v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
+81
Teddy Picker
Nies
amunike
trabuco
dortmunder
Drazen
firimar
abromaitis
i12lomaj
bvlgarian8
obelix
Sr. Lobo
cevace
Maximo_Decimo
David Lee Roth
Old School Dunker
Susana
Sir Tyler
Kalandrakas
Pat
Marathon
felipe_blanco
cervino
solidsnake
Ivhon
ruben_5
Locke_
Hime1983
Locke__
Željko Obradović
barcenic
madvic
Parker Lewis
Paulo
javilote19
yugos_lavo
CristianoRonaldo7
Bemixed
Administrador
Shady
stab
Ancor
Jake La Motta
estesoyyo
SWU
merucovic
Maragator
crown
fj83
Aleister
Burke
teibol
Falok
Jaromir Jagr
zero_cool
caser
Bauleitor
Darko_Milicic
Cai_man
saquiles87
caraje
Kobra Killer
Perturabo
SeccionTridente
Knuto
manulovic
Doc Holliday
ravenus
blackflag
termin_aitor
brótola
American Graffiti
tantru
oriom
rocketo
Petronilo20
WendellAlexis
EUGENIOM29
guille10
scooby
earl_boykins
85 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
Locke__ escribió:barcenic escribió:Lo siento por ti, pero me da que el año que viene no vamos a perder ninguna final.Knuto escribió:EL año que viene espero que esas caras estén pintadas de blaugrana... y en baloncesto de azuuuuuul
¿Tú no eras del Depor?¿Aquel equipo modesto que ilusionó a toda España y perdió la liga en el descuento frente a un Barça que contaba con el favor arbitral y infló a pasta al Valencia que no se jugaba nada? Eso es amor a los colores y lo demás es cuento.
P.D: ¿Por qué no sale nada en el mensaje que he escrito en la página anterior y sólo salen las citas a otros foreros?
Por que tu mensaje habrá quedado insertado en medio de los otros
scooby- Robinson Crusoe
Si hablas por algun mensaje mio lo siento.brótola escribió:American Graffiti escribió:scooby-doo escribió:brótola escribió:American Graffiti escribió:Bueno... les dejo despellejar al técnico y a los jugadores y al sursuncorda tranquilos... yo no tengo más fuerzas de estar discutiendo...
American, creo que estábamos hablando en bastante buen tono, no?
No creo que se queje del tono, sólo que se defienden cosas distintas
No tengo problema con el tono... y mucho menos contigo. Simplemente estoy cansado. Y de mal humor, pues por más que estuviera la cosa con unas posibilidades mínimas, la esperanza es lo último que se pierde. Y no me veo con fuerzas para dar réplicas a posiciones tan extremas como las de algunos foreros...
Ok American, te entiendo. Un abrazo, amigo.
Yo tambien me retiro por hoy... que llevo una temporada guapa (entre que vamos a perder la liga con los niños por golaverage, el alaves sin posibilidad de ascender a 2ª, el Barça nos gana la liga...)
Lo dije la semana pasada, dan ganas de dejar de sentir lo que siento por mis equipos, de dejarlo todo y de dedicarme a la cria del percebe, que no dara tantos disgustos, me cago en la puta de bastos
CristianoRonaldo7- All-Star
Creo que no existe personaje mas dañino que Valdano, aunque lo pienses so idiota callate, cierra la puta bocaza, en publico pellegrini y el equipo son tus hermanos, so idiota, ahora solo siembras intranquilidad y nerviosismo no solo en el ingeniero que se lo veia venir, sino en lo mas importante, en la plantilla.
Dije hace dos dias que era un satrapa y lo pienso mas que nunca, no he visto personaje tan dañino para el madridismo que este, espero que Floren no sea tonto y rectifique y si quiere un director deportivo fiche a Sanchis por ejemplo que me parece un tipo preparado, se aceptan otros que seguro que el madrid los tiene y a patadas y mejor que Valdano.
Dije hace dos dias que era un satrapa y lo pienso mas que nunca, no he visto personaje tan dañino para el madridismo que este, espero que Floren no sea tonto y rectifique y si quiere un director deportivo fiche a Sanchis por ejemplo que me parece un tipo preparado, se aceptan otros que seguro que el madrid los tiene y a patadas y mejor que Valdano.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Los que quieren traer a Mou, que decision tomarian luego si no se ganara nada?
