v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
+81
Teddy Picker
Nies
amunike
trabuco
dortmunder
Drazen
firimar
abromaitis
i12lomaj
bvlgarian8
obelix
Sr. Lobo
cevace
Maximo_Decimo
David Lee Roth
Old School Dunker
Susana
Sir Tyler
Kalandrakas
Pat
Marathon
felipe_blanco
cervino
solidsnake
Ivhon
ruben_5
Locke_
Hime1983
Locke__
Željko Obradović
barcenic
madvic
Parker Lewis
Paulo
javilote19
yugos_lavo
CristianoRonaldo7
Bemixed
Administrador
Shady
stab
Ancor
Jake La Motta
estesoyyo
SWU
merucovic
Maragator
crown
fj83
Aleister
Burke
teibol
Falok
Jaromir Jagr
zero_cool
caser
Bauleitor
Darko_Milicic
Cai_man
saquiles87
caraje
Kobra Killer
Perturabo
SeccionTridente
Knuto
manulovic
Doc Holliday
ravenus
blackflag
termin_aitor
brótola
American Graffiti
tantru
oriom
rocketo
Petronilo20
WendellAlexis
EUGENIOM29
guille10
scooby
earl_boykins
85 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: v4.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
alexyst escribió:Perturabo escribió:alexyst escribió:Perturabo escribió:alexyst escribió:abromaitis escribió:alexyst escribió:abromaitis escribió:Bauleitor escribió:caraje escribió:si a dia de hoy, me llegan con 40 o 50 kilos por higuain lo vendo, uso ese dinero y pago un poco mas para pagar la clausula del kun.
que si, que higuain tiene muchisimo gol, pero al madrid le sobra el gol.
que si que el kun no tiene los mismos numeros que el pipita, pero es que uno juega en el madrid y el otro en el atletico, un atletico que a dado pena en liga por cierto.
higuain es bueno, por supuesto, pero me quedo con benzema, higuain cada dia que pasa juega mas para si mismo, buscando marcar sus goles, por que le hemos metido en la cabeza que es lo unico que hace que juege. segun a subido su cantidad de goles ha descendido su participacion en el juego colectivo asi como su calidad como jugador.
ahora si llega mou, y le planta como un nueve para estar en el area para meter todo lo que le llega, no hay problema, pero si va a ocupar el mismo rol de este año , a mi higuain no me vale.
Caraje, tengo la misma opinión.
Y en fondo sé que es una injusticia con Higuain porque dificilmente le podemos pedir más pero...
...mirar el numero de asistencias del "Chupon" Higuain y despues hablamos...pero vamos, criticar a un delantero por meter goles es "bestial", es para tirarse al suelo y revolcarse de la risa que produce...echemos a Casillas que pára demasiado...por cierto Negredo ha metido un gol menos que el Kun esta temporada ( y Sevilla Y Atleti son parecidos en potencial) y la pasada metio bastantes mas que el Kun, jugando en el Almeria...por 15 millones es nuestro, es español y medio canterano, pero nos molaria más el Kun por joder al atleti y pagar 50 millones (será por dinero!!!)....
Comparar a Agüero con Higuaín sí que es para revolcarse de la risa...con Negredo ya....
Aguero-->12 goles
Higuain--> 27 goles
...
A mi la risa si me da...pero cada uno nos reimos de lo que queremos...que es mejor el Kun porque es "pequeñito" como Messi, por ser el yerno del Pelusa ...en el campo al dia de hoy desde luego no hay color...
Por esa regla de tres Salva Ballesta o Javi Moreno fueron delanteros de talla mundial....
Agüero desde luego que no es un goleador, pero es muchísimo mejor jugador que Higuaín.
Yo a Higuaín le tengo mucho aprecio, pero creo objetivamente que no vale 40 millones ni loco.
Te propongo la siguiente cuestión: cuántos goles ha fallado Higuaín?? Como delantero centro no es el peor delantero centro titular del equipo de los últimos 20 años???Me parece que es muy válido para el equipo, pero no como 9 de referencia
A la primera pregunta, te respondo: aproximadamente la décima parte de los que ha fallado Agüero, y no es coña. Si no es porque esa gente tienen la suerte de tener a un pedazo de delantero llamado Forlán, si no se van a segunda es de milagro. Y de ganar la Europa Liga esa ni hablamos. Fíjate si Higuaín es malo, que el suegrísimo tuvo que llamarle para que le sacase las castañas del fuego a Argentina, viendo el nivelazo que estaba dando el Kun.
A lo segundo te respondo que no, ni de coña. Y ahora te dejo una pregunta a ti: ¿Puedes decirme un delantero del Madrid de los últimos 20 años con cifras superiores al Higuaín de las dos últimas temporadas en liga? Gracias.
Yo sigo diciéndote que creo que es muy válido en la plantilla, pero que ni puede ser el 9 titular, ni vale 40 millones.
Si el debate es por los goles de esta temporada...lo dicho, Javi Moreno y Salva Ballesta fueron cracks mundiales.
A tu pregunta...me da mucha pereza buscar números...pero no creo que ni Van Nistelrooy, ni Ronaldo, ni Suker,ni Zamorano, ni Hugo Sanchez hicieran peores números
Javi Moreno y Salva Ballesta hicieron esos números una sola temporada en equipos muy menores, en una edad más avanzada y se la pegaron en cuanto fueron a un grande. No comparemos cosas que no proceden, por favor.
A lo segundo, yo sí que tengo los números en la mano y te contesto: Desde que se va Hugo Sánchez, ningún delantero titular del Madrid obtiene semejantes cifras en liga. Eso por no hablar del ratio goles/minutos/partidos jugados, donde la diferencia es claramente superior al argentino y sólo el gran Ruud se le acerca. Pero vamos, que el que se piense que yo con esto pretendo echar tierra encima de gente como Ronaldo, Zamorano, Suker o Morientes está muy equivocado. Sólo digo que Higuaín está como mínimo al nivel de los grandes goleadores que han pasado por aquí en los últimos tiempos. La diferencia es que a él, por ser joven, humilde y haber llegado aquí como un don nadie con 18 años, le pedimos cosas que no se le pedían a ninguno de estos. Aunque bueno, lo mismo alguno puede hacerme una tesis sobre la influencia de Ronaldo, Suker o Morientes en el juego colectivo del Madrid de su época. O quizá un estudio titulado " Me sobran segundas puntas pero Agüero es necesario". Todo es posible.
No te enfades, Perturabo!!
Si en el fondo no pensamos tan diferente!
Yo ya he dicho que le tengo aprecio a Higuaín, que me vale para la plantilla, etc.
Pero no creo que esté al nivel de los 9 del Madrid, no creo que esté al nivel de esos rematadores de los que hablamos. El tiempo dirá...pero yo creo que 4o millones por él. Que conste que espero equivocarme, que se quede, y que marque una época y se lleve muchos Pichichis, pero creo que no va a ser así, por muy humilde, trabajador y buen tipo que sea.
...que uno de los "9" miticos del madrid y del madridismo fue Santillana...y era un jugador de area (puro y duro) y "Bam Bam" Zamorano otro tanto...
...Higuain ójala llegue a la mitad de lo que fue Ronaldo...pero este asistir poquito...las pelotas que tocaba se las jugaba él...en el RM actual se le echaría por chupón....
...creo que eso de la "excelencia" nos esta haciendo mucho daño y queremos ser "más papistas que el papa"....
...Higuain no llegará nada en el Madrid porque lo quemaremos, si una temporada en la que ha metido 27 goles se le pone en duda, la temporada que, por lo que sea que son humanos, tenga más floja y meta 12 goles, pues se le echara...
abromaitis- Veterano
dedicado a maniche, declaraciones de canales via twitter
Respecto a la temp q viene: pretemporada seguro con el Real Madrid, y luego veremos q pasa..!lo que esta claro es que necesito minutos...!
Ha sido mi primera temporada en 1ª, necesito seguir teniendo minutos para seguir formandome, ese es el objetivo!
scooby-doo escribió:guille10 escribió:scooby-doo escribió:guille10 escribió:Se de buena tinta que si la negociación con Mourinho se consuma, hablo del tema económico, la semana que viene será presentado.
A ver si lo entiendo, Mourinho tiene el sábado la final de la Champions y ahora está negociando con el Madrid?
O no me lo creo o no me parece de buen profesional
a Mou ya se le ha tanteado y ha dicho que si, que quiere salir y que hablará con el madrid pq le gustaría entrenar aquí, ha dejado a la espera al club para negociar lo económico una vez q termine la champions y no veo q eso sea nada malo.
si lo arreglan vendrá y será presentado rápido si no llegan a buen puerto las negociaciones se quedará en el inter.
Sabes que te quiero mucho pero yo ahora mismo apostaría a que no se mueve del Inter, y que conste que personalmente quiero que vaya al Madrid
sabes q yo tb te quiero
por cierto esta tarde en la radio italiana Moratti ha dicho que sería raro que Mourinho siguiera en el Inter....
guille10- All-Star
scooby-doo escribió:Como no tengo amiguitos os frío a vostros con las noticias de mi equipo
Al parecer seguro que se marchan Henry y Márquez, eso libera unos 13-14 millones en fichas
con Villa y Cesc lo vais a superar ampliamente...sumando el pastón que os van a costar, 40 y 55 tal vez???
guille10- All-Star
nostalgia....Hime1983 escribió:
dortmunder- Sophomore
alexyst escribió:Perturabo escribió:alexyst escribió:Perturabo escribió:alexyst escribió:abromaitis escribió:alexyst escribió:abromaitis escribió:Bauleitor escribió:caraje escribió:si a dia de hoy, me llegan con 40 o 50 kilos por higuain lo vendo, uso ese dinero y pago un poco mas para pagar la clausula del kun.
que si, que higuain tiene muchisimo gol, pero al madrid le sobra el gol.
que si que el kun no tiene los mismos numeros que el pipita, pero es que uno juega en el madrid y el otro en el atletico, un atletico que a dado pena en liga por cierto.
higuain es bueno, por supuesto, pero me quedo con benzema, higuain cada dia que pasa juega mas para si mismo, buscando marcar sus goles, por que le hemos metido en la cabeza que es lo unico que hace que juege. segun a subido su cantidad de goles ha descendido su participacion en el juego colectivo asi como su calidad como jugador.
ahora si llega mou, y le planta como un nueve para estar en el area para meter todo lo que le llega, no hay problema, pero si va a ocupar el mismo rol de este año , a mi higuain no me vale.
Caraje, tengo la misma opinión.
Y en fondo sé que es una injusticia con Higuain porque dificilmente le podemos pedir más pero...
...mirar el numero de asistencias del "Chupon" Higuain y despues hablamos...pero vamos, criticar a un delantero por meter goles es "bestial", es para tirarse al suelo y revolcarse de la risa que produce...echemos a Casillas que pára demasiado...por cierto Negredo ha metido un gol menos que el Kun esta temporada ( y Sevilla Y Atleti son parecidos en potencial) y la pasada metio bastantes mas que el Kun, jugando en el Almeria...por 15 millones es nuestro, es español y medio canterano, pero nos molaria más el Kun por joder al atleti y pagar 50 millones (será por dinero!!!)....
Comparar a Agüero con Higuaín sí que es para revolcarse de la risa...con Negredo ya....
Aguero-->12 goles
Higuain--> 27 goles
...
A mi la risa si me da...pero cada uno nos reimos de lo que queremos...que es mejor el Kun porque es "pequeñito" como Messi, por ser el yerno del Pelusa ...en el campo al dia de hoy desde luego no hay color...
Por esa regla de tres Salva Ballesta o Javi Moreno fueron delanteros de talla mundial....
Agüero desde luego que no es un goleador, pero es muchísimo mejor jugador que Higuaín.
Yo a Higuaín le tengo mucho aprecio, pero creo objetivamente que no vale 40 millones ni loco.
Te propongo la siguiente cuestión: cuántos goles ha fallado Higuaín?? Como delantero centro no es el peor delantero centro titular del equipo de los últimos 20 años???Me parece que es muy válido para el equipo, pero no como 9 de referencia
A la primera pregunta, te respondo: aproximadamente la décima parte de los que ha fallado Agüero, y no es coña. Si no es porque esa gente tienen la suerte de tener a un pedazo de delantero llamado Forlán, si no se van a segunda es de milagro. Y de ganar la Europa Liga esa ni hablamos. Fíjate si Higuaín es malo, que el suegrísimo tuvo que llamarle para que le sacase las castañas del fuego a Argentina, viendo el nivelazo que estaba dando el Kun.
A lo segundo te respondo que no, ni de coña. Y ahora te dejo una pregunta a ti: ¿Puedes decirme un delantero del Madrid de los últimos 20 años con cifras superiores al Higuaín de las dos últimas temporadas en liga? Gracias.
Yo sigo diciéndote que creo que es muy válido en la plantilla, pero que ni puede ser el 9 titular, ni vale 40 millones.
Si el debate es por los goles de esta temporada...lo dicho, Javi Moreno y Salva Ballesta fueron cracks mundiales.
A tu pregunta...me da mucha pereza buscar números...pero no creo que ni Van Nistelrooy, ni Ronaldo, ni Suker,ni Zamorano, ni Hugo Sanchez hicieran peores números
Javi Moreno y Salva Ballesta hicieron esos números una sola temporada en equipos muy menores, en una edad más avanzada y se la pegaron en cuanto fueron a un grande. No comparemos cosas que no proceden, por favor.
A lo segundo, yo sí que tengo los números en la mano y te contesto: Desde que se va Hugo Sánchez, ningún delantero titular del Madrid obtiene semejantes cifras en liga. Eso por no hablar del ratio goles/minutos/partidos jugados, donde la diferencia es claramente superior al argentino y sólo el gran Ruud se le acerca. Pero vamos, que el que se piense que yo con esto pretendo echar tierra encima de gente como Ronaldo, Zamorano, Suker o Morientes está muy equivocado. Sólo digo que Higuaín está como mínimo al nivel de los grandes goleadores que han pasado por aquí en los últimos tiempos. La diferencia es que a él, por ser joven, humilde y haber llegado aquí como un don nadie con 18 años, le pedimos cosas que no se le pedían a ninguno de estos. Aunque bueno, lo mismo alguno puede hacerme una tesis sobre la influencia de Ronaldo, Suker o Morientes en el juego colectivo del Madrid de su época. O quizá un estudio titulado " Me sobran segundas puntas pero Agüero es necesario". Todo es posible.
No te enfades, Perturabo!!
Si en el fondo no pensamos tan diferente!
Yo ya he dicho que le tengo aprecio a Higuaín, que me vale para la plantilla, etc.
Pero no creo que esté al nivel de los 9 del Madrid, no creo que esté al nivel de esos rematadores de los que hablamos. El tiempo dirá...pero yo creo que 4o millones por él. Que conste que espero equivocarme, que se quede, y que marque una época y se lleve muchos Pichichis, pero creo que no va a ser así, por muy humilde, trabajador y buen tipo que sea.
Si yo no me enfado, ni mucho menos. Ni tampoco me llevo comisión por defender a Higuaín, ni soy su colega ni nada de eso. Pero veo ciertas tendencias en el madridismo que me irritan y que no alcanzo a comprender.
Muchos hablan de proyecto y continuidad, pero su primera medida a tomar sería vender a un jugador que ha dado un rendimiento excelente y cuya valía en este equipo es de sobra demostrada, para traerse por el doble de dinero a un tipo que ha demostrado la mitad. Años y años rogando por un jugador que se hiciese un nombre aquí, que tirase la puerta abajo y pasase de ser un desconocido a una figura mundial en este equipo, y cuando por fin alguien lo hace se convierte en el enemigo público número uno.
Hace un tiempo, no tan lejano, en el que ser joven y canterano (al Pipita casi que lo considero así) te otorgaba un plus ante la afición, y el madridismo sabía valorar a la gente de la casa. Hoy en día es todo lo contrario, ser canterano y joven hace que tengas que demostrar el triple. Higuaín no vale, el bueno es el delantero del vecino que no ha marcado ni la mitad de goles. Granero es malísimo y un indolente, en su primera temporada qué menos que convertirse en el líder del equipo y Balón de Oro. A la hoguera con él, pero con Canales toda la paciencia del mundo, que está sin hacer. Parejo ya tiene puesta la cruz antes de venir. De la Red, el Añorado, en sus tiempos no pasaba de Maripili o De la Laca. Y así con todo.
Aquí lo que tenemos es un síndrome del niño caprichoso acojonante. Este juguete, por el cual lloré y pataleé durante meses, me aburre a los dos minutos de tenerlo. El juguete del que renegaba y que no me gustaba (Sneijder, Robben), ahora es el mejor del mundo porque lo tiene otro, pese a que el juguete es tan feo y defectuoso como lo era antes. Nuestro jugador es bueno, pero el que juega en ese equipillo de media tabla sí que apunta maneras, no ha demostrado ni la mitad que el nuestro pero ya verás ya, menudo crack en potencia, vamos a ficharle por lo que nos pidan no vaya a ser que nos lo roben, y a este lo malvendemos que tampoco es para tanto. Luego resulta que ese jugador no es tan bueno como nos pensábamos, o a lo mejor es muy bueno pero las expectativas eran tan desmesuradas que es imposible que las cumpla, y nos acordamos del que se ha ido. Y vuelta a empezar, y vuelta a destruir lo nuestro y a ensalzar sin contemplación lo que tienen los demás. Pero eso sí, proyecto, continuidad, y tal.
A lo mejor Wenger no iba tan desencaminado, y ha llegado un momento en el que al aficionado madridista le importan más los fichajes que su equipo y los éxitos deportivos. Otra explicación no tiene.
Perturabo- All-Star
Hime guapa,es cierto 100% lo d Mou??..si es asi,hoy no duermo .
M has puesto to burro,y no por tu belleza,q tb....
trabuco- Novato
madvic escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,en el foro acb ponen que se esta negociando el finiquito de pellegrini en estos momentos,ojo a las encuestas que dicen que toda la aficion esta con pelegrini,ahora muchos nos van a vender que echan al entrenador con el apoyo total de la aficion,ya veremos cuantas manifestaciones hay en madrid para que no echen a pellegrini.
Manifestaciones ninguna porque tampoco es que sea una aberracion echarle pero, como dije estamñana, Florentino se ha quitado el primer escudo y ya solo le queda Valdano.
Él sabra lo que hace pero esto no era necesario.
Florentino necesita un entrenador al que de verdad crea, tipo Messina en basket ya que estoy convencido de que no cree en lo que le aconsej Valdano pero como amigo suyo q es y de todas las q le ha librado (hablo de dar explicaciones y eso) no lo va a echar.
guille10- All-Star
caraje escribió:dedicado a maniche, declaraciones de canales via twitterRespecto a la temp q viene: pretemporada seguro con el Real Madrid, y luego veremos q pasa..!lo que esta claro es que necesito minutos...!
Ha sido mi primera temporada en 1ª, necesito seguir teniendo minutos para seguir formandome, ese es el objetivo!
LINK por dios
PD: muchas gracias
pd2: dort, no te queda otra, quedate con nosotros
Administrador- Admin
madvic escribió:cervino escribió:Valdano no es que sea un escudo protector muy fiable. El gran error de Florentino es tenerlo ahí. Nos va a traer problemas en el futuro, al tiempomadvic escribió:felipe_blanco escribió:por cierto,en el foro acb ponen que se esta negociando el finiquito de pellegrini en estos momentos,ojo a las encuestas que dicen que toda la aficion esta con pelegrini,ahora muchos nos van a vender que echan al entrenador con el apoyo total de la aficion,ya veremos cuantas manifestaciones hay en madrid para que no echen a pellegrini.
Manifestaciones ninguna porque tampoco es que sea una aberracion echarle pero, como dije estamñana, Florentino se ha quitado el primer escudo y ya solo le queda Valdano.
Él sabra lo que hace pero esto no era necesario.
Es que el Presidente es Valdano por si no os dais cuenta.
a ver, Valdno es el q ejerce de presidente ante minucias tales como dar explicaciones sobre pq se pierde un partido o una eliminatoria pero para largar a la peña, fichar y negociar el bacalao lo corta el tito y si d verdad el argentino fuera tan presidente, Mourinho no venía en la vida.
guille10- All-Star
Aitor95 escribió:No se si lo habreis comentado, pero en el ForoAcb comentan que el fichaje estrella de Rosell seria Higuain.
guille10- All-Star
Por las palabras de Canales veo que será cedido, dice claramente que lo primero son los minutos que pueda jugar.
Una pena, me encantaría tenerle desde ya.
Una pena, me encantaría tenerle desde ya.
Bauleitor- All-Star
Maniche escribió:caraje escribió:dedicado a maniche, declaraciones de canales via twitterRespecto a la temp q viene: pretemporada seguro con el Real Madrid, y luego veremos q pasa..!lo que esta claro es que necesito minutos...!
LINK por dios
PD: muchas gracias
pd2: dort, no te queda otra, quedate con nosotros
TWITTER DE CANALES
Hime1983 escribió:Noticias frescas de Borja Valero, está en un gran dilema, tiene dos ofertas sobre la mesa: a) 250kilos limpios del Sevilla y... b) 180kilos del Barcelona. Es amigo de mi mejor amigo y hoy estuvo con él.
jugador al que yo fichaba sin dudarlo....
guille10- All-Star
dortmunder escribió:nostalgia....Hime1983 escribió:
Tendrías que pasarte más por aquí, mala zorra, HES HEBIDENTE QUE LLA NO HANYORAS MIS JEMIDOS!
Hime1983- Reina de los Gifs
trabuco escribió:Hime guapa,es cierto 100% lo d Mou??..si es asi,hoy no duermo .
Pelota xD. Sí, lo es. Yo me fío de esta fuente porque fichaje que me ha comentado, fichaje que se ha hecho.
Hime1983- Reina de los Gifs
Haced caso a la info de Hime, el mundo mañana anuncia el ficahje de Mou,
Bauleitor- All-Star
trabuco escribió:Hime guapa,es cierto 100% lo d Mou??..si es asi,hoy no duermo .
tremendo
guille10- All-Star
En la SER dicen que Mou quiere entrenar en Valdebebas con el Inter.
Este quiere ir conociendo el terreno.
Este quiere ir conociendo el terreno.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Haced caso a la info de Hime, el mundo mañana anuncia el ficahje de Mou,
explícate.....
guille10- All-Star
que pasa, en este foro todos tienen enanos menos yo o que, pues na me lo invento.
mi enano me dice que mou esta fichado, de segundo tendra a raul, ademas como fichaje estrella llegara adrian el hijo de michel, nos cuesta el traspaso 90 kilos mas higuain y cobrara entorno a los 8 kilos mas primas duranto los proximos 15 años
este es mi enano, para que le conozcais
mi enano me dice que mou esta fichado, de segundo tendra a raul, ademas como fichaje estrella llegara adrian el hijo de michel, nos cuesta el traspaso 90 kilos mas higuain y cobrara entorno a los 8 kilos mas primas duranto los proximos 15 años
guille10 escribió:Bauleitor escribió:Haced caso a la info de Hime, el mundo mañana anuncia el ficahje de Mou,
explícate.....
Pues que el periódico El Mundo mañana dice que Mou ya está fichado, al menos eso han dicho.
Bauleitor- All-Star
con la de años que llevo en el foro,antes en el de acb y ahora aqui,y todavia no tengo ni enanos ni fuentes ni ostias,siento que los foreros nuevos me adelantan por todas partes,estoy confuso,necesito un enano pero ya
felipe_blanco- Forero Mítico
caraje escribió:que pasa, en este foro todos tienen enanos menos yo o que, pues na me lo invento.
por cierto dejando un poco la broma, Adrian es un buen jugador, creo q se le ha faltado mucho el respeto por ser hijo de su entrenador pero creo q finalmente lo ha demostrado.
Yo 90 no pero 60 + el Pipa si q daba por él
guille10- All-Star
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40