La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
vistaalaegre power
barney stinson
Kobra Killer
amunike
Pasión Blanca
Aleister
Shady
Perturabo
zizou81
javilote19
Maragator
miguelkas
Susana
Kalandrakas
peke87
Ancor
manulovic
Serros
termin_aitor
Dust
W.Blake
palitroke
spiritmonger
yugos_lavo
Ryan
albertado723
Hime1983
MANICURABIBBY
miquelius
Paulo
Ivhon
EUGENIOM29
caser
Maximo_Decimo
miggue
cevace
Maestro.Saolin
cervino
earl_boykins
CristianoRonaldo7
Nies
Chauncey_Billups
Locke__
Željko Obradović
WendellAlexis
obelix
jamesdb
madvic
abromaitis
Bemixed
brótola
Cai_man
caraje
blackflag
SWU
oriom
dasrij
tantru
SeccionTridente
Administrador
Bauleitor
American Graffiti
scooby
season
calvin_k15
guille10
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
75 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Vie Mayo 28, 2010 3:17 am

dasrij escribió:
Maniche escribió:
dasrij escribió:Florentino descarta el fichaje de Javi Martínez y Filipe. Ahora en la ser contestando a preguntas de niños.

Terrible error.

Ha dicho que le encantaria pero que no hay sitio para tantos, que haber donde los meten. Supongo que eso significa que llegan dos mediocentros defensivos.

Pues mal otra vez Floren. Él debe ceñirse a lo que diga Mou. Si el entrenador ha dicho que no hay sitio para tantos, perfecto, que no? Enésima cagada del presi.
Aleister
Aleister
All-Star

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  barney stinson Vie Mayo 28, 2010 3:18 am

Yo no se si de verdad habeis visto partidos de Javi Martinez los que decis que da salida de balon con criterio, le he visto
los 38 partidos de liga y he de deciros que salida de balon nula y olvidaros de pases de mas de 25 metros, este chico es bueno
por alto, tiene mucha fuerza y llegada en ataque y en defensa no anda mal pero no es un Xabi Alonso ni se le acerca.
con el balon en los pies es bastante escaso y no vale 30 millones ni por asomo, no pagaria mas de 15.
barney stinson
barney stinson
Novato

Mensaje  brótola Vie Mayo 28, 2010 4:24 am

barney stinson escribió:Yo no se si de verdad habeis visto partidos de Javi Martinez los que decis que da salida de balon con criterio, le he visto
los 38 partidos de liga y he de deciros que salida de balon nula y olvidaros de pases de mas de 25 metros, este chico es bueno
por alto, tiene mucha fuerza y llegada en ataque y en defensa no anda mal pero no es un Xabi Alonso ni se le acerca.
con el balon en los pies es bastante escaso y no vale 30 millones ni por asomo, no pagaria mas de 15.

Yo no lo he visto jugar, la verdad. Así que no puedo opinar sobre él. Pero un % muy elevado de foreros le ponen muy bien.
Ojo, no pongo en duda tu opinión. v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 228219
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  caraje Vie Mayo 28, 2010 4:29 am

Maniche escribió:
dasrij escribió:Florentino descarta el fichaje de Javi Martínez y Filipe. Ahora en la ser contestando a preguntas de niños.

Terrible error.
quizas sea mourinho el que diga que no interesa, parece ser que le han informado de los movimientos del club y ahora esta siendo el quien decide si hay que fichar o no.

por otro lado hace poco escuche que javi martinez no vendria este año, pero no por que no lo quieran si no por su presidente, las elecciones son el proximo año o este año no lo tengo claro, pero dentro de poco y se rumorea que es el presidente del atletic el que le pide que no lo fiche este año por que provocaria que no saliera en las proximas elecciones y que a cambio el madrid tendria opcion preferencial sobre el fichaje.

por otro lado tambien he escuchado que es el jugador el que no se plantea salir de bilbao por el momento.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  caraje Vie Mayo 28, 2010 5:46 am

Recien salidita del horno, 2ª parte de la entrevista del AS a jose mourinho

ENTREVISTA | Mourinho
"La organización debe estar supeditada al entrenador"

Llegó a decir que no conocía la filosofía del Real Madrid. ¿Intentó desviar la atención o ciertamente la tiene que descubrir?

Todos me quieren hacer preguntas ahora. El día de la presentación habrá muchas en la conferencia de prensa. Pero, en realidad, el que quiere hacer preguntas soy yo. ¡Tengo tantas preguntas que necesitan respuesta! Como líder del grupo, como entrenador, a la hora de tomar una decisión, soy muy autócrata. Pero soy muy democrático con todo aquello que me ayuda a tomar una decisión.

¿En qué parcelas le gusta consultar más con los profesionales del club?

Tengo mis ideas de cómo debe funcionar el departamento médico, por ejemplo, y es muy difícil que me las cambien. Pero quiero ver cómo se hace en el Madrid, quiero hablarlo, descubrir su filosofía de trabajo, de club. Eso es lo primero que voy a hacer: hablar con las personas, conversar con Valdano, con Pardeza, con Chendo. Pero que quede claro: un club debe vivir alrededor y a partir de las ideas del entrenador. La organización está supeditada a las ideas del entrenador. Pero antes de exponerlas, quiero escuchar, preguntar.

¿Habrá muchos cambios en el organigrama?

Hay gente que cree que soy un dictador al que no le gusta trabajar con un director deportivo, pero es todo lo contrario. Me gusta trabajar en grupo, responsabilizar a las personas, soy muy leal con los que trabajan conmigo y si desean hacerlo crecemos los dos y acabamos queriéndonos mucho.

Los jugadores también parecen enamorados del método Mourinho.

Les prometo desde el primer día que voy a sacarles lo mejor de lo que tienen, que les voy a cuidar. Que son el activo principal. Miren, estuve en Valdebebas y nos organizaron una visita guiada. Y la zona VIP de público es espectacular, unas paredes de madera, unos sillones... Pues esa será a partir de ahora la zona de los futbolistas, no de los VIP. O construimos una igual, tanto da. Los VIP de los clubes son los jugadores, que se tienen que sentir como en casa. Si se tienen que quedar a comer o a dormir la siesta deben estar como en casa.

No se va a quedar una esquina del club sin ser explorada por usted, sin un análisis con nuevos ojos...

Quiero entrar tranquilo al club, ser observador, hacer preguntas y poco a poco dar soluciones. Después de la presentación mi idea es empezar a trabajar en Madrid una semana para poner las cosas en marcha y luego me marcharé de vacaciones con mi familia. Estoy cansado, pero con muchas ganas de empezar en el Madrid.

Está usted hablando no sólo como entrenador, sino también como mánager del club, una figura más habitual en el fútbol inglés.

Sí, pero cabe también un director deportivo. Lo tenía en el Inter, Marco Branca, por ejemplo. Es fundamental tener un buen director deportivo, un buen director ejecutivo, un buen secretario técnico. No quiero ser un mánager que lo haga todo. El primer equipo es un área de responsabilidad del entrenador. Nadie se meterá con las veces que tengo que entrenar o cuándo o cómo. Nadie me podrá decir si tengo que jugar un 4-4-2 o un 4-3-3. Nadie podrá entrar en el vestuario para decir nada al descanso. Son cosas de mi responsabilidad. Pero no me puedo creer que en un club de grandes dimensiones haya dudas sobre el trabajo de esos otros cargos. No compro un jugador yo solo, quiero preguntar al director deportivo, que tenga opinión. Quiero trabajar en grupo. Si un jugador me gusta, pero al secretario técnico no, quiero que me lo diga. Me gusta entrar en esa dinámica.

Su idea de club, pues, parte del entrenador hacia arriba, a diferencia por ejemplo del Barcelona, que todo surge de su filosofía y de su estilo.

Eso es. Yo marco el concepto de fútbol del primer equipo. Es muy fácil: el club puede decidir qué hacer en estos próximos cuatro años, qué dirección tomar, cuáles son las prioridades. Tiene la opción de pedirme que ganemos la Liga, la Copa del Rey ya mismo, la Champions. Puede exigir objetivos a corto plazo. O a largo plazo: si al mismo tiempo quiere que le prepare una estructura que sirva tras mi marcha, eso también lo puedo hacer.

En el Chelsea y el Inter ganó títulos en su primer año. ¿Cree que eso es clave para su fichaje por el Madrid?

