v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
+71
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
vistaalaegre power
barney stinson
Kobra Killer
amunike
Pasión Blanca
Aleister
Shady
Perturabo
zizou81
javilote19
Maragator
miguelkas
Susana
Kalandrakas
peke87
Ancor
manulovic
Serros
termin_aitor
Dust
W.Blake
palitroke
spiritmonger
yugos_lavo
Ryan
albertado723
Hime1983
MANICURABIBBY
miquelius
Paulo
Ivhon
EUGENIOM29
caser
Maximo_Decimo
miggue
cevace
Maestro.Saolin
cervino
earl_boykins
CristianoRonaldo7
Nies
Chauncey_Billups
Locke__
Željko Obradović
WendellAlexis
obelix
jamesdb
madvic
abromaitis
Bemixed
brótola
Cai_man
caraje
blackflag
SWU
oriom
dasrij
tantru
SeccionTridente
Administrador
Bauleitor
American Graffiti
scooby
season
calvin_k15
guille10
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
75 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
DySCoRDiA escribió:Hime1983 escribió:Bauleitor escribió:Valdano: "Hace falta un hombre fuerte en un momento de transición como este... Con el cambio que podría suponer en el vestuario EL ADIOS DE RAÚL y con una plantilla muy joven"
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Lo cierto es que con vosotros dos hay veces que me parto, aunque no comparta esa fobia a Raúl hasta esos límite
Pues a mi gente como estos que muestran una falta de respeto tan acojonante, dia si dia tambien, no me hacen ni puta gracia.
Mas que partirme, me producen un sentimiento de lastima.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:
Pues a mi gente como estos que muestran una falta de respeto tan acojonante, dia si dia tambien, no me hacen ni puta gracia.
Hime1983- Reina de los Gifs
SeccionTridente escribió:DySCoRDiA escribió:Hime1983 escribió:Bauleitor escribió:Valdano: "Hace falta un hombre fuerte en un momento de transición como este... Con el cambio que podría suponer en el vestuario EL ADIOS DE RAÚL y con una plantilla muy joven"
Lo cierto es que con vosotros dos hay veces que me parto, aunque no comparta esa fobia a Raúl hasta esos límite
Lo he dicho, no comparto esa forma de pensar. Pero hay reacciones y gifs que me hacen reir. De todos modos corramos un HESTUPIDO BELLO y no se hable más del tema.
DySCoRDiA- Profesional
SeccionTridente escribió:DySCoRDiA escribió:Hime1983 escribió:Bauleitor escribió:Valdano: "Hace falta un hombre fuerte en un momento de transición como este... Con el cambio que podría suponer en el vestuario EL ADIOS DE RAÚL y con una plantilla muy joven"
Aqui el único que da pena es el M7TO. Menos mal que ya por lo menos lo dará en otro equipo y ROBANDO a otros.
Željko Obradović- Sensei
Buenas...vaya semanita de curro,apenas me he podido pasar por aquí a leeros...¿algo nuevo que haya pasado?
Susana- Reportera Oficial
de donde sale eso de raul?
no me lo puedo creer,primero fichamos a mourinho,despues mourinho se carga a guti,y ahora raul fuera?
tenia razon scooby cuando decia que esto era lo mismo de todos los veranos lo mismito oiga
florentino es el padre,ronaldo el hijo,y mourinho el spiritu santo que grandes joder¡¡¡¡ ya hay calendario d ela proxima temporada? cuando empezamos a entrenar? cuando presentamos la nueva camiseta? ilusion señores,ilusiooooooooooooooooooooooooooon
no me lo puedo creer,primero fichamos a mourinho,despues mourinho se carga a guti,y ahora raul fuera?
tenia razon scooby cuando decia que esto era lo mismo de todos los veranos lo mismito oiga
florentino es el padre,ronaldo el hijo,y mourinho el spiritu santo que grandes joder¡¡¡¡ ya hay calendario d ela proxima temporada? cuando empezamos a entrenar? cuando presentamos la nueva camiseta? ilusion señores,ilusiooooooooooooooooooooooooooon
felipe_blanco- Forero Mítico
sinceramente,esta entrevista me ha recordado a las que daba capello cuando venia al madrid,parecia que tenia todo controlado,las ideas muuuuuy claras,y con una forma de trabajar clarisima e innegociable,me encanta mourinho,es justo lo que necesitabamos,y ya puede no ganar nada que debe seguir,igual que messina vamos,y le hay que dar lo que pida,como si pide que vendan a ronaldo,se vende y punto,cmo si a messina le hay que traer otros 12 jugadores nuevos,se traen y punto,messina y mourino,la doble M,la M de Madrid
os dejo en mensaje que ha escrito en el otro foro pepe collins en el cual estoy bastante de acuerdo en muchas cosas.
PepeCollins escribió:
Pero es que este es el problema: PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Mourinho declaro en Marca que el BARÇA NO ERA SOLO UN ESTILO SINO UN DISCURSO Y QUE HABIA QUE LUCHAR CONTRA AMBOS.
Y es que el Barça es tan importante por su DISCURSO como por su ESTILO. Hay un discurso que nos dice que el Barça es la cantera y el Madrid la cartera, pero que esconde que el BARÇA ES UNO DE LOS TRES EQUIPOS QUE MAS DINERO GASTA EN EL MUNDO o que convence a todos de que el Madrid ha gastado mas de 300 millones de euros esta temporada (cosa que es mentira) o esconde los ingresos por ventas de uno y otro. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE.
Hay un discurso que dice que el Barça hace un futbol fantastico, cuando el Barça ESTE AÑO NO HA JUGADO UN PIMIENTO, tan solo hizo cuatro partidos buenos (el del Bernabeu, la primera parte de Londres, la segunda de Sevilla en Copa y la vuelta de Sevilla y Villareal en liga). El resto un bluff de tiki taka sin ninguna profundidad. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Hay un discurso que dice que el Madrid es un club de cuatreros, que negocia con los jugadores por la espalda y que el Barça en cambio es la nobleza personificada. Pero que esconde como el año pasado el Barça negocio con Villa a espaldas del Valencia y el Madrid todo lo contrario (dicho por el mismisimo Manuel Llorente) o como el Barça ha hecho lo propio este año con Cesc Fabregas. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Hay un discurso que habla de un Barça que cayo contra un equipo ultradefensivo como el Inter de Milan entrenado por un tecnico ultradefensivo y por culpa de los arbitros pero que esconde el juego ofensivo del Chelsea de Mourinho, el espectacular juego del Inter en los cuartos de final este año, el repaso que le dio el Inter al Barça en la ida de semifinales, las lesiones y expulsiones que condicionaron la vuelta o, simplemente, el robo mas escandaloso de los ultimos años en Stamford Bridge, por obra de Ovrebo, que propicio la Champions del Barcelona y por tanto su sextete. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Hay un discurso que habla de un tecnico Guardiola que es la bondad personificada pese a que fue expulsado 8 veces como jugador y 4 en lo poco que lleva de entrenador, un discurso que dice que el susodicho nunca se queja de los arbitros pero que esconde que cada vez que les perjudican, pocas eso si, el mismo señor no pierde ocasion en criticar a los colegiados PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Hay un discurso que dice que el Madrid gana porque tiene pegada y el Barça buen juego. Cuando en realidad el Madrid hasta el Lyonazo jugo mejor que el Barcelona y es el Barça y no el Madrid (que falla mas que una escopeta de feria) el que gana por pegada. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Hay un discurso que dice que el Barcelona es el mejor equipo de la decada cuando resulta que en la misma decada el Madrid ha ganado los mismos titulos. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Hay un discurso que habla del Madrid como una casa de pvtas pero que olvida que hace dos años la mayoria de socios del Barcelona estuvieron a punto de echar a su presidente con una mocion de censura, que se puso en duda a jugadores con Xavi Hernandez, Etoo o Valdes desde dentro del club, que habian jugadores que llegaban mamados a los entrenamientos casi por costumbre y con la anuencia del presidente. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Hay un discurso que habla del Barça como paradigma de la libertad y la solidaridad y que presume de su patrocinio con UNICEF, pero que esconde sus acuerdos y el dinero ingresado desde una dictacdura, genocida y torturadora, como Uzbekistan. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Hay un discurso que dice que jugar al futbol bien solo es lo que hace el Barça y que cualquier otra manera de jugar al futbol por mas que de resultados y numeros no es buena sino es como la del equipo cule PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
En definitiva que Mourinho ha venido para ganar titulos pero tambien para vencer a la...
PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Ahora mismo reunidos en casa de Moratti, el presidente del Inter y Florentino, esta tarde podria haber solucion, Moratti agradece el esfuerzo de Florentino de ir a Milan el personalmente para hablar con el, el propio Moratti esta mañana en una videoconferencia con la Gazzetta dello Sport ha confirmado que no existe ningun acuerdo verbal entre el y Mourinho, en caso de hacer triplete dejarle marchar y se aferra a la clausula de 16 millones.
Paulo- Sensei
Totalmente de acuerdo con todo lo que dice Pepe en el post. Un diez. Sobre todo en lo de que la única forma de jugar bien al fútbol es la de coñazo-taka del Barça.
Željko Obradović- Sensei
pues al final 8 millones,ya sale en as y marca,mourinho es del madrid
pero que jodidamente grande es don jose mourinho
pero que bien lo vamos a pasar el proximo año en todos los sentidos
y de regalo
y de regalo
Hime1983 escribió:SeccionTridente escribió:
Grande
Aleister- All-Star
BEM-VINDO MOURINHO
Aleister- All-Star
caraje escribió:
y de regalo
Grandioso, la Ofelia esta representa a la mayoría de los aficionados al Barça que conozco con alguna excepción como Scooby.
Locke__- Sophomore
caraje escribió:os dejo en mensaje que ha escrito en el otro foro pepe collins en el cual estoy bastante de acuerdo en muchas cosas.PepeCollins escribió:
Pero es que este es el problema: PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Mourinho declaro en Marca que el BARÇA NO ERA SOLO UN ESTILO SINO UN DISCURSO Y QUE HABIA QUE LUCHAR CONTRA AMBOS.
Y es que el Barça es tan importante por su DISCURSO como por su ESTILO. Hay un discurso que nos dice que el Barça es la cantera y el Madrid la cartera, pero que esconde que el BARÇA ES UNO DE LOS TRES EQUIPOS QUE MAS DINERO GASTA EN EL MUNDO o que convence a todos de que el Madrid ha gastado mas de 300 millones de euros esta temporada (cosa que es mentira) o esconde los ingresos por ventas de uno y otro. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE.
Hay un discurso que dice que el Barça hace un futbol fantastico, cuando el Barça ESTE AÑO NO HA JUGADO UN PIMIENTO, tan solo hizo cuatro partidos buenos (el del Bernabeu, la primera parte de Londres, la segunda de Sevilla en Copa y la vuelta de Sevilla y Villareal en liga). El resto un bluff de tiki taka sin ninguna profundidad. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Hay un discurso que dice que el Madrid es un club de cuatreros, que negocia con los jugadores por la espalda y que el Barça en cambio es la nobleza personificada. Pero que esconde como el año pasado el Barça negocio con Villa a espaldas del Valencia y el Madrid todo lo contrario (dicho por el mismisimo Manuel Llorente) o como el Barça ha hecho lo propio este año con Cesc Fabregas. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Hay un discurso que habla de un Barça que cayo contra un equipo ultradefensivo como el Inter de Milan entrenado por un tecnico ultradefensivo y por culpa de los arbitros pero que esconde el juego ofensivo del Chelsea de Mourinho, el espectacular juego del Inter en los cuartos de final este año, el repaso que le dio el Inter al Barça en la ida de semifinales, las lesiones y expulsiones que condicionaron la vuelta o, simplemente, el robo mas escandaloso de los ultimos años en Stamford Bridge, por obra de Ovrebo, que propicio la Champions del Barcelona y por tanto su sextete. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Hay un discurso que habla de un tecnico Guardiola que es la bondad personificada pese a que fue expulsado 8 veces como jugador y 4 en lo poco que lleva de entrenador, un discurso que dice que el susodicho nunca se queja de los arbitros pero que esconde que cada vez que les perjudican, pocas eso si, el mismo señor no pierde ocasion en criticar a los colegiados PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Hay un discurso que dice que el Madrid gana porque tiene pegada y el Barça buen juego. Cuando en realidad el Madrid hasta el Lyonazo jugo mejor que el Barcelona y es el Barça y no el Madrid (que falla mas que una escopeta de feria) el que gana por pegada. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Hay un discurso que dice que el Barcelona es el mejor equipo de la decada cuando resulta que en la misma decada el Madrid ha ganado los mismos titulos. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Hay un discurso que habla del Madrid como una casa de pvtas pero que olvida que hace dos años la mayoria de socios del Barcelona estuvieron a punto de echar a su presidente con una mocion de censura, que se puso en duda a jugadores con Xavi Hernandez, Etoo o Valdes desde dentro del club, que habian jugadores que llegaban mamados a los entrenamientos casi por costumbre y con la anuencia del presidente. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Hay un discurso que habla del Barça como paradigma de la libertad y la solidaridad y que presume de su patrocinio con UNICEF, pero que esconde sus acuerdos y el dinero ingresado desde una dictacdura, genocida y torturadora, como Uzbekistan. PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Hay un discurso que dice que jugar al futbol bien solo es lo que hace el Barça y que cualquier otra manera de jugar al futbol por mas que de resultados y numeros no es buena sino es como la del equipo cule PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
En definitiva que Mourinho ha venido para ganar titulos pero tambien para vencer a la...
PROSTITUZIONE INTELLECTUALE
Sencillamente espectacular
WendellAlexis- Sensei
fi-cha-do
Pues nada ya por fin se ha resuelto el tema del entrenador....esperemos que el culebrón de esta año haya sido el de Mourinho y con los fichajes de los jugadores no se alarguen mucho las cosas.
PD:Pues na bienvenido Mourinho,aunque era contraria al despido de Pellegrini,estaré con el portugués apoyando al equipo,no seré de las que critique al equipo por criticar desde luego.
PD:Pues na bienvenido Mourinho,aunque era contraria al despido de Pellegrini,estaré con el portugués apoyando al equipo,no seré de las que critique al equipo por criticar desde luego.
Jose Mourinho benvenuto alla vostra nuova casa
Jose Mourinho Welcome to your new house
José Mourinho, bem-vindo a sua nova casa
Bienvenido Jose mourinho a tu nueva casa
Susana escribió:Pues nada ya por fin se ha resuelto el tema del entrenador....esperemos que el culebrón de esta año haya sido el de Mourinho y con los fichajes de los jugadores no se alarguen mucho las cosas.
+1
Ancor- Novato
A TOMAR POR C... LA RUMBA, HA LLEGADO EL ROCK AND ROLL. LOS TIPOS DUROS TOCAN ROCK AND ROLL
Locke__- Sophomore
Empieza el show, ojo con lo que hemos fichado , este es capaz de mandar a tomar por el culo a cualquier periolisto o de celebrar los goles como le salga de los cojones en cualquier campo, ya esta bien de ir de pringados por la vida.
pd. completamente de acuerdo en lo que dice Pepe Collins, por cierto.
pd. completamente de acuerdo en lo que dice Pepe Collins, por cierto.
Desde luego a Mourinho no le van a faltar al respeto los periodistas como han hecho con Pellegrini durante todo el año....por cierto ahora cuando canten en los campos aquello de "ese portugués...."¿irá por Ronaldo o por Mourinho?
Susana escribió:Desde luego a Mourinho no le van a faltar al respeto los periodistas como han hecho con Pellegrini durante todo el año....por cierto ahora cuando canten en los campos aquello de "ese portugués...."¿irá por Ronaldo o por Mourinho?
las dudas se despejaran cuando salga mourinho del banquillo a dar las gracias por sus palabras al publico
Juuuuuuuuuuuuuugooooooooooooooooooooooooooon,
Locke__- Sophomore
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40