La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+81
Teddy Picker
Nies
amunike
trabuco
dortmunder
Drazen
firimar
abromaitis
i12lomaj
bvlgarian8
obelix
Sr. Lobo
cevace
Maximo_Decimo
David Lee Roth
Old School Dunker
Susana
Sir Tyler
Kalandrakas
Pat
Marathon
felipe_blanco
cervino
solidsnake
Ivhon
ruben_5
Locke_
Hime1983
Locke__
Željko Obradović
barcenic
madvic
Parker Lewis
Paulo
javilote19
yugos_lavo
CristianoRonaldo7
Bemixed
Administrador
Shady
stab
Ancor
Jake La Motta
estesoyyo
SWU
merucovic
Maragator
crown
fj83
Aleister
Burke
teibol
Falok
Jaromir Jagr
zero_cool
caser
Bauleitor
Darko_Milicic
Cai_man
saquiles87
caraje
Kobra Killer
Perturabo
SeccionTridente
Knuto
manulovic
Doc Holliday
ravenus
blackflag
termin_aitor
brótola
American Graffiti
tantru
oriom
rocketo
Petronilo20
WendellAlexis
EUGENIOM29
guille10
scooby
earl_boykins
85 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Mayo 17, 2010 9:15 pm

si a dia de hoy, me llegan con 40 o 50 kilos por higuain lo vendo, uso ese dinero y pago un poco mas para pagar la clausula del kun.

que si, que higuain tiene muchisimo gol, pero al madrid le sobra el gol.
que si que el kun no tiene los mismos numeros que el pipita, pero es que uno juega en el madrid y el otro en el atletico, un atletico que a dado pena en liga por cierto.

higuain es bueno, por supuesto, pero me quedo con benzema, higuain cada dia que pasa juega mas para si mismo, buscando marcar sus goles, por que le hemos metido en la cabeza que es lo unico que hace que juege. segun a subido su cantidad de goles ha descendido su participacion en el juego colectivo asi como su calidad como jugador.
ahora si llega mou, y le planta como un nueve para estar en el area para meter todo lo que le llega, no hay problema, pero si va a ocupar el mismo rol de este año , a mi higuain no me vale.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 Empty Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Lun Mayo 17, 2010 9:17 pm

caraje escribió:si a dia de hoy, me llegan con 40 o 50 kilos por higuain lo vendo, uso ese dinero y pago un poco mas para pagar la clausula del kun.

que si que el kun no tiene los mismos numeros que el pipita, pero es que uno juega en el madrid y el otro en el atletico, un atletico que a dado pena en liga por cierto.

higuain es bueno, por supuesto, pero me quedo con benzema, higuain cada dia que pasa juega mas para si mismo, buscando marcar sus goles, por que le hemos metido en la cabeza que es lo unico que hace que juege. segun a subido su cantidad de goles ha descendido su participacion en el juego colectivo asi como su calidad como jugador.
ahora si llega mou, y le planta como un nueve para estar en el area para meter todo lo que le llega, no hay problema, pero si va a ocupar el mismo rol de este año , a mi higuain no me vale.

100% d acuerdo
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  firimar Lun Mayo 17, 2010 9:18 pm

guille10 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
guille10 escribió:criticar a Florentino por esta temporada es de ser un tio ridículo, pq es imposible hacer mejores cosas en tan poco tiempo, veremos si ahora lo hace bien o no pero si se le juzga desde su vuelta es una verguenza siquiera el ponerle en duda.

A mi es que este tipo de afirmaciones me tocan bastante la moral. Co mo puede irse un tio de rositas que ha hecho una inversion record de mas de 200 millones y no ha generado ni una misera copa del rey? Como se le puede excluir de responsabilidades?
Si tu argumentacion va por la rama de que los fichajes los hace Valdano, entonces como es que Hoy un dia despues del fracaso ese tipejo no ha recogido las cosas de su despacho y esta comentando para la Secta de nuevo los partidos?
Si tu argumentacion es que ha fichado de la ostia, pues ya ves, 3 delanteros de primer nivel y un solo medio. Lugo vas y vendes a la parte de la plantilla que te puede hacer campeon por 15 milloncitos y te quedas con personajes siniestros como Guti.
El fichaje de Kaka era absolutamente innecesario y si me apuras el de Benzema para lo que teniamos en la plantilla no es para pagar el pastizal que pagamos, que parecia que teniamos una urgencia, con viaje y todo del presi para convencer al pechofrio de Benzema de que viniese.

Por cierto, preocupacion extrema que tengo con este chaval. Al parecer ya se esta rumoreando que se ha tirado los dos ultimos meses en plan 'Guti'. Que si no tiene pases VIP en alguna que otra discoteca de Madrid es porque igual las pierde en algun accidente de coche. Y yo ayer le vi GORDO.

pero vamos a ver, Florentino en 1 mes antes de la liga te trajo a Cristiano jugador de banda y delantero, Benzema delantero y necesario pues VN ya no era jugador y Raúl tp y Kaká tal vez el único prescindible pero igualmente un jugador en mayúsculas y pedido año tras año por la afición.

Luego incorporó un buen central Garay, otro internacional y español como Albiol, un defensa polivalente como Arbeloa y un medio centro pedido hasta en marte por todo el madridismo como Alonso.

Que faltó incorporar algún medio más??pues si, pero te recuerdo que si no ha venido es pq no pudieron darle salida a gente como Diarrá O gAGO y d eso que culpa tiene Florentino???

reitero lo dicho, criticar a Florentino después d lo que hizo en verano me parece una verguenza.

ah se me olvidaba las ventas de Robben y Snejder, creo q la segunda es posiblemnete el único error q tuvo aunq si atendemos a lo hecho por el holandés la temporada pasada era para haberlo puesto de patitas en la calle rápido y sobre Robben, quiero recordar q él se quiso ir cuando no le aseguraron la titularidad y de eso tengo testimonios muy cercanos.

si tu crítica es por seguir con gente como Guti o Raúl y no con ellos, no es culpa de Florentino, ninguno ha querido marcharse.

El problema no es que no vendiera a Gago o Diarra, el problema es que vendió a Sneijder o Robben....gente que sin ser indiscutibles eran grandes complementos en la plantilla, y le deban lo que le ha faltado a la plantilla, en mi opinion, amplitud y variedad, ofrecían alternativas de las que no ha dispuesto el equipo durante el año....
Que está bien lo de cuadrar cuentas, pero ........... debilitando al equipo pasa a ser discutible........
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  Ivhon Lun Mayo 17, 2010 9:20 pm

Hola Very Happy

SeccionTridente escribió:
Ivhon escribió:Hola Very Happy

Bueno, pues ya me he leido todo lo que habeis escrito y ha sido mucho. lol! Debo decir que en el tema Casillas he flipado en colores. Y en el tema Raúl no me han gustado las formas. Entiendo las críticas pero me molestan los insultos gratuitos, sobre todo con alguien que nunca le ha faltado al respeto a nadie. Me recuerda al tema de Inda con Pellegrini.

Y ya con el tema de que el Madrid se plantea vender a Higuaín me han hecho chiribitas los ojos. ¿Pero en serio van a vender a un chaval de 22 años que ha sido el máximo goleador del equipo dos temporadas?¿Para qué?¿Para hacer caja?¿O es porqué lo trajo quien lo trajo?

Si es por lo segundo paso de comentar. Si es por la primera razón sólo diré que valientes fichajes son los que te obligan a deshacerte de todo lo bueno que tienes para traerlos. Para traer a Kaká y a Benzema se arramplo con el centro del campo que había y ahora se plantea la posible venta del máximo goleador. Así le va al Madrid.

Y encima se critica a Pellegrini y se dice que es que le ha venido grande el traje. Yo es que ya no debo de saber nada de fútbol, porque no entiendo nada.

v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 546465

Hombre esta afirmacion a toro pasado es bastante gratuita. Yo sigo diciendo que si se vende a Higuain sera para hacer caja y por que tiene un sustituto de garantias al igual que lo teniamos con las ventas de Robben (CR9) y Sneijder (Kaka, aunque no lo haya sido).

La afirmación no es a toro pasado. Vendieron a Robben y Sneijder después de que le entrenador dijera que contaba con ellos. Ahí, informandole para que el hombre no quedara como un idiota. Y el problema es que no se puede decir que fueran recambios con garantías porque no juegan de lo mismo. Se supone que Kaká y Sneijder iban a jugar juntos en el equipo. Y Benzema no me parece a día de hoy que pueda substituir a Higuaín con garantías de nada. Sobre todo habida cuenta de que tienen la misma edad. Vender al que ya ha demostrado de lo que es capaz para quedarte con el que aún tiene todo por demostrar no me parece una opción muy interesante. Antes vendería a Benzema, no tengo dudas. Es mi opinión vaya.

Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mayo 17, 2010 9:20 pm

guille10 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
guille10 escribió:criticar a Florentino por esta temporada es de ser un tio ridículo, pq es imposible hacer mejores cosas en tan poco tiempo, veremos si ahora lo hace bien o no pero si se le juzga desde su vuelta es una verguenza siquiera el ponerle en duda.

A mi es que este tipo de afirmaciones me tocan bastante la moral. Co mo puede irse un tio de rositas que ha hecho una inversion record de mas de 200 millones y no ha generado ni una misera copa del rey? Como se le puede excluir de responsabilidades?
Si tu argumentacion va por la rama de que los fichajes los hace Valdano, entonces como es que Hoy un dia despues del fracaso ese tipejo no ha recogido las cosas de su despacho y esta comentando para la Secta de nuevo los partidos?
Si tu argumentacion es que ha fichado de la ostia, pues ya ves, 3 delanteros de primer nivel y un solo medio. Lugo vas y vendes a la parte de la plantilla que te puede hacer campeon por 15 milloncitos y te quedas con personajes siniestros como Guti.
El fichaje de Kaka era absolutamente innecesario y si me apuras el de Benzema para lo que teniamos en la plantilla no es para pagar el pastizal que pagamos, que parecia que teniamos una urgencia, con viaje y todo del presi para convencer al pechofrio de Benzema de que viniese.

Por cierto, preocupacion extrema que tengo con este chaval. Al parecer ya se esta rumoreando que se ha tirado los dos ultimos meses en plan 'Guti'. Que si no tiene pases VIP en alguna que otra discoteca de Madrid es porque igual las pierde en algun accidente de coche. Y yo ayer le vi GORDO.

pero vamos a ver, Florentino en 1 mes antes de la liga te trajo a Cristiano jugador de banda y delantero, Benzema delantero y necesario pues VN ya no era jugador y Raúl tp y Kaká tal vez el único prescindible pero igualmente un jugador en mayúsculas y pedido año tras año por la afición.

Luego incorporó un buen central Garay, otro internacional y español como Albiol, un defensa polivalente como Arbeloa y un medio centro pedido hasta en marte por todo el madridismo como Alonso.

Que faltó incorporar algún medio más??pues si, pero te recuerdo que si no ha venido es pq no pudieron darle salida a gente como Diarrá O gAGO y d eso que culpa tiene Florentino???

reitero lo dicho, criticar a Florentino después d lo que hizo en verano me parece una verguenza.
Bien, punto por punto.
Cristiano: Jugador de Banda y delantero. Claro que lo es, pero luego vas y me fichas un tipo que nunca ha jugado con bandas. Con lo que ya me diras tu que hacemos con el "Cristiano de banda".
Benzema necesario, puesto que VN no era jugador y Raul tampoco. Bueno, teniamos a un tal Negredo, internacional por España, joven. Y claro, resulta que das por no jugadores a dos tios que luego se quedan en tu plantilla, pero claro eso no es culpa del pobre Floren.
Kaka tal vez el unico prescindible, pero como lo pide la aficion. Kaka es totalmente prescidible con tanto delantero ya fichado. Pero vamos, lo de que lo pide la aficion y por eso se le ficha...pues nada a ver si hace caso y mantiene a Pellgrini, por lo menos si quien toma las decisiones es la aficion, que lo haga siempre, por lo menos que sea coherente.
Garay. Fichado ya la temporada anterior, asi que ponerle la medalla de ese fichaje....
Y en el resto de fichajes, completamente acertados, aunque intuyo que esos no fueron fichajes "suyos".
Veo que en tu mensaje obvias la parte en la que se desprende de plantilla totalmente valida para el Madrid, como pueden ser Negredo, Robben o Sneijder. Claro que habia que hacer caja porque has fichao a un tio por 65 kilos que en tus palabras es "prescindible". Fantastico criterio de Floren. Veo que tampoco enuncias que si no vendimos a VdV fue porque nadie lo quiso tampoco y eso en cambio no se lo pones en el "debe".

Ahora nos juntamos en una nueva temporada, donde seguramente tengamos que pagar una millonada por traer a un tio que no te asegura tampoco ganar ni un solo titulo, con 4 o 5 delanteros de los cuales ni uno se le puede llamar 9 puro, casi todo medias puntas o delanteros moviles con gol. Con un agujero en el centro del campo que va a costar una MILLONADA reparar. Y con la sensacion de que todo esto ya lo hemos vivido antes y en ningun momento salio bien.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 17, 2010 9:20 pm

guille10 escribió:
caraje escribió:si a dia de hoy, me llegan con 40 o 50 kilos por higuain lo vendo, uso ese dinero y pago un poco mas para pagar la clausula del kun.

100% d acuerdo

Otro 100% de acuerdo excepto en lo de gastarte el dinero en otro delantero teniendo a Benzema. Me gasto el dinero en centrocampistas que es lo que hace falta y ficho a un delantero tipo Gudjohnsen, que se sepa suplente y tenga cierta calidad para los minutos que le toque jugar.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Bauleitor Lun Mayo 17, 2010 9:22 pm

Caraje, tengo la misma opinión.

Y en fondo sé que es una injusticia con Higuain porque dificilmente le podemos pedir más pero...
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  abromaitis Lun Mayo 17, 2010 9:23 pm

oriom escribió:
Maximo_Decimo escribió:

El trabajo hecho en verano es casi perfecto. No ganar titulos, aunque parezca raro, son cosas que pueden pasar. Han mejorado la plantilla claramente, nadie tiene la culpa de que Kaka o Benzema esten fuera de forma. Pero en serio, que mas pudo hacer Florentino? Otra cosa es lo que hagan este verano, que ya huele a que veremos a Florentino y Valdano en su maximo esplendor y se encargaran ellos solos de torpedear al Madrid.

Pero vamos a ver, que leyendoos algunos parece que vayan a tirar el Bernabeu !!! Que es lo maximo que puede pasar, que vendan a Higuain ?!? Coño tampoco creo que sea para tanto !!!

Casillas, Pepe, Ramos, Xabi, CR9, Kaka ... que no van a vender a media plantilla !!

...es un tema de concepcion del equipo para el año que viene, y plantearte el traspaso de ti máximo goleador es "chistoso","estupido","demencial","flipante"...la salsa del futbol es el gol y "no defiendes declarandolo intransferible" a tu maximo goleador pues...para mi es algo parecido a demoler el Bernabeu...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  caraje Lun Mayo 17, 2010 9:24 pm

guille10 escribió:

100% d acuerdo

Otro 100% de acuerdo excepto en lo de gastarte el dinero en otro delantero teniendo a Benzema. Me gasto el dinero en centrocampistas que es lo que hace falta y ficho a un delantero tipo Gudjohnsen, que se sepa suplente y tenga cierta calidad para los minutos que le toque jugar.

por el kun no pagaria 50 kilos limpios o 60 que es su calusula creo, pero si me dan ese dienero por higuain, si lo invertiria en su reemplazo, si se va higuain tienes que tener a otro mas, no solo a benzema y a cristiano.
y el Kun es mucho kun
ademas si asi nos aseguramos fichar al hijo en un futuro lejanjo mejor ( ese crio por narices tiene que ser un crack con esos genes que tiene de padre y abuelo, a todo esto saldra modisto pero bueno)
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 17, 2010 9:30 pm

abromaitis escribió:
oriom escribió:
Maximo_Decimo escribió:

El trabajo hecho en verano es casi perfecto. No ganar titulos, aunque parezca raro, son cosas que pueden pasar. Han mejorado la plantilla claramente, nadie tiene la culpa de que Kaka o Benzema esten fuera de forma. Pero en serio, que mas pudo hacer Florentino? Otra cosa es lo que hagan este verano, que ya huele a que veremos a Florentino y Valdano en su maximo esplendor y se encargaran ellos solos de torpedear al Madrid.

Pero vamos a ver, que leyendoos algunos parece que vayan a tirar el Bernabeu !!! Que es lo maximo que puede pasar, que vendan a Higuain ?!? Coño tampoco creo que sea para tanto !!!

Casillas, Pepe, Ramos, Xabi, CR9, Kaka ... que no van a vender a media plantilla !!

...es un tema de concepcion del equipo para el año que viene, y plantearte el traspaso de ti máximo goleador es "chistoso","estupido","demencial","flipante"...la salsa del futbol es el gol y "no defiendes declarandolo intransferible" a tu maximo goleador pues...para mi es algo parecido a demoler el Bernabeu...

Bueno .... es una opinion, catastrofista pero una opinion. Que para nada comparto, pero vamos que si para la concepcion de la plantilla ves que vender a tu maximo goleador ya que tiene un recambio de garantias es lo mejor para el futuro equipo, pues mira, se hace y punto .... y hombre comprar a Higuain con la demolicion del Bernabeu Rolling Eyes Rolling Eyes

Cosa distinta es que luego Benzema responda desde YA pero ese seria otro debate.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  abromaitis Lun Mayo 17, 2010 9:32 pm

Bauleitor escribió:

Caraje, tengo la misma opinión.

Y en fondo sé que es una injusticia con Higuain porque dificilmente le podemos pedir más pero...

...mirar el numero de asistencias del "Chupon" Higuain y despues hablamos...pero vamos, criticar a un delantero por meter goles es "bestial", es para tirarse al suelo y revolcarse de la risa que produce...echemos a Casillas que pára demasiado...por cierto Negredo ha metido un gol menos que el Kun esta temporada ( y Sevilla Y Atleti son parecidos en potencial) y la pasada metio bastantes mas que el Kun, jugando en el Almeria...por 15 millones es nuestro, es español y medio canterano, pero nos molaria más el Kun por joder al atleti y pagar 50 millones (será por dinero!!!)....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  oriom Lun Mayo 17, 2010 9:35 pm

caraje escribió:
oriom escribió:

- Eso seguramente habria sido asi, como que la mitad de los que quieren a Mou es porque ha pegado fuerte casualmente cuando Marca lo empezo a nombrar.

- No entiendo tanto pesimismo. Creo que ya lo dije, este equipo estaba preparado para la champion, con la caida en esa competicion los jugadores perdieron la ilusion, la liga es un mal menor, lo mas importante era no hacer el ridiculo de temporadas anteriores de perder los partidos que quedaban.

- Eso ya lo he preguntado, pero ninguno de los que quiere a Mou no quiere o no sabe responder parece.

- Es que Pellegrini intenta ofrecer el juego que nos gusta, que es controlar partidos, tener posesion de balon y atacar continuamente para encerrar al rival. Mou quizas puede aprovechar mas la plantilla pero lo mismo te planta un doble pivote y ya empiezan los nervios xD

- Espero que Valdano y Florentino tenga un poco de verguenza y no nombres mas las palabras proyecto, continuidad, paciencia, tranquilidad, estabalidad...

- si yo no te niego que mucha de la corriente pro mou, es por lo del barcelona, pero lo cierto es que el publico en general( yo el primero) no sabe de futbol, ve los partidos por que le gusta el futbol y disfruta viendolo y sufriendo con su equipo.
y si no fuera mou seria otro, almenos en esta ocasion es uno de los mejores del mundo.

- el pesimismo viene a que si el equipo era para la champions y fue una derrota muy dura, pero el trabajo del entrenador ( entre otros) es recuperar a la plantilla para luchar por lo que le queda, y este madrid ha ido de mas a menos desde entonces, llegando a hacer el riduclo en mas de una ocasion

- yo apoyo a mou, y digo lo mismo que dije en su momento de pelegrini ( por entoces aun no en este foro y por lo tanto indemostrable) veremos a final de temporada a ver lo que pasa, pero no hay que valorar a un entrenador por lo que gane o pierda si no por como lo gana o lo pierde.
al igual que quiero a mou e dicho que si sigue pelegrini no me importaria, por que me parece que ha echo un gran trabajo, aunque en algunas cosas a fracasado, cosas que a mi me parecen importantes para aspirar a ganar.

- guardiola a jugado mas de media temporada con doble pivote y no a perdido posesion ni a dejado de encerrar al rival, pelegrini a tratado de adaptarse a lo que queria el estadio y me parece bien, mou tambien lo va a hacer pero de otra forma, quizas aprovechando mas los jugadores que tiene.
por lo que se, el chelsea del mou tenia un 70% de posesion y atacaba como un cabron, cosa que en el bernabeu provocaria infartos de placer, estoy convencido.

- sobre el ultimo punto ya he dicho despedir a pelegrini no significa un cambio de proyecto, si no una rectificacion en el.

- Cierto

- Es que el fuerte de Pelle esta visto mas que no es la psicologia. A lo que me referia con ridiculo era con respecto a resultados porque de imagen en algun partido si que ha sido lamentable.

- Exacto, hay que valorar al entrenador por el trabajo hecho. Lo que no se puede hacer es valorar al entrenador dependiendo de quien sea.

- El juego de Guardiola no tiene nada que ver con el de Pellegrini. La funcion de los pivotes, interiores... es muy distinta, no es lo mismo lo que se le pide a Alonso que lo que se le pide a Busquet/Toure jugando de pivotes. Lo que queria decir era que si Mou cree que tiene que poner un Diarra-Gago lo pone y estas cosas son las que no gustarian y menos si no van ligadas con resultados.

- Esto fue lo que escribi al respecto

oriom escribió:Yo lo tengo claro. A lo que se refiere el proyecto deportivo, Pellegrini ha cumplido con la idea por la cual se le trajo, esto es que el equipo sea un equipo (valga la redundancia) y que se viera una buena imagen, juego "bonito". A ningun entrenador se le puede exigir ganar titulos. Si el entrenador actual no continua son por los hechos de, por un lado no haber ganado la liga y por otro no haber pasado de octavos, esto ultimo es el gran fallo de Pellegrini porque la liga, aparte de haber podido ganarla por como se desarrollo, no asegura la continuidad (esto se vio con Capello, que aunque fue en la epoca de Calderon, se le echo por una gran presion de la aficion). El traerse a Mou seria cambiar el proyecto inicial "equipo, buena imagen" por el ¿proyecto? "resultados inmediatos".
Mou vendria con el objetivo de la champions (como minimo pasar de octavos), algo que no sea eso ya seria un doble fracaso, uno por cargarse el proyecto inicial habiendo logrado el objetivo y el otro por no conseguir los resultados deseados que motivaron el cambio. Mou, como gran entrenador que es, en un equipo que le puede dar muchisimos recursos pues tiene altas probabilidades de conseguir lo deseado, que es la champion, Ahora bien, por que habria que darle tiempo si al primer entrenador. habiendo cumplido con su objetivo, no se lo diste?
Lo que se refiere a la parte deportiva cambia mucho con Pelle o con Mou, cambia la planificacion, objetivos. imagen....
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Ivhon Lun Mayo 17, 2010 9:36 pm

Hola Very Happy

¿Y por qué todo el mundo se plantea vender a Higuaín, que por lo que leo a pocos les parece mal, y ninguno se plantea vender a Benzema?

Puestos a desprenderte de un delantero no lo hagas del que seguro sabes que marca goles. Que por cierto se supone que es su trabajo. Rolling Eyes Rolling Eyes

Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 17, 2010 9:37 pm

si alguien piensa que pellegrini puede seguir despues de no poner titulares a fichajes del presidente como kaka y benzema y si a fichajes de calderon como van der vaart higuain,es que conoce al presidente,todo sigue igual,nada ha cambiado,la ilusion pasa porque venga mourinho y florentino se enamore de el como de messina y le haga caso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  scooby Lun Mayo 17, 2010 9:38 pm

guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:Se de buena tinta que si la negociación con Mourinho se consuma, hablo del tema económico, la semana que viene será presentado.

A ver si lo entiendo, Mourinho tiene el sábado la final de la Champions y ahora está negociando con el Madrid?

O no me lo creo o no me parece de buen profesional

a Mou ya se le ha tanteado y ha dicho que si, que quiere salir y que hablará con el madrid pq le gustaría entrenar aquí, ha dejado a la espera al club para negociar lo económico una vez q termine la champions y no veo q eso sea nada malo.

si lo arreglan vendrá y será presentado rápido si no llegan a buen puerto las negociaciones se quedará en el inter.

Sabes que te quiero mucho pero yo ahora mismo apostaría a que no se mueve del Inter, y que conste que personalmente quiero que vaya al Madrid
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 17, 2010 9:38 pm

felipe_blanco escribió:si alguien piensa que pellegrini puede seguir despues de no poner titulares a fichajes del presidente como kaka y benzema y si a fichajes de calderon como van der vaart higuain,es que no conoce al presidente,todo sigue igual,nada ha cambiado,la ilusion pasa porque venga mourinho y florentino se enamore de el como de messina y le haga caso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Administrador Lun Mayo 17, 2010 9:43 pm

muy bonito tu mensaje, pero porque te citas¿? scratch

Administrador
Admin

Mensaje  caraje Lun Mayo 17, 2010 9:44 pm

oriom escribió:
caraje escribió:
oriom escribió:

- Eso seguramente habria sido asi, como que la mitad de los que quieren a Mou es porque ha pegado fuerte casualmente cuando Marca lo empezo a nombrar.

- No entiendo tanto pesimismo. Creo que ya lo dije, este equipo estaba preparado para la champion, con la caida en esa competicion los jugadores perdieron la ilusion, la liga es un mal menor, lo mas importante era no hacer el ridiculo de temporadas anteriores de perder los partidos que quedaban.

- Eso ya lo he preguntado, pero ninguno de los que quiere a Mou no quiere o no sabe responder parece.

- Es que Pellegrini intenta ofrecer el juego que nos gusta, que es controlar partidos, tener posesion de balon y atacar continuamente para encerrar al rival. Mou quizas puede aprovechar mas la plantilla pero lo mismo te planta un doble pivote y ya empiezan los nervios xD

- Espero que Valdano y Florentino tenga un poco de verguenza y no nombres mas las palabras proyecto, continuidad, paciencia, tranquilidad, estabalidad...

- si yo no te niego que mucha de la corriente pro mou, es por lo del barcelona, pero lo cierto es que el publico en general( yo el primero) no sabe de futbol, ve los partidos por que le gusta el futbol y disfruta viendolo y sufriendo con su equipo.
y si no fuera mou seria otro, almenos en esta ocasion es uno de los mejores del mundo.

- el pesimismo viene a que si el equipo era para la champions y fue una derrota muy dura, pero el trabajo del entrenador ( entre otros) es recuperar a la plantilla para luchar por lo que le queda, y este madrid ha ido de mas a menos desde entonces, llegando a hacer el riduclo en mas de una ocasion

- yo apoyo a mou, y digo lo mismo que dije en su momento de pelegrini ( por entoces aun no en este foro y por lo tanto indemostrable) veremos a final de temporada a ver lo que pasa, pero no hay que valorar a un entrenador por lo que gane o pierda si no por como lo gana o lo pierde.
al igual que quiero a mou e dicho que si sigue pelegrini no me importaria, por que me parece que ha echo un gran trabajo, aunque en algunas cosas a fracasado, cosas que a mi me parecen importantes para aspirar a ganar.

- guardiola a jugado mas de media temporada con doble pivote y no a perdido posesion ni a dejado de encerrar al rival, pelegrini a tratado de adaptarse a lo que queria el estadio y me parece bien, mou tambien lo va a hacer pero de otra forma, quizas aprovechando mas los jugadores que tiene.
por lo que se, el chelsea del mou tenia un 70% de posesion y atacaba como un cabron, cosa que en el bernabeu provocaria infartos de placer, estoy convencido.

- sobre el ultimo punto ya he dicho despedir a pelegrini no significa un cambio de proyecto, si no una rectificacion en el.

- Cierto

- Es que el fuerte de Pelle esta visto mas que no es la psicologia. A lo que me referia con ridiculo era con respecto a resultados porque de imagen en algun partido si que ha sido lamentable.

- Exacto, hay que valorar al entrenador por el trabajo hecho. Lo que no se puede hacer es valorar al entrenador dependiendo de quien sea.

- El juego de Guardiola no tiene nada que ver con el de Pellegrini. La funcion de los pivotes, interiores... es muy distinta, no es lo mismo lo que se le pide a Alonso que lo que se le pide a Busquet/Toure jugando de pivotes. Lo que queria decir era que si Mou cree que tiene que poner un Diarra-Gago lo pone y estas cosas son las que no gustarian y menos si no van ligadas con resultados.

- Esto fue lo que escribi al respecto

oriom escribió:Yo lo tengo claro. A lo que se refiere el proyecto deportivo, Pellegrini ha cumplido con la idea por la cual se le trajo, esto es que el equipo sea un equipo (valga la redundancia) y que se viera una buena imagen, juego "bonito". A ningun entrenador se le puede exigir ganar titulos. Si el entrenador actual no continua son por los hechos de, por un lado no haber ganado la liga y por otro no haber pasado de octavos, esto ultimo es el gran fallo de Pellegrini porque la liga, aparte de haber podido ganarla por como se desarrollo, no asegura la continuidad (esto se vio con Capello, que aunque fue en la epoca de Calderon, se le echo por una gran presion de la aficion). El traerse a Mou seria cambiar el proyecto inicial "equipo, buena imagen" por el ¿proyecto? "resultados inmediatos".
Mou vendria con el objetivo de la champions (como minimo pasar de octavos), algo que no sea eso ya seria un doble fracaso, uno por cargarse el proyecto inicial habiendo logrado el objetivo y el otro por no conseguir los resultados deseados que motivaron el cambio. Mou, como gran entrenador que es, en un equipo que le puede dar muchisimos recursos pues tiene altas probabilidades de conseguir lo deseado, que es la champion, Ahora bien, por que habria que darle tiempo si al primer entrenador. habiendo cumplido con su objetivo, no se lo diste?
Lo que se refiere a la parte deportiva cambia mucho con Pelle o con Mou, cambia la planificacion, objetivos. imagen....

evidentemente, nunca he dicho que ambos juegen a lo mismo, tu comentabas que el publico del bernabeu pide posesion y que arrincone al rival y que le temblarian las piernas al ver el doble pivote.
a lo que yo te respondo que el barça juega con doble pivote y arrincona,por lo que jugar con uno o con dos pivotes no quiere decir que no puedas tener posesion y arrinconar.
de todas formas, creo que mou jugariamos con un 4-3-3. y si tiene que poner dos pivotes que los ponga que para eso se le paga para que tome decisiones aunque no sean del gusto de todos, a principio de temporada el primer pase a casillas del equipo el bernabeu lo pitaba al acabar la liga ni se comentaba, puede que le choque en un primer momento pero cuando los resultados acompañan o es una cosa aberrante o el publico se acaba acostumbrando.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  scooby Lun Mayo 17, 2010 9:46 pm

Como no tengo amiguitos os frío a vostros con las noticias de mi equipo Very Happy

Al parecer seguro que se marchan Henry y Márquez, eso libera unos 13-14 millones en fichas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 17, 2010 9:47 pm

Maniche escribió:muy bonito tu mensaje, pero porque te citas¿? scratch

A que huelen las nubes ?!? v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 59654 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 59654 scratch v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 992722

Cosas de este foro v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 616732
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  caraje Lun Mayo 17, 2010 9:48 pm

felipe_blanco escribió:
felipe_blanco escribió:si alguien piensa que pellegrini puede seguir despues de no poner titulares a fichajes del presidente como kaka y benzema y si a fichajes de calderon como van der vaart higuain,es que no conoce al presidente,todo sigue igual,nada ha cambiado,la ilusion pasa porque venga mourinho y florentino se enamore de el como de messina y le haga caso

que egocentrico, citando sus propios mensajes para hacerse notar v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 28156 v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 28156

es coña no te lo tomes a mal, solo que me ha resultado curioso

Ivhon escribió:Hola Very Happy

¿Y por qué todo el mundo se plantea vender a Higuaín, que por lo que leo a pocos les parece mal, y ninguno se plantea vender a Benzema?

Puestos a desprenderte de un delantero no lo hagas del que seguro sabes que marca goles. Que por cierto se supone que es su trabajo. Rolling Eyes Rolling Eyes

hablo por mi y nada mas que por mi y esta opinion por lo tanto me pertenece a mi v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 28156
me quedo con benzema por que solo le falta adaptarse, como jugador me parece muy superior a higuain, lo que pasa es que entre que no hablaba español y es muy timido y que empezo la temporada muy mal y por lo tanto pelegrini se decanto por el argentino, no le hemos visto por el momento, pero si año que viene se confia en el, seguro que ni nos acordamos de higuain.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 17, 2010 9:49 pm

Maniche escribió:muy bonito tu mensaje, pero porque te citas¿? scratch

porque me equivoque,y quise editar y no se por que me ha salido asi

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Ivhon Lun Mayo 17, 2010 9:49 pm

Hola Very Happy

Pero dejadlo al muchacho, que se autocite si quiere v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 27 819337 lol!

Ivhon
Ivhon
Rookie

Mensaje  Drazen Lun Mayo 17, 2010 9:50 pm

scooby-doo escribió:Como no tengo amiguitos os frío a vostros con las noticias de mi equipo Very Happy

Al parecer seguro que se marchan Henry y Márquez, eso libera unos 13-14 millones en fichas

Donde puede ir a parar Márquez, scooby??? pura curiosidad...se sabe algo? algún rumor?

Drazen
Sophomore

Mensaje  scooby Lun Mayo 17, 2010 9:51 pm

alexyst escribió:
scooby-doo escribió:Como no tengo amiguitos os frío a vostros con las noticias de mi equipo Very Happy

Donde puede ir a parar Márquez, scooby??? pura curiosidad...se sabe algo? algún rumor?

Se hablaba hace días del Atlético de Madrid
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente