La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.31.REAL MADRID 09/10.

+100
Desmondo
erncordoba
dgarciag13
Serros
addm1694
pepepardo
American Graffiti
nikos_galis
i12lomaj
Hermann Hesse
guille10
japi
illuminati
Antonis5
Perturabo
Sabonisthebest
carrasquilla
PRFOREVER
chiquiwito
Pranijo
Pat
Napalm
stab
Arke
Susana
Chang_wade
cevace
paquitopepe
HERVELLECRACK
arsenico
Pachulí
el rata
Danger
sweet_aitor
Natu
SWU
Predrag Danilovic
Shephard
zero_cool
Paulo
Parker Lewis
miggue
vallecano
CALIFA23
Eitisi
tarchan
Maragator
mingallon
miquelius
fita
Marathon
miguelkas
edur80
rocketo
vistaalaegre power
petrovicsabinero
DIRTEX
curvalan
Marko_Jaric
b-new5
merucovic
solidsnake
obelix
Legend
abromaitis
Allman
sabarcar
oviguan
Obitos
Ted Striker
teodosic
Petronilo20
madvic
calvin_k15
PRoVi_BSK
scooby
cervino
Nies
KambalaPowa
dds1982
Jaromir Jagr
estesoyyo
Aleister
Burke
crown
Bauleitor
moriarty
termin_aitor
Naib_Stilgar
felipe_blanco
teibol
antimasivo
yugos_lavo
SeccionTridente
Brais
Falok
barcenic
brótola
manulovic
fj83
104 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Miér Mar 17, 2010 4:14 pm

Chang_wade escribió:
teibol escribió:
Chang_wade escribió:
teibol escribió:
Chang_wade escribió:El problema es el siguiente, bajo mi punto de vista:

Las reglas de juego y el modelo productivo.

Con estas reglas de juego, yo por ejemplo, he estudiado, ADE, al igual que teibol, y luego por lo que leo, sois muchos ingenieros, al empezar la carrera, nuestra intención (al menos la mía), era sacarme la carrera, hacer algún postgrado, y ponerme a trabajar en la privada, ganar psta que para eso hemos estudiado, y formarnos cada vez más día a dia.

¿Qué ocurre? Acabas la carrera, y después de tirarte entre carrera y masters, 7 años estudiando, y puteado, solo ves trabajos de 900€, a turno partido, y 9 o 10 horas diarias, mientras que gente que no ha estudiado, se prepara en un año unas oposicones, y gana el doble o el triple que tú, trabajando la mitad.

O luego ves que hay funcionarios, currando de 9 a 3, ganando más que tú y sin necesidad de formarse, entonces te planteas, ¿Soy tonto? Pues me preparo unas opos, y a vivir, que trabajen otros.

Por otra parte, los empresarios, crean empresas, con el riesgo que supone, arreisgando su dinero, y lo único que hacen es putearte, sociedades al 35%, iva cada vez más iva, impagos, jornadas interminables, para sacar lo que se saca la gente currando de 9 a 3, acaban pensando lo mismo yo no soy tonto, (MEDIA MARKET), que creen empleo otros.

SOLUCIÓN: Que las bases del modelo cambien, que el chollo, sea crear una empresa, todo el mundo desee tener su empresa, favoreciendolo fiscalmente, pagando poquito, porque luego por otro lado, al haber más, y estar casi todo el mundo empleado, al final sales ganando menos paro, más gente cotizando, eso si con condiciones para el que tiene su pequeña empresa, totalmente favorables, coo sociedades, al 15%, deducciones, protecciones ante impagos.

Y que naDie trabaje de 8 a 3, funcionarios a jornada partida, que el chollo sea ser pequeño empresario, y los grandes sueldos vayan para el personal, bien formado, que es el que va a aportar al pib y al progreso de España, con el modleo actual, el chollo es ser currar poco y vivir bien, siendo funcionario, hay que tener un modelo, que premie al que aporta al pib, al que se forma, el trabajo como funcionario, tiene que tener ventajas, como estabilidad, pero desventajas, en el horario y sueldo..

Por supuesto, excluyo medicos, profesores, etc.

Ese empresario que cuando las cosas van bien se compra un chalese en la sierra y otro en la playa, 2 mercedes y un BMW para mujer, no reinvierte en la empresa y a ti no te sube el sueldo, luego cuando van las cosas mal se queja por todo. Scializar las perdidas y privatizar los beneficios, la historia de siempre


En parte, tienes razón, aunque si te parece poco , pagar un 35% de los beneficios, así sin más.

Después de pagar, que se compre lo que quiera, que monten los demás empresas..y den empleo.

Eso sí, estoy de acuerdo, contigo, en la reinversión de beneficios, debería de ser obligatoria en cierta cantidad y no solo bonificada fiscalmente, y debería de haber paga de beneficios a trabajadores.

Hay que potenciar la creación de empresas, sobre todo de micro- pymes, de menos de 10 trabaajdores, empresas familiares, sin eso no salimos de la crisis, ahí es dónde tiene que meter mano, y no dar 400€ y cheques bebes, que no sirve para nada.

Si, en el ultimo parrafo tienes toda la razon, las micro-pymes dan muchisimo empleo.

Y si en las empresas pagasen bien, con buenos horarios, con conciliacion de horarios para cuidar a los hijos y demas la gente se volveria loca por entrar en muchas de ellas, epro para currar de sol a sol por una miseria y sin ninguna seguridad, la gente se desmotiva, y a opositar todo el mundo

Exacto, es lo que me ha pasado a mí, y por lo que veo también a tí, licenciados en ade, y para municipal y bombero.

Por lo menos, dan puntos, que es concurso-oposición Very Happy

Eso si, la pasta que me gasté en los masters, veo que de poco me va a servir.

un saludo

Lo de los masters del universo es otra broma. A mi, un par de años despues de acabar la carrera, me decia todo el mundo que hiciera uno muy bueno, que no me faltaria trabajo y tal, y cuando miro la plantilla de profesores habia un tio que iba conmigo a clase, y que era bastante cortito, que hacia cada pregunta en clase, que nos escojonabamos todos, pero era el tipico pelota... pues 4000€ para que me diera clase el tonto de la clase xD Ni loco hice un master

estesoyyo escribió:Bueno como estamos de curro por el foro..... yo tengo una discapacidad física y soy Maestro de Educación Especial desde 2002, pero he hecho de todo menos de lo mío ¿por qué? pues porque si me planto en una entrevista en un cole, el/ la de enfrente me mira la mano y el pie en vez de mirar el currículo. Asi que mi única solución es bordarlo en una oposición ¿por qué? porque si no lo bordo, la hora y cuarto que dura mi exposición oral, el tribunal se dedica a evaluar mi físico en vez de atender lo que estoy contando...

Y lo de la ¿reserva? del 5% de plazas en oposiciones, no voy a hablar...

PD: yo tengo más movilidad que BENSON JAMILTON que conste...

Las plazas de discapacidad las suelen dejar para bedel, que como dice un compañero mio discapacitado, "me falta un pie, no un hemisferio del cerebro" Rolling Eyes V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Miér Mar 17, 2010 4:20 pm

rocketo escribió:
Reabro el offtopic V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 310126 , quienes hemos salido fuera hemos visto como las mejores sociedades son las que tienen impuestos altos, si tu problema son los impuestos es que tu forma de ganar dinero no es lo suficientemente buena.

Un +1 como una casa.

Y fomentar el ahorro, que aqui la gente cuando tuvo credito, que no dinero, se creyo todo el mundo rico y a comprarse pisos y Audis, y de vacaciones a "Punta Cani" como si lo regalasen
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Mar 17, 2010 4:24 pm

teibol escribió:
rocketo escribió:
Reabro el offtopic V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 310126 , quienes hemos salido fuera hemos visto como las mejores sociedades son las que tienen impuestos altos, si tu problema son los impuestos es que tu forma de ganar dinero no es lo suficientemente buena.

Un +1 como una casa.

Y fomentar el ahorro, que aqui la gente cuando tuvo credito, que no dinero, se creyo todo el mundo rico y a comprarse pisos y Audis, y de vacaciones a "Punta Cani" como si lo regalasen

Por favor, que al final la vamos a liar, volvamos (volved) a las pajiplantillas, al rabo que nos debería meter al Barça o al que te quieres quitar tu. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 700686
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Miér Mar 17, 2010 4:30 pm

fita escribió:
teibol escribió:
rocketo escribió:
Reabro el offtopic V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 310126 , quienes hemos salido fuera hemos visto como las mejores sociedades son las que tienen impuestos altos, si tu problema son los impuestos es que tu forma de ganar dinero no es lo suficientemente buena.

Un +1 como una casa.

Y fomentar el ahorro, que aqui la gente cuando tuvo credito, que no dinero, se creyo todo el mundo rico y a comprarse pisos y Audis, y de vacaciones a "Punta Cani" como si lo regalasen

Por favor, que al final la vamos a liar, volvamos (volved) a las pajiplantillas, al rabo que nos debería meter al Barça o al que te quieres quitar tu. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 700686

affraid HUNETE AL HOFFTOPIZ
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Miér Mar 17, 2010 4:34 pm

Joder, como está el patio de currelo. Por cierto, jugamos el sabado a las 18:00, imagino que será adelantado por que jugamos el martes no?

Y otra cosa, si en el caso extremo de que viniera Ginobilli ... podría ser cupo nacional? V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 14165 V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Miér Mar 17, 2010 4:35 pm

Chang_wade escribió:

¿Qué ocurre? Acabas la carrera, y después de tirarte entre carrera y masters, 7 años estudiando, y puteado, solo ves trabajos de 900€, a turno partido, y 9 o 10 horas diarias, mientras que gente que no ha estudiado, se prepara en un año unas oposicones, y gana el doble o el triple que tú, trabajando la mitad.

O luego ves que hay funcionarios, currando de 9 a 3, ganando más que tú y sin necesidad de formarse, entonces te planteas, ¿Soy tonto? Pues me preparo unas opos, y a vivir, que trabajen otros.


Perdona pero no conozco ninguna oposición que te la prepares y saques en un año y ganes el triple de 900 euros, esto es 2.700 euros. Informate antes de soltar sandeces, anda.

Si tú crees que todos los funcionarios se tocan las pelotas, estan puestos a dedo y son la causa de que tu no encuentres trabajo, creo que te equivocas.

Esto es como cuando la gente dice que cuanto ganan los jugadores de fútbol o cuantas vacaciones tienen los profesores... pues ya sabes lo que tienes que hacer Wink
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Mar 17, 2010 4:36 pm

teibol escribió:
fita escribió:
teibol escribió:
rocketo escribió:
Reabro el offtopic V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 310126 , quienes hemos salido fuera hemos visto como las mejores sociedades son las que tienen impuestos altos, si tu problema son los impuestos es que tu forma de ganar dinero no es lo suficientemente buena.

Un +1 como una casa.

Y fomentar el ahorro, que aqui la gente cuando tuvo credito, que no dinero, se creyo todo el mundo rico y a comprarse pisos y Audis, y de vacaciones a "Punta Cani" como si lo regalasen

Por favor, que al final la vamos a liar, volvamos (volved) a las pajiplantillas, al rabo que nos debería meter al Barça o al que te quieres quitar tu. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 700686

affraid HUNETE AL HOFFTOPIZ

Simplemente leo y HAPRENDO como SALBARME.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 17, 2010 4:36 pm

manulovic escribió:Joder, como está el patio de currelo. Por cierto, jugamos el sabado a las 18:00, imagino que será adelantado por que jugamos el martes no?

Y otra cosa, si en el caso extremo de que viniera Ginobilli ... podría ser cupo nacional? V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 14165 V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 14165

No.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  i12lomaj Miér Mar 17, 2010 4:39 pm

Kane escribió:
fita escribió:
Kane escribió:BEO que el offtopic de hoy es arreglar el mercado laboral.

Joder, como os va la marcha. Como si lo del madrid no estuviese suficientemente jodido, ahora nos ponemos con lo único que está más negro todavía.

Seguiremos, me temo, oscilando entre los que defienden la primacia de la actividad pública y los que se refugian en el capitalismo más crudo. Yo soy más radical y pienso que buena parte del problema resideen que del estado de bienestar hemos pasado al "estado papa" que queremos que nos cuide, nos arrope por la noche, nos diga donde y cuando fumar, beber o follar. Y claro, "papi" necesita mucha pasta para hacer eso, con lo cual frie a impuestos a todos los que trabajan para poder cubrir esas necesidades de las que se benefician tanto los que trabajan como los que no.

En cualquier caso, nadie está contento con su situación. Yo tengo trabajo, pero he BENDIDO mi vida al diablo. A día de hoy trabajo de diez de la mañana a diez/once d ela noche, cuando no más tarde si hay vencimientos, trabajo los fines de semana por costumbre. Y sí, ganar gano una pasta pero ¿compensa? En periodo de reflexión estoy, porque disfrutar disfruto poco

No te quejes CAVRON, y TRAVAJA, TRAVAJA, TRAVAJA....


si wuana study study study study study
No jodas que curras tanto y vives en el foro Bibidor!!!

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Miér Mar 17, 2010 4:39 pm

fita escribió:
teibol escribió:
fita escribió:
teibol escribió:
rocketo escribió:
Reabro el offtopic V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 310126 , quienes hemos salido fuera hemos visto como las mejores sociedades son las que tienen impuestos altos, si tu problema son los impuestos es que tu forma de ganar dinero no es lo suficientemente buena.

Un +1 como una casa.

Y fomentar el ahorro, que aqui la gente cuando tuvo credito, que no dinero, se creyo todo el mundo rico y a comprarse pisos y Audis, y de vacaciones a "Punta Cani" como si lo regalasen

Por favor, que al final la vamos a liar, volvamos (volved) a las pajiplantillas, al rabo que nos debería meter al Barça o al que te quieres quitar tu. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 700686

affraid HUNETE AL HOFFTOPIZ

Simplemente leo y HAPRENDO como SALBARME.

Si quieres te HAVRIMOS un post en tiempo muerto para HENTREBISTARTE V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 700686
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Miér Mar 17, 2010 4:39 pm

Chang_wade escribió:

el chollo es ser currar poco y vivir bien, siendo funcionario, hay que tener un modelo, que premie al que aporta al pib, al que se forma, el trabajo como funcionario, tiene que tener ventajas, como estabilidad, pero desventajas, en el horario y sueldo..


Pero tu te piensas que los funcionarios no pagan sus impuestos como todo el mundo o que?? ¿que vas por la calle y te regalan una oposición?

mira, a modo de ejemplo te dire que hay gente que prepara unas oposiciones el mismo o mas tiempo que tu has tardado en estudiar la carrera y que no consige la plaza porque o bien no hay, o bien el nivel de los opositores es muy alto y no llega, o bien la saca y nunca su sueldo va a ser el que tu podrias ganar en una privada en tiempos de bonanza.. asi que por favor, cuidado con las cosas que se dice desde el desconocimiento.


Última edición por BURKE MAESTRO el Miér Mar 17, 2010 4:41 pm, editado 1 vez
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Miér Mar 17, 2010 4:40 pm

[quote="teibol"]
fita escribió:
teibol escribió:
fita escribió:
teibol escribió:
rocketo escribió:
Reabro el offtopic V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 310126 , quienes hemos salido fuera hemos visto como las mejores sociedades son las que tienen impuestos altos, si tu problema son los impuestos es que tu forma de ganar dinero no es lo suficientemente buena.

Un +1 como una casa.

Y fomentar el ahorro, que aqui la gente cuando tuvo credito, que no dinero, se creyo todo el mundo rico y a comprarse pisos y Audis, y de vacaciones a "Punta Cani" como si lo regalasen

Por favor, que al final la vamos a liar, volvamos (volved) a las pajiplantillas, al rabo que nos debería meter al Barça o al que te quieres quitar tu. V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 700686

affraid HUNETE AL HOFFTOPIZ[/quot

Simplemente leo y HAPRENDO como SALBARME.

Si quieres te HAVRIMOS un post en tiempo muerto para HENTREBISTARTE V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 700686

POR FABOR cheers
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Miér Mar 17, 2010 4:41 pm

Hablando de currar, marcho al curro, nos leemos en media hora V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 403788
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cervino Miér Mar 17, 2010 4:41 pm

antimasivo escribió:Al que ha dicho que es ingeniero industrial y no sabe hacer de nada. Totalmente de acuerdo 1000%.

Yo, ni instalaciones eléctricas, ni estructuras, ni ciclos combinados, ni electrónica. He estudiado todo eso y no sabría hacer nada. Ni siquiera de mi especialidad sería capaz de hacer algo.

En cambio, estuve de erasmus en finlandia, que era bastante más asequible, y aprendí 300 veces más allí en un año que aquí en todo el resto de la carrera.
Tú crees que no sabes hacer de nada. Yo creo que sí sabes hacer muchas cosas, pero no sabes que lo sabes affraid
Y hay que tener en cuenta algo fundamental, y es que en la vida real, en tu trabajo no te vas a poner a inventar ciclos combinados. Eso ya lo ha hecho alguien por tí. Vas a gestionar parte del proceso, por poner un ejemplo. Y con los millones de tipos diferentes de trabajo que hay, obviamente en la escuela no te lo pueden enseñar todo

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Miér Mar 17, 2010 4:44 pm

teibol escribió:Si quieres te HAVRIMOS un post en tiempo muerto para HENTREBISTARTE V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 700686

Yo solo AVLO en presencia de mi HAVOGADO.... que me debe unas cañas.

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 472604
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  calvin_k15 Miér Mar 17, 2010 4:45 pm

teibol escribió:
rocketo escribió:
Reabro el offtopic V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 310126 , quienes hemos salido fuera hemos visto como las mejores sociedades son las que tienen impuestos altos, si tu problema son los impuestos es que tu forma de ganar dinero no es lo suficientemente buena.

Un +1 como una casa.

Y fomentar el ahorro, que aqui la gente cuando tuvo credito, que no dinero, se creyo todo el mundo rico y a comprarse pisos y Audis, y de vacaciones a "Punta Cani" como si lo regalasen

Discrepo totalmente.
Los países nórdicos no nos un ejemplo a seguir. Para mi decir que es mejor sociedad que la nuestra por el hecho de los impuestos me parce poco profundo. Deberíamos mirar otros factores que hay allí, todo es público, el salario mínimo es mucho más alto, no son gente muy social, tienen un clima diferente, tienen un gran número de suicidios.... no veos a las sociedades nórdicas mejores que la nuestra
Por esta misma norma puedo decir que las mejores sociedades son las que tienen el salario mínimo más alto.

Bueno un artículo de un hombre que sabe de hesto http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/2006/suecia/suecia.htm
Aun que a Ravenus le gustaria matarle V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 14165

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=921
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

V.31.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V.31.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.