La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 36.REAL MADRID 09/10.

+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Marathon Sáb Abr 03, 2010 1:49 pm

Brais escribió:Acabo de llamar para informarme acerca del viaje de Maceiras y Herreros por USA, y por lo que me comentan Maceiras habia presentado una oferta formal a Bellinelli para que viniera. 3 temporadas a razon de 2 kilos anuales, pero el italiano no ha aceptado. No se si será eso lo que ha comentado Daimiel. Con Ginobili no hubo nada de nada, y Sergio Rodriguez no quiere venir.

Voy intentar averiguar más nombres que han sondeado M&H de la NBA.

Pues ya que vas al Madison hablas con Sergio, y te comes un par de perritos calientes, le tiras los tejos a Bellinelli por el mismo precio a ver que pasa.

Por favor Queremos saberrrrrrr

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Chang_wade Sáb Abr 03, 2010 1:55 pm

barcenic escribió:
bawbag78 escribió:A mi el fichaje que me parece primordial es Suarez, puede que ahora mismo esten a tiro otros del estilo y quizas mas baratos al no tener que pagar clausula(Sato, Nachbar,Woods) pero es que es un cupo de calidad para muchos años y como caiga en manos del Barca la hemos liado. Ademas que cojones que hace tiempo que no subimos a nadie del filial V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 865528 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 865528 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 865528

No te molestes Barcenic que yo al contrario que muchos de los que andan por aqui al Estu le tengo mucho cariño y aprecio al igual que al DK, ya que me parecen que tienen mucho merito. Quizas sea porque yo veo el enfrentamiento de Estu y Madrid desde Euskadi y no desde alli cerca que supongo que sera como aqui Real Sociedad y Atletic.
Suárez es un gordo, un vago, un alcoholico, un mal profesional, un pajillero y un tío feo de cojones.
Yo que vosotros me olvidaba de él y me iba a por Claver. Os lo digo porque os aprecio cyclops

Chang_wade escribió:
Bauleitor escribió:
barcenic escribió:
Bauleitor escribió:
barcenic escribió:
Desmondo escribió:Por cierto no descartéis un fichaje en las próximas semanas en forma de alero, para nada descartable, yo apuesto a que sí y de no hacero sería sorprendente para mí, e incluso diría que en los próximos días pero está ya es tirarse demasiado a la piscina.

Un saludo.
Oye, igual a la tercera acierta el italiano.

Sí, por supuesto, porque está claro que con Jaric y Tomic la hemos cagado y no valen ni para el filial, ¿verdad?. Rolling Eyes

A ver si a la tercera acertamos y no volvemos a traer a jugadores que se adaptan en 2 horas y nos aportan soluciones.
V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Naughty
Estábamos hablando de aleros. Y para ese puesto habéis traido a Dasic y a Jaric. Y sí, para cubrir la posición, justitos ambos.

Me da igual, hasta sin aleros os vamos a machacar. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 900648


Bua si no nos ganan hoy que venimos de las 2 batallas contra el Barcelona, y después de tanta guerra perder las 2, no nos ganarán nunca.
¡Qué va! Si ya os hemos ganado:
V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 2u5al8p
cheers

A nosotros nos va a faltar Germán y, al parecer, Popovic y Medley están tocados. Creo que vamos a repescar a Iker para que defienda a Tomic (la táctica a seguir sería la de insultarle, claro).

Por cierto, mucho gallito veo por aquí, pero nadie se ha sumado a la apuesta. Ni siquiera MANI ha dado señales. Si total, es sólo una firmita...

Me refiero en nuestra casa, SmileSmile

Fuera, contra el estu es un partido compicado.

Yo te apuesto lo que quieras Basketball

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  petazetas Sáb Abr 03, 2010 1:57 pm

crown escribió:realmente creeis que cosas como estas no perjudican a un jugador?? cómo se puede poner despues de hacer ESTA BIRRIA DE PARTIDO
1-2 0-0 0-0 1 0 11:39 2 puntos este titular...???

Sergio Rodríguez no se luce en la bacanal ofensiva de Oakland

¿esto a quien ayuda? ¿que mierda intentan vender? ¿cómo le puedes dar la vuelta a un partido malo usando LUCIR dentro del titular?..... es tan complicado decir.... "Sergio siguen sin contar en los knicks" ?