Quizá me han fichado porque saben que conmigo se pueden exigir objetivos a corto plazo pero que también soy capaz de dejar las bases de futuro. Está claro que yo trabajo para mí, pero también para los clubes. En el Chelsea continúan todavía jefes de ojeadores, preparadores físicos que dejé yo. Lo mismo en el Inter. Quiero dejar una marca en este club. Con títulos, pero también a otro nivel.

Cuando se habla de su estilo se recuerdan los dos últimos partidos del Inter en la Copa de Europa: la vuelta del Camp Nou y la final de la Champions. ¿Es ese el estilo Mourinho? ¿Está preparado para ese debate?

Siempre hay debate, es parte importante del fútbol. En Italia utilicé un vocablo fuerte que explica lo que más me molesta de los debates: prostitución intelectual. Me refiero a los que escriben con prejuicios, con intenciones ocultas, con otros objetivos al margen de explicar lo que ven. Huyo de esos que cometen esa prostitución. En Barcelona no jugamos con un autobús ¡sino con un Airbus! Pero si no se explica el porqué (la lesión de Pandev, la expulsión de Motta y que llevábamos un 3-1 de la ida) es por pura prostitución intelectual.

¿Y cómo se explica su planteamiento en la final del Bernabéu?

La final, como todas las finales, había que ganarla, no jugarla. Mi equipo buscó las debilidades del rival e intentó compensar lo mejor del contrario. El Bayern es más rápido que el Inter. Y el Inter, si hubiera querido el balón, lo hubiera perdido. Si soy más lento y pierdo el balón, pierdo el partido. Decidí no tener el balón, ser compacto defensivamente y que fuera el Bayern el que perdiera el balón. Estudiamos cinco movimientos para cuando recuperábamos la posesión, así salió el segundo gol por ejemplo. Estaba trabajado.

Van Gaal y Guardiola no pudieron abrir esa estructura defensiva. ¿Podría José Mourinho batir al Inter de Jose Mourinho en esos dos partidos?

Sería capaz de batir a ese Inter, incluso tan cerrados atrás, porque conozco sus limitaciones. La mayor cualidad de un equipo es conocer nuestras propias limitaciones y virtudes. El Inter tiene varias debilidades, tanto a nivel individual como colectivo. El truco es esconder los problemas y creo que esta temporada eso lo hemos hecho muy bien. El Inter sufría un bloqueo mental porque no pasábamos de los octavos, pero al superar al Chelsea nos creímos capaces de batir a cualquiera. Hay que saber aprovechar esa fuerza mental para llegar lejos.

La experiencia y la confianza del Bayern no le sirvieron a Van Gaal para ganar la final.

Lo hablé con él. Van Gaal creía que me conocía, pero en realidad conocía a un asistente que tuvo hace años, no al Mourinho entrenador. Pero yo sí sabía cómo pensaba él. Le pondré un ejemplo: en la final tenía claro que iba a dejar espacio a Lucio para que subiera al ataque porque no es bueno técnicamente, pero cuando cruzara el centro del campo iba a ser asaltado por tres tíos. Me reuní con Lucio antes de jugar la final y le dije: "Tú no puedes subir". Se incorporó arriba sólo una vez cuando ya íbamos 2-0 pero le recordé nuestro acuerdo.

Con usted, el Chelsea jugaba de una manera. Luego se marchó a entrenar al Inter y allí mostró otro estilo de fútbol totalmente distinto. ¿Qué hay que esperar de su nuevo Madrid?

Hay que saber lo que tienes y aplicarlo de la mejor manera para hacer daño. Si tenemos a un Cech que lanza balones largos con precisión y a un Drogba que sabe mantener el balón y ganar las pelotas por arriba, ¿por qué no usar el juego directo? ¿por qué construir desde atrás? Pero si tienes a un Milito que eso no lo hace tan bien, aunque ganó una en la final, el juego debe ser diferente. El Madrid tiene a Cristiano Ronaldo, a Kaká, que en el uno contra uno son buenísimos. Pues hay que buscar un juego que les permita hacer unos contra unos. Los principios del juego dependen de los futbolistas que tienes.

¿Cómo se encuentra en estos momentos la negociación para rescindir su contrato con el Inter?

A lo largo de estas últimas horas la situación es la normal para que acabemos llegando a un entendimiento. Quiero que las personas perciban que finalizó un ciclo, quiero que perciban que lo que deseo es marcharme al Real Madrid y creo que ya se han dado cuenta de ello.

¿El Inter está intentando que siga o ya le ha dado por perdido?

Yo ya formo parte de la historia del Inter y el Inter forma parte de mi historia. Ellos saben cómo soy y saben que un nuevo contrato o ganar más dinero no me iba a hacer cambiar de opinión. Saben que no vale la pena luchar por mí.

¿Entonces, al igual que dijo Florentino Pérez en el Bernabéu el martes, usted tiene totalmente claro que va a ser el próximo entrenador del Real Madrid?

Yo no quiero salir mal del Inter, quiero salir bien, pero también tengo la seguridad absoluta de que voy a entrenar al Real Madrid por las buenas o por las malas.

¿Es verdad que le gustaría tener a un ex futbolista del Madrid dentro de su equipo de asistentes?

Así es. Siempre fue así en mis otros equipos. Hace falta. Vengo con mis tres asistentes, compañeros de viaje, pero necesito más gente, claro. Me gustaría alguien como Steve Clarke en el Chelsea, que conoce el club, el campeonato doméstico, los jugadores a los que nos enfrentamos Steve me comentó justo antes del tercer partido de la temporada: "Cuidado, que si el Southampton va perdiendo igual saca a un larguirucho que no hemos tenido tiempo de analizar". Se trataba de un joven Peter Crouch...

Eso quiere decir que cuenta con la gente que trabaja actualmente en el club.

No quiero echar a nadie que lleva tiempo en la casa si es útil para el objetivo que persigue el grupo, si está dispuesto a darlo todo por mí y por el club. Por mucho que yo trabaje y que le ponga horas para ponerme al día, hay cosas que las sabe mejor el que conoce desde hace tiempo todo esto.

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631

esta claro que mou quiere hacer una revolucion en el club, no le vale con ganar, quiere ser el tio que diga como ha de jugar el real madrid durante los proximos años.
me gusta que venga con la idea del asunto medico, este club tiene un problema medico muy grave, no es normal que se lesionen todo el año tantisimas veces los jugadores.

me encanta lo que dice de la sala VIP, estoy de acuerdo , que es eso de darle comodidades a extraños que no tienen los tios que son responsables de que el equipo gane o no gane.

deja claro que no tiene problemas en tratar con valdano y demas compañia pero siempre partiendo desde que la base es el entrenador, sabe que no puede hacerse cargo de todo y tiene que tener gente que le ayude, es logico y normal.

se le ve que se muere por empezar ya a trabajar y ponerlo todo en marcha, aunque durante el mundial lo logico es que la cosa sea calmada.

tiene muy claro que jugadores va a tener y como sacarle provecho, deja claro que el inter es un mundo totalmente distinto al madrid como lo era el chelsea, creo que nos lo vamos a pasar muy bien con mou este año y vamos a flipar con Kaka, benzema y cristiano

me encanta lo que dice del inter y de los octavos, es precisamente lo que le pasa al madrid, si este año hubieramos elimiando al lyon, hubieramos estado en la final contra el inter no tengo dudas.

ademas deja claro, puedo hacer que se ganen titulos este año sin problemas o tambien puedo ganar algo pero plantar la semilla de algo que durara decadas, es decision del club.

aun no sabemos lo que hemos fichado y cuando nos demos cuenta vamos a echar muchisimo de menos al señor mourinho

para acabar un test que le hacen a mou

¿Quién es su entrenador favorito?

Van Gaal.

¿Y el mejor equipo que ha habido en la historia?

Para mí hay varios. Están la selección de Brasil que disputó el Mundial de España, la Holanda de 1974, el Ajax que tuvo a Cruyff como jugador, el Barcelona del año pasado y el Oporto del 2004.

¿Quién ha sido el mejor futbolista de la historia?

Mi padre dice que Alfredo Di Stéfano, pero yo sólo le he visto en vídeo. De mi generación no me puedo quedar sólo con uno. Estarían Pelé, Maradona, Beckenbauer, el Ronaldo que jugó en el Barcelona, Zidane, Eusebio...

¿Cuál es el jugador que más le ha sorprendido?

Son dos: Zanetti y Figo. Para mí ha sido un orgullo entrenar a futbolistas como ellos en el tramo final de sus carreras. Era espectacular su profesionalidad y su forma de trabajar. Son un ejemplo para todos.

¿Cuál ha sido hasta ahora el mejor momento de su carrera?

El momento más feliz fue la final de la Copa de la UEFA que gané en Sevilla como entrenador del Oporto. Ningún otro título me hizo tanta ilusión como ese. Fue la mayor ilusión de mi carrera.

¿La persona que más le ha marcado en su carrera?

No lo digo. Ésta prefiero no responderla.

¿A qué jugador le gustaría entrenar algún día?

Lo voy a decir porque es imposible. Me gustaría entrenar a Rooney, tanto por cómo es como futbolista como por su mentalidad. Pero mi amigo Ferguson puede estar tranquilo porque es imposible.

¿Un sueño cumplido?

Todos.

¿Un sueño incumplido?

Ganar el gran slam (Liga española, italiana e inglesa), la tercera Champions y la Copa del Mundo como seleccionador de Portugal a los 70 años.

me gusta como habla de van gal se ve que para el fue importante, de echo fue quien aposto por el como entrenador en primer lugar.

sobre el mejor jugador deja un recadito para el madridismo con Alfredo Di Stéfano, aunque sin duda es uno de los grandes de la historia.

buff cuidao con floren este año o el proximo, si mou hace su trabajo, rooney acaba en el bernabeu.
sus objetivos son realmente ambiciosos, me encanta una persona asi, solo le falta poner, ser el primer entrenador en lograr dos champions seguidas con diferentes equipos o ser el primer entrenador en lograr 2 tripletes con dos equipos distintos y a ser posible seguidos.

menudo entrenador y personaje hemos contratado, me muero por que llegue la pretemporada y empiece ya la liga.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  cervino Vie Mayo 28, 2010 8:45 am

Me la estoy pelando como un mono, lo de este tío no es normal.
Lo de las instalaciones VIP es brutalérrimo, así como su conocimiento del Real Madrid, se nota que el tío es un genio, pero también un currante

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Paulo Vie Mayo 28, 2010 9:42 am

Hoy puede ser el dia.

Florentino viaja a Milan para cerrar el acuerdo.

Hemos ofrecido 15 millones por Maicon, mas 3 por objetivos es decir lo mismo que por Wesley nos dieron, consideramos que el precio de mercado del brasileño como maximo es el mismo que el mismo Inter puso al holandes, y me parece logico.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Vie Mayo 28, 2010 9:46 am

Paulo escribió:Hoy puede ser el dia.

Hemos ofrecido 15 millones por Maicon, mas 3 por objetivos es decir lo mismo que por Wesley nos dieron, consideramos que el precio de mercado del brasileño como maximo es el mismo que el mismo Inter puso al holandes, y me parece logico.

Dudo que Moratti acepte ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Mayo 28, 2010 9:51 am

WendellAlexis escribió:

No va aceptar ni de coña, es mas, se va a partir la caja si no lo ha hecho ya, pero la estrategia por parte del club me parece logica y muy correcta, por otra parte de subir el precio del brasileño por lo de Mou, el Madrid ya ha dicho que tampoco, por cierto, el Inter insiste, si queremos a Maicon y Mourinho tiene que ir si o si en el paquete Quaresma.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  guille10 Vie Mayo 28, 2010 10:13 am

WendellAlexis escribió:

finalmente lo cerrarán por 25 como contrapartida por lo de Mou...
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  brótola Vie Mayo 28, 2010 10:16 am

Buenos días v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 546465

Perdón por el off-topic, ya lo he comentado en el otro hilo, pero os recomiendo que vayáis a ver esta peli:

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 El_escritor

Peliculón. HAMAZO Polanski,

y HAMAZO Tom Wilkinson, uno de los mejores actores actualmente.

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 ImgTom%20Wilkinson1
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 28, 2010 10:24 am

La situación de Jose Mourinho se desbloquea. El todavía entrenador del Inter se convertirá en las próximas horas en técnico del Real Madrid después de una jornada de ayer extremadamente tensa, en la que tras varias reuniones en la capital de la Lombardía en las que alcanzar un acuerdo parecía imposible la situación se desbloqueó a última hora de la tarde.

José Ángel Sánchez, en representación del Real Madrid, Jorge Mendes, representante de Mourinho, Rinaldo Ghelfi, vicepresidente interista, y Marco Branca, director deportivo nerazzurro, fueron los que llevaron la voz cantante de la operación, aunque Sánchez estuvo en permanente contacto con la capital de España.

En un principio, el Inter exigió los 16 millones de euros de la cláusula liberatoria del portugués y Mendes amenazó con acudir al Tribunal de Arbitraje del Deporte para desbloquear la situación, mientras el Inter lo hacía asegurando que denunciaría al Real Madrid ante la UEFA por incumplir los Estatutos del máximo organismo futbolístico europeo al negociar con un entrenador con contrato en vigor.

Sin embargo, las posturas fueron desbloqueándose a última hora de la tarde ayer. El Inter, ahora mismo, solicita 10 millones de euros, cantidad que además no debería ser pagada por el Madrid, sino que sería descontada del último pago que la entidad nerazzurra debe hacer por Wesley Sneijder.

Pero el Madrid prefiere que el capital siga circulando, cuestión de balances: el Inter deberá seguir pagando los 10 millones por Sneijder y abonará 33 por hacerse con los servicios de Mourinho y de Maicon, pues quiere que ambos entren en la misma operación. Una operación que debería quedar cerrada hoy mismo, por fin.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  brótola Vie Mayo 28, 2010 10:35 am

REAL MADRID
Valdano: "Fui agresivo con Mourinho en mis artículos y lo aclaré con él; el Madrid le necesita"
El director general blanco reconoce en Radio Nacional que a Pellegrini le condenó que el equipo fallara "en los momentos clave". "Mi labor con Mourinho es explicarle la complejidad a que se enfrenta", añadió.

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, aclaró su relación con José Mourinho, futuro entrenador del equipo blanco, en una entrevista concedida al programa 'Radiogaceta de los Deportes' de Radio Nacional: "Fui muy agresivo en algunos artículos, pero eso ocurrió hace tres años, lo aclaré con él de manera personal y di por concluido el tema. Lo que yo pienso de la estética del fútbol está plasmado en cientos de artículos y en cinco libros escritos a lo largo de veinte años. Cuando me tocó ser entrenador, fui coherente con lo que dije. Ahora mi posición es distinta. Soy club y entiendo que el Madrid necesita un personaje del estilo de Mourinho y ahí acaba el asunto".

"Las circunstancias nos han llevado a cambiar de entrenador y llega un entrenador de prestigio con una pasión ganadora. Tenemos que evolucionar", añadió.

Valdano reveló que Pellegrini se reunió durante 45 minutos con Florentino Pérez y luego habló del chileno: "En el análisis hubo datos positivos: un recorrido impecable en la Liga, la respuesta de los jugadores al entrenador y la ausencia de conflictos. Eso está en el haber de Pellegrini, pero hemos fallado en los partidos clave y eso nos marcó. Este es el momento de las decisiones y aquí son siempre controvertidas; más en esta ocasión, en que el 50% de los socios se inclinan por una cosa y el otro 50% por otra".

"El entrenador es inteligente"

"Este es un club con prioridades históricas. La primera es la pasión por el triunfo, porque nos hemos relacionado mal con la derrota a lo largo de la historia. Luego la gente pide entrega, y por eso Raúl es quien es. Y finalmente exige buen fútbol. Hemos contratado a un entrenador lo suficientemente inteligente como para saber dónde esta", resumió Valdano.

"Mourinho dice que viene con humildad porque este es un club complejo, especial y de mucha grandeza. Maradona decía que quiere la gloria y que esta está en el Madrid. Mi labor es explicarle la complejidad a la que se enfrenta y trabajar de forma mancomunada", agregó.

También salió en defensa de Florentino: "Se ha criticado su intervencionismo, pero ayer mismo Pellegrini dijo que prácticamente no han hablado durante el año. El presidente pone el equipo en manos de los profesionales y su contacto es mínimo con los jugadores y el entrenador. La contratación de Mourinho refuerza esta idea".

"Higuaín es intransferible"

Valdano no confirmó el fichaje de Silva, "porque falta una charla muy seria con el entrenador para conocer su dibujo y cuando lo tengamos, decidiremos qué jugadores son válidos para esa idea y qué jugadores hay que traer". Aseguró que "Higuaín no es transferible", que Kaká comparecerá ante la nueva campaña "como si fuera un nuevo fichaje" y concluyó hablando de su última conversación con Guti: "Me dijo que tenía la intención de valorar su futuro en verano y luego llegar a alguna decisión. Sabe que el club está dispuesto a respetarle".

Artículo es AS
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Kalandrakas Vie Mayo 28, 2010 10:38 am

Bauleitor escribió:
La situación de Jose Mourinho se desbloquea. El todavía entrenador del Inter se convertirá en las próximas horas en técnico del Real Madrid después de una jornada de ayer extremadamente tensa, en la que tras varias reuniones en la capital de la Lombardía en las que alcanzar un acuerdo parecía imposible la situación se desbloqueó a última hora de la tarde.

José Ángel Sánchez, en representación del Real Madrid, Jorge Mendes, representante de Mourinho, Rinaldo Ghelfi, vicepresidente interista, y Marco Branca, director deportivo nerazzurro, fueron los que llevaron la voz cantante de la operación, aunque Sánchez estuvo en permanente contacto con la capital de España.

En un principio, el Inter exigió los 16 millones de euros de la cláusula liberatoria del portugués y Mendes amenazó con acudir al Tribunal de Arbitraje del Deporte para desbloquear la situación, mientras el Inter lo hacía asegurando que denunciaría al Real Madrid ante la UEFA por incumplir los Estatutos del máximo organismo futbolístico europeo al negociar con un entrenador con contrato en vigor.

Sin embargo, las posturas fueron desbloqueándose a última hora de la tarde ayer. El Inter, ahora mismo, solicita 10 millones de euros, cantidad que además no debería ser pagada por el Madrid, sino que sería descontada del último pago que la entidad nerazzurra debe hacer por Wesley Sneijder.

Pero el Madrid prefiere que el capital siga circulando, cuestión de balances: el Inter deberá seguir pagando los 10 millones por Sneijder y abonará 33 por hacerse con los servicios de Mourinho y de Maicon, pues quiere que ambos entren en la misma operación. Una operación que debería quedar cerrada hoy mismo, por fin.

Vamos que Mou y Maicon salen por 23 kilos?No esta mal operacion si al final queda asi.

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  brótola Vie Mayo 28, 2010 10:52 am

caraje escribió:Recien salidita del horno, 2ª parte de la entrevista del AS a jose mourinho

ENTREVISTA | Mourinho

¿Y cómo se explica su planteamiento en la final del Bernabéu?

La final, como todas las finales, había que ganarla, no jugarla. Mi equipo buscó las debilidades del rival e intentó compensar lo mejor del contrario. El Bayern es más rápido que el Inter. Y el Inter, si hubiera querido el balón, lo hubiera perdido. Si soy más lento y pierdo el balón, pierdo el partido. Decidí no tener el balón, ser compacto defensivamente y que fuera el Bayern el que perdiera el balón. Estudiamos cinco movimientos para cuando recuperábamos la posesión, así salió el segundo gol por ejemplo. Estaba trabajado.

La entrevista es muy buena, pero con este párrafo me ha ganado. Hazme tuyo, Mou. v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 87016
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Maragator Vie Mayo 28, 2010 11:19 am

Kalandrakas escribió:
Bauleitor escribió:

Vamos que Mou y Maicon salen por 23 kilos?No esta mal operacion si al final queda asi.

Mirandolo asi seguro pero tambien se habra quedado Wesley en 10 millones. De todas formas si es para cerrarlo de una vez que lo hagan y a correr.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  vistaalaegre power Vie Mayo 28, 2010 11:40 am

una pregunta a los que controlais más del fútbol internacional: que tipo de jugador es kolarov???????'
es más defensivo, digamos chivu o abidal, o es más del tipo marcelo, evra, etc.
Muchas gracias gente!!!!!!!!!!!

vistaalaegre power
Rookie

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 28, 2010 12:11 pm

vistaalaegre power escribió:una pregunta a los que controlais más del fútbol internacional: que tipo de jugador es kolarov???????'
es más defensivo, digamos chivu o abidal, o es más del tipo marcelo, evra, etc.
Muchas gracias gente!!!!!!!!!!!

Es un central alto, muy físico, potente. Por su apariencia física se suele pensar que es de esos defensores muros en defensa y limitados en ataque, pero es un jugador, ahora mismo, con más proyección ofensiva que defensiva. Destaca, por encima de todo, su disparo de media y larga distancia. A pesar de ser también ofensivo, es un jugador de diferente perfil al de marcelo.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 28, 2010 12:13 pm

De todas formas, si Mourinho apuesta por Marcelo, lo lógico es ir a por Ashley Cole. Lateral que ya ha estado a sus órdenes, experimentado, de perfil algo más defensivo, y que no cortaría para nada la proyección del brasileño. Kolarov, al igual que Filipe, es un jugador jóven, con mucha carrera por delante

earl_boykins
Veterano

Mensaje  madvic Vie Mayo 28, 2010 12:13 pm

Ya reculó Valdano.... v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 28156 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 28156
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 28, 2010 12:16 pm

dasrij escribió:
Maniche escribió:

Terrible error.

Ha dicho que le encantaria pero que no hay sitio para tantos, que haber donde los meten. Supongo que eso significa que llegan dos mediocentros defensivos.

O sólo uno, pero lo que está claro es que va a llegar alguien importante en la posición, y a mí solo se me ocurren De Rossi o Essien. Creo que va a llegar un titular, y nos vamos a quedar a 2 de los 3 que ya tenemos para la suplencia. Aunque esta cuestión dependerá también de la evolución de Lass.

Y Javi Martínez no se va a encarecer de un año para otro hombre. Que recordemos que el Bilbao ya se remite ahora a su cláusula. El jugador sabe que si no es éste verano, se va a ir el que viene, así que dudo que acepte renovaciones o subidas de cláusula. De todas formas yo no dudaba en largar a Lass y Gago y traérmelo ya, pero entiendo que no podemos pagar 45 por un mediocentro titular y luego 30 más por su suplente en un mismo verano.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Paulo Vie Mayo 28, 2010 12:18 pm

Essien se pierde el mundial posiblemente hasta primeros de agosto no estaria recuperado de su lesion.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 28, 2010 12:19 pm

madvic escribió:Ya reculó Valdano.... v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 28156 v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 28156

Bueno, era de esperar. Será verdad o mentira lo que dice, pero está claro que esto es lo que tenía que decir. A Valdano se le ha acabado el chollo, porque Florentino le ha pegado una colleja, y le ha traído a un entrenador que no va a permitir que el argentino se meta donde no le llaman.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  madvic Vie Mayo 28, 2010 12:22 pm

Paulo escribió:Essien se pierde el mundial posiblemente hasta primeros de agosto no estaria recuperado de su lesion.

Entonces esta FICHADO.

Última edición por madvic el Vie Mayo 28, 2010 12:27 pm, editado 1 vez
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  earl_boykins Vie Mayo 28, 2010 12:24 pm

Paulo escribió:Essien se pierde el mundial posiblemente hasta primeros de agosto no estaria recuperado de su lesion.

Sí, es un problema, y más teniendo en cuenta su historial en las últimas temporadas, pero es un muy buen jugador, perfecto para lo que necesitamos, y al que conoce muy bien Mourinho. Si De Rossi falla, yo creo que Mourinho lo va a plantear seguro.

De todas formas, yo creo que De Rossi va a venir. Se pueden poner como quieran en Roma, que la pasta la necesitan igual. Y sería muy imprudente por su parte reunirlo mediante venta de 4 o 5 jugadores, con tal de mantener a Danielle, y no venderle directamente a él, que es un jugador por el que sacarían más pasta que por todos los demás juntos.

Un equipo en grave situación económica permanente como es la Roma no puede permitirse mantener durante 6-7 años a un activo cotizado en 50 millones en el mercado.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente