MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
+53
earl_boykins
dasrij
Hime1983
zizou81
miggue
Locke__
Mc Flays
W.Blake
madvic
cevace
SeccionTridente
Sir Tyler
season
miguelkas
javilote19
spiritmonger
caraje
Knuto
Natu
cervino
Nies
oriom
Napalm
Dust
ravenus
Falok
SWU
Petronilo20
Bauleitor
Aleister
Yandrak
Darko_Milicic
Parker Lewis
Maximo_Decimo
rocketo
guille10
manulovic
brótola
Txapo
scooby
fj83
Cai_man
Željko Obradović
CristianoRonaldo7
Sr. Lobo
Perturabo
Susana
Administrador
obelix
caser
termin_aitor
EUGENIOM29
American Graffiti
57 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010
miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:España no ha merecido perder.
¿¿En base a que??
Ellos han tendio mejores ocasiones que nosotros y el fútbol es eso, goles.
No sirve de nada tocar 90 minutos sin peligro si luego no vas a buscar la porteria.
Nos ha faltado verticalidad y calidad porque nuestros centros han sido muy pesimos y encima buscando a nadie porque si esperamos que contra esas torres sean Torres y villa los que marquen por alto...
Suiza ha tenido dos oportunidades.
¿Donde has visto tu que haya tenido mejores ocasiones que España?
Me dices que lo justo hubiera sido un empate y lo acepto, pero no me digas que Suiza ha hecho meritos para ganar.
Es que confundimos los terminos.
Jugar a defender y esperar tus oportunidades es tambien futbol y hemos visto que puede ser mejor que jugar un futbol de toque preciosista, ¿¿que es jugar con fuego?? Si, pero cuando han tenido dos ocasiones clarisimas que España no, porque no me iras a decir que España ha tenido ocasiones claras...
Al futbol cada equipo juega como le parece y jugar bien no significa jugar al tiqui-taca, que es lo que se nos quiere hacer creer en España.
Pero eso no significa que hoy Suiza haya hecho méritos para ganar,porque no los ha hecho, aparte de que ha metido un gol y nosotros ninguno,que al final es lo que cuenta.
No es por el gol es que han tenido mas cerca los goles que nosotros. De ahi el merecidimiento.
Pues no se que partido has visto tu,porque en la primera parte no han tirado a puerta y en la segunda han metido el gol y han tenido otra.
España sin hacer nada, ha tenido en la primera parte la de Piqué y en la segunda la de Xabi.Aparte de muchas otras oportunidades menos claras.
Ninguna de las ocasiones de España han sido tan claras como las de Suiza, salvo la de Pique y esa no ha sido gracias a nuestro juego.
Pero Scooby teniendo en cuenta que lo que dices es verdad(si esta en el Madrid y no le gusta a Florentino también es una mierda),el partido hoy de Torres y sobre todo de Villa es para darles de collejas,que para una puta ocasion que tiene en 90 minutos va y en vez de tirar hace un intento de pase,muy raro, pero de todas maneras salvo iniesta el resto de la seleccion ha estado penosa.scooby-doo escribió:season escribió:Perturabo escribió:Espero que lo de Del Bosque sirva para abrir los ojos a mucha gente. Lo que no es de recibo es que este señor siga siendo adorado por gran parte del madridismo, cuando tuvo un Madrid para haber hecho tres tripletes seguidos y tuvimos que conformarnos con migajas. Pésimo motivador, cagón como pocos y con un bagage tácico que se resume en "vosotros once, tomad un balón y a jugar".
Y tres cuartos para el puto tiki taka, el toquecito y la posesión estéril que tan de moda han puesto cuatro soplagaitas. El tiki taka barça style es una puta mentira que sólo te vale si tienes a un Messi que te saca las castañas del fuego todos los partidos o a un Ovrebo que te planta en la final por mandato divino. Al tiki taka de momento ya le han puesto en evidencia un tal Mou, el Chelsea del año pasado y unas tales USA y Suiza, y lo que te rondaré morena. Lo de la confederaciones no fue ninguna casualidad, en el momento en que nos lo creemos caemos en picado y eso no hay dios que lo solucione. No hay equipo en el mundo que soporte tan mal la presión como la selección española.
Para finalizar, mención especial a la pareja Torres-Villa. Si el partidito que se han marcado los dos, en especial el segundo, se lo marca uno que yo me sé y vosotros también, el foro se autodestruye, los polos magnéticos se invierten y los muertos se levantan de sus tumbas anunciando el fin de los días.
Villa es una mentira y de las grandes.
Torres necesita 17 para meter 1, y luego se quejan algunos del Pipa, la virgen.
Para ti parece que todo lo que no es del Madrid es una mierda y no sirve
Oye el portero este suizo es tan bueno como me ha parecido, o la derrota me ha vuelto loco del todo
obelix- Veterano
season escribió:Drizzt escribió:season escribió:Drizzt escribió:season escribió:Drizzt escribió:Viendo el estado de forma de Navas, ¿a cuento de qué arriesga Del Bosque con Iniesta?
Lo de Busquets soy incapaz de entenderlo, más aún teniendo a Alonso.
La reacción a este partido nos va a decir si ésta selección vale o no para ganar un Mundial. Por lo pronto, pese a haber hecho un partido normalito, seguimos jugando mucho más que los cagarros de Brasil, Inglaterra e Italia.
La diferencia es que estos no han perdido y nosotros si.
Lo que tú quieras, pero si esto fuera un foro brasileño, por ejemplo, ahora mismo estaba en llamas esto. Que Corea del Norte juegue más que Brasil (mientras les duró el físico) es para aficionarse al curling.
Prefiero el coñazo del tiki taka a lo que hacen las demás.
Te repito: Brasil 3 puntos, España 0 puntos.
Cuando acabe el Mundial te recuerdo este mensaje (y lo mismo al revés).
No seras tan ingenuo de pensar que España va a ganar este mundial verdad?
Season no me jodas, que tú estabas convencido a pies juntillas de q hacíamos doblete en fútbol y basket. Aquí nadie ha demostrado ser mejor que nosotros.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
EUGENIOM29 escribió:Veo demasiado nivel de stress, y gente incluso nuestra esperandonos a nosotros mismos, lo que me parece increible.
Y yo veo mucho iluminado viviendo en Alicia en el Pais del Tiki-Kaka.
season- Sensei
Cuantas veces hemos tirado a puerta nosotros ? por que yo he contado un balon al palo de Xabi Alonso y poco mas, el resto han sido pelotazos de lejos que iban fuera o tiritos blandos a las manos del portero.
madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:España no ha merecido perder.
¿¿En base a que??
No sirve de nada tocar 90 minutos sin peligro si luego no vas a buscar la porteria.
Nos ha faltado verticalidad y calidad porque nuestros centros han sido muy pesimos y encima buscando a nadie porque si esperamos que contra esas torres sean Torres y villa los que marquen por alto...
Me dices que lo justo hubiera sido un empate y lo acepto, pero no me digas que Suiza ha hecho meritos para ganar.
Jugar a defender y esperar tus oportunidades es tambien futbol y hemos visto que puede ser mejor que jugar un futbol de toque preciosista, ¿¿que es jugar con fuego?? Si, pero cuando han tenido dos ocasiones clarisimas que España no, porque no me iras a decir que España ha tenido ocasiones claras...
Al futbol cada equipo juega como le parece y jugar bien no significa jugar al tiqui-taca, que es lo que se nos quiere hacer creer en España.
Pero eso no significa que hoy Suiza haya hecho méritos para ganar,porque no los ha hecho, aparte de que ha metido un gol y nosotros ninguno,que al final es lo que cuenta.
No es por el gol es que han tenido mas cerca los goles que nosotros. De ahi el merecidimiento.
Pues no se que partido has visto tu,porque en la primera parte no han tirado a puerta y en la segunda han metido el gol y han tenido otra.
España sin hacer nada, ha tenido en la primera parte la de Piqué y en la segunda la de Xabi.Aparte de muchas otras oportunidades menos claras.
Ninguna de las ocasiones de España han sido tan claras como las de Suiza, salvo la de Pique y esa no ha sido gracias a nuestro juego.
El tiro al larguero de Xabi no ha sido claro?
Y eso de que las ocasiones no son gracias a nuestro juego? Las suyas si ¿no?
miggue- All-Star
obelix escribió:Pero Scooby teniendo en cuenta que lo que dices es verdad(si esta en el Madrid y no le gusta a Florentino también es una mierda),el partido hoy de Torres y sobre todo de Villa es para darles de collejas,que para una puta ocasion que tiene en 90 minutos va y en vez de tirar hace un intento de pase,muy raro, pero de todas maneras salvo iniesta el resto de la seleccion ha estado penosa.scooby-doo escribió:season escribió:Perturabo escribió:Espero que lo de Del Bosque sirva para abrir los ojos a mucha gente. Lo que no es de recibo es que este señor siga siendo adorado por gran parte del madridismo, cuando tuvo un Madrid para haber hecho tres tripletes seguidos y tuvimos que conformarnos con migajas. Pésimo motivador, cagón como pocos y con un bagage tácico que se resume en "vosotros once, tomad un balón y a jugar".
