La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.37 REAL MADRID 09/10.

+87
Pasión Blanca
XTRMNTR
Maragator
CristianoRonaldo7
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Perturabo
maverick
obelix
PRFOREVER
arsenico
peteham
erncordoba
paquitopepe
mogo
danielo$
Eitisi
sweet_aitor
cervino
murdok
piolin
SeccionTridente
mingallon
Murdismo
Kane
miguelkas
termin_aitor
tantru
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
amunike
PRoVi_BSK
EUGENIOM29
Napalm
tmac_jugon
Shady
abromaitis
Aleister
Naib_Stilgar
Daiben
sabarcar
fj83
Franzjacquet
Game Over
fita
Berserkers05
teodosic
Bauleitor
Marko_Jaric
Burke
guille10
petazetas
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rocketo
Jake La Motta
Ted Striker
Paulo
solidsnake
i12lomaj
clorobuldo
RuizPaz_Q
WendellAlexis
brótola
Petronilo20
oviguan
SWU
Obitos
b-new5
Chang_wade
Bauer
teibol
dds1982
Desmondo
barcenic
Antonis5
Brais
manulovic
estesoyyo
antimasivo
Falok
madvic
Nies
ravenus
crown
Marathon
Pat
91 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Sáb Abr 03, 2010 3:04 pm

Desmondo escribió:
Antonis5 escribió:
Desmondo escribió:
Pat escribió:Otra cosa, viendo la eclosión de Tomic y que lógicamente en el futuro irá a más, cada vez veo más improbable que Milicic venga aquí, se quede o no en la NBA, que ya veo que en Minnesota están a gusto con él. Tomic va a ser una de nuestras referencias sin duda y si tuviesemos a los dos en el equipo no los veo compatibles, la verdad.

Apostaría a que en cuanto al juego interior siguen todos los que están ahora menos Darjus y en su lugar viene alguien tipo D´or Fischer, justo el perfil que necesitamos.
Justamente eso mismo comenté yo el martes creo recordar, veo que tenemos una visión baloncestísitca muy pero que muy parecida.

Un saludo.

Y Batiste?desde que Venson dejó de ser Venson no hemos tenido a un hombre de esas características. Además Mike no es para nada manco en ataque, tiene buen visión de juego y un magnífico rango de tiro (totalmente compatible con Tomic). Si además consideramos que el Panathinaikos hará limpia este verano... (lo que no sé es cuántos años de buen baloncesto le pueden quedar a un jugador tan físico como él y que este año ya ha estado tocado por las lesiones, pero para mí sería mi favorito).
Mike es un fichaje de alto riesgo que ahora explico, es un jugador con un caché muy elevedo, con una edad ya considerable y lo que es peor, una salud física para el deporte de alto nivel cuanto menos ya dudosa, el año pasado se perdió varios partidos por temas musculares y este año más, pero mucho de los partidos que ha jugado lo ha hecho infiltrado y a un 70% de sus posibilidades, en cuanto asus características, no lo veo el pivot intimidador que pido, ni siquiera se asemeja a las características de Venson, sí por altura, pero no por intimidación y timming de salto, para mí Mike es un 4 que con el paso de los años se ha ido reconvertiendo en un center, pero donde rinde mejor es con un pivot grande al lado, por lo menos para mí, yo creo que sería un error el ficharlo para el año próximo, es más por estos motivos físicos no continuará en Panathinaikos el año próximo, he visto que a Creus le gusta y no me extraña, sin embargo para el FC Barcelona si lo vería como un buen fichaje, ellos pueden arriesgar más en los fichajes sobre todo por dentro que nosotros, nosotros debemos dar en la tecla y ellos necesitan complementos, no se si me explico.

Un saludo.

Te explicas perfectamente crack, como siempre. Y tienes, además, toda la razón. Apuntaba ese nombre por gustos personales, porque además siempre pensé que ese era uno de los factores que nos hacía estar por detrás de equipos como el Pana, el Barcelona, etc (un jugador interior muy físico que obligara a los equipos a jugar más por fuera y no vieran que tienen una bicoca en la pintura), pero apuntaba ese nombre sobre todo porque mi conocimiento de jugadores se limita al ámbito europeo. Por cierto, Desmondo, qué te parece Roberts del Partizan?podría hacer un buen papel como jugador de rotación en un equipo grande?un saludo
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Abr 03, 2010 3:11 pm

BURKE MAESTRO escribió:
barcenic escribió:
petazetas escribió:
Brais escribió:Acabo de llamar para informarme acerca del viaje de Maceiras y Herreros por USA, y por lo que me comentan Maceiras habia presentado una oferta formal a Bellinelli para que viniera. 3 temporadas a razon de 2 kilos anuales, pero el italiano no ha aceptado. No se si será eso lo que ha comentado Daimiel. Con Ginobili no hubo nada de nada, y Sergio Rodriguez no quiere venir.

Voy intentar averiguar más nombres que han sondeado M&H de la NBA.

MUAHHHAAHAHAHAA, lo de este chico podria estar en la antologia del error.
Normal despues del ultimo trade se vera con fuerzas para seguir. Ya se ve como empezo de titular y le han comido la tostada los dos rookies y en algunos partidos hasta DUHON.
Por favor que se quede alli mucho tiempo, porque la cabeza no es que la tenga muy bien amueblada.
Como se tenga que volver finalmente no por eleccion propia sino por que le dejan sin sitio, vendra con un contratito mucho mas barato.
Yo esto no lo entiendo. ¿No tiene la cabeza bien amueblada?, ¿por qué?, ¿por qué está dónde él quiere?
Lleva cuatro años jugando, unas veces más y otras menos, en la mejor liga del mundo. Juega y entrena a diario con alguno de los mejores jugadores del mundo y de la historia. Y encima cobra por ello.

¿Que su talento se "desperdicia"? Puede ser. Pero puede ser desde nuestra óptica que no lo vemos jugar todo lo que nos gustaría. A él le ha servido para llegar a donde quiere. Y encima confía en sus posibilidades para continuar progresando.

Parece que hay gente a la que le molesta que cada uno con su vida haga lo que quiera.

A veces no deja de ser curioso que jugadores perfectamente válidos en teoria para la NBA como Vazquez se resistan a probar y otros como Sergio se empeñen en quedarse de todas las maneras allí.. Yo creo que esta cometiendo un error porque un jugador joven lo que necesita es jugar y no entrenar (lo sabras tu Barcenic como experto conocedor de la cantera del Estu) y tener una presencia meramente testimonial como mucho en los cuatro años que lleva allí. Aparte que creo que se precipitó en dar el salto, una vez alli viendo que no juegas no estaria de mas volver a Europa para volver a coger confianza en su juego y para sentirse jugador. Mas o menos, lo que hizo Ilyasova en los Bucks, por ejemplo.

Si tu eres un jugador titular en Europa y asiduo de la seleccion y te vas a hacer las Americas para no jugar, dejar de ir con el equipo nacional y encima sin estar forrándote, es para pensar que se esta equivocando.

Pero bueno, él sabrá, yo desde luego no le querría para el Madrid mas que nada porque creo que ese perfil de jugador ya lo tenemos, y mejorado, en Llull y a Prigioni no va a sustituir...

un saludo
Por supuesto que sí. Se puede racionalizar todo lo que queramos, decir las ventajas y los inconvenientes de sus decisiones y concluir que "yo no haría eso". La cuestión es que él ha elegido conscientemente. Y sus elecciones le han llevado a donde él siempre quiso estar. En la NBA. Por lo tanto no es un problema de tener la cabeza más o menos amueblada, sino de preferencias. De preferencias suyas, no de las nuestras, vaya. Para una mejor explicación, razón Desmondo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Sáb Abr 03, 2010 3:11 pm

antimasivo escribió:
Brais escribió:Alguno de vosotros conoce a Marcus Williams, juega en Memphis?? Q tl es??

un base, no?

por????

http://www.draftexpress.com/profile/Marcus-Williams-(UConn)-180/

Me cito, ahí hay una descripción bastante larga para el que quiere leérsela. A mí me ha dado pereza, pero viéndola por encima, es un base de 1.90, muy rápido, con gran manejo de balón y gran pasador, con un tiro correcto nada más y una defensa, que aunque ha mejorado últimamente en algunos aspectos, sigue siendo regulera

Parece que estuviera leyendo la descripción de Sergio Rodríguez.

Lo cierto es que es un primera ronda del draft, joven... puede que tenga un potencial interesante para Europa.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Abr 03, 2010 3:14 pm

Chang_wade escribió:Yo te apuesto lo que quieras Basketball
Una firmita nada más. Si gana el Estu tú te pones esta:
V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 2u5al8p
TIMOC WHO...
ESTO, ESTO, ESTO ES BALONCESTO!!
Aquí y en el ACB (¿sigues baneado allí?)

Si gana el Madrid, yo me coloco la que me propongas tú (se exige un poco de mala leche pero de buen rollito).
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Sáb Abr 03, 2010 3:15 pm

falok escribió:No estoy seguro de que fichemos a un pivot del perfil intimidador, no veo este tipo de jugadores con Messina. Ojalá me equivoque por que nos hace falta un jugador así.

tampoco la figura del 3 físico era algo que messina estilase mucho... ahí ponía a khiarpa que puede jugar también de 4.... anda que no nos hubiese venido bien un 3 de ese corte en tantos y tantos partidos. Aunque este año no tenemos ni físico ni esmirrau.. no tenemos un 3 puro en la plantilla, así de sencillo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Sáb Abr 03, 2010 3:19 pm

viendo antecedentes hoy nos puede follar hasta n'guema o luis casimiro con el chandal del carrefour.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Sáb Abr 03, 2010 3:26 pm

rocketo escribió:Totalmente de acuerdo con Desmondo en lo de Batiste, especialmente si como dice está jugando infiltrado. Batiste es un Felipe negro que por mejor físico y el estilo de juego de Obradovic apenas ha necesitado postear. Me acojona que el barça lo quiera, Trias x Batiste es un señor cambio por mucho que Batiste ya no vaya a ser el mejor Batiste, y además sigue con su idea de meter físico a espuertas con la ventaja de que sería a cambio de un tío que ni juega.
Por eso mismo decía que es un fichaje arriesgado, riesgo que puede cometer el FC Barcelona ya que tiene una gran base y consolidada especialmente por dentro mientras que nosotros no, un cambio Trias e incluso Morris por Batiste es un riesgo bonito y una gran mejora si sale bien, me gustaria saber si Maceiras tiene en su agenda a Monteijunas, Musli o Macvan, me parecerían grandes fichajes.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Sáb Abr 03, 2010 3:29 pm

Brais escribió:Alguno de vosotros conoce a Marcus Williams, juega en Memphis?? Q tl es??
Un magnífico base con enorme caché NCAA no demostrado en la NBA, pero es un pedazo de base como la copa de un pino.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Sáb Abr 03, 2010 3:30 pm

Antonis5 escribió:Por cierto, Desmondo, qué te parece Roberts del Partizan?podría hacer un buen papel como jugador de rotación en un equipo grande?un saludo
A los dos americanos de Partizan quiero seguirlos un poco más pero tienen ambos muy buena pinta a día de hoy, los dos, como siempre buen ojo tienen con los foraneos en Partizan, buen momento para evaluarlos será en París, después de la cita hablamos de ellos.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Muerto, pero estoy con Penny y mis amigos

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Sáb Abr 03, 2010 3:33 pm

El base del Partizan lo ví el otro dia y me gustó bastante. Al verlo un dia no puedo opinar de él pero puede ser un base interesante paara muchos equipos.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dds1982 Sáb Abr 03, 2010 3:41 pm

Desmondo, ¿hay algo de cierto en la opcion de Gecevicius? siendo Teodosic y Rubio intocables y Maric lo tiene atado Obradovic, creo que jovenes de primera fila "fichables" solo quedan Vesely y Gecevicius. Algo de cierto??
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Sáb Abr 03, 2010 4:15 pm

ahidalgoa81 escribió:En el foro de acb hay un hilo abierto sobre un comentario que hizo anoche Daimiel. Éste afirmaba que el Madrid ya tenía fichado un exterior de la NBA para el año próximo. Le preguntaron si era determinante, a lo que él contestó que de serlo, no dejarían los equipos que se fuera de la NBA.

Nombres???

Buenos dias V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 403788

Venia a comentar eso mismo ya que ayer estuve viendo el partido de la NBA. Yo creo que lo dice por Sergio, del que ademas comento que estaba desencantado por su experiencia en NY y se estaba planteando seriamente volver a Europa, ademas cumple con los datos de exterior y que tal vez no marque las diferencias en Europa (que yo creo, y sere el unico, que si)

El narrador (que no se su nombre) tambien le pregunto por Milicic, ¿sera forero? V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 403788
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Sáb Abr 03, 2010 4:17 pm

Brais escribió:Acabo de llamar para informarme acerca del viaje de Maceiras y Herreros por USA, y por lo que me comentan Maceiras habia presentado una oferta formal a Bellinelli para que viniera. 3 temporadas a razon de 2 kilos anuales, pero el italiano no ha aceptado. No se si será eso lo que ha comentado Daimiel. Con Ginobili no hubo nada de nada, y Sergio Rodriguez no quiere venir.

Voy intentar averiguar más nombres que han sondeado M&H de la NBA.

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 MARAGOTA
V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Miniyo4pa
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Sáb Abr 03, 2010 4:18 pm

estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Sáb Abr 03, 2010 4:20 pm

estesoyyo escribió:https://lanuevataberna.activoforo.com/encuestas-f5/pa-oficial-real-madrid-t34-465.htm#98535

aunque no lo parezca, jugamos en menos de tres horas...

Bah, no nos incordies con nimiedades, que estamos planificando el futuro de la sección
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Sáb Abr 03, 2010 4:22 pm

antimasivo escribió:
estesoyyo escribió:https://lanuevataberna.activoforo.com/encuestas-f5/pa-oficial-real-madrid-t34-465.htm#98535

aunque no lo parezca, jugamos en menos de tres horas...

Bah, no nos incordies con nimiedades, que estamos planificando el futuro de la sección

Pero habrá que ver si Vidal agita bien la toalla o buscamos otro para ese rol, ¿no? Shocked
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauer Sáb Abr 03, 2010 4:26 pm

dds1982 escribió:Desmondo, ¿hay algo de cierto en la opcion de Gecevicius? siendo Teodosic y Rubio intocables y Maric lo tiene atado Obradovic, creo que jovenes de primera fila "fichables" solo quedan Vesely y Gecevicius. Algo de cierto??
¿Que tal es este jugador? ¿Tiene un buen 1x1? ¿Que tal en defensa? ¿Es capaz de generarse sus propios tiros? Yo todavia no he tenido la ocasión de ver ni un solo partido suyo.

Desde el petardazo de Jasaitis, no me fio mucho de los lituanos que rinden bien en equipos de su país.


Última edición por Bauer el Sáb Abr 03, 2010 4:26 pm, editado 1 vez
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Sáb Abr 03, 2010 4:26 pm

estesoyyo escribió:
antimasivo escribió:
estesoyyo escribió:https://lanuevataberna.activoforo.com/encuestas-f5/pa-oficial-real-madrid-t34-465.htm#98535

aunque no lo parezca, jugamos en menos de tres horas...

Bah, no nos incordies con nimiedades, que estamos planificando el futuro de la sección

Pero habrá que ver si Vidal agita bien la toalla o buscamos otro para ese rol, ¿no? Shocked

Hombre, agitatoallas hemos tenido siempre de calidad en la sección, siempre ha sido nuestra plaza mejor cubierta...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Chang_wade Sáb Abr 03, 2010 4:27 pm

barcenic escribió:
Chang_wade escribió:Yo te apuesto lo que quieras Basketball
Una firmita nada más. Si gana el Estu tú te pones esta:
V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 2u5al8p
TIMOC WHO...
ESTO, ESTO, ESTO ES BALONCESTO!!
Aquí y en el ACB (¿sigues baneado allí?)

Si gana el Madrid, yo me coloco la que me propongas tú (se exige un poco de mala leche pero de buen rollito).

Si si, allí sigo baneado, paso de hacer otra cuenta, me lo plantee, pero para entrar a la jornada virtual, y ver acb 360 que es lo que hago, no se necesita cuenta.

Ese es el tuyo.



V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 215042694_19622f6e76

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Sáb Abr 03, 2010 4:28 pm

Bauer escribió:
dds1982 escribió:Desmondo, ¿hay algo de cierto en la opcion de Gecevicius? siendo Teodosic y Rubio intocables y Maric lo tiene atado Obradovic, creo que jovenes de primera fila "fichables" solo quedan Vesely y Gecevicius. Algo de cierto??
¿Que tal es este jugador? ¿Tiene un buen 1x1? ¿Que tal en defensa? ¿Es capaz de generarse sus propios tiros? Yo todavia no he tenido la ocasión de ver ni un solo partido suyo.

Desde el petardazo de Jasaitis, no me fio mucho de los lituanos que rinden bien en los equipos de sus paises.

Hombre, este tiene a su favor que es jovencísimo, del 88 creo, y que ha rendido muy bien como anotador, y con muy buenos porcentajes, en la Euroliga.

También es verdad que en un equipo pequeño, y jugando muchísimos minutos.

Pero vamos, tiene potencial como para jugársela, al menos.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  b-new5 Sáb Abr 03, 2010 4:31 pm

dds1982 escribió:Desmondo, ¿hay algo de cierto en la opcion de Gecevicius? siendo Teodosic y Rubio intocables y Maric lo tiene atado Obradovic, creo que jovenes de primera fila "fichables" solo quedan Vesely y Gecevicius. Algo de cierto??
Por cierto ahora que veo que hablais de Vesely, que tal seria este como futurible 3??????
b-new5
b-new5
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : Pues aqui, no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Abr 03, 2010 4:34 pm

Chang_wade escribió:Ese es el tuyo.
V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 215042694_19622f6e76
¿Y no podría ser una variante con los Bersekers o algo así?
Es que eso de "orgullo Vikingo" me trae muy malos recuerdos personales.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Sáb Abr 03, 2010 4:37 pm

Hoy es duda para el partido Kaukenas, "sumido en un proceso febril" según se lee en realmadrid.com

Jajaja. Eso que significa que le tiene calentito a Messina, ¿no? Very Happy
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Chang_wade Sáb Abr 03, 2010 4:44 pm

Si hombre si, toma barcenic Smile

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 1133582d76c49631633f281ff269f9ceaf4c266


Solo para este foro, los 2, que yo no tengo cuenta allí ya.

Chang_wade
Senior

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Sáb Abr 03, 2010 4:48 pm

Chang_wade escribió:Si hombre si, toma barcenic Smile

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 1133582d76c49631633f281ff269f9ceaf4c266


Solo para este foro, los 2, que yo no tengo cuenta allí ya.
Trato hecho. Una semanita ha de durar.

Un saludo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.