v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
+71
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
vistaalaegre power
barney stinson
Kobra Killer
amunike
Pasión Blanca
Aleister
Shady
Perturabo
zizou81
javilote19
Maragator
miguelkas
Susana
Kalandrakas
peke87
Ancor
manulovic
Serros
termin_aitor
Dust
W.Blake
palitroke
spiritmonger
yugos_lavo
Ryan
albertado723
Hime1983
MANICURABIBBY
miquelius
Paulo
Ivhon
EUGENIOM29
caser
Maximo_Decimo
miggue
cevace
Maestro.Saolin
cervino
earl_boykins
CristianoRonaldo7
Nies
Chauncey_Billups
Locke__
Željko Obradović
WendellAlexis
obelix
jamesdb
madvic
abromaitis
Bemixed
brótola
Cai_man
caraje
blackflag
SWU
oriom
dasrij
tantru
SeccionTridente
Administrador
Bauleitor
American Graffiti
scooby
season
calvin_k15
guille10
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
75 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
abromaitis escribió:...si la excelencia es GANAR, de momento Calderón 1 - Super Floren 0...
...institucionalmente y legalmente, Super Floren es tan presidente como el anteriormente citado...y el ridiculo que hemos hecho con el tema MOU es igualmente "calderoniano"...pagamos por traer a Pellgrini y nos lo cargamos pese a que socialmente nadie demando eso en el Bernabeu y veremos que pasa con MOU que los piperos borregos somos asi de raros. Los 10 dias para al final "pagar" es brutal la imagen que hemos dado y eso sin plantearse que el hablar con un entrenador con contrato es poco etico y que la conversacion ha debido estar plagada de...¡¡¡si no conociamos ni las clausulas del contrato!!!....
...y los entrenadores no ganan los partidos, eso lo hacen los jugadores y un ejemplo lo tenemos en el basket hoy. Hacemos una defensa para ganar el partido u un ataque de mierda que nos ha hecho perder el mismo. (y todo ellos con Messina en la banda)
...cuando estoy leyendo esto de gayolas y chorradas por la llegada de super Mou....en fin debe ser la primavera y las hormonas de la gente joven que circula por aqui....
que si,que si
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:pero si estamos todos de acuerdo en que florentino ha hacho cosas bien y cosas mal,como todas las personas del mundo en su trabajo,el problema es que los propios madridistas estamos hablando un 90% de las cosas que ha hecho mal y un 10% de las que ha hecho bien.y esto es muy negativo para el club,porque lo mismo le ha pasado a pellegrini,y lo mismo pasa con los analisis de los jugadores individualmente,no puede ser que la propia aficion este siempre hablando de las cosas negativas,es que entras en cualquier foro y siempre ves mensajes de critica,si hacemos un fichaje,es que nos han timado o vaya mierda de fichaje,yo la verdad que no me siento identificado con esta nueva corriente de aficionados que no saben mas que estar todo el dia echando mierda,¿poniendo la venda antes de la herida? puede ser,pero eso es de aficiones como la del pupas,los madridistas no somos asi,o al menos no eramos asi,nos los han cambiado,una pena.
Joven Madridista Looser, a todos estos los llamaré a partir de ahora: la Brigada JML.
season- Sensei
¿Quién será el segundo entrenador de Mou?.
Lo he estado pensando y me he acordado de Rafa Martín Vazquez el cual se sacó el carné de entrenador.
Lo he estado pensando y me he acordado de Rafa Martín Vazquez el cual se sacó el carné de entrenador.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:¿Quién será el segundo entrenador de Mou?.
Martín Vázquez: "Me parece poco serio que un proyecto sólo dure un año"
"Donde ha ido ha conseguido muchos éxitos, los jugadores han estado a su lado, y con un estilo propio o particular ha conseguido su objetivo. Es uno de los mejores entrenadores, pero la pregunta es si es el perfil idóneo para el Real Madrid. El tiempo lo dirá", explicó uno de los integrantes de "la Quinta del Buitre".
American Graffiti escribió:felipe_blanco escribió:pero si estamos todos de acuerdo en que florentino ha hacho cosas bien y cosas mal,como todas las personas del mundo en su trabajo,el problema es que los propios madridistas estamos hablando un 90% de las cosas que ha hecho mal y un 10% de las que ha hecho bien.y esto es muy negativo para el club,porque lo mismo le ha pasado a pellegrini,y lo mismo pasa con los analisis de los jugadores individualmente,no puede ser que la propia aficion este siempre hablando de las cosas negativas,es que entras en cualquier foro y siempre ves mensajes de critica,si hacemos un fichaje,es que nos han timado o vaya mierda de fichaje,yo la verdad que no me siento identificado con esta nueva corriente de aficionados que no saben mas que estar todo el dia echando mierda,¿poniendo la venda antes de la herida? puede ser,pero eso es de aficiones como la del pupas,los madridistas no somos asi,o al menos no eramos asi,nos los han cambiado,una pena.
Se habla de las cosas que se han hecho mal, por la sencilla razón de que, en vez de aprender de los errores, parece que volvemos a cometer errores pasados una y otra vez.
El Real Madrid se ha caracterizado siempre por tener desterrada la auto-complacencia, por no dejar que los árboles no nos dejaran ver el bosque. Y eso lo representa a la perfección el Bernabeu, pitando a los jugadores cuando no le gusta lo que ve. Es por ello que cuando el Bernabeu premia con su aplauso, es lo máximo que puede conseguir un jugador.
Por eso me sorprende que intenteis defender una posición de auto-complacencia y de falta de crítica. Eso es para los Valencia, Sevilla, Atlético, etc...
Es que lo que hace la Brigada JML no son criticas constructivas. Destituir a Pele para traerte a MOu lo estan criticando por no se que mierdas de que empezamos de nuevo otro proyecto, es decir, te traes al mejor del mundo y encima te critican, donde esta la critica constructiva ahi? en ningun lado. Una cosa es exigir a tu equipo cuando no da el maximo de si(yo el primero que me tiro todo el partido cagandome en quien sea) y otra es todo el puto dia llorando y quejandose por todo lo que hace el club, eso es de llorón joder, ese es el cancer que se ha instaurado en el club y que nos hace unos loosers tremendos, hay que confiar en el club y en su presidente cuando vemos que nos esta poniendo lo mejor de lo mejor en el equipo, que mierdas queremos?
season- Sensei
abromaitis escribió:...si la excelencia es GANAR, de momento Calderón 1 - Super Floren 0...
...institucionalmente y legalmente, Super Floren es tan presidente como el anteriormente citado...y el ridiculo que hemos hecho con el tema MOU es igualmente "calderoniano"...pagamos por traer a Pellgrini y nos lo cargamos pese a que socialmente nadie demando eso en el Bernabeu y veremos que pasa con MOU que los piperos borregos somos asi de raros. Los 10 dias para al final "pagar" es brutal la imagen que hemos dado y eso sin plantearse que el hablar con un entrenador con contrato es poco etico y que la conversacion ha debido estar plagada de...¡¡¡si no conociamos ni las clausulas del contrato!!!....
...y los entrenadores no ganan los partidos, eso lo hacen los jugadores y un ejemplo lo tenemos en el basket hoy. Hacemos una defensa para ganar el partido u un ataque de mierda que nos ha hecho perder el mismo. (y todo ellos con Messina en la banda)
...cuando estoy leyendo esto de gayolas y chorradas por la llegada de super Mou....en fin debe ser la primavera y las hormonas de la gente joven que circula por aqui....
si la decsion de continuar o no de un entrenador, asi como de fichar o no fichar a un jugador o a otro, asi como cualquier decision que se tome en el club, debe ser la que digan los aficionados mal vamos.
florentino a tomado la decision que debia tomar, sencillamente por que no se confiaba en el, ni la directiva ni los jugadores por mucho que se nos venda el que le quieren mucho y tal.
que si que el como se han echo las cosas ha sido una verguenza, creo que eso nadie lo puede negar, pero tambien es cierto que lo que ha pasado, pasada en todos los clubs, la diferencia es que del madrid se habla las 24 horas del dia, para bien o para mal, y cada rumor de mierda se exajera hasta hacerlo parecer la noticia del siglo, a eso hay que sumarle un monton de payasos dentro del club que se mueren por ser el centro de atencion y se dedican a filtrar noticias, siendo imposible mantener un secreto.
aun asi el club ha tratado de mantenerse al margen de los "rumores" sin abrir la boca para bien o para mal.
felipe_blanco escribió:Bauleitor escribió:¿Quién será el segundo entrenador de Mou?.
"Donde ha ido ha conseguido muchos éxitos, los jugadores han estado a su lado, y con un estilo propio o particular ha conseguido su objetivo. Es uno de los mejores entrenadores, pero la pregunta es si es el perfil idóneo para el Real Madrid. El tiempo lo dirá", explicó uno de los integrantes de "la Quinta del Buitre".
¿Tú quién crees que será Felipe?.
Se habla de Chendo aunque a mi no me convence.
Y Baúl recemos todos para que se largue lo más lejos posible del club y deje de envenenarnos. ¿Tanto le cuesta entender que ya no vale ni para traer el agua?.
Bauleitor- All-Star
para mi, el PERFECTO seria Sanchis
Administrador- Admin
season escribió:felipe_blanco escribió:pero si estamos todos de acuerdo en que florentino ha hacho cosas bien y cosas mal,como todas las personas del mundo en su trabajo,el problema es que los propios madridistas estamos hablando un 90% de las cosas que ha hecho mal y un 10% de las que ha hecho bien.y esto es muy negativo para el club,porque lo mismo le ha pasado a pellegrini,y lo mismo pasa con los analisis de los jugadores individualmente,no puede ser que la propia aficion este siempre hablando de las cosas negativas,es que entras en cualquier foro y siempre ves mensajes de critica,si hacemos un fichaje,es que nos han timado o vaya mierda de fichaje,yo la verdad que no me siento identificado con esta nueva corriente de aficionados que no saben mas que estar todo el dia echando mierda,¿poniendo la venda antes de la herida? puede ser,pero eso es de aficiones como la del pupas,los madridistas no somos asi,o al menos no eramos asi,nos los han cambiado,una pena.
Joven Madridista Looser, a todos estos los llamaré a partir de ahora: la Brigada JML.
sinceramente comparto tu opinion, pero creo que sobra la falta de respeto a los que no piensan igual que nosotros, cada uno puede tener su opinion es libre para ello y por eso no quiere decir que sea mejor la tuya o la de ellos, eso de madrista looser me parece que esta totalmente fuera de lugar y solo sirve para enrarecer el ambiente del foro y que se acaben largando de aqui, exactamente como scooby hace poco, forero con el cual puedo estar mas o menos de acuerdo pero que me gustaba tener por aqui
me gustaria sinceramente que retiraras esa tonteria del joven madridista looser
Maniche escribió:para mi, el PERFECTO seria Sanchis
Sanchís no va a aceptar ese puesto.
Además, últimamente está en un plan muy llorón con el Madrid y Floren.
Bauleitor- All-Star
Aqui un representante de las Brigada JML, cuantos años tienes?
Este es el germen del Madrid actual, no por ti como persona, entiendeme, que seguramente eres una bella persona, sino por este pensamiento instaurado que tienes sobre lo que es el Madrid actual. Creo que esta nueva etapa tanto Mou como Florentino van a cambiar esta mentalidad y ese será el mayor triunfo a mi modo de ver.
season- Sensei
Bauleitor escribió:¿Quién será el segundo entrenador de Mou?.
lo que te voy a decir no te lo digo para joder ni nada por el estilo, pero su segundo va a ser RAUL si el acepta el puesto, huele a kilometros que mou se lo va a pedir, para dejar libre su ficha y evitar polemicas absurdas con raulistas y antiraulistas.
ademas raul sabe de que va el futbol, que como futbolista este acabado no quiere decir que sea un mal entrenador en el futuro ni que no haga un buen papel como segundo.
Bauleitor escribió:felipe_blanco escribió:Bauleitor escribió:¿Quién será el segundo entrenador de Mou?.
¿Tú quién crees que será Felipe?.
Se habla de Chendo aunque a mi no me convence.
Y Baúl recemos todos para que se largue lo más lejos posible del club y deje de envenenarnos. ¿Tanto le cuesta entender que ya no vale ni para traer el agua?.
ni idea,solo espero que no sea un cancer,y es que no se si es impresion mia o que,pero yo quiero todo lo ex cuanto mas lejos mejor,es que es ver los ejemplos y los que mas daño hacen al madrid son los propios ex,gente del bosque,camacho... siempre tocando los cojones,es una cosa que no me termina de convencer de mourinho,eso en otros equipos con otra mentalidad esta bien,pero en el madrid no lo veo,esta lleno de amiguismos y demas mierda,un ex ahi joderia a mourinho,yo prefiero todo de fuera,limpio,gente profesional que no sienta los colores pero trabaje con profesionalidad y dedicacion sin deber favores a nadie
No se que tiene de malo pedir algo de estabilidad.
SWU- Leyenda del Foro
Maniche escribió:para mi, el PERFECTO seria Sanchis
Sanchis no va aceptar ningun puesto en el real madrid hasta que se retire florentino, entonces ocupara el cargo de presidente, ese es su objetivo.
caraje escribió:Bauleitor escribió:¿Quién será el segundo entrenador de Mou?.
lo que te voy a decir no te lo digo para joder ni nada por el estilo, pero su segundo va a ser RAUL si el acepta el puesto, huele a kilometros que mou se lo va a pedir, para dejar libre su ficha y evitar polemicas absurdas con raulistas y antiraulistas.
ademas raul sabe de que va el futbol, que como futbolista este acabado no quiere decir que sea un mal entrenador en el futuro ni que no haga un buen papel como segundo.
Duo que Raul se quiera retirar asi.
caraje escribió:Bauleitor escribió:¿Quién será el segundo entrenador de Mou?.
Bueno, para mi sería un consuelo menor pero no la felicidad completa.
Mejor en el cuerpo técnico que como jugador jodiendo la marrana, sin duda alguna es una mejora.
Eso sí, desde ese puesto aún podría intentar influir y mafiosear.
Bauleitor- All-Star
Cuando leo comparaciones entre Mafias Calderon y Florentino Perez me echo a temblar.
Tenemos poca memoria o que?
Tenemos poca memoria o que?
WendellAlexis- Sensei
S.W.U. escribió:No se que tiene de malo pedir algo de estabilidad.
si la estabilidad esta muy bien, pero no se le puede pedir la estabilidad a una persona que a reconocido publicamente que hacian con el lo que querian.
el club no tenia confianza en pele por lo que han tomado la decision de cesarle, no se trata de ganar o perder, se trata de confianza, lo malo es que el club no lo esta sabiendo vender.
pero mira al baloncesto, messina no va a ser cesado, sencillamente por que ven en el un proyecto, y tienen confizan en el y apuestan por el.
por pelegrini solo aposto en su dia valdano, y con esos cimientos no se puede construir un proyecto.
felipe_blanco escribió:Bauleitor escribió:¿Quién será el segundo entrenador de Mou?.
que venga el papanatas este, que se fue al Torino por 4 duros mas que el Madrid no estaba dispuesto a darselos, este es el Madridista puro? Y lo mejor, lleva desde el verano pasado intentando formar parte de algo en el Madrid y Florentino le dijo que se subiera y pedaleara en un palo, desde entonces se ha pasado todo el año dando cera a Pelle, a como jugamos sin bandas, que mierda de futbol es esta..............y ahora largan a Pelle y dice que no es serio un poyecto de un año....bla bla bla..........tu si que eres poco serio!!
Este es de la calaña de criticar todo lo que se menea porque han pasado de ti, tapate un poquito Martin Vazquez anda.
season- Sensei
felipe_blanco escribió:American Graffiti escribió:felipe_blanco escribió:pero si estamos todos de acuerdo en que florentino ha hacho cosas bien y cosas mal,como todas las personas del mundo en su trabajo,el problema es que los propios madridistas estamos hablando un 90% de las cosas que ha hecho mal y un 10% de las que ha hecho bien.y esto es muy negativo para el club,porque lo mismo le ha pasado a pellegrini,y lo mismo pasa con los analisis de los jugadores individualmente,no puede ser que la propia aficion este siempre hablando de las cosas negativas,es que entras en cualquier foro y siempre ves mensajes de critica,si hacemos un fichaje,es que nos han timado o vaya mierda de fichaje,yo la verdad que no me siento identificado con esta nueva corriente de aficionados que no saben mas que estar todo el dia echando mierda,¿poniendo la venda antes de la herida? puede ser,pero eso es de aficiones como la del pupas,los madridistas no somos asi,o al menos no eramos asi,nos los han cambiado,una pena.
Se habla de las cosas que se han hecho mal, por la sencilla razón de que, en vez de aprender de los errores, parece que volvemos a cometer errores pasados una y otra vez.
El Real Madrid se ha caracterizado siempre por tener desterrada la auto-complacencia, por no dejar que los árboles no nos dejaran ver el bosque. Y eso lo representa a la perfección el Bernabeu, pitando a los jugadores cuando no le gusta lo que ve. Es por ello que cuando el Bernabeu premia con su aplauso, es lo máximo que puede conseguir un jugador.
Por eso me sorprende que intenteis defender una posición de auto-complacencia y de falta de crítica. Eso es para los Valencia, Sevilla, Atlético, etc...
que si,esa mierda de la "autoexigencia" nos esta matando,es como cuando los atleticos asumieron que eran el pupas,pero la exigencia no es criticar todo,y menos criticar todo cuando estamos todavia ni ha empezado la temporada.
Claro que la exigencia no es criticar todo. Que haya gente que busque cabezas de turco constantemente, es otro problema bien diferente... que tiene su fundamento en que cada año desde hace unos cuantos, cambiamos media plantilla.
felipe_blanco escribió:la exigencia es que que este año no se ha ganado nada,que el entrenador a tenido mucha culpa,y se busca mejorar eso,pero nada,a criticar todo,si llega a seguir pellegrini estarian criticando igual,pero en este caso la continuidad del chileno,yo esta historia ya me la se.
Este año, aun no habiéndose ganado nada, una mayoría de los aficionados, en los que me incluyo, quería que continuara Pellegrini. No por la mierda esa del discurso de la continuidad. Sino porque he visto un crecimiento como equipo. Hemos defendido con la línea muy avanzada, el equipo no se partía por la mitad, hemos visto a los jugadores presionar, metiendo 3goles por partido y a un entrenador que ha puesto a quienes estaban bien, fobias y filias aparte.
Se ha puesto Mourinho a tiro y se ha ido a por él... perfecto, es entendible y desde el primer momento, a tope con el nuevo mister, pues creo que su llegada al Madrid va a ser muy positiva, en todos los aspectos.
felipe_blanco escribió:si fichamos a maicon es peor que alves y un timazo,sino le fichamos criticamos que mourinho le queria y no se lo fichamos,si fichamos a un lateral izquierdo,ya salen a decir que para que lo queremos que tenemos a marcelo,pero sino lo fichamos criticamos que con marcelo no vamos a ningun lado,se critica a higuain porque no es el delantero que necesitamo porque falla en los momentos importantes,pero sale una noticia diciendo que le vamos a vender,y ya se esta criticando la venta de higuain...
El equipo tiene unas deficiencias muy claras, que pasan exclusivamente por el centro del campo. Este año la defensa ha estado de 11, máxime teniendo en cuenta la baja de Pepe casi toda la temporada.
Pero como llega Mourinho, resulta que hace falta traer un lateral izquierdo, un lateral derecho y un central... Pues a mi personalmente, me parece que no son fichajes prioritarios, salvo el lateral izquierdo que complemente a Marcelo.
¿Que se quieren traer a Maicon teniendo a Sergio Ramos? Perfecto. Pero que por ello después no nos quedemos cortos en cuanto a fichajes del centro del campo, que es donde la necesidad es mas acuciante.
¿Las críticas a Higuaín? Lo he dicho 100 veces, me parecen críticas ventajistas y cobardes. El chico es un segundo punta, que le gusta jugar entre líneas... entonces le pones al lado a Cristiano y Kaka' que juegan a lo mismo y se pisan entre ellos... pero no somos lo suficientemente valientes para decir que la culpa es de Cristiano, que intenta acaparar todos los balones desde la eliminatoria con el Lyon y preferimos criticar a Higuaín... en vez de pensar, donde reside el problema, que es muy sencillo: jugar con puntas móviles, resulta muy complicado y requiere de años de práctica y de trabajo y de entendimiento entre ellos.
felipe_blanco escribió:el problema real,es que tengo la sensacion que se haga lo que se haga,va a ser malo
todo bonito? tampoco,pero despues de ver como florentino ficha al mejor entrenador del mundo,un entrenador que deja clarisimo en una entrevista que tiene las ideas muy claras,que no va a permitir nada de lo que estaba pasando en el club,que vamos a echar a guti y a raul,que van a venir fichajes "no galacticos"(de hecho ribery descartado,es un sintoma) y van a fichar para equilibrar el equipo y sin pagar precios desorbitados,yo veo todo esto,y soy optimista,no veo nada negativo de momento,quiza la continuidad de valdano,pero como ha dich mourinho no va a pintar nada.ahora,en vez de verlo asi,preferimos criticar todo porque años antes de hacian mal las cosas,como si eso fuera sintoma de que sera lo mismo la proxima temporada,y yo creo que hay razones muy fuertes para ver que esto ha cambiado
Lo que no puedes exigir, es que enterremos todos los errores de Florentino, por el simple hecho de haber traído a Mourinho... porque son errores que cometió en el pasado, sí, pero que como el no los reconoce como errores, está en disposición de volver a cometerlos de nuevo.
Respecto a Mourinho... creo que todos estamos ilusionados y expectantes a partes iguales. Veremos con que nos sorprende.
American Graffiti- Veterano
season escribió:felipe_blanco escribió:Bauleitor escribió:¿Quién será el segundo entrenador de Mou?.
que venga el papanatas este, que se fue al Torino por 4 duros mas que el Madrid no estaba dispuesto a darselos, este es el Madridista puro? Y lo mejor, lleva desde el verano pasado intentando formar parte de algo en el Madrid y Florentino le dijo que se subiera y pedaleara en un palo, desde entonces se ha pasado todo el año dando cera a Pelle, a como jugamos sin bandas, que mierda de futbol es esta..............y ahora largan a Pelle y dice que no es serio un poyecto de un año....bla bla bla..........tu si que eres poco serio!!
Este es de la calaña de criticar todo lo que se menea porque han pasado de ti,
tapate un poquito Martin Vazquez anda.
Uy, entonces me da que a este le descartamos.
Bauleitor- All-Star
madvic escribió:caraje escribió:Bauleitor escribió:¿Quién será el segundo entrenador de Mou?.
Duo que Raul se quiera retirar asi.
a mi no me extrañaria, si yo fuera raul lo aceptaria sin dudarlo, todos dicen que quiere ser entrenador, el no quiere salir del pais por que tiene muchos crios por medio y seria una putada
no quiere jugar en otro club de españa o que se enfrente al madrid por eso del romanticismo
joder como segundo, aprende de uno de los mejores del mundo, sigue en el club y quien sabe si estando presente en la 10, vale que no como jugador, pero seria parte de ella.
Bauleitor escribió:caraje escribió:Bauleitor escribió:¿Quién será el segundo entrenador de Mou?.
Bueno, para mi sería un consuelo menor pero no la felicidad completa.
Mejor en el cuerpo técnico que como jugador jodiendo la marrana, sin duda alguna es una mejora.
Eso sí, desde ese puesto aún podría intentar influir y mafiosear.
mourinho no se va dejar mafiosear en ningun momento, raul no tiene lo suficiente para enfrentarse a mou en una guerra abierta.
S.W.U. escribió:No se que tiene de malo pedir algo de estabilidad.
no tiene nada de malo,pero el problema no es ese,el problema es que el club estaba haciendo las cosas mal hasta que florentino dio un golpe en la mesa con la contratacion de mou,si estais de acuerdo con que el madrid hacia las cosas mal,no podeis pedir la continuidad de pellegrini,porque eso seria continuar igual que hasta ahora,justo lo que criticais.
florentino con este fichaje rompe con el pasado,se olvida de valdanadas,de experimentos,y por fin apuesta por algo,se puede discutir el estilo de mourinho,pero no se puede discutir que el madrid por fin ha encontrado un camino a seguir,donde se vana hacer las cosas con coherencia y apostando por una forma de ver el futbol,puede gustar mas o menos el estilo mourinho,pero tampoco cual es el estilo del madrid de mourinho,entonces no podemos criticar lo que no hemos visto.
no me puedo creer,como no sois capaces de ver que empieza una nueva etapa que no tiene nada que ver con las anteriores,las que vosotros criticais y que pedis que continuaran,ilogico.
caraje escribió:
mourinho no se va dejar mafiosear en ningun momento, raul no tiene lo suficiente para enfrentarse a mou en una guerra abierta.
Es que no se va a enfrentar a Mou en una guerra abierta, va a hacer lo que hace siempre, utilizar a su prensa amiga (que no es poca) para mover sus intereses.
Lo dicho, a este tipo cuanto más lejos del Bernabeu mejor para nosotros.
Bauleitor- All-Star
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40