La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.41.REAL MADRID 09/10.

+102
PRFOREVER
earl_boykins
Sir Charles
japi
Pranijo
Islero
Legend
Administrador
Maestro.Saolin
Txapo
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
firimar
Yandrak
Serros
ranog
chiquiwito
zero_cool
i12lomaj
Blaylock
Randy_Meister
Arke
javi_sanz
albertado723
maverick
peteham
miguelkas
chemaforce
Ted Striker
blas06
carrasquilla
vistaalaegre power
PRoVi_BSK
amv1982
Desmondo
elsoso
madvic
curvalan
brótola
sweet_aitor
MANICURABIBBY
cervino
crown
petrovicsabinero
petazetas
fita
fj83
Željko Obradović
barcenic
oviguan
Naib_Stilgar
Danger
MaD_RoB
Burke
Nies
Chang_wade
Brais
Perturabo
clorobuldo
Pasión Blanca
peke87
scooby
magnolia8810
rocketo
Paulo
Petronilo20
miggue
estesoyyo
Enzo di Lucca
merucovic
mogo
teibol
Napalm
manulovic
lorgongar
blackflag
sabarcar
ravenus
termin_aitor
Murdismo
Maragator
guille10
jamesdb
DySCoRDiA
tmac_jugon
Antonis5
solidsnake
Game Over
obelix
SWU
SeccionTridente
Hermann Hesse
calvin_k15
antimasivo
Aleister
yugos_lavo
Falok
felipe_blanco
Parker Lewis
WendellAlexis
season
Bauleitor
106 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Dom Abr 18, 2010 12:08 am

felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:
Txapo escribió:Season, ¿hay algún jugador que se considere clave su fichaje? Rudy tiene que ser EL FICHAJE si no continua en la NBA. En mi modesta opinión.

Un saludo

El FICHAJE clave debe ser Rudy y el Madrid esta haciendo todo y más por tenerlo. En ese sentido un 10 para el club, lo mismo que en la historia de Ricky mas no pudo hacer el club.
Pero siendo sincero, estoy tremendamente ilusionado por el año II de Messina para jugadores como: Llull, Nole, Tomic y que Jaric juegue en su verdadero puesto que es el de base.

yo es que a jaric no le veo de base en el madrid,y mira que fui el primero o de los primeros en este foro que jaric no era alero ni podia jugar de alero,eso cuando hacia partidazos,jaric es un base como la copa de un pino,bueno era,porque visto lo visto ultimamente,veo que ha perdido agilidad,esta mas lento,parece que le cuesta subir la bola con presion,aun asi,si renueva a la baja podria ser interesante tenerlo en plantilla,el talento nunca sobra,eso si,de primer espada nunca,yo tambien dije al poco de ficharlo que me recordaba de sus año en bolonia como un jugador que se cagaba en los momento importantes,y asi ha sido
Yo no juzgaría a Jaric tan a la ligera como haces. Queda mucho todavia por ver. Lo que no se puede hacer es juzgarle cuando esta jugando de Alero, es una estupidez juzgar a jaric este año asi de claro. Jaric es un base como la copa de un pino.

por mucho que estuviera de alero... se le puede exigir que en los partidos grandes no se esconda como lo esta haciendo... a mi realmente me esta defraudando un poco.

yo creo que esto tiene una explicacion,el tiro,jaric es un mal tirador,y en los momentos calientes hay que meterla,el es consciente que no tira bien,y en esos momentos le afecta psicologicamente,se vuelve inseguro y no se siente capaz,para mi,los jugadores mas grandes y los que mas han decidido siempre han sido grandes tiradores,o buenos tiradores que metian las que tenian que meter,esto hablando de jugadores exteriores claro,que ya veo a alguien hablando de shaquille V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 403788

y perdidas absurdas?? las decisiones incorrectas?? las faltas tontas... son demasiadas cosas.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauleitor Dom Abr 18, 2010 12:09 am

Para mi lo que podamos hacer en liga dependerá de qué tal nos salga el Almendras.


Si nos sale un raza negra tirador y que ademas te aporte en rebote y sus cosillas hay partido.

En fútbol después de lo de hoy tendremos nuestras opciones. Para mi era vital que el barcelona se dejara puntos contra los pericos, si no lo hubieran hecho ya daría la liga por perdida.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 18, 2010 12:13 am

yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:
Txapo escribió:Season, ¿hay algún jugador que se considere clave su fichaje? Rudy tiene que ser EL FICHAJE si no continua en la NBA. En mi modesta opinión.

Un saludo

El FICHAJE clave debe ser Rudy y el Madrid esta haciendo todo y más por tenerlo. En ese sentido un 10 para el club, lo mismo que en la historia de Ricky mas no pudo hacer el club.
Pero siendo sincero, estoy tremendamente ilusionado por el año II de Messina para jugadores como: Llull, Nole, Tomic y que Jaric juegue en su verdadero puesto que es el de base.

yo es que a jaric no le veo de base en el madrid,y mira que fui el primero o de los primeros en este foro que jaric no era alero ni podia jugar de alero,eso cuando hacia partidazos,jaric es un base como la copa de un pino,bueno era,porque visto lo visto ultimamente,veo que ha perdido agilidad,esta mas lento,parece que le cuesta subir la bola con presion,aun asi,si renueva a la baja podria ser interesante tenerlo en plantilla,el talento nunca sobra,eso si,de primer espada nunca,yo tambien dije al poco de ficharlo que me recordaba de sus año en bolonia como un jugador que se cagaba en los momento importantes,y asi ha sido
Yo no juzgaría a Jaric tan a la ligera como haces. Queda mucho todavia por ver. Lo que no se puede hacer es juzgarle cuando esta jugando de Alero, es una estupidez juzgar a jaric este año asi de claro. Jaric es un base como la copa de un pino.

por mucho que estuviera de alero... se le puede exigir que en los partidos grandes no se esconda como lo esta haciendo... a mi realmente me esta defraudando un poco.

yo creo que esto tiene una explicacion,el tiro,jaric es un mal tirador,y en los momentos calientes hay que meterla,el es consciente que no tira bien,y en esos momentos le afecta psicologicamente,se vuelve inseguro y no se siente capaz,para mi,los jugadores mas grandes y los que mas han decidido siempre han sido grandes tiradores,o buenos tiradores que metian las que tenian que meter,esto hablando de jugadores exteriores claro,que ya veo a alguien hablando de shaquille V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 403788

y perdidas absurdas?? las decisiones incorrectas?? las faltas tontas... son demasiadas cosas.

eso viene dado por lo que he dicho antes,su mal tiro le hace no creer en si mismo en esos momentos y se viene abajo,de desquicia y empiezan esas perdidas y esas decisiones incorrectas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 18, 2010 12:15 am

pues otra oportunidad que nos da el barsa en futbol,son ya demasiadas este año y siempre,siempre,la hemos cagado al dia siguiente,a ver mañana como afrontamos el partido,seria muy frustante volver a notar miedo en el equipo,precisamente ahora cuando tenian todo perdido despues del derbi es cuando deben mostrar esa rabia y ganar por sus cojones,no volver a los miedos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Dom Abr 18, 2010 12:16 am

Season, entonces das por fichados a Woods y a Suarez, o con lo de dijo Desmondo sobre que woods no tenia nada firmado lo dejamos en un ?!??!

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 992722 V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Dom Abr 18, 2010 12:17 am

Mañana hay que ganr para mantener la segunda plaza. Haber si el partido lo ponen por internet y puedo verlo repetido, para ver el debut de Almond
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Dom Abr 18, 2010 12:17 am

Bauleitor escribió:Para mi lo que podamos hacer en liga dependerá de qué tal nos salga el Almendras.


Si nos sale un raza negra tirador y que ademas te aporte en rebote y sus cosillas hay partido.

En fútbol después de lo de hoy tendremos nuestras opciones. Para mi era vital que el barcelona se dejara puntos contra los pericos, si no lo hubieran hecho ya daría la liga por perdida.

A mi este ti por las descripciones que dan me suena a un Tucker y este tio no me gusta nada, por que necesita mucho balon y muchos tiros para destacar No
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  obelix Dom Abr 18, 2010 12:18 am

felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:
Txapo escribió:Season, ¿hay algún jugador que se considere clave su fichaje? Rudy tiene que ser EL FICHAJE si no continua en la NBA. En mi modesta opinión.

Un saludo

El FICHAJE clave debe ser Rudy y el Madrid esta haciendo todo y más por tenerlo. En ese sentido un 10 para el club, lo mismo que en la historia de Ricky mas no pudo hacer el club.
Pero siendo sincero, estoy tremendamente ilusionado por el año II de Messina para jugadores como: Llull, Nole, Tomic y que Jaric juegue en su verdadero puesto que es el de base.

yo es que a jaric no le veo de base en el madrid,y mira que fui el primero o de los primeros en este foro que jaric no era alero ni podia jugar de alero,eso cuando hacia partidazos,jaric es un base como la copa de un pino,bueno era,porque visto lo visto ultimamente,veo que ha perdido agilidad,esta mas lento,parece que le cuesta subir la bola con presion,aun asi,si renueva a la baja podria ser interesante tenerlo en plantilla,el talento nunca sobra,eso si,de primer espada nunca,yo tambien dije al poco de ficharlo que me recordaba de sus año en bolonia como un jugador que se cagaba en los momento importantes,y asi ha sido
Yo no juzgaría a Jaric tan a la ligera como haces. Queda mucho todavia por ver. Lo que no se puede hacer es juzgarle cuando esta jugando de Alero, es una estupidez juzgar a jaric este año asi de claro. Jaric es un base como la copa de un pino.

por mucho que estuviera de alero... se le puede exigir que en los partidos grandes no se esconda como lo esta haciendo... a mi realmente me esta defraudando un poco.

yo creo que esto tiene una explicacion,el tiro,jaric es un mal tirador,y en los momentos calientes hay que meterla,el es consciente que no tira bien,y en esos momentos le afecta psicologicamente,se vuelve inseguro y no se siente capaz,para mi,los jugadores mas grandes y los que mas han decidido siempre han sido grandes tiradores,o buenos tiradores que metian las que tenian que meter,esto hablando de jugadores exteriores claro,que ya veo a alguien hablando de shaquille V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 403788
Jordan era un tirador discreto, Bodiroga tampoco es que fuera muy bueno tirando.Por poner ejemplos de dominadores exteriores, en dos tipos de baloncesto distinto,que no es que fueran grandes tiradores
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Game Over Dom Abr 18, 2010 12:19 am

felipe_blanco escribió:pues otra oportunidad que nos da el barsa en futbol,son ya demasiadas este año y siempre,siempre,la hemos cagado al dia siguiente,a ver mañana como afrontamos el partido,seria muy frustante volver a notar miedo en el equipo,precisamente ahora cuando tenian todo perdido despues del derbi es cuando deben mostrar esa rabia y ganar por sus cojones,no volver a los miedos
Algunos podíais no ser del Real Madrid, porque vuestros pensamientos son de todo menos constructivos, visualiza la victoria COJONES!! V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 691600
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Dom Abr 18, 2010 12:19 am

obelix escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:
Txapo escribió:Season, ¿hay algún jugador que se considere clave su fichaje? Rudy tiene que ser EL FICHAJE si no continua en la NBA. En mi modesta opinión.

Un saludo

El FICHAJE clave debe ser Rudy y el Madrid esta haciendo todo y más por tenerlo. En ese sentido un 10 para el club, lo mismo que en la historia de Ricky mas no pudo hacer el club.
Pero siendo sincero, estoy tremendamente ilusionado por el año II de Messina para jugadores como: Llull, Nole, Tomic y que Jaric juegue en su verdadero puesto que es el de base.

yo es que a jaric no le veo de base en el madrid,y mira que fui el primero o de los primeros en este foro que jaric no era alero ni podia jugar de alero,eso cuando hacia partidazos,jaric es un base como la copa de un pino,bueno era,porque visto lo visto ultimamente,veo que ha perdido agilidad,esta mas lento,parece que le cuesta subir la bola con presion,aun asi,si renueva a la baja podria ser interesante tenerlo en plantilla,el talento nunca sobra,eso si,de primer espada nunca,yo tambien dije al poco de ficharlo que me recordaba de sus año en bolonia como un jugador que se cagaba en los momento importantes,y asi ha sido
Yo no juzgaría a Jaric tan a la ligera como haces. Queda mucho todavia por ver. Lo que no se puede hacer es juzgarle cuando esta jugando de Alero, es una estupidez juzgar a jaric este año asi de claro. Jaric es un base como la copa de un pino.

por mucho que estuviera de alero... se le puede exigir que en los partidos grandes no se esconda como lo esta haciendo... a mi realmente me esta defraudando un poco.

yo creo que esto tiene una explicacion,el tiro,jaric es un mal tirador,y en los momentos calientes hay que meterla,el es consciente que no tira bien,y en esos momentos le afecta psicologicamente,se vuelve inseguro y no se siente capaz,para mi,los jugadores mas grandes y los que mas han decidido siempre han sido grandes tiradores,o buenos tiradores que metian las que tenian que meter,esto hablando de jugadores exteriores claro,que ya veo a alguien hablando de shaquille V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 403788
Jordan era un tirador discreto, Bodiroga tampoco es que fuera muy bueno tirando.Por poner ejemplos de dominadores exteriores, en dos tipos de baloncesto distinto,que no es que fueran grandes tiradores

cierto, jornda no era un gran tirador de tres y Dejan lo mismo, pero en el momento clave enchufanban. He ahí la diferencia.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 18, 2010 12:20 am

SeccionTridente escribió:
Bauleitor escribió:Para mi lo que podamos hacer en liga dependerá de qué tal nos salga el Almendras.


Si nos sale un raza negra tirador y que ademas te aporte en rebote y sus cosillas hay partido.

En fútbol después de lo de hoy tendremos nuestras opciones. Para mi era vital que el barcelona se dejara puntos contra los pericos, si no lo hubieran hecho ya daría la liga por perdida.

A mi este ti por las descripciones que dan me suena a un Tucker y este tio no me gusta nada, por que necesita mucho balon y muchos tiros para destacar No


precisamente eso es lo que los foreros que le conocen descartan,hablan como que no necesita tener el balon en sus manos,es mas un tirador de buscar espacios sin balon y luego enchufar,en eso estoy tranquilo,lo que me mosquea a mi,es que luego no metera ni una

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Dom Abr 18, 2010 12:25 am

felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:
Bauleitor escribió:Para mi lo que podamos hacer en liga dependerá de qué tal nos salga el Almendras.


Si nos sale un raza negra tirador y que ademas te aporte en rebote y sus cosillas hay partido.

En fútbol después de lo de hoy tendremos nuestras opciones. Para mi era vital que el barcelona se dejara puntos contra los pericos, si no lo hubieran hecho ya daría la liga por perdida.

A mi este ti por las descripciones que dan me suena a un Tucker y este tio no me gusta nada, por que necesita mucho balon y muchos tiros para destacar No


precisamente eso es lo que los foreros que le conocen descartan,hablan como que no necesita tener el balon en sus manos,es mas un tirador de buscar espacios sin balon y luego enchufar,en eso estoy tranquilo,lo que me mosquea a mi,es que luego no metera ni una

Hombre sabes que lo tiradores son de rachas.

Por poner un ejemplo que veo siempre este año, Jaycee Carroll es un tirador tremendo cuando entra en racha, capaz de hacer 14 puntos de 8 minutos (Ya lo ha hecho al menos tres veces este año), pero el día que no ha tenido un día bueno en el tiro se mete hacia dentro en penetraciones. Almond si logra ese tipo de juego y con su altura puee ayudar siempre con puntos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  obelix Dom Abr 18, 2010 12:32 am

S.W.U. escribió:
obelix escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:
Txapo escribió:

.
los jugadores mas grandes y los que mas han decidido siempre han sido grandes tiradores,o buenos tiradores que metian las que
Jordan era un tirador discreto, Bodiroga tampoco es que fuera muy bueno tirando.Por poner ejemplos de dominadores exteriores, en dos tipos de baloncesto distinto,que no es que fueran grandes tiradores

cierto, jordan no era un gran tirador de tres y Dejan lo mismo, pero en el momento clave enchufanban. He ahí la diferencia.
Coño pero es que el dice que eran grandes o buenos tiradores,y yo digo que no necesariamente, no otra cosa
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 18, 2010 12:34 am

obelix escribió:
S.W.U. escribió:
obelix escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:
Txapo escribió:

.
los jugadores mas grandes y los que mas han decidido siempre han sido grandes tiradores,o buenos tiradores que metian las que
Jordan era un tirador discreto, Bodiroga tampoco es que fuera muy bueno tirando.Por poner ejemplos de dominadores exteriores, en dos tipos de baloncesto distinto,que no es que fueran grandes tiradores

cierto, jordan no era un gran tirador de tres y Dejan lo mismo, pero en el momento clave enchufanban. He ahí la diferencia.
Coño pero es que el dice que eran grandes o buenos tiradores,y yo digo que no necesariamente, no otra cosa

y los grandes y buenos tiradores que son? los que las meten en los calentamientos? bodiroga era un tirador lento de tres,pero con unos porcentajes buenisimos,en los momentos importantes te la enchufaba si o si,y jordan no era buen tirador? si hicieran unos porcentajes con sus tiros en los ultimos 5 minutos de los partidos,que tendria? un 80% un 90%?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Dom Abr 18, 2010 12:35 am

S.W.U. escribió:Mañana hay que ganr para mantener la segunda plaza. Haber si el partido lo ponen por internet y puedo verlo repetido, para ver el debut de Almond

Se podrá ver en diferido por ACB360.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Dom Abr 18, 2010 12:36 am

falok escribió:
S.W.U. escribió:Mañana hay que ganr para mantener la segunda plaza. Haber si el partido lo ponen por internet y puedo verlo repetido, para ver el debut de Almond

Se podrá ver en diferido por ACB360.

Gracias. Es mañana tengo el partido del granca a las 12.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Dom Abr 18, 2010 12:43 am

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/%C2%BFpor/qu%C3%A9/han/echado/vlado/dasic/gran/canaria/claves/su/fracasada/cesi%C3%B3n/48347

Lo copio entero, pues debe leerse:

25 de febrero. Vestuario del Real Madrid. Vladimir Dasic baila de alegría. El joven montengrino acaba de ser cedido al Gran Canaria 2014. Da la noticia ante la cámara de TUBASKET.com. "I must play (Necesito jugar)"

Uno a uno se va despidiendo de sus compañeros. Pablo Prigioni, perro viejo al que le costó mucho llegar a la élite, le da un útil consejo, en inglés: "Don´t lose the time (No pierdas el tiempo)" (Vídeo adjunto).

Justoo que ha hecho en Las Palmas. Equivocado sobre el tipo de equipo al que iba, confundido con el rol que le esperaba y cegado por tener que demostrar en 9 partidos que tenía categoría para volver al Real Madrid, el inexperto ala-pívot de 21 años y 2.08 m., una de las perlas del basket europeo, ha desaprovechado una gran oportunidad en un entorno idóneo.

¿Qué ha pasado en el último mes y medio para que haya sido devuelto al Real Madrid? Aquí te lo contamos todo...

El Gran Canaria 2014 se había informado sobre la actitud de Vladimir Dasic en los entrenamientos con el Real Madrid. 'Entrena muy bien, entrena muy bien...'. De acuerdo. Tras varias semanas de negociaciones acuerdan su cesión hasta final de temporada con el Real Madrid. Hubo un momento final de duda porque ya estaba cerrado el plazo para inscribirle en la Eurocup, pero aún así la decisión se mantuvo.

Nada más aterrizar en Las Palmas, el 26 de febrero, entrenador y general manager del GC 2014, Pedro Martínez e Himar Ojeda, hablan con él para explicarle su rol en el equipo. Ya notan al jugador receptivo pero confundido. "Me quedan 9 partidos y tengo que demostrar que puedo jugar en el Real Madrid" Dasic lo repite varias veces...

El Gran Canaria es un equipo experto en la ACB. Consolidado en la zona media, cada dos por tres se cuela en la Copa del Rey y/o en los playoffs. Esta temporada va por el mismo camino. Tiene el equipo hecho y no necesita una estrella. Sí un jugador que se adapte lo antes posible al grupo.

Por eso le ponen a jugar dos días después de aterrizar en la isla. Llega un viernes y el domingo por la mañana suma en la gran victoria frente a un coco, el Caja Laboral: 11 minutos, 4 puntos y 4 rebotes. Los capitanes de la plantilla, Savané y Jim Moran le abrazan al final del partido, para hacerle saber que ha aportado al colectivo... ha pasado con nota el bautismo de fuego.

Pero la actitud del chaval no es buena. Entrena lo justo. No hace un solo tiro fuera de los entrenamientos, ni antes ni después. Anda con la cabeza baja, mirando la punta de sus pies; pone caritas en los corrillos y sólo se levanta de la silla cuando el entrenador le manda hacer algún tipo de ejercicio.

Se da cuenta de la realidad. Él pensaba que iba jugar 30 minutos y ni el máximo anotador del equipo, Jaycee Carroll, llega a tanto.

La dinámica en los dos partidos siguientes es la misma, por ambos lados. 14 min. y 4 puntos en Fuenlabrada; 9 min. y 2 puntos, en casa frente al Manresa. Pistas suficientes para que se de cuenta de lo que hay. Es un jugador de complemento, que si no entrena más con mejor actitud, jugará menos aún.

Entonces llega el partido más esperado para él: la visita al Real Madrid en Vistalegre. Juega 7 minutos y uno de sus tiros no toca ni aro... 0 puntos para -3 de valoración. Sus ex compañeros se sorprenden del lustroso moreno que luce.

El equipo compagina la Liga ACB con la Eurocup, nada menos que en cuartos de final. Aunque parezca utópico está a cuatro partidos de la Euroliga, premio para el campeón.

El Gran Canaria 2014 viaja a Atenas, a vérselas con el Panellinios, y ante la importancia del choque, el club saca billete de avión también para Dasic, pese a que no está inscrito. Dasic declina la invitación. No viaja. Otro mal gesto.

Pese a ello, nueva oportunidad en el partido siguiente de ACB, contra el Lagun Aro GBC, de vuelta a Las Palmas. 15 minutos, 0 puntos y -4 de val. Ya es un hecho que las dos partes asumen que la cesión ha sido un error. El jugador se abandona del todo y el club se plantea no convocarle.

Entretanto llega el encuentro más importante del año y quizás de la historia del club. La vuelta de los cuartos de la Eurocup, con la obligación de remontar 11 puntos si el equipo quiere estar en la F4 de Vitoria. La isla volcada; todo el papel vendido... pero nadie ve a Dasic pisar el pabellón. El club no quiere creer que no haya ido; prefiere suponer que entre tanta gente era difícil verle...

La puntilla para el montenegrino es enterarse de que no va convocado a Málaga. El fin de semana pasado tampoco se vistió contra el CB Murcia. Esta vez sí fue al pabellón. Saludó a su compatriota Scepanovic y al serbio Milos Vujanic en el calentamiento previo ... ¡y a su casa! Salía del Centro Insular mientras entraban los periodistas, atónitos, que al preguntarle a Pedro Martínez, en la rueda de prensa, por lo que habían visto, nadie supo que decirles por lo inédito de la reacción del jugador.

Al día siguiente, lunes, Dasic no fue a entrenar. El martes, cuando sí apareció, le pidieron explicaciones y dijo que no sabía que hubiera entrenamiento el lunes. ¿Cómo lo iba a saberle si no se quedó al partido del domingo, cuando se decidió?

El mal rollo era tal, que al acabar el entreno del martes por la mañana, un ayudante de Pedro Martínez le pidió al jugador que se quedara a hacer unos ejercicios de 5 contra 0 (simulación de jugadas sin defensores, sólo con atacantes), Dasic dijo que tararí y se dio media vuelta camino del vestuario. Aunque en la prensa local, de la que TUBASKET.com se hizo eco, se publicara que fue 'técnicamente' expulsado.

El club tomó entonces la decisión de apartarle del equipo; ya no entrenó el martes por la tarde y ayer viernes fue despedido.

Dasic ha pedido quedarse unos días en Gran Canaria, en el piso del club. Ojalá reflexione en soledad. Si no, alguien tendrá que explicarle en qué consiste el oficio de jugador de baloncesto profesional.

Fuente:

TUBASKET.com
[url][/url]Las claves de Dasic
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Dom Abr 18, 2010 12:50 am

Aleister escribió:
season escribió:

Se me olvidaba, Nole va a marcar diferencias brutales el año que viene. La nueva distancia le favorece mas que a nadie y es la apuesta de Messina no lo olvideis. Nole será la estrella del Madrid, cero dudas en esto.

Vaya, como Dasic no? Rolling Eyes
Ya es la segunda, a la tercera te digo 4 cosas.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Dom Abr 18, 2010 12:52 am

antimasivo escribió:Es cierto lo que comenta Season sobre la línea a 6.75 y el 3-4 (el concepto de "forward" que se tiene en USA), visto así quizá sí empiecen a caber Suárez y Woods. Aun así, creo que con más razón nos hará falta un 5 físicamente dominante y eso Tomic aun no lo es.

PD: En la NBDL el triple está a 6.75?

Veo que empiezas a ver la luz, es que ese pequeño detalle lo cambia absolutamente todo y nadie hace mención a ello en estos dias. Y claro que va a venir ese 5 dominante antimasivo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  solidsnake Dom Abr 18, 2010 12:54 am

Me da pena lo de Dasic. Es un chaval muy joven, de 22 años, que acaba de salir de su país por primera vez, y que necesita un figura autoritaria que le marque el camino y le haga ver como se deben hacer las cosas. Yo le daría otra oportunidad.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Dom Abr 18, 2010 12:54 am

season escribió:
Aleister escribió:
season escribió:

Se me olvidaba, Nole va a marcar diferencias brutales el año que viene. La nueva distancia le favorece mas que a nadie y es la apuesta de Messina no lo olvideis. Nole será la estrella del Madrid, cero dudas en esto.

Vaya, como Dasic no? Rolling Eyes
Ya es la segunda, a la tercera te digo 4 cosas.

Aleister mejor que te leas lo qeu puse arriba de esta página. Sobre Dasic.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Dom Abr 18, 2010 1:01 am

Season me alegra ver tu vehemencia con el tema de Nole, más que nada porque yo también lo creo, ahora bien, qué es lo que le ha pasado este año?por qué se ha frenado en seco asi en su progresión?es verdad lo de su falta de actitud?un saludo tio grande
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Bauleitor Dom Abr 18, 2010 1:02 am

La culpa es de SWU, que le llevó por la mala vida. V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 14165
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Dom Abr 18, 2010 1:05 am

Bauleitor escribió:La culpa es de SWU, que le llevó por la mala vida. V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 14165

Calla que menos mal que no conoce a ciertas pivas que conozco. Entonces ya sería el acabose.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Dom Abr 18, 2010 1:21 am

Antonis5 escribió:Season me alegra ver tu vehemencia con el tema de Nole, más que nada porque yo también lo creo, ahora bien, qué es lo que le ha pasado este año?por qué se ha frenado en seco asi en su progresión?es verdad lo de su falta de actitud?un saludo tio grande

Pues lo que le ha pasado es algo tan sencillo como APRENDIZAJE. Si alguien pensaba que con apenas 22 años, primer año fuera de su casa con un arranque de temporada DEMOLEDOR, no iba a frenarse que se lo haga mirar. Es demasiado joven e inexperto como para ser regular todo el año. Es una aprendizaje que debe hacer y superar y esta cura de humildad de su entrenador es lo mejor que le ha podido pasar. Que hemos perdido mucho con su bajo rendimiento, seguro que si, pero mirando al futuro mas vamos a ganar despues de este aprendizaje que todo crack debe pasar en su etapa de juventud. Nole hubo un momento que pensaba que las cosas salian solas sin esfuerzo y Messina se lo ha recordado. Es tan facil como: " sino entrenas con todo y no estas 100% pensando en basket te vas al banco con la toalla, sin más, por muy ojito derecho mio que seas".
Nole esta aprendiendo la lección asi que prueba superado, ahora debe volver a ganarse el respeto no de su entrenador sino de sus propios compañeros. El año que viene será un jugador muchisimo mas regular sin tanto altibajo y por lo tanto mucho mejor.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 2 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.