v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
+71
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
vistaalaegre power
barney stinson
Kobra Killer
amunike
Pasión Blanca
Aleister
Shady
Perturabo
zizou81
javilote19
Maragator
miguelkas
Susana
Kalandrakas
peke87
Ancor
manulovic
Serros
termin_aitor
Dust
W.Blake
palitroke
spiritmonger
yugos_lavo
Ryan
albertado723
Hime1983
MANICURABIBBY
miquelius
Paulo
Ivhon
EUGENIOM29
caser
Maximo_Decimo
miggue
cevace
Maestro.Saolin
cervino
earl_boykins
CristianoRonaldo7
Nies
Chauncey_Billups
Locke__
Željko Obradović
WendellAlexis
obelix
jamesdb
madvic
abromaitis
Bemixed
brótola
Cai_man
caraje
blackflag
SWU
oriom
dasrij
tantru
SeccionTridente
Administrador
Bauleitor
American Graffiti
scooby
season
calvin_k15
guille10
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
75 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
Según el avance de la Sexta donde he visto que se cerraba el traspaso de Mou en los 8 millones, hablaban de que el fichaje de Maicon pasaba a ser casi imposible... sin duda, el que llegara en pack podría haber facilitado las cosas.
American Graffiti- Veterano
American Graffiti escribió:Según el avance de la Sexta donde he visto que se cerraba el traspaso de Mou en los 8 millones, hablaban de que el fichaje de Maicon pasaba a ser casi imposible... sin duda, el que llegara en pack podría haber facilitado las cosas.
Bueno, volvemos a lo mismo, cuanto vale Maicon,la edad que tiene y cuanto vale otro lateral derecho o central...
No se acaba el mundo si no viene Maicon por que tenemos a dos tios que pueden jugar en esa posicion.
ravenus escribió:American Graffiti escribió:Según el avance de la Sexta donde he visto que se cerraba el traspaso de Mou en los 8 millones, hablaban de que el fichaje de Maicon pasaba a ser casi imposible... sin duda, el que llegara en pack podría haber facilitado las cosas.
Bueno, volvemos a lo mismo, cuanto vale Maicon,la edad que tiene y cuanto vale otro lateral derecho o central...
No se acaba el mundo si no viene Maicon por que tenemos a dos tios que pueden jugar en esa posicion.
Es que la verdad no entiendo el empecinamiento en fichar a Maicon cuando tienes ahí a Ramos y Arbeloa...puedo comprender que es una petición del técnico...pero coño no a cualquier precio y más cuando tienes ahí en plantilla a dos laterales muy válidos...Es que pagar por un tío de 29 años 40 o más que pedían lo veo una barbaridad.
Susana- Reportera Oficial
sacado del otro foro, que a su vez no se de donde saldra la verdad ni si es cierto
de ser cierto me parece muy lamentable el ultimo parrafo asi de claro.
P.D alguien me puede decir de donde sacar en buena calidad aquella foto de cristiano de cuando se presento que era oficial y se hizo en los vestuarios, que salia el con un fondo verde y un balon en las manos.
Acuerdo ultimado. Jorge Higuaín y Norberto Cacho Recasens, padre y agente de Gonzalo Higuaín, viajarán en las próximas horas desde Buenos Aires a Madrid para rubricar la mejora de contrato del internacional argentino con el Real Madrid. Jorge Valdano, director general del club, les ha asegurado que no habrá ningún problema para alcanzar el acuerdo.
No ha escuchado ofertas. El Real Madrid ofrecerá una importante mejora de contrato al máximo goleador del equipo en las dos últimas temporadas. Pero la cuestión económica no será decisiva para la continuidad del Pipita, que no ha negociado ni ha escuchado ofertas, netamente superiores, porque su intención siempre ha sido continuar en el Madrid.
Solicitará protección. Uno de los flecos que quedan para sellar el nuevo contrato pasa porque los asesores de Higuain quieren garantizar protección por parte del club para que el Pipita no sea siempre señalado cuando llega un mal resultado, como le ha sucecido esta campaña a él y a Pellegrini. Confían en que aumente el respeto.
de ser cierto me parece muy lamentable el ultimo parrafo asi de claro.
P.D alguien me puede decir de donde sacar en buena calidad aquella foto de cristiano de cuando se presento que era oficial y se hizo en los vestuarios, que salia el con un fondo verde y un balon en las manos.
Yo es que esto lo veo cojonudo, a ver:
Quiero a Maicon,si pero........cuanto pides ? 50 ? te doy 7 , asi que a tomar vientos.
Si por querer y por preguntar no nos van a cobrar nada, por otro lado, una cosita muy personal mia, cuantos menos brasileños mejor.
Quiero a Maicon,si pero........cuanto pides ? 50 ? te doy 7 , asi que a tomar vientos.
Si por querer y por preguntar no nos van a cobrar nada, por otro lado, una cosita muy personal mia, cuantos menos brasileños mejor.
maicon parece ser petidion de mourinho, por lo que sea quiere contar con el, quizas ramos no le guste como lateral y como central le parezca mil veces mejor que lo otro que tenemos , la cosa es que si queremos un entrenador al que se le escuche tiene estas cosas, que quizas quiera a un deterinado jugador por la razon que sea.
ahora yo creo que maicon llega a madrid seguro, tal vez por 20 o 25 kilos.
ahora yo creo que maicon llega a madrid seguro, tal vez por 20 o 25 kilos.
la foto que busco de cris es esta pero teniendo a cristiano de cara
que paz y que tranquilidad para afrontar el objetivo de mi vida, que sigan divirtiendose los periodistas como me gusta eso tanto unos como otros ehhh, los que se flipan con Mourinho y los que le odian por no se bien que.
Por dios que esto siga asi. Joder escuchar una tertulia futbolistica ultimamente es un programa de humor, tanto por un lado como los de otro, seguir seguir, asi quien tiene que estar tranquilo lo esta.
Por dios que esto siga asi. Joder escuchar una tertulia futbolistica ultimamente es un programa de humor, tanto por un lado como los de otro, seguir seguir, asi quien tiene que estar tranquilo lo esta.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Una cosa, de cuanto es la clausula de Mou ? de 36 kilos pero le dejamos libre si ganamos dos tripletes seguidos y la Euroliga ?
ahora ya si que es oficial, al menos la parte con el inter de milan
Comunicado oficial inter milan
En italiano
I presidenti Massimo Moratti e Florentino Perez si sono incontrati questo pomeriggio. Alla luce degli ottimi e costruttivi rapporti d'amicizia che intercorrono fra le due società, è stato raggiunto l'accordo relativo alla clausola contrattuale che lega José Mourinho a F.C. Internazionale.
Sono stati precisamente definitivi tempi e modi con i quali l'accordo verrà totalmente onorato.
Massimo Moratti ringrazia Florentino Perez per la sua disponibilità nel raggiungerlo a Milano e per la sua cortesia che conferma, ancora una volta, il fortissimo legame esistente fra i due prestigiosi club.
español via google
El presidente Massimo Moratti y Florentino Pérez se reunió esta tarde. A la luz de las excelentes relaciones constructivas y de amistad que existen entre las dos empresas se llegó a un acuerdo sobre la cláusula contractual que une a José Mourinho en el Inter de Milán.
Fueron precisamente el final del tiempo y el modo con que el acuerdo se cumplan plenamente.
Massimo Moratti, gracias a Florentino Pérez por su disposición a reunirse con él en Milán y por su cortesía, lo que confirma, una vez más, el fuerte vínculo existente entre el club dos prestigiosos.
Comunicado oficial inter milan
Bienvenido
Administrador- Admin
Caraje ¿has mirado en la web del Real Madrid para ver si está ahí la foto?
Señores comienza el show
Por fin tengo en Madrid mi anelado entrenador
Por fin tengo en Madrid mi anelado entrenador
Paulo- Sensei
Susana escribió:Caraje ¿has mirado en la web del Real Madrid para ver si está ahí la foto?
si he mirado pero o no la encuentro o no esta.
he encontrado el video integro de la entrevista a canales de punto pelota para descargar por megaupload, evidentemente no la voy a poner por que no esta permitido en las normas, pero si alguien la quiere ya sabe donde "buscarme"
caraje escribió:Susana escribió:Caraje ¿has mirado en la web del Real Madrid para ver si está ahí la foto?
he encontrado el video integro de la entrevista a canales de punto pelota para descargar por megaupload, evidentemente no la voy a poner por que no esta permitido en las normas, pero si alguien la quiere ya sabe donde "buscarme"
Estoy mirando yo también porque sé qué foto dices y la he visto...¿dónde?Pues no se.
Por cierto el club ya tambien ha hecho oficial lo de Mourinho,será presentado el lunes a las 13.00
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330006258946/noticia/Noticia/Comunicado_oficial:_Jose_Mourinho,_nuevo_entrenador_del_Real_Madrid.htm
Susana escribió:caraje escribió:Susana escribió:Caraje ¿has mirado en la web del Real Madrid para ver si está ahí la foto?
Estoy mirando yo también porque sé qué foto dices y la he visto...¿dónde?Pues no se.
Por cierto el club ya tambien ha hecho oficial lo de Mourinho,será presentado el lunes a las 13.00
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330006258946/noticia/Noticia/Comunicado_oficial:_Jose_Mourinho,_nuevo_entrenador_del_Real_Madrid.htm
gracis por la ayuda, supongo que me quedare sin la foto, una lastima, queria hacerme una firmita güena güena con los dos portugueses ahora que ya son oficialmente del real madrid
ravenus escribió:Yo es que esto lo veo cojonudo, a ver:
Pues nada, ya tenemos a Mou, por lo que la semana siguiente por lo que dijo en la estrevista del as, estara en Madrid para ponerse al dia y lo mismo emezamos con el baile de fichajes.
Totalmente de acuerdo en lo que he puesto en negrita. NO mas Robinhos + Roberto Carlos + Ronaldo a la vez.... en que estabamos pensando ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
No sé si te servirá caraje,he buscado y he encontrado esto.....perdona si no te pongo las imágenes adecuadamente y sólo te pongo el link pero es que tardaría más...
Si te he ayudado me alegro y de nada.
http://www.google.es/images?q=cristiano+ronaldo+fotos+real+madrid+posado&um=1&hl=es&tbs=isch:1&ndsp=20&imgtype=i_similar&sa=X&ei=0_H_S_CPOpSimwOy6O2aDA&ct=img-sim-l&oi=image_sil&resnum=14&tbnid=Zj-tBM3P3HLbhM:
Si te he ayudado me alegro y de nada.
http://www.google.es/images?q=cristiano+ronaldo+fotos+real+madrid+posado&um=1&hl=es&tbs=isch:1&ndsp=20&imgtype=i_similar&sa=X&ei=0_H_S_CPOpSimwOy6O2aDA&ct=img-sim-l&oi=image_sil&resnum=14&tbnid=Zj-tBM3P3HLbhM:
Habemus Mou.
Bauleitor- All-Star
Creo que puede ser esta la que buscas caraje.
https://2img.net/h/i176.photobucket.com/albums/w168/wolf_1986/CristianoRonaldo.jpg
https://2img.net/h/i176.photobucket.com/albums/w168/wolf_1986/CristianoRonaldo.jpg
SeccionTridente escribió:ravenus escribió:Yo es que esto lo veo cojonudo, a ver:
Pues nada, ya tenemos a Mou, por lo que la semana siguiente por lo que dijo en la estrevista del as, estara en Madrid para ponerse al dia y lo mismo emezamos con el baile de fichajes.
Totalmente de acuerdo en lo que he puesto en negrita. NO mas Robinhos + Roberto Carlos + Ronaldo a la vez.... en que estabamos pensando ?!?
Por lo visto Maicon, antes de la llegada de Mou, era un pieza de mucho cuidado.
WendellAlexis- Sensei
pues ya habemus mourinho... ahora a la espera de los jugadores... de las salidas... y de las entradas.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Željko Obradović- Sensei
¿Los de la Secta han dicho que Maicon es imposible?.
Bauleitor- All-Star
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40