La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

+47
fgb62
soont
chimpa
Petronilo20
Falok
Administrador
Jaimemania
crown
Napalm
miggue
Yandrak
erncordoba
masbaloncesto
CristianoRonaldo7
makaleon
termin_aitor
fita
grijander
SWU
haitower
LFL
magic12
Emmitt Smith
Burke
MaD_RoB
Game Over
clorobuldo
blas06
arsenico
Mr. Freud
Thera
Javito
danielo$
Dainzeth
piolin
c
scooby
Hadyi Ratianul
el_duende
Paulo
amv1982
Cosmo K
KM_KaMiKaCe
ravenus
MANICURABIBBY
yugos_lavo
barcenic
51 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  MaD_RoB Dom Ene 10, 2010 10:16 pm

Mi mas sincera enhorabuena a todos.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Paulo Dom Ene 10, 2010 10:44 pm

Felicidades a Barcenic.

Os ganaremos en cuartos, aviso Very Happy
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Burke Lun Ene 11, 2010 12:40 pm

Felicidades por vuestra clasificación copera.

dicho lo cual: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 691600
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 11, 2010 10:01 pm

enhorabuena por el pase a la copa... nos vemos en la final Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Mar Ene 12, 2010 2:07 am

En la que volveremos a ganaros, claro ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 252418 (¡cómo me mola este emoticon)

Gracias por las felicitaciones a todos. cheers
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Emmitt Smith Lun Ene 18, 2010 1:49 pm

Perdón por la intromisión, pero quería haceros una pregunta.

Leyendo el Marca de ayer, pone que Lofton provocó la hilaridad de la grada el primer día. ¿Por qué fue eso? Por otro lado, aún no he visto a Chris en Estudiantes. ¿Estáis contentos con él?

Un saludo.
Emmitt Smith
Emmitt Smith
Novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Mar Ene 19, 2010 7:23 pm

Emmitt Smith escribió:Perdón por la intromisión, pero quería haceros una pregunta.

Leyendo el Marca de ayer, pone que Lofton provocó la hilaridad de la grada el primer día. ¿Por qué fue eso? Por otro lado, aún no he visto a Chris en Estudiantes. ¿Estáis contentos con él?

Un saludo.
Shocked
¿Hilaridad? No sé. Yo me perdí el partido y lo vi luego en la tele, pero no recuerdo haber percibido nada de eso. No hizo gran cosa, pero es que antes del partido había tenido un único entrenamientos con el equipo. Bastante que no estorbó demasiado.

En cuanto a lo de que si estamos contentos, yo creo que la respuesta que te daría cualquiera es que sí. Venía a sustituir a un jugador que lo estaba haciendo bastante bien. Y, después de dos partidos en los que no se enteró mucho del asunto, ha hecho otros dos en los que, sin estar aún plenamente integrado en los esquemas (el sábado se vió como en un par de jugadas, en una Gabriel y en otra Casimiro le tuvieron que corregir la posición), ha demostrado que puede ayudar y mucho al equipo. Es un gran tirador, no se si tan bueno como lo era/es EIJARN, pero es bastante bueno y a diferencia del otro, es mucho más versátil. El anterior era un excelente tirador a pie quieto. Se pasaba el ataque moviéndose de un lado a otro, hasta que el balón llegase a su posición y se la tiraba. Éste puede hacer eso y, además, tiene muchísima más capacidad de desborde, un mejor 1x1 y tiro tras bote. Eso nos permite tener un jugador fiable al que darle la bola cuando el ataque se empatana. y en defensa, sin ser un perro de presa, tiene velocidad suficiente para seguir al rival. Le he visto algunos despistes en la defensa individual, pero al menos hace el intento por llegar. EIJARN era incapaz de pasar un bloqueo en condiciones.

A mi el único miedo que me da es que se le vaya la pinza. Por lo que dicen, porque nunca le vi jugar hasta que ha llegado, está acostumbrado a ser la referencia absoluta de sus equipos (famosos son su 17 de 23 en un partido de la liga turca, de lo que no se habala es de los partidos en los que no le hayan entrado -¿se las sigue tirando como cualquier cosa?-). La imagen que me había forjado de él es la del típico americano chuponcete de equipo pequeño que anda más pendiente de lucirse para conseguir un contrato para el año siguiente, que en que su equipo gane. Lo de equipo pequeño es cierto, de momento, lo de chuponcete no lo hemos visto y esperemos no verlo.

Precisamente, en cuanto a su contrato parece que no nos va a salir mal. Por lo que cuentan y, por la gente que lo ha dicho, no tengo por qué no fiarme, su salario es lo que le faltaba por cobrar a EIJARN. E, igual que antes, por lo que dicen esas mismas personas, éste cobraba 90.000 euros al año. Sí, eso es lo que dijeron (viniendo de la D-League, es ganar dinero). Posiblemente el americano que menos gane de la ACB (en muchos años).
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Mar Ene 19, 2010 8:01 pm

Hablando del rey de Roma, gran artículo en ACB.com
http://www.acb.com/redaccion.php?id=64300
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Sáb Ene 30, 2010 12:39 pm

A ver que tal esta tarde. Estos tíos tienen un tiro exterior tremendo, pero son muy flojos atrás. Casi tanto como nosotros.

No se que opinan en Badalona, pero creo que la pareja de bases está más floja de lo que se esperaba. Sobretodo Valters, que sí, que tira estupendamente, pero está dirigiendo menos de lo que lo hacía en Fuenlabrada.

Lo mejor que tienen, sin duda, son los escoltas y los aleros. Ya solo Tucker es capaz de ganarte el partido. Como además, tenga el día tonto Tripkovic, ya te cagas. Afortunadamente, no siempre lo tiene, a ver si hoy toca que no. Y Bogdanovic está haciéndolo bastante bien. Y nosotros le solemos facilitar las cosas.

Sus pivots me parecen flojos. Cierto que Sonseca y Bueno tienen sus días, pero no suele ocurrir muy amenduo. Y Koffi no me parece nada del otro mundo.

No se. Tienen más rotación que nosotros, pero creo que, en general, salvo en el tiro exterior, no son mejores que nosotros. Nuestras bazas pasan por el rebote. Son un equipo muy flojo. Sus pivots no son buenos atrás y no reciben ayudas significativas de los aleros. Si dominamos en esta faceta, y deberíamos hacerlo, podemos ganarles.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  el_duende Jue Feb 04, 2010 9:01 pm

Ains el pobre Barce que solito está por acá...Prometo intentar pasarme más a menudo Smile

Este finde partidito contra los Sevillanos allí...Equipo bastante sólido hasta el momento, y que se dice que puede fichar a Douglas, aunque no creo que tuviera un papel relevante en este primer partido.

Esperemos que Casimiro no se deje llevar por el rollo defensivo de plaza y nos casquen un partido a 50 puntos ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 14165 .
el_duende
el_duende
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Vie Feb 05, 2010 12:13 am

Menos mal que me haces compañía.
ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 900648
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  el_duende Vie Feb 05, 2010 4:05 pm

Si quieres nos marcamos unos bailecitos para entretenernos ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 310126 .
el_duende
el_duende
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Vie Feb 05, 2010 11:59 pm

el_duende escribió:Si quieres nos marcamos unos bailecitos para entretenernos ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 310126 .
Mientras no sea el último... ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 14165

El Estudiantes SAD inicia el proceso de Concurso de Acreedores Voluntario para asegurar su futuro
Esta medida, basada en un sólido Plan de Viabilidad, pone fin al periodo de inestabilidad económica de los últimos años

El Consejo de Administración del Estudiantes SAD, una vez asegurados los recursos necesarios para garantizar su futuro, ha aprobado iniciar, mediante la comunicación formal prevista en el Art. 5.3. de la Ley Concursal, el proceso de reordenación de su deuda.

Para ello, ha iniciado las oportunas conversaciones con sus acreedores, el principal de los cuales es la Agencia Tributaria, a quienes ha presentado el correspondiente Plan de Viabilidad.

Esta decisión ha sido explicada a la ACB, al CSD, las instituciones madrileñas y patrocinadores, así como, al cuerpo técnico, la plantilla y trabajadores de la entidad.

Estudiantes SAD, con esta medida, basada en un sólido Plan de Viabilidad, asegura la sostenibilidad futura de su entidad que cumple ahora 63 años de historia, poniendo fin al periodo de inestabilidad económica que ha venido atravesando en los últimos años.

http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=4945&id_seccion=6

El día 11 Asamblea en la piscina.

Miedo...
tengo miedo...
miedo...
de perderte...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  el_duende Sáb Feb 06, 2010 2:17 am

Yo es que tengo la inmensa suerte de ignorar gran parte de los detalles escabrosos de un concurso de acreedores, así que si me dicen desde el Estu que esto va a mejorar la situación a largo plazo, soy tan feliz y me lo creo Basketball .

Total, peor que estos años sólo hay la quiebra, así que toda incógnita es buena.
el_duende
el_duende
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Sáb Feb 13, 2010 8:28 pm

No lo entiendo. Vale que son mejores, pero yo tengo a Ricky, a Navarro y a Lorbek en el SM. Deberían perder ellos. scratch
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Sáb Feb 13, 2010 9:56 pm

barcenic escribió:No lo entiendo. Vale que son mejores, pero yo tengo a Ricky, a Navarro y a Lorbek en el SM. Deberían perder ellos. scratch

Mierda, se me olvidó meter a Basile.

En cuanto al partido: Muy flojitos en defensa, como casi todo el año. Si además no nos entran en los triples (han empezado a entrar cuando íbamos 16 abajo), no tenemos mucho que hacer y menos sin Pancho y contra este Barça. Hoy Ricky normalito y Navarro muy flojo y los que te la lían son Basile, Lorbek y Fran (con él en pista nos costaba mucho más atrapar rebotes).

En fin, mejor de lo esperado.

Popovic desespera en muchas ocasiones y hoy ha sido una de ellas. El cambio de Driesen, sintomático. No lo he visto como otras veces, como un reconocimiento de que el partido estaba acabado, sino como una alternativa a su mal juego. Debería tomar nota el serbio
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  el_duende Dom Feb 14, 2010 2:05 am

Yo no pude ver la primera parte, pero en la segunda se vio que sencillamente la calidad del Barça obliga a jugar al 110%, y actualmente tenemos a tres titulares que no están dando siquiera el 80%, y otro más lesionado.
Por lo demás buen partido de Granger y Clark, que siempre es una buena noticia. Lofton dopado perdido la segunda parte tras una "bostezada" en la primera, y Chimpa como siempre...Aunque la segunda parte se le veía cansado sin la ayuda de Pancho. Gabriel cumplidor, como casi siempre.

Driesen perdido (como es normal con ese cachín de juego de nada, y justo al final), y Beirán que sigue demostrando que o empieza a desmelenarse, o su rol en ACB nunca pasara de último jugador de rotación exterior.

Nuestra intención era dar guerra, y dimos más guerra que la mayoría de los equipos que pasaron por el Palau, así que bastante bien. Ahora en la copa a ver qué tal, si Pancho puede jugar medianamente recuperado, y cómo nos van los cuartos contra el Valencia. Estaría bien meter algún sustito por ahí Wink .
el_duende
el_duende
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Dom Feb 14, 2010 2:56 am

el_duende escribió:Driesen perdido (como es normal con ese cachín de juego de nada, y justo al final), y Beirán que sigue demostrando que o empieza a desmelenarse, o su rol en ACB nunca pasara de último jugador de rotación exterior.
Yo no diría perdido. La falta que le hace a Fran es de estar metido en el partido. Desde luego le faltan minutos de juego. Muchos. Pero a mi no me da la sensación de empana'o que me daba Dani hace un par de años. Este chico va a ser bueno.

Lo de Pancho fundamental. Como dices, aparte de lo que aporta, la importancia de tener a dos jugadores de nivel en el mismo puesto que te permite mantener la intensidad todo el partido. A este respecto, y al hilo de lo que comentas de Beirán, yo creo, sinceramente, que este chico debe empezar a cambiar el perfil. No le veo como jugador ACB pretendiendo ser un anotador. De tener alguna opción de consolidarse en la liga, éstas pasan por la intendencia. Tiene capacidad reboteadora y adecuada visión de juego. Si mejora la defensa en el 1x1 y se endurece un poco más cerca del aro, puede ser un alero de repuesto interesante. Si lo que se pretende de él es desparpajo ofensivo, le veo en LEB.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Mar Feb 16, 2010 10:31 pm

Cuelgo un mensaje de redjor en el ACb que me ha gustado mucho:

redjor en el foro ACB escribió:Vamos a lo importante.... 2 dias!!!!

Sinceramente, hacia mucho tiempo que no estaba tan ilusionado con una Copa del Rey (y eso que no he logrado ir). El año pasado un alegron cargarnos a la Penya, pero todos pensabamos que aquello se acabaria tarde o temprano.

Este año es distinto. Se pude ganar al VBC, tenemos equipo para ello, si Pancho vuelve aparte de su enorme calidad aportará ese plus de ganas que necesitamos. Es el momento de Suarez de consolidarse como el MEJOR NACIONAL de esta ACB y demostrar a todos los que no creen que tiene no solo que ir a la seleccion, sino que tiene calidad suficiente para ser el digno sucesor de Jimenez. Es el momento de que a Popovic le salga un partidazo basado en su garra, de que Nik se vaya a dobles figuras, de que se acabe el debate de los bases porque ambos estén tan sumamente bien que De Colo y Marinovic parezcan bases juveniles. El momento de que Lofton se convierta en la gran relevacion de la copa, el momento de que Clark vuelva a dar canastas de esas de saltar. Tambien es el momento de que Unicaja se arrepienta de no tener a German en su plantilla porque tenga la muñeca caliente y no dudo nada de que incluso, aun pequeño, Driesen tendrá su momento, aun siendo un solo minuto como en el Palau. Y no nos olvidemos de Beirán, juegue o no Pancho tambien tendrá su momento de defensa y amenaza exterior que nos pueda sacar de esos apuros que siempre surgen. Y aun olvidado y sabiendo todos que salvo desgracia de los bases no jugará, es el momento de NGuema, es parte del equipo y lo que hagamos aqui tendrá tambien su parte él. Y nos guste o no sus cambios, sus planteamientos, sus ideas es el momento de Casimiro, el momento de atinar con las defensas, el momento de ultramotivar al equipo, el momento de que el domingo todos y no solo karl, aunque lo haya hecho mal, aunque no nos haya gustado, nos rindamos a sus pies por hacer a este equipo campeón de copa.

Es dificil, lo se, pero si nos hemos llegado a salvar cuando parecia imposible, esto no me parece más dificil que aquello. Yo creo ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Smile
ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 649460
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  yugos_lavo Vie Feb 19, 2010 3:52 pm

siento vuestra derrota en copa... la verdad es que merecisteis pasar... pero entre errores tontos vuestros... y decisiones un tanto raras por parte de los arbitros os privaron de poder llegar a semis... y quien sabe si un derbi en la final...

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Lun Feb 22, 2010 11:13 pm

Gracias yugos_lavo. Wink
Ahora a volver a la realidad: El domingo en el Nacho Arena contra el Valladolid, que llevan una buena trayectoria últimamente.

Habrá que conseguir seguir siendo fuertes en casa.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  magic12 Miér Feb 24, 2010 12:45 am

Como dirían los luthiers, esto que empezó siendo un monólogo de Barcenic, va a dejar de ser hoy un biólogo

magic12
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  barcenic Miér Feb 24, 2010 12:51 am

cheers cheers

Se van a cagar estos vikingos ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 189958
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  el_duende Miér Feb 24, 2010 12:58 am

Ya somos tres...¡Luego seremos trescientos! ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 189958
el_duende
el_duende
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  LFL Miér Feb 24, 2010 1:12 am

Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Me banearon en el acb.com con mi nick normal y con un clon LFL*.

Espero que esto sea más divertido y entretenido mientras se descongela La Nevera.

¿Alguna noticia de Kämüs y de James?

LFL
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE - Página 4 Empty Re: ESTU 2010/11 MENUDO AÑITO TENEMOS POR DELANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.