La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

+51
McArthuriano
caser
japi
Nies
HERNESTO
Paul Kersey
Roberto Gómez
Kalandrakas
Moporday
RMR7910
Lord Baúl
Maximo_Decimo
Putupum
Cai_man
estesoyyo
Sir Tyler
firimar
Falok
W.Blake
Aleister
ravenus
Maragator
Teddy Picker
oriom
caraje
Sr. Lobo
miquelius
Napalm
blackflag
calvin_k15
fj83
termin_aitor
brótola
guille10
Knuto
SWU
Susana
scooby
Bauleitor
bvlgarian8
Perturabo
tantru
EUGENIOM29
Cedric Ceballos
barcenic
Noelio
Administrador
American Graffiti
Seidu
CristianoRonaldo7
teibol
55 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  scooby Lun Jul 26, 2010 8:01 pm

Lord Baúl escribió:
Maximo_Decimo escribió:Deberiais fichar a Raul, a ver si animais un poco el post. Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 865528

Según tienen las cuentas todo es posible.

No por repetir muchas veces una mentira se convierte en verdad

El Barcelona ha tenido problemas de liquidez, como tuvo en su momento el Madrid de Florentino, o tantos otros Clubs con la salvedad que Barcelona o Madrid generan tanto dinero que ajustándose el cinturon y un par de temporadas vuelven a estar mas o menos bien



scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  scooby Jue Jul 29, 2010 12:52 am

Alguien sabe si se puede ver el amistoso de mañana por algún canal?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  RMR7910 Jue Jul 29, 2010 12:55 am

scooby escribió:Alguien sabe si se puede ver el amistoso de mañana por algún canal?
Creo que en la sexta a las 21:00 y justo después el Tottenham-Villarreal.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  scooby Jue Jul 29, 2010 12:56 am

RMR7910 escribió:
scooby escribió:Alguien sabe si se puede ver el amistoso de mañana por algún canal?
Creo que en la sexta a las 21:00 y justo después el Tottenham-Villarreal.

Gracias, entonces lo darán en diferido por que es a las 19:00
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  scooby Jue Jul 29, 2010 7:55 pm

En Noruega está diluviando también
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  Moporday Vie Jul 30, 2010 3:33 am

Da gusto ver a los chavales de la cantera. El rival no era gran cosa pero están metidos de lleno en su liga y los chavales han dejado su sello.

Magníficos Sergi Gomez, Riverola, Sergi Roberto y, sobretodo, Dos santos. Y eso que faltan los Thiago, Romeu, Bartra, Montoya, etc.. Y excelente el partido de Maxwell.

Me gusta la idea de situar a Ibra como mediapunta, aún está lento y fuera de forma pero mejorará. Ya jugó en una posición parecido en la Juve, con trezeguet y Nedved/Del Piero como parejas de ataque y estoy deseando verle junto con Villa y Messi de falsos extremos y en una fase más avanzada de la pretemporada. Quizás no termine de explotar, pero me ilusiona esa posibilidad.

Adriano apenas ha participado, aunque no por su culpa, pero ha dejado algún detalle en un contragolpe.

Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Jul 30, 2010 4:20 am

Sergi Gomez, es mas Puyol o mas Pique por asi decirlo, le he visto en la seleccion sub 17 pero no tengo muy clara la idea.

A Muniesa le tengo mas como un Pique, su salida de pelota es muy buena.

El que me ofrece serias dudas es Sergi Roberto, le veo muy frio.

Por lo demas Bartra Oriol y Thiago me tienen locos, Thiago sobre todo es una bomba.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  Moporday Vie Jul 30, 2010 4:26 am

EUGENIOM29 escribió:Sergi Gomez, es mas Puyol o mas Pique por asi decirlo, le he visto en la seleccion sub 17 pero no tengo muy clara la idea.

A Muniesa le tengo mas como un Pique, su salida de pelota es muy buena.

El que me ofrece serias dudas es Sergi Roberto, le veo muy frio.

Por lo demas Bartra Oriol y Thiago me tienen locos, Thiago sobre todo es una bomba.

Yo creo que es al revés, Muniesa me parece más Puyol. Es un central muy rápido que brilla en anticipación. No es que sea malo en la salida de balón y además puede mejorar pero, por ejemplo hoy, ha estado terrible en ese sentido.

A Gomez no le conocía, pero me ha parecido muy sobrio, muy seguro y no ha perdido nunca la posición ni la pelota. Pero, como bien dices, Bartra y Thiago están ya para ir entrando en el primer equipo, son pura clase.

Si es que da gusto, te pones a contar y hay 7-10 futbolistas de la cantera que podrían entrar en el primer equipo a ir disputando partidos.
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Jul 30, 2010 4:33 am

Yo les conocia de la seleccion sub 17 del mundial de nigeria, estuvieron bien (quedamos 3), pero no me llamaron la atencion, de hecho el debut de Gomez fue terrible, expulsado al min 1 del primer partido con EEUU. Por eso preguntaba.

Los laterales no he visto si jugo Dalmau que me parece un cañon a futuro.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  Moporday Vie Jul 30, 2010 4:34 am

EUGENIOM29 escribió:

Los laterales no he visto si jugo Dalmau que me parece un cañon a futuro.

Sí que jugó, pero estuvo bastante mal junto con Armando de central en su banda. Pero vamos, habrá más oportunidades. De todas formas Montoya no lo está haciendo nada mal con la Sub19.

Un saludo.
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Jul 30, 2010 4:42 am

Si, pero no me vuelve loco, como Dalmau, o como Bartra en el central.

Un dia hare un buen informe de cantera a nivel de toda España, hay material pero como churros, y ahora encima estan saliendo fuera, anonadado me hallo con lo de Escudero al Schalke, un chico con 20 partidos en segunda escasos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  scooby Vie Jul 30, 2010 9:25 am

Moporday escribió:
EUGENIOM29 escribió:Sergi Gomez, es mas Puyol o mas Pique por asi decirlo, le he visto en la seleccion sub 17 pero no tengo muy clara la idea.

A Muniesa le tengo mas como un Pique, su salida de pelota es muy buena.

El que me ofrece serias dudas es Sergi Roberto, le veo muy frio.

Por lo demas Bartra Oriol y Thiago me tienen locos, Thiago sobre todo es una bomba.

Yo creo que es al revés, Muniesa me parece más Puyol. Es un central muy rápido que brilla en anticipación. No es que sea malo en la salida de balón y además puede mejorar pero, por ejemplo hoy, ha estado terrible en ese sentido.

A Gomez no le conocía, pero me ha parecido muy sobrio, muy seguro y no ha perdido nunca la posición ni la pelota. Pero, como bien dices, Bartra y Thiago están ya para ir entrando en el primer equipo, son pura clase.

Si es que da gusto, te pones a contar y hay 7-10 futbolistas de la cantera que podrían entrar en el primer equipo a ir disputando partidos.

El que si no se tuerce va para grandisimo jugador es Oriol, impresionante, además los médicos dicen que seguramente aun crecerá algo con lo que se pondría en 1,90
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  Moporday Vie Jul 30, 2010 4:33 pm

1,85 he leído yo. Porque mide 1,83 y tiene 18-19 tacos. Pero ya es buena altura para un mediocentro.
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  scooby Sáb Jul 31, 2010 12:59 am

Moporday escribió:1,85 he leído yo. Porque mide 1,83 y tiene 18-19 tacos. Pero ya es buena altura para un mediocentro.

Es posibel, a ver que tal evoluciona
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  Moporday Sáb Jul 31, 2010 3:19 pm

Un poco quemado ya con el tema Cesc. Dos años llevamos con este cuento de nunca acabar y ya cansa. Lo peor es que se están comprometiendo otros posibles fichajes a la espera de ver que pasa con el ex-canterano y, por si fuera poco, el grueso de la plantilla llega el día 11 y el 14 ya nos estamos jugando un título. Mal rollito.

Cesc debería forzar definitivamente la máquina si realmente pretende venir al Barça y sino a otra cosa mariposa. Estoy de acuerdo en Zubizarreta en que podemos mirar "abajo" pero me suena más a una estrategia para no dar la impresión de que necesitamos fichar y que no nos pidan el oro y el moro. Espero y deseo que caigan uno o dos fichajes más.
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  scooby Dom Ago 01, 2010 12:47 am

Moporday escribió:Un poco quemado ya con el tema Cesc. Dos años llevamos con este cuento de nunca acabar y ya cansa. Lo peor es que se están comprometiendo otros posibles fichajes a la espera de ver que pasa con el ex-canterano y, por si fuera poco, el grueso de la plantilla llega el día 11 y el 14 ya nos estamos jugando un título. Mal rollito.

Cesc debería forzar definitivamente la máquina si realmente pretende venir al Barça y sino a otra cosa mariposa. Estoy de acuerdo en Zubizarreta en que podemos mirar "abajo" pero me suena más a una estrategia para no dar la impresión de que necesitamos fichar y que no nos pidan el oro y el moro. Espero y deseo que caigan uno o dos fichajes más.

Creo que Cesc debería mojarse mas que nada por que se le ocurrió renovar hasta el 2014 sólo pensando en el, pués ahora si quiere salir que se moje
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  Moporday Dom Ago 01, 2010 8:12 pm

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Foto_446796_CAS

Que cómodos van los mamoncetes a Seúl. Así da gusto.
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  Perturabo Lun Ago 02, 2010 5:24 pm

scooby escribió:
Moporday escribió:Un poco quemado ya con el tema Cesc. Dos años llevamos con este cuento de nunca acabar y ya cansa. Lo peor es que se están comprometiendo otros posibles fichajes a la espera de ver que pasa con el ex-canterano y, por si fuera poco, el grueso de la plantilla llega el día 11 y el 14 ya nos estamos jugando un título. Mal rollito.

Cesc debería forzar definitivamente la máquina si realmente pretende venir al Barça y sino a otra cosa mariposa. Estoy de acuerdo en Zubizarreta en que podemos mirar "abajo" pero me suena más a una estrategia para no dar la impresión de que necesitamos fichar y que no nos pidan el oro y el moro. Espero y deseo que caigan uno o dos fichajes más.

Creo que Cesc debería mojarse mas que nada por que se le ocurrió renovar hasta el 2014 sólo pensando en el, pués ahora si quiere salir que se moje

Es que el jugador se merece un collejón por haber gestionado fatal todo este tema. Primero por renovar cuando estaba claro que este verano el barça iba a ir a por él y se sabía que el jugador quería ir al barça. Luego están las declaraciones que hizo, totalmente innecesarias y que para lo único que han servido es para cabrear aún más a Wenger. Y luego otras cosas que tampoco ayudan, como lo de Puyol y Piqué en la celebración del Mundial, o que el propio Cesc lleve semanas comportándose como si ya fuese jugador culé y declarando su amor incondicional al barça.

Está claro que el tema se acabará solucionando porque ya no hay marcha atrás, pero también es cierto que este fichaje se ha llevado fatal y se va a encarecer en unos cuantos kilos por por no haberse gestionado bien.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  Moporday Lun Ago 02, 2010 7:36 pm

En todo caso creo que el que ha metido la pata es Laporta por airear a los 4 vientos que pretendía y lograría el fichaje de Cesc.
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  scooby Lun Ago 02, 2010 7:46 pm

Perturabo escribió:
scooby escribió:
Moporday escribió:Un poco quemado ya con el tema Cesc. Dos años llevamos con este cuento de nunca acabar y ya cansa. Lo peor es que se están comprometiendo otros posibles fichajes a la espera de ver que pasa con el ex-canterano y, por si fuera poco, el grueso de la plantilla llega el día 11 y el 14 ya nos estamos jugando un título. Mal rollito.

Cesc debería forzar definitivamente la máquina si realmente pretende venir al Barça y sino a otra cosa mariposa. Estoy de acuerdo en Zubizarreta en que podemos mirar "abajo" pero me suena más a una estrategia para no dar la impresión de que necesitamos fichar y que no nos pidan el oro y el moro. Espero y deseo que caigan uno o dos fichajes más.

Creo que Cesc debería mojarse mas que nada por que se le ocurrió renovar hasta el 2014 sólo pensando en el, pués ahora si quiere salir que se moje

Es que el jugador se merece un collejón por haber gestionado fatal todo este tema. Primero por renovar cuando estaba claro que este verano el barça iba a ir a por él y se sabía que el jugador quería ir al barça. Luego están las declaraciones que hizo, totalmente innecesarias y que para lo único que han servido es para cabrear aún más a Wenger. Y luego otras cosas que tampoco ayudan, como lo de Puyol y Piqué en la celebración del Mundial, o que el propio Cesc lleve semanas comportándose como si ya fuese jugador culé y declarando su amor incondicional al barça.

Está claro que el tema se acabará solucionando porque ya no hay marcha atrás, pero también es cierto que este fichaje se ha llevado fatal y se va a encarecer en unos cuantos kilos por por no haberse gestionado bien.

Todos lo han llevaod muy mal, es mas, si Cesc hace las declaraciones que hizo no se puede quedar ahí tiene que tirar adelante y decir claramente que se quiere ir por que si no todo se queda a medias. Y luego el gran Laporta radiando todo lo que hacia en la prensa por las elecciones
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  Moporday Lun Ago 02, 2010 10:02 pm

Cesc tiene todo en su mano ahora que Wenger le ha pedido que aclare la situación cuando vuelva de vacaciones. Si tiene las pelotas de decir que quiere irse al Barça publicamente y en Londres, doy por hecho su fichaje. Sino es capaz de mojarse, pues que le den. El Barça no puede supeditar toda su temporada al fichaje de este señor.

Ahora mismo hace falta mucho más un mediocentro defensivo, un central o, incluso, un extremo que el propio Cesc.
Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  Moporday Lun Ago 02, 2010 11:20 pm

Me he currado esta mierda de esquema de como andaría la plantilla a día de hoy, contando con los chavales que suenan o ya han debutado. Por supuesto faltan los cáceres, Hleb o Victor Sanchez porque se supone que saldrán del club.

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 2q3zy92

¿A vosotros que os parece que falta? Sin duda el deseado centrocampista, creo yo. Con cesc se solucionaría todo un poco pudiendo retrasar a Keita y dándole la alternativa a oriol, pero lo ideal serían 2 centrocampistas.

Y si fueramos ricos, un tío de banda. El central con batra y Fontás lo veo más que cubierto.

Moporday
Moporday
Novato

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  Kalandrakas Lun Ago 02, 2010 11:29 pm

Me parece un muy buen equipo. Pero muy muy corto, la mayoria de los sustitutos de los titulares son jugadores de la cantera que no hay jugado casi nada a nivel profesional y bueno eso por muy buenos que sean los chavales se nota al final.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  Roberto Gómez Mar Ago 03, 2010 12:24 am

Moporday escribió:

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 2q3zy92

Ese equipo suerte tendrá si acaba 3º
Roberto Gómez
Roberto Gómez
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  Paul Kersey Mar Ago 03, 2010 12:43 am

Moporday escribió:En todo caso creo que el que ha metido la pata es Laporta por airear a los 4 vientos que pretendía y lograría el fichaje de Cesc.

Otra de las cosas que Laporta no ha hecho bien.
Y creo que saldrán a la luz unas cuantas más - pero en este mundillo del fútbol no hay mucha gente libre de pecado y el Ser Superior mucho menos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década - Página 9 Empty Re: Barça - El Barcelona el mejor equipo de la década

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.