La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
vistaalaegre power
barney stinson
Kobra Killer
amunike
Pasión Blanca
Aleister
Shady
Perturabo
zizou81
javilote19
Maragator
miguelkas
Susana
Kalandrakas
peke87
Ancor
manulovic
Serros
termin_aitor
Dust
W.Blake
palitroke
spiritmonger
yugos_lavo
Ryan
albertado723
Hime1983
MANICURABIBBY
miquelius
Paulo
Ivhon
EUGENIOM29
caser
Maximo_Decimo
miggue
cevace
Maestro.Saolin
cervino
earl_boykins
CristianoRonaldo7
Nies
Chauncey_Billups
Locke__
Željko Obradović
WendellAlexis
obelix
jamesdb
madvic
abromaitis
Bemixed
brótola
Cai_man
caraje
blackflag
SWU
oriom
dasrij
tantru
SeccionTridente
Administrador
Bauleitor
American Graffiti
scooby
season
calvin_k15
guille10
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
75 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  yugos_lavo Jue Mayo 27, 2010 1:11 pm

season escribió:
caser escribió:
season escribió:
EUGENIOM29 escribió:Para fijarse en bernabeu deberia saber, que hizo bernabeu, porque no cambio a los tecnicos tras cada copa de europa, eso por ejemplo, amen de que su rueda de prensa es para analizarla detenidamente, muy detenidamente.

Por ejemplo por el hecho de pillarse los dedos si mourinho no gana nada que puede pasar.

Tú si sabes que pasaba en época de Bernabeu? cuentanosla Eugenio, y luego la cuento yo, pero primero tú.
Te hablaré de quien era Bernabeu y de que el Madrid en sus primeras 6 copas de europa tuvo 3 entrenadores distintos 3!!

Villalonga las dos primeras, luego las otras dos el argentino Carniglia.
Bernabeu estuvo años buscando la excelencia hasta que la encontró en Miguel Muñoz.
Siempre se habla de que Villalonga dejo tirado a Bernabeu para ser seleccionador nacional pero no fué asi, Bernabeu nunca creyó en Villalonga pese a ganar las dos copas de europa primero, como tampoco creyó en Carniglia que ganó las dos siguientes. Solo creyó en Miguel Muñoz y por eso le mantuvo tantos años, pese a fracasar en la copa de europa durante muchos años en la época de los 60.
Cambio Bernabeu o no cambio?

¿La no renovación de del Bosque también fue para conseguir la excelencia?

Ya lo expliqué esta tarde el tema DelBosque. DelBosque es mas Pelele que Pellegrini que ya es decir. La admiracion que tienen algunos por DelBosque en este foro es una locura.
Hizo bien el presidente en largar a los dos tanto a DelBosque como a Hierro, uno por Pelele y el otro por Cancerigeno.

en la epoca moderna Del bosque se merece tener un busto en el bernabeu por lo que nos dio... hay veces que faltamos al respeto con una facilidad...

yugos_lavo
Maestro Yoda

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Jue Mayo 27, 2010 1:15 pm

Bueno, fichajes y mas fichajes..

Si tienes a Messina o a Mourinho es para darles los mejores jugadores, para buscar la excelencia v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 pero claro, los mejores jugadores no tienen por que ser los mas caros y por otro lado , si se ha hecho una inversion bestial el año pasado, este año dudo mucho que haya un gasto de 180 millones, si acaso se podria vender "algo" pero dificil lo veo.

A mi las declaraciones de Mourinho me han gustado mucho, estaria muy bien sacar algo de la cantera, lo dije antes, si este tio hace jugar desde ya a Juanfran, Mosquera o Marcos Alonso o quien sea, o hace que Granero explote , eso, nos ahorra un dineral en futuros traspasos.

Cosas que necesitemos desde ya ? pues dos laterales y dos centrocampistas, uno defensivo y otro que sea un box to box, vamos, De Rossi, Essien, Lampard, etc..

El once inicial yo lo veo claro :
-------------Iker------------
Maicon--Pepe---Ramos---xxxx ( Kolarov o Ashely Cole )
--De Rossi--Xabi ----xxxx ( aqui caben jugadores de distinto perfil)
-Kaka-----Benzema----Cr

Tenemos variantes :
1 . Kaka de mediapunta , Cr en la derecha pero mas arriba y Marcelo por delante del lateral izquierdo.
2. Lass o Essien en la derecha, Xabi y De Rossi , uno mas adelanto que el otro y un Silva, por ejemplo, dejando solo a dos puntas, Kaka o Cr y Benzema.
En fin, que de formas muy distintas se puede jugar muy bien.

Ahora, el tema de las ventas, el banquillo y demas, que a mi esto , con Florentino y Valdano me da autentico miedo :
No vale tener 11 tios y luego a Drenthe, Raul, Guti ( que en paz descanse, por cierto, excelente Mou con sus declaraciones ) y VdV, con un banquillo asi , en cuanto tengas varias lesiones se te joden dos partidos importantes y viendo como es esta liga, suficiente para no ganar nada.

La prioridad son los dos laterales y los dos medios, pero ahora hay que mirar muy bien al banquillo, y tenemos esto:

Dudek , Arbeloa, Albiol, Garay, Marcelo ....... podriamos ver a algun central de stopper.
Granero , Gago , Lass ........................suficiente ? pues siendo Mourinho , rotundamente SI , joder, que hemos visto a Motta y Cambiasso en el Inter, es que los nuestros son Maradona al lado de estos.
el problema esta arriba , y me explico :
tenemos solamente a Higuain y VdV para cubrir a tres titulares, y ojo que VdV pueda salir , en ese caso podriamos plantearnos o bien el fichaje de Silva o bien que den muchos minutos a Canales, o las dos cosas.

Resumiendo el tocho :

Maicon, Kolarov, De Rossi, Essien o Lampard y tal vez Silva .Cuatro o cinco jugadores , no son muchos, ahora, con solamente tres no podemos apañarnos por que carecemos de jugadores de garantias que ocupen las bandas, ya sea desde los laterales ofensivos, en donde realmente solo tenemos a Marcelo y Ramos ( Arbeloa no pasa de ser un dignisimo suplente ) y en el centro del campo estamos bastante pelados.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  spiritmonger Jue Mayo 27, 2010 1:15 pm

Remy Bonjasky escribió:
miquelius escribió:
Remy Bonjasky escribió:por fin veo a season por aquí y ahora que te veo, tengo un par de preguntas
ribery, ¿no estaba fichado?
pellegrini, ¿no iba a continuar?
encarecidamente te pido unas explicaciones a por que no ha sucedido ambos asuntos
gracias

No hombre no. A season no. Pídele explicaciones al Marca, al AS o alguno de estos que se equivocan muchísimo mas y encima cobran por ello. cheers
ni as ni marca han dicho que ribery y pellegrini estuvieran en el madrid del año próximo y este forero si e incluso alguna vez muy cabezón con algun otro forero, vamos que una disculpa tampoco vendría mal
en baloncesto veo que la va a pasr lo mismo, eso pasa por creerse cualquier cosa

Yo tengo una pregunta para ti, como puedes pensar que Bonjasky es el mejor del mundo... es que hace daño sólo leerlo.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  miquelius Jue Mayo 27, 2010 1:19 pm

Remy Bonjasky escribió:
miquelius escribió:
Remy Bonjasky escribió:por fin veo a season por aquí y ahora que te veo, tengo un par de preguntas
ribery, ¿no estaba fichado?
pellegrini, ¿no iba a continuar?
encarecidamente te pido unas explicaciones a por que no ha sucedido ambos asuntos
gracias

No hombre no. A season no. Pídele explicaciones al Marca, al AS o alguno de estos que se equivocan muchísimo mas y encima cobran por ello. cheers
ni as ni marca han dicho que ribery y pellegrini estuvieran en el madrid del año próximo y este forero si e incluso alguna vez muy cabezón con algun otro forero, vamos que una disculpa tampoco vendría mal
en baloncesto veo que la va a pasr lo mismo, eso pasa por creerse cualquier cosa

No soy abogado de nadie, no me malinterpretes.

Aqui escribimos como aficionados del Real Madrid y la mayoria de veces escribimos lo que nos gustaría que sucediese, nuestra idea personal de como ha de llevarse el club, de a quien hay que fichar para mejorar ciertos aspectos. Unos mas comedidos y otros mas osados, pero con completa libertad de escribir y de creer lo que se lee. De acierdo que el forero en cuestión en ocasiones se manifiesta demasiado vehementemente pero no creo que tenga una mayor importancia siempre y cuando se exprese desde el respeto. Estamos donde estamos, en un foro madridista y somos lo que somos, simples aficionados que a veces nos ciega la pasión por nuestro club.

Dicho esto, lo único que pretendia era quitar hierro al asunto. Wink

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  palitroke Jue Mayo 27, 2010 1:21 pm

Viendo los precios con los que se descuelgan todos, cuando ven llegar al Real Madrid, soltar los 30 de la clausula de Javi Martinez no me parece mala operación. Contrato de seis años, amortizable a 5 kilo al año... y aun podria tener otro buen contrato... o sea, interesante para ambas partes.

Lo que parece una pena, es que se nos escape Silva.

De Rossi-Alonso
........Silva.......

Ese triangulo me encantaria... y Silva aporta el cambio de ritmo, la busqueda de espacios libres... mientras la pareja Danielle-Xabi nos dá consistencia y salida del balón tanto jugandolo como en largo, además de rigor tactico.

Con Gerrard no veo ese juego que aportaria Silva... siendo muy bueno el inglés, si tuvieramos a De Rossi, yo apostaria por las caracteristicas de Silva.

Me resulta curioso, que nos parezca bien pagar 30 kilos por un jugador de 30 años... que pasaria su primer año aclimatandose a otro pais y otra liga... pero 35 por un jugador de 25 que ya juega en la Liga, nos parezca una animalada... realmente pensaba que los exitos de "la roja" nos habian hecho valorar el producto nacional...

... yo, que veo los partidos del Valencia ( que remedio, vivo aqui, jiji) soy un defensor del canario aferrimo... este chico juega con criterio, tiene llegada, puede rendir en varios puestos, y trabaja defensivamente mucho mas de lo que aparenta...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 27, 2010 1:26 pm

Villalonga estuvo 4 años, donde obtiene mas que aceptables resultados, y hace funcionar muy bien a un equipo, creo que cumple un ciclo interesante, con Carniglia tiene menos suerte hasta que encuentra a Muñoz, pero vaya el muchacho dejaba trabajar e impuso unos valores que por mucho que intente Florentino, muchos reconocemos al madrid por eso, no por lo que es hoy Florentino que no es mas que un vulgar aprendiz que solo sabe cambiar el discurso a su antojo, usar a un periodico (MARCA) de mamporrero, llenarsele la boca con la excelencia sin saber que quiere por excelencia, supeditar el trabajo a los titulos, condicionar lo deportivo en base a sus caprichos, desdeñar lo que hay en casa ..., pense que florentino sabria ver mas alla de un resultado determinado y que intentaria dejar algo de provecho para el futuro, y que cuando los demas vengan si tienen dudas sepan que hacer, dejar una tabla de mandamientos en definitiva que eso le hara mucho bien al madrid por encima de ilusiones en un entrenador determinado o un jugador determinado, solo espero que deje trabajar al portugues y le deje a este intentarlo.

Prefiero dejarlo aqui, porque he leido alguna perla, digna de que se me enerve la sangre y tengo amigos aqui a los que aprecio, y gente con la que tengo posiciones encontradas casi siempre pero de la que aprendes cosas tambien que a mi me sirven.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  ravenus Jue Mayo 27, 2010 1:26 pm

Bueno, el tema de Gerrard y Silva, es que aqui pasa como con Di Maria , valen lo que nos piden ? pues depende de lo que cuesten otros.

Yo me traeria a De Rossi con los ojos cerrados, y pagaria 40 kilos por el , son 27 años , fisica , tecnica y mentalmente es insuperable y a partir de ahi hablamos.

Silva nos vendria bien para puestos de ataque , pero en ese caso se solapa con Kaka, a mi modo de ver, necesitamos presionar arriba y en ese sentido tener a la vez a Silva y a Kaka no es viable, otra cosa es si se vendiese al brasileño, cosa que yo si haria.

Opciones que veo yo para el centro del campo :

1 .
De Rossi - Xabi Alonso- Marcelo-
...............Kaka.....................
2.
Essien......Xabi Alonso.....De Rossi.
3.
Gerrard....Xabi Alonso . De Rossi.
4
Xabi Alonso- Javi Martinez
.............De Rossi.........
CR........................Silva
.............Benzema........
Hay miles de combinaciones y todas son buenas, lo que no podemos es dejarnos estafar, 45 por Di Maria, 50 por Gerrard o 40 por Silva son atracos a mano armada y a todo esto, que no se nos olvide a varios jugadores que ya son nuestros : Lass, Granero y Canales, que lo mismo con Mou nos llevamos la sorpresa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  dasrij Jue Mayo 27, 2010 1:26 pm

Después de haber leído la entrevista a Mourinho, solo puedo decir que es ''the chosen one''.

Alucinante. Me recuerda a Messina.

Perlas:
'' Para mi, Guti está fuera del equipo''
''Mi hijo no puede ser aficionado de un equipo que se pasa 90 minutos insultando a su padre''
''Quiero a 4 jugadores defensivos, pero que nos harán ser mejor en ataque''

Y lo que ha dicho de Raúl:

''Tengo que hablar con él, si él quiere, mantendremos una charla''

Con esta frase soy el único que piensa que Raúl va a ser el 2º entrenador este año?
Recordad que Mourinho siempre coje a un 2º que sea de la casa, que conozca el club, los jugadores, forma de pensar...Yo lo veo.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  ravenus Jue Mayo 27, 2010 1:28 pm

dasrij escribió:

Con esta frase soy el único que piensa que Raúl va a ser el 2º entrenador este año?
Recordad que Mourinho siempre coje a un 2º que sea de la casa, que conozca el club, los jugadores, forma de pensar...Yo lo veo.

Yo no le veo de entrenador, tiene un caracter muy dificil y seguramente el se vea en condiciones de seguir metiendo goles, date cuenta lo que ha dicho de Hierro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  spiritmonger Jue Mayo 27, 2010 1:33 pm

ravenus escribió:
dasrij escribió:

Yo no le veo de entrenador, tiene un caracter muy dificil y seguramente el se vea en condiciones de seguir metiendo goles, date cuenta lo que ha dicho de Hierro.

Pues a mi me ha acojonado pero bien, no sé por qué me he acordado de Materazzi, su abrazo y los 36 palos que se gasta el colega y ahí estuvo jugando la final de la CL.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  ravenus Jue Mayo 27, 2010 1:35 pm

spiritmonger escribió:
ravenus escribió:
dasrij escribió:

Pues a mi me ha acojonado pero bien, no sé por qué me he acordado de Materazzi, su abrazo y los 36 palos que se gasta el colega y ahí estuvo jugando la final de la CL.

Pero es qeu Materazzi no lleva cinco años arrastrandose por los terrenos de juego, es distinto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  yugos_lavo Jue Mayo 27, 2010 1:37 pm

Paulo escribió:¿Que ha dicho Mou en Italia del Barcelona y la medicina?.
Hoy podria desvincularse Mou del Inter y ser presentado mañana.
Moratti ya ha puesto precio a Maicon, 40 kilos y que le perdonen los 10 de Sneijder v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156
Arbeloa clave en la operacion, podria irse al Inter, su precio unos 10 kilos.
La operacion final por Maicon podria ser 20+Arbeloa+10 Sneijder, bueno y la salida de Mou.
Adan podria entrar en la operacion Di Maria.
El City en Madrid, para fichar a Gago, Higuain y Van der Vaart.
El Sevilla podria fichar a Pedro Leon si venden a Navas.

arbeloa no creo que se mueva... e Higuain tiene que ser intransferible.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  albertado723 Jue Mayo 27, 2010 1:39 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:¿Que ha dicho Mou en Italia del Barcelona y la medicina?.
Hoy podria desvincularse Mou del Inter y ser presentado mañana.
Moratti ya ha puesto precio a Maicon, 40 kilos y que le perdonen los 10 de Sneijder v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156
Arbeloa clave en la operacion, podria irse al Inter, su precio unos 10 kilos.
La operacion final por Maicon podria ser 20+Arbeloa+10 Sneijder, bueno y la salida de Mou.
Adan podria entrar en la operacion Di Maria.
El City en Madrid, para fichar a Gago, Higuain y Van der Vaart.
El Sevilla podria fichar a Pedro Leon si venden a Navas.

arbeloa no creo que se mueva... e Higuain tiene que ser intransferible.

pues los del city están de caza por España, y mas en concreto por Madrid...........
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  palitroke Jue Mayo 27, 2010 1:39 pm

dasrij escribió:Después de haber leído la entrevista a Mourinho, solo puedo decir que es ''the chosen one''.

Alucinante. Me recuerda a Messina.

Perlas:
'' Para mi, Guti está fuera del equipo''
''Mi hijo no puede ser aficionado de un equipo que se pasa 90 minutos insultando a su padre''
''Quiero a 4 jugadores defensivos, pero que nos harán ser mejor en ataque''

Yo lo creo asi... l qu Mou puede proponerle es jugar poco, si... pero tener la posibilidad de dejarlo levantando alguna copa, y ser importante en el grupo sin jugar casi. La etica de trabajo de Raúl no esta en duda, mas allá de que esté ya pasado de kilometraje, pero este año puede empezar su curso de entrendores, siendo el cicerone de Mourinho. Y él puede aceptar jugar solo minutos finales de determinados partidos. Son dos tipos astutos.... se entenderan. Guti es otra cosa. Mou sabe que esos pactos que puede alcanzar con Raúl, no le valen para Guti.

Por cierto una pregunta al aire: ¿ De la Red está y descartado para la práctica del futbol?... Hace semanas que no hay noticias de él... Ruben en el estado que estaba antes del susto... era el suplente ideal de X.Alonso, pero tanto tiempo parado y tanto silencio... entiendo que se terminó su carrera profesional.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  guille10 Jue Mayo 27, 2010 1:40 pm

ravenus escribió:
dasrij escribió:

supongo q se lo planteará pero Raúl sigue engañado y piensa que todavía es un jugador top.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  calvin_k15 Jue Mayo 27, 2010 1:41 pm

Me sorprende que nadie haya hecho más hincapié en esta frase de Mou
¿Cómo está el tema de su libertad? ¿El Madrid tendrá que pagar 16 millones de euros?

Claro que puede pagarse una cláusula, pero yo quiero un acuerdo. Quiero que los clubes se entiendan porque ambos sabían lo que yo buscaba, lo que ahora es mejor para mí. Entrenaré al Madrid sí o sí.
Anoche Floren dijo lo contrario.

Respecto al tema Messina, Mou creo que son tios muy diferentes, Mou ha hecho piña donde ha ido, Messina casi siempre ha tenindo problemas con jugadores, y este año hay gente de la plantilla que esta quemada con él.
Los que dicen que la plantilla del Madrid es mala, que recuerden las pajas que se hacían este verano. No es la mejor plantilla del mundo, pero no esta pensada para perder contra el Caja Sol en casa, ni jugar como se han jugado varios partidos.
He dicho
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  spiritmonger Jue Mayo 27, 2010 1:41 pm

ravenus escribió:
spiritmonger escribió:
ravenus escribió:
dasrij escribió:

Pero es qeu Materazzi no lleva cinco años arrastrandose por los terrenos de juego, es distinto.

Materazzi nunca ha sido titular indiscutible del Inter, ahora que Raul ha hecho la transición lógica al banquillo, el año que viene por desgracia me temo que nos lo vamos a tener que tragar y empezaremos a ver partidos en los que no va convocado y tal...

ojala me equivoque. pero me temo que tenemos garrapatapalo otro año.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 27, 2010 1:42 pm

A mi me ha sonado a que le va a dar a elegir, o tienes un rol residual como jugador aqui, pero me echas una mano en mi tarea (no como segundo tecnico), o si quieres jugar tienes la puerta abierta.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  albertado723 Jue Mayo 27, 2010 1:44 pm

calvin_k15 escribió:Me sorprende que nadie haya hecho más hincapié en esta frase de Mou
¿Cómo está el tema de su libertad? ¿El Madrid tendrá que pagar 16 millones de euros?

Claro que puede pagarse una cláusula, pero yo quiero un acuerdo. Quiero que los clubes se entiendan porque ambos sabían lo que yo buscaba, lo que ahora es mejor para mí. Entrenaré al Madrid sí o sí.
Anoche Floren dijo lo contrario.

Respecto al tema Messina, Mou creo que son tios muy diferentes, Mou ha hecho piña donde ha ido, Messina casi siempre ha tenindo problemas con jugadores, y este año hay gente de la plantilla que esta quemada con él.
Los que dicen que la plantilla del Madrid es mala, que recuerden las pajas que se hacían este verano. No es la mejor plantilla del mundo, pero no esta pensada para perder contra el Caja Sol en casa, ni jugar como se han jugado varios partidos.
He dicho

Shocked Shocked
albertado723
albertado723
Senior

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 27, 2010 1:51 pm

spiritmonger escribió:
ravenus escribió:
spiritmonger escribió:
ravenus escribió:
dasrij escribió:

Materazzi nunca ha sido titular indiscutible del Inter, ahora que Raul ha hecho la transición lógica al banquillo, el año que viene por desgracia me temo que nos lo vamos a tener que tragar y empezaremos a ver partidos en los que no va convocado y tal...

y me podrias decir que hay de malo en esto ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Chauncey_Billups Jue Mayo 27, 2010 1:55 pm

Paulo escribió:
albertado723 escribió:
Paulo escribió:------------------------Casillas-----------------------

Maicon-----------Pepe--------Albiol------------Marcelo

------------De Rossi-------Xabi Alonso----Essien--------

---------------------------Kaka------------------------

------------Ronaldo-------------------Higuain-----------

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 640208 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 640208 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 640208 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 640208 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 640208

NO PREFIERES A RAMOS DE CENTRAL??
Ni de coña, Sergio tiene que ser lateral y central ocasional, es un portento fisico pero para jugar en banda, sobre todo por que tiene unas carencias mentales en cuanto a que se marcha de los partidos que en el lateral puedes permitirte pero de central no, la pareja Pepe, Albiol es la mejor pareja que he visto de centrales en el Madrid desde que tengo uso de razon, yo le tendria de primer reserva para jugar de lateral o de central por lesion o sancion o descanso pero sentar a Pepe o a Raul por Sergio ni de coña.

Pues Mourinho no piensa igual. A Ramos lo quiere de central.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  spiritmonger Jue Mayo 27, 2010 1:56 pm

SeccionTridente escribió:
spiritmonger escribió:
ravenus escribió:
spiritmonger escribió:
ravenus escribió:
dasrij escribió:

y me podrias decir que hay de malo en esto ?!?

12 o 14 millones de euros brutos de ficha... por un tío que calienta banquillo. Sin entrar en el resto de acusaciones que la gente suelta, de soplón, capo, blablabla...

Te parece suficientemente malo? porque yo preferiría que con esa ficha se le subiera el sueldo a Higuaín, por ejemplo, o que se lo den a unicef si es por caridad.

Saludos.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  W.Blake Jue Mayo 27, 2010 1:57 pm

ravenus escribió:
spiritmonger escribió:
ravenus escribió:
dasrij escribió:

Ahora va a resultar que la carrera de Materazzi es mejor que la de Raúl. La animadversión de algunos hacia Raúl es vomitiva, y tener que leer ciertas barbaridades también resulta vomitivo. Es una pena que a día de hoy algunos aún sean incapaces de valorar lo que a significado Raúl en el Real Madrid y más aún que ni siquieran sean capaces de respetarlo. En fin, hablando en plata, pq paso de discutir contra los que alardean de ser antiraulistas y se sienten los más guays del colegio, considero que hay mucho niñito de youtube que realmente no tienen ni pajolera idea de futbol, eso sí, te miran cuatro videos de youtube y son capaces hasta de comparar a Raúl con Materazzi. Lamentable.

Salu2
W.Blake
W.Blake
Novato

Mensaje  yugos_lavo Jue Mayo 27, 2010 2:00 pm

season escribió:Yo creo que tanto Messina como Mourinho van a tener todo el espacio para trabajar como ellos quieran porque por fin el presidente esta seguro de tener a los dos mejores sentados en los banquillos. Que no te aseguran titulos? es evidente pero lo que si te aseguran es:
- Trabajo
- Humildad
- Calidad
- Dedicación
- Sabiduria
- Respeto
- Honor

esperemos que sea asi... porque necesitamos estabilidad...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  spiritmonger Jue Mayo 27, 2010 2:02 pm

W.Blake escribió:
ravenus escribió:
spiritmonger escribió:
ravenus escribió:
dasrij escribió:

Ahora va a resultar que la carrera de Materazzi es mejor que la de Raúl. La animadversión de algunos hacia Raúl es vomitiva, y tener que leer ciertas barbaridades también resulta vomitivo. Es una pena que a día de hoy algunos aún sean incapaces de valorar lo que a significado Raúl en el Real Madrid y más aún que ni siquieran sean capaces de respetarlo. En fin, hablando en plata, pq paso de discutir contra los que alardean de ser antiraulistas y se sienten los más guays del colegio, considero que hay mucho niñito de youtube que realmente no tienen ni pajolera idea de futbol, eso sí, te miran cuatro videos de youtube y son capaces hasta de comparar a Raúl con Materazzi. Lamentable.

Salu2

Me parece que te has sacado un pelin los pies del tiesto. Por cierto, repasate el palmarés de Marco M. porque no está nada mal eh: http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Materazzi#Palmar.C3.A9s

Saludos.

Última edición por spiritmonger el Jue Mayo 27, 2010 2:03 pm, editado 1 vez
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente