mejores agita-toallas y choca-manos de Europa y ademas es cupo,para mi el mejor fichaje de la temporada.

Yo ya me doy por vencido. Si está bien físicamente y no juega en un torneo como la copa, donde además tenemos que jugar 3 días seguidos, no sé cuando jugará entonces.

Messina sabrá.

Lo estamos reservando para el top16 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 14165

o para la Final Four................ lol!

Lo estiro un poco más...... para el torneo de la CAM. V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.