La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 36.REAL MADRID 09/10.

+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  clorobuldo Miér Mar 31, 2010 12:31 am

Los primeros 15 minutos de partido,el rebote ofensivo y canastas en momentos claves os han matado.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Miér Mar 31, 2010 12:32 am

El futuro que yo sepa es el jueves.

Hay cosas que corregir como la poca aportación en momentos claves del juego exterior y plantear que hacer si navarro vuelve a estar este nivel que yo lo doy por hecho.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 31, 2010 12:37 am

me extraña muchisimo que Messina no haya probado la pareja Lavrinovic - Tomic cuando estaba casi perdido el partido, habia momentos en los que Felipe podia tirar de tres, pero como el no sabe ha tenido que dar un pase mas, en cambio con Lavrinovic en pista hubieramos ganado mas intimidacion y mas amenaza exterior, hoy creo que Ettore se ha equivocado en varias cosas.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  solidsnake Miér Mar 31, 2010 12:37 am

S.W.U. escribió:El futuro que yo sepa es el jueves.

Hay cosas que corregir como la poca aportación en momentos claves del juego exterior y plantear que hacer si navarro vuelve a estar este nivel que yo lo doy por hecho.
+10000

Eso no creo que lo podamos arreglar hasta la temporada que viene. Viendo el rendimiento de Kaukenas, Bullock, Hansen y Vidal, pienso que necesitamos fichar dos 3es y casi diría que dos 2es también. Necesitamos killers, tiradores, gente que la clave cuando toca, que se juegue las bolas calientes, y necesitamos triple, mucho triple, porque con Kaukenas (vaya churros se tira el tío), Jaric (casi lo mismo), la poca aportación de Bullock y generalmente de Hansen, no damos sensación de peligro desde 6,25, y eso, para un equipo que quiere (debe) aspirar a todo, es inadmisible.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Miér Mar 31, 2010 12:40 am

A mi esta me deja otra vez tocado. Me deja vacio por dentro, y eso que parecia que podíamos pero la realidad es MUY DURA. Cuando he visto a Messina no hablar me han entrado ganas de llorar y todo, una sensación de IMPOTENCIA descomunal ... son ya muchas derrotas para un equipo acostumbrado y obligado a ganar como lo somos nosotros.

Bajonazo y gordo el que tengo ahora.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 31, 2010 12:40 am

S.W.U. escribió:El futuro que yo sepa es el jueves.

Hay cosas que corregir como la poca aportación en momentos claves del juego exterior y plantear que hacer si navarro vuelve a estar este nivel que yo lo doy por hecho.

Navarro ha bajado el nivel cuando Hansen le ha metido un hachazo, la clave va a estar en darle una hostia bien dada al principio de partido a el y al mimosin
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauleitor Miér Mar 31, 2010 12:40 am

Viendo los números, nuevo partidazo de Tomic, ¿no?.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  oviguan Miér Mar 31, 2010 12:42 am

Está claro que el mejor Barsa hoy por hoy es superior al Madrid, cada uno usando sus armas. No obstante la diferencia es que, en su máximo nivel, sus jugadores la enchufan y los nuestros no. Antes teníamos al menos una referencia por fuera: Bullock y otra por dentro: Felipe y otros ayudando en función de su estado de forma. Ahora mismo sólo tenemos una interior: Tomic y el pobre es todavía un pipiolo.

Necesitamos tener gente fina, en estado de forma óptima. Felipe parece que está ya fisicamente 100%, pero es que no se le usa nada desde los 5-6 metros. Felipe cuando empezó a mejorar hace unos años comenzó con penetración desde el poste alto (ahora no lo hace), posteriormenete con su tirito de 5-6 m. (ahora nada). En el rebote ofensivo tiene que apartar a Tomic porque estorba...

Si Bullock no está fino en ataque, no es Bullock, Kaukenas .... na, Hansen hoy un poco mejor (a ver si por lo menos va mejorando), Llull ya no tira, Prigioni parece que los pocos triples que tira ya tocan aro y por dentro, pero tira poco, Jaric .... na. Garbajosa lo poco que tira lo enchufa ... pero no juega momentos calientes, sale de inicio y hasta luego. Lavrinovic .... na.