Por otro lado, si Mou gana la champion estaria cerca de lograr el sextete, para un entrenador/jugador a nivel de club eso es lo maximo, por que vendria al Madrid sin intentarlo? Y por ultimo, normal que Wegner no quiera venir, no se ha ganado un prestigio durante 10 años para poder perderlo en 9 meses.
PD: no mas Guti, aleluya!!!
Por otro lado, si Mou gana la champion estaria cerca de lograr el sextete, para un entrenador/jugador a nivel de club eso es lo maximo, por que vendria al Madrid sin intentarlo? Y por ultimo, normal que Wegner no quiera venir, no se ha ganado un prestigio durante 10 años para poder perderlo en 9 meses.
PD: no mas Guti, aleluya!!!
oriom- Senior
EUGENIOM29 escribió:Creo que no existe personaje mas dañino que Valdano, aunque lo pienses so idiota callate, cierra la puta bocaza, en publico pellegrini y el equipo son tus hermanos, so idiota, ahora solo siembras intranquilidad y nerviosismo no solo en el ingeniero que se lo veia venir, sino en lo mas importante, en la plantilla.
Es que algunas cosas son incomprensibles, de verdad. Acabo de oír las declaraciones. Son penosas. Y en el peor momento.
brótola- Bibidor Tabernero
Énhorabuena a scooby, ante todo.
Y ahora no queda más que largar a Pellegrini. Eso sí, por un grande y no por cualquiera.
Hemos fallado en todos los partidos importantes de la temporada. Daba igual que el rival fuera el Barça, el Sevilla, el Málaga, el Lyon o el Alcorcón. Un proyecto que comenzó con un entrenador que no era el que se quería por falta de tiempo y que ha ido de fracaso en fracaso. Eso jamás puede ser un proyecto ganador.
Valdano debería abandonar el club cuanto antes, a poder ser
Y ahora no queda más que largar a Pellegrini. Eso sí, por un grande y no por cualquiera.
Hemos fallado en todos los partidos importantes de la temporada. Daba igual que el rival fuera el Barça, el Sevilla, el Málaga, el Lyon o el Alcorcón. Un proyecto que comenzó con un entrenador que no era el que se quería por falta de tiempo y que ha ido de fracaso en fracaso. Eso jamás puede ser un proyecto ganador.
Valdano debería abandonar el club cuanto antes, a poder ser
CristianoRonaldo9 escribió:Si hablas por algun mensaje mio lo siento.brótola escribió:American Graffiti escribió:scooby-doo escribió:brótola escribió:American Graffiti escribió:Bueno... les dejo despellejar al técnico y a los jugadores y al sursuncorda tranquilos... yo no tengo más fuerzas de estar discutiendo...
No tengo problema con el tono... y mucho menos contigo. Simplemente estoy cansado. Y de mal humor, pues por más que estuviera la cosa con unas posibilidades mínimas, la esperanza es lo último que se pierde. Y no me veo con fuerzas para dar réplicas a posiciones tan extremas como las de algunos foreros...
Yo tambien me retiro por hoy... que llevo una temporada guapa (entre que vamos a perder la liga con los niños por golaverage, el alaves sin posibilidad de ascender a 2ª, el Barça nos gana la liga...)
Lo dije la semana pasada, dan ganas de dejar de sentir lo que siento por mis equipos, de dejarlo todo y de dedicarme a la cria del percebe, que no dara tantos disgustos, me cago en la puta de bastos
+ 29385710398175101439518571383591518175619439489484287475101º'44882581759882435
Es así, lo sufres y vives como yo.
manulovic- Frikazo del Foro
Somos una casa de putas, no hay más.
Los 2 primeros capitanes de la plantilla, menudos ejemplos. El director deportivo, un bocazas. El entrenador, sin apoyo del club. Chendo y el otro, chupando del bote desde tiempos inmemoriables.
Me dan ganas de reír, qué iluso fui al creer que este año se plantearían las bases de un club serio, qué iluso. Tenía que haberme quitado la ilusión en cuanto Pellegrini dijo que Sneijder y Robben contaban para él y a la semana estaban vendidos.
Los 2 primeros capitanes de la plantilla, menudos ejemplos. El director deportivo, un bocazas. El entrenador, sin apoyo del club. Chendo y el otro, chupando del bote desde tiempos inmemoriables.
Me dan ganas de reír, qué iluso fui al creer que este año se plantearían las bases de un club serio, qué iluso. Tenía que haberme quitado la ilusión en cuanto Pellegrini dijo que Sneijder y Robben contaban para él y a la semana estaban vendidos.
Parker Lewis- Rookie
CristianoRonaldo9 escribió:Si hablas por algun mensaje mio lo siento.brótola escribió:American Graffiti escribió:scooby-doo escribió:brótola escribió:American Graffiti escribió:Bueno... les dejo despellejar al técnico y a los jugadores y al sursuncorda tranquilos... yo no tengo más fuerzas de estar discutiendo...
Animo, entre lo de que me bajan el sueldo, cada vez que entro en meneame.com todas las noticias son de que todo se va a la mierda y tendremos que pedir en la puerta de la iglesia para subsistir, no para de llover en Mayo, el volcan ese y todo tipo de desgracias...
Tiene cojones que todas las etapas de esplendor del Barça coincidan con las grandes crisis, recuerdo que la época de las ligas de Cruyff, Tenerife etc... coincidió con la gran crisis de los 90. Vamos lo de ahora parece un dejavu.
Locke__- Sophomore
Por cierto, se me ha pasado, acabo de ver las declaraciones de Guardiola.
Chapeau por él, esta vez se lo merece.
"Para mí si gana el Real Madrid será porque se lo merece. Pero no es el Real Madrid el que genera todo esto, para mí el Real Madrid es Casillas, Ramos, Albiol, Xabi, sus técnicos, no sus altavoces"
"Quiero felicitar al entrenador y a los jugadores del Real Madrid, porque ha dignificado esta profesión y esta Liga. Y repito, les felicito, pero sólo a ellos, al técnico y a los jugadores. Sólo a ellos"
Ha estado grande, y comparto las críticas hacia la prensa, a pesar de que él desconoce que hacen más daño al Madrid que al Barça.
"Para mí si gana el Real Madrid será porque se lo merece. Pero no es el Real Madrid el que genera todo esto, para mí el Real Madrid es Casillas, Ramos, Albiol, Xabi, sus técnicos, no sus altavoces"
"Quiero felicitar al entrenador y a los jugadores del Real Madrid, porque ha dignificado esta profesión y esta Liga. Y repito, les felicito, pero sólo a ellos, al técnico y a los jugadores. Sólo a ellos"
Ha estado grande, y comparto las críticas hacia la prensa, a pesar de que él desconoce que hacen más daño al Madrid que al Barça.
Parker Lewis- Rookie
Parker Lewis escribió:Por cierto, se me ha pasado, acabo de ver las declaraciones de Guardiola.
+1, hoy ha sabido estar, igual porque le han venido bien dadas, pero al César lo que es del César.
caser- Veterano
guille10 escribió:brótola escribió:guille10 escribió:scooby-doo escribió:Lamentable la actitud de Guti con Chendo
si conoces a Chendo sabrás que es un auténtico impresentable, no digo que Guti sea mejor eh, solo digo que yo he podido comprobar en mis propias carnes lo mala persona que es Chendo y lo que puede ofender a alguien.
Y eso?
tuve hace un tiempo la oportunidad de conocerle y demostró ser un impresentable de mucho cuidado, nos trató a los que estábamos allí como si fuéramos mierda, creeme lo que digo que es verdad...
POR CIERTO, EN MARCA VALDANO CONFIRMA LA MARCHA DE PELIGRINI, hay un AUDIO y la pregunta es:
Los cambios pasan por el banquillo o por la plantilla??
Valdano: por ambas cosas....
ONVRE, se referirá que van a renovar el tapizado en cuero de los banquillos....
Se está liando parda en las Ramblas de Barcelona. Hay un incendio y la policia está cargando.
caser- Veterano
caser escribió:Se está liando parda en las Ramblas de Barcelona. Hay un incendio y la policia está cargando.
Siempre hacen lo mismo, esta gente no sabe celebrar nada sin joder a los demás,
Bauleitor- All-Star
Chapó con pep
SWU- Leyenda del Foro
Parker Lewis escribió:Por cierto, se me ha pasado, acabo de ver las declaraciones de Guardiola.
Tambien dijo:
"Sin un Madrid tan bueno no hubiéramos conseguido 99 puntos y sin un Barça tan grande, el Madrid no habría hecho tantos puntos. Tienen muchos ceros y son capaces de hacer grandes plantillas por lo que serán de nuevo nuestros grandes rivales el año que viene"
La puyita al imperialismo no falto. Sera que Villa o Cesc los consigue gratis, que suerte tienen.
oriom- Senior
oriom escribió:Parker Lewis escribió:Por cierto, se me ha pasado, acabo de ver las declaraciones de Guardiola.
Tambien dijo:
"Sin un Madrid tan bueno no hubiéramos conseguido 99 puntos y sin un Barça tan grande, el Madrid no habría hecho tantos puntos. Tienen muchos ceros y son capaces de hacer grandes plantillas por lo que serán de nuevo nuestros grandes rivales el año que viene"
La puyita al imperialismo no falto. Sera que Villa o Cesc los consigue gratis, que suerte tienen.
Joder, lo peor es que os sorprendéis coño. Sus fichajes son fruto del ahorro masivo de toda la plantilla, que no os enterais.
Yo no aguanto los petardos, los cohetes (no hemos podido tender la ropa), las bocinas y demás, lo mismo que tampoco lo aguantaba en Madrid cuando ganaba mi equipo. Son ganas de tocar los cojones a la gente que está tranquilita en su casa o a la que no le gusta el fútbol, vamos, de auténticos GILIPOLLAS trogloditas, "mira, mira, te toco el claxon porque mi equipo ha ganado!!!" xDDD, triste, muy triste.
Hime1983- Reina de los Gifs
como al final echen a pellegrini,que me parece que ya le han echado,y no venga mourinho,el ridiculo puede ser mayusculo.si se te pone el mejor entrenador del mundo(con permiso de capello) a tiro,pues se entiende que eches a pellegrini,ahora,echar a pellegrini para que al final venga un cualquiera es muy triste,yo quiero creer que mourinho esta fichado
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:como al final echen a pellegrini,que me parece que ya le han echado,y no venga mourinho,el ridiculo puede ser mayusculo.si se te pone el mejor entrenador del mundo(con permiso de capello) a tiro,pues se entiende que eches a pellegrini,ahora,echar a pellegrini para que al final venga un cualquiera es muy triste,yo quiero creer que mourinho esta fichado
Ojito que me veo a Míchel. Estoy hartita de que se intente "copiar" el modelo Barcelona, a ver si se enteran que el Madrid es grande por ser como él mismo, no por mirarse en el espejo de nadie.
Parece mentira que tengamos que ser nosotros los que les digamos a los dirigentes y responsables de la entidad cómo es este club.
oriom escribió:
Eso también, salvo lo de los 0, que obviamente ellos también tienen.
Parker Lewis- Rookie
Seamos serios. Michel para el Getafe.
Aquí no le quiero ver ni de coña.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Seamos serios. Michel para el Getafe.
Calla, calla, que encima tendremos que aguantar a baulito un año más...
motes rauleros
Cómo coño empezaremos un nuevo proyecto si seguimos teniendo a la morralla?? Osea: raúl, valdano... Hay que hacer una limpia total.
Hime1983 escribió:felipe_blanco escribió:como al final echen a pellegrini,que me parece que ya le han echado,y no venga mourinho,el ridiculo puede ser mayusculo.si se te pone el mejor entrenador del mundo(con permiso de capello) a tiro,pues se entiende que eches a pellegrini,ahora,echar a pellegrini para que al final venga un cualquiera es muy triste,yo quiero creer que mourinho esta fichado
Ojito que me veo a Míchel. Estoy hartita de que se intente "copiar" el modelo Barcelona, a ver si se enteran que el Madrid es grande por ser como él mismo, no por mirarse en el espejo de nadie.
Parece mentira que tengamos que ser nosotros los que les digamos a los dirigentes y responsables de la entidad cómo es este club.
es que la moda ahora es crear un estilo,que parece que nuestros problemas es no tener un "modelo" de juego,que los ultimos 20 años el madrid ha ido perdiendo prestigio por no tener un modelo,me cago yo en los modelos de los cojones,el madrid nunca,repito,nunca ha tenido un modelo,ni ahora,ni los ultimos 20 años,ni los ultimos 50,ni en toda su historia,el madrid es asi y punto,y por cierto,no le ha ido tan mal cuando es el mejor club de la historia,o jugaba el madrid de di stefano igual que el madrid de los garcias? jugaban igual que el madrid de camacho o juanito? jugaban estos igual que la quinta del buitre? jugaban todos igual que el madrid galactico? ya contesto yo,NO,es mas por aqui han pasado 50 entrenadores en los ultimos años,si,cierto,pero el madrid ha sido asi casi toda su historia,con las 5 copas de europa seguidas,eran 3 entrenadores distintos,la quinta en las 5 cinco ligas seguidas no ha tenido siempre el mismo entrenador,y las ultimas 3 copas de europa se ganan con 2 entrenadores distintos.
nosotros somos el madrid,y nuestro estilo es ganar,jugando bien unos años,jugando defensivo otros,jugando con cojones otros,jugando con el corazon otros,jugando mal otros,jugando ofensivo otros,pero siempre para ganar,ese estilo del madrid,jugar para ganar,con pellegrini se ha jugado bien,es cierto,por momentos se ha jugado muy bien,se ha batido el record de victorias,se ha batido el record de goles,PERO HA PERDIDO,ha fallado al estilo del madrid que es ganar,por lo tanto ha fracasado,si tiene que volver mourinho y el proximo año gana,ya puede jugar como la mierda de pavo que ha cumplido,ganar,ganar y ganar,ese es nuestro estilo,que la mierda de prensa se ha encargado de contaminarnos con tiquistacas,y con demas gilipoyeces,el madrid no esta obligado a jugar ofensivo,no esta obligado a jugar bien,EL MADRID ESTA OBLIGADO A GANAR,ESE ES NUESTRO ESTILO
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:Hime1983 escribió:felipe_blanco escribió:como al final echen a pellegrini,que me parece que ya le han echado,y no venga mourinho,el ridiculo puede ser mayusculo.si se te pone el mejor entrenador del mundo(con permiso de capello) a tiro,pues se entiende que eches a pellegrini,ahora,echar a pellegrini para que al final venga un cualquiera es muy triste,yo quiero creer que mourinho esta fichado
es que la moda ahora es crear un estilo,que parece que nuestros problemas es no tener un "modelo" de juego,que los ultimos 20 años el madrid ha ido perdiendo prestigio por no tener un modelo,me cago yo en los modelos de los cojones,el madrid nunca,repito,nunca ha tenido un modelo,ni ahora,ni los ultimos 20 años,ni los ultimos 50,ni en toda su historia,el madrid es asi y punto,y por cierto,no le ha ido tan mal cuando es el mejor club de la historia,o jugaba el madrid de di stefano igual que el madrid de los garcias? jugaban igual que el madrid de camacho o juanito? jugaban estos igual que la quinta del buitre? jugaban todos igual que el madrid galactico? ya contesto yo,NO,es mas por aqui han pasado 50 entrenadores en los ultimos años,si,cierto,pero el madrid ha sido asi casi toda su historia,con las 5 copas de europa seguidas,eran 3 entrenadores distintos,la quinta en las 5 cinco ligas seguidas no ha tenido siempre el mismo entrenador,y las ultimas 3 copas de europa se ganan con 2 entrenadores distintos.
nosotros somos el madrid,y nuestro estilo es ganar,jugando bien unos años,jugando defensivo otros,jugando con cojones otros,jugando con el corazon otros,jugando mal otros,jugando ofensivo otros,pero siempre para ganar,ese estilo del madrid,jugar para ganar,con pellegrini se ha jugado bien,es cierto,por momentos se ha jugado muy bien,se ha batido el record de victorias,se ha batido el record de goles,PERO HA PERDIDO,ha fallado al estilo del madrid que es ganar,por lo tanto ha fracasado,si tiene que volver mourinho y el proximo año gana,ya puede jugar como la mierda de pavo que ha cumplido,ganar,ganar y ganar,ese es nuestro estilo,que la mierda de prensa se ha encargado de contaminarnos con tiquistacas,y con demas gilipoyeces,el madrid no esta obligado a jugar ofensivo,no esta obligado a jugar bien,EL MADRID ESTA OBLIGADO A GANAR,ESE ES NUESTRO ESTILO
PELOS DE POYO!
SWU- Leyenda del Foro
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40