La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 34.REAL MADRID 09/10.

+134
jk_blindguardian
Shephard
RED RONIN
chusic
ksillas
Bemixed
Maximo_Decimo
Brais
aloia
Al Neri
Susana
Maragator
MANICURABIBBY
chemaforce
carrasquilla
KC7
Enzo di Lucca
Morris_On
Narros
cevace
XTRMNTR
Kane
blue_hornets
Hermann Hesse
LintonTownes
ranog
American Graffiti
dgarciag13
Eitisi
bataman
MaD_RoB
RMR7910
Danger
EUGENIOM29
Kupido
dasrij
Antonis5
zero_cool
Natu
Sabonisthebest
Serros
Jolly Roger
Ray
Capitan Lawrence
Napalm
Jake La Motta
Sheldon
oviguan
sabarcar
Blazer77
ravenus
Locke__
Marko_Jaric
petrovicsabinero
flexuco
elcastigador
Pat
Knuto
Ted Striker
season
rocketo
Parker Lewis
Daiben
Naib_Stilgar
miguelkas
Pachulí
dds1982
Predrag Danilovic
zartock
PRFOREVER
clorobuldo
lorgongar
peteham
earl_boykins
teibol
volkov
Desmondo
PRoVi_BSK
merucovic
Pranijo
Aleister
tmac_jugon
vallecano
Pasión Blanca
Marathon
guille10
Berserkers05
Van Zant
Obitos
fita
paquitopepe
brótola
miquelius
ArAñAgA
solidsnake
manulovic
antimasivo
blackflag
yugos_lavo
termin_aitor
Perturabo
sweet_aitor
estesoyyo
Nies
El Capitán Pescanova
arsenico
fj83
SeccionTridente
miggue
curvalan
albertado723
Paulo
Chang_wade
javi_sanz
Petronilo20
firimar
cervino
Bauleitor
teodosic
crown
Sultán Del Swing
RuizPaz_Q
tantru
Rasenplatz
peke87
mogo
Tox
madvic
Falok
SWU
Legend
barcenic
WendellAlexis
Burke
138 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Rasenplatz Miér Mar 24, 2010 5:18 pm

WendellAlexis escribió:Y un tema que a mi personalmente me parece crítico y diferencial entre ambas secciones.

CANTERA

Barça: Navarro, Pau Gasol, Marc Gasol, Sada, Trias, Grimau, Djedovic,


Madrid: Estudiantes.

Bueno, ni Trías ni Grimau son canteranos del Barcelona. Y lo de Djedovic es lo mismo que hemos hecho nosotros con Bogdanovic o Mirotic, por poner un ejemplo. Aparte de que Marc no le dio nada al Barcelona, lo que podría haber pasado con Lampe.
Rasenplatz
Rasenplatz
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tantru Miér Mar 24, 2010 5:18 pm

miquelius escribió:
brótola escribió:Probando Ubuntu, probandoooo.

Me se lee? V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 649460 Very Happy

LLES

Y mucho mejor que con el "Güindous de Mocochoft"
Very Happy
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Miér Mar 24, 2010 5:18 pm

falok escribió:
WendellAlexis escribió:Y un tema que a mi personalmente me parece crítico y diferencial entre ambas secciones.

CANTERA

Barça: Navarro, Pau Gasol, Marc Gasol, Sada, Trias, Grimau, Djedovic,


Madrid: Estudiantes.

Grimau viene del Lleida, si no recuerdo mal.

Marc Gasol estuvo en la cantera del barça, si, pero donde explotó??? En Girona , no en Barcelona.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  mogo Miér Mar 24, 2010 5:20 pm

peke87 escribió:Este Barca es mucho Barca individualmente, pero colectivamente es una banda de cuidado, si ayer Tomic no se carga, le hubieramos dado para el pelo de sobra, viven de las segundas opciones y de los destellos de sus cracks, no me transmiten nada, lo malo que nos hacen daño, pero un equipo bien trabajado se lo merienda de tú a tú, sino lo veremos en el Oly.

Ayer en vez de Nole, hubieramos tenido un tio de 215 saltarin, ayer se hubieran hundido, porque remontaron con 2 o 3 ofensivos, cuando ayer cerramos el rebote mejor que nunca. Hemos dado con la tecla a seguir, y los jugadores se han dado cuenta de que pueden, yo todavia no lo veo perdido...

Excelente lectura, sí señor.
Si respetaran un poco más a Tomic carajo....
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Miér Mar 24, 2010 5:21 pm

WendellAlexis escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
WendellAlexis escribió:
RuizPaz_Q escribió:Aún a riesgo que Sección Tridente me tache de cualquier cosa, doy mi opinión:

Simplemente el Barça es mucho mejor que nosotros. Hay que quitarse el sombrero con Creus, porque con un presupuesto similar al nuestro ha hecho un equipo y encima con estrellas determinantes. Si no te hunde uno, te hunde otro.

Nos quedan dos partidos para que los dirigentes entren en reflexión: se ha hecho un equipo con un único fin: entrar en la FF después de 14 años y el resultado es un fracaso absoluto. Ahora toca volver a renovar toda la estructura echando a los jugadores de más de 32 que se han fichado o perder otro año.

Por otro lado, me da mucha pena que a Messina le entre la vena castigadora en los momentos clave de la temporada. Un amigo me dice que para ganar hay que poner a los mejores jugadores en el campo. Y el Madrid ayer no lo hizo (¿Nole?, ¿Bullock?). Si tienes un ala (Hansen) para defender y resulta que te gana el partido su par, mejor pon a un ala anotador (Bullock) que pueda contrarrestar en puntos lo que pierde en defensa.

Por otro lado, sobre los árbitros mejor no hablar. Es un mal que tenemos que asumir y como hizo Jesse Owens en Berlín 36, si hay que ganar por aplastamiento, habrá que hacerlo, que para eso somos el Madrid. De todas formas, ayer no ganó el árbitro el partido, lo tiró el Madrid en el último cuarto con las pérdidas absurdas de balón.

Conclusión: si el Barça haciendo un cutrepartido nos gana de 8, con suerte podemos optar a ganar alguno de los de Vistaalegre... ¡¡igual que el año pasado!! ¿para este viaje hace falta tantas alforjas?


Espera, que es ahora cuando me entra la risa .... Un presupuesto similar al nuestro??? V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156

Venga va seriedad ... Antes de opinar de segun que cosas, deberíamos informarnos.

Que Creus es un fenómeno ya lo sabemos, pero enteráte de los presupuestos (reales, no los que salen en cualquier paginilla) de los equipos ... y te darás cuenta de la diferencia que existe.

Vamos a ver, tendrán mas presupuesto pero no tanto como para que en lo que va de temporada nos hayan metido un 5-0 y con dos palizas sonrojantes.

Y no todo es dinero, tambien hay que saber manejarlo. Olimpiakos lleva años gastandose un pastizal y aunque este año son favoritos junto al Barsa para ganar, siguen sin hacerlo.. Por no hablar del Partizán que con un equipo de cantera ha conseguido ganar al Barsa y Maccabi y cargarse al Pao en el top16..

En definitiva, que no creo que el tema del dinero pueda ser una excusa Wink


Ojo, que no soy yo quien lo pone como excusa. Simplemente comento que no es cierto que tengamos el mismo presupuesto, ni mucho menos, como dice Ruiz Paz.

O os creeis que los tres millones y pico de Ricky se pagan solos?? O los 3,4 por dos temporadas de Bonifacio?? O os creeis que McKeal juega gratis???

Es que me hace mucha gracia cuando se comenta el dispendio económico de esta temporada... donde está ese dispendio económico??? Pregunten a Lazaros, o a macedonio menguante...

Hombre, es cierto que las indemnizaciones por despido se han llevado un pico muy importante en los gastos de este año: Plaza, Tomas, Massey, Lazaros, A. Martín, etc, pero tambien que se tiro el dinero a la basura pagando por Oleson al Fuenla para luego regalarselo al Tau y encima volver a pagarles por Prigioni, otro tanto con Vidal y Tomic... hemos fichado caro y hemos tenido que finiquitar a jugadores pagandoles el contrato que le restaba. Esta claro que por ahi se pierde mucho dinero.

A lo que me refiero es que aunque Creus haya tenido mas pasta y, sobre todo, más tiempo para perfilar la plantilla de este año, que tambien tiene mérito tener cerrado a Mickeal antes de acabar la temporada, haber fichado a Ricky (aunque a precio de oro y por las razones que todos conocemos), retener a un Lakovic que casi ni juega, traerse a Navarro en su dia de la NBA.. aunque tambien son las circunstancias, el catalán no encontraba un buen contrato alli y prefirio volver, a Ndong y Lorbek no los quiso Messina y ahora triunfan en Barcelona.. las decisiones, en definitiva, sobre las altas y bajas pueden haber sido erróneas o no, pero lo que esta claro es el mayor presupuesto o mejor utilizacion del mismo por parte del rival no puede ser excusa para que a dia de hoy vayamos 0-5 en los enfrentamientos directos con el eterno rival..

pero bueno, que tambien el año de Petrovic les ganabamos 5-0 en los enfrentamientos directos entre ambos y palmamos la liga, aunque fuera con la incuestionable ayuda de Neyro. Hay que seguir y tener fe en el equipo. V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 691600 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 691600 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 691600 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 691600 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 100365
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Miér Mar 24, 2010 5:22 pm

falok escribió:
WendellAlexis escribió:Y un tema que a mi personalmente me parece crítico y diferencial entre ambas secciones.

CANTERA

Barça: Navarro, Pau Gasol, Marc Gasol, Sada, Trias, Grimau, Djedovic,


Madrid: Estudiantes.

Grimau viene del Lleida, si no recuerdo mal.


Roger se crio en las canteras de varios equipos de Barcelona (Hospitalet, Sant Josep, etc...). No se crio en las categorias inferiores del Barça, es cierto, pero como si lo fuera...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Miér Mar 24, 2010 5:22 pm

S.W.U. escribió:
mogo escribió:....que tienen un ALERO en condiciones y nosotros carecemos de él, y por ahí se descompone todo el equipo...
Dejaros de liaros la cabeza que lo nuestro es la Liga y el año que viene.
Nos sacan en planificación años.
Aún no entiendo como el Don ha podido dejar ese flanco débil en la plantilla.
No

Dasic????

¿viste su partido el otro dia su partido en Vistalegre?

a este jugador me da la impresion de le queda muuucho para ser aprovechable para el equipo
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Miér Mar 24, 2010 5:23 pm

WendellAlexis escribió:
falok escribió:
WendellAlexis escribió:Y un tema que a mi personalmente me parece crítico y diferencial entre ambas secciones.

CANTERA

Barça: Navarro, Pau Gasol, Marc Gasol, Sada, Trias, Grimau, Djedovic,


Madrid: Estudiantes.

Grimau viene del Lleida, si no recuerdo mal.


Roger se crio en las canteras de varios equipos de Barcelona (Hospitalet, Sant Josep, etc...). No se crio en las categorias inferiores del Barça, es cierto, pero como si lo fuera...

A los canteranos nos los roba el Joventut: Sonseca y Bueno Basketball
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Mar 24, 2010 5:24 pm

SeccionTridente escribió:
WendellAlexis escribió:
RuizPaz_Q escribió:Aún a riesgo que Sección Tridente me tache de cualquier cosa, doy mi opinión:

Simplemente el Barça es mucho mejor que nosotros. Hay que quitarse el sombrero con Creus, porque con un presupuesto similar al nuestro ha hecho un equipo y encima con estrellas determinantes. Si no te hunde uno, te hunde otro.

Nos quedan dos partidos para que los dirigentes entren en reflexión: se ha hecho un equipo con un único fin: entrar en la FF después de 14 años y el resultado es un fracaso absoluto. Ahora toca volver a renovar toda la estructura echando a los jugadores de más de 32 que se han fichado o perder otro año.

Por otro lado, me da mucha pena que a Messina le entre la vena castigadora en los momentos clave de la temporada. Un amigo me dice que para ganar hay que poner a los mejores jugadores en el campo. Y el Madrid ayer no lo hizo (¿Nole?, ¿Bullock?). Si tienes un ala (Hansen) para defender y resulta que te gana el partido su par, mejor pon a un ala anotador (Bullock) que pueda contrarrestar en puntos lo que pierde en defensa.

Por otro lado, sobre los árbitros mejor no hablar. Es un mal que tenemos que asumir y como hizo Jesse Owens en Berlín 36, si hay que ganar por aplastamiento, habrá que hacerlo, que para eso somos el Madrid. De todas formas, ayer no ganó el árbitro el partido, lo tiró el Madrid en el último cuarto con las pérdidas absurdas de balón.

Conclusión: si el Barça haciendo un cutrepartido nos gana de 8, con suerte podemos optar a ganar alguno de los de Vistaalegre... ¡¡igual que el año pasado!! ¿para este viaje hace falta tantas alforjas?


Espera, que es ahora cuando me entra la risa .... Un presupuesto similar al nuestro??? V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156

Venga va seriedad ... Antes de opinar de segun que cosas, deberíamos informarnos.

Que Creus es un fenómeno ya lo sabemos, pero enteráte de los presupuestos (reales, no los que salen en cualquier paginilla) de los equipos ... y te darás cuenta de la diferencia que existe.

Que, a riesgo de ser pesado, aqui utilizamos al barcelona a nuestra conveniencia. Que hay qeu atizar por la cercania (y no IGUALDAD) en presupuestos, pues tomamos como referencia el de este año, por que para este objetivo no podemos usar el presupuesto que ha tenido la culerada en años anteriore, claro esta.

RuizPaz_Q, crees que los contratos de 1+1, se hicieron a la ligera ?!? Me cuesta mucho pensar que no se firmaran sabiendo que era posible que esos jugadores no siguieran el año proximo, y asi va a ser. Osea que punto a nuestro favor no ?!?

Y volviendo a la utilizacion del barcelona a nuestra conveniencia, estas criticando que el año que viene se tendran que echar a 5 o 6 tios, el barsa hace 3 años ficho a 5 tios, hace 2 años a 6 y este año han fichado a otros 5. Vamos que en 3 años han estado cada uno de ellos cambiando media plantilla no ?!? Y no les ha ido del todo mal.

El año pasado el presupuesto era sensiblemente inferior, es evidente. Precisamente mi crítica va en el sentido de que se ha malgastado el dinero.

Los contratos de 1+1 son un acierto. No lo dudo, pero curiosamente los de los 1+1 no son los peores y ahora hay que decidir qué hacer con ellos.

Sobre las bajas del Barça en los últimos años, debes tener en cuenta que este año las bajas han sido por gente que se ha ido a la NBA (Ilyasova, Andersen) un acabado secundario (Barret), un lesionado (Barton). Las del año anterior, por la vuelta de Navarro, lesionado (Kasun), 1 acabado secundario (Marconato) y sí, dos bluff (Neal y Acker). Eso sí, no se nos puede olvidar el famoso robo de Pepe Sánchez.

Me parece que la gestión de Creus es admirable y no debemos rasgarnos las vestiduras, sino intentar hacerlo al menos como él. El odio siempre es improductivo.

El caso es que el plan de este año era fichar maduros para intentar llegar a la FF y, salvo sorpresa, nada. Y ahora, aunque no vale mirar al pasado, no podemos olvidarlo o lo repetiremos.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Miér Mar 24, 2010 5:24 pm

madvic escribió:
falok escribió:
madvic escribió:¿¿Nadie comenta la superjugada de Lavrinovic que por desgracia repite cada partido?? Es capaz de meter 3 triples seguidos y fallar canastas debajo del aro...

Que tio mas raro.

Te refieres a una jugada que estaba debajo, y que al ver que venia N´Dong su "gancho" no tocó ni aro?

Si hubiera sido un gancho lo entienderia algo pero es que solo tenia que ponerla en el aro...

Falla cosas inexplicables y este fue uno de los ataques clave.

Me parecio ver en la repeticion que le tapona Ndong
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Mar 24, 2010 5:25 pm

WendellAlexis escribió:Y un tema que a mi personalmente me parece crítico y diferencial entre ambas secciones.

CANTERA

Barça: Navarro, Pau Gasol, Marc Gasol, Sada, Trias, Grimau, Djedovic,


Madrid: Estudiantes.

UN +1 COMO UNA CATEDRAL: La cantera bien gestionada es lo de siempre: bueno, bonito y barato.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sultán Del Swing Miér Mar 24, 2010 5:25 pm

Ayer se volvió a ver que al Real Madrid le hace falta un alero alto como el comer (si hubieran fichado a Nachbar este año). Y me sorprendio bastante ayer el por qué Velickovic no jugó nada y Bullock solo 3 minutos, yo pienso que podian haber aportado mucho al equipo. Si queremos ganar al Barcelona necesitamos de la ayuda de toda la rotación, y pienso que Velickovic y Bullock pueden ayudar mucho al equipo
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Mar 24, 2010 5:29 pm

BURKE MAESTRO escribió:
madvic escribió:
falok escribió:
madvic escribió:¿¿Nadie comenta la superjugada de Lavrinovic que por desgracia repite cada partido?? Es capaz de meter 3 triples seguidos y fallar canastas debajo del aro...

Que tio mas raro.

Te refieres a una jugada que estaba debajo, y que al ver que venia N´Dong su "gancho" no tocó ni aro?

Si hubiera sido un gancho lo entienderia algo pero es que solo tenia que ponerla en el aro...

Falla cosas inexplicables y este fue uno de los ataques clave.

Me parecio ver en la repeticion que le tapona Ndong

¿¿Dieron repeticion?? Del cabreo que pille creo que hasta perdi las consciencia.... V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156 V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156

Como puso esa cara de; "Joder la que he fallado, ahora el italiano me va a metir el fusil por el culo"
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Mar 24, 2010 5:30 pm

RuizPaz_Q escribió:
WendellAlexis escribió:Y un tema que a mi personalmente me parece crítico y diferencial entre ambas secciones.

CANTERA

Barça: Navarro, Pau Gasol, Marc Gasol, Sada, Trias, Grimau, Djedovic,


Madrid: Estudiantes.

UN +1 COMO UNA CATEDRAL: La cantera bien gestionada es lo de siempre: bueno, bonito y barato.

Vale pues Santana por Prigioni, Mirotic por Tomic, Aguilar por Garbajosa y Sinanovic por Lavrinovic.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Miér Mar 24, 2010 5:33 pm

buenas tardes...

sobre el HANALISIS de cervace... siento no estar de acuerdo en varias cosas...

- ¿Se cerró bien el rebote? ¿cuando? ¿Al principio del partido o cuando nos folló ndong o mickeal en LOS MOMENTOS CALIENTES?
- Velickovic?? ¿de verdad nadie está alucinando con que uno de los mejores 4 de europa no juegue uno de los partidos mas importantes del año?; y lo de "hay jugadores para determinados partidos".... supongo que es coña ¿no?.... ¿¿navarro, ricky, fran o mickeal no juegan contra determinados equipos o me he perdido algo??.
- bullock?? debe ser que el soberano partido de jaric, kaukenas y hansen en ambos lados de la pista era suficiente para restarle minutos.

Mi cantinela.... Excepto reyes.... ¿veis algún jugador en mejor estado de forma que a principios de temporada? (acepto llull).

dice merucovic que las plantillas largas están bien para toda la temporada pero los partidos calientes sólo juegan los 8/9 "mejores" ¿quienes son nuestros 8/9?

Analizando ambas plantillas, y obviando tema cupos (en los dos equipos), jugadores que si dice el club que no siguen no me sorprendrería y no vería mayor problema:
barsa: trias, ¿¿grimau??, ¿¿sada??, ¿¿lakovic??
real madrid: prigioni, vidal, kaukenas, hansen, garbajosa, bullock, lavrinovic, ¿¿jaric??

la plantilla "de inicio" del real madrid me parecía de 7.5/10 y la del barsa 9/10..... en este momento la nuestra es de 6/10 y la de ellos 9.5/10 (los jugadores "dudosos" como ndong, morris o los grimau, sada, siguen cumpliendo al nivel esperado.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teodosic Miér Mar 24, 2010 5:36 pm

Me parece cuanto menos lamentable que muchos foreros salgan con lo de : "si ayer que el barça jugó fatal y no fuimos capaces de ganarlos, imagínate el jueves..."

Pero vamos a ver, alguien vio el partido? sólo yo vi la GRAN DEFENSA que hizo el Real Madrid?? Sólo yo vi que el barça al descanso llevaba 0 rebotes ofensivos y que acabaron con 2-3, no muchos más??? Sólo yo vi que Fran Vázquez, sí sí, ese genio del baloncesto, se quedó ayer en 5 puntos???

Es que me parece increíble el miedo que le tenéis a éste equipo.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauleitor Miér Mar 24, 2010 5:37 pm

Vamos a ver, si Nole no juega será por algo.

El que está todo el día con él es Messina, el que ve como entrena etc etc.

No se va a tirar piedras a su propio tejado y más cuando él mismo ha traido a este jugador. Si considera que ahora mismo está en un bajón y que meterlo va a restar más que sumar hace bien.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teodosic Miér Mar 24, 2010 5:37 pm

sí crown, Sada y Grimau ayer se salieron.
teodosic
teodosic
Senior

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauleitor Miér Mar 24, 2010 5:38 pm

teodosic escribió:Me parece cuanto menos lamentable que muchos foreros salgan con lo de : "si ayer que el barça jugó fatal y no fuimos capaces de ganarlos, imagínate el jueves..."

Pero vamos a ver, alguien vio el partido? sólo yo vi la GRAN DEFENSA que hizo el Real Madrid?? Sólo yo vi que el barça al descanso llevaba 0 rebotes ofensivos y que acabaron con 2-3, no muchos más??? Sólo yo vi que Fran Vázquez, sí sí, ese genio del baloncesto, se quedó ayer en 5 puntos???

Es que me parece increíble el miedo que le tenéis a éste equipo.

+238129837982137

Opino lo mismo, a pesar de la derrota de ayer se pueden sacar MUCHISIMAS conclusiones positivas de cara al futuro.

Empezando por nuestra propia mentalidad.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  cervino Miér Mar 24, 2010 5:41 pm

BURKE MAESTRO escribió:Me parecio ver en la repeticion que le tapona Ndong
Tienes la misma vista que Pegue Feguegas V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 28156
No hubo tapón por aproximadamente un metro. Fue un cagadón antológico del bueno de Darjus

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  firimar Miér Mar 24, 2010 5:42 pm

WendellAlexis escribió:Y un tema que a mi personalmente me parece crítico y diferencial entre ambas secciones.

CANTERA

Barça: Navarro, Pau Gasol, Marc Gasol, Sada, Trias, Grimau, Djedovic,


Madrid: Estudiantes.


Trias Cantera de GIRONA....(ese misma plaza que dejaron escapar en la ACB sin hacer ningun esfuerzo por parte de las instituciones catalanas por salvarla...) y Grimau del Sant Josep de Badalona...... de cantera cule estos dos nada.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Miér Mar 24, 2010 5:42 pm

teodosic escribió:sí crown, Sada y Grimau ayer se salieron.

¿tu les ves peor rendimiento que a vidal y hansen, siendo estos fichajes de este año?. No hablo de ayer... hablo de la temporada completa y lo que se espera de unos y otros.


Última edición por crown el Miér Mar 24, 2010 5:42 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 24, 2010 5:42 pm

sinceramente en la superioridad fisica del Barça nos paso por encima en los ultimos minutos, mientras ellos llegaron mas frescos nosotros llegamos agobiados, miedo me da el jueves.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  javi_sanz Miér Mar 24, 2010 5:43 pm

teodosic escribió:Me parece cuanto menos lamentable que muchos foreros salgan con lo de : "si ayer que el barça jugó fatal y no fuimos capaces de ganarlos, imagínate el jueves..."

Pero vamos a ver, alguien vio el partido? sólo yo vi la GRAN DEFENSA que hizo el Real Madrid?? Sólo yo vi que el barça al descanso llevaba 0 rebotes ofensivos y que acabaron con 2-3, no muchos más??? Sólo yo vi que Fran Vázquez, sí sí, ese genio del baloncesto, se quedó ayer en 5 puntos???

Es que me parece increíble el miedo que le tenéis a éste equipo.
De acuerdo contigo en casi todo... pienso lo mismo que tu en cuatno a la defensa yen cuanto a Vazquez ... pero no fueron 3 rebotes en ataque, sino 6 en 10 minutos... que acabaron por darles el partido... a parte que nuestro ataque en el ultimo cuarto (al igual que contra Maccabi y algun otro más) fue lamentable, no tiramos una vez cómodos y eso es tan merito del barca por defender bien, como desmerito nuestro por no tener la templanza para encontrar una posicion de tiro comoda...

... a parte de esto, yo creo que al barca se le puede meter mano mañana... pero ayer lo teníamos hecho y no lo supimos rematar.

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Chang_wade Miér Mar 24, 2010 5:43 pm

Sultán Del Swing escribió:Ayer se volvió a ver que al Real Madrid le hace falta un alero alto como el comer (si hubieran fichado a Nachbar este año). Y me sorprendio bastante ayer el por qué Velickovic no jugó nada y Bullock solo 3 minutos, yo pienso que podian haber aportado mucho al equipo. Si queremos ganar al Barcelona necesitamos de la ayuda de toda la rotación, y pienso que Velickovic y Bullock pueden ayudar mucho al equipo


Eso iba a poner ahora.

Hay que recurrir a todo, dar sorrpesas.

Velickovic de 3, algún minuto para cubirr a mickeal.

Vidal de inicio para amargar a ricky y presionar la salida de balón.

Bullock, para el ataque, me parece imprescindible, por lo menos 15 min.

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V. 34.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V. 34.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.