La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
vistaalaegre power
barney stinson
Kobra Killer
amunike
Pasión Blanca
Aleister
Shady
Perturabo
zizou81
javilote19
Maragator
miguelkas
Susana
Kalandrakas
peke87
Ancor
manulovic
Serros
termin_aitor
Dust
W.Blake
palitroke
spiritmonger
yugos_lavo
Ryan
albertado723
Hime1983
MANICURABIBBY
miquelius
Paulo
Ivhon
EUGENIOM29
caser
Maximo_Decimo
miggue
cevace
Maestro.Saolin
cervino
earl_boykins
CristianoRonaldo7
Nies
Chauncey_Billups
Locke__
Željko Obradović
WendellAlexis
obelix
jamesdb
madvic
abromaitis
Bemixed
brótola
Cai_man
caraje
blackflag
SWU
oriom
dasrij
tantru
SeccionTridente
Administrador
Bauleitor
American Graffiti
scooby
season
calvin_k15
guille10
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
75 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  calvin_k15 Jue Mayo 27, 2010 2:12 am

El director general no piensa en su marcha: "La dimisión no se me pasó por la cabeza porque sé cual es mi responsabilidad y francamente dentro del club no creo que mi figura quede tocada. Sé cual es la relación con la entidad, con la Junta Directiva y con el presidente. Esta es una frustración que nos duele a todos y que de alguna manera nos debilita a todos. Aquí no estamos hablando del fracaso de Pellegrini, estamos hablando del fracaso de un proyecto y en él estamos todos comprometidos. Pero yo he de decir que no me siento defraudado por Pellegrini, más bien todo lo contrario. Me ha parecido un gran profesional, lo que pasa que a veces mandan las circunstancias".

Aqui Valdano, reconociendo el erro, eso me gusta autocrítica y aprender de ello.
Eso si Floren no ha aprendido nada, dijo la parcela deportiva ni tocarla, y eso ha hecho. Como dice Máximo_Decimo orda a grande.
El éxito o el fracaso de Floren pasa por Wembley.
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 27, 2010 2:13 am

Maniche escribió:Haya paz chicos, vamos a hablar ocn un poco mas de respeto y tranquilidad. el debate es bueno, pero siempre con tranquilidad y respeto por las distintas opiniones

Canales es un petardo. v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 700686
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mayo 27, 2010 2:13 am

season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Bauleitor escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Bauleitor escribió:
Maximo_Decimo escribió:Habiendo expuesto el mensaje anterior, creo que esta es la ultima oportunidad para Florentino. Esto es un ordago.
Ahora por fin tras 7 años no tenemos un titere en el banquillo. Tenemos un tio que cobra un paston, que tiene voz y voto. Es una partida nueva, pero ahroa mismo ya ha agotado tanto credito que esta es la ultima bala para que al final cuando la gente eche la vista atras en una decada florentiniana no nos quedemos con 3 ligas y 1 copa de europa en las vitrinas.

Hombre, esto está clarinete.

Si cae Mou, cae Florentino, esto lo sabemos todos.

Bueno, bueno...yo tambien pense que hoy tendria una alegria en forma de despido de un tal Valdano que es un CANCER.
POr favor que alguno de vuestros enanos tambien le comente esto al presi. Que VALDANO ES UN PUTO CANCER. QUE SE LO LLEVA CRUDO!!

EN Onda Cero lo acaban de entrevistar.

-Jorge, ¿se te ha apsado por la cabeza dimitir?.

-No, nunca.

-¿Tu imagen queda muy tocada?.

-En absoluto.

Dame paciencia, señor.

Bueno pero es que lo peor es lo de Floren. Que va mintiendo o contradiciendose cada vez que habla. En serio que es que me recuerda al gobierno del pais que tenemos actualmente. Acaso se cree que la gente es tonta? Que no nos vamos a acordar cuando dijo que la estabilidad era mantener un proyecto? que nadie se va a acordar diciendo que si no ganabanmos nada no pasaba nada? Y sale hoy riendose en nuestra cara. Que si, entiendo que muchos le tengais en un pedestal, pero hoy se ha reido en la cara de todo el madridismo ese que va pregonando, como si el fuese el gran defensor de la pureza madridista.
Otro con que miente cuando habla, pero si ha hablado 1 vez en todo el año el presidente!!! que mierdas me estais contando!!!
Si fuera ZP que se pasa el dia diciendo payasadas.....vale.....pero Florentino ha hablado 1 vez en todo el año.

?¿? Como si habla 0,5. Peor me lo pones, cada vez que habla miente. Mira estoy oyendo Onda Cero y resulta que el tio hoy ha soltado que cuando ganamos las 5 copas seguidas cambiamos de entrenador cada año. Y resulta que es mentira.
Paso de buscarte las citas season, si te quieres engañar a ti mismo, adelante, pero en la unica vez que ha hablado esta temporada dijo claramente que no ganar ningun titulo no era un fracaso, que la estabilidad era darle tiempo a un entrenador para desarrollar un proyecto.
Vaya hoy justo ha dicho todo lo contrario.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  calvin_k15 Jue Mayo 27, 2010 2:13 am

Maniche escribió:Haya paz chicos, vamos a hablar ocn un poco mas de respeto y tranquilidad. el debate es bueno, pero siempre con tranquilidad y respeto por las distintas opiniones

Si te mueres de ganas de echar a alguno!! v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 14165 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 14165 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 28156
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 2:14 am

Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:Habiendo expuesto el mensaje anterior, creo que esta es la ultima oportunidad para Florentino. Esto es un ordago.
Ahora por fin tras 7 años no tenemos un titere en el banquillo. Tenemos un tio que cobra un paston, que tiene voz y voto. Es una partida nueva, pero ahroa mismo ya ha agotado tanto credito que esta es la ultima bala para que al final cuando la gente eche la vista atras en una decada florentiniana no nos quedemos con 3 ligas y 1 copa de europa en las vitrinas.

Un ordago? Yo creo que es la confirmacion definitiva del aprendizaje del presidente, durante este año se ha ido dando cuenta de lo que necesita en el Madrid al mando. Gente capacitada y con liderazgo. Fijate, Messina no va a ganar nada y la temporada es muy discutible pero le ha abierto los ojos al presidente para el futbol y eso es lo que necesitamos. Mas que el final y la ultima opcion, es el inicio de todo......

Mira Season, te podria comprar esa moto, si no fuese porque tengo que oir a Valdano dia si y dia tambien. Porque la capacidad de este y su liderazgo ya has visto como ha acabado. Y lo que tu dices, es lo que he dicho yo. Este es el inicio...pero el inicio de su ultima bala. Seguramente aunque no gane anda de aqui a 3 años vuelva a salir, pero porque no hay rivales, no por la calidad que ha demostrado hasta este dia.

Edito y añado, el inicio de algo que no sabemos ni donde va a acabar, que vuelvo a repetir que Mou puede ser el mejor, pero no garantiza nada.

Bueno pero es un buen inicio, no? estas ilusionado o no? se sincero.
Olvidaros de Valdano joder, Valdano ni pincha ni corta en el Madrid, pero lo dije antes, el presidente no puede estar todo el puto dia delante de una alcachofa como quieres todos los juntaletras de este Pais.

season
Sensei

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Mayo 27, 2010 2:17 am

season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:

Un ordago? Yo creo que es la confirmacion definitiva del aprendizaje del presidente, durante este año se ha ido dando cuenta de lo que necesita en el Madrid al mando. Gente capacitada y con liderazgo. Fijate, Messina no va a ganar nada y la temporada es muy discutible pero le ha abierto los ojos al presidente para el futbol y eso es lo que necesitamos. Mas que el final y la ultima opcion, es el inicio de todo......

Mira Season, te podria comprar esa moto, si no fuese porque tengo que oir a Valdano dia si y dia tambien. Porque la capacidad de este y su liderazgo ya has visto como ha acabado. Y lo que tu dices, es lo que he dicho yo. Este es el inicio...pero el inicio de su ultima bala. Seguramente aunque no gane anda de aqui a 3 años vuelva a salir, pero porque no hay rivales, no por la calidad que ha demostrado hasta este dia.

Edito y añado, el inicio de algo que no sabemos ni donde va a acabar, que vuelvo a repetir que Mou puede ser el mejor, pero no garantiza nada.

Olvidaros de Valdano joder, Valdano ni pincha ni corta en el Madrid, pero lo dije antes, el presidente no puede estar todo el puto dia delante de una alcachofa como quieres todos los juntaletras de este Pais.

Pero es que yo no quiero que me ilusione, quiero ganar al final de temporada e ir a cibeles y darme una jodida alegria. Eso es lo que le pido, no le pido que me ilusione ahora. Lo que me haria ilusione es que repartiese el dinero que se va a gastar en Mou para todos los madridistas, que con el pellizco que me iba a tocar ya me ilusiono yo solito.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 27, 2010 2:17 am

Organigrama del Madrid (cómo debería ser):

----------Floren
----------Mou
----------Directiva
----------CR
----------Jugadores
----------Utillero
----------Recogepelotas
----------Un gato
----------Valdano

Última edición por Bauleitor el Jue Mayo 27, 2010 2:18 am, editado 1 vez
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 27, 2010 2:18 am

Para fijarse en bernabeu deberia saber, que hizo bernabeu, porque no cambio a los tecnicos tras cada copa de europa, eso por ejemplo, amen de que su rueda de prensa es para analizarla detenidamente, muy detenidamente.

Por ejemplo por el hecho de pillarse los dedos si mourinho no gana nada que puede pasar.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  caser Jue Mayo 27, 2010 2:20 am

Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
season escribió:

Pero es que yo no quiero que me ilusione, quiero ganar al final de temporada e ir a cibeles y darme una jodida alegria. Eso es lo que le pido, no le pido que me ilusione ahora. Lo que me haria ilusione es que repartiese el dinero que se va a gastar en Mou para todos los madridistas, que con el pellizco que me iba a tocar ya me ilusiono yo solito.

Lo mismo digo, yo gasté toda la ilusión en el verano pasado y esta se ha ido consumiendo durante esta temoporada en momentos puntuales (Alcorcón, Lyon y los 2 Clásicos). Este verano tengo ilusión cero, me ilusionaré cuando vea un equipo que es capaz de ser campeón.
caser
caser
Veterano

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 2:20 am

caser escribió:
season escribió:

Es mirar el vaso medio vacio. Para mi los titulos no son tan importantes como para ti. Yo valoro mas otras cosas en Florentino como son la calidad de ir a mi Bernabeu cada fin de semana e ir con orgullo. Ver que economicamente mi Club sigue siendo élite pese a no ser nada en lo deportivo en los ultimos años en Europa. Ver Valdebebas lo que es hoy en dia y en lo que se convertirá en un futuro, pero lo mas importante es ver la Pasión de mi Presidente por seguir buscando la EXCELENCIA cueste lo que cueste y sé que hasta que no la encuentre no va a parar, para mi eso es mas importante que ganar o no ganar la Copa de Europa, se que con Florentino tarde o temprano vendrán tantas copas que nos vamos a emborrachar.

Cuanto dañó nos ha hecho esa dichosa palabra, EXCELENCIA. Season no te engañes, para un club como el Madrid son los títulos y campeonar tanto en España como en Europa lo más importante que existe.
No son solo los titulos, no, estais muy confundidos. El Madrid necesita la excelencia porque es su forma de vivir, es la que genera riqueza y pone los focos sobre el club.
Acaso pensais que un entrenador que ha ganado todo esta como loco por venir a Un Madrid que segun muchos es una casa de putas? por que es eso? pòrque los mejores entrenadores y jugadores quieren venir al Madrid? porque no es solo por dinero, no. Es por la historia del club, porque cualquier profesional sabe que jugar y triunfar en el Madrid le da otra dimension a su carrera, porque el Madrid es lo maximo a lo uno puede aspirar en el futbol y eso solo se ha conseguido con EXCELENCIA. La excelencia nada tiene que ver con el juego bonito ni demas mierdas que se venden dia a dia, la EXCELENCIA es trabajar duro y estar siempre en la continua busqueda la mejora, en no conformarte jamas ni en la victoria ni en la derrota ni en el desarrollo de ideas que te hagan crecer economicamente. La excelencia es no dudar del Madrid jamas y tener fé e ilusión siempre. La excelencia es algo que nunca se consigue pero que deber seguir buscandola toda la vida para ser el mejor y eso es el Real Madrid, la busqueda de la excelencia desde hace 100 años.

season
Sensei

Mensaje  caser Jue Mayo 27, 2010 2:22 am

EUGENIOM29 escribió:Para fijarse en bernabeu deberia saber, que hizo bernabeu, porque no cambio a los tecnicos tras cada copa de europa, eso por ejemplo, amen de que su rueda de prensa es para analizarla detenidamente, muy detenidamente.

Por ejemplo por el hecho de pillarse los dedos si mourinho no gana nada que puede pasar.

Es simple la cosa Eugenio, si Mou no gana nada, Florentino cogerá las maletas y se irá como ya hizo una vez.
caser
caser
Veterano

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 27, 2010 2:24 am

season escribió:

Acaso pensais que un entrenador que ha ganado todo esta como loco por venir a Un Madrid que segun muchos es una casa de putas? por que es eso? pòrque los mejores entrenadores y jugadores quieren venir al Madrid? porque no es solo por dinero, no. Es por la historia del club, porque cualquier profesional sabe que jugar y triunfar en el Madrid le da otra dimension a su carrera, porque el Madrid es lo maximo a lo uno puede aspirar en el futbol y eso solo se ha conseguido con EXCELENCIA. La excelencia nada tiene que ver con el juego bonito ni demas mierdas que se venden dia a dia, la EXCELENCIA es trabajar duro y estar siempre en la continua busqueda la mejora, en no conformarte jamas ni en la victoria ni en la derrota ni en el desarrollo de ideas que te hagan crecer economicamente. La excelencia es no dudar del Madrid jamas y tener fé e ilusión siempre. La excelencia es algo que nunca se consigue pero que deber seguir buscandola toda la vida para ser el mejor y eso es el Real Madrid, la busqueda de la excelencia desde hace 100 años.

Correcto y por eso traer a Pelle fue un gran error. Hoy ha basado su entrevista en decir que habiamos hecho muchos puntos y que estaba contento con eso.

Alguien así NUNCA puede entrenar al Madrid, con todo el respeto para Pelle en lo personal contra el que no tengo nada.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 2:24 am

oriom escribió:
season escribió:

Es mirar el vaso medio vacio. Para mi los titulos no son tan importantes como para ti. Yo valoro mas otras cosas en Florentino como son la calidad de ir a mi Bernabeu cada fin de semana e ir con orgullo. Ver que economicamente mi Club sigue siendo élite pese a no ser nada en lo deportivo en los ultimos años en Europa. Ver Valdebebas lo que es hoy en dia y en lo que se convertirá en un futuro, pero lo mas importante es ver la Pasión de mi Presidente por seguir buscando la EXCELENCIA cueste lo que cueste y sé que hasta que no la encuentre no va a parar, para mi eso es mas importante que ganar o no ganar la Copa de Europa, se que con Florentino tarde o temprano vendrán tantas copas que nos vamos a emborrachar.

No te has divertido en el Bernabeu viendo al equipo este año?
El dia que mas queria divertirme, el dia del Barsa, me divertí poco la verdad. Luego en champios no me he divertido una mierda en ningun partido, ni uno.

season
Sensei

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 27, 2010 2:25 am

me parece de una desesperacion supina la rueda de prensa.

Por no hablar de dejar mas que claro lo del portugues, sin la desvinculacion total de este supone encabritar a moratti, y que se enroque.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 2:29 am

Maximo_Decimo escribió:
season escribió:

Si, buscando la excelencia a costa del dinero de los socios y de vender patrimonio del club. Si me permites un consejo, hazte del Atleti. Fijate, que honor es perder un titulo y animar mas que los demas. El tipico orgullo de un perdedor. Del que se conforma con parecer que somos grandes cuando hemos dejado de ganar nada. Al final llega un dia que te encuentras que no ganas nada en 14 años y te parece que una UEFA es la reostia en verso y lo mas grande que han visto tus ojos.

A Costa del dinero de los socios y vendiendo patrimonio del club?
1. La cuota que recoge el Club de su masa social es una broma para el presupuesto final del Club, una pequeñisima parte. Suben los abonos como sube todo en la vida, pero vamos que las cuotas son irrisorias.
2. No es que haya vendido patrimonio es que ha ampliado 100 veces el patrimonio. Vendes la ciudad deportiva por una millonada, pero ademas te aseguras otro terreno 10 veces mas grandes que en apenas 10 años ya vale mas que el patrimonio que vendiste pero que en 10 años mas valdrá 100 veces mas. Si la verdad es que si hemos perdido patrimonio en la era Florentino.

La verdad es que no se que forma teneis algunos de ver las cosas joder, es que es inexplicable.

season
Sensei

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 27, 2010 2:32 am

Hay un rumor por ahí que dice que presentamos mañana a Mou.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  brótola Jue Mayo 27, 2010 2:33 am

Una vez que sea presentado Mourinho, y se hagan los fichajes convenientes, ya si que contamos con todos los mimbres para ganar la Champions. Al menos en teoría.
Joder, siempre la teoría!!
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 2:33 am

Maximo_Decimo escribió:
season escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Bauleitor escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Bauleitor escribió:

Hombre, esto está clarinete.

Si cae Mou, cae Florentino, esto lo sabemos todos.

Bueno, bueno...yo tambien pense que hoy tendria una alegria en forma de despido de un tal Valdano que es un CANCER.
POr favor que alguno de vuestros enanos tambien le comente esto al presi. Que VALDANO ES UN PUTO CANCER. QUE SE LO LLEVA CRUDO!!

EN Onda Cero lo acaban de entrevistar.

-Jorge, ¿se te ha apsado por la cabeza dimitir?.

-No, nunca.

-¿Tu imagen queda muy tocada?.

-En absoluto.

Dame paciencia, señor.

Bueno pero es que lo peor es lo de Floren. Que va mintiendo o contradiciendose cada vez que habla. En serio que es que me recuerda al gobierno del pais que tenemos actualmente. Acaso se cree que la gente es tonta? Que no nos vamos a acordar cuando dijo que la estabilidad era mantener un proyecto? que nadie se va a acordar diciendo que si no ganabanmos nada no pasaba nada? Y sale hoy riendose en nuestra cara. Que si, entiendo que muchos le tengais en un pedestal, pero hoy se ha reido en la cara de todo el madridismo ese que va pregonando, como si el fuese el gran defensor de la pureza madridista.
Otro con que miente cuando habla, pero si ha hablado 1 vez en todo el año el presidente!!! que mierdas me estais contando!!!
Si fuera ZP que se pasa el dia diciendo payasadas.....vale.....pero Florentino ha hablado 1 vez en todo el año.

?¿? Como si habla 0,5. Peor me lo pones, cada vez que habla miente. Mira estoy oyendo Onda Cero y resulta que el tio hoy ha soltado que cuando ganamos las 5 copas seguidas cambiamos de entrenador cada año. Y resulta que es mentira.
Paso de buscarte las citas season, si te quieres engañar a ti mismo, adelante, pero en la unica vez que ha hablado esta temporada dijo claramente que no ganar ningun titulo no era un fracaso, que la estabilidad era darle tiempo a un entrenador para desarrollar un proyecto.
Vaya hoy justo ha dicho todo lo contrario.

Pero vamos a ver, es para ti el cambio bueno o malo? mojate a ver porque mucho bla bla bla.....y luego no me analizas lo verdaderamente importante. Es bueno o no el fichaje de Mou para el Madrid? tu que opinas.

season
Sensei

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 2:43 am

EUGENIOM29 escribió:Para fijarse en bernabeu deberia saber, que hizo bernabeu, porque no cambio a los tecnicos tras cada copa de europa, eso por ejemplo, amen de que su rueda de prensa es para analizarla detenidamente, muy detenidamente.

Tú si sabes que pasaba en época de Bernabeu? cuentanosla Eugenio, y luego la cuento yo, pero primero tú.
Te hablaré de quien era Bernabeu y de que el Madrid en sus primeras 6 copas de europa tuvo 3 entrenadores distintos 3!!

Villalonga las dos primeras, luego las otras dos el argentino Carniglia.
Bernabeu estuvo años buscando la excelencia hasta que la encontró en Miguel Muñoz.
Siempre se habla de que Villalonga dejo tirado a Bernabeu para ser seleccionador nacional pero no fué asi, Bernabeu nunca creyó en Villalonga pese a ganar las dos copas de europa primero, como tampoco creyó en Carniglia que ganó las dos siguientes. Solo creyó en Miguel Muñoz y por eso le mantuvo tantos años, pese a fracasar en la copa de europa durante muchos años en la época de los 60.
Cambio Bernabeu o no cambio?

season
Sensei

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 2:49 am

Bauleitor escribió:
season escribió:

Correcto y por eso traer a Pelle fue un gran error. Hoy ha basado su entrevista en decir que habiamos hecho muchos puntos y que estaba contento con eso.

Alguien así NUNCA puede entrenar al Madrid, con todo el respeto para Pelle en lo personal contra el que no tengo nada.

Exacto, eso si es un Looser o un atletico como ha dicho Maximo antes.

season
Sensei

Mensaje  oriom Jue Mayo 27, 2010 2:50 am

Declaraciones de Pellegrini en la SER

Este hombre es muy grande y ojala consiga el exito que bien merece.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  caser Jue Mayo 27, 2010 2:51 am

season escribió:

Tú si sabes que pasaba en época de Bernabeu? cuentanosla Eugenio, y luego la cuento yo, pero primero tú.
Te hablaré de quien era Bernabeu y de que el Madrid en sus primeras 6 copas de europa tuvo 3 entrenadores distintos 3!!

Bernabeu estuvo años buscando la excelencia hasta que la encontró en Miguel Muñoz.
Siempre se habla de que Villalonga dejo tirado a Bernabeu para ser seleccionador nacional pero no fué asi, Bernabeu nunca creyó en Villalonga pese a ganar las dos copas de europa primero, como tampoco creyó en Carniglia que ganó las dos siguientes. Solo creyó en Miguel Muñoz y por eso le mantuvo tantos años, pese a fracasar en la copa de europa durante muchos años en la época de los 60.

¿La no renovación de del Bosque también fue para conseguir la excelencia?
caser
caser
Veterano

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 2:51 am

EUGENIOM29 escribió:me parece de una desesperacion supina la rueda de prensa.

Por no hablar de dejar mas que claro lo del portugues, sin la desvinculacion total de este supone encabritar a moratti, y que se enroque.

Y si se enroca que?
que problema hay?
Aqui lo que pasa es que Moratti le prometió a Mou dejarlo libre si ganaba la champions y ahora parece que no lo quiere cumplir o que se hace el remolón. No es problema de Florentino, pero vamos que si pide 16 millones y se pone tonto, aflojamos y a otra cosa, que problema ves?

season
Sensei

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 2:54 am

oriom escribió:Declaraciones de Pellegrini en la SER

Este hombre es muy grande y ojala consiga el exito que bien merece.

Este hombre es un Looser, para un Villareal, un atletico, un Sevilla, un Valencia.....pues esta bien, para un Madrid NO. Se necesita mas coraje para entrenar al Madrid. Y no tengo nada contra Pelle pero no era entrenador para el Madrid.

season
Sensei

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 2:56 am

caser escribió:
season escribió:

¿La no renovación de del Bosque también fue para conseguir la excelencia?

Ya lo expliqué esta tarde el tema DelBosque. DelBosque es mas Pelele que Pellegrini que ya es decir. La admiracion que tienen algunos por DelBosque en este foro es una locura.
Hizo bien el presidente en largar a los dos tanto a DelBosque como a Hierro, uno por Pelele y el otro por Cancerigeno.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente