v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
+71
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
vistaalaegre power
barney stinson
Kobra Killer
amunike
Pasión Blanca
Aleister
Shady
Perturabo
zizou81
javilote19
Maragator
miguelkas
Susana
Kalandrakas
peke87
Ancor
manulovic
Serros
termin_aitor
Dust
W.Blake
palitroke
spiritmonger
yugos_lavo
Ryan
albertado723
Hime1983
MANICURABIBBY
miquelius
Paulo
Ivhon
EUGENIOM29
caser
Maximo_Decimo
miggue
cevace
Maestro.Saolin
cervino
earl_boykins
CristianoRonaldo7
Nies
Chauncey_Billups
Locke__
Željko Obradović
WendellAlexis
obelix
jamesdb
madvic
abromaitis
Bemixed
brótola
Cai_man
caraje
blackflag
SWU
oriom
dasrij
tantru
SeccionTridente
Administrador
Bauleitor
American Graffiti
scooby
season
calvin_k15
guille10
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
75 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
[quote="calvin_k15"]
donde ha salido eso??
es igual que plaza y tabak no se aguantaban etc....
de todas maneras, en caso de ser cierto. que jugadores son?? kaukenas?, lavri??
albertado723 escribió:dices se rumoreaba. por lo tanto, puede ser verdad o mentira.calvin_k15 escribió:albertado723 escribió:calvin_k15 escribió:Me sorprende que nadie haya hecho más hincapié en esta frase de Mou
Anoche Floren dijo lo contrario.¿Cómo está el tema de su libertad? ¿El Madrid tendrá que pagar 16 millones de euros?
Claro que puede pagarse una cláusula, pero yo quiero un acuerdo. Quiero que los clubes se entiendan porque ambos sabían lo que yo buscaba, lo que ahora es mejor para mí. Entrenaré al Madrid sí o sí.
Respecto al tema Messina, Mou creo que son tios muy diferentes, Mou ha hecho piña donde ha ido, Messina casi siempre ha tenindo problemas con jugadores, y este año hay gente de la plantilla que esta quemada con él.
Los que dicen que la plantilla del Madrid es mala, que recuerden las pajas que se hacían este verano. No es la mejor plantilla del mundo, pero no esta pensada para perder contra el Caja Sol en casa, ni jugar como se han jugado varios partidos.
He dicho
En el CSK se rumoreaba que tuvo problemas con Lorbek, Morris, Anderen....
Y el en Madrid tiene problemas con diversos jugadores que no lo pueden ni ver.
Eso no quita nada de su palmares, sólo que a veces le cuesta ser un buen gestor de personas, en algunas entrevistas lo ha dejado caer, que se ha equivocado en el trato.
esta claro que no a todos los jugadores les gusta los palos en cada error, pero de ahí a no aguantarle.......[/quote
En Madrid hay jugadores que no lo pueden ver. Eso no es ningun rumor.
donde ha salido eso??
albertado723- Senior
tantru escribió:SeccionTridente escribió:ravenus escribió:A ver Tridente, si esto es muy facil:
Cuando se es tan madridista como lo es Raul, hay que ceder, asi que como ya no esta para jugar al futbol y no se cuenta con el lo ideal seria darle la carta de libertad y a jugar a Sri Lanka , Beirut o Dubai.
Si hace eso de buenas, en el futuro tendra un cargo en el club, si nos obliga a pagarle el contrato no trabajara aqui nunca.
Tan dificil es de entender ?
A ver ravenus, tan dificil es de entender que esto que escribes no es mas que una opinion sobre algo de lo que no tienes ni puta idea, sencillamente por que ni eres Raul, ni eres su representante, ni sabes lo que uqire Mou, ni sabes la situacion futura de Raul, ni ....
Lo que me hacia falta por leer, que sabes lo que va a pasar si Raul acepta o no la carta de libertad.
Ya esta bien de hablar con tanta autoridad sobre temas de los que no tenemos ni idea.
Pongámonos en esta situación:
.- tienes 60-63 años, y llevas 35 currando en la misma empresa. Una multinacional de la leche, buen horario (de 8 - 15), buen sueldo fijo que ha ido subiendo cada año, buenos sueldos en variables, beneficios sociales.... incluso 2 meses de vacaciones al año!!!!
.- el paso de los años no pasan en vano, y esto de las tecnologías pues como que no va contigo. Haces muchas cosas y te esfuerzas (o eso crees tu y estás convencido de ello), crees que eres útil y has dado todo por tu empresa, pero lo que te piden desde la dirección respecto al manejo de los ordenador, chungo: tu con internet y ofimática básica ya te vale.
.- en la empresa hay un rumor de que te quieren echar, todo el mundo no da ya un duro por ti. Incluso se habla de que va a llegar un nuevo director y que te quiere echar, que dice que ya no eres válido. ¿Tu que haces? Por yo por lo menos ahora con 30 años lo veo clarinete....
Hombre, no se puede comparar el trabajo de futbolista con ningun otro de las personas de a pie. Pero bueno por curiosidad .... tu que harias ??!!?! ?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
[quote="albertado723"]
Si, esos dos + Bullock cuando tuvo una mala racha de lesiones y de juego y no jugaba.calvin_k15 escribió:albertado723 escribió:dices se rumoreaba. por lo tanto, puede ser verdad o mentira.calvin_k15 escribió:albertado723 escribió:calvin_k15 escribió:Me sorprende que nadie haya hecho más hincapié en esta frase de Mou
Anoche Floren dijo lo contrario.¿Cómo está el tema de su libertad? ¿El Madrid tendrá que pagar 16 millones de euros?
Claro que puede pagarse una cláusula, pero yo quiero un acuerdo. Quiero que los clubes se entiendan porque ambos sabían lo que yo buscaba, lo que ahora es mejor para mí. Entrenaré al Madrid sí o sí.
Respecto al tema Messina, Mou creo que son tios muy diferentes, Mou ha hecho piña donde ha ido, Messina casi siempre ha tenindo problemas con jugadores, y este año hay gente de la plantilla que esta quemada con él.
Los que dicen que la plantilla del Madrid es mala, que recuerden las pajas que se hacían este verano. No es la mejor plantilla del mundo, pero no esta pensada para perder contra el Caja Sol en casa, ni jugar como se han jugado varios partidos.
He dicho
Eso no quita nada de su palmares, sólo que a veces le cuesta ser un buen gestor de personas, en algunas entrevistas lo ha dejado caer, que se ha equivocado en el trato.
esta claro que no a todos los jugadores les gusta los palos en cada error, pero de ahí a no aguantarle.......[/quote
donde ha salido eso??
termin_aitor- Maestro Yoda
Dust escribió:spiritmonger escribió:Dust escribió:Yo tb pienso que la época de Raúl en el Real Madrid ha terminado y debería irse. Pero por favor, cuando hableis de él hacerlo con un poco de respeto (no es Baúl, ni patapalo, etc) ya que es un jugador que ha ayudado a crecer enormemente al Madrid a principios de este siglo, y si ni nosotros mismos sabemos cuidar a nuestras leyendas, pues mal vamos.
Un saludo.
Pero como no vamos a respetar a una figura que tiene más títulos que la mayoría de clubes en el mundo. Que lo único que le ha faltado es ganar algo con la selección, por favor. Si es que sus números son indiscutibles, si lo único que se le echa en cara es que no haya sabido dar un paso al lado en el momento necesario. Y de eso a lo mejor la culpa no la tiene él únicamente, si no todo lo que mueve y la cantidad de gente que durante años y años le ha estado bailando el agua.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Simplemente pienso que la gente debería llamarle por su nombre. Cuando alguien le llama patapalo tengo la sensación que no lo respeta, y me entristece.
No sé por que, pero en el Madrid tratamos muy mal a las figuras, y si son de casa aún más.
Que Raúl ya no está para muchas historias, está clarísimo, pero es que su papel ya es testimonial. Me provoca total indiferencia si sigue un año mas o se marcha. Lo que espero, y no me cabe duda, es que el club le hará un homenaje como Dios manda, por todos los años que ha dado al Madrid.
No creo que ahora mismo sea prioritario este tema.
WendellAlexis- Sensei
[quote="Aitor95"]
insisto. donde ha salido?
albertado723 escribió:Si, esos dos + Bullock cuando tuvo una mala racha de lesiones y de juego y no jugaba.calvin_k15 escribió:albertado723 escribió:dices se rumoreaba. por lo tanto, puede ser verdad o mentira.calvin_k15 escribió:albertado723 escribió:calvin_k15 escribió:Me sorprende que nadie haya hecho más hincapié en esta frase de Mou
He dicho
donde ha salido eso??
albertado723- Senior
Pues si, a mi es que me resulta facil entender que cuando sobras en un sitio es mejor irte a que te digan que te vayas y el ejemplo de Fernando Hierro, un autentico impresentable, es muy apropiado.
Yo si fuera millonario, si tuviese mas pasta de la que voy a gastarme jamas, lo tengo mas claro que el agua, me iria a otro sitio, con menos presion, a pasarmelo bien, a meter goles y a vivir en un sitio distinto, Estados Unidos, por ejemplo.
Sales, renuncias a tu año de contrato publicamente, quedas como dios, te vas ganando casi la misma pasta a otro sitio y luego vuelves, con dos cojones,y haces como Chendo, que ahi le tienes, chupando del bote de una manera mas o menos discreta.
Yo si fuera millonario, si tuviese mas pasta de la que voy a gastarme jamas, lo tengo mas claro que el agua, me iria a otro sitio, con menos presion, a pasarmelo bien, a meter goles y a vivir en un sitio distinto, Estados Unidos, por ejemplo.
Sales, renuncias a tu año de contrato publicamente, quedas como dios, te vas ganando casi la misma pasta a otro sitio y luego vuelves, con dos cojones,y haces como Chendo, que ahi le tienes, chupando del bote de una manera mas o menos discreta.
[quote="albertado723"]
Lo de Kaukenas por que despues del cabreo que cojio un dia que Ettore le sento, pues esta descartado, y ya de antes no se sabia los sistemas y Ettore ya estaba cabreado con el, Bullock pues porque Ettore no le ponia, y Lavrinovic por las broncas que se cogia por ser tan blando, pero a el con meter 20 puntos ya le parecia que habia hecho un partido perfecto.Aitor95 escribió:albertado723 escribió:Si, esos dos + Bullock cuando tuvo una mala racha de lesiones y de juego y no jugaba.calvin_k15 escribió:albertado723 escribió:dices se rumoreaba. por lo tanto, puede ser verdad o mentira.calvin_k15 escribió:albertado723 escribió:calvin_k15 escribió:Me sorprende que nadie haya hecho más hincapié en esta frase de Mou
He dicho
donde ha salido eso??
[quote="albertado723"]
Habla con jugadores de la Plantilla, y no hace falta ver que Vidal esta quemadisimo.
Aitor95 escribió:albertado723 escribió:Si, esos dos + Bullock cuando tuvo una mala racha de lesiones y de juego y no jugaba.calvin_k15 escribió:albertado723 escribió:dices se rumoreaba. por lo tanto, puede ser verdad o mentira.calvin_k15 escribió:albertado723 escribió:calvin_k15 escribió:Me sorprende que nadie haya hecho más hincapié en esta frase de Mou
He dicho
donde ha salido eso??
Habla con jugadores de la Plantilla, y no hace falta ver que Vidal esta quemadisimo.
calvin_k15- Sophomore
¿¿Los jugadores cabreados con Messina o Messina con los jugadores??
Es que esto es la pescadilla que se muerde la cola.
SeccionTridente escribió:tantru escribió:SeccionTridente escribió:ravenus escribió:A ver Tridente, si esto es muy facil:
Cuando se es tan madridista como lo es Raul, hay que ceder, asi que como ya no esta para jugar al futbol y no se cuenta con el lo ideal seria darle la carta de libertad y a jugar a Sri Lanka , Beirut o Dubai.
Si hace eso de buenas, en el futuro tendra un cargo en el club, si nos obliga a pagarle el contrato no trabajara aqui nunca.
Tan dificil es de entender ?
A ver ravenus, tan dificil es de entender que esto que escribes no es mas que una opinion sobre algo de lo que no tienes ni puta idea, sencillamente por que ni eres Raul, ni eres su representante, ni sabes lo que uqire Mou, ni sabes la situacion futura de Raul, ni ....
Lo que me hacia falta por leer, que sabes lo que va a pasar si Raul acepta o no la carta de libertad.
Ya esta bien de hablar con tanta autoridad sobre temas de los que no tenemos ni idea.
Pongámonos en esta situación:
.- tienes 60-63 años, y llevas 35 currando en la misma empresa. Una multinacional de la leche, buen horario (de 8 - 15), buen sueldo fijo que ha ido subiendo cada año, buenos sueldos en variables, beneficios sociales.... incluso 2 meses de vacaciones al año!!!!
.- el paso de los años no pasan en vano, y esto de las tecnologías pues como que no va contigo. Haces muchas cosas y te esfuerzas (o eso crees tu y estás convencido de ello), crees que eres útil y has dado todo por tu empresa, pero lo que te piden desde la dirección respecto al manejo de los ordenador, chungo: tu con internet y ofimática básica ya te vale.
.- en la empresa hay un rumor de que te quieren echar, todo el mundo no da ya un duro por ti. Incluso se habla de que va a llegar un nuevo director y que te quiere echar, que dice que ya no eres válido. ¿Tu que haces? Por yo por lo menos ahora con 30 años lo veo clarinete....
Hombre, no se puede comparar el trabajo de futbolista con ningun otro de las personas de a pie. Pero bueno por curiosidad .... tu que harias ??!!?! ?
Ni mucho menos quiero comparar esas profesones, pero los pensamientos humanos y los sentimientos si que pueden ser comparables o al menos iguales en muchos casos.
¿Yo? Está claro, que me prejubilaran quedándome una pasta y a vivir de puta madre.
tantru- Profesional
Estan enfadados mutuamente, Ettore porque considera que estan dando un nivel por debajo de lo que tienen que dar, y los jugadores porque no juegan.madvic escribió:¿¿Los jugadores cabreados con Messina o Messina con los jugadores??
ravenus escribió:Pues si, a mi es que me resulta facil entender que cuando sobras en un sitio es mejor irte a que te digan que te vayas y el ejemplo de Fernando Hierro, un autentico impresentable, es muy apropiado.
Lo primero es que yo dudo que Raúl piense que sobre.
Lo segundo es que Raúl tiene una familia con niños pequeños, y si bien a mi no me importaria irme, ya que me gusta mucho viajar y ver/entender/aprender de otras culturas, hay a muchas personas que eso les parece un suicidio.
tantru- Profesional
Los jugadores se tienen que dejar de milongas, ellos juegan lo que el entrenador decida ni un minuto más, basta ya, que es eso de que se enfaden los jugaroes porque no jueguen.
Serros- Senior
guille10 escribió:Paulo escribió:Yo lo tengo clarisimo si finalmente son 3 fichajes solamente y de mi dependiera.
Maicon, De Rossi y Essien.
Si falla Essien, Gerrard no me desagrada, pero de ahi no salgo.
Ni De Maria, ni Navas, ni Silvas, ni Kolarov, ni Pedro Leon ni gaitas.
Si dependiera de mí firmo eso YA mismo + un lat. izquierdo.
me imagino un:
----------------------------------CASILLAS----------------------------------
MAICON------------------RAMOS---------------ALBIOL----------------A.COLE
----------------ALONSO------------ESSIEN----------DE ROSSI-------------------
------------------------------------KAKÁ--------------------------------------
------------------------CRISTIANO------------BENZEMA-------------------------
Ese equipo es brutalérrimo. Y caro de cojones también.
Željko Obradović- Sensei
Baúl está como una cabra, totalmente fuera de la realidad:
Raúl sondeó al Manchester United
Raúl. El Manchester United ha recibido una llamada de un buen amigo de Raúl. El delantero quería saber si Alex Ferguson le gustaba la idea de contar con él en sus filas, aunque quedarse se hace atractivo con Mourinho. Sir Alex quiere quedarse con la opción de ficharle si iguala la mejor oferta, pero también han mostrado interés por el madridista el Tottenham y el Blackburn.
http://www.as.com/opinion/articulo/raul-sondeo-manchester-united/dasopi/20100527dasdaiopi_3/Tes
Raúl. El Manchester United ha recibido una llamada de un buen amigo de Raúl. El delantero quería saber si Alex Ferguson le gustaba la idea de contar con él en sus filas, aunque quedarse se hace atractivo con Mourinho. Sir Alex quiere quedarse con la opción de ficharle si iguala la mejor oferta, pero también han mostrado interés por el madridista el Tottenham y el Blackburn.
http://www.as.com/opinion/articulo/raul-sondeo-manchester-united/dasopi/20100527dasdaiopi_3/Tes
Última edición por Bauleitor el Jue Mayo 27, 2010 3:09 pm, editado 1 vez
Bauleitor- All-Star
Segun un periodico ingles hemos ofreido 61M por Essien y A Cole, + 35-40 de De Rossi + 35 de Maicon, unos 130M, pero eso si, la mejor plantilla de europa.Adrian Smith escribió:guille10 escribió:Paulo escribió:Yo lo tengo clarisimo si finalmente son 3 fichajes solamente y de mi dependiera.
Maicon, De Rossi y Essien.
Si falla Essien, Gerrard no me desagrada, pero de ahi no salgo.
Ni De Maria, ni Navas, ni Silvas, ni Kolarov, ni Pedro Leon ni gaitas.
Si dependiera de mí firmo eso YA mismo + un lat. izquierdo.
me imagino un:
----------------------------------CASILLAS----------------------------------
MAICON------------------RAMOS---------------ALBIOL----------------A.COLE
----------------ALONSO------------ESSIEN----------DE ROSSI-------------------
------------------------------------KAKÁ--------------------------------------
------------------------CRISTIANO------------BENZEMA-------------------------
Ese equipo es brutalérrimo. Y caro de cojones también.
Raul ONFAIAR.Bauleitor escribió:Baúl está como una cabra, totalmente fuera de la realidad:
Bauleitor escribió:Baúl está como una cabra, totalmente fuera de la realidad:
Supongo que la noticia tiene credibilidad cero. De ser verdad lo único que se puede confirmar es que Raúl es uno de los mayores sinvergüenzas de la historia del fútbol.
Željko Obradović- Sensei
Joder es que si viene Maicon y Ramos pasa a central, con una defensa Maicon-Ramos-Pp-lat. izq. defensivo más Xabi en el medio y si encima sumamos a un De Rossi de la vida, ahi no entra ni el tato ... aunque Maicon desocupe la banda durante gran parte del partido, la cobertura la tiene garantizada.
Por otro lado, grandes la declaraciones de MOu. Sabe perfectamente lo que hace falta al equipo y como tiene que trabajarlo. Va a imponer una disciplina ferrea, que es lo que algunos pediamos. Luego habrá que ver como hace funcionar a todas las piezas que tnemos + las que vengan, no será tarea fácil.
Por otro lado, grandes la declaraciones de MOu. Sabe perfectamente lo que hace falta al equipo y como tiene que trabajarlo. Va a imponer una disciplina ferrea, que es lo que algunos pediamos. Luego habrá que ver como hace funcionar a todas las piezas que tnemos + las que vengan, no será tarea fácil.
manulovic- Frikazo del Foro
Aitor95 escribió:Raul ONFAIAR.Bauleitor escribió:Baúl está como una cabra, totalmente fuera de la realidad:
si fuera cierto
Cai_man- Profesional
No se porque hay que criticar a un tio porque quiera cobrar su año de contrato. Si Zidane o Etxeberría perdonaron un año de contrato hay que alabarles a ellos, pero no por eso decir que todo el mundo tiene que hacer lo mismo.
Dicho esto, yo si fuera Raul, lo que haría es retirarme. Pero claro, supongo a veces debe ser complicado dejar el fútbol si todavía te apetece serguir jugando...
Dicho esto, yo si fuera Raul, lo que haría es retirarme. Pero claro, supongo a veces debe ser complicado dejar el fútbol si todavía te apetece serguir jugando...
Ancor- Novato
Por fin tenemos un entrenador que sabe lo que va abuscar desde un primer momento, sabe que con Benzema, CR, Kaka y el Pipa arriba, no necesitas jugadores que amasen el balon, necesitas tios que empujen, que puedan robar rapido e inciar la jugada a lso de arriba en dos segundos, para eso el itneres en De Rossi/Essien/Gerrard /Lampard gente con fuerza, pura potencia, y darle el balon a los de arriba y que ellos aceleren por si solos, vamos a ver un clon del Chelsea suyo sin lugar a dudas y eso me encanta.
Va a aprovechar el rigor tactico que le pueden dar jugadores como Essien o De Rossi para sorprender con los laterales, y el equipo fisicamente va a ser una autentica pasada, si se materializa esos fichajes, tendremos un equipazo sin lugar a dudas.
Un mediocampo...
De Rossi-Alonso-Essien es canela en rama. Sería un centro dle campo 100% Bernabeu, nos dejariamos ya de la basura del tiki taka, por lo menos a mi, prefiero una arrancada de Ronaldo o Kaka que un Gutipase o un pase de Xavi.
Por cierto, si se concreta lo de Maicon, FICHAJAZO.
Va a aprovechar el rigor tactico que le pueden dar jugadores como Essien o De Rossi para sorprender con los laterales, y el equipo fisicamente va a ser una autentica pasada, si se materializa esos fichajes, tendremos un equipazo sin lugar a dudas.
Un mediocampo...
De Rossi-Alonso-Essien es canela en rama. Sería un centro dle campo 100% Bernabeu, nos dejariamos ya de la basura del tiki taka, por lo menos a mi, prefiero una arrancada de Ronaldo o Kaka que un Gutipase o un pase de Xavi.
Por cierto, si se concreta lo de Maicon, FICHAJAZO.
peke87- Senior
Por cierto, si El Bernabeu se corria con Lass...no quiero imaignar cuando vean a Essien y su potencia y a De Rossi onmipresente en todas las facetas del juego.
No dudo que se vaya acoplar bien, si viene, uno de los mejores fichajes en años, pena que dudo que salga.
No dudo que se vaya acoplar bien, si viene, uno de los mejores fichajes en años, pena que dudo que salga.
peke87- Senior
Ya dudo que se fiche a uno entre De Rossi y Essien como para que fichemos a los dos. JUAS!
Željko Obradović- Sensei
Pellegrini también sabia lo que quería. Entre otras cosas a Robben y Sneider.
tantru- Profesional
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40