v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
+81
Teddy Picker
Nies
amunike
trabuco
dortmunder
Drazen
firimar
abromaitis
i12lomaj
bvlgarian8
obelix
Sr. Lobo
cevace
Maximo_Decimo
David Lee Roth
Old School Dunker
Susana
Sir Tyler
Kalandrakas
Pat
Marathon
felipe_blanco
cervino
solidsnake
Ivhon
ruben_5
Locke_
Hime1983
Locke__
Željko Obradović
barcenic
madvic
Parker Lewis
Paulo
javilote19
yugos_lavo
CristianoRonaldo7
Bemixed
Administrador
Shady
stab
Ancor
Jake La Motta
estesoyyo
SWU
merucovic
Maragator
crown
fj83
Aleister
Burke
teibol
Falok
Jaromir Jagr
zero_cool
caser
Bauleitor
Darko_Milicic
Cai_man
saquiles87
caraje
Kobra Killer
Perturabo
SeccionTridente
Knuto
manulovic
Doc Holliday
ravenus
blackflag
termin_aitor
brótola
American Graffiti
tantru
oriom
rocketo
Petronilo20
WendellAlexis
EUGENIOM29
guille10
scooby
earl_boykins
85 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
cervino escribió:Si es por hacer algo a largo plazo, que vuelva Juande.madvic escribió:La planificación es para el largo plazo y si a las primeras de cambios todo se modifica, porque no hablamos de cambiar a algun jugador, sino de perder un año porque con otro entrenador todo lo aprendido se peirde y mas cuando es opuesto al anterior...
¿Tú crees que han aprendido algo este año? Pero si el final de liga es cuando peor fútbol hemos hecho!!
Se hizo peor futbol desde la caida de octavos. Este equipo estaba preparado para la champion, la liga era un mal menor, sin champion se acabo la ilusion y con ganas de acabar la temporada. La cosa del final de liga era no repetir ridiculos anteriores de perder y empatar partidos.
Como el que venga sea otro y no Mou, ya puede Florentino adelantar elecciones.
Última edición por oriom el Lun Mayo 17, 2010 4:34 pm, editado 1 vez
oriom- Senior
cervino escribió:Zapatero gana en las encuestas, Belén Esteban es la más votada en Mira Quien Baila...madvic escribió:No peor si una en la que mas del 60% prescindia de Raul y que pone a Pellegrini por delante de Mourinho, pero claro eso no interesa porque como todas las encuentas, TODAS, son favorables a Pellegrini.
Digo yo que cuando tantisima gente le quiere dentro sera porque no es todo culpa suya...
Si quieres continuo.
Florentino no puede ejercer en función de las encuestas
Ya, las encuestas son vinculantes cuando sirven para tu planteamiento...
Que ninguna encuesta ponga a Pellegrini mal creo que es muy gratificante para él y tiene que sentirse orgulloso porque hace años, posiblemente desde Del Bosque, no habia esta sensacion desde el madridismo.
madvic escribió:SeccionTridente escribió:madvic escribió:SeccionTridente escribió:madvic escribió:No puedo entender que haya gente por aqui que defienda la continuidad de Messina y el despido de Pellegrini. ¿En base a que?
En base al curriculum de uno y otro quizas ?!?
¿¿Y porque no en base a quien tiene mas culpa en las derrotas o en la configuracion de la plantilla??
Por que a la hora de confiar en alguien, yo personalmente si tengo que dar otro año de confianza se lo doi al que mas a demostrado en su trabajo, y por esa sencilla razon Messina se mea en Pelle.
Pero es interesante lo que preguntas, en base a la configuracion de la plantilla supongo que culpas a Messina, osea que das por hecho que Pelle no pinta nada, osea que no tiene personallidad. Punto para Messina.
Culpable de las derrotas ?!? Pelle a tenido 5 partidos importantes, los ha perdido todos. Messina alguno a ganado sin contar el excelente juego que se vio en los 3 primeros meses. Punto para Messina.
No es cuestion de confiar, sino de no dar bandazos y saber lo que se quiere y parecia que tanto Floren como Valdano lo sabian, pero nada mas lejos de la realidad.
¿¿Es mejor un entrenador que hace su plantilla y no gana nada a otro que no le dan lo que pide y aun asi no se queja, trabaja y bate records??
Si el Madrid de Messina ha jugado bien 3 meses, ¿¿no hablamos del Madrid en Valencia o Villarreal??
Esto lo sabes tu al 100% verdad ?!?
Messina no trabaja ?!? La situacion a la hora de fichar es la misma en el futbol que en el baloncesto ?!? Tiene el mismo peso y la misma exigencia a nivel de titulos el futbol que el baloncesto ?!?
Y un tio que no se queja, trabaja, bate record y se te ha olvidado poner QUE NO HA GANADO NADA, es lo mismo tanto en futbol como basket, por lo tanto habra que usar alguna otra medida, no ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A ver, no es comparable el basket con el futbol, no empecemos.
Ahora, pregunta ventajista y con muy mala leche :
Nos quedamos con Snejder, no fichamos a Kaka e invertimos la diferencia en dos jugadores , un lateral izquierdo y un interior.
Hubiera sido mejor para Pellegrini ? rotundamente SI .
Nos quedamos con Snejder, no fichamos a Kaka e invertimos la diferencia en dos jugadores , un lateral izquierdo y un interior.
SeccionTridente escribió:madvic escribió:SeccionTridente escribió:madvic escribió:SeccionTridente escribió:madvic escribió:No puedo entender que haya gente por aqui que defienda la continuidad de Messina y el despido de Pellegrini. ¿En base a que?
¿¿Y porque no en base a quien tiene mas culpa en las derrotas o en la configuracion de la plantilla??
Por que a la hora de confiar en alguien, yo personalmente si tengo que dar otro año de confianza se lo doi al que mas a demostrado en su trabajo, y por esa sencilla razon Messina se mea en Pelle.
Pero es interesante lo que preguntas, en base a la configuracion de la plantilla supongo que culpas a Messina, osea que das por hecho que Pelle no pinta nada, osea que no tiene personallidad. Punto para Messina.
Culpable de las derrotas ?!? Pelle a tenido 5 partidos importantes, los ha perdido todos. Messina alguno a ganado sin contar el excelente juego que se vio en los 3 primeros meses. Punto para Messina.
No es cuestion de confiar, sino de no dar bandazos y saber lo que se quiere y parecia que tanto Floren como Valdano lo sabian, pero nada mas lejos de la realidad.
¿¿Es mejor un entrenador que hace su plantilla y no gana nada a otro que no le dan lo que pide y aun asi no se queja, trabaja y bate records??
Si el Madrid de Messina ha jugado bien 3 meses, ¿¿no hablamos del Madrid en Valencia o Villarreal??
Messina no trabaja ?!? La situacion a la hora de fichar es la misma en el futbol que en el baloncesto ?!? Tiene el mismo peso y la misma exigencia a nivel de titulos el futbol que el baloncesto ?!?
Y un tio que no se queja, trabaja, bate record y se te ha olvidado poner QUE NO HA GANADO NADA, es lo mismo tanto en futbol como basket, por lo tanto habra que usar alguna otra medida, no ?!?
Que a mi me encanta Messina!!!!
Pero es que es imposible decir unos argumentos en futbol y en basket cambiarlos cuando la situacion es muy similar, ya que en ambas se tiene un equipo desequilibrado (sobre todo mentalemente) y dos entrenadores muy validos.
Por supuesto que sí. La autocomplacencia puede servirle al Barça (y ni eso), a nosotros sólo nos sirve para completar un tercer año sin títulos. Si no se estudian los errores de este año, se repetirán.madvic escribió:Parece que solo te interesa lo negativo.
cervino escribió:Raúl es el único jugador del Real Madrid al que jamás se ha pitado en el Bernabeu y que cada vez que sale es ovacionado. La opinión del Bernabeu no debe ser vinculante para Florentino, ni mucho menos. Está lleno de borregos que lo que digan el Marca o el AS va a misa. Hay que tener altura de mirasSeccionTridente escribió:Con todos mis respetos me parece una soberana estupidez. Me jugaria algo gordo a que si hacen una encuesta en las puertas del Bernabeu sobre esa cuestion gana por mayoria el Raul titular NO.
Una cosa es que, al contrario de lo que pasa aqui con algunos foreros, en el Bernabeu se respete, aprecie y reconozca lo que ha hecho Raul por el Real Madrid y otra que no vean lo que ve medio mundo y es que Raul ni de coña tiene hueco ya no de titular si no casi ni en la plantilla.
Me sigue pareciendo una opinion forofa. Generalizas sobre algo que crees tu y que no se ha demostrado nunca, refiriendome a la ultima parte.
Sobre que se respeta a Raul si, cierto y me parece estupendo que se respete al mayor jugador que hemos tenido junto con Di Stefano. Que ahora va a resultar que si faltas el respeto insultando o ridiculizando a Raul como se hace aqui dia si dia tambien, es lo correcto, no ?!?
ravenus escribió:A ver, no es comparable el basket con el futbol, no empecemos.
Y tan ventajista...
A ti el año pasado te ofrecían echar a Snejder y fichar a Kaká y decías que no?
Además, no se yo si la última temporada del holandés en el Madrid fue mejor que la de Kaká este año... (que ya es decir!)
Ancor- Novato
ravenus escribió:A ver, no es comparable el basket con el futbol, no empecemos.
mejor fichamos a kaka,nos quedamos con snejder y robben y echamos a guti y a raul
felipe_blanco- Forero Mítico
Ninguna encuesta es vinculante ni debe serlo.madvic escribió:Ya, las encuestas son vinculantes cuando sirven para tu planteamiento...
Que ninguna encuesta ponga a Pellegrini mal creo que es muy gratificante para él y tiene que sentirse orgulloso porque hace años, posiblemente desde Del Bosque, no habia esta sensacion desde el madridismo.
Y, en efecto, por lo menos sirven para el bienestar de Pellegrini, que se merece una despedida ejemplar. Ha sido un señor y un caballero. Le ha quedado grande el traje, pero es un buen profesional
Maniche escribió:Vamos a ver, iker NO ha hecho una mala temporada. Ha tenido varias cagadas?? claro que si. Y valdes tambien, y todos le comen el falo. Casillas ha actuado mucho menos, antes hacia 20 paradas de las cuales 5 eran milagrosas. Ahora hace 10 o menos, y no siempre va a poder ser milagrosa. Que ha hecho cagadas? si, pero TODOS los grandes porteros esta temporada han hecho alguna.
Iker tiene una personalidad muy ganadora, es nuestro capitan y canterano, plantearnos su venta es estupido. La parada de iker ante el sevilla no la hace NINGUN portero del mundo salvo tal vez, buffon.
Yo ya lo dije hace unas semanas. Raúl ya no da ke hablar.
A los antiraulistas les ha pasado como a la prensa con el Madrid: se han acostumbrado tanto al juego del pimpampum ke ya no saben vivir sin él.
Por eso he hecho tantas veces hincapié- akí y, antes, en el foro de ACB- en el RESPETO.
Porke estaba seguro de ke esto no se iba a acabar así como así. El ke insulta y echa mierda sistemáticamente no lo hace por un motivo o un jugador en particular, sino por el gusto de echar bilis y kedarse a gusto. Y, si no está Raúl, hace falta uno nuevo. Otro con el ke crear ripios, hacer fotomontajes de lo más gracioso y regodearse en los fallos.
La ocasión la pintan calva, porke no hay ke echarle sikiera imaginación: tenemos otro canterano, otro jugador ke lleva en el club toda la vida y ke es el nuevo capitán. Además, es portero. El puesto por antonomasia para subrayar fallos, reír errores y sobredimensionar pifias.
Y repito lo ke siempre digo en estos casos: esto es el Madrid. Por supuesto ke nadie está- ni debe estarlo- a salvo de las críticas. Pero una cosa es eso y otra el insulto gratuito.
Por favor, os lo pido a todos: cuidado con empezar a reír ciertas gracias. Esto no es beneficioso para el madridismo. Obviamente, no lo es para el jugador, pero tampoco para el club ni para la afición.
Respeto. Respeto. Respeto.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
y pensabamos que con el tema raul se habia tocado fondo... ojo como raul siga y vendan a higuain
felipe_blanco- Forero Mítico
Jamás he insultado ni ridiculizado a Raúl y te reto a que demuestres lo contrario.SeccionTridente escribió:Sobre que se respeta a Raul si, cierto y me parece estupendo que se respete al mayor jugador que hemos tenido junto con Di Stefano. Que ahora va a resultar que si faltas el respeto insultando o ridiculizando a Raul como se hace aqui dia si dia tambien, es lo correcto, no ?!?
Lo que parece es que no admites ninguna crítica al capitán, y así nos va
madvic escribió:SeccionTridente escribió:madvic escribió:SeccionTridente escribió:madvic escribió:SeccionTridente escribió:madvic escribió:No puedo entender que haya gente por aqui que defienda la continuidad de Messina y el despido de Pellegrini. ¿En base a que?
Que a mi me encanta Messina!!!!
Pero es que es imposible decir unos argumentos en futbol y en basket cambiarlos cuando la situacion es muy similar, ya que en ambas se tiene un equipo desequilibrado (sobre todo mentalemente) y dos entrenadores muy validos.
Si ya se que te encanta Messina pero es que lo que acabas de poner es rotundamente falso. No me peudes comarar la situacion de futbol y basket por que no es lo mismo. En futbol a pesar de llevar un huevo sin pasar de cuartos tenemos 3 champions en los utlimos 10 años sin contar que siempre somos un equipo apetecible para cualquier jugador. En basket no somos nadie desde hace mas de 15 y cualquier jugador importante mira otras opciones antes de venir aqui.
Al igual que no se peude comparar la validez de uno y otro entrenador. Messina es el mejor entrenador de europa, Pelle .... es Pelle.
Sr. Lobo escribió:Maniche escribió:Vamos a ver, iker NO ha hecho una mala temporada. Ha tenido varias cagadas?? claro que si. Y valdes tambien, y todos le comen el falo. Casillas ha actuado mucho menos, antes hacia 20 paradas de las cuales 5 eran milagrosas. Ahora hace 10 o menos, y no siempre va a poder ser milagrosa. Que ha hecho cagadas? si, pero TODOS los grandes porteros esta temporada han hecho alguna.
Iker tiene una personalidad muy ganadora, es nuestro capitan y canterano, plantearnos su venta es estupido. La parada de iker ante el sevilla no la hace NINGUN portero del mundo salvo tal vez, buffon.
Yo ya lo dije hace unas semanas. Raúl ya no da ke hablar.
A los antiraulistas les ha pasado como a la prensa con el Madrid: se han acostumbrado tanto al juego del pimpampum ke ya no saben vivir sin él.
Por eso he hecho tantas veces hincapié- akí y, antes, en el foro de ACB- en el RESPETO.
Porke estaba seguro de ke esto no se iba a acabar así como así. El ke insulta y echa mierda sistemáticamente no lo hace por un motivo o un jugador en particular, sino por el gusto de echar bilis y kedarse a gusto. Y, si no está Raúl, hace falta uno nuevo. Otro con el ke crear ripios, hacer fotomontajes de lo más gracioso y regodearse en los fallos.
La ocasión la pintan calva, porke no hay ke echarle sikiera imaginación: tenemos otro canterano, otro jugador ke lleva en el club toda la vida y ke es el nuevo capitán. Además, es portero. El puesto por antonomasia para subrayar fallos, reír errores y sobredimensionar pifias.
Y repito lo ke siempre digo en estos casos: esto es el Madrid. Por supuesto ke nadie está- ni debe estarlo- a salvo de las críticas. Pero una cosa es eso y otra el insulto gratuito.
Por favor, os lo pido a todos: cuidado con empezar a reír ciertas gracias. Esto no es beneficioso para el madridismo. Obviamente, no lo es para el jugador, pero tampoco para el club ni para la afición.
Respeto. Respeto. Respeto.
Un saludo.
+200
Ancor- Novato
cervino escribió:Jamás he insultado ni ridiculizado a Raúl y te reto a que demuestres lo contrario.SeccionTridente escribió:Sobre que se respeta a Raul si, cierto y me parece estupendo que se respete al mayor jugador que hemos tenido junto con Di Stefano. Que ahora va a resultar que si faltas el respeto insultando o ridiculizando a Raul como se hace aqui dia si dia tambien, es lo correcto, no ?!?
Lo que parece es que no admites ninguna crítica al capitán, y así nos va
En ningun momento he dicho que TU hayas insultado a Raul y te invito a que te leas lo que he puesto, al igual que te invito a que leas otra vez lo que te he contestado en la pagina 35 ,bueno te lo pongo aqui otra vez "...Raul ni de coña tiene hueco ya no de titular si no casi ni en la plantilla." Te parece esto poca critica hacia Raul ?!?
Lo que ocurre que aqui no se sabe cuando parar a la hora de cargar contra Raul, culpandole incluso cuando no juega y asi nos va como tu dices.
Ancor escribió:ravenus escribió:A ver, no es comparable el basket con el futbol, no empecemos.
Y tan ventajista...
A ti el año pasado te ofrecían echar a Snejder y fichar a Kaká y decías que no?
Además, no se yo si la última temporada del holandés en el Madrid fue mejor que la de Kaká este año... (que ya es decir!)
Pues hombre, es que pasan dos cosas:
1. Kaka ? segun el sistema que vayas a usar, es un segundo punta y teniendo a Ronaldo no te hacia falta.
2. No es Kaka x SNejder, es Kaka x Snejder y dos jugadores mas, insisto.
A mi Kaka no me hizo demasiada ilusion, el resto de los fichajes si , pero Kaka precisamente no .
Lo que no acabo de pillar es cómo hemos terminado hablando de Raúl, cuando ya no es motivo de debate y lo que ahora se juega es si sigue Pellegrini o se cambia a otro entrenador.SeccionTridente escribió:En ningun momento he dicho que TU hayas insultado a Raul y te invito a que te leas lo que he puesto, al igual que te invito a que leas otra vez lo que te he contestado en la pagina 35 ,bueno te lo pongo aqui otra vez "...Raul ni de coña tiene hueco ya no de titular si no casi ni en la plantilla." Te parece esto poca critica hacia Raul ?!?
Lo que ocurre que aqui no se sabe cuando parar a la hora de cargar contra Raul, culpandole incluso cuando no juega y asi nos va como tu dices.
felipe_blanco escribió:y pensabamos que con el tema raul se habia tocado fondo... ojo como raul siga y vendan a higuain
Flotentino se habria cargado a Raul este mismo año, dudo mucho que siga.
felipe_blanco escribió:y pensabamos que con el tema raul se habia tocado fondo... ojo como raul siga y vendan a higuain
Pues si consideran que hace falta dinero para afrontar fichajes lo veria totalmente logico, ya que Higuain es lo mas apetecible para sacar tajada y tiene un sustituto de total garantias y Raul seguiria el año que viene con su roll marginal.
SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:y pensabamos que con el tema raul se habia tocado fondo... ojo como raul siga y vendan a higuain
Pues si consideran que hace falta dinero para afrontar fichajes lo veria totalmente logico, ya que Higuain es lo mas apetecible para sacar tajada y tiene un sustituto de total garantias y Raul seguiria el año que viene con su roll marginal.
A ver, rol marginal ? define eso : si se queda sin convocar pues vale, si es la primera opcion de banquillo pues mira, eso es una puta mierda.
¿Rol marginal sería primer delantero suplente?SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:y pensabamos que con el tema raul se habia tocado fondo... ojo como raul siga y vendan a higuain
¿Sustituto de total garantías es Karin Benzema?
Hola Santi, ¿no crees que en cualquier otro club del mundo, si un entrenador termina la temporada con los puntos que ha hecho Pellegrini, con toda la plantilla apoyándole, superando psicológicamente el mazazo de Lyon y llegando a la última jornada con opciones reales de ganar el título, con un bagaje de 31 victorias en 38 partidos y más de 100 goles marcados, jamás se discutiría la continuidad del entrenador? ¿Por qué el Madrid se resiste a dar continuidad a un proyecto válido e insiste una y otra vez en hacer borrón y cuenta nueva y fichar al técnico de moda?
Enviada por erlingmark
(17/05/2010 11:28)
Buenos días. El problema alrededor del Madrid, y en el club, es la falta de perspectiva, de convicciones y hasta de estilo. Me parece que la gente confió en una regeneración del Madrid a través de Florentino Pérez. Los aficionados, al menos eso creo, estaban hartos de tanto bandazo, de tantas contradicciones, de tanta superficialidad y de tanto ruido. Los socios perdonaron a Florentino Pérez que participase en ese delirio, especialmente a partir de la temporada 2003-04, donde el presidente del Madrid entró en una fase autodestructiva que le llevó a abandonar el club un lunes cualquiera de febrero, después de fichar en dos años y medio a Camacho -dimitió-, Luxemburgo -despedido- y López Caro, a Arrigo Sacchi y a Benito Floro, a buenos jugadores -Sergio Ramos y el primer Robinho- y a medianías procedentes de Inglaterra: Beckham, Owen, Gravesen, etc. Fue un pésimo batiburrillo que degeneró en una crisis terrible. Lo que sucedio después, en gran parte gestado por integrantes de aquella junta directiva, llevó al Madrid a un descrédito sin precedentes. La gente del Madrid terminó harta. Se entregó a Florentino como si fuera un Mesías. Había un deseo enorme de estabilidad, de creer en un hombre que volvía con la experiencia de sus aciertos y sus errores, con su credibilidad ante los bancos. Un año después, el Madrid sigue sin saber lo que quiere, a pesar de que el Bernabéu no se ha quejado ni del entrenador, ni del equipo, pero el club repite los síntomas que le llevaron a una crisis que no termina nunca. Es un club enfermo, atacado por una inestabilidad y unas urgencias desesperantes. Uno de los problemas, de los más graves en mi opinión, es que el Madrid, con su presidente a la cabeza, sólo está dispuesto a ver lo malo de las situaciones, no los datos prometedores y ha habido unos cuantos en una temporada de luces y sombras. Sombras muy profundas: Kaká y Benzema, las lesiones de Pepe y Cristiano, la debilidad del centro del campo. Así y todo, el Madrid ha conseguido una cifra récord de puntos y casi de goles, con un equipo integrado habitualmente por Casillas, Sergio Ramos (Arbeloa), Albiol, Garay, Marcelo (Arbeloa), Granero, Xabi Alonso, Gago (Lass), Van der Vaart, Higuaín y Cristiano Ronaldo. Esa fue la alineación de ayer, una de las más frecuentes de la temporada. Si a cualquier aficionado le dices que ese equipo va a lograr 96 puntos y 102 goles, no se le cree ni borracho. Ha sido un equipo de gran mérito, con un entrenador de gran mérito. Pero los méritos no importan porque se ha caído en el exitismo -perdón por el palabro- y el trayecto no vala para nada. Es muy preocupante la falta de compromiso de los dirigentes del club con sus decisiones, o por lo menos con lo que vendieron a principio de temporada. En fin, el Madrid está donde estaba, a punto de desaprovechar una oportunidad para la sensatez.
Enviada por erlingmark
(17/05/2010 11:28)
Buenos días. El problema alrededor del Madrid, y en el club, es la falta de perspectiva, de convicciones y hasta de estilo. Me parece que la gente confió en una regeneración del Madrid a través de Florentino Pérez. Los aficionados, al menos eso creo, estaban hartos de tanto bandazo, de tantas contradicciones, de tanta superficialidad y de tanto ruido. Los socios perdonaron a Florentino Pérez que participase en ese delirio, especialmente a partir de la temporada 2003-04, donde el presidente del Madrid entró en una fase autodestructiva que le llevó a abandonar el club un lunes cualquiera de febrero, después de fichar en dos años y medio a Camacho -dimitió-, Luxemburgo -despedido- y López Caro, a Arrigo Sacchi y a Benito Floro, a buenos jugadores -Sergio Ramos y el primer Robinho- y a medianías procedentes de Inglaterra: Beckham, Owen, Gravesen, etc. Fue un pésimo batiburrillo que degeneró en una crisis terrible. Lo que sucedio después, en gran parte gestado por integrantes de aquella junta directiva, llevó al Madrid a un descrédito sin precedentes. La gente del Madrid terminó harta. Se entregó a Florentino como si fuera un Mesías. Había un deseo enorme de estabilidad, de creer en un hombre que volvía con la experiencia de sus aciertos y sus errores, con su credibilidad ante los bancos. Un año después, el Madrid sigue sin saber lo que quiere, a pesar de que el Bernabéu no se ha quejado ni del entrenador, ni del equipo, pero el club repite los síntomas que le llevaron a una crisis que no termina nunca. Es un club enfermo, atacado por una inestabilidad y unas urgencias desesperantes. Uno de los problemas, de los más graves en mi opinión, es que el Madrid, con su presidente a la cabeza, sólo está dispuesto a ver lo malo de las situaciones, no los datos prometedores y ha habido unos cuantos en una temporada de luces y sombras. Sombras muy profundas: Kaká y Benzema, las lesiones de Pepe y Cristiano, la debilidad del centro del campo. Así y todo, el Madrid ha conseguido una cifra récord de puntos y casi de goles, con un equipo integrado habitualmente por Casillas, Sergio Ramos (Arbeloa), Albiol, Garay, Marcelo (Arbeloa), Granero, Xabi Alonso, Gago (Lass), Van der Vaart, Higuaín y Cristiano Ronaldo. Esa fue la alineación de ayer, una de las más frecuentes de la temporada. Si a cualquier aficionado le dices que ese equipo va a lograr 96 puntos y 102 goles, no se le cree ni borracho. Ha sido un equipo de gran mérito, con un entrenador de gran mérito. Pero los méritos no importan porque se ha caído en el exitismo -perdón por el palabro- y el trayecto no vala para nada. Es muy preocupante la falta de compromiso de los dirigentes del club con sus decisiones, o por lo menos con lo que vendieron a principio de temporada. En fin, el Madrid está donde estaba, a punto de desaprovechar una oportunidad para la sensatez.
scooby- Robinson Crusoe
ravenus escribió:SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:y pensabamos que con el tema raul se habia tocado fondo... ojo como raul siga y vendan a higuain
A ver, rol marginal ? define eso : si se queda sin convocar pues vale, si es la primera opcion de banquillo pues mira, eso es una puta mierda.
Pues tan sencillo como el roll que ha tenido este año, tecer delantero. Si estoy diciendo en otras respuestas que no esta casi ni para ser convocado como coño voy a pedir que sea el segundo delantero.
Ese papel seguro que seria para algun jovenzuelo de alguna liga al que fichariamos.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40