Y tres cuartos para el puto tiki taka, el toquecito y la posesión estéril que tan de moda han puesto cuatro soplagaitas. El tiki taka barça style es una puta mentira que sólo te vale si tienes a un Messi que te saca las castañas del fuego todos los partidos o a un Ovrebo que te planta en la final por mandato divino. Al tiki taka de momento ya le han puesto en evidencia un tal Mou, el Chelsea del año pasado y unas tales USA y Suiza, y lo que te rondaré morena. Lo de la confederaciones no fue ninguna casualidad, en el momento en que nos lo creemos caemos en picado y eso no hay dios que lo solucione. No hay equipo en el mundo que soporte tan mal la presión como la selección española.
Para finalizar, mención especial a la pareja Torres-Villa. Si el partidito que se han marcado los dos, en especial el segundo, se lo marca uno que yo me sé y vosotros también, el foro se autodestruye, los polos magnéticos se invierten y los muertos se levantan de sus tumbas anunciando el fin de los días.
Para ti parece que todo lo que no es del Madrid es una mierda y no sirve
Oye el portero este suizo es tan bueno como me ha parecido, o la derrota me ha vuelto loco del todo
Puedo estar de acuerdo en que Villa, Torres, Ramos etc.. no han estado bien (y muchos mas) pero de ahí a decir que la gente no vale para jugar a fútbol va un mundo
El debate es divertido y creo que es la esencia de un foro, ahí nada que decir.
De todas formas pocos balones les han llegado a los delanteros
Última edición por scooby-doo el Miér Jun 16, 2010 7:40 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Crucificarme si quereis, pero he visto muchas criticas a Iniesta, sobretodo de season, que si estaba lento, fuera de forma, blablabla...y me ha parecido de lo mejorcito de españa, para mi gusto, ha estado a un buen nivel
Administrador- Admin
miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:España no ha merecido perder.
¿¿En base a que??
Yo la de Xabi no la considero ocasion de gol, ¡¡que es un tiro de 30 metros!!! y la de Pique viene de corner, en cambio la de ellos han sido contras muy bien llevadas.
miggue escribió:El partido ha sido un calco del que perdimos con EEUU en la Copa Confederaciones.
Mucho dominio del balón, se adelantan ellos en el marcador y a partir de ahi ninguna reacción.
Finalmente, el entrenador hace cambios y lo estropea definitivamente.
En aquel partido nos metieron el 0-2 al final, igual que podría haber pasado hoy.
Pues sí, ha sido un calco total, un rival ordenado, que defiende bien y que ha aprovechado al máximo las pocas oportunidades de las que ha dispuesto. Mientras tanto nosotros obsesionados con mascar demasiado la jugada, sin profundidad y fallando las oportunidades que hemos tenido.
caser- Veterano
caser escribió:miggue escribió:El partido ha sido un calco del que perdimos con EEUU en la Copa Confederaciones.
Mucho dominio del balón, se adelantan ellos en el marcador y a partir de ahi ninguna reacción.
Finalmente, el entrenador hace cambios y lo estropea definitivamente.
En aquel partido nos metieron el 0-2 al final, igual que podría haber pasado hoy.
Pues sí, ha sido un calco total, un rival ordenado, que defiende bien y que ha aprovechado al máximo las pocas oportunidades de las que ha dispuesto. Mientras tanto nosotros obsesionados con mascar demasiado la jugada, sin profundidad y fallando las oportunidades que hemos tenido.
España ha movido muy lento el balón y no ha tenido nada o casi nada de profundidad. Iniesta mientras le ha aguantado el físico (aún no entiendo porque ha jugado) y Navas en la segunda parte han hecho algo por las bandas, pero muy poco mas
scooby- Robinson Crusoe
Maniche escribió:Crucificarme si quereis, pero he visto muchas criticas a Iniesta, sobretodo de season, que si estaba lento, fuera de forma, blablabla...y me ha parecido de lo mejorcito de españa, para mi gusto, ha estado a un buen nivel
opino lo mismo, para mi ha sido el mejor y estaba lesionado, lo cual dice muy poco de lo que han hecho los demas.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Espero que el próximo partido juguemos con mas profundidad y verticalidad, hay que subir un puntito la velocidad.
brótola- Bibidor Tabernero
caser escribió:EUGENIOM29 escribió:Veo demasiado nivel de stress, y gente incluso nuestra esperandonos a nosotros mismos, lo que me parece increible.
Es normal la crítica Eugenio, hemos perdido antes un rival de nivel medio-bajo, teniendo mucha posesión, pero siendo previsibles,planos y no dando buenas sensaciones precisamente. La respuesta del baquillo no ha sido buena, etc, etc, etc.
No hombre!! aqui no ha pasado nada, seguimos siendo los favoritos numeros1 a ganar el Mundial y bla bla bla....solo date un vuelta por los medios, veras que poquita critica existe. Todos lamiendose las pollas, menudo hostion se van a pegar.
season- Sensei
El mejor de España de largo hasta su lesion y eso que ha tenido que hacer de mediocentro y de extremo a la vez(vaya partidito de Xavi rompiedo el ritmo cada vez que la tocaba)Maniche escribió:Crucificarme si quereis, pero he visto muchas criticas a Iniesta, sobretodo de season, que si estaba lento, fuera de forma, blablabla...y me ha parecido de lo mejorcito de españa, para mi gusto, ha estado a un buen nivel
obelix- Veterano
madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:madvic escribió:miggue escribió:España no ha merecido perder.
¿¿En base a que??
Yo la de Xabi no la considero ocasion de gol, ¡¡que es un tiro de 30 metros!!! y la de Pique viene de corner, en cambio la de ellos han sido contras muy bien llevadas.
Sobre todo el gol, una obra de arte de la ingenieria suiza, pura precision quirurjica todo el entramado de la jugada.
De verdad creo que algunos solo estais deseando ver todo lo malo en cada aspecto.
De season ya ni hablo, ya me parece excesivo el papel del personaje que esta tomando. Muy al estilo de Yineu u otros en el foroACB, pero con Flo y Mou como bandera. Yo desde aqui le pediria que reflexionase sober esta actitud.
Ya esta, nos han colado un cutregol y nosotros no hemos sido capaces de empatar, ahora tenemos que ganar por obligacion y veremos si somos capaces. Estamos en 32ºs de final, y ya no se permiten fallos. Si de verdad son los campeones de uropa tienen que demostrarlo ya.
Maximo_Decimo- All-Star
caser escribió:season escribió:Perturabo escribió:Espero que lo de Del Bosque sirva para abrir los ojos a mucha gente. Lo que no es de recibo es que este señor siga siendo adorado por gran parte del madridismo, cuando tuvo un Madrid para haber hecho tres tripletes seguidos y tuvimos que conformarnos con migajas. Pésimo motivador, cagón como pocos y con un bagage tácico que se resume en "vosotros once, tomad un balón y a jugar".
Creo que aquí te has colado, Villa es sin duda de los mejores delanteros de Europa otra cosa es que no esté en su pico de forma.
Es tu opinion Caser, para mi Villa es una GRAN MENTIRA.
season- Sensei
Lo que si es verdad es que si en lugar de Del Bosque el seleccionador fuera Luis Aragonés, estarían ahora mismo todas las emisoras de radio y toda la prensa buscando motivos para criticarle.Con Del Bosque se estará justificando la derrota.
Y que conste que Luis nunca me ha caido bien, pero hay que reconocer que compararlo con Del Bosque es un insulto.
Y que conste que Luis nunca me ha caido bien, pero hay que reconocer que compararlo con Del Bosque es un insulto.
miggue- All-Star
Y si sacamos esta alineación? El rival estará la mar de distraido.
obelix escribió:El mejor de España de largo hasta su lesion y eso que ha tenido que hacer de mediocentro y de extremo a la vez(vaya partidito de Xavi rompiedo el ritmo cada vez que la tocaba)Maniche escribió:Crucificarme si quereis, pero he visto muchas criticas a Iniesta, sobretodo de season, que si estaba lento, fuera de forma, blablabla...y me ha parecido de lo mejorcito de españa, para mi gusto, ha estado a un buen nivel
Sin lugar a dudas, Iniesta hasta la lesión, el mejor de calle de España. Aunque también ha rendido a buen nivel Xabi Alonso. Me ha parecido de los pocos que sabía interpretar que al partido había que darle algo de ritmo.
javilote19- All-Star
EUGENIOM29 escribió:Que la seleccion no ha hecho un buen partido lo se, no soy gilipollas, que ha merecido ganar tambien lo se.
2 a 1 concretamente.
Que es imposible hacer algo, con los unos aprovechando cualquier desgracia para tirar mierda a los otros lo tengo clarisimo, y creo que aqui sabemos todos de que pie cojea cada uno. Meteros en la picadora vosotros, yo no tengo ganas, yo y los pocos que de verdad sentimos a la seleccion y no nos la queremos apropiar para que el otro no la tenga, nos recompondremos sin pasar por la trituradora y levantaremos la cabeza para seguir en busqueda del gran sueño.
Pasarlo bien criticandoos unos a otros, yo dimito de eso.
que cara mas grande que tienes, la virgen!!
Entonces tu que eres el verdadero español ahora o como va esto?
season- Sensei
Te lo dire mas clarito, a muchos lo que les interesa es apropiaros de la seleccion, como en politica un sector se ha apropiado de la bandera.
Asi luego a los que de verdad sentimos el pais, la seleccion .... nos pasa luego factura.
Pasarlo bien, definitivamente dimito.
Quemaros entre todos que yo me voy a la pizzeria.
Asi luego a los que de verdad sentimos el pais, la seleccion .... nos pasa luego factura.
Pasarlo bien, definitivamente dimito.
Quemaros entre todos que yo me voy a la pizzeria.
Última edición por EUGENIOM29 el Miér Jun 16, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Susana escribió:season escribió:Drizzt escribió:season escribió:Drizzt escribió:season escribió:Drizzt escribió:Viendo el estado de forma de Navas, ¿a cuento de qué arriesga Del Bosque con Iniesta?
Lo de Busquets soy incapaz de entenderlo, más aún teniendo a Alonso.
La reacción a este partido nos va a decir si ésta selección vale o no para ganar un Mundial. Por lo pronto, pese a haber hecho un partido normalito, seguimos jugando mucho más que los cagarros de Brasil, Inglaterra e Italia.
La diferencia es que estos no han perdido y nosotros si.
Lo que tú quieras, pero si esto fuera un foro brasileño, por ejemplo, ahora mismo estaba en llamas esto. Que Corea del Norte juegue más que Brasil (mientras les duró el físico) es para aficionarse al curling.
Prefiero el coñazo del tiki taka a lo que hacen las demás.
Te repito: Brasil 3 puntos, España 0 puntos.
Cuando acabe el Mundial te recuerdo este mensaje (y lo mismo al revés).
No seras tan ingenuo de pensar que España va a ganar este mundial verdad?
¿Y por qué no?¿Acaso hoy era la final y no me he enterado?Si pensar que España puede ganar el Mundial es de ingenuo pues aquí tienes una.
Pues despiertate Susana, asi sufriras menos, repito:
1. Entrenador pesimo que tiene personalidad CERO y hace lo que dice la prensa siempre en toda su carrera.
2. Jugadores clave que salen de lesiones y que en un Mundial te marca mucho: Iniesta-Torres-Cesc
3. Jugadres que por el estilo que hacemos son necesarios y estan fisicamente quemados: Xavi, Villa, Silva, Puyol
4. Laterales de verguenza ajena.
Susana, por mucho que leas o digan algunos España esta muy lejos de hacer algo en el Mundial, pero muy lejos y hoy lo hemos visto.
season- Sensei
EUGENIOM29 escribió:Te lo dire mas clarito, a muchos lo que les interesa es apropiaros de la seleccion, como en politica un sector se ha apropiado de la bandera.
Asi luego a los que de verdad sentimos el pais, la seleccion .... nos pasa luego factura
Como demócrata que se que eres, admitirás que se pueda criticar, no? Siempre con un mínimo de respeto, claro.
Criticar el mal planteamiento del choque o hablar del pésimo partido de los nuestros no creo que signifique estar esoperando a que la selección pinche para darle palos. El mundial no se ha acabado y técnicamente tenemos las mismas opciones de ganarlo que teníamos a las 4 de la tarde, ahora bien, yo veo algunas cosas que no me gustan y las digo, me parece que abusamos demasiado de un estilo que no es el que más nos beneficia y desde que vivimos empeñados en cuadrar el círculo a base de tiki taka esta selección ha bajado su nivel de forma notable, y a los resultados me remito.
Tan absurdo es cortarse las venas por un solo partido, como decir que todo es perfecto cuando es evidente que hay cosas que fallan.
Tan absurdo es cortarse las venas por un solo partido, como decir que todo es perfecto cuando es evidente que hay cosas que fallan.
Perturabo- All-Star
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40