NO HASE FALTA DISIR NADA MAS.

Yo ya no digo nada que hay una pandilla de romanticos incurables e idealistas sueltos por el foro.
SOCORRO!!!
petazetas
petazetas
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Marathon Sáb Abr 03, 2010 1:58 pm

crown escribió:
Desmondo escribió:
Brais escribió:Otro de los nombres que me comentan que Maceiras está interesado es un pivot francés comeniños: Johan Petro. Sólo cobra 884.881 $ en la NBA.
Johan Petro estuvo a media estación de metro de ser jugador del Real Madrid hace 4/5 años, antes de irse a la NBA, ahora no recuero que ojeador del club, le entusiamos en Europeo junior y finalmente se decidió fichar a Sidike Sidibe, este muchacho por lo menos hasta hace 1 año de la cabeza tampoco es que andara muy bien, por no hablar de sus grandes imitaciones técnicas, es cierto que este último año ha mejorado en técnica y es defensivo e intimidador, desde luego se asemeja más al perfil que necesitamos que Mbenga, pero ahora que está gozando de minutos y de calidad en la NBA decida volver a Europa.

Un saludo.

joder...de petro a milicic anda que no hay diferencia de calidad y de tipología de jugador...... ahhh y de precio claro.

Sidibe un superpaketón. Pero Petro puede ser un buen complemento a Tomic y aportar un perfil que el equipo carece ahora mismo. Desde luego Milicic tiene que ser el plan A.

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  rocketo Sáb Abr 03, 2010 2:00 pm

Totalmente de acuerdo con Desmondo en lo de Batiste, especialmente si como dice está jugando infiltrado. Batiste es un Felipe negro que por mejor físico y el estilo de juego de Obradovic apenas ha necesitado postear. Me acojona que el barça lo quiera, Trias x Batiste es un señor cambio por mucho que Batiste ya no vaya a ser el mejor Batiste, y además sigue con su idea de meter físico a espuertas con la ventaja de que sería a cambio de un tío que ni juega.

En cuanto al tema Sergio, no entendí que se fuera porque era muy probable que la cagara al irse y así ha sido, pero sí entiendo que ahora no tenga prisa por volver, digamos que va por el 85% de La Cagada Total y Absoluta, no pierde nada por echar un año más y quemar ese último 15% por si acaso. El tema es que aquí, por los cupos, puede volver cuando y como le salga del rabo y eso es tener la sartén por el mango.

Me gusta que toquen a Bellinelli. Y me jode que diga que no especialmente porque ese acercamiento seguramente viene precedido de un esperable no de Rudy. Pero me gustan estos disparos, como me gustó el de Tomic en su momento, entiendo que para rendir a tope ya se haga un sobreesfuerzo por un Siskauskas, pero sólo por uno, el que sea, el resto de esfuerzos grandes deben ir por Bellinellis, Teodosics, etc y aprovechar gente a punto de caramelo como Woods. Luego a Woods te lo ficha otro y después querremos ficharlo nosotros con 32 años. Y hablando de Woods, si hay algo que me gusta es que ya se ha dado cuenta de que si hace el subnormal acaba en el prokom, eso para mí es una buena noticia más que una mala. Es más, McKeal es un fiestero y, según las malas lenguas, de putero para arriba. Si aquí nos empeñamos en ser muy exquisitos luego nos tocará poner el culo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Sáb Abr 03, 2010 2:03 pm

barcenic escribió:
petazetas escribió:
Brais escribió:Acabo de llamar para informarme acerca del viaje de Maceiras y Herreros por USA, y por lo que me comentan Maceiras habia presentado una oferta formal a Bellinelli para que viniera. 3 temporadas a razon de 2 kilos anuales, pero el italiano no ha aceptado. No se si será eso lo que ha comentado Daimiel. Con Ginobili no hubo nada de nada, y Sergio Rodriguez no quiere venir.

Voy intentar averiguar más nombres que han sondeado M&H de la NBA.

MUAHHHAAHAHAHAA, lo de este chico podria estar en la antologia del error.
Normal despues del ultimo trade se vera con fuerzas para seguir. Ya se ve como empezo de titular y le han comido la tostada los dos rookies y en algunos partidos hasta DUHON.
Por favor que se quede alli mucho tiempo, porque la cabeza no es que la tenga muy bien amueblada.
Como se tenga que volver finalmente no por eleccion propia sino por que le dejan sin sitio, vendra con un contratito mucho mas barato.
Yo esto no lo entiendo. ¿No tiene la cabeza bien amueblada?, ¿por qué?, ¿por qué está dónde él quiere?
Lleva cuatro años jugando, unas veces más y otras menos, en la mejor liga del mundo. Juega y entrena a diario con alguno de los mejores jugadores del mundo y de la historia. Y encima cobra por ello.

¿Que su talento se "desperdicia"? Puede ser. Pero puede ser desde nuestra óptica que no lo vemos jugar todo lo que nos gustaría. A él le ha servido para llegar a donde quiere. Y encima confía en sus posibilidades para continuar progresando.

Parece que hay gente a la que le molesta que cada uno con su vida haga lo que quiera.

A veces no deja de ser curioso que jugadores perfectamente válidos en teoria para la NBA como Vazquez se resistan a probar y otros como Sergio se empeñen en quedarse de todas las maneras allí.. Yo creo que esta cometiendo un error porque un jugador joven lo que necesita es jugar y no entrenar (lo sabras tu Barcenic como experto conocedor de la cantera del Estu) y tener una presencia meramente testimonial como mucho en los cuatro años que lleva allí. Aparte que creo que se precipitó en dar el salto, una vez alli viendo que no juegas no estaria de mas volver a Europa para volver a coger confianza en su juego y para sentirse jugador. Mas o menos, lo que hizo Ilyasova en los Bucks, por ejemplo.

Si tu eres un jugador titular en Europa y asiduo de la seleccion y te vas a hacer las Americas para no jugar, dejar de ir con el equipo nacional y encima sin estar forrándote, es para pensar que se esta equivocando.

Pero bueno, él sabrá, yo desde luego no le querría para el Madrid mas que nada porque creo que ese perfil de jugador ya lo tenemos, y mejorado, en Llull y a Prigioni no va a sustituir...

un saludo
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Sáb Abr 03, 2010 2:07 pm

Vamos a ver , estan saliendo muchos nombres, Sergio, Rudy, Belinelli, Stojakovic, Petro, M Benga, Milicic, o.k, vamos a pensar quien se queda y para que antes de traer a este o al otro.

BASES :

Jaric / Prigioni / Llull de tercer base si hace falta:

Aqui tendriamos a dos bases que son cupos y uno de ellos seria escolta, mas que base.

Posibilidades :

Diamantidis en lugar de Jaric o Prigioni si no fuese prioritario por el tema de los cupos.
Sergio , para que ? para tercer base ?
Mc Intyre por Jaric , con el carro de años que tiene ya el americano.
Holden ? estariamos en las mismas.
Steve Nasch ? lo digo por que es del Madrid desde pequeñito y tal.

Conclusion : dudo que venga un base y menos Sergio Rodriguez.

ESCOLTAS y ALEROS

xxxxxxxx / Llull
xxxxxxxx / xxxxxx / Vidal

Posibilidades :

Rudy, Ginobillil, Belinelli, etc : se puede intentar, esta bien que tanteen pero es poco probable.
Siskauskas : de dos , seria un dos alto, diferencial, lo que necesitamos.
Suarez : un tres , alto, español de largo recorrido, para mi el fichaje prioritario al año que viene y el que primero deberia hacerse, si no ira al Barsa a sustituir a Pete Mickael o a Grimau, a saber.
Ahora nos queda una plaza de alero o de escolta, en funcion de los minutos que jueguen de dos tanto Llull como Siskauskas y deberia ser un tio peligroso en ataque y que cumpla unos minimos en defensa , pase y bote, con lo cual jugadores como Tucker estarian automaticamente descartados.

Posibilidades:

Hansen, Dasic, Velickovic si lo hace muy bien de tres, Woods, sobre todo si le fichan ahora y da un rendimiento satisfactorio , pero una vez fichados Siskauskas y Suarez esto ya correria menos prisa, un jugador como Langford, Anderson el del Maccabi,en definitiva, un tio que aune fuerza y tecnica y que tenga experiencia en Euroliga.

Con el fichaje de Suarez , hasta aqui , tendriamos como cupos a Prigioni, Llull, Suarez y Vidal.

PIVOTS:

Velickovic / Garbajosa / Felipe
Tomic
/ xxxxxxxx

Hay que fichar a un negro , un siete pies que intimide y cierre muy bien el rebote y bueno, salen nombres como los de M'Benga, el cual no pega demasiado con el gusto de Messina, Petro, que no tengo ni puta idea de quien es, el del Maccabi, algun pivot de los que suelta el Siena, en fin, el perfil seria el opuesto a Darius Lavrinovic, pivot alto blandito que juega alejado del aro.

Entonces, con meses para planificar esto , antes del mundial, estariamos con esta plantilla, por poner un ejemplo:

Jaric / Prigioni /
Siskauskas / Llull
xxxxxxxxx / Suarez / Vidal
Velickovic / Garbapasos / Felipe Reyes
Tomic / D'or Fisher

Supongamos que tenemos esto, fichamos a Woods y podemos hacer lo siguiente para rematar la plantilla:

1. Mc Intyre x Prigioni
2. Langford x Vidal
3. Pivot fisico x Garbajosa

Una de estas tres cosas se podrian hacer sin incumplir los cupos, ademas tenriamos a Mirotic nacionalizado en caso de que se rompa algun pivot español.

Personalmente creo que no necesitamos demasiados retoques, cuatro o como mucho , cinco jugadores, pero hay un orden muy claro para trabajar, unas prioridades, Suarez + un exterior de mucho nivel seria lo primero en hacer, a partir de ahi se puede trabajar con mas calma y sopesando mucho quien viene y para que.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Sáb Abr 03, 2010 2:07 pm

rocketo escribió:Totalmente de acuerdo con Desmondo en lo de Batiste, especialmente si como dice está jugando infiltrado. Batiste es un Felipe negro que por mejor físico y el estilo de juego de Obradovic apenas ha necesitado postear. Me acojona que el barça lo quiera, Trias x Batiste es un señor cambio por mucho que Batiste ya no vaya a ser el mejor Batiste, y además sigue con su idea de meter físico a espuertas con la ventaja de que sería a cambio de un tío que ni juega.

En cuanto al tema Sergio, no entendí que se fuera porque era muy probable que la cagara al irse y así ha sido, pero sí entiendo que ahora no tenga prisa por volver, digamos que va por el 85% de La Cagada Total y Absoluta, no pierde nada por echar un año más y quemar ese último 15% por si acaso. El tema es que aquí, por los cupos, puede volver cuando y como le salga del rabo y eso es tener la sartén por el mango.

Me gusta que toquen a Bellinelli. Y me jode que diga que no especialmente porque ese acercamiento seguramente viene precedido de un esperable no de Rudy. Pero me gustan estos disparos, como me gustó el de Tomic en su momento, entiendo que para rendir a tope ya se haga un sobreesfuerzo por un Siskauskas, pero sólo por uno, el que sea, el resto de esfuerzos grandes deben ir por Bellinellis, Teodosics, etc y aprovechar gente a punto de caramelo como Woods. Luego a Woods te lo ficha otro y después querremos ficharlo nosotros con 32 años. Y hablando de Woods, si hay algo que me gusta es que ya se ha dado cuenta de que si hace el subnormal acaba en el prokom, eso para mí es una buena noticia más que una mala. Es más, McKeal es un fiestero y, según las malas lenguas, de putero para arriba. Si aquí nos empeñamos en ser muy exquisitos luego nos tocará poner el culo.

Completamente de acuerdo, no olvidemos que Mickeal hasta su llegada al Tau no dejaba de ser un tiramandarinas en el Breogan o un exiliado en la liga coreana (o era la china?), con Woods puede pasar algo parecido, ha estado un año en un equipo menor y creo que todos compartimos que este tio con la cabeza en los hombros es un pedazo de jugador.. yo no me lo pensaria y le ficharia al menos para lo que resta de temporada, ocupa una posición en donde tenemos un agujero negro en la plantilla y podria solucionartelo ya para la temporada proxima, aparte que viendo el rendimiento de nuestra linea exterior en la presente temporada, no creo que nadie se echara las manos a la cabeza por la salida de los Hansen, Kaukenas, etc...
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Sáb Abr 03, 2010 2:08 pm

Por cierto, sobre lo que esta saliendo el nombre de Mbenga... sin comentarios, porque si no, tambien podiamos comentar el interes de Maceiras por Vujacic Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pat Sáb Abr 03, 2010 2:09 pm

Brais escribió:Otro de los nombres que me comentan que Maceiras está interesado es un pivot francés comeniños: Johan Petro. Sólo cobra 884.881 $ en la NBA.

Más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

Paraa el Fuenlabrada, que diría otro.
Pat
Pat
Sophomore

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : At home

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Sáb Abr 03, 2010 2:11 pm

Si ahora mismo viniese Woods es evidente que el que va a la calle es Kaukenas, es con mucho , el peor de los exteriores y ademas no tendria sitio en el equipo al pasar Jaric al puesto de 1 y Llull al de 2.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Marathon Sáb Abr 03, 2010 2:12 pm

Pat escribió:
Brais escribió:Otro de los nombres que me comentan que Maceiras está interesado es un pivot francés comeniños: Johan Petro. Sólo cobra 884.881 $ en la NBA.

Más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

Paraa el Fuenlabrada, que diría otro.

¿y si nos diera el mismo rendimiento que Venson antes de la lesión?

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Marathon Sáb Abr 03, 2010 2:13 pm

ravenus escribió:Si ahora mismo viniese Woods es evidente que el que va a la calle es Kaukenas, es con mucho , el peor de los exteriores y ademas no tendria sitio en el equipo al pasar Jaric al puesto de 1 y Llull al de 2.

Demasiados escoltas de bolsillo...

Marathon
Sophomore

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Debajo de una palmera muy lejos

http://www.odiseacosmica.com

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Sáb Abr 03, 2010 2:13 pm

madvic escribió:
Obitos escribió:
madvic escribió:yo soy el primero que quiero que acabe esto cuanto antes pero joder con las plantillas!!!!

Yo ya lo he dicho, el concurso que hace yugos_lavo tiene que ir en otro hilo. Esto puede ser horrible.

PD.: A ver como están los ánimos hoy por Vistalegre Crying or Very sad

Yo ire porque no creo que bajen los brazos y se dejen llevar.

Es un partido que tienen ganas de ganar por como se dio el de la primera vuelta y supongo que querran demostrar algo.

Eso si, hay jugadores como Lavrinovic que el publico ha calado y no van a pasar una.

Yo iré como siempre. Si me tragué bodrios en los que jugabamos con Sonko - Videnov - Scales - Sinanovic... esto es gloria, aunque no estemos jugando bien. Muy mal lo tienen que hacer para quitarme las ganas de ver al Madrid.
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Sáb Abr 03, 2010 2:14 pm

Marathon escribió:
ravenus escribió:Si ahora mismo viniese Woods es evidente que el que va a la calle es Kaukenas, es con mucho , el peor de los exteriores y ademas no tendria sitio en el equipo al pasar Jaric al puesto de 1 y Llull al de 2.

Demasiados escoltas de bolsillo...

Y que quieres a estas alturas de la temporada ? hablo de ahora, es que otra cosa ya me diras.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pat Sáb Abr 03, 2010 2:17 pm

Marathon escribió:
Pat escribió:
Brais escribió:Otro de los nombres que me comentan que Maceiras está interesado es un pivot francés comeniños: Johan Petro. Sólo cobra 884.881 $ en la NBA.

Más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

Paraa el Fuenlabrada, que diría otro.

¿y si nos diera el mismo rendimiento que Venson antes de la lesión?

Palmas con las orejas, claro.

Pero a priori este tío no me gusta demasiado.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=951
Pat
Pat
Sophomore

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : At home

Volver arriba Ir abajo

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 40 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.