Joder necesitamos dos o tres jugadores finos, que la enchufen con un tío encima, pero tambien solos, joder, que no la metemos ni solos. ¿No hacen sesiones de tiro? Petrovic se metía 100 triples todos los días, coño, hay que meterla, por mucho que se defienda si te meten porcentajes de escandalo no hay nada que hacer si tu no metes.

Visto lo visto, si están enchufados el jueves, palmamos y si no ganamos. Viendo el asqueroso arbitraje de nuevo, en Barcelona no ganamos salvo balón de nanotecnología nuclear teledirigido desde la grada.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  solidsnake Miér Mar 31, 2010 12:43 am

Pienso que nuestros bases están bien, que los 4s, si Nole vuelve y con Garbajosa para unos ratos, y los 5s con Tomic, Reyes, teniendo que fichar un crack para esta posición. Serían 4-5 fichajes para tener un equipo que aspirara a ganarlo todo.

Ya sé que es un poco pronto para hablar de fichajes, y no lo digo desde el resentimiento ni nada, sino que veo que tenemos carencias y deberíamos (seguro que los que mandan ya lo están haciendo) arreglarlas de cara a la temporada que viene.

Dicho todo esto, hay que seguir compitiendo hasta el final con el equipo que tenemos.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  oviguan Miér Mar 31, 2010 12:44 am

clorobuldo escribió:Los primeros 15 minutos de partido,el rebote ofensivo y canastas en momentos claves os han matado.

Tambien nos ha matado el 11/14 de T2 y el 7/8 de T3, imparables....

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Miér Mar 31, 2010 12:46 am

Era de esperar lo ocurrido esta noche, avisé esta tarde que sería muy importante la puesta en escena, el FC Barcelona intentaría repetir el partido de liga, dicho y hecho, comenté que sería vital llegar vivos al descanso, no fué así, era de esperar que salieran como motos en el primer cuarto y aguantar en el segundo, el primer cuarto nos mató y lo hemos estado arrastrando durante 30 minutos, comenté también que el pivot blaugrana que más me preocupaba por su fisonomía de juego era Terence Morris, pues pupa nos hizo, comenté que el factor x para este partido podría ser Travis Hansen jugando mucho y de escolta, también acerté, como así mismo, en cuanto subieran los porcentajes de tiro exterior el partido se iría a 70/75 puntos, corto me quedé, partido muy previsble con resultado lógico sin en ataque no aporta nadie más que Ante Tomic y al inico Travis Hansen, quitando los 10 primeros minutos no hemos defendido mal del todo, pero hemos tenido pérdidas de balón muy infantiles que nos ha costado caro, hemos defendido a sus centers muy bien, han metido puntos de la manera que tienen más complicada de meterlos, anotando de fuera y de cara al aro, una lástima pero estaba bien hecho, lo de Marko Jaric de alero no tiene nombre y cada día que pasa es una broma de mal gusto, pero salió un factor x que no esperaba, Jaka Lakovic, me sorprende que no sepan defender sus tiros exteriores que simpre son iguales, o bien buscando el centro tras amago de ir al lado contrario o bien, salir del bloqueo por izquierda ya casi cuadrado para el tiro, este hombre junto con Terence Morris atrás y su desvarajuste ofensivo pertinente, más un Pete Mickael fabuloso nos ha costado el partido y me temo que los sueños de ir a París, por el contrario creo que el jueves ganaremos.

Si no contamos con Bullock ni con Kaukenas en ataque tenemos un serio problema, más que cualquier otro análisis, no hay puntos desde el exterior, puntos fiables, este ha sido nuestro talón de aquiles, si añadimos que hoy Felipe no ha estado acertado, sumando por dentro junto con el croata, decimos adiós, comenté también que me pareció genial la táctica de Prigioni yendo al poste y disribuir, que se tenía que repetir hoy, pues ni una vez, otro aspecto que nos ha costado mucho es el rebote defensivo y dar muchas oportunidades de tiros extras, en ocasiones incluso 3 oportunidades, estos pequeños detalles, nos cuestan el estar en el partido, en ningún momento me he visto dentro de él ni cuando hemos estado a 8 puntos con 7 minutos por jugar, una lástima, hemos fallado, o nos han fallado.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Mar 31, 2010 12:47 am

Bueno señores/as, estaba claro.

- Cuando un equipo no tiene equilibrio entre juego interior (Tomic) y exterior, no se puede competir al maximo nivel.

- Nos falta una referencia exterior que le diga al Navarro de turno, si tu metes 30 yo 50.

- No se puede salir con esta actitud desde el minuto 1 porque cuando se quiere competir de verdad contra estos equipos, teniendo una diferencia de calidad considerable, luego es inmposible remontar 20 puntos, 10 si pero 20 es ridiculo.

- El jueves creo que vamos a ganar, pero es nadar para morir en la orilla.


PD: No quiere que jeugue ni un minuto mas con esta camiseta Lavrinovic, esas faltas de respeto y de superioridad con las que se dirige o mira a Messina hay que ganarselas. Esta es la razon por la que le ha borrado del partido.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Miér Mar 31, 2010 12:48 am

Cada día que pasa, me reafirmo más en lo que comenté cuando fichamos a Ante Tomic, es lo más parecido al Pau Gasol del FC Barcelona que ha existido en estos años y en cuanto gane masa muscular y peso, le diremos adios, hasta pronto o vuelve pronto, espectacular el chico en ataque, un clínic en el poste jugada tras jugada.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Miér Mar 31, 2010 12:48 am

solidsnake escribió:Pienso que nuestros bases están bien, que los 4s, si Nole vuelve y con Garbajosa para unos ratos, y los 5s con Tomic, Reyes, teniendo que fichar un crack para esta posición. Serían 4-5 fichajes para tener un equipo que aspirara a ganarlo todo.

Ya sé que es un poco pronto para hablar de fichajes, y no lo digo desde el resentimiento ni nada, sino que veo que tenemos carencias y deberíamos (seguro que los que mandan ya lo están haciendo) arreglarlas de cara a la temporada que viene.

Dicho todo esto, hay que seguir compitiendo hasta el final con el equipo que tenemos.

Necesitamos urgentemente a un tio alto se sea capaz de pelearse con cualquier pivot de primer nivel europeo tanto en ataque como en defensa.

Necesitamos un 3 alto como el comer que defienda con intensidad y sepan defender tanto a Aleros altos como a Aleros mas moviles y que ademas sepa enchufarla de 3.

Necesitamos uno o 2 escoltas que defiendan y que la enchufen de 3 en los momentos claves [por lo menos uno de ellos]

este verano hay que arrascarse la chequera xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Miér Mar 31, 2010 12:48 am

madvic escribió:Bueno señores/as, estaba claro.

- Cuando un equipo no tiene equilibrio entre juego interior (Tomic) y exterior, no se puede competir al maximo nivel.

- Nos falta una referencia exterior que le diga al Navarro de turno, si tu metes 30 yo 50.

- No se puede salir con esta actitud desde el minuto 1 porque cuando se quiere competir de verdad contra estos equipos, teniendo una diferencia de calidad considerable, luego es inmposible remontar 20 puntos, 10 si pero 20 es ridiculo.

- El jueves creo que vamos a ganar, pero es nadar para morir en la orilla.


PD: No quiere que jeugue ni un minuto mas con esta camiseta Lavrinovic, esas faltas de respeto y de superioridad con las que se dirige o mira a Messina hay que ganarselas. Esta es la razon por la que le ha borrado del partido.

qué ha pasado? no lo he visto
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Miér Mar 31, 2010 12:49 am

Desmondo escribió:Era de esperar lo ocurrido esta noche, avisé esta tarde que sería muy importante la puesta en escena, el FC Barcelona intentaría repetir el partido de liga, dicho y hecho, comenté que sería vital llegar vivos al descanso, no fué así, era de esperar que salieran como motos en el primer cuarto y aguantar en el segundo, el primer cuarto nos mató y lo hemos estado arrastrando durante 30 minutos, comenté también que el pivot blaugrana que más me preocupaba por su fisonomía de juego era Terence Morris, pues pupa nos hizo, comenté que el factor x para este partido podría ser Travis Hansen jugando mucho y de escolta, también acerté, como así mismo, en cuanto subieran los porcentajes de tiro exterior el partido se iría a 70/75 puntos, corto me quedé, partido muy previsble con resultado lógico sin en ataque no aporta nadie más que Ante Tomic y al inico Travis Hansen, quitando los 10 primeros minutos no hemos defendido mal del todo, pero hemos tenido pérdidas de balón muy infantiles que nos ha costado caro, hemos defendido a sus centers muy bien, han metido puntos de la manera que tienen más complicada de meterlos, anotando de fuera y de cara al aro, una lástima pero estaba bien hecho, lo de Marko Jaric de alero no tiene nombre y cada día que pasa es una broma de mal gusto, pero salió un factor x que no esperaba, Jaka Lakovic, me sorprende que no sepan defender sus tiros exteriores que simpre son iguales, o bien buscando el centro tras amago de ir al lado contrario o bien, salir del bloqueo por izquierda ya casi cuadrado para el tiro, este hombre junto con Terence Morris atrás y su desvarajuste ofensivo pertinente, más un Pete Mickael fabuloso nos ha costado el partido y me temo que los sueños de ir a París, por el contrario creo que el jueves ganaremos.

Si no contamos con Bullock ni con Kaukenas en ataque tenemos un serio problema, más que cualquier otro análisis, no hay puntos desde el exterior, puntos fiables, este ha sido nuestro talón de aquiles, si añadimos que hoy Felipe no ha estado acertado, sumando por dentro junto con el croata, decimos adiós, comenté también que me pareció genial la táctica de Prigioni yendo al poste y disribuir, que se tenía que repetir hoy, pues ni una vez, otro aspecto que nos ha costado mucho es el rebote defensivo y dar muchas oportunidades de tiros extras, en ocasiones incluso 3 oportunidades, estos pequeños detalles, nos cuestan el estar en el partido, en ningún momento me he visto dentro de él ni cuando hemos estado a 8 puntos con 7 minutos por jugar, una lástima, hemos fallado, o nos han fallado.

Un saludo.

Lavrinovic y Bullock deben aportar más, pero si no juegan niguno de los dos. Si pretendemos ganarles con la baza de Tomic un día sí, otro tb ... nos quedamos cortos creo yo. Su juego interior es muy fuerte y si lo pretendemos hacer por esa vía, pues mal vamos me parece a mi. Hay que buscar un poco más las penetracioens con Sweet y Kaukenas o Llull.

En fin, que no. No nos engañemos. La realidad es, muy a pesar mio, asi.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Mar 31, 2010 12:49 am

Lo hemos intentado pero no ha sido suficiente, estamos pagando muy caro el no tener un referente en el juego exterior.

Si con la llegada de Tomic tendriamos alguien fiable en el perimetro nos llevariamos la serie 3-1.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  earl_boykins Miér Mar 31, 2010 12:52 am

No he seguido las paginas anteriores ni el hilo del partido, asi que pido disculpas si pongo algo ya comentado.

Varias cosas, en mi opinion:

- Es imposible ganarle al Barça jugando 20 minutos a baloncesto. Creo que eso lo teniamos bien aprendido despues de perder el 1º aun jugando 35, y ganar el 2º apurado jugando de minuto 1 a 40. La falta de intensidad, actitud y concentracion de algunos jugadores, especialmente en la primera parte, ha sido alarmante (especial mencion para Bullock y Lavrinovic). Como he dicho, solo hemos jugado 20 minutos (y los hemos ganado).

- A mi Messina me encanta. Pero yo hay cosas que no entiendo. En primer lugar, el papel de Sergi. Esta claro que en esta seria esta renunciando a talento y a poder ofensivo para meter a gente que se pegue atras. Confirmando cuando juega en ACB que problemas fisicos no tiene, no entiendo como no recurre a el durante algunos minutos (los minutos que le da a Bullock, o algunos de Hansen, por ejemplo).

En segundo lugar, y esto ya lo he comentado en otras ocasiones, la excesiva importancia de Jaric. Coge por un lado lo que nos aporta Jaric en un partido, y por el otro todo lo que nos resta con sus malas decisiones. Te daras cuenta que, como minimo, en dos de cada tres partidos el balance es negativo (y mas teniendo en cuenta la cantidad de minutos que recibe).

Sigo por el no papel de Kaukenas, algo que tambien ya he comentado. Es el mismo caso que Sergi, y ademas, Rimantas es un jugador con mas talento ofensivo. Con la inferioridad que esta transmitiendo Hansen sobre Mickeal, y su nulo poder ofensivo, yo no entiendo como Kaukenas no juega mas.

Y termino mis quejas a Messina con Velickovic. Yo estoy seguro que algo grave hay ahi para que no juegue nada, porque no puede ser que, con el nivel mostrado hoy por Jorge y Felipe, no se recurra a el en ningun momento.

- Luego continuo con un tema delicado, y que supongo que muchos me criticareis. Hablo de Felipe Reyes. Si, es un jugador que le mete una intensidad brutal (muchas veces mal medida), y es nuestro unico interior que lucha claramente el rebote en ambos lados de la cancha (aunque en esta serie, en el ofensivo, no esta pescando nada). Pero a mi eso me parece insuficiente para un jugador que recibe tanta importancia en el equipo. Toma muchisimas decisiones malas durante un partido en ambos lados de la cancha (hoy muchas mas que Jaric, que ya es mucho) y ya no tiene ese dominio en la pintura como para compensarlo. Creo que ahora mismo, en esta serie en particular, Felipe le esta restando al Real Madrid. Y ojo, que yo no digo que no deba jugar. Jorge esta peor. No toma las decisiones incorrectas que toma Felipe, pero en defensa es nulo y en ataque, o tira de tres rapido, o le cuesta mucho fabricarse un tiro.

- ¿ Tanto ha cambiado la defensa del Barça de una mitad a otra para haber encontrado a Tomic en el poste bajo una y otra vez en la segunda parte, y casi ninguna en la primera?

- El problema que tenemos con nuestra capacidad de rebote es para llorar. No solo no cogemos un puto rebote ofensivo para tener alguna vez una segunda opcion, sino que ademas le permitimos a un equipo como el Barça varias segundas opciones, y hoy, incluso terceras. Si ya de por si resulta complicadisimo terminar un partido ante el Barça con mejores porcentajes de lanzamiento, cuando acaban lanzando 10-12 veces mas que tu, pues ni te cuento.

- Vuelvo a un punto de mi resumen despues del 1º partido. Este equipo, antes que otra cosa, necesita urgentemente un exterior que sepa generarse sus propios tiros o genere algunos para sus compañeros de forma clara. ¿Cuantas veces vemos visto penetrar a Llull, Jaric o Hansen y quedarse ahi en medio sin saber que hacer?

- Pero vamos, hoy por encima de todo hay que felicitar al Barça, sobretodo por la primera parte que han hecho. Han conseguido mejor seleccion de tiros, con lo que los porcentajes han subido, pero es que ademas han metido 4 o 5 mandarinas que les ha dado mucha moral y ha hecho mucho daño a nuestra defensa

- Tambien queria mencionar al estamento arbitral. Ni han sido determinantes hoy, ni lo fueron en los dos partidos anteriores, pero sigo viendonos perjudicados en ese aspecto. Hay veces que no siguen el mismo criterio, y eso me molesta. Al Madrid no se le duda en pitarle cualquier minimo contacto, pero a los interiores del Barça se les permite una y otra vez ir a la ayuda o al tapon con el cuerpo. Sin ir mas lejos, a Tomic le hacen 4 o 5 faltas por partido que no le pitan porque si.

Ahora, ante todo, calma, y olvidar el partido. De este partido no hay que sacar ninguna lectura de cara al partido del jueves. Hay que jugarlo como si el anterior fuese el 2º del Palau y intentar plasmar las ideas de alli aqui. Y ojo, la clave no es frenar a Navarro (o al menos no una de las importantes). No hay problema en que Navarro se vaya a 20 puntos (y mas cuando la mitad provienen de malas selecciones de tiro). Hay problemas mas urgentes en otro lado. Pero bueno, maximo concentracion y actitud el jueves y a forzar el 5º partido, que esto es baloncesto y todo puede pasar.

Evidentemente un jugador profesional de baloncesto debe salir siempre a ganar un partido, pero creo que tanto cuerpo tecnico, como directiva, como la aficion madridista en general firmaban sin dudar antes de la eliminatoria poder jugar un 5º partido en el Palau.

Quedaros con las palabras prepartido de Messina. Ellos son el Barça y lo logico es que ganemos solo uno de los dos y tengamos que jugar un 5º partido. Hay que recordar que ya les hemos vencido una vez alli, asi que podemos volver a hacerlo si es necesario (no son las palabras exactas, pero el fondo del mensaje si)

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Miér Mar 31, 2010 12:53 am

Chicos nos hablamos mañana pues yo estoy cagado de miedo por el partido que tengo el miercoles y ya no aguanto más.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Miér Mar 31, 2010 12:54 am

perdon, digo con lavrinovic, que ha pasado?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Miér Mar 31, 2010 12:57 am

manulovic escribió:
Desmondo escribió:Era de esperar lo ocurrido esta noche, avisé esta tarde que sería muy importante la puesta en escena, el FC Barcelona intentaría repetir el partido de liga, dicho y hecho, comenté que sería vital llegar vivos al descanso, no fué así, era de esperar que salieran como motos en el primer cuarto y aguantar en el segundo, el primer cuarto nos mató y lo hemos estado arrastrando durante 30 minutos, comenté también que el pivot blaugrana que más me preocupaba por su fisonomía de juego era Terence Morris, pues pupa nos hizo, comenté que el factor x para este partido podría ser Travis Hansen jugando mucho y de escolta, también acerté, como así mismo, en cuanto subieran los porcentajes de tiro exterior el partido se iría a 70/75 puntos, corto me quedé, partido muy previsble con resultado lógico sin en ataque no aporta nadie más que Ante Tomic y al inico Travis Hansen, quitando los 10 primeros minutos no hemos defendido mal del todo, pero hemos tenido pérdidas de balón muy infantiles que nos ha costado caro, hemos defendido a sus centers muy bien, han metido puntos de la manera que tienen más complicada de meterlos, anotando de fuera y de cara al aro, una lástima pero estaba bien hecho, lo de Marko Jaric de alero no tiene nombre y cada día que pasa es una broma de mal gusto, pero salió un factor x que no esperaba, Jaka Lakovic, me sorprende que no sepan defender sus tiros exteriores que simpre son iguales, o bien buscando el centro tras amago de ir al lado contrario o bien, salir del bloqueo por izquierda ya casi cuadrado para el tiro, este hombre junto con Terence Morris atrás y su desvarajuste ofensivo pertinente, más un Pete Mickael fabuloso nos ha costado el partido y me temo que los sueños de ir a París, por el contrario creo que el jueves ganaremos.

Si no contamos con Bullock ni con Kaukenas en ataque tenemos un serio problema, más que cualquier otro análisis, no hay puntos desde el exterior, puntos fiables, este ha sido nuestro talón de aquiles, si añadimos que hoy Felipe no ha estado acertado, sumando por dentro junto con el croata, decimos adiós, comenté también que me pareció genial la táctica de Prigioni yendo al poste y disribuir, que se tenía que repetir hoy, pues ni una vez, otro aspecto que nos ha costado mucho es el rebote defensivo y dar muchas oportunidades de tiros extras, en ocasiones incluso 3 oportunidades, estos pequeños detalles, nos cuestan el estar en el partido, en ningún momento me he visto dentro de él ni cuando hemos estado a 8 puntos con 7 minutos por jugar, una lástima, hemos fallado, o nos han fallado.

Un saludo.

Lavrinovic y Bullock deben aportar más, pero si no juegan niguno de los dos. Si pretendemos ganarles con la baza de Tomic un día sí, otro tb ... nos quedamos cortos creo yo. Su juego interior es muy fuerte y si lo pretendemos hacer por esa vía, pues mal vamos me parece a mi. Hay que buscar un poco más las penetracioens con Sweet y Kaukenas o Llull.

En fin, que no. No nos engañemos. La realidad es, muy a pesar mio, asi.
Louis Bullock debe aportar más que no jugar más que no está para defender a nadie y menos metiendo constantemente las manos en defensa, si luego encima te aturullas en ataque y quieres resolver tú sólo el partido, tienes lo que te mereces, ni más ni menos, el banquillo, el puesto de escolta este último mes está siendo un lastre muy considerable, ya que Kaukenas tampoco está aportando gran cosa, lo que me extraña es que Sergi Vidal no jugara hoy ni un minuto, en cuanto a Lavrinovic es capaz de lo mejor y de lo peor y precisamente los pivtos blaugranas le vienen fatal a su juego, no cierra el rebote, no los defiende y en ataque en el poste no les gana ni una vez la partida, ni una, está para lo que está jugar 8 minutos no más, por no hablar que es un alero metido en el cuerpo de un ala-pivot, con la altura de un pivot.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  japi Miér Mar 31, 2010 12:57 am

Desmondo no estoy para nada de acuerdo contigo, pondria la mano en el fuego por que si sigue el Don, Tomic cumple el contrato enterito, en esto Ettore siempre ha sido un genio, en retener a sus estrellas.

Por otro lado que 3 fichajes (factibles) harías?

A mí personalmente me hunde la moral las últimas declaraciones de Milicic en las que dice que seguirá en la NBA yo ya me veía un juego interior de Tomic como 4 y Milicic de 5, creo que desde Sabonis-Arlauckas no ha habido un juego interior en Europa con más potencial.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  LintonTownes Miér Mar 31, 2010 12:58 am

S.W.U. escribió:Chicos nos hablamos mañana pues yo estoy cagado de miedo por el partido que tengo el miercoles y ya no aguanto más.

Suerte al Granca, ¿lo retransmiten en la autonómica?
LintonTownes
LintonTownes
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  magnolia8810 Miér Mar 31, 2010 12:59 am

antimasivo escribió:perdon, digo con lavrinovic, que ha pasado?

El asistente de Messina, el hombrecito de " me llevo la pizarra hasta para cagar", le ha recriminado que defendiese con la mirada un tiro lateral a 4 metros de Fran Vazquez que ha anotado. Le ha tenido que contestar algo, porque Messina sentado se le ha quedado mirando como 20 segundos...No ha vuelto a jugar más.
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  earl_boykins Miér Mar 31, 2010 1:02 am

japi escribió:Desmondo no estoy para nada de acuerdo contigo, pondria la mano en el fuego por que si sigue el Don, Tomic cumple el contrato enterito, en esto Ettore siempre ha sido un genio, en retener a sus estrellas.

Por otro lado que 3 fichajes (factibles) harías?

A mí personalmente me hunde la moral las últimas declaraciones de Milicic en las que dice que seguirá en la NBA yo ya me veía un juego interior de Tomic como 4 y Milicic de 5, creo que desde Sabonis-Arlauckas no ha habido un juego interior en Europa con más potencial.

Yo es que viendo su actual rendimiento en la NBA y su historial de problemas antideportivos, no me la traia para nada. Te puede salir muy bien, si, pero es un fichaje arriesgadisimo. Si hay pasta suficiente, hay opciones mejores y mas fiables que Darko.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.