La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

+73
Dust
chemaforce
Bauer
Falok
PRFOREVER
Jolly Roger
Shephard
Daiben
Txapo
El Capitán Pescanova
ksillas
lorgongar
heces_de_mono
stab
jarvis
vallecano
Doc Holliday
Blazer77
ricardo rocha
Shady
KambalaPowa
javilote19
capitantan
onomatopellan
Locke__
pepepardo
Knuto
obelix
piolin
miquelius
manulovic
mogo
estesoyyo
Ginés
earl_boykins
Bauleitor
spiritmonger
cervino
American Graffiti
caraje
Seidu
Kobra Killer
Natu
Aleister
fj83
caser
kraig170
Paulo
termin_aitor
Sr. Lobo
guille10
madvic
SeccionTridente
tantru
Maragator
Cai_man
brótola
CristianoRonaldo7
Susana
SWU
Administrador
abromaitis
Hime1983
Petronilo20
Perturabo
ravenus
MaD_RoB
Chauncey_Billups
RMR7910
EUGENIOM29
Bemixed
Maximo_Decimo
Parker Lewis
77 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Parker Lewis Mar Mar 23, 2010 12:59 am

RMR7910 escribió: Está muy lejos de ser un jugador importante para este equipo porque a esas cualidades no ha conseguido añadirle templaza y conocimiento del juego, sobre todo a nivel táctico, pero decir que Gago no tiene cualidades es una barbaridad. Sobre todo si vemos lo que era en Boca. Como he dicho antes, Gago desde que llega Lass es una caricatura de jugador. Pero las cualidades están ahí y pueden servirle para reengancharse a muchos equipos.

Riquelme, Verón, Palermo...joder de ejemplos de jugadores que no han triunfado aquí hay un mundo, porque haya demostrado cosas en Argentina no significa que pueda aportar aquí, y mucho menos en un Real Madrid. Y no, sé que me vas a decir que no vale como titular pero sí como suplente pero me niego en rotundo a aceptar eso, me comparas cualquier suplente de los equipos grandes en Europa y a excepción del Inter (tal vez) TODOS tienen jugadores suplentes que les dan 10 vueltas a Gago.

Sin ir más lejos, ZOKORA. Este tío como suplente le mete un buen meneo a Gago, y es factible que sea suplente puesto que no es una superestrella. ¿Acaso no hay más casos como ese?
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 23, 2010 1:05 am

EUGENIOM29 escribió:A mi me han pedido 10 nombres mejores que Gago, no que gestion haria yo, la gestion que yo haria es otro tema

PD: España clasificada para el europeo sub 17 del 18 al 30 de mayo, se dio la carambola que se necesitaba, ganamos a los polacos 2 a 0 y perdio Belgica. Excelente noticia.

NO NO NO macho, esto si que no, yo no he pedido 10 nombres mejores que el. HE PEDIDO 10 tios mejores que el para ese ROL. Ademas que De Rossi, te va a salir por 20 millones no?
Es que manda cojones.

Me encantaria ver a Toulalan en el Madrid. A ver si de verdad es un jugadorazo de futbol como parece o simplemente es un "no vale para el Madrid". De verdad que a veces creo que seguis viviendo en el siglo XX y su bonito tofeo de mejor club del siglo.
Aqui en este equipo ha jugado cada paquete de aupa. Es mas normalmente solo hay que repasar la historia para ver que realmente la mayoria de los mejores jugadores de futbol no han jugado en el Madrid. Casi siempre han jugado en el Barça. Pero no, tito Floren dijo que en el Madrid jugaban los mejores, y solo los mejores. Para que tener a Solaris, Makeles, Sneijders o Gagos...
Yo comprendo que jugar al PES o al FIFA os tenga confundidos, y que luego no comprendais porque las cosas no funcionan cuando tratamos de jugar con Kaka, ROnaldo, Higuain, Benzema y Robben (porque el parche oficial llego tarde).

Y si american, el ejemplo es valido. EL mismo SPorting el otro dia apreto de lo lindo arriba, sobre todo a X. Alonso y no veo aqu ia la gente echando mierda sobre el Tolosarra por no saber quitarse la presion de los "miseros" centrocampistas del Sporting. Pero claro si contra el mejor dentro del campo del mundo, conocido por como aprieta arriba te encuentras que a tu lado tienes a Lass, Marcelo y tambien famoso por su juego combinativo Robben, pues la culpa es tuya por ser el unico tio en tu equipo con un minimo de criterio en el centro del campo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Mar Mar 23, 2010 1:07 am

Maniche escribió:mis cojones 5 años bemixed v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 28156

Joder, no me dirás que esa frase de Don Alfredo no viene al pelo Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 23, 2010 1:08 am

Te entendi mal, disculpame, pero Toulalan lo haria mejor seguro,pasa que ahora te sablean, al Lyon le costo 1 millon de euros. Voy a buscar mas.

Y es el ejemplo perfecto, que no lo mas mediatico, porque Gago otra cosa no pero mediatico un rato, es lo mejor.


Última edición por EUGENIOM29 el Mar Mar 23, 2010 1:11 am, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 23, 2010 1:10 am

EUGENIOM29 escribió:Te entendi mal, disculpame, pero Toulalan lo haria mejor seguro,pasa que ahora te sablean, al Lyon le costo 1 millon de euros. Voy a buscar mas.

No te lo niego. A mi Toulalan me encanta. Pero de todas formas no es lo mismo que pregunte el Lyon precio por Toulalan, que lo haga el R. Madrid.

Yo no defiendo que Gago sea el 7º cielo, solo creo que me parece que para jugar 13 partidos de titular al año y algunos minutos en ciertos partidos no esta nada mal. Pero que nada mal.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Mar Mar 23, 2010 1:13 am

Parker Lewis escribió:
RMR7910 escribió: Está muy lejos de ser un jugador importante para este equipo porque a esas cualidades no ha conseguido añadirle templaza y conocimiento del juego, sobre todo a nivel táctico, pero decir que Gago no tiene cualidades es una barbaridad. Sobre todo si vemos lo que era en Boca. Como he dicho antes, Gago desde que llega Lass es una caricatura de jugador. Pero las cualidades están ahí y pueden servirle para reengancharse a muchos equipos.

Riquelme, Verón, Palermo...joder de ejemplos de jugadores que no han triunfado aquí hay un mundo, porque haya demostrado cosas en Argentina no significa que pueda aportar aquí, y mucho menos en un Real Madrid. Y no, sé que me vas a decir que no vale como titular pero sí como suplente pero me niego en rotundo a aceptar eso, me comparas cualquier suplente de los equipos grandes en Europa y a excepción del Inter (tal vez) TODOS tienen jugadores suplentes que les dan 10 vueltas a Gago.

Sin ir más lejos, ZOKORA. Este tío como suplente le mete un buen meneo a Gago, y es factible que sea suplente puesto que no es una superestrella. ¿Acaso no hay más casos como ese?
Estamos hartos de ver a titulares de otros equipos que se la pegan en el Real Madrid. Parece mentira a estas alturas que no nos demos cuenta que aquí los jugadores que fracasan no son tanto por motivos futbolísticos como de no saber llevar la presión o adaptar sus roles. Emerson aquí se la pegó, Flavio ni te digo, Celades, Redondo fue cuestionadísimo etc... Es decir, tu el nivel de Zokora en el Sevilla no lo puedes extrapolar al Real Madrid porque no tiene absolutamente nada que ver. De hecho Gago en un equipo con la estructura del Sevilla sería un gran jugador. Zokora es una máquina pero el mediocentro del Madrid tiene la responsabilidad de HACER JUGAR al equipo y eso es una losa grandísima que muchos no superan. Tú, yo y cualquiera puede nombrar ahora a 30 medioscentros que ahora mismo están a un nivel superior a Gago pero yo en la vida diría que Apoño es mejor que Gago o que Felipe Melo aquí se saldría. Porque ya estamos harto de ver a jugadores de primer nivel que cuando están aquí parecen el hermano gemelo, Y eso no es porque no tengan cualidades, es porque este club es superior y la mayoría de jugadores no están a la altura, aunque destaquen muchísimo en otros equipos.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Parker Lewis Mar Mar 23, 2010 1:15 am

Maximo_Decimo escribió:
EUGENIOM29 escribió:Te entendi mal, disculpame, pero Toulalan lo haria mejor seguro,pasa que ahora te sablean, al Lyon le costo 1 millon de euros. Voy a buscar mas.

No te lo niego. A mi Toulalan me encanta. Pero de todas formas no es lo mismo que pregunte el Lyon precio por Toulalan, que lo haga el R. Madrid.

Yo no defiendo que Gago sea el 7º cielo, solo creo que me parece que para jugar 13 partidos de titular al año y algunos minutos en ciertos partidos no esta nada mal. Pero que nada mal.

El problema es que un suplente tambíen tiene que ser válido en situaciones no normales. Por ejemplo, Xabi está sancionado, pues metes al suplente y el equipo NO DESENTONA. No sólo tiene que valer para Sportings, Xerez y demás, sino que en general puedas meterle en cualquier partido, ya sea contra el último equipo de 3ª regional como en final de Champions y que el equipo no se RESIENTA (ojo, no quiero decir que no se note la baja, porque obviamente hay gente insubstituible, pero no que RESTE al equipo, vaya). Un ejemplo de eso es Busquets, o Van der Vaart.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Parker Lewis Mar Mar 23, 2010 1:28 am

RMR7910, tienes razón en lo de que el rendimiento de un jugador no puede extrapolarse así a la ligera.

Por eso precisamente es por lo que pienso que Gago ya ha demostrado que no vale. Para el año que viene con Mahamadou/Lass de destructivos, Xabi Alonso/Cesc como mediocentros puros, Ribery/Granero o Silva como interiores, miel sobre hojuelas. Con Van der Vaart y Marcelo de hombres polivalentes y Canales en la recámara.

Gago al City con un lacito o a donde sea, 10 millones para la saca y listos.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Mar Mar 23, 2010 1:30 am

Parker Lewis escribió:
Maximo_Decimo escribió:
EUGENIOM29 escribió:Te entendi mal, disculpame, pero Toulalan lo haria mejor seguro,pasa que ahora te sablean, al Lyon le costo 1 millon de euros. Voy a buscar mas.

No te lo niego. A mi Toulalan me encanta. Pero de todas formas no es lo mismo que pregunte el Lyon precio por Toulalan, que lo haga el R. Madrid.

Yo no defiendo que Gago sea el 7º cielo, solo creo que me parece que para jugar 13 partidos de titular al año y algunos minutos en ciertos partidos no esta nada mal. Pero que nada mal.

El problema es que un suplente tambíen tiene que ser válido en situaciones no normales. Por ejemplo, Xabi está sancionado, pues metes al suplente y el equipo NO DESENTONA. No sólo tiene que valer para Sportings, Xerez y demás, sino que en general puedas meterle en cualquier partido, ya sea contra el último equipo de 3ª regional como en final de Champions y que el equipo no se RESIENTA (ojo, no quiero decir que no se note la baja, porque obviamente hay gente insubstituible, pero no que RESTE al equipo, vaya). Un ejemplo de eso es Busquets, o Van der Vaart.

Van der Vaart costó lo suyo, y el año pasado ni un solo madridista se lo hubiese quedado. Rindió fatal y ahora ha aprovechado que no se le pudo vender para dar un gran rendimiento. A este nivel es un lujo tenerlo en el banquillo (pero costó 20 kilos), Benzema es otro lujado en el banquillo (pero costó 35 kilos) ... la gente que nos da ese gran salto de calidad en el banquillo son muy caros, y pretender cubrir así todas las posiciones del campo es inviable económicamente.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 23, 2010 1:30 am

Parker Lewis escribió:
Maximo_Decimo escribió:
EUGENIOM29 escribió:Te entendi mal, disculpame, pero Toulalan lo haria mejor seguro,pasa que ahora te sablean, al Lyon le costo 1 millon de euros. Voy a buscar mas.

No te lo niego. A mi Toulalan me encanta. Pero de todas formas no es lo mismo que pregunte el Lyon precio por Toulalan, que lo haga el R. Madrid.

Yo no defiendo que Gago sea el 7º cielo, solo creo que me parece que para jugar 13 partidos de titular al año y algunos minutos en ciertos partidos no esta nada mal. Pero que nada mal.

El problema es que un suplente tambíen tiene que ser válido en situaciones no normales. Por ejemplo, Xabi está sancionado, pues metes al suplente y el equipo NO DESENTONA. No sólo tiene que valer para Sportings, Xerez y demás, sino que en general puedas meterle en cualquier partido, ya sea contra el último equipo de 3ª regional como en final de Champions y que el equipo no se RESIENTA (ojo, no quiero decir que no se note la baja, porque obviamente hay gente insubstituible, pero no que RESTE al equipo, vaya). Un ejemplo de eso es Busquets, o Van der Vaart.

Joder Busquets....madre mia. Crucificarme, pero Gago tiene poquito que envidiarle a Busquets.
Pero vamos, seguro que Di Rossi, Toulalan, Diabi y el resto se les caen las bragas mojaditas por calentar banquillo en el Bernabeu. Si cuando digo que os habeis quedado anclados en el trofeo a mejor club del mundo lo digo por algo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  MaD_RoB Mar Mar 23, 2010 1:33 am

Cuanto dinero pierde el madrid en las fichas de metzlder, dudek, raul y guti?lo de metzelder ha sido la ostia, aunque viniese libre.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Mar 23, 2010 1:33 am

El rol de Gago lo hago yo, a ver, me siento en el banquillo y no juego o me quedo en mi casa rajando, no me jodais.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Mar Mar 23, 2010 1:35 am

MaD_RoB escribió:Cuanto dinero pierde el madrid en las fichas de metzlder, dudek, raul y guti?lo de metzelder ha sido la ostia, aunque viniese libre.

Pues cobran 6 Raul, 3 Dudek, Guti estara sobre los 4,5 aproximadamente y Metzelder no lo se pero de 2,5 fijo qe no baja, a esto le sumas los impuestos a cargo del club y te salen 25 a 30 kilos tirando por lo bajo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  MaD_RoB Mar Mar 23, 2010 1:39 am

ravenus escribió:
MaD_RoB escribió:Cuanto dinero pierde el madrid en las fichas de metzlder, dudek, raul y guti?lo de metzelder ha sido la ostia, aunque viniese libre.

Pues cobran 6 Raul, 3 Dudek, Guti estara sobre los 4,5 aproximadamente y Metzelder no lo se pero de 2,5 fijo qe no baja, a esto le sumas los impuestos a cargo del club y te salen 25 a 30 kilos tirando por lo bajo.
Si se largan todos estos Florentino compra la Gran Manzana. Lo de Metzelder sera algo mas...que ese año vino Saviola libres, y el pitufo yo creo que eran casi 5, asi que el gigante andara por 4.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Parker Lewis Mar Mar 23, 2010 1:41 am

Hombre, Van der Vaart costó 13 millones, no 20 (al menos de que no haya incentivos por en medio, cosa que desconozco).
Pero ejemplos te puedo poner varios: Arbeloa, que cuando entra cumple en líneas generales. Pinto, en el Barça, no hace malos partidos cuando le sacan (y mira que es jodido siendo portero). Walcott en el Arsenal le tienen calentando banquillo y tampoco lo hace mal. Park en el Manchester, Bojan aporta cosas cada vez que sale, Ivanovic la temporada pasada en el Chelsea...

En fin, creo que entendeis el mensaje que os quiero lanzar. Gago ha demostrado que no vale, y teniendo mejores substitutos pues no pasa nada, se le vende y santas pascuas.

Maximo, a mí Busquets tampoco me gusta, pero nunca le he visto sobrepasado en un partido. Ha tenido actuaciones buenas y malas, pero en general cuando sale al campo aporta, el equipo (vale que también es el Barça y están muy rodados y hay una inercia positiva) no nota negativamente el cambio. Y mira que no me gusta pero nada Busquets, pero al César lo que es del César.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Mar Mar 23, 2010 1:41 am

MaD_RoB escribió:Cuanto dinero pierde el madrid en las fichas de metzlder, dudek, raul y guti?lo de metzelder ha sido la ostia, aunque viniese libre.

Al alemán lo han crucificado las lesiones, pero siempre que ha jugado ha complido.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 23, 2010 1:44 am

Lo de Metzelder estoy de acuerdo, siempre que salio cumplio, no ha sido un dinero tirado a la basura ni mucho menos.VdV costo 13 kilos porque Calderon anduvo torpe ese verano, si no hubiera mareado la perdiz como la mareo le hubiera salido mas barato, joder que no se que coño hizo que lo ficho justo despues de lesionarse Sneijder, claro luego los alemanes te sacaron la recortada, cierto es que al madrid le piden mas por el nombre, pero tambien ayuda la torpeza de sus dirigentes en algunas ocasiones

A mi Busi jr me parece mejor jugador que a vosotros, pero fundamentalmente tambien tiene eso, que en los momentos duros esta, que salio con 21 añitos a jugar una final de champions y no desentono nada de nada, que en el mundial va a ser titular y en la seleccion no desentona nada de nada.


Última edición por EUGENIOM29 el Mar Mar 23, 2010 1:48 am, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 23, 2010 1:46 am

Parker Lewis escribió:Hombre, Van der Vaart costó 13 millones, no 20 (al menos de que no haya incentivos por en medio, cosa que desconozco).
Pero ejemplos te puedo poner varios: Arbeloa, que cuando entra cumple en líneas generales. Pinto, en el Barça, no hace malos partidos cuando le sacan (y mira que es jodido siendo portero). Walcott en el Arsenal le tienen calentando banquillo y tampoco lo hace mal. Park en el Manchester, Bojan aporta cosas cada vez que sale, Ivanovic la temporada pasada en el Chelsea...

En fin, creo que entendeis el mensaje que os quiero lanzar. Gago ha demostrado que no vale, y teniendo mejores substitutos pues no pasa nada, se le vende y santas pascuas.

Maximo, a mí Busquets tampoco me gusta, pero nunca le he visto sobrepasado en un partido. Ha tenido actuaciones buenas y malas, pero en general cuando sale al campo aporta, el equipo (vale que también es el Barça y están muy rodados y hay una inercia positiva) no nota negativamente el cambio. Y mira que no me gusta pero nada Busquets, pero al César lo que es del César.

Yo entiendo que a Gago la gente le tenga algo de mania o tal. Pero vamos si alguien en este foro me va a hacer tratar de creer que Gago no aporta nada bueno y todo malo malo malisimo, que desista. No por mas repetirlo lo hareis verdad.

VdV costo 13 millones porque 9 meses despues se quedaba gratis. Y como te han dicho, por VdV el verano pasado nadie daba un duro. Era otro mas que "No valia para el Madrid". Como el borracho de Sneijder y demas fauna que no valen. Eso si, la temporada de Granero es entendible y tal, tiene que amoldarse, es joven blah blah blah. Debe ser que para valer en el Madrid lo que tienes que tener es buena prensa. Esos a los que todos los dias ponemos a parir aqui, pero que al final parece que sus ideas crean poso.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 23, 2010 1:49 am

Por cierto, hablando de todo un poco. Ya sabiamos que Alves era lerdo, pero taaaaaaaaaanto?

No me quiero imaginar si lo que viene diciendo desde ahce 2 semanas lo decimos nosotros. De prepotentes para arriba.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Mar Mar 23, 2010 1:49 am

Parker Lewis escribió:Hombre, Van der Vaart costó 13 millones, no 20 (al menos de que no haya incentivos por en medio, cosa que desconozco).
Pero ejemplos te puedo poner varios: Arbeloa, que cuando entra cumple en líneas generales. Pinto, en el Barça, no hace malos partidos cuando le sacan (y mira que es jodido siendo portero). Walcott en el Arsenal le tienen calentando banquillo y tampoco lo hace mal. Park en el Manchester, Bojan aporta cosas cada vez que sale, Ivanovic la temporada pasada en el Chelsea...

En fin, creo que entendeis el mensaje que os quiero lanzar. Gago ha demostrado que no vale, y teniendo mejores substitutos pues no pasa nada, se le vende y santas pascuas.

Maximo, a mí Busquets tampoco me gusta, pero nunca le he visto sobrepasado en un partido. Ha tenido actuaciones buenas y malas, pero en general cuando sale al campo aporta, el equipo (vale que también es el Barça y están muy rodados y hay una inercia positiva) no nota negativamente el cambio. Y mira que no me gusta pero nada Busquets, pero al César lo que es del César.

¿Bojan aporta qué? Precisamente uno de los grandes males que tiene el Barça es que Ibrahimovic no tiene competencia alguna.

De todas formas, todos los grandes equipos tienen suplentes de este estilo. Los del Barça más bien sería gente como Pedro o Touré Yayá. Lo que no existe es un equipo que cubra a todos sus titulares (ni siquiera a la mayoría) con este tipo de suplentes de lujo. Es sencillamente imposible.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  MaD_RoB Mar Mar 23, 2010 1:49 am

Chauncey_Billups escribió:
MaD_RoB escribió:Cuanto dinero pierde el madrid en las fichas de metzlder, dudek, raul y guti?lo de metzelder ha sido la ostia, aunque viniese libre.

Al alemán lo han crucificado las lesiones, pero siempre que ha jugado ha complido.

Es un caso parecido a Gago, para mi no deberia estar ni en el banquillo, no ya por lo del escudo y la camiseta, no me parece que tenga nivel, y ademas cuando iba con la seleccion se le notaba siempre mas enchufado. Aunque no este lesionado tarda mucho en coger la forma,este año jugo algun partido, contra el Espanyol y no desentono, pero no se si fue por lo del Alcorcon pero esta "apartado". No le veo con muchas ganas de ganarse el puesto.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Mar 23, 2010 1:50 am

Olvidáos de Diarra para el año que viene, acaba contrato en 2011 así que este verano sale seguro. Con su marcha y la de Gago hay que ir a por un medio centro de garantías, y Javi Martínez no se nos puede escapar.

Por otro lado, yo era de los que pensaba que Ribery y Silva eran incompatibles, pero ahora estoy seguro de que los dos son imprescindibles. Cada uno nos aportaría cosas distintas y que necesitamos. Con eso, posiblemente otro interior de perfil más bajo ( aunque esto lo pongo en cuarentena porque quiero ver a Canales en esta posición), Filipe Luis, y un central y un delantero (posiblemente Morata) que completen la plantilla, ya tenemos hecho el equipo.


Última edición por Perturabo el Mar Mar 23, 2010 1:53 am, editado 1 vez
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Petronilo20 Mar Mar 23, 2010 1:50 am

sinceramente, ahora mismo prefiero a Gago en el 11 a tener a Lass.......... lol!
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 23, 2010 1:54 am

Quizas el problema es que a Granero se le ficho no por motivos deportivos, sino economicos.

Si es asi apechuga, porque estoy de acuerdo en que a Granero le faltan tablas (su segundo año me parece un año perdido en Getafe), a lo mejor desde la cupula directiva se debieron hacer las cosas de otra manera, quedarte a Sneijder y no haber fichado tantisima cosa arriba.

Particularmente creo que le falta personalidad a Granero para imponer su juego, que lo tiene, ahora Gago tiene tres años en el madrid, granero uno, amen de que creo que son incomparables porque su rol es distinto, y creo que Granero esta encajado en el madrid por necesidad actual deportiva (esto ultimo es impresion, no algo fundado)
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 23, 2010 1:55 am

Perturabo escribió:Olvidáos de Diarra para el año que viene, acaba contrato en 2011 así que este verano sale seguro. Con su marcha y la de Gago hay que ir a por un medio centro de garantías, y Javi Martínez no se nos puede escapar.

Por otro lado, yo era de los que pensaba que Ribery y Silva eran incompatibles, pero ahora estoy seguro de que los dos son imprescindibles. Cada uno nos aportaría cosas distintas y que necesitamos. Con eso, posiblemente otro interior de perfil más bajo ( aunque esto lo pongo en cuarentena porque quiero ver a Canales en esta posición), Filipe Luis, y un central y un delantero (posiblemente Morata) que completen la plantilla, ya tenemos hecho el equipo.

Pffffff veo demasiados gallos en el gallinero. Por cierto he visto que hay un chaval de 16 años pichichi de Belgica y que queremos ficharlo. Me gustaria verlo y que no sea otro pufo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.