Final 4 - Paris 2010: CSKA-Barça / OLY-Partizan
+32
Jake La Motta
amv1982
brótola
makaleon
Petronilo20
arsenico
abromaitis
bourbon
Bauleitor
crown
Randy_Meister
Predrag Danilovic
scooby
fran
cervino
Aleister
merucovic
yugos_lavo
SeccionTridente
obelix
Nies
PRoVi_BSK
vallecano
rocketo
SWU
WendellAlexis
manulovic
CristianoRonaldo7
Falok
termin_aitor
DySCoRDiA
teibol
36 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Final 4 - Paris 2010: CSKA-Barça / OLY-Partizan
Bueno Barcelona y Olympiakos los dos favoritos llegan a la final, si alguno pierde, no creo que pueda considerarse fracaso, pero si decepción.
Igual se os caería como mito si os digo que no le gusta el deporte en general, el baloncesto incluído. Ya le saqué una vez el tema y me lo cambió en nada.makaleon escribió:Eso, eso quién hace los honores?WendellAlexis escribió:De que va esta historia?? Quien es esa chica?? Quien me la presenta??amv1982 escribió:Lo digo porque lo dijo varias veces en la tv.SeccionTridente escribió:Nos ha jodio !!!WendellAlexis escribió:Pues yo la contrataba sin ningun problema ...SeccionTridente escribió:Coño es que Filología Románica ... que coño es eso ?!?!?amv1982 escribió:Esta piva también lo dió y sigue en el paro.teibol escribió:Dios, que canaston de Childress. Partidazo del Partizan, a ver si remata en la prorroga.
PD: Yo tambien quiero dar mi curriculum por TV
QUe voy a tener que ver mas ese programa.
Sé lo que hace desde hace unos cuantos años, Bajos de Aurrerá (Arguelles) y bus a donde vivía en Madrid.
Ya me enviaron hace no mucho un email diciéndome lo que hizo... HP.
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Bueno Barcelona y Olympiakos los dos favoritos llegan a la final, si alguno pierde, no creo que pueda considerarse fracaso, pero si decepción.Igual se os caería como mito si os digo que no le gusta el deporte en general, el baloncesto incluído. Ya le saqué una vez el tema y me lo cambió en nada.makaleon escribió:Eso, eso quién hace los honores?WendellAlexis escribió:De que va esta historia?? Quien es esa chica?? Quien me la presenta??amv1982 escribió:Lo digo porque lo dijo varias veces en la tv.SeccionTridente escribió:Nos ha jodio !!!WendellAlexis escribió:Pues yo la contrataba sin ningun problema ...SeccionTridente escribió:Coño es que Filología Románica ... que coño es eso ?!?!?amv1982 escribió:Esta piva también lo dió y sigue en el paro.teibol escribió:Dios, que canaston de Childress. Partidazo del Partizan, a ver si remata en la prorroga.
Sé lo que hace desde hace unos cuantos años, Bajos de Aurrerá (Arguelles) y bus a donde vivía en Madrid.
Y?
WendellAlexis- Sensei
Esa es otra discusion. ESO ES MANEJO CLARO.Es el mismo manejo que hace Navarro, que hace Ricky, que hace Holden... es una muy mala costumbre que estan cogiendo todos los jugadores, pero que son DOBLES.makaleon escribió:obelix escribió:El Olympiakos se esta cagando encima
Ya han llegado los de azul a limpiarles...
Lo que pasa es que a los que he citado antes no se les pita, y al pobre mcalebb se lo han pitado.
CristianoRonaldo7- All-Star
Que hostias significan estos botoncitos?Nies escribió:WendellAlexis escribió:Espero que el club de fans de Teodosic no me lo tenga en cuenta...
Pero menudas castañas que se tira el hamijo ...
CristianoRonaldo9 escribió:Esa es otra discusion. ESO ES MANEJO CLARO.Es el mismo manejo que hace Navarro, que hace Ricky, que hace Holden... es una muy mala costumbre que estan cogiendo todos los jugadores, pero que son DOBLES.makaleon escribió:obelix escribió:El Olympiakos se esta cagando encima
Lo que pasa es que a los que he citado antes no se les pita, y al pobre mcalebb se lo han pitado.
Que son dobles es claro. Que lo hacen todos, también. Pero sólo se los pitan a McCalebb cuando queda poco más de 1 minuto y gana el Partizan.
Pero vamos que yo me quejo de las pequeñas cosas que no pitan que al final decantan el partido: Kleiza arrolla a Dekic en la prórroga al ir a robar un balón y no pasa nada.
makaleon- Rookie
Entonces lo que hay que hacer es pitarselos a todos. Yo me tire los 4 partidos del playoff contra el CSKA gritando HOLDEN HACE MANEJO, y no se lo pitaron ni una puta vez.makaleon escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Esa es otra discusion. ESO ES MANEJO CLARO.Es el mismo manejo que hace Navarro, que hace Ricky, que hace Holden... es una muy mala costumbre que estan cogiendo todos los jugadores, pero que son DOBLES.makaleon escribió:obelix escribió:El Olympiakos se esta cagando encima
Que son dobles es claro. Que lo hacen todos, también. Pero sólo se los pitan a McCalebb cuando queda poco más de 1 minuto y gana el Partizan.
Pero vamos que yo me quejo de las pequeñas cosas que no pitan que al final decantan el partido: Kleiza arrolla a Dekic en la prórroga al ir a robar un balón y no pasa nada.
Navarro siempre los hace (y que no se me ofendan los del Barça)
Es como las zonas.Alguno vive en la zona y no se pitan los 3 segundos.
Si se hacen reglas en baloncesto es para PITARLAS, HOSTIAS.
Mientras le guste la hipicaamv1982 escribió:Bueno Barcelona y Olympiakos los dos favoritos llegan a la final, si alguno pierde, no creo que pueda considerarse fracaso, pero si decepción.Igual se os caería como mito si os digo que no le gusta el deporte en general, el baloncesto incluído. Ya le saqué una vez el tema y me lo cambió en nada.makaleon escribió:Eso, eso quién hace los honores?WendellAlexis escribió:De que va esta historia?? Quien es esa chica?? Quien me la presenta??amv1982 escribió:Lo digo porque lo dijo varias veces en la tv.SeccionTridente escribió:Nos ha jodio !!!WendellAlexis escribió:Pues yo la contrataba sin ningun problema ...SeccionTridente escribió:Coño es que Filología Románica ... que coño es eso ?!?!?amv1982 escribió:Esta piva también lo dió y sigue en el paro.teibol escribió:Dios, que canaston de Childress. Partidazo del Partizan, a ver si remata en la prorroga.
obelix- Veterano
CristianoRonaldo9 escribió:Entonces lo que hay que hacer es pitarselos a todos. Yo me tire los 4 partidos del playoff contra el CSKA gritando HOLDEN HACE MANEJO, y no se lo pitaron ni una puta vez.makaleon escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Esa es otra discusion. ESO ES MANEJO CLARO.Es el mismo manejo que hace Navarro, que hace Ricky, que hace Holden... es una muy mala costumbre que estan cogiendo todos los jugadores, pero que son DOBLES.makaleon escribió:obelix escribió:El Olympiakos se esta cagando encima
Correcto.
Pero aquí no pasa nada. La semana que viene, los árbitros a la huelga y todos contentos.
makaleon- Rookie
Ya, pero por otro lado tienen razon, el otro dia vi unas cifras escalofriantes:makaleon escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Entonces lo que hay que hacer es pitarselos a todos. Yo me tire los 4 partidos del playoff contra el CSKA gritando HOLDEN HACE MANEJO, y no se lo pitaron ni una puta vez.makaleon escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Esa es otra discusion. ESO ES MANEJO CLARO.Es el mismo manejo que hace Navarro, que hace Ricky, que hace Holden... es una muy mala costumbre que estan cogiendo todos los jugadores, pero que son DOBLES.makaleon escribió:obelix escribió:El Olympiakos se esta cagando encima
Correcto.
Pero aquí no pasa nada. La semana que viene, los árbitros a la huelga y todos contentos.
Partido arbitrado de la liga BBVA:6.000 €
Partido arbitrado de la liga ACB:930 con dietas.
Y ambos colectivos son igual de malos.Ambos dos.
CristianoRonaldo9 escribió:Ya, pero por otro lado tienen razon, el otro dia vi unas cifras escalofriantes:makaleon escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Entonces lo que hay que hacer es pitarselos a todos. Yo me tire los 4 partidos del playoff contra el CSKA gritando HOLDEN HACE MANEJO, y no se lo pitaron ni una puta vez.makaleon escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Esa es otra discusion. ESO ES MANEJO CLARO.Es el mismo manejo que hace Navarro, que hace Ricky, que hace Holden... es una muy mala costumbre que estan cogiendo todos los jugadores, pero que son DOBLES.makaleon escribió:obelix escribió:El Olympiakos se esta cagando encima
Correcto.
Partido arbitrado de la liga BBVA:6.000 €
Partido arbitrado de la liga ACB:930 con dietas.
Y ambos colectivos son igual de malos.Ambos dos.
Tiene razón, pero a la vez no. Están comparándose con los del fútbol, donde el dinero que se mueve es muchísimo más que en el baloncesto. Que deberían cobrar más, no lo niego, pero creo que no en las cantidades del fútbol.
Y los árbitros españoles son los que más cobran en Europa. De hecho, algunos árbitros rechazan ser internacionales porque no les compensa.
makaleon- Rookie
La cuestión es que el futbol fagocita todo lo que se le cruce por delante. ¿Por qué?CristianoRonaldo9 escribió:
Discrepo.
La ACB es una buena competicion.Mas infumables son 82 partidos de liga regular y todos los dias audiencias millonarias y pabellones de 20000 tios llenos.
Horarios?Perdona, pero el futbol de un tiempo a esta parte es todavia mas casa de putas.
Ahora el basket es:
Partido televisado a las 18horas el sabado, grueso de la jornada domingo 12:30 por las autonomicas, y algun partido domingo tarde.
El futbol:Sabado a las 18 a las 20 y a las 22
Domingo a las 17,19 y 21
Y esta temporada los lunes.
Que es mas casa de putas?
No lo se. Sí, este es un país futbolero. Pero lo ha sido siempre. Y, sin embargo, hace 15 o 20 años (no todo el mundo por aquí le llega la memoria a esas edades y a algunos nos llega a algo más que eso), no era una cosa tan exagerada. Yo, como seguidor del Depor resdente en Madrid, me las veía y me las deseaba para conseguir, no ya ver un partido (JUAS) o los resuménes de los goles (al final de Estudio Estadio a eso de las 00'30 de la madrugada del domingo al lunes), sino para enterarme simplemente del resultado. Sino enganchabas el carrusel, hasta el lunes no tenías ningún tipo de información. Y para obtenerla tenías que comparte el As o el Marca.
Hoy lo dificil es conseguir no enterarse del resultado de un partido.
¿Qué ha pasado para que sea así? Creo que el desembarco de la televisión de manera masiva en los clubes de futbol, a partir de mediados de la década de los noventa, ha sido decisiva. Cuando una tele, una plataforma, un grupo mediático, invierte muchos miles de millones de pesetas en comprar los derechos televisivos, más le vale conseguir que la gente siga la competición. Eso implica bombardear constantemente al telespectador con noticias referidas a ese deporte. Y si te metes tú, y luego me meto yo, y luego viene un tercero y también se mete y, entre los tres tenemos el 90% de la oferta de comunicación de este país, pues está claro de qué van a hablar en las noticias.
Entiendo la postura de los medios privados: Invierten en un negocio y procuran ganar el máximo dinero posible (el que lo gana, que ese sería otro tema muy interesante). Lo que no logro entender es el comportamiento de RTVE. No conozco una cadena que maltrate tanto su producto. Que sí, que lo compraron por obligación, pero lo compraron. Una vez que lo tienes, es tuyo. Véndelo, leches. Además cuando tienes medios para que no te suponga un incremento de coste el promocionarlo.
barcenic- Maestro Yoda
A todo esto, la final la gana el Barça de calle.
barcenic- Maestro Yoda
CristianoRonaldo9 escribió:Bueno, vayamos por partes, que diria Jack el destripador.
Del partido del Barça, solo he visto la primera parte, infumable.Luego por las estadisticas solo el 1/8 de Holden me parece exclarecedor
Hablais de Fran.Un amigo me conto hace poco, y es cierto, que Fran es de esos jugadores que tienen dos neuronas.Una para respirar y andar, y la otra para jugar al baloncesto. No quiero meterme con el, pero,lo digo muy en serio, me han dicho que es "cortito, muy cortito".
De hecho es tan cortito que cuando lo drafteo Orlando, que todos suponiamos que se iba a ir, sorprendio a todos quedandose.La razon fue que su representante, muy astuto el, vio que si volaba a USA, a el se le acababa el chollo, y le comio el tarro de que si se iba ganaria mas dinero pero no jugaria nada, chuparia banquillo...(y de rebote, el representante dejaria de ganar pasta), pero que si se quedaba, perderia dinero pero jugaria mas y todo eso.Pues Fran por eso dijo que no se iba, y su agente se frota las manos.
Luego tambien comentais lo de Giannakis.Lo que le he visto a Olympiakos, como Soflo solo suele aguantar 5-7 minutos al principio, o bien porque se carga de faltas o porque se asfixia, Giannakis lo utiliza siempre al principio para anotar o cargar de faltas a los pivots rivales.Es una estrategia mas.
Y para terminar. Suspenso, y ademas con muy deficiente, a los putos medios de este pais, que jugandose las semifinales de la mejor competicion europea, tanto en telediarios como en medios digitales la noticia se ve relegada a un segundo e incluso tercer plano, siempre por detras del futbol. Y eso que hay un equipo ACB.LAMENTABLE.
Más que su representante, está en manos de su mujer, que es la que maneja los hilos.
Cada vez que me acuerdo de la foto del día del libro, con Fran "leyendo"... pffffffffffffffffff
SeccionTridente escribió:makaleon escribió:Qué bien va al rebote ofensivo Vessely!!!
Eso da igual, si lo fichamos ya se le olvidara.
Tras el partido de ayer, en los draft mocks de este mes se va a ir al top10...
WendellAlexis escribió:El Partizan es el segundo equipo del alma de Pegue Feguegues o es mi imaginación???
Ayyy que ganas tiene el chico de conseguir la segundo UROLIGA
De verdad, esto es lamentable.
Haced lo mismo que yo, mandad vuestra queja a la defensora del espectador de tve. Algo es algo...
CristianoRonaldo9 escribió:Discrepo.WendellAlexis escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Bueno, vayamos por partes, que diria Jack el destripador.
Del partido del Barça, solo he visto la primera parte, infumable.Luego por las estadisticas solo el 1/8 de Holden me parece exclarecedor
Hablais de Fran.Un amigo me conto hace poco, y es cierto, que Fran es de esos jugadores que tienen dos neuronas.Una para respirar y andar, y la otra para jugar al baloncesto. No quiero meterme con el, pero,lo digo muy en serio, me han dicho que es "cortito, muy cortito".
De hecho es tan cortito que cuando lo drafteo Orlando, que todos suponiamos que se iba a ir, sorprendio a todos quedandose.La razon fue que su representante, muy astuto el, vio que si volaba a USA, a el se le acababa el chollo, y le comio el tarro de que si se iba ganaria mas dinero pero no jugaria nada, chuparia banquillo...(y de rebote, el representante dejaria de ganar pasta), pero que si se quedaba, perderia dinero pero jugaria mas y todo eso.Pues Fran por eso dijo que no se iba, y su agente se frota las manos.
Luego tambien comentais lo de Giannakis.Lo que le he visto a Olympiakos, como Soflo solo suele aguantar 5-7 minutos al principio, o bien porque se carga de faltas o porque se asfixia, Giannakis lo utiliza siempre al principio para anotar o cargar de faltas a los pivots rivales.Es una estrategia mas.
Y para terminar. Suspenso, y ademas con muy deficiente, a los putos medios de este pais, que jugandose las semifinales de la mejor competicion europea, tanto en telediarios como en medios digitales la noticia se ve relegada a un segundo e incluso tercer plano, siempre por detras del futbol. Y eso que hay un equipo ACB.LAMENTABLE.
Ese es un debate bastante denso.
Cuando yo era joven (), el baloncesto era el segundo deporte de este país. Aun recuerdo los carruseles de baloncesto que hacia Jose María García (acompañado de Miguel Angel Paniagua), los sabados por la tarde, donde a las siete si no recuerdo mal, se jugaba el grueso de partidos. Luego habia el partido del domingo.
Ahora el baloncesto esta detras del tenis, de la formula uno, y practicamente no interesa al gran público.
Causas?
Pues supongo que muchas.
La ACB por ejemplo. Es una competicion infumable.
Los horarios. Una casa de putas (con perdon).
La NBA.
...
El cambio climático...
La crisis ...
El agujero de la capa de ozono ...
La ACB es una buena competicion.Mas infumables son 82 partidos de liga regular y todos los dias audiencias millonarias y pabellones de 20000 tios llenos.
Horarios?Perdona, pero el futbol de un tiempo a esta parte es todavia mas casa de putas.
Ahora el basket es:
Partido televisado a las 18horas el sabado, grueso de la jornada domingo 12:30 por las autonomicas, y algun partido domingo tarde.
Domingo a las 17,19 y 21
Y dale perico al torno. Cuántas veces hay que explicar que no se puede comparar nada con la NBA? Que la NBA no es una competición de portiva, sino un show? Que para los yankis ir a un partido es como para nosotros salir a tomar unas cañas con los amigos y acabar de cena??
Cpon el potencial que tiene el Oly lo dudo muchisimo, es mas, si gana alguno de calle seria el Olympiakos.barcenic escribió:A todo esto, la final la gana el Barça de calle.
Otra cosa es que como los Griegos salgan empanados como en algunos partidos, les costara mucho reaccionar, y probablemente cuando lo hagan sera demasiado tarde. Para mi la clave sera el comienzo.
termin_aitor- Maestro Yoda
¿Y el potencial del Barça. Llevamos toda la temporada diciendo que el Barça es el mejor equipo de Europa y ahora no tiene capacidad para ganar a cualquier rival fácil?Aitor95 escribió:Cpon el potencial que tiene el Oly lo dudo muchisimo, es mas, si gana alguno de calle seria el Olympiakos.barcenic escribió:A todo esto, la final la gana el Barça de calle.
Otra cosa es que como los Griegos salgan empanados como en algunos partidos, les costara mucho reaccionar, y probablemente cuando lo hagan sera demasiado tarde. Para mi la clave sera el comienzo.
Bueno, da igual. Yo lo veo claro para el Barça el partido.
barcenic- Maestro Yoda
La cosa es que el Olympiakos tiene mas potencial que el Barça, pero no lo demuestra en todos los partidos, y el Barça si. Por eso digo que el comienzo sera clave, para ver que partido haran los griegos.barcenic escribió:¿Y el potencial del Barça. Llevamos toda la temporada diciendo que el Barça es el mejor equipo de Europa y ahora no tiene capacidad para ganar a cualquier rival fácil?Aitor95 escribió:Con el potencial que tiene el Oly lo dudo muchisimo, es mas, si gana alguno de calle seria el Olympiakos.barcenic escribió:A todo esto, la final la gana el Barça de calle.
Bueno, da igual. Yo lo veo claro para el Barça el partido.
Yo no creo que los griegos tengan más potencial. Está claro que son buenísimos, pero el Barça es igual de tremendo. Y me parece que está mejor construido y mejor dirigido. Tienen unos roles más claros y definidos, lo que ayuda mucho en los momentos complicados.
Ya veremos.
Ya veremos.
barcenic- Maestro Yoda
Venga un quinteto de los partidos de ayer:
Mcalebb
Childress
Vesely
Vazquez
Maric
Mcalebb
Childress
Vesely
Vazquez
Maric
SWU- Leyenda del Foro
McalebbS.W.U. escribió:Venga un quinteto de los partidos de ayer:
Mcalebb
Childress
Vesely
Vazquez
Maric
Childress
Vesely
Kleiza
Maric
Última edición por Aitor95 el Sáb Mayo 08, 2010 10:58 pm, editado 1 vez
barcenic escribió:A todo esto, la final la gana el Barça de calle.
Estoy de acuerdo.
Mañana va a ser un paseo blaugrana. Este Olimpiakos no asusta a nadie.
WendellAlexis- Sensei
barcenic escribió:La cuestión es que el futbol fagocita todo lo que se le cruce por delante. ¿Por qué?CristianoRonaldo9 escribió:
Discrepo.
Ahora el basket es:
Domingo a las 17,19 y 21
No lo se. Sí, este es un país futbolero. Pero lo ha sido siempre. Y, sin embargo, hace 15 o 20 años (no todo el mundo por aquí le llega la memoria a esas edades y a algunos nos llega a algo más que eso), no era una cosa tan exagerada. Yo, como seguidor del Depor resdente en Madrid, me las veía y me las deseaba para conseguir, no ya ver un partido (JUAS) o los resuménes de los goles (al final de Estudio Estadio a eso de las 00'30 de la madrugada del domingo al lunes), sino para enterarme simplemente del resultado. Sino enganchabas el carrusel, hasta el lunes no tenías ningún tipo de información. Y para obtenerla tenías que comparte el As o el Marca.
Hoy lo dificil es conseguir no enterarse del resultado de un partido.
¿Qué ha pasado para que sea así? Creo que el desembarco de la televisión de manera masiva en los clubes de futbol, a partir de mediados de la década de los noventa, ha sido decisiva. Cuando una tele, una plataforma, un grupo mediático, invierte muchos miles de millones de pesetas en comprar los derechos televisivos, más le vale conseguir que la gente siga la competición. Eso implica bombardear constantemente al telespectador con noticias referidas a ese deporte. Y si te metes tú, y luego me meto yo, y luego viene un tercero y también se mete y, entre los tres tenemos el 90% de la oferta de comunicación de este país, pues está claro de qué van a hablar en las noticias.
Entiendo la postura de los medios privados: Invierten en un negocio y procuran ganar el máximo dinero posible (el que lo gana, que ese sería otro tema muy interesante). Lo que no logro entender es el comportamiento de RTVE. No conozco una cadena que maltrate tanto su producto. Que sí, que lo compraron por obligación, pero lo compraron. Una vez que lo tienes, es tuyo. Véndelo, leches. Además cuando tienes medios para que no te suponga un incremento de coste el promocionarlo.
Por cierto, al hilo de esto. Ayer después del basket me fui al Kinépolis a ver una peli (Un ciudadano ejemplar, pasable, si queréis un rato con emoción y tal, no está mal), pensando que no habría ni el tato, dado que se jugaban todos los partidos. ¡NO RECUERDO HABER VISTO NUNCA TANTA GENTE POR ALLÍ!
Me sorprendió muchísimo, al tiempo que me jodió porque me tocó rime al lateral de la sala.
Por cierto, a 7'40 euracos la peli. Luego quieren que la gente no se las baje...
barcenic- Maestro Yoda
Ya se han decidido los quintetos y el MVP:
MVP: Teodosic
Quinteto Ideal:
Teodosic
Navarro
Kleiza
Kryapa
Maric
2º Quinteto:
McCalebb
Siskauskas
Childress
Lorbek
Splitter
Que os parecen las elecciones??? A mi bien, aunque el MVP se lo daria a Maric.
MVP: Teodosic
Quinteto Ideal:
Teodosic
Navarro
Kleiza
Kryapa
Maric
2º Quinteto:
McCalebb
Siskauskas
Childress
Lorbek
Splitter
Que os parecen las elecciones??? A mi bien, aunque el MVP se lo daria a Maric.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12