La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

+98
CristianoRonaldo7
Pat
Naib_Stilgar
sabarcar
Marko_Jaric
earl_boykins
Emmitt Smith
miggue
vallecano
Chang_wade
cervino
Petronilo20
blackflag
guille10
Arke
erncordoba
American Graffiti
chemaforce
zartock
Parker Lewis
felipe_blanco
Hermann Hesse
Antonis5
calvin_k15
Game Over
c.cabrera
aloia
MaD_RoB
zizou81
biriukov
curvalan
El Capitán Pescanova
Pantxete
Administrador
Serros
Ryan
amv1982
Brais
miguelkas
fj83
peteham
carrasquilla
DySCoRDiA
Ted Striker
Sean Bonniwell
petazetas
grijander
Paulo
oviguan
Aleister
dds1982
Maestro.Saolin
Berserkers05
Burke
antimasivo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
jesuscjrg
arsenico
jamesdb
Falok
japi
termin_aitor
crown
SWU
rocketo
Pachulí
Obitos
ravenus
WendellAlexis
obelix
yugos_lavo
merucovic
Bauleitor
scooby
volkov
madvic
estesoyyo
teibol
Joey Triviani
VittorioGassman
elsoso
brótola
manulovic
PRFOREVER
season
Napalm
fita
barcenic
maverick
makaleon
javi_sanz
miquelius
solidsnake
clorobuldo
Randy_Meister
sweet_aitor
i12lomaj
102 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

Mensaje  crown Dom Mayo 02, 2010 1:04 pm

WendellAlexis escribió:

Que hay que dar palos a Messina y Maceiras?? Por supuesto. Ellos saben mejor que nadie que esta temporada la planificacion no ha salido bien.

¿Este año cuenta doble no? lo digo por las dos planificaciones, la de principio de temporada y la de jaric, tomic, almond
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

Mensaje  Obitos Dom Mayo 02, 2010 1:04 pm

WendellAlexis escribió:
Brais escribió:
Obitos escribió:
Brais escribió:
fita escribió:Haya paz y tranquilidad.

En el Club estan tan preocupados como nosotroso más y ya estan trabajando para tomar medidas antes de los playoffs.

Se rumorean dos fichajes por lo menos.

Es tan solo un rumor, pero....

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 009_220-270_M~Fox-Mulder-PostersREAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Iker_370x360

Quien sabe, igual asi...

Por lo que sé, quieren que llegue Woods ya!! El problema es que los polacos no lo sueltan!! Esta semana puede haber novedades, no descarto que traigan a alguien aunque no pudiera venir Woods


scratch

MESSINA:

"Empezamos muy mal en casa, otra vez en un partido importante, y hay que arreglarlo porque el primer choque de cuartos (al mejor de tres) será muy decisivo. En la segunda parte fue otra cosa, nos liberamos. Ningún jugador quiere empezar mal, por eso hay que profundizar sobre qué nos pasa. No quiero individualizar en jugadores, perdemos todos. La plantilla está totalmente cerrada".

Sigo diciendo que van a intentar traerse antes del verano a Woods para los PO!! Una cosa es que esté difícil y otra muy distinta que sea imposible. Como diría Messina, "existía una oportunidad de mejorar la plantilla y no hemos querido desaprovecharla". Si dice que va a fichar a otro más despues de una derrota en casa, hunde a la mitad del plantel

Mas aun??? Imposible.

Hablais de Almond o de Jaric, pero, si dependiera de mi, Lavrinovic no volvia a jugar con la camiseta del Madrid. Lo de ayer me parecio lamentable.

Se puede estar de acuerdo en mayor medida, pero yo me pregunto desde mi desconocimiento absoluto de las tácticas del baloncesto moderno: ¿porqué ha dejado Lavrinovic de tirar esos tiros desde 5 metros, laterales, que tanto daño hacían al equipo rival?
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

Mensaje  Brais Dom Mayo 02, 2010 1:05 pm

madvic escribió:
teibol escribió:
madvic escribió:
teibol escribió:¿Hoy Almond sigue siendo un Bullock con 10 años menos? REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 14165

No, pero Bullock tiene 10 años mas.

Efectivamente, bullock tiene 10 años mas que cuando tenia 10 años menos, ¿pero es Almond un Bullock con 10 años menos?

¿¿Y como era Bullock con 10 años menos??

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Steve%20Urkel
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

Mensaje  teibol Dom Mayo 02, 2010 1:05 pm

madvic escribió:
teibol escribió:
madvic escribió:
teibol escribió:¿Hoy Almond sigue siendo un Bullock con 10 años menos? REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 14165

No, pero Bullock tiene 10 años mas.

Efectivamente, bullock tiene 10 años mas que cuando tenia 10 años menos, ¿pero es Almond un Bullock con 10 años menos?

¿¿Y como era Bullock con 10 años menos??

Como el Almond del primer partido
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

Mensaje  crown Dom Mayo 02, 2010 1:05 pm

madvic escribió:Sigo diciendo que yo metia a Mirotic y mandaba a Lavrinovic a su pueblo, de la mano de Kaukenas.

me parecería una injusticia meter al chaval en la dinámica de minutos y pasarle el marrón.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

Mensaje  madvic Dom Mayo 02, 2010 1:07 pm

crown escribió:
WendellAlexis escribió:

Que hay que dar palos a Messina y Maceiras?? Por supuesto. Ellos saben mejor que nadie que esta temporada la planificacion no ha salido bien.

¿Este año cuenta doble no? lo digo por las dos planificaciones, la de principio de temporada y la de jaric, tomic, almond

Es lo que tiene empezar tarde que luego si puedes mejorarla lo haces...
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

Mensaje  madvic Dom Mayo 02, 2010 1:08 pm

crown escribió:
madvic escribió:Sigo diciendo que yo metia a Mirotic y mandaba a Lavrinovic a su pueblo, de la mano de Kaukenas.

me parecería una injusticia meter al chaval en la dinámica de minutos y pasarle el marrón.

¿¿Quien habla de minutos??

Felipe de 5.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

Mensaje  rocketo Dom Mayo 02, 2010 1:08 pm

WendellAlexis escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Continental-breakfast

Menos palabreria y mas juego.

Que mal me huele esto.


Lo comente ayer. Mi opinion se basa en nada, porque no conozco nada del vestuario, y no es mas que hablar por hablar. Pero me da la sensacion de que el vestuario esta partido por completo.

Un grupo que se sabe fuera el año que viene (Kaukenas, Lavrinovics, Bullock, etcs) y que pasan absolutamente de todo.

Y un grupo de gente con mucho orgullo, que quiere tirar del carro (Prigioni, Llull, Velikovic, etc.).

Y un grupo que aun no sabe de que va esto (Almond, Tomic).

Asi es imposible afrontar un play off con unas mínimas garantías. Si a ello le añades la sensacion que deben tener todos de que es luchar para morir en la orilla teniendo en cuenta de que el Barça es imparable para ellos, y no hay nada que hacer.

Creo que lo mejor para nosotros es que esta temporada acabe rápido (cuantas veces habremos dicho esto?), porque en estas condiciones no hay nada que rascar.

Que hay que dar palos a Messina y Maceiras?? Por supuesto. Ellos saben mejor que nadie que esta temporada la planificacion no ha salido bien. Pero tambien sabiamos que en las especiales circunstancias de las que partiamos, era facil un fracaso asi.

Todo claro por tanto. La temporada que viene ya no pueden haber excusas. Presupuesto, planificacion, etc.

Un +1 de esos. Pedid el jugador que querais, aunque sea una estrella NBA, lo traeis mañana, y nos comemos un mojón igual.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

Mensaje  Napalm Dom Mayo 02, 2010 1:10 pm

brótola escribió:
i12lomaj escribió:
Drizzt escribió:
brótola escribió:Por cierto, hay algún jugador del Madrid que sepa pasar balones al pivot? Rolling Eyes

Prigioni con Scola parecía saber... pero tienes razón, Nole hoy podia haber hecho un destrozo y la única vez que ha recibido al poste ha sido con Splitter detrás...
Y Tomic lleva unos partidos que ni la huele, con lo bien que jugábamos para él nada más aterrizar.
Están pasando tantas cosas este año que se queda uno como si acabara de penetrar a un mapache.
Joder yo he visto otro partido, hoy se han metido balones dentro, pero Lavrinovic no podia ni con Walter en el poste bajo, hacia pasos cada accion que recibia, y Tomic entre qeu se le respeta poco con lo que el Brasilerio podia defenderlo bien y que ademas esta amanerado ultimamente mas de lo mismo, intentando mas tiros frontales que ese ganchito que nos maravillava al comienzo.

DeW

Hemos perdido bastantes balones al intentar pases interiores, lo decía por eso.

Yo me refería a meter el balón dentro con ventaja a Tomic o a Nole, que son nuestros únicos interiores con capacidad real, y eso no lo hemos hecho en todo el partido.

A Lavrinovic da igual dársela pq no tendría ventaja al poste ni contra Lentejita Boykins, Garbajosa sólo vale para el tirito en reverso. Y Felipe siempre ha vivido más del rebote ofensivo o de romper en velocidad.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

Mensaje  estesoyyo Dom Mayo 02, 2010 1:10 pm

teibol escribió:¿Hoy Almond sigue siendo un Bullock con 10 años menos? REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 14165

¿el Bullock que jugó en Verona? sÍ, POSIVLEMENTE....
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

Mensaje  crown Dom Mayo 02, 2010 1:10 pm

madvic escribió:
crown escribió:
madvic escribió:Sigo diciendo que yo metia a Mirotic y mandaba a Lavrinovic a su pueblo, de la mano de Kaukenas.

me parecería una injusticia meter al chaval en la dinámica de minutos y pasarle el marrón.

¿¿Quien habla de minutos??

Felipe de 5.

pues no lo entiendo... entre un mirotic que no juegue y un lavrinovic que te pueda dar unos minutos de rotación interior....
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

Mensaje  SWU Dom Mayo 02, 2010 1:13 pm

Buenos Días. Si lo se que ya es mediodía.

Creo que el equipo ya debe dejarse llevar tranquilamente estos 15 días, ponerse a entrenar y algo más importante, trabajar el aspecto psicológico, pues hay jugadores que saben que están casi fuera y han desconectado y el entrenador debe volver a meterlos en la quema durante el mes que queda, en verano ya se verá quien se va y quien se queda.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

Mensaje  madvic Dom Mayo 02, 2010 1:13 pm

crown escribió:
madvic escribió:
crown escribió:
madvic escribió:Sigo diciendo que yo metia a Mirotic y mandaba a Lavrinovic a su pueblo, de la mano de Kaukenas.

me parecería una injusticia meter al chaval en la dinámica de minutos y pasarle el marrón.

¿¿Quien habla de minutos??

Felipe de 5.

pues no lo entiendo... entre un mirotic que no juegue y un lavrinovic que te pueda dar unos minutos de rotación interior....

Entre un jugador con hambre y otro sin ganas....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

Mensaje  crown Dom Mayo 02, 2010 1:13 pm

estesoyyo escribió:
teibol escribió:¿Hoy Almond sigue siendo un Bullock con 10 años menos? REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 14165

¿el Bullock que jugó en Verona? sÍ, POSIVLEMENTE....

2000/01 Verona 22.7 puntos.

Almond a tomar nota.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

Mensaje  crown Dom Mayo 02, 2010 1:14 pm

madvic escribió:
crown escribió:
madvic escribió:
crown escribió:
madvic escribió:Sigo diciendo que yo metia a Mirotic y mandaba a Lavrinovic a su pueblo, de la mano de Kaukenas.

me parecería una injusticia meter al chaval en la dinámica de minutos y pasarle el marrón.

¿¿Quien habla de minutos??

Felipe de 5.

pues no lo entiendo... entre un mirotic que no juegue y un lavrinovic que te pueda dar unos minutos de rotación interior....

Entre un jugador con hambre y otro sin ganas....

como si voy yo con mas ilusión que rosa a eurovisión... no voy a jugar, que mas da.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

Mensaje  estesoyyo Dom Mayo 02, 2010 1:14 pm

crown escribió:
WendellAlexis escribió:

Que hay que dar palos a Messina y Maceiras?? Por supuesto. Ellos saben mejor que nadie que esta temporada la planificacion no ha salido bien.

¿Este año cuenta doble no? lo digo por las dos planificaciones, la de principio de temporada y la de jaric, tomic, almond

...Y el año de compro a Varda que se lesiona, luego a Sekulic que se lesiona y luego a Moiso para los saltos iniciales, también cuenta triple REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 992722

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=998
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Sab. 18:00 La2 RMadrid vs CajaLa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.