La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
vistaalaegre power
barney stinson
Kobra Killer
amunike
Pasión Blanca
Aleister
Shady
Perturabo
zizou81
javilote19
Maragator
miguelkas
Susana
Kalandrakas
peke87
Ancor
manulovic
Serros
termin_aitor
Dust
W.Blake
palitroke
spiritmonger
yugos_lavo
Ryan
albertado723
Hime1983
MANICURABIBBY
miquelius
Paulo
Ivhon
EUGENIOM29
caser
Maximo_Decimo
miggue
cevace
Maestro.Saolin
cervino
earl_boykins
CristianoRonaldo7
Nies
Chauncey_Billups
Locke__
Željko Obradović
WendellAlexis
obelix
jamesdb
madvic
abromaitis
Bemixed
brótola
Cai_man
caraje
blackflag
SWU
oriom
dasrij
tantru
SeccionTridente
Administrador
Bauleitor
American Graffiti
scooby
season
calvin_k15
guille10
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
75 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 27, 2010 11:08 pm

Para mi Silva es el jugador que más me gusta junto a Cesc.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Jue Mayo 27, 2010 11:09 pm

season escribió:Para mi Silva es el mejor jugador de la selección española.
Tiene trabajo, calidad, coraje y 24 años......Menudo fichaje. Ademas si es cierto que Mou ha dado el visto bueno como asi parece, empezamos a completar un E-QUI-PO que solo necesita trabajo y luego trabajo y despues trabajo y despues de eso TRA-BA-JO. Este club salvo la ultima época de Capello lleva 10 años sin TRABAJAR.

Espero que el canario me calle la boca, pero para mi es el jugador más sobrevalorado de la liga española.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 11:11 pm

Bauleitor escribió:
Tiene trabajo, calidad, coraje y 24 años......Menudo fichaje. Ademas si es cierto que Mou ha dado el visto bueno como asi parece, empezamos a completar un E-QUI-PO que solo necesita trabajo y luego trabajo y despues trabajo y despues de eso TRA-BA-JO. Este club salvo la ultima época de Capello lleva 10 años sin TRABAJAR.

¿Le ves sitio junto a Kaká?.

Yo es que ya no creo en eso de once tios y si los ves juntos y tal. Yo cuento con que Mou con: Cris, Kaka, Pipa, Benzema, Silva tenga de sobra para jugar toda la temporada. Luego hay lesiones, bajas formas, sanciones y demás historias, al final todos juegan juntos y todos no juegan juntos.

season
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 27, 2010 11:11 pm

Bauleitor escribió:

¿Le ves sitio junto a Kaká?.

mira,estas cosas son las que no entiendo,tenemos a mourinho de entrenador y el quiere a silva,pues ya esta,no entiendo estos debates de si silva es compatible con kaka,si mourinho da el visto bueno es porque sabe que son compatibles,logicamente por otra parte,¿son compatibles etoo,pandev y milito? tres delanteros,no pueden ser compatibles y mas en un equipo defensivo como el de mourinho,pues eso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 27, 2010 11:12 pm

Yo lo digo más que nada porque creo que hay que vender a Kaká. Embarassed
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 11:14 pm

Chauncey_Billups escribió:

Espero que el canario me calle la boca, pero para mi es el jugador más sobrevalorado de la liga española.

No te gusta Silva Billups?
Yo creo tambien como otros que es al reves, que esta infravalorado bajo la luz de los cesc, xavi, villa, torres y demás.....Me parece el mejor de todos y ademas el mas trabajador, el mas humilde y el que mas cojones tiene de todos ellos. Su paso por Eibar le ayudó muchisimo a Silva a ser un jugador completisimo en todos los aspectos sobre todo mentales y de lucha.
Yo creo que se asemeja mucho con lo que Mou pide, gente de calidad pero que no dude a la hora de sacrificarse y trabajar para el equipo.

season
Sensei

Mensaje  miquelius Jue Mayo 27, 2010 11:16 pm

Silva
Kaka
Marcelo
Xabi Alonso
Granero
Gago
Diarra
Larss
Van der Vaart

Bueno, no esta mal. Sigo pensando que Silva es un jugador guadiana, como casi todos los canarios por cierto.

Última edición por miquelius el Jue Mayo 27, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 27, 2010 11:17 pm

Bauleitor escribió:Yo lo digo más que nada porque creo que hay que vender a Kaká. Embarassed

no,si no lo decia por ti,que ya se que eres de los optimistas ahora con mourinho,pero es que me deja descolocado la gente que le busca las cosas negativas a todo lo que hacemos,fichamos un pedazo de crack como silva,y ya salen diciendo que no es compatible con kaka y no que historias,hsta en el foro acb hay uno diciendo que era mejor mata v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 403788 ,deberiamos empezar a darnos cuenta que el entrenador es mourinho,mourinho hace equipos,no se dedica a entrenar lo que valdano le fiche y desfiche,y a estas alturas,dudar de si silva y kaka con compatibles,me parece increible,mas que nada por que son jugadores diferentes,de caractreristicas diferentes,y de posiciones diferentes,es como si preguntamos si maicon y benzema son compatibles

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  cervino Jue Mayo 27, 2010 11:17 pm

Yo en el tema Silva estoy más cerca de Chauncey que otra cosa. Ojalá me tape la boca David

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  SWU Jue Mayo 27, 2010 11:17 pm

Cabe decir que si se comfirma la camiseta que pienso comprarme es la suya.

season pasate por el hilo de basket.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  season Jue Mayo 27, 2010 11:19 pm

Bauleitor escribió:Yo lo digo más que nada porque creo que hay que vender a Kaká. Embarassed

El Madrid no va a vender a Kaka, Bauleitor por varias razones:
1. Mou quiere recuperarlo, cuenta con él.
2. Es uno de esos jugadores-Inversion que Florentino siempre necesita para su gestion economica
3. Habrá que darle un segundo año a ver si da lo que esperamos de él.

season
Sensei

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 27, 2010 11:21 pm

season escribió:

El Madrid no va a vender a Kaka, Bauleitor por varias razones:
1. Mou quiere recuperarlo, cuenta con él.
2. Es uno de esos jugadores-Inversion que Florentino siempre necesita para su gestion economica
3. Habrá que darle un segundo año a ver si da lo que esperamos de él.

Ojalá consiga recuperarlo para la causa, aunque no lo veo fácil.

Al que sí que pienso que va a hacer un hombre es a Benzema.

Bueno, ahora el que si va a estar fuera estando aquí Silva y quedándose Kaká es VDV. Un gran profesional pero está claro que no hay sitio y algo hay que vender.

Veremos a ver Canales.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  miquelius Jue Mayo 27, 2010 11:21 pm

Si Higuaín saliese, yo me taria a Rossi el del Villarreal. Me parece un jugadorazo.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 27, 2010 11:24 pm

mi opinion sobre kaka,yo creo que la gente esta muy equivocada con kaka,el brasileño es un puto crack,dle nivel de messi y ronaldo cuando esta bien,el problema este año no ha sido la posicion en la que ha jugado como muchos dicen,le quieren colocar de segundo delantero porque es donde mejor rinde dicen,kaka este año ha jugado en muchas posiciones y siempre mal,el problema de kaka es que no esta al 100%,si kaka recupera la forma juega en la posicion que le salga del nabo,ahora,si esta mal fisicamente ya le podeis buscar la posicion ideal que no rasca bola

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  obelix Jue Mayo 27, 2010 11:27 pm

felipe_blanco escribió:mi opinion sobre kaka,yo creo que la gente esta muy equivocada con kaka,el brasileño es un puto crack,dle nivel de messi y ronaldo cuando esta bien,el problema este año no ha sido la posicion en la que ha jugado como muchos dicen,le quieren colocar de segundo delantero porque es donde mejor rinde dicen,kaka este año ha jugado en muchas posiciones y siempre mal,el problema de kaka es que no esta al 100%,si kaka recupera la forma juega en la posicion que le salga del nabo,ahora,si esta mal fisicamente ya le podeis buscar la posicion ideal que no rasca bola
Es muy muy bueno pero no llega al nivel de esos dos, que es un nivel exageradamente alto, el problema es que da sensacion de no recuperar su nivel nunca, ojala me equivoque
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  palitroke Jue Mayo 27, 2010 11:28 pm

Yo llevo un par de dias defendiendo el fichaje del canario... por tanto, entrar y leer lo que estoy leyendo me alegra mucho...

... los que pensais que está sobrvalorado, estais en vuestro derecho, como no, pero os aseguro que Silva trabaja mas de lo que parece en el campo, apoya en labores defensivas...

Y no olvidar, que en el Valencia ha tenido que buscar asociación y triangulación del balón con Marchena y Albelda... en cuanto era Baraja el qe estaba cerca, o ultimamente Banega, la cosa cambia...

pero no es un jugador que desaparezca, siempre ofrecia esfuerzo y trato del balón... otra cosa es que los de alrededor jugaran a lo mismo...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 27, 2010 11:28 pm

obelix escribió:
felipe_blanco escribió:mi opinion sobre kaka,yo creo que la gente esta muy equivocada con kaka,el brasileño es un puto crack,dle nivel de messi y ronaldo cuando esta bien,el problema este año no ha sido la posicion en la que ha jugado como muchos dicen,le quieren colocar de segundo delantero porque es donde mejor rinde dicen,kaka este año ha jugado en muchas posiciones y siempre mal,el problema de kaka es que no esta al 100%,si kaka recupera la forma juega en la posicion que le salga del nabo,ahora,si esta mal fisicamente ya le podeis buscar la posicion ideal que no rasca bola
Es muy muy bueno pero no llega al nivel de esos dos, que es un nivel exageradamente alto, el problema es que da sensacion de no recuperar su nivel nunca, ojala me equivoque

bueno,quiza me he pasado,pero sin duda,para mi es el mejor despues de esos dos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Jue Mayo 27, 2010 11:30 pm

Kaka debe recuperar el nivel de los primeros años dle Milán. Con Mou esperemos que si. A mi Silva de 1 al 10 le pongo un 8, pero si es cierto que es de l mejor con Iniesta en cuanto a jugadores españoles me gustan.

Una pregunta que lanzo, esto con Mou (vale, ha firmado o va a firmar por 4 años) si hace lo mismo que ha hecho con el Inter este año (triplete) lo hace aqui, el año que viene saldrá diciendo que prefiere probar en otra liga???? Se irá el ManU???? A la liga de Turkmenistán???

O contiunará con el proyecto que en principio se supone que es? v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Chauncey_Billups Jue Mayo 27, 2010 11:32 pm

season escribió:
Chauncey_Billups escribió:

No te gusta Silva Billups?
Yo creo tambien como otros que es al reves, que esta infravalorado bajo la luz de los cesc, xavi, villa, torres y demás.....Me parece el mejor de todos y ademas el mas trabajador, el mas humilde y el que mas cojones tiene de todos ellos. Su paso por Eibar le ayudó muchisimo a Silva a ser un jugador completisimo en todos los aspectos sobre todo mentales y de lucha.
Yo creo que se asemeja mucho con lo que Mou pide, gente de calidad pero que no dude a la hora de sacrificarse y trabajar para el equipo.

Nunca ha sido santo de mi devoción (futbolísticamente hablando), y 40 kilos son muchísimo para este jugador, pero bueno Mou ha dado el visto bueno así que con eso ya me vale.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  Bauleitor Jue Mayo 27, 2010 11:33 pm

Bueno, mira, pensándolo bien si nos podemos permitir el lujo e tener en la misma plantilla a kaká, CR, Silva, Benzema... qué cojones, ya se las apañrá Mou para buscarle sitios o hacer rotaciones. v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156

Eso sí, ahora hay que ir a por los laterales y al por el HOMBRE del centro del campo.

Última edición por Bauleitor el Jue Mayo 27, 2010 11:33 pm, editado 1 vez
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Pasión Blanca Jue Mayo 27, 2010 11:33 pm

Silva es un pedazo de futbolista, es un jugador infravalorado en mi opinión.

Puede jugar arriba o de interior, tiene visión de juego, movilidad, regate y trabajo.

Ojalá venga.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  felipe_blanco Jue Mayo 27, 2010 11:34 pm

manulovic escribió:Kaka debe recuperar el nivel de los primeros años dle Milán. Con Mou esperemos que si. A mi Silva de 1 al 10 le pongo un 8, pero si es cierto que es de l mejor con Iniesta en cuanto a jugadores españoles me gustan.

Una pregunta que lanzo, esto con Mou (vale, ha firmado o va a firmar por 4 años) si hace lo mismo que ha hecho con el Inter este año (triplete) lo hace aqui, el año que viene saldrá diciendo que prefiere probar en otra liga???? Se irá el ManU???? A la liga de Turkmenistán???

O contiunará con el proyecto que en principio se supone que es? v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 14165

pues facil,si gana el triplete lo firmo ahora ya,y si despues decide marcharse,es ai donde hay que demostrar que tenemos un proyecto e ir a por rafa benitez o capello,nada de traernos a otro del tiquitaca para que nos joda lo que deja hecho mourinho,como ha pasado con los equipo que habia dejado capello en el madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Jue Mayo 27, 2010 11:36 pm

Bauleitor escribió:Bueno, mira, pensándolo bien si nos podemos permitir el lujo e tener en la misma plantilla a kaká, CR, Silva, Benzema... qué cojones, ya se las apañrá Mou para buscarle sitios o hacer rotaciones. v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156

Eso sí, ahora hay que ir a por los laterales y al por el HOMBRE del centro del campo.

Por supuesto, claro que si. Tenemos que tener un banquillo con peones pero tb con albañiles. Creeis que VDV se qeuda??? Puede ser un Stankovic del inter saliendo desde el banco???

No más graneros en el RM, a este tio no lo reconduce ni Mourinho. v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 228478
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  amunike Jue Mayo 27, 2010 11:36 pm

Le han hecho varios planes de recuperación y nada, en ningún momento de la temporada ha estado en plenitud física, y llevaba dos años pésimos en Milán. Por arte de magia no va a volver a ser el que era, el hombre no da más de sí y si fueran un poco inteligentes lo venderían.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  obelix Jue Mayo 27, 2010 11:38 pm

Pasión Blanca escribió:Silva es un pedazo de futbolista, es un jugador infravalorado en mi opinión.

Puede jugar arriba o de interior, tiene visión de juego, movilidad, regate y trabajo.

Ojalá venga.
Solo hay dos jugadores totalmente imprescindibles en la selección para mi gusto que son Iniesta y Silva, el resto tienen repuestos de nivel altísimo que pueden hacer una función parecida,sin estos dos hay que cambiar la manera de jugar, y si no la cambias llega una EEUU cualquiera y te manda para casa.
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente