La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.32.REAL MADRID 09/10.

+103
RuizPaz_Q
arsenico
tantru
MANICURABIBBY
Pasión Blanca
Pachulí
volkov
Obitos
amunike
vistaalaegre power
mogo
bataman
clorobuldo
Sultán Del Swing
i12lomaj
merucovic
ArAñAgA
Predrag Danilovic
miggue
alo2009
alberto cuello
CALIFA23
erremil
Aleister
Bauleitor
Marko_Jaric
Jake La Motta
Natu
Tox
RMR7910
tmac_jugon
Game Over
Pitone
sabarcar
dds1982
Jolly Roger
Ted Striker
Naib_Stilgar
calvin_k15
barcenic
Jaromir Jagr
Nies
Parker Lewis
Antonis5
b-new5
cevace
solidsnake
zero_cool
curvalan
PRFOREVER
SWU
elcastigador
Petronilo20
Txapo
Desmondo
PRoVi_BSK
scooby
DIRTEX
peteham
Shephard
Brais
madvic
dgarciag13
miquelius
illuminati
Burke
Maragator
mingallon
javilote19
rocketo
Napalm
teodosic
miguelkas
Hermann Hesse
Falok
Danger
Marathon
yugos_lavo
brótola
Chang_wade
crown
MaD_RoB
Serros
Perturabo
LEONIDAS
chiquiwito
japi
obelix
termin_aitor
sweet_aitor
SeccionTridente
maverick
blackflag
fj83
teibol
Paulo
ravenus
cervino
manulovic
antimasivo
estesoyyo
Legend
fita
107 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Miér Mar 17, 2010 6:28 pm

Paulo escribió:
teibol escribió:

Por ultimo, por 25 centimos de €, ¿bases cupo mejores que Sergio y fichables?
Victor Sada V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 616732

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 700686

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 228478 V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 801328 V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 666574 V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 227147
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 17, 2010 6:28 pm

teibol escribió:Pues como siempre, voy a contracorriente, a mi Sergio me pareceria un gran fichaje. Pese a que no defiende una castaña, centrado en el juego, este chico haria estragos en Europa.

El problema es pagarle una pasta a el y a Milicic, que al final no dejan de ser melones por abrir y su rendimiento depende de factores psicologicos

Por ultimo, por 25 centimos de €, ¿bases cupo mejores que Sergio y fichables?

A mi Sergio me parecería un grandísimo fichaje: jóven, cupo y escarmentado de la NBA; creo que en su vuelta a Europa sólo puede ir a más como base.
El problema es que debe ser una asociación de ideas rara que sólo tengo yo, pero cuando me hablan de Sergio en el Madrid, me da por acordarme del Carlos Arroyo del Macabbi...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Mar 17, 2010 6:29 pm

teibol escribió:
antimasivo escribió:
teibol escribió:Pues como siempre, voy a contracorriente, a mi Sergio me pareceria un gran fichaje. Pese a que no defiende una castaña, centrado en el juego, este chico haria estragos en Europa.

El problema es pagarle una pasta a el y a Milicic, que al final no dejan de ser melones por abrir y su rendimiento depende de factores psicologicos

Por ultimo, por 25 centimos de €, ¿bases cupo mejores que Sergio y fichables?

Prigioni y Llull

Dindindindindindindindin

Campana y se acabo. Llull se pira a Houston y Prigioni no es actualmente mejor que Sergio
Sergio este verano no se ira a Houston, casi seguro, en el 2011 si creo que si, por cierto Xavi lesionado para 15 dias teibol, hoy a sufrir.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Miér Mar 17, 2010 6:33 pm

Paulo escribió:
teibol escribió:
antimasivo escribió:
teibol escribió:Pues como siempre, voy a contracorriente, a mi Sergio me pareceria un gran fichaje. Pese a que no defiende una castaña, centrado en el juego, este chico haria estragos en Europa.

El problema es pagarle una pasta a el y a Milicic, que al final no dejan de ser melones por abrir y su rendimiento depende de factores psicologicos

Por ultimo, por 25 centimos de €, ¿bases cupo mejores que Sergio y fichables?

Prigioni y Llull

Dindindindindindindindin

Campana y se acabo. Llull se pira a Houston y Prigioni no es actualmente mejor que Sergio
Sergio este verano no se ira a Houston, casi seguro, en el 2011 si creo que si, por cierto Xavi lesionado para 15 dias teibol, hoy a sufrir.

Hoy 4-0, un paso menos para ganar la Champions en el Bernabeu y unas cuantas canas mas para los madridistas

EDITO: Y gran noticia que Sergio se quede otro año


Última edición por teibol el Miér Mar 17, 2010 6:34 pm, editado 1 vez
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Miér Mar 17, 2010 6:34 pm

estesoyyo escribió:
teibol escribió:Pues como siempre, voy a contracorriente, a mi Sergio me pareceria un gran fichaje. Pese a que no defiende una castaña, centrado en el juego, este chico haria estragos en Europa.

El problema es pagarle una pasta a el y a Milicic, que al final no dejan de ser melones por abrir y su rendimiento depende de factores psicologicos

Por ultimo, por 25 centimos de €, ¿bases cupo mejores que Sergio y fichables?

A mi Sergio me parecería un grandísimo fichaje: jóven, cupo y escarmentado de la NBA; creo que en su vuelta a Europa sólo puede ir a más como base.
El problema es que debe ser una asociación de ideas rara que sólo tengo yo, pero cuando me hablan de Sergio en el Madrid, me da por acordarme del Carlos Arroyo del Macabbi...

Joder, me pasa exactamente lo mismo
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Miér Mar 17, 2010 6:35 pm

Paulo escribió:Estoy haciendo repaso de la mañana y se me ha caido el alma a los pies con tanto parado, no lo esperaba, que tengais suerte todos y encontreis curro pronto yo por suerte tengo mi curro de semana y mi negocio de fin de semana, asi que no me puedo quejar.
Si tu negocio de finde incluye ENVRAS VONITAS HE HINJENTES CANTIDHADES DE HALCOJOL podrías invitarte algún día... V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 14165
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Miér Mar 17, 2010 6:36 pm

A ver, está claro que por el tema de cupos Sergio sería un buen fichaje o casi hasta obligado. Pero creo que va a rendir menos de lo que pensamos, y no le veo jugando aquí por menos de 1,5M€ y a saber cuantos años.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 17, 2010 6:37 pm

antimasivo escribió:
estesoyyo escribió:
teibol escribió:Pues como siempre, voy a contracorriente, a mi Sergio me pareceria un gran fichaje. Pese a que no defiende una castaña, centrado en el juego, este chico haria estragos en Europa.

El problema es pagarle una pasta a el y a Milicic, que al final no dejan de ser melones por abrir y su rendimiento depende de factores psicologicos

Por ultimo, por 25 centimos de €, ¿bases cupo mejores que Sergio y fichables?

A mi Sergio me parecería un grandísimo fichaje: jóven, cupo y escarmentado de la NBA; creo que en su vuelta a Europa sólo puede ir a más como base.
El problema es que debe ser una asociación de ideas rara que sólo tengo yo, pero cuando me hablan de Sergio en el Madrid, me da por acordarme del Carlos Arroyo del Macabbi...

Joder, me pasa exactamente lo mismo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 Debe ser el inconsciente colectivo.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Mar 17, 2010 6:58 pm

fj83 escribió:
Paulo escribió:Estoy haciendo repaso de la mañana y se me ha caido el alma a los pies con tanto parado, no lo esperaba, que tengais suerte todos y encontreis curro pronto yo por suerte tengo mi curro de semana y mi negocio de fin de semana, asi que no me puedo quejar.
Si tu negocio de finde incluye ENVRAS VONITAS HE HINJENTES CANTIDHADES DE HALCOJOL podrías invitarte algún día... V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 14165
Me temo que no, tengo a medias con mi padre una asesoria y el poco tiempo que tengo para dedicarle a los autonomos es el finde eso si trabajo muy comodo, desde casita.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  blackflag Miér Mar 17, 2010 7:01 pm

Kane escribió:
ravenus escribió:Lo de Papa EStado, es que es una VERGUENZA , que esa es otra.

Hay mucha gentuza que no quiere ascensos por que asi deja de optar a pisos de proteccion oficial, que pierden el culo por oposiciones de celador, que lo unico que quieren es ser funcionario para tocarse los cojones, ( yo se de algun funcionario que ha dejado de serlo para dedicarse al basket, pero eso es raro de ver Very Happy ) .

Personalmente creo que hay que cambiar la mentalidad, en esta vida tu tienes que sacarte las castañas del fuego y lo que no hagas por ti mismo no lo va a hacer nadie.

Y si, soy demasiado drastico pero es que hay cosas que me joden y mucho, por otro lado, desde el punto de vista de un tio que haga una ingenieria debe de ser una putada que haya estado muchos años currandoselo y ahora no encuentre curro, yo ahi si que lo entiendo ahora, que un tarugo que haya hecho derecho , despues de sacar un 5.2 en selectividad, haya estado viviendo de los papis hasta los 26 o 27 años y luego se queje por que no gana 2000 € al mes, pues mira, yo a ese le ponia a picar piedra , que el Valle de los Caidos necesita una buena ampliacion, que cojones.

Por cierto, hay que fichar a Sergio Rodriguez y Carlos Suarez como sea.

affraid affraid V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156

Ha hablado la Iluminacion en persona V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 228478 V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 228478
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Miér Mar 17, 2010 7:13 pm

Lo de iluminacion va por mi o por Kane ? ojo, yo casi todo lo que digo lo digo en serio y eso que he soltado lo digo completamente convencido.

Por cierto, hablando de plantillas:

Llull, Vidal y Felipe yo creo que van a estar aqui al año que viene si o si .
Prigioni tambien salvo que venga Sergio , entonces lo mismo no sigue.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Mar 17, 2010 7:18 pm

Me aburro...



V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  maverick Miér Mar 17, 2010 7:23 pm

Chang_wade escribió:
teibol escribió:
Chang_wade escribió:
teibol escribió:
Chang_wade escribió:El problema es el siguiente, bajo mi punto de vista:

Las reglas de juego y el modelo productivo.

Con estas reglas de juego, yo por ejemplo, he estudiado, ADE, al igual que teibol, y luego por lo que leo, sois muchos ingenieros, al empezar la carrera, nuestra intención (al menos la mía), era sacarme la carrera, hacer algún postgrado, y ponerme a trabajar en la privada, ganar psta que para eso hemos estudiado, y formarnos cada vez más día a dia.

¿Qué ocurre? Acabas la carrera, y después de tirarte entre carrera y masters, 7 años estudiando, y puteado, solo ves trabajos de 900€, a turno partido, y 9 o 10 horas diarias, mientras que gente que no ha estudiado, se prepara en un año unas oposicones, y gana el doble o el triple que tú, trabajando la mitad.

O luego ves que hay funcionarios, currando de 9 a 3, ganando más que tú y sin necesidad de formarse, entonces te planteas, ¿Soy tonto? Pues me preparo unas opos, y a vivir, que trabajen otros.

Por otra parte, los empresarios, crean empresas, con el riesgo que supone, arreisgando su dinero, y lo único que hacen es putearte, sociedades al 35%, iva cada vez más iva, impagos, jornadas interminables, para sacar lo que se saca la gente currando de 9 a 3, acaban pensando lo mismo yo no soy tonto, (MEDIA MARKET), que creen empleo otros.

SOLUCIÓN: Que las bases del modelo cambien, que el chollo, sea crear una empresa, todo el mundo desee tener su empresa, favoreciendolo fiscalmente, pagando poquito, porque luego por otro lado, al haber más, y estar casi todo el mundo empleado, al final sales ganando menos paro, más gente cotizando, eso si con condiciones para el que tiene su pequeña empresa, totalmente favorables, coo sociedades, al 15%, deducciones, protecciones ante impagos.

Y que naDie trabaje de 8 a 3, funcionarios a jornada partida, que el chollo sea ser pequeño empresario, y los grandes sueldos vayan para el personal, bien formado, que es el que va a aportar al pib y al progreso de España, con el modleo actual, el chollo es ser currar poco y vivir bien, siendo funcionario, hay que tener un modelo, que premie al que aporta al pib, al que se forma, el trabajo como funcionario, tiene que tener ventajas, como estabilidad, pero desventajas, en el horario y sueldo..

Por supuesto, excluyo medicos, profesores, etc.

Ese empresario que cuando las cosas van bien se compra un chalese en la sierra y otro en la playa, 2 mercedes y un BMW para mujer, no reinvierte en la empresa y a ti no te sube el sueldo, luego cuando van las cosas mal se queja por todo. Scializar las perdidas y privatizar los beneficios, la historia de siempre


En parte, tienes razón, aunque si te parece poco , pagar un 35% de los beneficios, así sin más.

Después de pagar, que se compre lo que quiera, que monten los demás empresas..y den empleo.

Eso sí, estoy de acuerdo, contigo, en la reinversión de beneficios, debería de ser obligatoria en cierta cantidad y no solo bonificada fiscalmente, y debería de haber paga de beneficios a trabajadores.

Hay que potenciar la creación de empresas, sobre todo de micro- pymes, de menos de 10 trabaajdores, empresas familiares, sin eso no salimos de la crisis, ahí es dónde tiene que meter mano, y no dar 400€ y cheques bebes, que no sirve para nada.

Si, en el ultimo parrafo tienes toda la razon, las micro-pymes dan muchisimo empleo.

Y si en las empresas pagasen bien, con buenos horarios, con conciliacion de horarios para cuidar a los hijos y demas la gente se volveria loca por entrar en muchas de ellas, epro para currar de sol a sol por una miseria y sin ninguna seguridad, la gente se desmotiva, y a opositar todo el mundo

Exacto, es lo que me ha pasado a mí, y por lo que veo también a tí, licenciados en ade, y para municipal y bombero.

Por lo menos, dan puntos, que es concurso-oposición Very Happy

Eso si, la pasta que me gasté en los masters, veo que de poco me va a servir.

un saludo


Hola a todos.
Lo primero, mis disculpas anticipadas por como pueda salir este mensaje. Es la primera vez que me registro en cualquier foro y no soy un as de la informática precisamente. Very Happy

Os llevo leyendo desde que empezó el foro (y antes en el de acb) y me encantan vuestros comentarios (sobre todo las informaciones de season y desmondo), pero nunca me había animado a escribir, sobre todo porque mi nivel de conocimiento del basket está más o menos a la altura de mis habilidades informáticas.
Aunque algunas veces te dan ganas de contestar a algún mensaje, no me había decidido hasta hoy y ha sido por un tema totalmente ajeno al baloncesto: al ver la cantidad de gente de la que leo casi a diario (lo que crea una cierta familiaridad, si me permitís) que está en el paro, me he registrado para intentar poner mi granito de arena para ver si a alguien le puede servir (sobre todo a los que tengan alguna carrera como ADE o económicas o les interesa las finanzas). Yo llevo bastantes años trabajando en banca y ahora mismo hago banca personal como consultor financiero. A mí me va bastante bien, pero lo cierto es que es un trabajo duro, de bstantes horas y en el que trabajas como autónomo, si no trabajas, no cobras. Pero si a alguien le puede interesar, que me envíe un curriculum vitae (supongo que se puede por un privado, ¿no?), porque estamos buscando gente.
Un saludo y prometo en los siguientes mensajes escribir algo de basket (y quizá alguna pajiplantilla V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 472604 )
maverick
maverick
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 17, 2010 7:32 pm

antimasivo escribió:A ver, está claro que por el tema de cupos Sergio sería un buen fichaje o casi hasta obligado. Pero creo que va a rendir menos de lo que pensamos, y no le veo jugando aquí por menos de 1,5M€ y a saber cuantos años.

A Sergio desde que llego a NY le he visto bastantes partidos, y que quieres qye te diga, si, corre mucho, no acapara balon, pero aportacion nula en puntos y de asistencias no es que de 4 claras por partido.

Si le fichamos, cuando lleve 10 partidos promediando 4 puntos y 5 asistencias veras los llantos, las pataletas y los Sergio Pufodriguez.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Miér Mar 17, 2010 7:34 pm

maverick escribió:
Chang_wade escribió:
teibol escribió:
Chang_wade escribió:
teibol escribió:
Chang_wade escribió:El problema es el siguiente, bajo mi punto de vista:

Las reglas de juego y el modelo productivo.

Con estas reglas de juego, yo por ejemplo, he estudiado, ADE, al igual que teibol, y luego por lo que leo, sois muchos ingenieros, al empezar la carrera, nuestra intención (al menos la mía), era sacarme la carrera, hacer algún postgrado, y ponerme a trabajar en la privada, ganar psta que para eso hemos estudiado, y formarnos cada vez más día a dia.

¿Qué ocurre? Acabas la carrera, y después de tirarte entre carrera y masters, 7 años estudiando, y puteado, solo ves trabajos de 900€, a turno partido, y 9 o 10 horas diarias, mientras que gente que no ha estudiado, se prepara en un año unas oposicones, y gana el doble o el triple que tú, trabajando la mitad.

O luego ves que hay funcionarios, currando de 9 a 3, ganando más que tú y sin necesidad de formarse, entonces te planteas, ¿Soy tonto? Pues me preparo unas opos, y a vivir, que trabajen otros.

Por otra parte, los empresarios, crean empresas, con el riesgo que supone, arreisgando su dinero, y lo único que hacen es putearte, sociedades al 35%, iva cada vez más iva, impagos, jornadas interminables, para sacar lo que se saca la gente currando de 9 a 3, acaban pensando lo mismo yo no soy tonto, (MEDIA MARKET), que creen empleo otros.

SOLUCIÓN: Que las bases del modelo cambien, que el chollo, sea crear una empresa, todo el mundo desee tener su empresa, favoreciendolo fiscalmente, pagando poquito, porque luego por otro lado, al haber más, y estar casi todo el mundo empleado, al final sales ganando menos paro, más gente cotizando, eso si con condiciones para el que tiene su pequeña empresa, totalmente favorables, coo sociedades, al 15%, deducciones, protecciones ante impagos.

Y que naDie trabaje de 8 a 3, funcionarios a jornada partida, que el chollo sea ser pequeño empresario, y los grandes sueldos vayan para el personal, bien formado, que es el que va a aportar al pib y al progreso de España, con el modleo actual, el chollo es ser currar poco y vivir bien, siendo funcionario, hay que tener un modelo, que premie al que aporta al pib, al que se forma, el trabajo como funcionario, tiene que tener ventajas, como estabilidad, pero desventajas, en el horario y sueldo..

Por supuesto, excluyo medicos, profesores, etc.

Ese empresario que cuando las cosas van bien se compra un chalese en la sierra y otro en la playa, 2 mercedes y un BMW para mujer, no reinvierte en la empresa y a ti no te sube el sueldo, luego cuando van las cosas mal se queja por todo. Scializar las perdidas y privatizar los beneficios, la historia de siempre


En parte, tienes razón, aunque si te parece poco , pagar un 35% de los beneficios, así sin más.

Después de pagar, que se compre lo que quiera, que monten los demás empresas..y den empleo.

Eso sí, estoy de acuerdo, contigo, en la reinversión de beneficios, debería de ser obligatoria en cierta cantidad y no solo bonificada fiscalmente, y debería de haber paga de beneficios a trabajadores.

Hay que potenciar la creación de empresas, sobre todo de micro- pymes, de menos de 10 trabaajdores, empresas familiares, sin eso no salimos de la crisis, ahí es dónde tiene que meter mano, y no dar 400€ y cheques bebes, que no sirve para nada.

Si, en el ultimo parrafo tienes toda la razon, las micro-pymes dan muchisimo empleo.

Y si en las empresas pagasen bien, con buenos horarios, con conciliacion de horarios para cuidar a los hijos y demas la gente se volveria loca por entrar en muchas de ellas, epro para currar de sol a sol por una miseria y sin ninguna seguridad, la gente se desmotiva, y a opositar todo el mundo

Exacto, es lo que me ha pasado a mí, y por lo que veo también a tí, licenciados en ade, y para municipal y bombero.

Por lo menos, dan puntos, que es concurso-oposición Very Happy

Eso si, la pasta que me gasté en los masters, veo que de poco me va a servir.

un saludo


Hola a todos.
Lo primero, mis disculpas anticipadas por como pueda salir este mensaje. Es la primera vez que me registro en cualquier foro y no soy un as de la informática precisamente. Very Happy

Os llevo leyendo desde que empezó el foro (y antes en el de acb) y me encantan vuestros comentarios (sobre todo las informaciones de season y desmondo), pero nunca me había animado a escribir, sobre todo porque mi nivel de conocimiento del basket está más o menos a la altura de mis habilidades informáticas.
Aunque algunas veces te dan ganas de contestar a algún mensaje, no me había decidido hasta hoy y ha sido por un tema totalmente ajeno al baloncesto: al ver la cantidad de gente de la que leo casi a diario (lo que crea una cierta familiaridad, si me permitís) que está en el paro, me he registrado para intentar poner mi granito de arena para ver si a alguien le puede servir (sobre todo a los que tengan alguna carrera como ADE o económicas o les interesa las finanzas). Yo llevo bastantes años trabajando en banca y ahora mismo hago banca personal como consultor financiero. A mí me va bastante bien, pero lo cierto es que es un trabajo duro, de bstantes horas y en el que trabajas como autónomo, si no trabajas, no cobras. Pero si a alguien le puede interesar, que me envíe un curriculum vitae (supongo que se puede por un privado, ¿no?), porque estamos buscando gente.
Un saludo y prometo en los siguientes mensajes escribir algo de basket (y quizá alguna pajiplantilla V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 472604 )

Bienvenido.

Muchas gracias por el ofrecimiento, yo de momento estoy con las oposiciones ahora mismo y tengo curro, pero tomo nota para el futuro, que nunca se sabe
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Miér Mar 17, 2010 7:36 pm

ravenus escribió:Lo de iluminacion va por mi o por Kane ? ojo, yo casi todo lo que digo lo digo en serio y eso que he soltado lo digo completamente convencido.

Que lo digas en serio y convencido no quiere decir que tengas razon V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 700686
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Miér Mar 17, 2010 7:43 pm

maverick escribió:
Chang_wade escribió:
teibol escribió:
Chang_wade escribió:
teibol escribió:
Chang_wade escribió:El problema es el siguiente, bajo mi punto de vista:

Las reglas de juego y el modelo productivo.

Con estas reglas de juego, yo por ejemplo, he estudiado, ADE, al igual que teibol, y luego por lo que leo, sois muchos ingenieros, al empezar la carrera, nuestra intención (al menos la mía), era sacarme la carrera, hacer algún postgrado, y ponerme a trabajar en la privada, ganar psta que para eso hemos estudiado, y formarnos cada vez más día a dia.

¿Qué ocurre? Acabas la carrera, y después de tirarte entre carrera y masters, 7 años estudiando, y puteado, solo ves trabajos de 900€, a turno partido, y 9 o 10 horas diarias, mientras que gente que no ha estudiado, se prepara en un año unas oposicones, y gana el doble o el triple que tú, trabajando la mitad.

O luego ves que hay funcionarios, currando de 9 a 3, ganando más que tú y sin necesidad de formarse, entonces te planteas, ¿Soy tonto? Pues me preparo unas opos, y a vivir, que trabajen otros.

Por otra parte, los empresarios, crean empresas, con el riesgo que supone, arreisgando su dinero, y lo único que hacen es putearte, sociedades al 35%, iva cada vez más iva, impagos, jornadas interminables, para sacar lo que se saca la gente currando de 9 a 3, acaban pensando lo mismo yo no soy tonto, (MEDIA MARKET), que creen empleo otros.

SOLUCIÓN: Que las bases del modelo cambien, que el chollo, sea crear una empresa, todo el mundo desee tener su empresa, favoreciendolo fiscalmente, pagando poquito, porque luego por otro lado, al haber más, y estar casi todo el mundo empleado, al final sales ganando menos paro, más gente cotizando, eso si con condiciones para el que tiene su pequeña empresa, totalmente favorables, coo sociedades, al 15%, deducciones, protecciones ante impagos.

Y que naDie trabaje de 8 a 3, funcionarios a jornada partida, que el chollo sea ser pequeño empresario, y los grandes sueldos vayan para el personal, bien formado, que es el que va a aportar al pib y al progreso de España, con el modleo actual, el chollo es ser currar poco y vivir bien, siendo funcionario, hay que tener un modelo, que premie al que aporta al pib, al que se forma, el trabajo como funcionario, tiene que tener ventajas, como estabilidad, pero desventajas, en el horario y sueldo..

Por supuesto, excluyo medicos, profesores, etc.

Ese empresario que cuando las cosas van bien se compra un chalese en la sierra y otro en la playa, 2 mercedes y un BMW para mujer, no reinvierte en la empresa y a ti no te sube el sueldo, luego cuando van las cosas mal se queja por todo. Scializar las perdidas y privatizar los beneficios, la historia de siempre


En parte, tienes razón, aunque si te parece poco , pagar un 35% de los beneficios, así sin más.

Después de pagar, que se compre lo que quiera, que monten los demás empresas..y den empleo.

Eso sí, estoy de acuerdo, contigo, en la reinversión de beneficios, debería de ser obligatoria en cierta cantidad y no solo bonificada fiscalmente, y debería de haber paga de beneficios a trabajadores.

Hay que potenciar la creación de empresas, sobre todo de micro- pymes, de menos de 10 trabaajdores, empresas familiares, sin eso no salimos de la crisis, ahí es dónde tiene que meter mano, y no dar 400€ y cheques bebes, que no sirve para nada.

Si, en el ultimo parrafo tienes toda la razon, las micro-pymes dan muchisimo empleo.

Y si en las empresas pagasen bien, con buenos horarios, con conciliacion de horarios para cuidar a los hijos y demas la gente se volveria loca por entrar en muchas de ellas, epro para currar de sol a sol por una miseria y sin ninguna seguridad, la gente se desmotiva, y a opositar todo el mundo

Exacto, es lo que me ha pasado a mí, y por lo que veo también a tí, licenciados en ade, y para municipal y bombero.

Por lo menos, dan puntos, que es concurso-oposición Very Happy

Eso si, la pasta que me gasté en los masters, veo que de poco me va a servir.

un saludo


Hola a todos.
Lo primero, mis disculpas anticipadas por como pueda salir este mensaje. Es la primera vez que me registro en cualquier foro y no soy un as de la informática precisamente. Very Happy

Os llevo leyendo desde que empezó el foro (y antes en el de acb) y me encantan vuestros comentarios (sobre todo las informaciones de season y desmondo), pero nunca me había animado a escribir, sobre todo porque mi nivel de conocimiento del basket está más o menos a la altura de mis habilidades informáticas.
Aunque algunas veces te dan ganas de contestar a algún mensaje, no me había decidido hasta hoy y ha sido por un tema totalmente ajeno al baloncesto: al ver la cantidad de gente de la que leo casi a diario (lo que crea una cierta familiaridad, si me permitís) que está en el paro, me he registrado para intentar poner mi granito de arena para ver si a alguien le puede servir (sobre todo a los que tengan alguna carrera como ADE o económicas o les interesa las finanzas). Yo llevo bastantes años trabajando en banca y ahora mismo hago banca personal como consultor financiero. A mí me va bastante bien, pero lo cierto es que es un trabajo duro, de bstantes horas y en el que trabajas como autónomo, si no trabajas, no cobras. Pero si a alguien le puede interesar, que me envíe un curriculum vitae (supongo que se puede por un privado, ¿no?), porque estamos buscando gente.
Un saludo y prometo en los siguientes mensajes escribir algo de basket (y quizá alguna pajiplantilla V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 472604 )

Un detallazo hamijo. Si os da por contratar ingenieros háznoslo saber también V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 403788
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Miér Mar 17, 2010 7:44 pm

teibol escribió:
ravenus escribió:Lo de iluminacion va por mi o por Kane ? ojo, yo casi todo lo que digo lo digo en serio y eso que he soltado lo digo completamente convencido.

Que lo digas en serio y convencido no quiere decir que tengas razon V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 700686

Todo en esta vida es relativo, ya sabes V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 700686 yo ciertas cosas las tengo bien claritas y francamente, el problema de este bendito pais es que hay mucho vago y maleante, a todos los niveles, ojo.

Por cierto, lo de Sergio Rodriguez...... habria que ver si a este jugador lo ha pedido Messina.
Me parece un tio nulo en defensa que sirve para acelerar partidos, nada mas, como buen hijodeLlorente, habra que sobrepagarle.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  sweet_aitor Miér Mar 17, 2010 7:44 pm

Buenas,

Me aburro como una puta ostra en el curro V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 228478

Suerte a los parados y que salgan de esta pronto !!!!

Con el tema de Sergio Rodriguez, yo no me fio de él para nada me parece un tipo de jugador muy del estilo de Jason Williams, ya lo dijo Andrés Montes y los americanos cuando llegó un "chocolate blanco", y sin llegar al nivel de Williams creo yo. Ambos tendrán mucha imaginación, mucha calidad y todo lo que se quiera, y cuando les salen los pases hacen que el baloncesto sea grandioso, pero no me parecen jugadores que ganen partidos, es mas, creo que son de los que los pierden que como no les salgan las cosas se vienen abajo y siguen intentado demostrar cosas imposibles. Al menos tengo yo esa impresión con él.
Si se pudiera fichar, estaria bien, pero yo creo para que fuera 2 base y cobrando millon y poco como mucho, porque muy bueno y todo lo que se quiera pero no ha demostrado mucha cosa ni aqui ni alli, que no porque venga de la nba tiene que cobrar como si fuera lo mejor de Europa, para eso hay que demostrarlo.
Dicho sea la cosa, que no creo que se venga porque está empeñado en triunfar alli y por muchas hostias que se dé seguirá intentandolo, aunque como he leido antes, si no lo consigue ahora en New York con un entrenador prefecto para él y con un equipo en "ruinas", me da que se nos va a acabar el jugadorazo que podría ser.

Al menos yo lo veo así

Un saludo
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Miér Mar 17, 2010 7:46 pm

El problema es que de aquí a dos años nos podemos plantar sin Garba, Prigioni, Llull y Vidal, y con Felipe con 32 años y habrá que ver en qué estado.

No abundan los cupos de nivel, por eso de lo estratégico de Suárez y de Sergio. Pero de ahí a que rindan como estrellas, sobre todo el segundo, va un mundo.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  termin_aitor Miér Mar 17, 2010 7:49 pm

antimasivo escribió:El problema es que de aquí a dos años nos podemos plantar sin Garba, Prigioni, Llull y Vidal, y con Felipe con 32 años y habrá que ver en qué estado.

No abundan los cupos de nivel, por eso de lo estratégico de Suárez y de Sergio. Pero de ahí a que rindan como estrellas, sobre todo el segundo, va un mundo.
Totalmente de acuerdo contigo, pero es lo que hay. Se necesitan cupos, y por eso suenan muchos para aqui, no porque sean superestrellas, sino porque los necesitamos (+ un Sub-21)y cada vez hay menos buenos. Por esa razon y por nuestras necesidades yo veo el fichaje de Suarez medio-obligado, porque necesitamos 2 3es y porque necesitamos cupos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 17, 2010 7:51 pm

Aitor95 escribió:
antimasivo escribió:El problema es que de aquí a dos años nos podemos plantar sin Garba, Prigioni, Llull y Vidal, y con Felipe con 32 años y habrá que ver en qué estado.

No abundan los cupos de nivel, por eso de lo estratégico de Suárez y de Sergio. Pero de ahí a que rindan como estrellas, sobre todo el segundo, va un mundo.
Totalmente de acuerdo contigo, pero es lo que hay. Se necesitan cupos, y por eso suenan muchos para aqui, no porque sean superestrellas, sino porque los necesitamos (+ un Sub-21)y cada vez hay menos buenos. Por esa razon y por nuestras necesidades yo veo el fichaje de Suarez medio-obligado, porque necesitamos 2 3es y porque necesitamos cupos.

Mirotic en un par de años.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Mar 17, 2010 7:51 pm

Bienvenido al nuevo y gran detalle el suyo, si señor
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  termin_aitor Miér Mar 17, 2010 7:52 pm

SeccionTridente escribió:
Aitor95 escribió:
antimasivo escribió:El problema es que de aquí a dos años nos podemos plantar sin Garba, Prigioni, Llull y Vidal, y con Felipe con 32 años y habrá que ver en qué estado.

No abundan los cupos de nivel, por eso de lo estratégico de Suárez y de Sergio. Pero de ahí a que rindan como estrellas, sobre todo el segundo, va un mundo.
Totalmente de acuerdo contigo, pero es lo que hay. Se necesitan cupos, y por eso suenan muchos para aqui, no porque sean superestrellas, sino porque los necesitamos (+ un Sub-21)y cada vez hay menos buenos. Por esa razon y por nuestras necesidades yo veo el fichaje de Suarez medio-obligado, porque necesitamos 2 3es y porque necesitamos cupos.

Mirotic en un par de años.
A ver si es verdad. Dios te HOIGA.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Miér Mar 17, 2010 7:55 pm

Bueno, de aqui a un par de años:

Felipe con32 tacos de quinto pivot ?
Aguilar, Mirotic, Suarez, Jodar de septimo exterior, Santana......
Salvo Suarez, el resto son nuestros ahora mismo, a ver, yo a lo mejor soy muy drastico pero creo que con los cupos nos equivocamos, vamos a por nacionales buenos y acabamos sobrepagando a jugadores que luego no suelen cumplir con las expectativas que se han creado.
Hay un jugador que pienso que va a acabar jugando en el Real Madrid, que es Jose Antonio Calderon, si fichasemos a Suarez , mantenemos a Aguilar y nacionalizamos a Mirotic no vamos a tener problemas de cupos, ahora, no estaria de mas fichar a algun jugador como Rodrigo San Miguel o algo de ese estilo unicamente para la ACB .
Podriamos tener un par de jugadores para rellenar convocatorias en ACB y algun veterano tipo Kaukenas para Euroliga, ojo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V.32.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.32.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.