La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
vistaalaegre power
barney stinson
Kobra Killer
amunike
Pasión Blanca
Aleister
Shady
Perturabo
zizou81
javilote19
Maragator
miguelkas
Susana
Kalandrakas
peke87
Ancor
manulovic
Serros
termin_aitor
Dust
W.Blake
palitroke
spiritmonger
yugos_lavo
Ryan
albertado723
Hime1983
MANICURABIBBY
miquelius
Paulo
Ivhon
EUGENIOM29
caser
Maximo_Decimo
miggue
cevace
Maestro.Saolin
cervino
earl_boykins
CristianoRonaldo7
Nies
Chauncey_Billups
Locke__
Željko Obradović
WendellAlexis
obelix
jamesdb
madvic
abromaitis
Bemixed
brótola
Cai_man
caraje
blackflag
SWU
oriom
dasrij
tantru
SeccionTridente
Administrador
Bauleitor
American Graffiti
scooby
season
calvin_k15
guille10
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
75 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Jue Mayo 27, 2010 12:55 am

American Graffiti escribió:
season escribió:
calvin_k15 escribió:
season escribió:

Yo no he dicho nada de eso que tu comentas. Yo he dicho que el seguidor joven del Madrid esta manipulado. El 100% pues no, mira me alegro que aqui haya muchos asi, pero la gran mayoria viven en la gran mentira del: toke-toko mocho, centrocampismo, posesiones del 75 % de la pelota en zona de nada y demás lindeces...... Y claro asi nos va.
No me gusta el Futbol del Barça, perdiendo 1-0 y jugar tocando la pelota los defensas, eso también me ha ayudado.
Pero manipular, es tratar de ignorante a la gente, lo encuentro feo, creo que es fallo del Madrid de no saber vender sus valores.

En esto estoy de acuerdo contigo. Pero es dificil cuando la masa joven nueva del club lo tiene arraigado porque se lo meten en los medios dia tras dia y no es por el Barsa no, es por la seleccion española.
El Madrid solo necesitsa ganar para desterrar esta manipulacion.

La gente habla del "tikitaka" como un arma ofensiva... cuando es todo lo contrario, es un recurso meramente defensivo y especulativo.

Yo quiero que el juego del Madrid sea vertiginosamente rápido, fútbol de máximo 2-3 toques, de incorporaciones, de movilidad entre los puestos de arriba, de generar superioridad en las bandas con la subida de los laterales, de jugar con tranquilidad aun con empata porque sabes que el gol llegará, de presionar la salida del balón, de si no se puede entrar por un lado se cambia de banda y se empieza de nuevo. Eso es el Madrid y así lo entiendo.

Mejor no podía haber descrito lo que espero ver cuando voy al Bernabeu. Añadiría la palabra "garra" o algún sinónimo en alguna parte del párrafo, pero me siento identificado con tus pensamientos.
tantru
tantru
Profesional

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 27, 2010 12:55 am

Que no, que no, que Mou va a costar 5000 millones de euros y vamos a tener que vender el Bernabeu y fundir las copas de europa para pagarlo.

Lo han dicho en el Sport.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 12:56 am

Nies escribió:
season escribió:
Nies escribió:
season escribió:
Chauncey_Billups escribió:
Nies escribió:
¿ Florentino no necesita al RM ? Shocked ¿Entramos en las cuatro famosas torres y ACS?

Me hace gracia de que hables de como estaba el club economicamente, cuando la deuda asciende ahora mismo a 700 millones de euros. Con recalificación mediante.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2124455/05/10/Economia-Empresas-El-Real-Madrid-es-el-club-europeo-con-mas-ingresos-pero-tambien-el-que-mas-gasta.html

Ahora, para rematar la faena, vamos a fichar a Mourinho, que va a venir "regalado" ...

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2010/05/24/mourinho-costara-128-millones/

Florentino ya era multimillonario antes de ser presidente del Madrid, contactos le sobraban y fama nunca la ha buscado.

El Madrid debe ese dinero pero está claro que tiene la capacidad para generar esas cantidades y más, si no los bancos no hubiesen dado el dinero al Madrid y más en esta época de crisis mundial ¿o los bancos son idiotas y les encanta tirar el dinero a un agujero sin pozo?. Creo que la deuda que dejó Lorenzo Sanz era menor que esta, pero el Madrid no tenía absolutamente ninguna capacidad de ingreso. El club se iba a la puñetera ruina.

Si Ya tambien ponemos en duda el tema economico bajo el mandato del presidente, apaga y vamonos.....en fin.....
v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 28156 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 28156

de que te ries?

Me rio de que digas de que no se le pueda poner en duda económicamente, después de la pasta que se ha gastado y como esta dejando el club para lo poco que ha ganado.

Tu me dirás un Club que lleva 8 años sin pasar de octavos en champions, que esta ya en el segundo bombo y que sigue liderando año tras año desde el 2000 la lista de ingresos de todos los clubs del Mundo y que el año que viene vaya a alcanzar los 500 millones de presupuesto, es de genios sin mas.
Y como esta dejando el club? tu eres socio? quiero decir, que sabes tu de como esta el club ahora?

season
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 27, 2010 12:57 am

Nies escribió:
season escribió:
Nies escribió:
season escribió:
Florentino ya era multimillonario antes de ser presidente del Madrid, contactos le sobraban y fama nunca la ha buscado.

El Madrid debe ese dinero pero está claro que tiene la capacidad para generar esas cantidades y más, si no los bancos no hubiesen dado el dinero al Madrid y más en esta época de crisis mundial ¿o los bancos son idiotas y les encanta tirar el dinero a un agujero sin pozo?. Creo que la deuda que dejó Lorenzo Sanz era menor que esta, pero el Madrid no tenía absolutamente ninguna capacidad de ingreso. El club se iba a la puñetera ruina.

Si Ya tambien ponemos en duda el tema economico bajo el mandato del presidente, apaga y vamonos.....en fin.....
v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 28156 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 28156

de que te ries?

Me rio de que digas de que no se le pueda poner en duda económicamente, después de la pasta que se ha gastado y como esta dejando el club para lo poco que ha ganado.

Como esta dejando el club ?!? Por que una afirmacion asi, supongo que ira acompañado de datos de primerisima mano que la puedan respaldar, no ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  guille10 Jue Mayo 27, 2010 12:59 am

tantru escribió:A mi Scooby me parece un forero ejemplar, del que creo que todos, empezando por mi, deberiamos aprender mucho. Siempre leo con gran atención sus comentarios y noticias sobre el Barca o el Real Madrid; y para mi es un honor tenerlo entre nosotros.

100% d acuerdo, solo espero que alguna frase o comentario de alguno no haya hecho que no quiera participar en el foro, scooby es un tio listo y estará descnsando hasta mañana...o en ello confío. Scooby no me jodas y aparece!!!
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Jue Mayo 27, 2010 12:59 am

Bauleitor escribió:Lo han dicho en el Sport.

periodico objetivo donde los haya xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  cervino Jue Mayo 27, 2010 1:00 am

Bauleitor escribió:Que no, que no, que Mou va a costar 5000 millones de euros y vamos a tener que vender el Bernabeu y fundir las copas de europa para pagarlo.

Lo han dicho en el Sport.
Mou va a convertir el Madrid en SAD, lo va a comprar y se lo va a vender a Laporta.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 27, 2010 1:01 am

petronilo15 escribió:
Bauleitor escribió:Lo han dicho en el Sport.

periodico objetivo donde los haya xD

Carazo llegó a publicar que un exjugador estaba en una comuna de travestis. La info la sacó de una wikipedia freak.

Esto es verídico.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Nies Jue Mayo 27, 2010 1:01 am

petronilo15 escribió:
Nies escribió:
season escribió:
Nies escribió:
Nies escribió:
¿ Florentino no necesita al RM ? Shocked ¿Entramos en las cuatro famosas torres y ACS?

Me hace gracia de que hables de como estaba el club economicamente, cuando la deuda asciende ahora mismo a 700 millones de euros. Con recalificación mediante.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2124455/05/10/Economia-Empresas-El-Real-Madrid-es-el-club-europeo-con-mas-ingresos-pero-tambien-el-que-mas-gasta.html

Ahora, para rematar la faena, vamos a fichar a Mourinho, que va a venir "regalado" ...

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2010/05/24/mourinho-costara-128-millones/

Si era multimillonario, pero ahora es bastante mas.

El "ingreso" fue una recalificación, que ya fue intentada por Lorenzo Sanz.

Me hace gracia el tiempo pasado: "se iba a la puñetera ruina" ... se ve que vamos a reflotar o la megadeuda ha salido sola y yo me he perdido algun capitulo.

Pero vamos a ver, por que a Lorenzo no le recalificaron la ciudad deportiva?
No es mas multimillonario por ser presidente del Madrid, eso es de saber poco sobre Florentino. Lo es porque se anticipó 6 años antes a la crisis del ladrillo en España, moviendo todo su dinero hacia las compañias de energia y trasladando toda su empresa de construccion ACS hacia sudamerica, norteamerica Y Asia. Cuando vino la crisis aqui a España él ya se estaba riendo 6 años antes.
Cualquiera que sepa un poco de economia sabrá que con mas de 500 millones de ingresos al año, tener 700 millones de deuda es como tener 1 millon de euros en las manos y que se te caigan 10 decimos por la alcantarilla.

Sudamerica, Norteamerica ....Y Asia... Mira donde se llevara al club de gira.

Claro, y por eso la deuda ha subido, y como sube y son 10 centimos por la alcantarilla ... nos gastamos 128M euros en nuevo entrenador... elemental.

otro manipulado, Mourinho 128 millones, a este paso Mou va a costar 30 kilos, es acojonante la capacidad de analisis que tienen algunos.

Si eres tan amable, me puede decir donde esta el error si lo hubiera:

"abonarle a Manuel Pellegrini y a sus ayudantes la temporada que le resta (8 millones brutos para él y 4 para sus ayudantes)."

"tendrá que pagar su libertad, que cuesta 16 millones de euros"

"el Real Madrid le pagará un sueldo de 80 millones de euros brutos por las cuatro temporadas por las que firmará (10 netos por campaña). "

"Sus ayudantes ganarán 20 millones. "

Gracias por antemano por analizármelo Very Happy
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  oriom Jue Mayo 27, 2010 1:03 am

season escribió:
oriom escribió:
felipe_blanco escribió:venga vamos a criticar a florentino... de risa,no os acordais como estabamos con calderon? este hombre siempre quiere a los mejores en el madrid,contrato a ronaldo,a kaka,a xabi alonso,a benzema... ahora trae al mejor tecnico del mundo,y todavia nos quejamos,no aprendemos,que ha cometido errores? pues claro,como cualquier presidente o como cualquier persona en su trabajo,pero este señor coloco al madrid en lo mas arriba del mundo,que antes de la llegada de este señor eramos unos mindundis en europa,con titulos pasados y dos champions recientes,pero eramos unos mindundis,con este señor estuvimos en lo mas alto,calderon nos ha metido en el pozo,y este señor nos esta sacando de nuevo hacia lo mas alto,con errores claro,pero vamos a ver,en un solo año nos ficha a ronaldo,kaka,benzema,xabi alonso... ahora nos trae al mejor del mundo,que por cierto,es la primera vez que es presidente que tiene al entrenador que quiere,seguro que le dara continuidad,pero nada,vamos a rajar de todo,todo lo que hacemos esta mal,asi no vamos a ninguna parte,vamos a empezar a ver la parte positiva y apoyar al equipo y crear un gran familia como dijo mourinho,asi llegaran los exitos.
algunos no se dan cuenta que si no es por florentino,ahora el presidente seria juanito navarro o uno de estos.

La cosa esta en que si el año pasado dice que quiere un proyecto, que hay que tener estabilidad, que no es un fracaso no ganar... y a la minima cambias de idea, pues asi no se va a ningun lado porque volvera a cambiar de parecer segun le sople el viento. Con lo poco que ha dicho hoy se ha contradicho no ya solo con lo del verano pasado si no con la anterior etapa. si ahora dices que la estabilidad esta en ganar y ser lideres por que no renuevas a Del Bosque recien ganada una liga?
Se supone que la no continuidad de Pellegrini se deberia haber producido cuando se ve que se va mal o cuando se ve que no hay un avanze en el proyecto deportivo. Si se paga 4 millones es porque se cree firmemente en él, si no contratas de entrada a Mou o lo dejas para el proximo año, no esta cosa intermedia que se ha hecho. Pero por favor... desde cuando un club anuncia la contratacion de un entrenador siempre y cuando este arregle su contrato actual por su cuenta?

Pero si DelBosque era mas Pelele que el Pelele de este año!! que me estas contando...........si el club en la época de DelBosque era de Hierro, no del presidente. Si te piensas que con Delbosque el equipo hubiera seguido ganando estas listo, ese equipo estaba envenenada hasta tal punto que ni ganando una Liga querian ir a celebrarlo con la afición. El presidente hizo lo que tenia que hacer, a la calle con el entrenador por Pelele y con el capitan por mafioso.

Empiezo diciendo que a mi no me gustaba Del Bosque, ni tampoco hubiera renovado a Hierro y hasta puede que habria largado a Raul. Ahora bien, parto de las palabras de Florentino: "estabilidad es ganar y ser lideres", si la que daba Del Bosque no era conveniente, que caracteristicas tiene que tener la estabilidad que busca? y por que no buscaba esa estabilidad el verano pasado? porque lo que esta claro es que Pellegrini no era un entrenador contrastadisimo.
En lo unico que me fio ahora es que no se va a cargar la plantilla en verano gracias a estar Mou de por medio.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  tantru Jue Mayo 27, 2010 1:05 am

guille10 escribió:
tantru escribió:A mi Scooby me parece un forero ejemplar, del que creo que todos, empezando por mi, deberiamos aprender mucho. Siempre leo con gran atención sus comentarios y noticias sobre el Barca o el Real Madrid; y para mi es un honor tenerlo entre nosotros.

100% d acuerdo, solo espero que alguna frase o comentario de alguno no haya hecho que no quiera participar en el foro, scooby es un tio listo y estará descnsando hasta mañana...o en ello confío. Scooby no me jodas y aparece!!!

Ahora ya si que me estoy preocupando yo: es la segunda o tercera vez que estás de acuerdo conmigo.....
scratch scratch
Very Happy

Última edición por tantru el Jue Mayo 27, 2010 1:07 am, editado 1 vez
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 27, 2010 1:05 am

Nies escribió:

Que como esta dejando el club Florentino?!? En que te basas para decir esto.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  cervino Jue Mayo 27, 2010 1:05 am

Nies escribió:Si eres tan amable, me puede decir donde esta el error si lo hubiera:

"abonarle a Manuel Pellegrini y a sus ayudantes la temporada que le resta (8 millones brutos para él y 4 para sus ayudantes)."

"el Real Madrid le pagará un sueldo de 80 millones de euros brutos por las cuatro temporadas por las que firmará (10 netos por campaña). "

Pues hombre, suponiendo que los datos sean ciertos, no hace falta ser Descartes para calcular que el nuevo entrenador no cuesta 128 millones de euros.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 1:06 am

Al presidente se le pueden discutir muchisimas cosas, pero no la economica ni como esta dejando al club...........seamos serios. Nies no vió como estaba el Bernabeu el otro dia en la final de copa de europa, vamos no me jodas.......y esperate que termine con la remodelación exterior en los proximos 3 años.........

season
Sensei

Mensaje  tantru Jue Mayo 27, 2010 1:09 am

Yo con los números me pierdo, y de fútbol puede que no sepa una mierda, pero sé por experiencia que antes simplemente para ir a mear tenia que llevar una lancha o como poco botas de agua para salir vivo de los baños.....

Última edición por tantru el Jue Mayo 27, 2010 1:15 am, editado 1 vez
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  American Graffiti Jue Mayo 27, 2010 1:13 am

tantru escribió:
season escribió:
calvin_k15 escribió:
season escribió:

Yo no he dicho nada de eso que tu comentas. Yo he dicho que el seguidor joven del Madrid esta manipulado. El 100% pues no, mira me alegro que aqui haya muchos asi, pero la gran mayoria viven en la gran mentira del: toke-toko mocho, centrocampismo, posesiones del 75 % de la pelota en zona de nada y demás lindeces...... Y claro asi nos va.
No me gusta el Futbol del Barça, perdiendo 1-0 y jugar tocando la pelota los defensas, eso también me ha ayudado.
Pero manipular, es tratar de ignorante a la gente, lo encuentro feo, creo que es fallo del Madrid de no saber vender sus valores.

En esto estoy de acuerdo contigo. Pero es dificil cuando la masa joven nueva del club lo tiene arraigado porque se lo meten en los medios dia tras dia y no es por el Barsa no, es por la seleccion española.

La gente habla del "tikitaka" como un arma ofensiva... cuando es todo lo contrario, es un recurso meramente defensivo y especulativo.

Yo quiero que el juego del Madrid sea vertiginosamente rápido, fútbol de máximo 2-3 toques, de incorporaciones, de movilidad entre los puestos de arriba, de generar superioridad en las bandas con la subida de los laterales, de jugar con tranquilidad aun con empata porque sabes que el gol llegará, de presionar la salida del balón, de si no se puede entrar por un lado se cambia de banda y se empieza de nuevo. Eso es el Madrid y así lo entiendo.

Mejor no podía haber descrito lo que espero ver cuando voy al Bernabeu. Añadiría la palabra "garra" o algún sinónimo en alguna parte del párrafo, pero me siento identificado con tus pensamientos.

No se como se me puede haber olvidado algo así... v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 228478
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 1:13 am

oriom escribió:
season escribió:
oriom escribió:
felipe_blanco escribió:venga vamos a criticar a florentino... de risa,no os acordais como estabamos con calderon? este hombre siempre quiere a los mejores en el madrid,contrato a ronaldo,a kaka,a xabi alonso,a benzema... ahora trae al mejor tecnico del mundo,y todavia nos quejamos,no aprendemos,que ha cometido errores? pues claro,como cualquier presidente o como cualquier persona en su trabajo,pero este señor coloco al madrid en lo mas arriba del mundo,que antes de la llegada de este señor eramos unos mindundis en europa,con titulos pasados y dos champions recientes,pero eramos unos mindundis,con este señor estuvimos en lo mas alto,calderon nos ha metido en el pozo,y este señor nos esta sacando de nuevo hacia lo mas alto,con errores claro,pero vamos a ver,en un solo año nos ficha a ronaldo,kaka,benzema,xabi alonso... ahora nos trae al mejor del mundo,que por cierto,es la primera vez que es presidente que tiene al entrenador que quiere,seguro que le dara continuidad,pero nada,vamos a rajar de todo,todo lo que hacemos esta mal,asi no vamos a ninguna parte,vamos a empezar a ver la parte positiva y apoyar al equipo y crear un gran familia como dijo mourinho,asi llegaran los exitos.
algunos no se dan cuenta que si no es por florentino,ahora el presidente seria juanito navarro o uno de estos.

La cosa esta en que si el año pasado dice que quiere un proyecto, que hay que tener estabilidad, que no es un fracaso no ganar... y a la minima cambias de idea, pues asi no se va a ningun lado porque volvera a cambiar de parecer segun le sople el viento. Con lo poco que ha dicho hoy se ha contradicho no ya solo con lo del verano pasado si no con la anterior etapa. si ahora dices que la estabilidad esta en ganar y ser lideres por que no renuevas a Del Bosque recien ganada una liga?
Se supone que la no continuidad de Pellegrini se deberia haber producido cuando se ve que se va mal o cuando se ve que no hay un avanze en el proyecto deportivo. Si se paga 4 millones es porque se cree firmemente en él, si no contratas de entrada a Mou o lo dejas para el proximo año, no esta cosa intermedia que se ha hecho. Pero por favor... desde cuando un club anuncia la contratacion de un entrenador siempre y cuando este arregle su contrato actual por su cuenta?

Pero si DelBosque era mas Pelele que el Pelele de este año!! que me estas contando...........si el club en la época de DelBosque era de Hierro, no del presidente. Si te piensas que con Delbosque el equipo hubiera seguido ganando estas listo, ese equipo estaba envenenada hasta tal punto que ni ganando una Liga querian ir a celebrarlo con la afición. El presidente hizo lo que tenia que hacer, a la calle con el entrenador por Pelele y con el capitan por mafioso.

Empiezo diciendo que a mi no me gustaba Del Bosque, ni tampoco hubiera renovado a Hierro y hasta puede que habria largado a Raul. Ahora bien, parto de las palabras de Florentino: "estabilidad es ganar y ser lideres", si la que daba Del Bosque no era conveniente, que caracteristicas tiene que tener la estabilidad que busca? y por que no buscaba esa estabilidad el verano pasado? porque lo que esta claro es que Pellegrini no era un entrenador contrastadisimo.
En lo unico que me fio ahora es que no se va a cargar la plantilla en verano gracias a estar Mou de por medio.

El presidente quiere un Messina para el futbol, y ese es Mou, punto final. A partir de ahí intentará darle tanto a uno como a otro todo lo que le pidan. Ahora con Cristiano tenemos la suerte de tener ese Jugador-Inversion que es lo unico que demanda Florentino, pues ese tipo de jugador es que el asegura el futuro economico del club.

season
Sensei

Mensaje  Nies Jue Mayo 27, 2010 1:14 am

SeccionTridente escribió:
Nies escribió:

Pues que si no tuvieramos un patrimonio valorado en algo mas de 1.000 millones de euros, estaríamos ahora en "Mujeres,Gutis y niños primero" para salir del barco.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 1:15 am

tantru escribió:Yo con los números me pierdo, y de fútbol puede que no sepa una mierda, pero sé por experiencia que antes simplemente para ir a mear tenian que llevar una lancha o como poco botas de agua para salir vivo de los baños.....

Ni con barco podias mear en la ultima etapa de Sanz y hablo de tribuna.

season
Sensei

Mensaje  Nies Jue Mayo 27, 2010 1:16 am

cervino escribió:
Nies escribió:Si eres tan amable, me puede decir donde esta el error si lo hubiera:

Pues hombre, suponiendo que los datos sean ciertos, no hace falta ser Descartes para calcular que el nuevo entrenador no cuesta 128 millones de euros.

¿Cuanto te sale la suma de todo? study
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  miggue Jue Mayo 27, 2010 1:16 am

Economicamente,la gestión de Florentino no admite discusión.
Yo me quedo alucinado cuando todavía somos los numero uno en ingresos después de las temporadas de fracasos que llevamos.
Si Florentino es capaz de triunfar deportivamente, estoy seguro que nuestros ingresos anuales estarían muy por encima de los 600 millones.No tendriamos rival.
Comparandolo con Laporta, es irrisorio que después de ganar lo que han ganado no hayan sido capaces de superarnos en ingresos anuales.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  guille10 Jue Mayo 27, 2010 1:16 am

Nies escribió:
SeccionTridente escribió:
Nies escribió:

Pues que si no tuvieramos un patrimonio valorado en algo mas de 1.000 millones de euros, estaríamos ahora en "Mujeres,Gutis y niños primero" para salir del barco.

no tienes ni idea....

económicamente el club tiene una salud envidiable.

Última edición por guille10 el Jue Mayo 27, 2010 1:17 am, editado 1 vez
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  tantru Jue Mayo 27, 2010 1:17 am

tantru escribió:
season escribió:
calvin_k15 escribió:
season escribió:

No se como se me puede haber olvidado algo así... v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 228478

Será porque tienes 25 años....
v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 279451 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 279451 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 279451 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 279451 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 279451 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 279451 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 279451

Es coña!!
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  American Graffiti Jue Mayo 27, 2010 1:17 am

Bueno... uno que se retira del debate... estoy que me caigo de sueño y mañana toca madrugar again...

PD: Season, un placer tenerte de vuelta por el hilo...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  earl_boykins Jue Mayo 27, 2010 1:18 am

No lo habéis comentado, pero Pellegrini acaba de hablar en el Larguero, y ha soltado, como era de esperar, algunas perlas. Ha criticado a todo el mundo, le ha dado muchísima importancia al tema Robben - Sneijder (ha dicho que la marcha de Wesley fue aún más perjudicial), y ha "sugerido" que al entrenador deberían darle más influencia.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente