v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
+71
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
vistaalaegre power
barney stinson
Kobra Killer
amunike
Pasión Blanca
Aleister
Shady
Perturabo
zizou81
javilote19
Maragator
miguelkas
Susana
Kalandrakas
peke87
Ancor
manulovic
Serros
termin_aitor
Dust
W.Blake
palitroke
spiritmonger
yugos_lavo
Ryan
albertado723
Hime1983
MANICURABIBBY
miquelius
Paulo
Ivhon
EUGENIOM29
caser
Maximo_Decimo
miggue
cevace
Maestro.Saolin
cervino
earl_boykins
CristianoRonaldo7
Nies
Chauncey_Billups
Locke__
Željko Obradović
WendellAlexis
obelix
jamesdb
madvic
abromaitis
Bemixed
brótola
Cai_man
caraje
blackflag
SWU
oriom
dasrij
tantru
SeccionTridente
Administrador
Bauleitor
American Graffiti
scooby
season
calvin_k15
guille10
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
75 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
MANICURABIBBY escribió:season escribió:MANICURABIBBY escribió:vamos a decirlo claro: MESSINA ha fracasaso y se ha visto superado. luego se podra decir lo que sea de los jugadores, pero messina no sabe ni por donde le viene el viento. yo quiero que siga, pero vamos a dejar las cositas claras.
a mi me sigue encantando messina, pero no quiero decir que me ciegue.
vamos al futbol.
quien asegura que estando mou volvamos a ser COMPETITIVOS y saber COMPETIR? nadie lo asegura, porque eso no se hace de la noche a la mañana. puede que fracasemos en eso, nos vuelvan a dar sopas con ondas.
cometemos el mismo error de siempre, no contemplar que pueda salir algo mal y que se debe asumir la derrota. que ni mou ni los jugadores son maquinas, que en dos dias tienen pillado todo el engranaje.
todo esto se tiene que TRABAJAR para poder conseguirlo.
CAUTELA amigos, que las palabras estan muy bien, pero ya se sabe del dicho al hecho va mucho trecho.
ponerse en faena no es facil.
Messina superado? Tu si que estas superado......
sigue negando las evidencias y culpando al 100% a los jugadores. eso es lo ideal, no digo que los jugadores no tengan culpa que tambien la tienen.
pero negar que el don se ha visto superado por las circunstancias es no querer ver la realidad.
Pues no, con Messina y con Florentino paso de ver las realidades que veis algunos porque son mierdas de realidades. Yo se lo que son cada uno y el trabajo y la capacidad que tienen y con eso me basta. A muerte con ellos y defensa extrema de ellos, porque son Puro Madrid.
season- Sensei
tantru escribió:season escribió:tantru escribió:El decálogo de intenciones de Mou es acojonante, cualquiera de nosotros lo habría firmado.
Ahora bien , ya veremos cuando esté en la pomada y como se desarrollan los hechos. Recuerdo a Schuster (que si que si, que no puedo compararles....) cuando ficho y como cambio a los pocos meses.
Como siempre, tiempo al tiempo.
Saludos
Uff Tantru Schuster y Mou en la misma frase..................como que no......no?
Me refiero a que leyendo las primeras entrevistas a Schuster, te quedabas encantado con lo que iba a ser y hacer, y luego muchas se quedaron en un conjunto de intenciones.
Además, en las primeras parecía un gatito domesticado y manso, al que parecía incluso que le habían puesto vozal. Luego se dedicó a incendiar cada rueda de prensa y a pelearse con todo el mundo (como creo yo que va a hacer Mou)
Por hacerte el Simil que tanto me gusta sobre la inteligencia de las personas digamos que:
Mou es honoris causa por la Universidad de Harvard y Schuster creo que le quedaron 3 en un colegio alemán en 5º de EGB y no pudo pasar a 6º.
season- Sensei
season escribió:MANICURABIBBY escribió:season escribió:MANICURABIBBY escribió:vamos a decirlo claro: MESSINA ha fracasaso y se ha visto superado. luego se podra decir lo que sea de los jugadores, pero messina no sabe ni por donde le viene el viento. yo quiero que siga, pero vamos a dejar las cositas claras.
vamos al futbol.
quien asegura que estando mou volvamos a ser COMPETITIVOS y saber COMPETIR? nadie lo asegura, porque eso no se hace de la noche a la mañana. puede que fracasemos en eso, nos vuelvan a dar sopas con ondas.
cometemos el mismo error de siempre, no contemplar que pueda salir algo mal y que se debe asumir la derrota. que ni mou ni los jugadores son maquinas, que en dos dias tienen pillado todo el engranaje.
CAUTELA amigos, que las palabras estan muy bien, pero ya se sabe del dicho al hecho va mucho trecho.
sigue negando las evidencias y culpando al 100% a los jugadores. eso es lo ideal, no digo que los jugadores no tengan culpa que tambien la tienen.
pero negar que el don se ha visto superado por las circunstancias es no querer ver la realidad.
Pues no, con Messina y con Florentino paso de ver las realidades que veis algunos porque son mierdas de realidades. Yo se lo que son cada uno y el trabajo y la capacidad que tienen y con eso me basta. A muerte con ellos y defensa extrema de ellos, porque son Puro Madrid.
no son perfectos y fallan. al igual que se le alaba hasta el mayor de los extremos, tambien se debe decir que ha fallado.
que no pasa nada por decirlo.
si quieres hablamos de flo y sus discursos, vemos en ellos la maxima expresion de la INCOHERENCIA.
eso si, puedes hacer lo que quieras, eso si respetando las opiniones.
yo tb puedo decir que tu realidad es una puta mierda.
MANICURABIBBY- Senior
WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:Mou dice que De Rossi es poco menos que imposible, viniendo de Mou, no me cabe duda que es una estrategia y que van a por él.
Este de tonto no tiene un pelo.
Y no os pone más Essien? Pregunto ...
Essien es una pasada y seguro que está en la lista, pero DeRossi es canela fina hombre. Además, Essien lleva ya un par de temporadas complicadas con el tema de las lesiones.
No veo muy claro que Gerrard vaya a venir. Veo más probable a Lampard que al del Liverpool.
earl_boykins- Veterano
MANICURABIBBY escribió:season escribió:MANICURABIBBY escribió:season escribió:MANICURABIBBY escribió:vamos a decirlo claro: MESSINA ha fracasaso y se ha visto superado. luego se podra decir lo que sea de los jugadores, pero messina no sabe ni por donde le viene el viento. yo quiero que siga, pero vamos a dejar las cositas claras.
vamos al futbol.
no son perfectos y fallan. al igual que se le alaba hasta el mayor de los extremos, tambien se debe decir que ha fallado.
que no pasa nada por decirlo.
si quieres hablamos de flo y sus discursos, vemos en ellos la maxima expresion de la INCOHERENCIA.
eso si, puedes hacer lo que quieras, eso si respetando las opiniones.
yo tb puedo decir que tu realidad es una puta mierda.
Si conoces un presidente mejor que Florentino para el Madrid y un entrenador de basket mejor que Messina para el Madrid, vienes y me le cuentas.
season- Sensei
De Rossi en el primer partido ya se ha ganado a todo el Bernabeu.
A ver si le aprietan las tuercas a la Roma con la deuda y nos le traemos, coñe.
Además este es de los que se ha mojado y ha dicho que de salir sólo al Madrid, como le gusta a Floren.
A ver si le aprietan las tuercas a la Roma con la deuda y nos le traemos, coñe.
Además este es de los que se ha mojado y ha dicho que de salir sólo al Madrid, como le gusta a Floren.
Bauleitor- All-Star
earl_boykins escribió:WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:Mou dice que De Rossi es poco menos que imposible, viniendo de Mou, no me cabe duda que es una estrategia y que van a por él.
Essien es una pasada y seguro que está en la lista, pero DeRossi es canela fina hombre. Además, Essien lleva ya un par de temporadas complicadas con el tema de las lesiones.
No veo muy claro que Gerrard vaya a venir. Veo más probable a Lampard que al del Liverpool.
Y entre Lampard y Gerrard?
WendellAlexis- Sensei
earl_boykins escribió:WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:Mou dice que De Rossi es poco menos que imposible, viniendo de Mou, no me cabe duda que es una estrategia y que van a por él.
Yo sueño con
X.Alonso, De Rossi y Gerrard......pajas mentales de cada uno.
tantru- Profesional
tantru escribió:
Yo sueño con
Eso sí, nos sobra kaká.
Bauleitor- All-Star
´SeccionTridente escribió:miquelius escribió:Buenos días.
Ya esta confirmado, pues vale. Espero y deseo que sea lo mejor para el equipo.
Para ser serios y tomados en cuenta en el mundo no se puede consentir toda esta payasada que llevan quince días la prensa a vueltas con el tema. Al margen de que me pueda parecer bien o mal el fichaje de Mourinho, las formas que han tenido ( La Junta directiva, Valdano o Pardeza ) de filtrar el tema a la prensa ha sido una acción impresentable. Impresentable de una directiva del Madrid, impresentable para un presidente y no digamos para una director técnico o para el cargo que ocupa Valdano que aun no se bien cual es. ¿Como quieren que nos tomen en serio? ¿Quien madan en el Madrid? ¿Florentino? ¿El Marca?
Perdon por la expresión pero esto es una casa de meretrices.
En lo deportivo, pues bueno, es un fichaje ilusionante. Un entrenador que según sus palabras puede revolucionar la forma de dirigir al club, con mas serieda y rigor y espero sinceramente que lo haga.
También espero que Marcelo no salga del equipo pues veo a un joven centrocampista con proyección ofensiva muy útil para el equipo, no como lateral. No creo que si traen a un lateral zurdo sea para sustituir a Marcelo. Desprenderse de Albeloa tampoco lo contemplo. Quiza Maiçon venga como lateral zurdo y no diestro o quizás Albeloa ocupe esa demarcación.
En cuanto a Kaka espero que sea este año que viene el de su consgración dentro del equipo y no lo malvendan.
Con el tema de Higuaín no soy optimista, mas bien lo veo mas fuera que dentro, espero que hagan caja jugosa al menos.
De todas formas parece ser que la mejor fuente de información sobre lo que se cuece dentro del equipo es el Marca y habra que darle credibilidad a este diario. Seran tiempos modernos pero si D. Santiago Bernabeu levantase la cabeza el hombre, se la cortaria ( la cabeza) a Florentino por mamón, entre otras cosas.
Venga que me estoy calentando y es mejor dejarlo.
Salud.
Maicon de lateral izquierdo ?!? Santiago Bernabeu ?!?
Como diria Lapuerta, que no estamos tan mal hombre !!!
Que no podemos pasar de atizar a la prensa a creerlos para atizar al Madrid, que esto no va asi.
No estamos tan mal, estamos de acuerdo.
El problema creo que lo tenemos en el lateral izquierdo por lo que Maiçon no me cuadra a priori a no ser de que venga para pasar a Albeloa al Izquierdo. No se el tiempo dirá.
En cuanto al funcionamiento del Madrid sigo pensando y me reafirmo en ello LAMENTABLE. Lamentable que un diario sepa quince dias antes lo que se hara. Estas filtraciones delatan la poca o nula seriedad de quien las hace por motivos oscuros. Y eso debe de parar. Eso aún esta en el debe del Madrid. Creo que estaras de acuerdo conmigo que esto no es una imagen de un club serio, señor o como quieras decirlo. Hay que para esta sangría. El anunciao de Florentino de la destitución de Pellegrinni y el fichaje de Mourinho "cuando se desvincule, que lo hara, del su club actual" da que pensar que ha sido anticipado por la presión mediatica y no por el gusto del Presidente que lo hubiera anunciado cuando estuviera todo atado y bien atado.
Mi referencia a S. Bernabeu es por mi edad y por otra manera de hacer las cosas que había en el club. Espero sepas disculparme, es morriña como dirian los gallegos.
Salud.
miquelius- Sensei
sigues a la defensiva y tirando el tema a otro lado
yo hablo de tocino y tu de velocidad.
he dicho que se vayan? NO
lo que no puede ser que ayer flo diga que la estabilidad es ganar titulos, cuando le dio puerta a del bosque. entonces, en ese momento la estabilidad cual era? Ah si! que era un ciclo viciado.
esto es una INCOHERENCIA.
lo que no puede ser que ayer flo diga que la estabilidad es ganar titulos, cuando le dio puerta a del bosque. entonces, en ese momento la estabilidad cual era? Ah si! que era un ciclo viciado.
MANICURABIBBY- Senior
La entrevista de Mourinho, es lo esperado... le pasa como a Cristiano Ronaldo, es un tío con unas tablas ante la prensa envidiables, que por más que quieran tirarle de la lengua, no van a sacarle más de lo que él quiere decir y como él quiere decirlo. La entrevista por tanto, de 10... no esperaba menos.
Yo vuelvo una vez más a hablar del EXPERIMENTO que ha hecho este año el Madrid de mantener un SILENCIO MEDIÁTICO. Como idea me parece bien, siempre y cuando la comunicación a nivel interno realmente funcione. Como resultado... solo ha generado dudas entre los aficionados, fomentadas y alimentadas (como no podría ser de otra forma) por la prensa.
Durante la temporada, no han hechado jamás un capote a Pellegrini y han dejado que lo cuestionaran a discrección. ¿Falta de confianza de Florentino o consecuencia del silencio mediático? Eso queda para la imaginación de cada uno. La realidad es que el chileno ha hecho las veces de entrenador y de pararrayos (¿no era ese el papel de Valdano?) y ha sabido llevar de 10 esta situación, por muchas dudas que se tuvieran a principio de temporada, sobre como llevaría la presión. Desde el primer día hasta el último (ayer con la confirmación de su destitución) la actitud de Pellegrini ha sido de 10... de modo que no entiendo ni acepto que se critique al chileno, pues ha demostrado conocer, entender e identificarse mejor que nadie con todo lo que significa el Real Madrid.
¿Es criticable las formas y el modo en que han llevado la destitución de Pellegrini y el anuncio de Mourinho? Volvemos a lo mismo, a qué ha pasado de puertas adentro, más allá del silencio mediático. Yo entiendo que a Pellegrini se le han dejado las cosas claras desde hace unas semanas... se ha puesto a tiro la posibilidad de traer a Mourinho y había que aprovecharla. Pellegrini, lo ha aceptado, pese a estar convencido de que sus méritos son suficientes como para haber seguido una temporada más (y yo no puedo sino darle la razón). Respecto al anuncio de Mourinho... el entrenador ha dejado claro que se va y Moratti está concienciado de que tiene que buscar un entrenador. Hemos esperado a que termine Mourinho todas las competiciones con el Inter... y aun llevamos así una semana esperando. A Moratti no le corre ninguna prisa, mientras que no tenga un nuevo entrenador... y el Madrid con el anuncio, lo que gana es tiempo, para poder negociar ya los fichajes del próximo año.
Yo vuelvo una vez más a hablar del EXPERIMENTO que ha hecho este año el Madrid de mantener un SILENCIO MEDIÁTICO. Como idea me parece bien, siempre y cuando la comunicación a nivel interno realmente funcione. Como resultado... solo ha generado dudas entre los aficionados, fomentadas y alimentadas (como no podría ser de otra forma) por la prensa.
Durante la temporada, no han hechado jamás un capote a Pellegrini y han dejado que lo cuestionaran a discrección. ¿Falta de confianza de Florentino o consecuencia del silencio mediático? Eso queda para la imaginación de cada uno. La realidad es que el chileno ha hecho las veces de entrenador y de pararrayos (¿no era ese el papel de Valdano?) y ha sabido llevar de 10 esta situación, por muchas dudas que se tuvieran a principio de temporada, sobre como llevaría la presión. Desde el primer día hasta el último (ayer con la confirmación de su destitución) la actitud de Pellegrini ha sido de 10... de modo que no entiendo ni acepto que se critique al chileno, pues ha demostrado conocer, entender e identificarse mejor que nadie con todo lo que significa el Real Madrid.
¿Es criticable las formas y el modo en que han llevado la destitución de Pellegrini y el anuncio de Mourinho? Volvemos a lo mismo, a qué ha pasado de puertas adentro, más allá del silencio mediático. Yo entiendo que a Pellegrini se le han dejado las cosas claras desde hace unas semanas... se ha puesto a tiro la posibilidad de traer a Mourinho y había que aprovecharla. Pellegrini, lo ha aceptado, pese a estar convencido de que sus méritos son suficientes como para haber seguido una temporada más (y yo no puedo sino darle la razón). Respecto al anuncio de Mourinho... el entrenador ha dejado claro que se va y Moratti está concienciado de que tiene que buscar un entrenador. Hemos esperado a que termine Mourinho todas las competiciones con el Inter... y aun llevamos así una semana esperando. A Moratti no le corre ninguna prisa, mientras que no tenga un nuevo entrenador... y el Madrid con el anuncio, lo que gana es tiempo, para poder negociar ya los fichajes del próximo año.
American Graffiti- Veterano
Guti aún debe de estar buscando los dientes de la hostia de realidad que le ha soltado Mou.
Bauleitor- All-Star
miquelius escribió:´SeccionTridente escribió:miquelius escribió:Buenos días.
Ya esta confirmado, pues vale. Espero y deseo que sea lo mejor para el equipo.
Para ser serios y tomados en cuenta en el mundo no se puede consentir toda esta payasada que llevan quince días la prensa a vueltas con el tema. Al margen de que me pueda parecer bien o mal el fichaje de Mourinho, las formas que han tenido ( La Junta directiva, Valdano o Pardeza ) de filtrar el tema a la prensa ha sido una acción impresentable. Impresentable de una directiva del Madrid, impresentable para un presidente y no digamos para una director técnico o para el cargo que ocupa Valdano que aun no se bien cual es. ¿Como quieren que nos tomen en serio? ¿Quien madan en el Madrid? ¿Florentino? ¿El Marca?
Perdon por la expresión pero esto es una casa de meretrices.
En lo deportivo, pues bueno, es un fichaje ilusionante. Un entrenador que según sus palabras puede revolucionar la forma de dirigir al club, con mas serieda y rigor y espero sinceramente que lo haga.
También espero que Marcelo no salga del equipo pues veo a un joven centrocampista con proyección ofensiva muy útil para el equipo, no como lateral. No creo que si traen a un lateral zurdo sea para sustituir a Marcelo. Desprenderse de Albeloa tampoco lo contemplo. Quiza Maiçon venga como lateral zurdo y no diestro o quizás Albeloa ocupe esa demarcación.
En cuanto a Kaka espero que sea este año que viene el de su consgración dentro del equipo y no lo malvendan.
Con el tema de Higuaín no soy optimista, mas bien lo veo mas fuera que dentro, espero que hagan caja jugosa al menos.
De todas formas parece ser que la mejor fuente de información sobre lo que se cuece dentro del equipo es el Marca y habra que darle credibilidad a este diario. Seran tiempos modernos pero si D. Santiago Bernabeu levantase la cabeza el hombre, se la cortaria ( la cabeza) a Florentino por mamón, entre otras cosas.
Venga que me estoy calentando y es mejor dejarlo.
Salud.
Maicon de lateral izquierdo ?!? Santiago Bernabeu ?!?
Como diria Lapuerta, que no estamos tan mal hombre !!!
Que no podemos pasar de atizar a la prensa a creerlos para atizar al Madrid, que esto no va asi.
No estamos tan mal, estamos de acuerdo.
El problema creo que lo tenemos en el lateral izquierdo por lo que Maiçon no me cuadra a priori a no ser de que venga para pasar a Albeloa al Izquierdo. No se el tiempo dirá.
En cuanto al funcionamiento del Madrid sigo pensando y me reafirmo en ello LAMENTABLE. Lamentable que un diario sepa quince dias antes lo que se hara. Estas filtraciones delatan la poca o nula seriedad de quien las hace por motivos oscuros. Y eso debe de parar. Eso aún esta en el debe del Madrid. Creo que estaras de acuerdo conmigo que esto no es una imagen de un club serio, señor o como quieras decirlo. Hay que para esta sangría. El anunciao de Florentino de la destitución de Pellegrinni y el fichaje de Mourinho "cuando se desvincule, que lo hara, del su club actual" da que pensar que ha sido anticipado por la presión mediatica y no por el gusto del Presidente que lo hubiera anunciado cuando estuviera todo atado y bien atado.
Mi referencia a S. Bernabeu es por mi edad y por otra manera de hacer las cosas que había en el club. Espero sepas disculparme, es morriña como dirian los gallegos.
Salud.
También es cierto que eran otros tiempos. La prensa de aquel entonces no es comparable a la de ahora.
Si estoy de acuerdo en una cosa. Ayer Florentino dijo una cosa que me parecio interesante: la agenda de los medios de comunicacion no es la misma que la del real madrid. No se hasta que punto es controlable o no, lo que si creo es que Florentino o el Real Madrid como institucion deben poner mas barreras para no sean los medios los que marquen la agenda del club. No hablo de cortar libertades de expresion, ni mucho menos, sino de controlar un poco este circo mediático que, en mi opinion, hace tanto daño a la institucion. Informacion, opinion, pero no circo.
WendellAlexis- Sensei
MANICURABIBBY escribió:sigues a la defensiva y tirando el tema a otro lado
A mi es que me gusta mas la velocidad que el tocino. El presidente es incoherente si y que? hace en cada momento lo que él piensa que es mejor para la entidad, algun problema con eso? Para eso es el presidente del Madrid para tomar decisiones.
DelBosque ni Hierro podian continuar, uno por Pelele y el otro por cancerigeno.
Si los hubiera largado 1 año antes hubiera sido mejor.
season- Sensei
Por cierto, de nota lo del subnormal de Pipi Estrada diciendo que Mou quiere a Guti el mismo día que sale la entrevista donde dice el propio Mou que Guti está fuera.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Por cierto, de nota lo del subnormal de Pipi Estrada diciendo que Mou quiere a Guti el mismo día que sale la entrevista donde dice el propio Mou que Guti está fuera.
Ya te digo .
Hime1983- Reina de los Gifs
Entrando ya en la entrevista... creo que viene a confirmar cositas que teníamos todos bastante claras.
- Guti está fuera y Raúl debe redefinir su posición dentro del organigrama.
- Cuenta con Marcelo como lateral izquierdo ofensivo, solo llegará otro lateral izquierdo si su perfil es complementario. Adios Filipe Luis y Coentrao.
- Prefiere a Sergio Ramos como central... siempre y cuando pueda contar con Maicon. Sino, Sergio Ramos será el lateral derecho titular.
- El dinero hay que gastarlo en las piezas importantes. No va a pagar millonadas por piezas accesorias, como son los extremos en su esquema. Adios Di María y Navas.
- Cuenta en principio con los delanteros que ya tenemos. Intentará redefinir alguna posición... para mi Higuaín tiene muchas papeletas para convertirse en el 9 del equipo.
- Caramelo lanzado a la cantera y a los jugadores que no han contado durante el año...
- Algún fichaje veterano... posiblemente un box to box, bien sea de la dupla Lampard-Gerrard o otro cualquiera proviniente de la Premier.
Como he dicho antes... declaraciones en la línea esperada, por más que si hay alguna perlita, no tanto en el contenido, como en la contundencia con la que ataja temas como el de Guti o la posibilidad de pagar millonadas por jugadores secundarios en su esquema.
- Guti está fuera y Raúl debe redefinir su posición dentro del organigrama.
- Cuenta con Marcelo como lateral izquierdo ofensivo, solo llegará otro lateral izquierdo si su perfil es complementario. Adios Filipe Luis y Coentrao.
- Prefiere a Sergio Ramos como central... siempre y cuando pueda contar con Maicon. Sino, Sergio Ramos será el lateral derecho titular.
- El dinero hay que gastarlo en las piezas importantes. No va a pagar millonadas por piezas accesorias, como son los extremos en su esquema. Adios Di María y Navas.
- Cuenta en principio con los delanteros que ya tenemos. Intentará redefinir alguna posición... para mi Higuaín tiene muchas papeletas para convertirse en el 9 del equipo.
- Caramelo lanzado a la cantera y a los jugadores que no han contado durante el año...
- Algún fichaje veterano... posiblemente un box to box, bien sea de la dupla Lampard-Gerrard o otro cualquiera proviniente de la Premier.
Como he dicho antes... declaraciones en la línea esperada, por más que si hay alguna perlita, no tanto en el contenido, como en la contundencia con la que ataja temas como el de Guti o la posibilidad de pagar millonadas por jugadores secundarios en su esquema.
Bauleitor escribió:tantru escribió:
Yo sueño con
Eso sí, nos sobra kaká.
Yo no lo veo asi, pueden partir CR y Kaká cada uno de una banda intercambiándolas constantemente. Si se hace bien, dejaría mayoritariamente el centro para subidas del medio campo, ya que las llegadas y los tiros desde la frontal de esos tres son mortales.
(Los puestos de XAlonso y De Rossi se podrían intercambiar)
-------------------Iker---------------------
----------SRamos--------Pepe-------
Maicon-----------------------Marcelo
---------------X. Alonso--------------
--------Gerrard-----De Rossi.-----
Kaká----------------------CRonaldo
--------Benzema/Higuain----------
El mayor trabajo y problema lo veo con los suplentes del medio campo. El salto a eso con Diarras,Granero, Gago, puede ser muy grande si no se hace bien.
Última edición por tantru el Jue Mayo 27, 2010 11:45 am, editado 1 vez
tantru- Profesional
Mou ha pegado varias collejas en esa entrevista.
La primera y mas sonada a Guti, pero a mi me han gustado mas las que pega a DelNido y LLorente: " Se cerró el grifo". Si son cantidades asumibles ok, sino me quedo con lo que tengo o ya buscaré algo en mi cantera. Ese creo que es el mejor mensaje de un entrenador del Madrid en los ultimos 15 años que yo recuerde y eso que todavia no ha sido ni presentado.
La primera y mas sonada a Guti, pero a mi me han gustado mas las que pega a DelNido y LLorente: " Se cerró el grifo". Si son cantidades asumibles ok, sino me quedo con lo que tengo o ya buscaré algo en mi cantera. Ese creo que es el mejor mensaje de un entrenador del Madrid en los ultimos 15 años que yo recuerde y eso que todavia no ha sido ni presentado.
season- Sensei
tantru escribió:Bauleitor escribió:tantru escribió:
Yo sueño con
Eso sí, nos sobra kaká.
Yo no lo veo asi, pueden partir CR y Kaká cada uno de una banda intercambiándolas constantemente. Si se hace bien, dejaría mayoritariamente el centro para subidas del medio campo, ya que las llegadas y los tiros desde la frontal de esos tres son mortales.
(Los puestos de XAlonso y De Rossi se podrían intercambiar)
-------------------Iker---------------------
----------SRamos--------Pepe-------
Maicon-----------------------Marcelo
---------------X. Alonso--------------
--------Gerrard-----De Rossi.-----
Kaká----------------------CRonaldo
--------Benzema/Higuain----------
El mayor trabajo y problema lo veo con los suplentes del medio campo. El salto a eso con Diarras,Granero, Gago, puede ser muy grande si no se hace bien.
¿Le ponemos de palomero?.
Por cierto:
El primer fichaje en llegar puede ser el De Rossi. El centrocampista de la Roma ya sabe que su club necesita dinero y que el elegido es él. En la tarde del miércoles, el italiano reconoció lo publicado por 'El Confidencial' y abrió las puertas de par en par. Las negociaciones con la Roma ya se han iniciado y la operación podría quedar cerrada en los 30 millones de euros. El siguiente frente abierto es el de Di María. El argentino del Benfica ya está concentrado con la selección de Mariona y en Ezeiza ha recibido la noticia de que su equipo ya negocia con el Real Madrid. Mejor dicho, no negocia porque en la primera toma de contacto han remitido a los madridistas a los 41 millones de euros que figura en la cláusula de rescisión. El Real Madrid se queda en los 25 millones de euros como la cantidad para cerrar el traspaso del campeón olímpico.
La llegada de Navas y Gerrard no parece tan sencilla. Del Nido ha dicho que el que quiera a Navas tendrá que dar "sangre, sudor y lágrimas'" De momento el Real Madrid lo que ha hecho ha sido sondear a los agentes, Bahía, para saber la predisposición del jugador a dejar al Sevilla y la que es su ciudad. La respuesta ha sido positiva, pero no se ha producido movimiento alguno con el Sevilla más allá del realizado en las horas previas al partido disputado en el Bernabéu. El precio, otros 35 millones. El caso de Gerrard es muy parecido al de De Rossi. El Liverpool tiene que vender y lo que no quieren los dirigentes del club inglés es ver a Gerrard en otro club inglés. Su precio entre 40 y 50 millones de euros.
En cuanto a la defensa, Mourinho cuenta con Sergio Ramos como central y ha pedido la contratación de dos laterales. El nombre de Maicon está en la lista, pero en el club piensan que tiene mucho años (29 años) como para hacer un desembolso importante. En cuanto a la delantera, al portugués le gustaría contar con una clara referencia arriba tipo Diego Milito, pero sabe que para acometer un fichaje en la delantera antes tendría que vender bien a Higuaín o bien a Benzemá.
http://www.elconfidencial.com/deportes/florentino-excelencia-120-millones-euros-gerrard-navas-maria-rossi-20100527.html
Bauleitor- All-Star
Veis a Kaká pegándose las palizas defensivas que ha protagonizado Eto'o?
brótola- Bibidor Tabernero
La entrevista es muy buena porque si algo tiene Mourinho es que suelta sus verdades, aunque alguna es mas interesada que verdaderamente lo que piensa.
Ha estado sembrado en todo, Guti, Maicon, estilo de juego, Raul, dinero...
Esperemos de una vez por todas ver un Madrid estable y que al prensa no se trague a otro entrenador porque com oesto falle ya si que no hay rumbo posible.
De posibles fichajes me caben mas Lampard o De Rossi que Gerrard y mas Kolarov o A.Cole que Coentrao por estilo de juego y defensa sobre todo.
Ha estado sembrado en todo, Guti, Maicon, estilo de juego, Raul, dinero...
Esperemos de una vez por todas ver un Madrid estable y que al prensa no se trague a otro entrenador porque com oesto falle ya si que no hay rumbo posible.
De posibles fichajes me caben mas Lampard o De Rossi que Gerrard y mas Kolarov o A.Cole que Coentrao por estilo de juego y defensa sobre todo.
Se que es un pequeño cambio de tema... pero ahora que hablas de los suplentes Tantru... me resulta inevitable hablar de Lass.
La selección francesa está concentrada en los Alpes a 3.000m de altura. Hace un par de días salió la noticia de que Lass tenía una gastroenteritis... pues tuvo fuertes dolores estomacales mientras que paseaban. Pero esos dolores no remitieron y al mirar más a fondo que le pasaba, han descubierto que tiene un problema genético al que son bastante propensas las personas afroamericanas. El problema reside en malformaciones en los glóbulos rojos (los encargados de llevar el oxígeno), rasgo que le hace más resistente a enfermedades como la malaria... pero que podría dar lugar a complicaciones a medio-largo plazo. Lo importante ahora, es detectar si es heredado de uno solo de sus padres o de ambos. Si sus dos progenitores fueran portadores de esta malformación, entonces la cosa si se complicaría más... de hecho en la NCAA (liga universitaria de futbol americano) hay 8 casos de muertes por esta malformación.
Esperemos a los resultados y a ver que pasa con Lass... no debería condicionarle para la práctica del futbol, más allá de hacer algun tipo de entrenamiento especifico.
La selección francesa está concentrada en los Alpes a 3.000m de altura. Hace un par de días salió la noticia de que Lass tenía una gastroenteritis... pues tuvo fuertes dolores estomacales mientras que paseaban. Pero esos dolores no remitieron y al mirar más a fondo que le pasaba, han descubierto que tiene un problema genético al que son bastante propensas las personas afroamericanas. El problema reside en malformaciones en los glóbulos rojos (los encargados de llevar el oxígeno), rasgo que le hace más resistente a enfermedades como la malaria... pero que podría dar lugar a complicaciones a medio-largo plazo. Lo importante ahora, es detectar si es heredado de uno solo de sus padres o de ambos. Si sus dos progenitores fueran portadores de esta malformación, entonces la cosa si se complicaría más... de hecho en la NCAA (liga universitaria de futbol americano) hay 8 casos de muertes por esta malformación.
Esperemos a los resultados y a ver que pasa con Lass... no debería condicionarle para la práctica del futbol, más allá de hacer algun tipo de entrenamiento especifico.
brótola escribió:Veis a Kaká pegándose las palizas defensivas que ha protagonizado Eto'o?
No hombre, pero Mou ha dicho:
"Mi Madrid siempre jugará bien, al ataque y ganará"
jeje
Ya en serio. Ahora mismo en el Inter defienden todos una barbaridad, menos Sneider y un poquito menos Milito, que sus haceres son otras cosas. Es decir 8 tios y medio.
Con el equipo que he puesto, serían defendiendo 7, y entre Kaka, CR e Higuain, sacamos el otro tio y medio para defender....
tantru- Profesional
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40