La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
vistaalaegre power
barney stinson
Kobra Killer
amunike
Pasión Blanca
Aleister
Shady
Perturabo
zizou81
javilote19
Maragator
miguelkas
Susana
Kalandrakas
peke87
Ancor
manulovic
Serros
termin_aitor
Dust
W.Blake
palitroke
spiritmonger
yugos_lavo
Ryan
albertado723
Hime1983
MANICURABIBBY
miquelius
Paulo
Ivhon
EUGENIOM29
caser
Maximo_Decimo
miggue
cevace
Maestro.Saolin
cervino
earl_boykins
CristianoRonaldo7
Nies
Chauncey_Billups
Locke__
Željko Obradović
WendellAlexis
obelix
jamesdb
madvic
abromaitis
Bemixed
brótola
Cai_man
caraje
blackflag
SWU
oriom
dasrij
tantru
SeccionTridente
Administrador
Bauleitor
American Graffiti
scooby
season
calvin_k15
guille10
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
75 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 1:18 am

Nies escribió:
SeccionTridente escribió:
Nies escribió:

Que como esta dejando el club Florentino?!? En que te basas para decir esto.

Pues que si no tuvieramos un patrimonio valorado en algo mas de 1.000 millones de euros, estaríamos ahora en "Mujeres,Gutis y niños primero" para salir del barco.

Patrimonio de 1000 millones de euros??? Pero Nies si solo la esquina del Bernabeu esta valorada en 600 millones de euros!!! la Esquina!!!
Ni te cuento lo que vale Valdebebas o el mismo Bernabeu.........

season
Sensei

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Jue Mayo 27, 2010 1:18 am

tantru escribió:
American Graffiti escribió:
tantru escribió:
season escribió:
calvin_k15 escribió:
season escribió:

Yo no he dicho nada de eso que tu comentas. Yo he dicho que el seguidor joven del Madrid esta manipulado. El 100% pues no, mira me alegro que aqui haya muchos asi, pero la gran mayoria viven en la gran mentira del: toke-toko mocho, centrocampismo, posesiones del 75 % de la pelota en zona de nada y demás lindeces...... Y claro asi nos va.
No me gusta el Futbol del Barça, perdiendo 1-0 y jugar tocando la pelota los defensas, eso también me ha ayudado.
Pero manipular, es tratar de ignorante a la gente, lo encuentro feo, creo que es fallo del Madrid de no saber vender sus valores.

En esto estoy de acuerdo contigo. Pero es dificil cuando la masa joven nueva del club lo tiene arraigado porque se lo meten en los medios dia tras dia y no es por el Barsa no, es por la seleccion española.
El Madrid solo necesitsa ganar para desterrar esta manipulacion.

La gente habla del "tikitaka" como un arma ofensiva... cuando es todo lo contrario, es un recurso meramente defensivo y especulativo.

Yo quiero que el juego del Madrid sea vertiginosamente rápido, fútbol de máximo 2-3 toques, de incorporaciones, de movilidad entre los puestos de arriba, de generar superioridad en las bandas con la subida de los laterales, de jugar con tranquilidad aun con empata porque sabes que el gol llegará, de presionar la salida del balón, de si no se puede entrar por un lado se cambia de banda y se empieza de nuevo. Eso es el Madrid y así lo entiendo.

Mejor no podía haber descrito lo que espero ver cuando voy al Bernabeu. Añadiría la palabra "garra" o algún sinónimo en alguna parte del párrafo, pero me siento identificado con tus pensamientos.

No se como se me puede haber olvidado algo así... v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 228478

Será porque tienes 25 años....
v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 279451 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 279451 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 279451 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 279451 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 279451 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 279451 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 279451

Es coña!!

Lo que tengo es un sueño del copón bendito...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 27, 2010 1:18 am

que bien habla pellegrini,lastima que aqui en el madrid ya estamos escarmentados con valdano y no nos tragamos las buenas palabras.escuchandolo parece que hubiera ganado las proximas 5 champions,ni sumando a valdano,guardiola,lillo y pellegrini suman los titulos de mourinho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 27, 2010 1:19 am

Nies escribió:
Nies escribió:

Pues que si no tuvieramos un patrimonio valorado en algo mas de 1.000 millones de euros, estaríamos ahora en "Mujeres,Gutis y niños primero" para salir del barco.

Te basas en esto para hacer esa afirmacion ?!?

Vamos, que no tienes datos concretos ni ningun tipo de informacion.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  American Graffiti Jue Mayo 27, 2010 1:23 am

earl_boykins escribió:No lo habéis comentado, pero Pellegrini acaba de hablar en el Larguero, y ha soltado, como era de esperar, algunas perlas. Ha criticado a todo el mundo, le ha dado muchísima importancia al tema Robben - Sneijder (ha dicho que la marcha de Wesley fue aún más perjudicial), y ha "sugerido" que al entrenador deberían darle más influencia.

La entrevista para la agencia EFE publicada en AS, es de chapó... vamos en su línea de toda la temporada, sin decir una palabra más alta que otra.

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-madrid-ha-tenido-tecnicos/dasftb/20100526dasdasftb_84/Tes
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  oriom Jue Mayo 27, 2010 1:23 am

season escribió:
oriom escribió:
season escribió:
oriom escribió:
felipe_blanco escribió:venga vamos a criticar a florentino... de risa,no os acordais como estabamos con calderon? este hombre siempre quiere a los mejores en el madrid,contrato a ronaldo,a kaka,a xabi alonso,a benzema... ahora trae al mejor tecnico del mundo,y todavia nos quejamos,no aprendemos,que ha cometido errores? pues claro,como cualquier presidente o como cualquier persona en su trabajo,pero este señor coloco al madrid en lo mas arriba del mundo,que antes de la llegada de este señor eramos unos mindundis en europa,con titulos pasados y dos champions recientes,pero eramos unos mindundis,con este señor estuvimos en lo mas alto,calderon nos ha metido en el pozo,y este señor nos esta sacando de nuevo hacia lo mas alto,con errores claro,pero vamos a ver,en un solo año nos ficha a ronaldo,kaka,benzema,xabi alonso... ahora nos trae al mejor del mundo,que por cierto,es la primera vez que es presidente que tiene al entrenador que quiere,seguro que le dara continuidad,pero nada,vamos a rajar de todo,todo lo que hacemos esta mal,asi no vamos a ninguna parte,vamos a empezar a ver la parte positiva y apoyar al equipo y crear un gran familia como dijo mourinho,asi llegaran los exitos.
algunos no se dan cuenta que si no es por florentino,ahora el presidente seria juanito navarro o uno de estos.

La cosa esta en que si el año pasado dice que quiere un proyecto, que hay que tener estabilidad, que no es un fracaso no ganar... y a la minima cambias de idea, pues asi no se va a ningun lado porque volvera a cambiar de parecer segun le sople el viento. Con lo poco que ha dicho hoy se ha contradicho no ya solo con lo del verano pasado si no con la anterior etapa. si ahora dices que la estabilidad esta en ganar y ser lideres por que no renuevas a Del Bosque recien ganada una liga?
Se supone que la no continuidad de Pellegrini se deberia haber producido cuando se ve que se va mal o cuando se ve que no hay un avanze en el proyecto deportivo. Si se paga 4 millones es porque se cree firmemente en él, si no contratas de entrada a Mou o lo dejas para el proximo año, no esta cosa intermedia que se ha hecho. Pero por favor... desde cuando un club anuncia la contratacion de un entrenador siempre y cuando este arregle su contrato actual por su cuenta?

Pero si DelBosque era mas Pelele que el Pelele de este año!! que me estas contando...........si el club en la época de DelBosque era de Hierro, no del presidente. Si te piensas que con Delbosque el equipo hubiera seguido ganando estas listo, ese equipo estaba envenenada hasta tal punto que ni ganando una Liga querian ir a celebrarlo con la afición. El presidente hizo lo que tenia que hacer, a la calle con el entrenador por Pelele y con el capitan por mafioso.

Empiezo diciendo que a mi no me gustaba Del Bosque, ni tampoco hubiera renovado a Hierro y hasta puede que habria largado a Raul. Ahora bien, parto de las palabras de Florentino: "estabilidad es ganar y ser lideres", si la que daba Del Bosque no era conveniente, que caracteristicas tiene que tener la estabilidad que busca? y por que no buscaba esa estabilidad el verano pasado? porque lo que esta claro es que Pellegrini no era un entrenador contrastadisimo.
En lo unico que me fio ahora es que no se va a cargar la plantilla en verano gracias a estar Mou de por medio.

El presidente quiere un Messina para el futbol, y ese es Mou, punto final. A partir de ahí intentará darle tanto a uno como a otro todo lo que le pidan. Ahora con Cristiano tenemos la suerte de tener ese Jugador-Inversion que es lo unico que demanda Florentino, pues ese tipo de jugador es que el asegura el futuro economico del club.

Entonces como se gasta 4 millones en un entrenador que no quiere? no habria sido mas facil ir a por Michel o Laudrup que estaba libre o incluso ir a por Mou directamente? Porque asi da la sensacion de que Mou es el capricho actual por la temporada que ha llevado.
En el tema economico, yo no dudo que el club en esto esta en las mejores manos, el problema es si se va repentinamente porque llevar el gasto que se ha hecho no creo que sepa llevarlo cualquiera.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Nies Jue Mayo 27, 2010 1:24 am

Nies escribió:
Nies escribió:

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100422/53913075977/el-manchester-united-supera-al-real-madrid-como-el-club-mas-rico-del-mundo.html

Según la revista Forbes, el club inglés ha sido valorado en 1.190 millones de libras (1.374 millones de euros), 383 millones por encima de los blancos
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 1:24 am

miggue escribió:Economicamente,la gestión de Florentino no admite discusión.
Yo me quedo alucinado cuando todavía somos los numero uno en ingresos después de las temporadas de fracasos que llevamos.
Si Florentino es capaz de triunfar deportivamente, estoy seguro que nuestros ingresos anuales estarían muy por encima de los 600 millones.No tendriamos rival.
Comparandolo con Laporta, es irrisorio que después de ganar lo que han ganado no hayan sido capaces de superarnos en ingresos anuales.

Si el Madrid gana la decima, las previsiones del presidente son alcanzar los 800 millones de euros de presupuesto, asi que imaginate Miggue.

Esto es muy sencillo. La llegada de Florentino al Madrid en su primera etapa con su modelo de:" Los mejores jugadores del MUNDO en el Madrid porque son los que generan los mayores ingresos en el club y no es vendiendo camisetas como los casposos de prensa comentan, el merechandasing es una parte pero no la mayor, la mayor son los contratos que se renegocian al alza con los patrocinadores y la llegada de nuevas empresas cuando cuentas con un Zidane o un Cristiano de la vida en el equipo.

Como dato este año, un ejemplo:
Adidas iba a renegociar a la baja el contrato con el Madrid con Calderon, fué llegar Florentino con Cristiano de la mano y Adidas solicitar una reunion a los 3 dias con el presidente para renegociar dicho contrato al alza con un 40% mas de ingresos por parte de la firma alemana. Y como adidas todas las demas. Y ya un dia os hable sobre las nuevas tecnologias y los contratos que Florentino ha firmado este año con varias empresas Asiaticas.

season
Sensei

Mensaje  miggue Jue Mayo 27, 2010 1:25 am

oriom escribió:
season escribió:
oriom escribió:
season escribió:
oriom escribió:
felipe_blanco escribió:venga vamos a criticar a florentino... de risa,no os acordais como estabamos con calderon? este hombre siempre quiere a los mejores en el madrid,contrato a ronaldo,a kaka,a xabi alonso,a benzema... ahora trae al mejor tecnico del mundo,y todavia nos quejamos,no aprendemos,que ha cometido errores? pues claro,como cualquier presidente o como cualquier persona en su trabajo,pero este señor coloco al madrid en lo mas arriba del mundo,que antes de la llegada de este señor eramos unos mindundis en europa,con titulos pasados y dos champions recientes,pero eramos unos mindundis,con este señor estuvimos en lo mas alto,calderon nos ha metido en el pozo,y este señor nos esta sacando de nuevo hacia lo mas alto,con errores claro,pero vamos a ver,en un solo año nos ficha a ronaldo,kaka,benzema,xabi alonso... ahora nos trae al mejor del mundo,que por cierto,es la primera vez que es presidente que tiene al entrenador que quiere,seguro que le dara continuidad,pero nada,vamos a rajar de todo,todo lo que hacemos esta mal,asi no vamos a ninguna parte,vamos a empezar a ver la parte positiva y apoyar al equipo y crear un gran familia como dijo mourinho,asi llegaran los exitos.
algunos no se dan cuenta que si no es por florentino,ahora el presidente seria juanito navarro o uno de estos.

La cosa esta en que si el año pasado dice que quiere un proyecto, que hay que tener estabilidad, que no es un fracaso no ganar... y a la minima cambias de idea, pues asi no se va a ningun lado porque volvera a cambiar de parecer segun le sople el viento. Con lo poco que ha dicho hoy se ha contradicho no ya solo con lo del verano pasado si no con la anterior etapa. si ahora dices que la estabilidad esta en ganar y ser lideres por que no renuevas a Del Bosque recien ganada una liga?
Se supone que la no continuidad de Pellegrini se deberia haber producido cuando se ve que se va mal o cuando se ve que no hay un avanze en el proyecto deportivo. Si se paga 4 millones es porque se cree firmemente en él, si no contratas de entrada a Mou o lo dejas para el proximo año, no esta cosa intermedia que se ha hecho. Pero por favor... desde cuando un club anuncia la contratacion de un entrenador siempre y cuando este arregle su contrato actual por su cuenta?

Pero si DelBosque era mas Pelele que el Pelele de este año!! que me estas contando...........si el club en la época de DelBosque era de Hierro, no del presidente. Si te piensas que con Delbosque el equipo hubiera seguido ganando estas listo, ese equipo estaba envenenada hasta tal punto que ni ganando una Liga querian ir a celebrarlo con la afición. El presidente hizo lo que tenia que hacer, a la calle con el entrenador por Pelele y con el capitan por mafioso.

Empiezo diciendo que a mi no me gustaba Del Bosque, ni tampoco hubiera renovado a Hierro y hasta puede que habria largado a Raul. Ahora bien, parto de las palabras de Florentino: "estabilidad es ganar y ser lideres", si la que daba Del Bosque no era conveniente, que caracteristicas tiene que tener la estabilidad que busca? y por que no buscaba esa estabilidad el verano pasado? porque lo que esta claro es que Pellegrini no era un entrenador contrastadisimo.
En lo unico que me fio ahora es que no se va a cargar la plantilla en verano gracias a estar Mou de por medio.

El presidente quiere un Messina para el futbol, y ese es Mou, punto final. A partir de ahí intentará darle tanto a uno como a otro todo lo que le pidan. Ahora con Cristiano tenemos la suerte de tener ese Jugador-Inversion que es lo unico que demanda Florentino, pues ese tipo de jugador es que el asegura el futuro economico del club.

Entonces como se gasta 4 millones en un entrenador que no quiere? no habria sido mas facil ir a por Michel o Laudrup que estaba libre o incluso ir a por Mou directamente? Porque asi da la sensacion de que Mou es el capricho actual por la temporada que ha llevado.
En el tema economico, yo no dudo que el club en esto esta en las mejores manos, el problema es si se va repentinamente porque llevar el gasto que se ha hecho no creo que sepa llevarlo cualquiera.

Lo mejor de la gestión de Florentino es que ha sentado unas bases para la gestión del Club que no es dificil de continuar.
Incluso Calderón fue capaz de hacerlo, asi que imaginate... Evil or Very Mad
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 27, 2010 1:30 am

Nies escribió:
Nies escribió:
Nies escribió:

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100422/53913075977/el-manchester-united-supera-al-real-madrid-como-el-club-mas-rico-del-mundo.html

Según la revista Forbes, el club inglés ha sido valorado en 1.190 millones de libras (1.374 millones de euros), 383 millones por encima de los blancos

Solo la esquina del Bernabeu se estima que puede valer unos 400 M€.

Solo la esquina. Cuanto el Bernabeu ?!? Cuanto Valdebebas ?!? Cuanto por derechos de tv, marketing ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  American Graffiti Jue Mayo 27, 2010 1:34 am

season escribió:
Yo me quedo alucinado cuando todavía somos los numero uno en ingresos después de las temporadas de fracasos que llevamos.
Si Florentino es capaz de triunfar deportivamente, estoy seguro que nuestros ingresos anuales estarían muy por encima de los 600 millones.No tendriamos rival.
Comparandolo con Laporta, es irrisorio que después de ganar lo que han ganado no hayan sido capaces de superarnos en ingresos anuales.

Si el Madrid gana la decima, las previsiones del presidente son alcanzar los 800 millones de euros de presupuesto, asi que imaginate Miggue.

Esto es muy sencillo. La llegada de Florentino al Madrid en su primera etapa con su modelo de:" Los mejores jugadores del MUNDO en el Madrid porque son los que generan los mayores ingresos en el club y no es vendiendo camisetas como los casposos de prensa comentan, el merechandasing es una parte pero no la mayor, la mayor son los contratos que se renegocian al alza con los patrocinadores y la llegada de nuevas empresas cuando cuentas con un Zidane o un Cristiano de la vida en el equipo.

Adidas iba a renegociar a la baja el contrato con el Madrid con Calderon, fué llegar Florentino con Cristiano de la mano y Adidas solicitar una reunion a los 3 dias con el presidente para renegociar dicho contrato al alza con un 40% mas de ingresos por parte de la firma alemana. Y como adidas todas las demas. Y ya un dia os hable sobre las nuevas tecnologias y los contratos que Florentino ha firmado este año con varias empresas Asiaticas.

Por ejemplo, que la aplicación del Real Madrid para el móvil, es la aplicación para móviles más descargada en Asia, Oriente Próximo y casi toda Europa, que está en el top25 de aplicaciones de Applestore para iPhone en USA...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 1:36 am

Nies escribió:
Nies escribió:
Nies escribió:

Te repito Again, el Banco Santander que le presto cerca de 100 millones al Madrid el verano pasado, tasó La Esquina el Bernabeu en 600 millones de euros, La Esquina!!!

season
Sensei

Mensaje  miggue Jue Mayo 27, 2010 1:36 am

Nies escribió:
Nies escribió:
Nies escribió:

Esa valoración no es el valor de los activos de un Club.
Solo se refiere a su valor como "marca" y a los ingresos que es capaz de conseguir gracias a ella.
Son estimaciones que según quien las haga pone por delante a uno u otro, pero como decía antes, cualquier club que llevara 10 años sin ganar la Champions y no fuera el Real Madrid no estaría ahí ni de casualidad.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  madvic Jue Mayo 27, 2010 1:38 am

Chapeau por Pellegrini.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 1:39 am

miggue escribió:
oriom escribió:
season escribió:
oriom escribió:
season escribió:
oriom escribió:

Lo mejor de la gestión de Florentino es que ha sentado unas bases para la gestión del Club que no es dificil de continuar.
Incluso Calderón fue capaz de hacerlo, asi que imaginate... Evil or Very Mad

Exacto, pero siempre se tiene que retroalimentar con el Zidane o el Cristiano del momento. Ese jugador-Inversión del que habla siempre el presidente y si en lugar de 1 son 2 mejor que mejor. Lo que hay que conseguir es un entrenador que sepa sacar provecho maximo de los grandes jugadores y creo que por eso apuesta por Mou, porque si algo tiene es que saca el maximo y mas a sus jugadores.

season
Sensei

Mensaje  Nies Jue Mayo 27, 2010 1:40 am

Nies escribió:
Nies escribió:
Nies escribió:

Solo la esquina del Bernabeu se estima que puede valer unos 400 M€.

Solo la esquina. Cuanto el Bernabeu ?!? Cuanto Valdebebas ?!? Cuanto por derechos de tv, marketing ?!?

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 754631 ¡Un enlace!

Date cuenta de que estariamos ya hablando de vender patrimonio del club para obtener liquidez.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 27, 2010 1:41 am

Más de uno se la va a tener que envainar con Mou, me tiro a la piscina.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  miggue Jue Mayo 27, 2010 1:44 am

Season, vamonos al post de baloncesto que aquí no discutimos sobre Messina v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 189958 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 189958
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 1:46 am

season escribió:

Por ejemplo, que la aplicación del Real Madrid para el móvil, es la aplicación para móviles más descargada en Asia, Oriente Próximo y casi toda Europa, que está en el top25 de aplicaciones de Applestore para iPhone en USA...

Por ejemplo. Pero no es mejor decir:" y como esta dejando el club". Si, lo esta dejando como empezó en el 2000 lo que he dicho antes. Florentino Perez refundó el Real Madrid, eso lo sabemos la mayoria de los socios porque es la realidad. Tener al mando del Madrid la capacidad empresarial de este hombre es un honor para el Madrid. Y no es peloteo, es una verdad como un templo.
Y mas cosas que tiene en mente, porque lo que tiene en mente con las nuevas tecnologias es apasionante, para él el Madrid es un sueño, una ilusión en su vida, no de ahora que es multimillonario no, de toda la vida desde que era un crio y su padre le llevaba al Bernabeu, es uno de nosotros vamos, un JODIDO HINCHA DEL MADRID, sin mas.

Última edición por season el Jue Mayo 27, 2010 1:47 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  American Graffiti Jue Mayo 27, 2010 1:46 am

season escribió:Exacto, pero siempre se tiene que retroalimentar con el Zidane o el Cristiano del momento. Ese jugador-Inversión del que habla siempre el presidente y si en lugar de 1 son 2 mejor que mejor. Lo que hay que conseguir es un entrenador que sepa sacar provecho maximo de los grandes jugadores y creo que por eso apuesta por Mou, porque si algo tiene es que saca el maximo y mas a sus jugadores.

Para que el equipo funcione en lo económico, es necesario tener jugadores 1-3 jugadores-inversión. Para que el equipo funcione en lo deportivo, debes rodearlos de un grupo de futbolistas, tanto arriba como en defensa... y no es necesario que todos sean jugadores top10, un equipo lo componen 25 jugadores y es importante tener jugadores estrella, como lo es tener muy buenos titulares, buenos suplentes y incluso jugadores normalitos que acepten un rol secundario. Porque el día de mañana te toca jugarte un pase en una eliminatoria de Champions y cualquiera de los 25 puede tener que jugar, bien por lesiones, bien por sanciones...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 27, 2010 1:47 am

En serio, la cantidad de juntaletras y voceros antimadridistas que hay es acojonante.

Esta panda de gentuza están esperando a la mínima apra matarnos hagamos lo que hagamos.

Qué ganas de que Mou empiece a demostrar lo que vale y se descojone en su puta cara de estos desgraciados.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 1:48 am

Ademas que el cabronazo nos ha traido a Messina y a Mou en par de años, joder.
es que no se que mas queremos coño!!!!!

Que tenemos a los 2 mejores entrenadores de Europa en el Madrid, joder......

season
Sensei

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mayo 27, 2010 1:48 am

Por que tengo la sensacion de que somso el hazmereir de Europa? Anunciamos que largamos al antiguo entrenador, con excusas absurdas y anunciamos a la vez que vamos a fichar a un tio que no es libre. Porque es el mejor y porque solo falla una cosita sin nada como es un contrato firmado.

Florentino miente el dia que dice que "si no se gana nada, no pasa nada, es normal" para decir hoy justo lo contrario. Macho Florentino me empieza a recordar a ZP, miente mas que habla.

Por cierto season no se si eres capaz de ver (lo digo por lo ultimos mensajes, que son los unicos que he leido) que en la etapa de Florentino ha ganado 2 ligas y una copa de europa en 7 años. Y aun asi se le llena la boca de ganar y ser primeros y bla bla bla.

Otra cosa que ojala alguno le podais comentar a vustros enanos que veo que ya casi todo el mundo tiene.
QUE ALGUIEN POR FAVOR LE DIGA AL PRESIDENTE QUE NO DIGA QUE EL MADRIDISMO QUIERE O QUE EL MADRIDISMO BLA BLA. EL NO HABLA POR EL MADRIDISMO. EL MADRIDISMO HA HABLADO EN LAS 80 ENCUESTAS.

Empiezo a estar un poco harto de este looser de presidente.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 27, 2010 1:49 am

Javier Ares diciendo que Florentino es indecente y que él no puede hablar de madridismo.

Acojonante, señores, acojonante.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 1:50 am

Maximo_Decimo escribió:Por que tengo la sensacion de que somso el hazmereir de Europa? Anunciamos que largamos al antiguo entrenador, con excusas absurdas y anunciamos a la vez que vamos a fichar a un tio que no es libre. Porque es el mejor y porque solo falla una cosita sin nada como es un contrato firmado.

Florentino miente el dia que dice que "si no se gana nada, no pasa nada, es normal" para decir hoy justo lo contrario. Macho Florentino me empieza a recordar a ZP, miente mas que habla.

Por cierto season no se si eres capaz de ver (lo digo por lo ultimos mensajes, que son los unicos que he leido) que en la etapa de Florentino ha ganado 2 ligas y una copa de europa en 7 años. Y aun asi se le llena la boca de ganar y ser primeros y bla bla bla.

Otra cosa que ojala alguno le podais comentar a vustros enanos que veo que ya casi todo el mundo tiene.
QUE ALGUIEN POR FAVOR LE DIGA AL PRESIDENTE QUE NO DIGA QUE EL MADRIDISMO QUIERE O QUE EL MADRIDISMO BLA BLA. EL NO HABLA POR EL MADRIDISMO. EL MADRIDISMO HA HABLADO EN LAS 80 ENCUESTAS.

Empiezo a estar un poco harto de este looser de presidente.

Juntaletras!!! v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 28156 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 28156 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 8 28156

Te parece mal el fichaje de Mou?

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente