La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros amigos...

+14
manulovic
Maximo_Decimo
MaD_RoB
Paulo
miguelkas
Susana
oldfield
ksillas
jarvis
Knuto
CristianoRonaldo7
brótola
cervino
illuminati
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  brótola Lun Mar 15, 2010 4:27 pm

No he sido nunca de tortugas (he tenido), pero si quieres una compañia tranquila y silenciosa, vienes como anillo al dedo.

De un cuarto piso se cayó? Joder, y no le pasó nada grave? Por cierto, cuanto vive una tortuga de esas? 14 años contigo Shocked

Por cierto, el nombre mola. GROOAAAARRR !!! Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Mar 15, 2010 4:32 pm

brótola escribió:No he sido nunca de tortugas (he tenido), pero si quieres una compañia tranquila y silenciosa, vienes como anillo al dedo.

De un cuarto piso se cayó? Joder, y no le pasó nada grave? Por cierto, cuanto vive una tortuga de esas? 14 años contigo Shocked

Por cierto, el nombre mola. GROOAAAARRR !!! Very Happy
Se cayo de un cuarto piso, ademas de una vecina que me llevo bien con ella. La niña empezo a venir a casa a que le dieras clases de mate, y un dia me dijo "Joe, yo tenia una como esa y se me suicido" Y yo... Rolling Eyes Rolling Eyes

Nika cuando la compre, me costo 500 pesetas de las de antes, ademas la pague con una monesa de esas de 500, y la tortuga era mas pequeña que la moneda, ahora pesa 1,6 kg la jodida.

Las tortugas suelen vivir 100 años, si no les pasa nada, como a mi otra tortuga que no se por que murio, pero lo imagino.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  cervino Lun Mar 15, 2010 4:53 pm

Yo tuve un galápago, 20 años estuvo con nosotros. También se cayó un día por el balcón, un segundo piso. Le curamos con betadine y aspirina y se recuperó perfecto.
Al final se murió, ya debía ser muy mayor. No os podéis imaginar el sufrimiento que tuvimos todos en casa, y eso que no tiene nada que ver con un perro, pero... Está enterrado con todos los honores.
Noa es la primera perra que tengo, tiene 2 años sólo, pero casi cada día pienso qué va a ser de mí el día que muera No

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  miguelkas Lun Mar 15, 2010 5:22 pm

Este era Tao, cuanto le echo de menos.....

Nuestros amigos... - Página 2 Tao1

Nuestros amigos... - Página 2 Tao2
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  Paulo Lun Mar 15, 2010 8:19 pm

Este es mi perro actual Nikho, Chow Chow de casi 4 años, jugando en casa.

Nuestros amigos... - Página 2 2zstrmd
Nuestros amigos... - Página 2 258ndop
Nuestros amigos... - Página 2 2aaag5t

Y este es el que tenia antes Tommy, murio con casi 3 años por un golpe de calor, tambien jugando en casa y en la otra sobando en el sofa, son casi iguales pero no.

Nuestros amigos... - Página 2 Zwizjs
Nuestros amigos... - Página 2 28nker
Nuestros amigos... - Página 2 Zv6334
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  cervino Lun Mar 15, 2010 10:20 pm

Siento lo de Tommy, Paulo, me imagino cómo te sentiste.
Muy guapo Nicko también

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  MaD_RoB Mar Mar 16, 2010 12:32 am

Esta es pulgi, una spincher enana, estuvo con nosotros algo mas de 10 años, murio hace 4
Nuestros amigos... - Página 2 4213568pulgi
Este es tin, coincidio con pulgi, tiene 9 años
Nuestros amigos... - Página 2 4213614p8160216
Al morir pulgi, decidimos traer a golfo, al pobre le iban a sacrificar, y cuando llego a casa de cachorro, parecia que le habian hechado de casa, con un petate con sus cosas.
Nuestros amigos... - Página 2 4213662p8200223
Estos son los que tenemos en Madrid.
En mi pueblo ahora mismo solo tengo a uno, ya os enseñare a sus papis, que tambien estuvieron en el pueblo, pero se los quedo mi hermano, que para eso son suyos.
Se llama Tobi, los de su camada los repartimos todos, entre conocidos, nos quedamos con el porque es ciego, en Mayo, Junio me lo traere yo cuando me independize, la verdad es que nos esta costando educarle, pero es muy bueno.Tiene 6 meses, y es un pitbull, sino fuera por los cuernos diria que es un toro.
Nuestros amigos... - Página 2 4213749tobi
Otra imagen, la verdad es que nacio muy pequeño y creiamos que estaba muerto, su madre le rechazo por instinto al creer que no saldria adelante, y le tuvimos que criar desde el primer dia.
Nuestros amigos... - Página 2 4213793tobito
Este es su padre, que esta hecho un galan, de nombre Rocky
Nuestros amigos... - Página 2 4213821p8090151
Y para acabar, os pongo la foto de una perrita, que estaba en el pueblo de mi novia, estaba abandonada, y dormia como en el exterior de la caseta de el hombre de mantenimiento, yo la llevaba comida siempre que podia, pero los vecinos de al lado se empezaron a quejar porque por lo visto por la noche jugaba con una lata, el señor de mantenimiento no se la podia jugar, y nos dijo que iba llamar a la G.Civil, asi que la lleve a un albergue, previo pago de una cantidad que dicen que es la voluntad....me hecho en el coche lo que no esta escrito la pobre.
Nuestros amigos... - Página 2 4213844gemita
Espero que os haya gustado, mañana si eso os enseño los perros de mi novia.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  brótola Mar Mar 16, 2010 12:38 am

Pues claro que nos ha gustado Mad Rob, y en especial Tobi, que guapo es. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  MaD_RoB Mar Mar 16, 2010 12:54 am

La verdad es que en España tratamos muy mal a los animales, animales salvajes o domesticos, da igual. El otro dia detuvieron a un hombre que envenenaba a las aves con un cordero muerto, que lo habia previamente envenenado. Todavia me acuerdo del hombre ese gallego que le daba unas palizas enormes a su pastor aleman,encima le tenia atado para no poder ni defenderse, se le tiro encima la opinion publica, y habia vecinos suyos que le defendian.
El maltrato al toro.... por lo menos que los prohiban en pueblos pequeños, donde no hay ni veterinarios, para que no sufran todavia mas...Me gustan las noticias de La 2 porque le dan algo de cobertura a los problemas menos comerciales, La Sexta tambien da algo de cancha a los temas de urbanismos en zonas protegidas. Me alegra ver que hay gente que le gustan los animales.
PD hay que recoger las cacas de nuestras mascotas !
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  illuminati Miér Mar 17, 2010 1:43 am

Nadie mas tiene perritos o gatitos?

Nadie tiene como mascota una serpiente? un conejo? algo de eso...?



Por cierto, de pequeña tambien tuve tortugas, recuerdo que valian 100 pesetas, y como se me morian, era una asesina de tortugas... Y hace un par de años, durante las obras del chalet de mi hermana, descargaron un camion de arena y aparecio una tortuga mas o menos grandecilla, la tuvimos en el campo como un año, y de la noche a la mañana desaparecio... Un misterio de tortuga.
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  brótola Miér Mar 17, 2010 1:46 am

Yo he tenido tortugas, periquitos y hasta un pollito de esos. Todos pasaron sin pena ni gloria por mi vida, la verdad. Aunque el pollo (Popi) recuerdo que se cayó desde un cuarto y no le paso nada Shocked
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  illuminati Miér Mar 17, 2010 2:03 am

brótola escribió:Yo he tenido tortugas, periquitos y hasta un pollito de esos. Todos pasaron sin pena ni gloria por mi vida, la verdad. Aunque el pollo (Popi) recuerdo que se cayó desde un cuarto y no le paso nada Shocked

Yo he tenido pollitos de colores, vamos que los pintaban con un spray, y conforme iban creciendo y cambiando las plumas el color desaparecia claro. Mi madre se empeñaba en comprarmelos, pero a mi me daban miedo (y sigo teniendo panico a todos los bichos con plumas) asi que al final los pollos terminaban en la olla...

Tambien tenia peces, tambien me daban miedo y se me morian por exarles mucho de comer se ve. Despues me compraron 2 hamsters y criaron, y uno de ellos se comio a los bebes... A mi madre le daba mucho asco y los solto por el huerto...

Siempre he sido de perros y gatos... lo demas o me dan miedo, o asco...
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  brótola Miér Mar 17, 2010 2:09 am

illuminati escribió:
brótola escribió:Yo he tenido tortugas, periquitos y hasta un pollito de esos. Todos pasaron sin pena ni gloria por mi vida, la verdad. Aunque el pollo (Popi) recuerdo que se cayó desde un cuarto y no le paso nada Shocked

Yo he tenido pollitos de colores, vamos que los pintaban con un spray, y conforme iban creciendo y cambiando las plumas el color desaparecia claro. Mi madre se empeñaba en comprarmelos, pero a mi me daban miedo (y sigo teniendo panico a todos los bichos con plumas) asi que al final los pollos terminaban en la olla...

Tambien tenia peces, tambien me daban miedo y se me morian por exarles mucho de comer se ve. Despues me compraron 2 hamsters y criaron, y uno de ellos se comio a los bebes... A mi madre le daba mucho asco y los solto por el huerto...

Siempre he sido de perros y gatos... lo demas o me dan miedo, o asco...

Yo también le tengo pánico a los pájaros, la verdad, no puedo ni verlos; sobre todo las gallinas affraid

Y Popi también acabó en el horno, de mis abuelos. Very Happy

Peces nunca he tenido.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  cervino Miér Mar 17, 2010 10:57 am

Yo en casa he tenido ardillas, urraca, paloma, murciélago... Las aves eran porque nos las encontrábamos de crias caidas del nido y las cuidábamos hasta que más o menos podían valerse por sí mismas.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  brótola Miér Mar 17, 2010 11:19 am

Cervino, sucesor del gran Felix Rodriguez de la Fuente. cheers
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  Paulo Miér Mar 17, 2010 2:15 pm

Yo tambien tengo mas animales, tengo un acuario grandecito pero no tengo fotos de ello, antes lo tenia con peces marinos pero es la puta ruina en dinero y me canse y lo puse de agua dulce.

Luego tambien tengo a mi mujer Nuestros amigos... - Página 2 28156 Nuestros amigos... - Página 2 28156 Nuestros amigos... - Página 2 28156

Es broma.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 17, 2010 3:50 pm

Me gusta mucho vuestro post. Antes tuve mascotas, a dia de hoy no puedo tener ninguna.

Todos y todas mu guapetes.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  brótola Miér Mar 17, 2010 5:05 pm

A los que teneis perro, por favor, id siempre con bolsas de sobra, para recoger sus cositas. Hoy he tenido una discusión bastante fuerte con un "señor", dueño de un perro que no tiene culpa de lo cerdo que es su amo. Evil or Very Mad Nuestros amigos... - Página 2 189958
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  Paulo Miér Mar 17, 2010 5:55 pm

brótola escribió:A los que teneis perro, por favor, id siempre con bolsas de sobra, para recoger sus cositas. Hoy he tenido una discusión bastante fuerte con un "señor", dueño de un perro que no tiene culpa de lo cerdo que es su amo. Evil or Very Mad Nuestros amigos... - Página 2 189958
Yo no tengo ese problema por suerte, ya que mi perro mea y caga en el jardin de casa para no tener que aguantar a los gilipollas de la urbanizacion que van con el perro suelto, pues no me he pegado veces ni nada por que los perros se han enzascado, eso si, no entiendo por que los Chow Chow tienen devocion de pegarse con los Rottwiler, pero vamos cuando me da por salir al campo con el las bolsas siempre van conmigo, otra cosa que me jode y mucho, pisar un puto truño.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  Knuto Jue Mar 18, 2010 12:56 am

Paulo escribió:
brótola escribió:A los que teneis perro, por favor, id siempre con bolsas de sobra, para recoger sus cositas. Hoy he tenido una discusión bastante fuerte con un "señor", dueño de un perro que no tiene culpa de lo cerdo que es su amo. Evil or Very Mad Nuestros amigos... - Página 2 189958
Yo no tengo ese problema por suerte, ya que mi perro mea y caga en el jardin de casa para no tener que aguantar a los gilipollas de la urbanizacion que van con el perro suelto, pues no me he pegado veces ni nada por que los perros se han enzascado, eso si, no entiendo por que los Chow Chow tienen devocion de pegarse con los Rottwiler, pero vamos cuando me da por salir al campo con el las bolsas siempre van conmigo, otra cosa que me jode y mucho, pisar un puto truño.

Recoges el truño de tu perro, te das la vuelta y ZAS!! En toda la suela!! Evil or Very Mad
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  illuminati Jue Mar 18, 2010 1:35 am

En la esquina de mi casa han puesto una papelera/dispensador de bolsitas (GRATIS) y la gente sigue dejando las cacas de los perros en la arena del parque, vamos que les cuesta dar 5 pasos y pillar una bolsita, que como digo son GRATIS...
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  brótola Jue Mar 18, 2010 1:51 am

illuminati escribió:En la esquina de mi casa han puesto una papelera/dispensador de bolsitas (GRATIS) y la gente sigue dejando las cacas de los perros en la arena del parque, vamos que les cuesta dar 5 pasos y pillar una bolsita, que como digo son GRATIS...

Y agacharse, que eso cuesta mucho trabajo. Estamos en crisis, hay que ahorrar....energías. Nuestros amigos... - Página 2 403788

Ya en serio, por esta clase de personas luego pagamos justos por pecadores. Menos mal que el mio no hace sus cosas cuando va atado, solo cuando lo suelto, y tenemos un descampado muy hermoso enfrente de casa. Eso no quita que recoja sus caquitas.

Cuando vivía en Cádiz capital, lo sacaba en la playa, que también la tenía enfrente. Eso si, recogía todo lo que hacía. Incluso tengo una foto muy curiosa de mi perro en la playa. Si quereis la subo.... Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  brótola Vie Mar 19, 2010 11:13 am

Holaaaa. Os voy a contar lo que me ha pasado hace un rato Very Happy

Todas las mañanas saco a Buda para que corra a un descampado que tenemos enfrente de casa, propiedad del Puerto de Algeciras. Siempre me encuentro con un abuelete y su perra (que debe tener sus mismos años), y nos paramos a charlar un rato. Pues hoy llevaba un perrito en brazos, blanco y con la carita negra (precioso). Me dice (el abuelo) que se lo ha encontrado en una de las vias de acceso al puerto (mucho tráfico) perdido y desorientado. Que lo ha cogido por si acaso lo atropellan, para dejarlo en una zona del descampado más alejada de los coches.

Nos despedimos, y al rato, ya haciendo yo el camino de vuelta, me encuentro con un chaval que parece que duerme en las barcas que hay atracadas, desesperado perdido, llamando a un perro. Automáticamente pienso en el perrete que llevaba el abuelo, y así se lo digo al chaval (en inglés, que es extranjero).
Si lo vierais correr hacia donde yo le indicaba, y llamar desesperado al abuelo (que estaba ya lejos. Creo que ha hecho el record mundial de los 1000 metros Very Happy .

Al final lo ha encontrado y se lo ha devuelto. Si vierais la cara de felicidad del chaval cuando ha visto a su perro, y la alegría del pequeñin al ver a su amo.... nada mas que por eso, ha merecido la pena levantarse esta mañana. cheers
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Mayo 09, 2010 1:23 am

La semana pasada paso una cosa horrible en mi casa.
Mi habitacion da a un patio interior y vivo en un 1º, y el otro dia me levante y al abrir la ventana mi a un gato muerto en el suelo del patio.
Me dio muchisima pena verlo ahi tirado muerto, y con algo de sangre en la boca.
Pensabamos que era de un vecino que nos cae mal, pero en realidad era de otros chavales que vivian en el 6º de alquiler.
El dueño trabaja en un bar y dejo al gato solo en casa, esa noche no volvio a dormir porque se le hizo tarde en el bar y se quedo en casa de un amigo.El gato iba de ventana en ventana, llevaba 2 años asi.
Todo esto me lo conto mi madre,porque claro, el chico tenia que salir al patio a coger al gato por mi habitacion.Dice mi madre que lloraba con una amargura tremenda.
Os juro de verdad que no consigo olvidarme del gato, y de la impresion que me dio verlo.Pobre gatito y pobre dueño, lo mal que lo paso (y que lo tiene que estar pasando)
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  MaD_RoB Dom Mayo 09, 2010 4:38 am

CristianoRonaldo9 escribió:La semana pasada paso una cosa horrible en mi casa.
Mi habitacion da a un patio interior y vivo en un 1º, y el otro dia me levante y al abrir la ventana mi a un gato muerto en el suelo del patio.
Me dio muchisima pena verlo ahi tirado muerto, y con algo de sangre en la boca.
Pensabamos que era de un vecino que nos cae mal, pero en realidad era de otros chavales que vivian en el 6º de alquiler.
El dueño trabaja en un bar y dejo al gato solo en casa, esa noche no volvio a dormir porque se le hizo tarde en el bar y se quedo en casa de un amigo.El gato iba de ventana en ventana, llevaba 2 años asi.
Todo esto me lo conto mi madre,porque claro, el chico tenia que salir al patio a coger al gato por mi habitacion.Dice mi madre que lloraba con una amargura tremenda.
Os juro de verdad que no consigo olvidarme del gato, y de la impresion que me dio verlo.Pobre gatito y pobre dueño, lo mal que lo paso (y que lo tiene que estar pasando)

No se si es este el caso, pero lo que no se puede hacer es tener animales sino los puedes mantener bien atendidos, sobretodo en el caso de los perros, los gatos mucho menos pero no puedes dejar a un gato solo en un sexto con las ventanas abiertas.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuestros amigos... - Página 2 Empty Re: Nuestros amigos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.