La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

+71
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
vistaalaegre power
barney stinson
Kobra Killer
amunike
Pasión Blanca
Aleister
Shady
Perturabo
zizou81
javilote19
Maragator
miguelkas
Susana
Kalandrakas
peke87
Ancor
manulovic
Serros
termin_aitor
Dust
W.Blake
palitroke
spiritmonger
yugos_lavo
Ryan
albertado723
Hime1983
MANICURABIBBY
miquelius
Paulo
Ivhon
EUGENIOM29
caser
Maximo_Decimo
miggue
cevace
Maestro.Saolin
cervino
earl_boykins
CristianoRonaldo7
Nies
Chauncey_Billups
Locke__
Željko Obradović
WendellAlexis
obelix
jamesdb
madvic
abromaitis
Bemixed
brótola
Cai_man
caraje
blackflag
SWU
oriom
dasrij
tantru
SeccionTridente
Administrador
Bauleitor
American Graffiti
scooby
season
calvin_k15
guille10
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
75 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Mayo 28, 2010 9:38 pm

season, lo entendemos. Pero todos tenemos fallos. O tenemos que estar adorandole hasta el dia del juicio final??

y mira que soy florentinista, pero si hay que cosas que criticar y mejorar, pues se hace

Administrador
Admin

v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 34 Empty Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Vie Mayo 28, 2010 9:39 pm

Serros escribió:
season escribió:Que negociador es el presidente. Es que es terrible, va y en un rato ficha a quien sea y encima siempre quedando como un señor con el club al que le quita un jugador o un entrenador.

Bueno, vamos a pagar los 16 millones, segun todos los medios italianos y el propio Moratti.

No ha negociado tanto.

Esto es lo de siempre unos dicen una cosa y otros dicen otra, luego la verdad donde esta? pues en el termino medio,no?
De todas formas como si hay que pagar 100 millones por alguien que quieres a toda costa.
Al final lo caro siempre resulta barato, pero no solo en el futbol sino en todos los ambitos de la vida, lo que pasa que no todo el mundo puede comprar lo caro.

season
Sensei

Mensaje  season Vie Mayo 28, 2010 9:43 pm

Maniche escribió:season, lo entendemos. Pero todos tenemos fallos. O tenemos que estar adorandole hasta el dia del juicio final??

y mira que soy florentinista, pero si hay que cosas que criticar y mejorar, pues se hace

Pero si yo no digo que no tenga fallos, como todo el mundo. A mi lo que me molesta es que se diga que es un nefasto y no se que mas mierdas de presidente, cuando es EL PRESIDENTE, un tipo que ha salvado al club para sus SOCIOS. Yo se que esto visto desde el lado de un aficionado no se entiende, pero es que es la realidad, es que el Madrid sin la intervencion de Florentino hoy en dia no sería el Real Madrid.

season
Sensei

Mensaje  Serros Vie Mayo 28, 2010 9:43 pm

season escribió:
Serros escribió:
season escribió:Que negociador es el presidente. Es que es terrible, va y en un rato ficha a quien sea y encima siempre quedando como un señor con el club al que le quita un jugador o un entrenador.

Bueno, vamos a pagar los 16 millones, segun todos los medios italianos y el propio Moratti.

No ha negociado tanto.

Esto es lo de siempre unos dicen una cosa y otros dicen otra, luego la verdad donde esta? pues en el termino medio,no?
De todas formas como si hay que pagar 100 millones por alguien que quieres a toda costa.
Al final lo caro siempre resulta barato, pero no solo en el futbol sino en todos los ambitos de la vida, lo que pasa que no todo el mundo puede comprar lo caro.

Eh, que yo estoy de acuerdo, si habia que pagar los 16 se pagan, pero que tampoco ha sido una negociación que pueda entrar en la historia. Very Happy

Supongo que serán 8 más algunas variables, o perdonando algún dinero de lo de Sneijder.
Serros
Serros
Senior

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 28, 2010 9:46 pm

pero a ver,alguien se cree que vamos a pagar los 16 millones? florentino viaja a milan para pagar los 16 millones? para eso no viaja cojones,los paga y ya esta.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  season Vie Mayo 28, 2010 9:47 pm

Serros escribió:
season escribió:
Serros escribió:

No ha negociado tanto.

Eh, que yo estoy de acuerdo, si habia que pagar los 16 se pagan, pero que tampoco ha sido una negociación que pueda entrar en la historia. Very Happy

Supongo que serán 8 más algunas variables, o perdonando algún dinero de lo de Sneijder.

A saber, Serros. Si el presidente ha ido alli, es porque queria quedar como un señor con el Inter y Morratti y creo que eso se ha conseguido, el dinero es lo de menos. Ahora hay que negociar por Maicon y bajo este prisma de caballerosidad todo sera mas facil, por eso creo yo que habrá ido el presidento hoy a Milan.

season
Sensei

Mensaje  Serros Vie Mayo 28, 2010 9:48 pm

season escribió:
Serros escribió:
season escribió:
Serros escribió:

No ha negociado tanto.

A saber, Serros. Si el presidente ha ido alli, es porque queria quedar como un señor con el Inter y Morratti y creo que eso se ha conseguido, el dinero es lo de menos. Ahora hay que negociar por Maicon y bajo este prisma de caballerosidad todo sera mas facil, por eso creo yo que habrá ido el presidento hoy a Milan.

EStoy de acuerdo, ir pa na es tonteria, algo habrá sacado del viaje, estoy seguro.

Aunque sean futuros favores y una sonrisa de morattijoker.
Serros
Serros
Senior

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Mayo 28, 2010 9:50 pm

Sinceramente, no entiendo por que hay gente que se escandaliza que se pagen 8 millones o 16 por un entrenador, y más por uno como Mourinho. 8 millones es lo que vale un mindundi como Saviola o Javi García ... ¿no los va a valer Mourinho?
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  caraje Vie Mayo 28, 2010 9:53 pm

sigo diciendo, que aqui hay muchisimo paripe, tanto por parte del inter como por parte del madrid.
solo hay que ver todo lo que hemos ido viendo desde que acabo la liga.
para empezar el madrid se puso en contacto con mou por la epoca en la que el madrid cae contra el lyon, todo se lleva cociendo demasiado tiempo, y moratti lo tenia todo muy claro, creo que ya todos sabemos bien como funcionan estas cosas, una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Bauleitor Vie Mayo 28, 2010 10:00 pm

¿Valdano es tonto o se lo hace?.

Hoy ha dicho que el Madrid necesita a Mou porque se necesita a un "personaje" (sí, ha calificado a Mou así) así en tiempos de incertidumbre.

Pero a ver, puto rapsoda, aquí el único personaje que hay eres tú. Y Mou es necesario tanto en la incertidumbre como en la certeza, el que sobras eres tú.

Espero que el vendeburras no joda todo por dentro.

No sé qué ve Floren en este tio pero le está jodiendo el proyecto él solito.

Última edición por Bauleitor el Vie Mayo 28, 2010 10:01 pm, editado 2 veces
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  ravenus Vie Mayo 28, 2010 10:00 pm

A ver, 8 millones por un entrenador que puede hacer esto:

recuperar a Benzema
recuperar a Lass
hacer que explote Granero
sacar a dos tios de la cantera y que uno sea muy bueno

cuanto dinero nos ahorra si hace esas cuatro cositas ? otros pagan 25 por un defensa melenudo que necesitaria nacer siete veces para aprender castellano y que ademas no sabe jugar al futbol o pagan una autentica salvajada por Ibrainmovil , pero claro, otros mean colonia ... que se le va a hacer.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 28, 2010 10:09 pm

season escribió:
Maniche escribió:season, lo entendemos. Pero todos tenemos fallos. O tenemos que estar adorandole hasta el dia del juicio final??

Pero si yo no digo que no tenga fallos, como todo el mundo. A mi lo que me molesta es que se diga que es un nefasto y no se que mas mierdas de presidente, cuando es EL PRESIDENTE, un tipo que ha salvado al club para sus SOCIOS. Yo se que esto visto desde el lado de un aficionado no se entiende, pero es que es la realidad, es que el Madrid sin la intervencion de Florentino hoy en dia no sería el Real Madrid.

Season no estoy diciendo con lo anterior que Florentino sea nefasto... pero como bien dice Maniche, no podemos estar adorándole eternamente por ello... no acosta de justificar, negar y/o obviar con ello todas las decisiones que no hayan sido acertadas durante su mandato. No acosta de no poder ver los errores que se cometieron en el pasado o los que pueda cometer en el presente y el futuro.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 28, 2010 10:12 pm

ravenus escribió:A ver, 8 millones por un entrenador que puede hacer esto:

recuperar a Benzema
recuperar a Lass
hacer que explote Granero
sacar a dos tios de la cantera y que uno sea muy bueno

cuanto dinero nos ahorra si hace esas cuatro cositas ? otros pagan 25 por un defensa melenudo que necesitaria nacer siete veces para aprender castellano y que ademas no sabe jugar al futbol o pagan una autentica salvajada por Ibrainmovil , pero claro, otros mean colonia ... que se le va a hacer.

Yo lo he dicho varias veces... los mejores fichajes que puede hacer el Madrid están ya dentro del equipo. Recuperar para la causa a Lass, Benzema, Kaka', Granero... va a ser fundamental para las aspiraciones del club.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  caraje Vie Mayo 28, 2010 10:16 pm

pero si ya no es el tema de recuperar a jugadores, a mou no se le ficha para recuperar jugadores, se le ficha para revolucionar el club, para dotarse de una clara seña de identidad que perdure muchos años aun cuando mou ya no este entre nosotros
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Txapo Vie Mayo 28, 2010 10:24 pm

season escribió:
American Graffiti escribió:Season, me parece cojonudo que creas que Florentino es el mejor presidente desde Santiago Bernabeu... pero tu discurso resulta interesado, desde el momento en que obvias las lagunas que existen (y bastante importantes) en el mandato de Florentino, bajo la acusación de que quien critica esas lagunas, es un joven looser dirigido por la prensa...

- Florentino ha sido y es uno de los mejores gestores que ha tenido el club. Eso nadie podrá discutirlo. Ha salvado al club de ser una SAD, con todo lo que eso implica. Ha revalorizado la marca Real Madrid. Ha conseguido que el club sea número 1 en ingresos. Ha construido Valdevebas y lo que le queda por hacer aún allí, pues esa ha sido siempre una de sus obsesiones. Ha mejorado el estadio.... y un largo etcetera de cosas. Nadie duda de su valía como gestor.

- Pero un club de fútbol, no es una empresa al uso. No basta con que genere beneficios y crezca económicamente. Sino que esa bonanza económica, se debe traducir también en la parcela deportiva, en forma de títulos. Pero no basta con ganar de cualquier manera... porque cada 15 días, hay que llenar un estadio de 85.000 espectadores, entre socios, turistas, aficionados, palcos privados... que cada vez que van al Bernabeu esperan ver un espectáculo de primer nivel, pues van a ver al Real Madrid.

- La parcela deportiva, requiere de un cuidado tanto o mayor que la parcela económica. De nada sirve hacer una gran inversión, si no se hace correctamente. Y de eso, hemos tenido un máster en la última década. Una cosa tiene clara Florentino... los fichajes por los que más a pagado, son los que más baratos le han acabado saliendo.

- Hay que traer a los jugadores para que jueguen aquí los mejores años de sus carreras, no para que vengan aquí a jubilarse. Pero claro, quedas mucho mejor fichando a un jugador ya consagrado... porque parece que es un mejor fichaje. Fichar jugadores consagrados... demuestra que el trabajo que hacen la secretaría técnica y la dirección deportiva es nulo, pues para esos fichajes con tener a Florentino sobra. Lo difícil es acertar a fichar los jugadores justo cuando explotan deportivamente, traerlos con menos de 25años, que jueguen aqui 3-5años y venderlos cuando tienen aún menos de 30años y aún puedes sacar un buen dinero por ellos.

- Un equipo es algo más que una selección de jugadores... es conseguir un grupo que reme en la misma dirección y que cada jugador acepte el rol que tiene asignado en el grupo, que se sienta igual de importante el suplente que el titular... y que esto no se esté cuestionando cada 3días. Para eso, requieres de una continuidad en la parcela deportiva. Pero si cada 6meses traes un entrenador diferente... cada 6meses los jugadores cambian de rol... y claro el que era titular, no va a aceptar ser suplente con un entrenador mindundi que sabe que solo va a durar hasta final de temporada.

- Con la llegada de Mourinho, parece que Florentino ha entendido alguna de estas cosas. Ese contrato le va a dar continuidad al entrenador si o si. Eso le da autoridad ante los jugadores... pero también ante la dirección deportiva (no puedes permitirte gastarte en el finiquito de un entrenador, más de lo que te han costado todos los anteriores entrenadores que has tenido).

A ver si lo empezais a entender, o a ver si me explico mejor......Si este señor no llega en el año 2000, ahora mismo el Madrid como tal lo conoceis no existiria, es tan dificil de entender?
Sería un Madrid de un señor o de varios señores de aqui o de allí que a saber como estaría el club.....Como comprenderás yo como socio agradezco eternamente que este señor llegara en el año 2000 porque el Club sigue siendo nuestro. Es tan dificil de entender esto?

Quizá sea un ejercicio de crítica constructiva, simplemente. Que Florentino llegara al club estando como estaba éste, efectivamente, fue extraordinario. La deuda era abismal y el futuro, cuanto menos, negro. Naturalmente, gratitud infinita. Pero creo que hasta ahí.

Salvando las distancias, que son muy importantes, el aficionado de Betis se vio en una tesitura aún más compleja cuando llegó Lopera y los salvó. Literalmente. Desde entonces, la afición del Betis, en su gran mayoría, se ha decantado y alabado a su presidente en todo lo que hacía y, por lo que parece, no se le tuvo que rendir tanta pleitesía. Además, hay que tener en cuenta que Lopera sí se ha jugado su patrimonio, y Florentino, más allá de tener que avalar con el suyo alguno de los fichajes, no ha puesto un euro por salvarnos.

Pero repito, las diferencias entre un caso y otro son inmensas. La similitud que quiero resaltar es la pleitesía continua del aficionado al dirigente por ese hecho, el rescate del club, que no es valadí precisamente, pero que nos obliga a alabar y no criticar cuando no se debería hacer. Personalmente, yo era florentinista hasta la médula (la de veces que temí que ganar Sanz), pero eso no es óbice para criticarle cuando creo que no lo hace bien. Por ejemplo, ¿alguien puede estar de acuerdo con el carrusel de entrenadores que ha tenido? Alguien habrá, pero la mayoría no estaremos de acuerdo.

Además, la adoración a las personas yo la practico con aquellos quienes dan algo suyo de forma desinteresada en favor de las personas, mercantilismos a parte claro, y el fútbol lo es. Hablando de negocios, yo, personalmente, lo miro con un punto de resquemor y suspicacia.

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 28, 2010 10:31 pm

pero si estamos todos de acuerdo en que florentino ha hacho cosas bien y cosas mal,como todas las personas del mundo en su trabajo,el problema es que los propios madridistas estamos hablando un 90% de las cosas que ha hecho mal y un 10% de las que ha hecho bien.y esto es muy negativo para el club,porque lo mismo le ha pasado a pellegrini,y lo mismo pasa con los analisis de los jugadores individualmente,no puede ser que la propia aficion este siempre hablando de las cosas negativas,es que entras en cualquier foro y siempre ves mensajes de critica,si hacemos un fichaje,es que nos han timado o vaya mierda de fichaje,yo la verdad que no me siento identificado con esta nueva corriente de aficionados que no saben mas que estar todo el dia echando mierda,¿poniendo la venda antes de la herida? puede ser,pero eso es de aficiones como la del pupas,los madridistas no somos asi,o al menos no eramos asi,nos los han cambiado,una pena.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 28, 2010 10:47 pm

felipe_blanco escribió:pero si estamos todos de acuerdo en que florentino ha hacho cosas bien y cosas mal,como todas las personas del mundo en su trabajo,el problema es que los propios madridistas estamos hablando un 90% de las cosas que ha hecho mal y un 10% de las que ha hecho bien.y esto es muy negativo para el club,porque lo mismo le ha pasado a pellegrini,y lo mismo pasa con los analisis de los jugadores individualmente,no puede ser que la propia aficion este siempre hablando de las cosas negativas,es que entras en cualquier foro y siempre ves mensajes de critica,si hacemos un fichaje,es que nos han timado o vaya mierda de fichaje,yo la verdad que no me siento identificado con esta nueva corriente de aficionados que no saben mas que estar todo el dia echando mierda,¿poniendo la venda antes de la herida? puede ser,pero eso es de aficiones como la del pupas,los madridistas no somos asi,o al menos no eramos asi,nos los han cambiado,una pena.

Se habla de las cosas que se han hecho mal, por la sencilla razón de que, en vez de aprender de los errores, parece que volvemos a cometer errores pasados una y otra vez.

El Real Madrid se ha caracterizado siempre por tener desterrada la auto-complacencia, por no dejar que los árboles no nos dejaran ver el bosque. Y eso lo representa a la perfección el Bernabeu, pitando a los jugadores cuando no le gusta lo que ve. Es por ello que cuando el Bernabeu premia con su aplauso, es lo máximo que puede conseguir un jugador.

Por eso me sorprende que intenteis defender una posición de auto-complacencia y de falta de crítica. Eso es para los Valencia, Sevilla, Atlético, etc...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 28, 2010 10:51 pm

caraje escribió:pero si ya no es el tema de recuperar a jugadores, a mou no se le ficha para recuperar jugadores, se le ficha para revolucionar el club, para dotarse de una clara seña de identidad que perdure muchos años aun cuando mou ya no este entre nosotros

Claro que si. Ese es un plus que pocos entrenadores aportan y Mou es uno de ellos.

Pero estarás de acuerdo conmigo, que recuperar para la causa a ciertos jugadores, que están ya en el equipo, puede ser fundamental de cara a la temporada.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  caraje Vie Mayo 28, 2010 10:56 pm

American Graffiti escribió:
caraje escribió:pero si ya no es el tema de recuperar a jugadores, a mou no se le ficha para recuperar jugadores, se le ficha para revolucionar el club, para dotarse de una clara seña de identidad que perdure muchos años aun cuando mou ya no este entre nosotros

Claro que si. Ese es un plus que pocos entrenadores aportan y Mou es uno de ellos.

Pero estarás de acuerdo conmigo, que recuperar para la causa a ciertos jugadores, que están ya en el equipo, puede ser fundamental de cara a la temporada.
no a ver no me entiendas mal, digo que la principal razon por la que se le traer es para revolucionar el club y hacer por fin lo que se tenia que haber echo desde el año 2000, crear un modelo de club, y que se sigua a raja tabla.
si ademas recupera a los jugadores que no han estado en su mejor momento, coge a canteranos y los hace funcionar en el club, y encima se desace y trae a lo que hace falta, pues sencillamente su fichaje no tiene precio.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 28, 2010 11:06 pm

American Graffiti escribió:
felipe_blanco escribió:pero si estamos todos de acuerdo en que florentino ha hacho cosas bien y cosas mal,como todas las personas del mundo en su trabajo,el problema es que los propios madridistas estamos hablando un 90% de las cosas que ha hecho mal y un 10% de las que ha hecho bien.y esto es muy negativo para el club,porque lo mismo le ha pasado a pellegrini,y lo mismo pasa con los analisis de los jugadores individualmente,no puede ser que la propia aficion este siempre hablando de las cosas negativas,es que entras en cualquier foro y siempre ves mensajes de critica,si hacemos un fichaje,es que nos han timado o vaya mierda de fichaje,yo la verdad que no me siento identificado con esta nueva corriente de aficionados que no saben mas que estar todo el dia echando mierda,¿poniendo la venda antes de la herida? puede ser,pero eso es de aficiones como la del pupas,los madridistas no somos asi,o al menos no eramos asi,nos los han cambiado,una pena.

Se habla de las cosas que se han hecho mal, por la sencilla razón de que, en vez de aprender de los errores, parece que volvemos a cometer errores pasados una y otra vez.

El Real Madrid se ha caracterizado siempre por tener desterrada la auto-complacencia, por no dejar que los árboles no nos dejaran ver el bosque. Y eso lo representa a la perfección el Bernabeu, pitando a los jugadores cuando no le gusta lo que ve. Es por ello que cuando el Bernabeu premia con su aplauso, es lo máximo que puede conseguir un jugador.

Por eso me sorprende que intenteis defender una posición de auto-complacencia y de falta de crítica. Eso es para los Valencia, Sevilla, Atlético, etc...

que si,esa mierda de la "autoexigencia" nos esta matando,es como cuando los atleticos asumieron que eran el pupas,pero la exigencia no es criticar todo,y menos criticar todo cuando estamos todavia ni ha empezado la temporada.

la exigencia es que que este año no se ha ganado nada,que el entrenador a tenido mucha culpa,y se busca mejorar eso,pero nada,a criticar todo,si llega a seguir pellegrini estarian criticando igual,pero en este caso la continuidad del chileno,yo esta historia ya me la se.

si fichamos a maicon es peor que alves y un timazo,sino le fichamos criticamos que mourinho le queria y no se lo fichamos,si fichamos a un lateral izquierdo,ya salen a decir que para que lo queremos que tenemos a marcelo,pero sino lo fichamos criticamos que con marcelo no vamos a ningun lado,se critica a higuain porque no es el delantero que necesitamo porque falla en los momentos importantes,pero sale una noticia diciendo que le vamos a vender,y ya se esta criticando la venta de higuain...

el problema real,es que tengo la sensacion que se haga lo que se haga,va a ser malo

todo bonito? tampoco,pero despues de ver como florentino ficha al mejor entrenador del mundo,un entrenador que deja clarisimo en una entrevista que tiene las ideas muy claras,que no va a permitir nada de lo que estaba pasando en el club,que vamos a echar a guti y a raul,que van a venir fichajes "no galacticos"(de hecho ribery descartado,es un sintoma) y van a fichar para equilibrar el equipo y sin pagar precios desorbitados,yo veo todo esto,y soy optimista,no veo nada negativo de momento,quiza la continuidad de valdano,pero como ha dich mourinho no va a pintar nada.ahora,en vez de verlo asi,preferimos criticar todo porque años antes de hacian mal las cosas,como si eso fuera sintoma de que sera lo mismo la proxima temporada,y yo creo que hay razones muy fuertes para ver que esto ha cambiado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  brótola Vie Mayo 28, 2010 11:30 pm

Txapo escribió:

Quizá sea un ejercicio de crítica constructiva, simplemente. Que Florentino llegara al club estando como estaba éste, efectivamente, fue extraordinario. La deuda era abismal y el futuro, cuanto menos, negro. Naturalmente, gratitud infinita. Pero creo que hasta ahí.

Salvando las distancias, que son muy importantes, el aficionado de Betis se vio en una tesitura aún más compleja cuando llegó Lopera y los salvó. Literalmente. Desde entonces, la afición del Betis, en su gran mayoría, se ha decantado y alabado a su presidente en todo lo que hacía y, por lo que parece, no se le tuvo que rendir tanta pleitesía. Además, hay que tener en cuenta que Lopera sí se ha jugado su patrimonio, y Florentino, más allá de tener que avalar con el suyo alguno de los fichajes, no ha puesto un euro por salvarnos.

Pero repito, las diferencias entre un caso y otro son inmensas. La similitud que quiero resaltar es la pleitesía continua del aficionado al dirigente por ese hecho, el rescate del club, que no es valadí precisamente, pero que nos obliga a alabar y no criticar cuando no se debería hacer. Personalmente, yo era florentinista hasta la médula (la de veces que temí que ganar Sanz), pero eso no es óbice para criticarle cuando creo que no lo hace bien. Por ejemplo, ¿alguien puede estar de acuerdo con el carrusel de entrenadores que ha tenido? Alguien habrá, pero la mayoría no estaremos de acuerdo.

Además, la adoración a las personas yo la practico con aquellos quienes dan algo suyo de forma desinteresada en favor de las personas, mercantilismos a parte claro, y el fútbol lo es. Hablando de negocios, yo, personalmente, lo miro con un punto de resquemor y suspicacia.

Un saludo

Bueno, eso no está tan claro, que hay una jueza investigando eso. Aparte de que no es que se haya jugado su patrimonio, es que lo ha multiplicado de manera escandalosa.

Y cada vez hay mas béticos que queremos que se vaya, que parece que el Betis se fundó en el 92. Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SeccionTridente Vie Mayo 28, 2010 11:42 pm

Txapo escribió:

Un saludo

Es que esta comparacion no tiene ningun sentido. Lo primero por que lo que dices de que la gran mayoria de los beticos adoran a Lopera es totalmente falso. Lopera es cuanto menos persona non grata para el beticismo.

Lo segundo, que el betis es de Lopera. El Madrid no es de Florentino.

Y lo tercero que lo que ha hecho Florentino es digno de alabar, por que el Madrid no tiene a nadie detras que financie los fichajes. Se los tiene que financiar el Madrid, y el echo que nos podamos permitir gastar en un verano 250 millones, con bancos dandonos prestamos (que como decia season el otro dia, esos prestamos no se los dan a cualuqiera) dice mucho de la capacidad para generar dinero que tiene este señor.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  abromaitis Vie Mayo 28, 2010 11:45 pm

...si la excelencia es GANAR, de momento Calderón 1 - Super Floren 0...

...institucionalmente y legalmente, Super Floren es tan presidente como el anteriormente citado...y el ridiculo que hemos hecho con el tema MOU es igualmente "calderoniano"...pagamos por traer a Pellgrini y nos lo cargamos pese a que socialmente nadie demando eso en el Bernabeu y veremos que pasa con MOU que los piperos borregos somos asi de raros. Los 10 dias para al final "pagar" es brutal la imagen que hemos dado y eso sin plantearse que el hablar con un entrenador con contrato es poco etico y que la conversacion ha debido estar plagada de...¡¡¡si no conociamos ni las clausulas del contrato!!!....

...y los entrenadores no ganan los partidos, eso lo hacen los jugadores y un ejemplo lo tenemos en el basket hoy. Hacemos una defensa para ganar el partido u un ataque de mierda que nos ha hecho perder el mismo. (y todo ellos con Messina en la banda)

...cuando estoy leyendo esto de gayolas y chorradas por la llegada de super Mou....en fin debe ser la primavera y las hormonas de la gente joven que circula por aqui....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  season Vie Mayo 28, 2010 11:45 pm

Txapo escribió:
season escribió:
American Graffiti escribió:Season, me parece cojonudo que creas que Florentino es el mejor presidente desde Santiago Bernabeu... pero tu discurso resulta interesado, desde el momento en que obvias las lagunas que existen (y bastante importantes) en el mandato de Florentino, bajo la acusación de que quien critica esas lagunas, es un joven looser dirigido por la prensa...

- Florentino ha sido y es uno de los mejores gestores que ha tenido el club. Eso nadie podrá discutirlo. Ha salvado al club de ser una SAD, con todo lo que eso implica. Ha revalorizado la marca Real Madrid. Ha conseguido que el club sea número 1 en ingresos. Ha construido Valdevebas y lo que le queda por hacer aún allí, pues esa ha sido siempre una de sus obsesiones. Ha mejorado el estadio.... y un largo etcetera de cosas. Nadie duda de su valía como gestor.

- Pero un club de fútbol, no es una empresa al uso. No basta con que genere beneficios y crezca económicamente. Sino que esa bonanza económica, se debe traducir también en la parcela deportiva, en forma de títulos. Pero no basta con ganar de cualquier manera... porque cada 15 días, hay que llenar un estadio de 85.000 espectadores, entre socios, turistas, aficionados, palcos privados... que cada vez que van al Bernabeu esperan ver un espectáculo de primer nivel, pues van a ver al Real Madrid.

- La parcela deportiva, requiere de un cuidado tanto o mayor que la parcela económica. De nada sirve hacer una gran inversión, si no se hace correctamente. Y de eso, hemos tenido un máster en la última década. Una cosa tiene clara Florentino... los fichajes por los que más a pagado, son los que más baratos le han acabado saliendo.

- Hay que traer a los jugadores para que jueguen aquí los mejores años de sus carreras, no para que vengan aquí a jubilarse. Pero claro, quedas mucho mejor fichando a un jugador ya consagrado... porque parece que es un mejor fichaje. Fichar jugadores consagrados... demuestra que el trabajo que hacen la secretaría técnica y la dirección deportiva es nulo, pues para esos fichajes con tener a Florentino sobra. Lo difícil es acertar a fichar los jugadores justo cuando explotan deportivamente, traerlos con menos de 25años, que jueguen aqui 3-5años y venderlos cuando tienen aún menos de 30años y aún puedes sacar un buen dinero por ellos.

- Un equipo es algo más que una selección de jugadores... es conseguir un grupo que reme en la misma dirección y que cada jugador acepte el rol que tiene asignado en el grupo, que se sienta igual de importante el suplente que el titular... y que esto no se esté cuestionando cada 3días. Para eso, requieres de una continuidad en la parcela deportiva. Pero si cada 6meses traes un entrenador diferente... cada 6meses los jugadores cambian de rol... y claro el que era titular, no va a aceptar ser suplente con un entrenador mindundi que sabe que solo va a durar hasta final de temporada.

- Con la llegada de Mourinho, parece que Florentino ha entendido alguna de estas cosas. Ese contrato le va a dar continuidad al entrenador si o si. Eso le da autoridad ante los jugadores... pero también ante la dirección deportiva (no puedes permitirte gastarte en el finiquito de un entrenador, más de lo que te han costado todos los anteriores entrenadores que has tenido).

A ver si lo empezais a entender, o a ver si me explico mejor......Si este señor no llega en el año 2000, ahora mismo el Madrid como tal lo conoceis no existiria, es tan dificil de entender?
Sería un Madrid de un señor o de varios señores de aqui o de allí que a saber como estaría el club.....Como comprenderás yo como socio agradezco eternamente que este señor llegara en el año 2000 porque el Club sigue siendo nuestro. Es tan dificil de entender esto?

Un saludo

Ayer uno abrió un hilo de que si Florentino era el nuevo Gil, ahora me lo comparan con Lopera....en fin....que paso, es un debate absurdo. Yo como socio sé que el Club esta en las mejores manos, que se equivocará en cosas, pero que lo mas importante para mi lo hace de forma extraordinaria, puede que cuando empiece a entrar la pelotita y levantar copas algunos se suban al carro del presidente, a mi y al 90% de los socios nos importa menos, sabemos que con él lo mas importante esta a salvo y creciendo cada año, los titulos caerán como fruta madura, pero os recuerdo que el Madrid no es solo titulos, existe una gestion economica y social que debe estar a la altura.

season
Sensei

Mensaje  caraje Vie Mayo 28, 2010 11:47 pm

Txapo escribió:

Un saludo

primero , malo seria que florentino tuviera que jugarse su patrimonio personal para salvar al club, si no lo tiene que hacer es por dos razones, por que lo salvo en su momento del hundimiento y segundo por que el club aun pertenece a los socios y no a el.

ahora mucho dice que lo primero que hace florentino es avalar con su fortuna personal los fichajes que le hacian falta al club, que estamos artos de que los que llegan lo hagan unicamente para llevarselo muerto.

que por lo que se, en el momento en que florentino se hace cargo del club, el escudo del madrid, si ese redondito de la coronita que tanto nos representa, no pertenecia al real madrid, los derechos de ese escudo no eran del real madrid, solo con eso , nos podemos hacer una idea de como estaba el club.

florentino solo la ha cagado en la parcela deportiva, y no del todo, su unico error en todos estos años ha sido no darle el poder a un entrenador capacitado para ello, siempre hemos tenido queiroces, luxenburgos y similares, siempre entrenadores dispuestos a agachar las orejas por llevarse un sueldo con la escusa de he sido madridista toda mi vida.

sin embargo a dia de hoy florentino a arreglado su mayor defecto, a mandado a tomar por culo a valdano y a dado plenos poderes a un entrenador como mourinho para cambiar el club de arriba abajo.

cometera mas errores, pero aqui parece que todo lo que hace lo hace mal.

y si hoy no estuviera florentino perez de presidente una de dos, o estaria calderon o el señor onieva con sus fotos de kenedi con 6 dedos, con su amigo el friky como vicepresidente.

el club ha tomado una decision y a pagado por ella, mucho o poco lo veremos a final de temporada con los resultados y con como ha marchado el equipo, ahora es el momento de ponernos todos a mirar en la misma direccion y aceptar lo que decida mourinho que para eso se le ha contratado y no critiquemos cada decision que se tome.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente