v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
+71
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
vistaalaegre power
barney stinson
Kobra Killer
amunike
Pasión Blanca
Aleister
Shady
Perturabo
zizou81
javilote19
Maragator
miguelkas
Susana
Kalandrakas
peke87
Ancor
manulovic
Serros
termin_aitor
Dust
W.Blake
palitroke
spiritmonger
yugos_lavo
Ryan
albertado723
Hime1983
MANICURABIBBY
miquelius
Paulo
Ivhon
EUGENIOM29
caser
Maximo_Decimo
miggue
cevace
Maestro.Saolin
cervino
earl_boykins
CristianoRonaldo7
Nies
Chauncey_Billups
Locke__
Željko Obradović
WendellAlexis
obelix
jamesdb
madvic
abromaitis
Bemixed
brótola
Cai_man
caraje
blackflag
SWU
oriom
dasrij
tantru
SeccionTridente
Administrador
Bauleitor
American Graffiti
scooby
season
calvin_k15
guille10
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
75 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
yugos_lavo escribió:season escribió:Bauleitor escribió:season escribió:miggue escribió:Estoy viendo la semifinal del Europeo sub 17 y vaya golazo que ha metido Jesé Rodriguez,que es de nuestra cantera.
Parece la reencarnación de Juanito.
Joder es que si Jese(Cristiano Ronaldo 2) no llega a ser una estrella del primer equipo, ya si que me borro del Madrid.
Este es la cream de la cream de la Fabrica de los ultimos 20 años.
Igual es el canterano que Mou quiere hacer estrella.
A mi es que las milongas estas de que si es joven y tal bla bla bla.....este chico fisicamente es ya una bestia parda y tiene un desborde y una calidad tremenda. A mi no me molestaria verlo entrenar con Mou cada semana.
este, sarabia y el pelirojo del juvenil a(que ahora no recuerdo su nombre) deben estar a las ordenes de mou.
Alex Fernandez, tiene un hermano en el Castilla creo, que se llama Nacho. De todas formas si entra Blazer77 que os lo confirme. Sarabia, parece que está un pelin sobrevalorado, en general, los otros dos si que tienen pinta de cracks, pero exageradamente.
spiritmonger- Rookie
yugos_lavo escribió:miggue escribió:Ha habido una época negra en la cantera pero parece que se va remontando.
En el Castilla no veo ningún jugador para el primer equipo.El único podría ser Marcos Alonso y en plan Chendo.
Pero en las categorias inferiores ya se ven algunos que pueden llegar si se les dan oportunidades.
hombre de la generación de los granero, juanfran, soldado, mata, jurado... creo que todos son validos para haber tenido alguna que otra oportunidad en el primer equip, no??
Me referia al Castilla de 3 años hacia aqui.
No es que no haya habido ningún posible jugador para el primer equipo es que no se ha acercado ninguno al nivel.
miggue- All-Star
Entiendo que se critique a Pellegrini diciendo que se tenia que haber ido si no esta de acuerdo con lo de Robben y Sneijder, vale, pero y que el presidente pase de lo que diga el entrenador por el cual pago 4 millones? eso si esta bien no? En el fondo Pellegrini no yendose les hizo un favor a Floren y cia porque los habria dejado en pelotas con su "proyecto" presentado un mes antes. Que Florentino sea un grandisimo presidente no quita que tambien ha tenido grandisimas cagadas. En todo los años que ha estado en el Madrid, en cuantos años ha hecho lo que ha querido entonces? este es el primero? no se que sera peor...
oriom- Senior
spiritmonger escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Bauleitor escribió:season escribió:miggue escribió:Estoy viendo la semifinal del Europeo sub 17 y vaya golazo que ha metido Jesé Rodriguez,que es de nuestra cantera.
Joder es que si Jese(Cristiano Ronaldo 2) no llega a ser una estrella del primer equipo, ya si que me borro del Madrid.
A mi es que las milongas estas de que si es joven y tal bla bla bla.....este chico fisicamente es ya una bestia parda y tiene un desborde y una calidad tremenda. A mi no me molestaria verlo entrenar con Mou cada semana.
este, sarabia y el pelirojo del juvenil a(que ahora no recuerdo su nombre) deben estar a las ordenes de mou.
Alex Fernandez, tiene un hermano en el Castilla creo, que se llama Nacho. De todas formas si entra Blazer77 que os lo confirme. Sarabia, parece que está un pelin sobrevalorado, en general, los otros dos si que tienen pinta de cracks, pero exageradamente.
si si... es él Alex fernandez y su hermano nacho que es defensa... y suele jugar de lateral.
yugos_lavo- Maestro Yoda
miggue escribió:yugos_lavo escribió:miggue escribió:Ha habido una época negra en la cantera pero parece que se va remontando.
En el Castilla no veo ningún jugador para el primer equipo.El único podría ser Marcos Alonso y en plan Chendo.
Pero en las categorias inferiores ya se ven algunos que pueden llegar si se les dan oportunidades.
hombre de la generación de los granero, juanfran, soldado, mata, jurado... creo que todos son validos para haber tenido alguna que otra oportunidad en el primer equip, no??
Me referia al Castilla de 3 años hacia aqui.
No es que no haya habido ningún posible jugador para el primer equipo es que no se ha acercado ninguno al nivel.
si en eso tienes razón... en todo caso algo parejo... y mosquera y no creo que den el nivel para el madrid.
yugos_lavo- Maestro Yoda
ravenus escribió:En cuanto a lo de los canteranos .......
no hace falta que sean estrellas, a ver, se pueder ser un jugador valido para el Madrid sin ser una estrella, no ? Chendo, Gallego, Aragon, Losada, Aldana, que entre la Quinta del Buitre y los Pavones ha habido terminos medios, digo yo.
Granero, Juanfran, Mosquera, Rodrigo, Sarabia, Marcos Alonso, a ver si de aqui salen tres tios muy validos y que se queden durante años siendo importantes, y bueno, a este lote añadimos a Canales, que aunque no sea canterano es español y joven y habra que cuidarle .
Si Ravenus, esta claro que debemos nutrirnos de jugadores válidos tambien, pero Jese es cream de la cream.
season- Sensei
Alexyugos_lavo escribió:season escribió:Bauleitor escribió:season escribió:miggue escribió:Estoy viendo la semifinal del Europeo sub 17 y vaya golazo que ha metido Jesé Rodriguez,que es de nuestra cantera.
season- Sensei
spiritmonger escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Bauleitor escribió:season escribió:miggue escribió:Estoy viendo la semifinal del Europeo sub 17 y vaya golazo que ha metido Jesé Rodriguez,que es de nuestra cantera.
El problema de Sarabia es que se le está subiendo un poco la fama a la cabeza, pero puede ser un jugadorazo.No se porque pero este tem se repite mucho con nuestra cantera.En cuanto destacan un poco, se lo creen y adiós.
El otro día montó una buena contra Las Palmas.Medio equipo canario quería pegarle.
miggue- All-Star
American Graffiti escribió:miquelius escribió:A mi personalmente Cesc Fábregas me haria mucha ilusión que recalase en el Madrid, aunque lo veo muy dificil ya que según las declaraciones de su padre, es culé. A ciertas alturas de la vida cuando ya tienes el suficente dinero para vivir cojonudamente no importa tanto el sitio donde vas si no que estes cerca de los tuyos. Así se manifesto el padres de Fábregas en una entrevista que le hicieron en Radio Marca.
Para mi es el mejor centrocampista de Europa, asi como suena. Desde donde saca el balón jugado y la posiciónes que suele ocupar en ataque a CR le vendría de perlas.
Pero bueno, de ilusión también se vive.
Opino exactamente lo mismo que tú sobre Cesc. Una lástima que por motivos extradeportivos, vaya a ser casi imposible que disfrutemos de él en nuestro equipo...
En cuanto a los centrocampistas que vienen sonando... de los Essien, Gerrard, Lampard... el que más ilusión me haría, sería de Rossi... a la sazón de que también es el más difícil de sacar de su equipo. Pero vamos, yo creo que el espectro de centrocampistas que puede estar manejando/manejará Mourinho puede resultarnos sorprendentemente más amplio. Aquí algunos nombres que no deberíamos pasar por alto:
Marek Hamsik (23años, Eslovenia, interior/mediapunta, SSC Napoli)
Una de las revelaciones del Calcio en los últimos 2-3años, debutó en su selección con 19años y lleva 30internacionalidades. Jugador polivalente, de ida y vuelta (ataca y defiende), que se ha desempeñado tanto de interior izquierda las pasadas campañas como de mediapunta en la última temporada. Mourinho está enamorado de este jugador y ya intentó llevárselo al Inter este año... creo recordar que Mourinho lo describió como "el mejor jugador de Italia que todavía no está en uno de los grandes".
Su traspaso podría estar entorno a los 30 millones de euros...
Joao Moutinho (24años, Portugal, mediocentro, Sporting de Lisboa)
Jugador referencia en el campo del Sporting, que inicialmente era mediocentro defensivo, donde su corta estatura (1,70) le ha llevado a jugar más como mediocentro de creación (caso "similar" a los Xavi, Iniesta, Cesc...). Podría ser un perfecto complemento para Xabi Alonso, ocupando uno de sus lados en una línea de 3 centrocampistas. A su favor, que es un jugador al que conoce perfectamente Mourinho. Ataca, defiende, bastante técnico, tiene gran determinación y es un jugador muy veloz, que perfectamente puede hacer caídas a banda. Su salida este verano de Lisboa es algo que ya tienen asumido allí... solo falta confirmar el destino.
Su traspaso podría estar entorno a los 20-25 millones de euros...
Miguel Veloso (24años, Portugal, mediocentro, Sporting de Lisboa)
Es el otro pilar fundamental del centro del campo del Sporting. Complemento ideal de Moutinho, podríamos tomar gran parte de lo dicho anteriormente y repetirlo. Tiene más físico, aunque me parece menos jugador y se prodiga menos en ataque. Su salida del Sporting, parece igual de clara...
Su traspaso podría estar entorno a los 15 millones...
Jermaine Jenas (27años, Inglaterra, box to box, Tottenham Hotspurs)
Uno de los mejores box to box de la Premier, de físico imponente, no se prodiga tanto en ataque como los Lampard/Gerrard, pero promedia unos 7 goles por temporada. Su temporada ha sido algo floja y eso podría facilitar su salida, incluso obtener un traspaso por debajo del precio de mercado. Otro al que Mourinho conoce perfectamente, de su paso por la Premier.
Su traspaso podría estar entorno a los 20 millones...
Otros jugadores que podrían resultar interesantes (no solo centrocampistas): Niko Krancjar, Luka Modric, Michael Carrick, Eden Hazard, Romelu Lukaku, Nigel de Jong, Arda Turan, Vincent Kompany...
Justo esta mañana he sacado por aquí los nombres de Veloso y Moutinho, aunque tu analisis es mucho mejor, porque he leido en algun sitio que estaban hablando con el sporting por el segundo.
Al final de todos los que pones en el apartado otros, solo Carrick es un medio centro como los que necesitamos, has metido dos medias puntas "yugoslavos", uno frances, un delantero que parece que va a ser un poco menos de lo que nos quieren vender, dos medios centros defensivos y a arda turan, que sinceramente no le he visto, ninguno de esos es lo que necesitamos, en particular.
spiritmonger- Rookie
yugos_lavo escribió:Bauleitor escribió:season escribió:miggue escribió:Estoy viendo la semifinal del Europeo sub 17 y vaya golazo que ha metido Jesé Rodriguez,que es de nuestra cantera.
vaya jugadorazos... jese, sarabia..
y no te olvides de Rodrigo que puede dar mucho que hablar, incluso marcos alonso
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:yugos_lavo escribió:Bauleitor escribió:season escribió:miggue escribió:Estoy viendo la semifinal del Europeo sub 17 y vaya golazo que ha metido Jesé Rodriguez,que es de nuestra cantera.
y no te olvides de Rodrigo que puede dar mucho que hablar, incluso marcos alonso
que tal es el alipio es que ficharon como el futuro cr9?
albertado723- Senior
miggue escribió:spiritmonger escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Bauleitor escribió:season escribió:miggue escribió:Estoy viendo la semifinal del Europeo sub 17 y vaya golazo que ha metido Jesé Rodriguez,que es de nuestra cantera.
El problema de Sarabia es que se le está subiendo un poco la fama a la cabeza, pero puede ser un jugadorazo.No se porque pero este tem se repite mucho con nuestra cantera.En cuanto destacan un poco, se lo creen y adiós.
El otro día montó una buena contra Las Palmas.Medio equipo canario quería pegarle.
Buuuuuuuuuff como el otro día, por 20 centimos de euro, canteranos del Madrid que iban para jugadorazo, por ejemplo, Miguel Angel Corona, "La Joya de la Corona"... 1,2,3 responda otra vez.
Sinceramente, aunque espero equivocarme y que juegue muchos años en el Madrid al nivel del mejor CR9, tiene pinta de no ir a llegar ni a ser un Mata cualquiera...
spiritmonger- Rookie
ravenus escribió:una cosita, yo traeria a De Rossi , pero vamos, que si no se puede, que se lo meta la presidenta de la Roma pro el coño, enterito, asi de claro.
Medio centros excelentes que nos vendrian de perlas hay unos cuantos, esta Javi Martinez, por ejemplo, como alternativa, que bueno, no es lo mismo pero tampoco se nos cae el mundo, por otro lado lo mismo viene algo de Inglaterra, la clave es que hay que tener alternativas y no dejarnos estafar por nadie, en eso Mourinho tiene mas razon que un santo.
No es bueno ni para el club ni para el jugador que se fiche , el sobrepagar un traspaso, el club queda mal y el jugador en cuestion viene con una carga añadida de presion.
La excelencia.
Željko Obradović- Sensei
albertado723 escribió:petronilo15 escribió:yugos_lavo escribió:Bauleitor escribió:season escribió:miggue escribió:Estoy viendo la semifinal del Europeo sub 17 y vaya golazo que ha metido Jesé Rodriguez,que es de nuestra cantera.
que tal es el alipio es que ficharon como el futuro cr9?
solo se que lo esta haciendo bien en el Juvenil A, y ahora creo que esta jugando el mundialito sub 18
Petronilo20- Frikazo del Foro
oriom escribió:Entiendo que se critique a Pellegrini diciendo que se tenia que haber ido si no esta de acuerdo con lo de Robben y Sneijder, vale, pero y que el presidente pase de lo que diga el entrenador por el cual pago 4 millones? eso si esta bien no? En el fondo Pellegrini no yendose les hizo un favor a Floren y cia porque los habria dejado en pelotas con su "proyecto" presentado un mes antes. Que Florentino sea un grandisimo presidente no quita que tambien ha tenido grandisimas cagadas. En todo los años que ha estado en el Madrid, en cuantos años ha hecho lo que ha querido entonces? este es el primero? no se que sera peor...
pero vamos a ver, que si esta mal que florentino pasara de lo que pensaba pelegrini, pero esto empieza asi y termina asi, pelegrini sabia de entrada en donde se estaba metiendo y lo acepto todo, no se quejo en todo el año, lo que hace que una vez fuera no valga lo de es que ellos no hacian las cosas como yo queria.
si ahora llegara flo diciendole a mou, que se trae a quien el diga y se vende a quien el diga, lo primero que hace mou es montar un poyo publicamente y si sigue igual coge las maletas y se va.
que esta claro que al entrenador no se le hace ni caso en muchos clubs, en la mayoria creo yo, pero si no dices nada durante, no puedes decir nada despues, no por que no pueda, si no por que el mismo se esta retratando, esta dejando claro que el no queria responsabilidades y que ha sido un pelele, si el club hace bien o mal, es un debate al margen del tema.
Descanso en Vaduz. España 1 Turquia 0 con el gol de Jese.
Grandes primeros 30 minutos españoles, solo al final se han perdido un poco teniendo algunos errores en la salida y volviendose a acusar la baja de Rafael Alcantara en el medio campo (horrible el europeo de Darder) y salvo con Suiza Campaña el jugador del Sevilla mas bien flojo.
El mejor esta siendo Jese, gran gol, muy trabajador fajandose en la presion, ayudando en la salida de la pelota cuando hace falta ..., gran partido el suyo que ratifica su buen europeo.
Buen partido de Gerard tambien, el niño es un jodido puñal, aunque no le salga una siempre lo intenta, siempre.
Bien los centrales atras tambien y Ortola, que portero se ha agenciado el Villarreal, luego a la noche os dejare algo para que conozcais a todos los jugadores nuestros, que ojala en el futuro lleguen a la absoluta.
PD: Dejaria las flipadas de es como CR a un lado, eso no le hace ningun bien al chaval y directamente lo digo no es quererle es decirlo para hincharse el pecho uno mismo, cuanto mas alto se le suba si se la pega por casualidades del futbol la ostia sera mas grande, lleva al chico despacito poco a poco que le ira muy bien y que hay buen material.
Grandes primeros 30 minutos españoles, solo al final se han perdido un poco teniendo algunos errores en la salida y volviendose a acusar la baja de Rafael Alcantara en el medio campo (horrible el europeo de Darder) y salvo con Suiza Campaña el jugador del Sevilla mas bien flojo.
El mejor esta siendo Jese, gran gol, muy trabajador fajandose en la presion, ayudando en la salida de la pelota cuando hace falta ..., gran partido el suyo que ratifica su buen europeo.
Buen partido de Gerard tambien, el niño es un jodido puñal, aunque no le salga una siempre lo intenta, siempre.
Bien los centrales atras tambien y Ortola, que portero se ha agenciado el Villarreal, luego a la noche os dejare algo para que conozcais a todos los jugadores nuestros, que ojala en el futuro lleguen a la absoluta.
PD: Dejaria las flipadas de es como CR a un lado, eso no le hace ningun bien al chaval y directamente lo digo no es quererle es decirlo para hincharse el pecho uno mismo, cuanto mas alto se le suba si se la pega por casualidades del futbol la ostia sera mas grande, lleva al chico despacito poco a poco que le ira muy bien y que hay buen material.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
spiritmonger escribió:American Graffiti escribió:miquelius escribió:A mi personalmente Cesc Fábregas me haria mucha ilusión que recalase en el Madrid, aunque lo veo muy dificil ya que según las declaraciones de su padre, es culé. A ciertas alturas de la vida cuando ya tienes el suficente dinero para vivir cojonudamente no importa tanto el sitio donde vas si no que estes cerca de los tuyos. Así se manifesto el padres de Fábregas en una entrevista que le hicieron en Radio Marca.
Para mi es el mejor centrocampista de Europa, asi como suena. Desde donde saca el balón jugado y la posiciónes que suele ocupar en ataque a CR le vendría de perlas.
Opino exactamente lo mismo que tú sobre Cesc. Una lástima que por motivos extradeportivos, vaya a ser casi imposible que disfrutemos de él en nuestro equipo...
En cuanto a los centrocampistas que vienen sonando... de los Essien, Gerrard, Lampard... el que más ilusión me haría, sería de Rossi... a la sazón de que también es el más difícil de sacar de su equipo. Pero vamos, yo creo que el espectro de centrocampistas que puede estar manejando/manejará Mourinho puede resultarnos sorprendentemente más amplio. Aquí algunos nombres que no deberíamos pasar por alto:
Una de las revelaciones del Calcio en los últimos 2-3años, debutó en su selección con 19años y lleva 30internacionalidades. Jugador polivalente, de ida y vuelta (ataca y defiende), que se ha desempeñado tanto de interior izquierda las pasadas campañas como de mediapunta en la última temporada. Mourinho está enamorado de este jugador y ya intentó llevárselo al Inter este año... creo recordar que Mourinho lo describió como "el mejor jugador de Italia que todavía no está en uno de los grandes".
Jugador referencia en el campo del Sporting, que inicialmente era mediocentro defensivo, donde su corta estatura (1,70) le ha llevado a jugar más como mediocentro de creación (caso "similar" a los Xavi, Iniesta, Cesc...). Podría ser un perfecto complemento para Xabi Alonso, ocupando uno de sus lados en una línea de 3 centrocampistas. A su favor, que es un jugador al que conoce perfectamente Mourinho. Ataca, defiende, bastante técnico, tiene gran determinación y es un jugador muy veloz, que perfectamente puede hacer caídas a banda. Su salida este verano de Lisboa es algo que ya tienen asumido allí... solo falta confirmar el destino.
Es el otro pilar fundamental del centro del campo del Sporting. Complemento ideal de Moutinho, podríamos tomar gran parte de lo dicho anteriormente y repetirlo. Tiene más físico, aunque me parece menos jugador y se prodiga menos en ataque. Su salida del Sporting, parece igual de clara...
Uno de los mejores box to box de la Premier, de físico imponente, no se prodiga tanto en ataque como los Lampard/Gerrard, pero promedia unos 7 goles por temporada. Su temporada ha sido algo floja y eso podría facilitar su salida, incluso obtener un traspaso por debajo del precio de mercado. Otro al que Mourinho conoce perfectamente, de su paso por la Premier.
Otros jugadores que podrían resultar interesantes (no solo centrocampistas): Niko Krancjar, Luka Modric, Michael Carrick, Eden Hazard, Romelu Lukaku, Nigel de Jong, Arda Turan, Vincent Kompany...
Justo esta mañana he sacado por aquí los nombres de Veloso y Moutinho, aunque tu analisis es mucho mejor, porque he leido en algun sitio que estaban hablando con el sporting por el segundo.
Al final de todos los que pones en el apartado otros, solo Carrick es un medio centro como los que necesitamos, has metido dos medias puntas "yugoslavos", uno frances, un delantero que parece que va a ser un poco menos de lo que nos quieren vender, dos medios centros defensivos y a arda turan, que sinceramente no le he visto, ninguno de esos es lo que necesitamos, en particular.
Kancjar y Modric son dos jugadores del estilo de Silva, pero a los que no se les caen los anillos si tienen que entrar en labores defensivas.
No he hablado de ningún mediapunta francés.
Lukaku y Hazard son dos de los jóvenes con más talento del panorama internacional.
Kompany, de Jong son mediocentros defensivos, jóvenes y de gran nivel. No entiendo el problema, cuando estamos también hablando de traer a Essien. No creo que tuvieran problemas para adaptarse a la posición de mediocentro... sobretodo de Jong, que es un jugador muy rápido.
Arda Turan es un interior de muy buen nivel... mirate vídeos de la selección turca, allí juega con el 14 a la espalda.
Y de Carrick... poco se puede decir, salvo que es el primer verano en el que hay posibilidades de sacarle del ManU y que ya tiene 28años, vamos, que no es un jovencito, lo digo sobretodo de cara a posibles comentarios referentes a Gerrard o Lampard, a parte que lo veo inferior a ellos.
American Graffiti- Veterano
American Graffiti escribió:spiritmonger escribió:American Graffiti escribió:miquelius escribió:A mi personalmente Cesc Fábregas me haria mucha ilusión que recalase en el Madrid, aunque lo veo muy dificil ya que según las declaraciones de su padre, es culé. A ciertas alturas de la vida cuando ya tienes el suficente dinero para vivir cojonudamente no importa tanto el sitio donde vas si no que estes cerca de los tuyos. Así se manifesto el padres de Fábregas en una entrevista que le hicieron en Radio Marca.
Kancjar y Modric son dos jugadores del estilo de Silva, pero a los que no se les caen los anillos si tienen que entrar en labores defensivas.
No he hablado de ningún mediapunta francés.
Lukaku y Hazard son dos de los jóvenes con más talento del panorama internacional.
Kompany, de Jong son mediocentros defensivos, jóvenes y de gran nivel. No entiendo el problema, cuando estamos también hablando de traer a Essien. No creo que tuvieran problemas para adaptarse a la posición de mediocentro... sobretodo de Jong, que es un jugador muy rápido.
Arda Turan es un interior de muy buen nivel... mirate vídeos de la selección turca, allí juega con el 14 a la espalda.
Y de Carrick... poco se puede decir, salvo que es el primer verano en el que hay posibilidades de sacarle del ManU y que ya tiene 28años, vamos, que no es un jovencito, lo digo sobretodo de cara a posibles comentarios referentes a Gerrard o Lampard, a parte que lo veo inferior a ellos.
Perdona si te ha parecido que menospreciaba tu comentario, para nada era mi intención, a mi personalmente me encanta hacer scoutings, pero de verdad, sinceramente, ninguno de esos jugadores tienen sitio en el Real Madrid, hablo con las necesidades a dia de hoy. Y has sacado nombres que me encantan, Modric, Hazard (para mi juega más de segunda punta/media punta), Kompany, que yo creo que es más bien central...
El unico en el que no comparto es para nada opinión contigo es con Lukaku. Pero para gustos colores y a su favor tiene que es realmente joven
spiritmonger- Rookie
caraje escribió:oriom escribió:Entiendo que se critique a Pellegrini diciendo que se tenia que haber ido si no esta de acuerdo con lo de Robben y Sneijder, vale, pero y que el presidente pase de lo que diga el entrenador por el cual pago 4 millones? eso si esta bien no? En el fondo Pellegrini no yendose les hizo un favor a Floren y cia porque los habria dejado en pelotas con su "proyecto" presentado un mes antes. Que Florentino sea un grandisimo presidente no quita que tambien ha tenido grandisimas cagadas. En todo los años que ha estado en el Madrid, en cuantos años ha hecho lo que ha querido entonces? este es el primero? no se que sera peor...
pero vamos a ver, que si esta mal que florentino pasara de lo que pensaba pelegrini, pero esto empieza asi y termina asi, pelegrini sabia de entrada en donde se estaba metiendo y lo acepto todo, no se quejo en todo el año, lo que hace que una vez fuera no valga lo de es que ellos no hacian las cosas como yo queria.
si ahora llegara flo diciendole a mou, que se trae a quien el diga y se vende a quien el diga, lo primero que hace mou es montar un poyo publicamente y si sigue igual coge las maletas y se va.
que esta claro que al entrenador no se le hace ni caso en muchos clubs, en la mayoria creo yo, pero si no dices nada durante, no puedes decir nada despues, no por que no pueda, si no por que el mismo se esta retratando, esta dejando claro que el no queria responsabilidades y que ha sido un pelele, si el club hace bien o mal, es un debate al margen del tema.
Estas diciendo que el problema es si se hace publico y no el hecho en si? Repito, tan mal esta hablar despues de tragar como el pagar por alguien para no hacerle caso.
oriom- Senior
oriom escribió:caraje escribió:oriom escribió:Entiendo que se critique a Pellegrini diciendo que se tenia que haber ido si no esta de acuerdo con lo de Robben y Sneijder, vale, pero y que el presidente pase de lo que diga el entrenador por el cual pago 4 millones? eso si esta bien no? En el fondo Pellegrini no yendose les hizo un favor a Floren y cia porque los habria dejado en pelotas con su "proyecto" presentado un mes antes. Que Florentino sea un grandisimo presidente no quita que tambien ha tenido grandisimas cagadas. En todo los años que ha estado en el Madrid, en cuantos años ha hecho lo que ha querido entonces? este es el primero? no se que sera peor...
Estas diciendo que el problema es si se hace publico y no el hecho en si? Repito, tan mal esta hablar despues de tragar como el pagar por alguien para no hacerle caso.
no, no digo que el problema sea hacerlo publico, si no, tragar y tragar sin decir nada en contra de la situacion mientras estas cobrando y en el momento que te despiden decir que es todo muy malo.
me parece muy bien que le parezca mal el trato que ha recibido pelegrini, me parece mal que el club le iignorara, pero no vi a pelegrini criticar nada, ni quejarse de quedarse sin robben ni sin snaijder hasta ayer.
tienes mucho tiempo para quejarte a lo largo del año si ni te has quejado ni has dejado el puesto, te quita todo el derecho a quejarte despues cuando te despiden, por que lo que has echo es aceptar la situacion, te gustara o no.
spiritmonger escribió:miggue escribió:spiritmonger escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Bauleitor escribió:season escribió:miggue escribió:Estoy viendo la semifinal del Europeo sub 17 y vaya golazo que ha metido Jesé Rodriguez,que es de nuestra cantera.
Buuuuuuuuuff como el otro día, por 20 centimos de euro, canteranos del Madrid que iban para jugadorazo, por ejemplo, Miguel Angel Corona, "La Joya de la Corona"... 1,2,3 responda otra vez.
Sinceramente, aunque espero equivocarme y que juegue muchos años en el Madrid al nivel del mejor CR9, tiene pinta de no ir a llegar ni a ser un Mata cualquiera...
Pero eso ha pasado en el Madrid y en cualquier equipo. Hay mucha gente que en categorías inferiores destacan por muchas razones, bien porque alcanzan su madurez futbolística muy pront, bien porque físicamente están por encima de sus rivales, y mil reazones más. Pero el fútbol profesional es otra cosa, y se tienen que juntar muchas circunstancias para que uno llegue a triunfar. Hablamos de Corona, pero podemos recordar a gente como Carlitos el del Sevilla, la Quinta del Calvo, Jonathan Valle, Portillo...gente absolutamente demoledora en categorías inferiores que luego se quedaron en lo que se quedaron.
Del filial yo confío en que gente como los mencionados Sarabia, Jese y Alex lleguen a ser importantes en el primer equipo, pero hay muchos otros como Fran Sol, Morata, Carvajal, Óscar Plano, Derik o Molero que tienen una pinta estupenda. Tampoco hay que obsesionarse con sacar una estrella de la cantera, para eso se necesita tiempo y suerte, y el mismo barça que hoy presume de cantera estuvo años sacando Okunowos y Babangidas mientras nosotros sacábamos jugadores importantes. Los Jaime, Víctor Sánchez o Pavón también te ganan títulos.
Perturabo- All-Star
season escribió:Alexyugos_lavo escribió:season escribió:Bauleitor escribió:season escribió:miggue escribió:Estoy viendo la semifinal del Europeo sub 17 y vaya golazo que ha metido Jesé Rodriguez,que es de nuestra cantera.
ese muchacho es canelita fina... tiene una planta increible, quizas me guste más que jese y sarabia.
yugos_lavo- Maestro Yoda
El Bizconde no se va de vacaciones ya?Que asco de personaje.No entiendo como siguen llevando a Pipi a programas dportivos.Bauleitor escribió:Por cierto, tito Flroen va hoy al Larguero a hablar con el Bizconde.
Lo mismo suelta lo de Silva.
Shady- Sophomore
caraje escribió:oriom escribió:caraje escribió:oriom escribió:Entiendo que se critique a Pellegrini diciendo que se tenia que haber ido si no esta de acuerdo con lo de Robben y Sneijder, vale, pero y que el presidente pase de lo que diga el entrenador por el cual pago 4 millones? eso si esta bien no? En el fondo Pellegrini no yendose les hizo un favor a Floren y cia porque los habria dejado en pelotas con su "proyecto" presentado un mes antes. Que Florentino sea un grandisimo presidente no quita que tambien ha tenido grandisimas cagadas. En todo los años que ha estado en el Madrid, en cuantos años ha hecho lo que ha querido entonces? este es el primero? no se que sera peor...
no, no digo que el problema sea hacerlo publico, si no, tragar y tragar sin decir nada en contra de la situacion mientras estas cobrando y en el momento que te despiden decir que es todo muy malo.
me parece muy bien que le parezca mal el trato que ha recibido pelegrini, me parece mal que el club le iignorara, pero no vi a pelegrini criticar nada, ni quejarse de quedarse sin robben ni sin snaijder hasta ayer.
tienes mucho tiempo para quejarte a lo largo del año si ni te has quejado ni has dejado el puesto, te quita todo el derecho a quejarte despues cuando te despiden, por que lo que has echo es aceptar la situacion, te gustara o no.
Que si, que Pellegrini no tenia que haber dicho nada eso esta claro. Lo que no entiendo es que no se diga nada de la otra parte y por eso pregunte, si la actuacion del presidente en este caso no es tambien criticable, porque nos estamos centramos solo en que ha hablado y no en lo que ha pasado.
oriom- Senior
pero es que lo de que el club pasara de pelegrini ya se ha comentado mil y una vez, todos o casi todos hemos dicho que el entrenador esta para algo y que no puede estar para hacer bonito el banquillo.oriom escribió:caraje escribió:oriom escribió:caraje escribió:oriom escribió:Entiendo que se critique a Pellegrini diciendo que se tenia que haber ido si no esta de acuerdo con lo de Robben y Sneijder, vale, pero y que el presidente pase de lo que diga el entrenador por el cual pago 4 millones? eso si esta bien no? En el fondo Pellegrini no yendose les hizo un favor a Floren y cia porque los habria dejado en pelotas con su "proyecto" presentado un mes antes. Que Florentino sea un grandisimo presidente no quita que tambien ha tenido grandisimas cagadas. En todo los años que ha estado en el Madrid, en cuantos años ha hecho lo que ha querido entonces? este es el primero? no se que sera peor...
Que si, que Pellegrini no tenia que haber dicho nada eso esta claro. Lo que no entiendo es que no se diga nada de la otra parte y por eso pregunte, si la actuacion del presidente en este caso no es tambien criticable, porque nos estamos centramos solo en que ha hablado y no en lo que ha pasado.
creo que el club en ningun momento se ha ido de rositas vamos al menos es mi opinion, el club, valdano, florentino, pelegrini, jugadores y demas han cometido muchas cagadas importantes, si aqui no se salva casi nadie y como yo al menos he dicho varias veces, pese a parecerme perfecto el campio de pele por mou, a mou se le a tratado terriblemente mal y se le ha faltado al respeto con demasaida frecuencia, desde la prensa, des de la directiva y desde los jugadores.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40