v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
+71
Naib_Stilgar
DySCoRDiA
vistaalaegre power
barney stinson
Kobra Killer
amunike
Pasión Blanca
Aleister
Shady
Perturabo
zizou81
javilote19
Maragator
miguelkas
Susana
Kalandrakas
peke87
Ancor
manulovic
Serros
termin_aitor
Dust
W.Blake
palitroke
spiritmonger
yugos_lavo
Ryan
albertado723
Hime1983
MANICURABIBBY
miquelius
Paulo
Ivhon
EUGENIOM29
caser
Maximo_Decimo
miggue
cevace
Maestro.Saolin
cervino
earl_boykins
CristianoRonaldo7
Nies
Chauncey_Billups
Locke__
Željko Obradović
WendellAlexis
obelix
jamesdb
madvic
abromaitis
Bemixed
brótola
Cai_man
caraje
blackflag
SWU
oriom
dasrij
tantru
SeccionTridente
Administrador
Bauleitor
American Graffiti
scooby
season
calvin_k15
guille10
felipe_blanco
Petronilo20
ravenus
75 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: v5.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
caraje escribió:S.W.U. escribió:No se que tiene de malo pedir algo de estabilidad.
si la estabilidad esta muy bien, pero no se le puede pedir la estabilidad a una persona que a reconocido publicamente que hacian con el lo que querian.
el club no tenia confianza en pele por lo que han tomado la decision de cesarle, no se trata de ganar o perder, se trata de confianza, lo malo es que el club no lo esta sabiendo vender.
pero mira al baloncesto, messina no va a ser cesado, sencillamente por que ven en el un proyecto, y tienen confizan en el y apuestan por el.
por pelegrini solo aposto en su dia valdano, y con esos cimientos no se puede construir un proyecto.
Totalmente de acuerdo.
SWU- Leyenda del Foro
American Graffiti escribió:felipe_blanco escribió:American Graffiti escribió:felipe_blanco escribió:pero si estamos todos de acuerdo en que florentino ha hacho cosas bien y cosas mal,como todas las personas del mundo en su trabajo,el problema es que los propios madridistas estamos hablando un 90% de las cosas que ha hecho mal y un 10% de las que ha hecho bien.y esto es muy negativo para el club,porque lo mismo le ha pasado a pellegrini,y lo mismo pasa con los analisis de los jugadores individualmente,no puede ser que la propia aficion este siempre hablando de las cosas negativas,es que entras en cualquier foro y siempre ves mensajes de critica,si hacemos un fichaje,es que nos han timado o vaya mierda de fichaje,yo la verdad que no me siento identificado con esta nueva corriente de aficionados que no saben mas que estar todo el dia echando mierda,¿poniendo la venda antes de la herida? puede ser,pero eso es de aficiones como la del pupas,los madridistas no somos asi,o al menos no eramos asi,nos los han cambiado,una pena.
Se habla de las cosas que se han hecho mal, por la sencilla razón de que, en vez de aprender de los errores, parece que volvemos a cometer errores pasados una y otra vez.
El Real Madrid se ha caracterizado siempre por tener desterrada la auto-complacencia, por no dejar que los árboles no nos dejaran ver el bosque. Y eso lo representa a la perfección el Bernabeu, pitando a los jugadores cuando no le gusta lo que ve. Es por ello que cuando el Bernabeu premia con su aplauso, es lo máximo que puede conseguir un jugador.
Por eso me sorprende que intenteis defender una posición de auto-complacencia y de falta de crítica. Eso es para los Valencia, Sevilla, Atlético, etc...
que si,esa mierda de la "autoexigencia" nos esta matando,es como cuando los atleticos asumieron que eran el pupas,pero la exigencia no es criticar todo,y menos criticar todo cuando estamos todavia ni ha empezado la temporada.
Claro que la exigencia no es criticar todo. Que haya gente que busque cabezas de turco constantemente, es otro problema bien diferente... que tiene su fundamento en que cada año desde hace unos cuantos, cambiamos media plantilla.felipe_blanco escribió:la exigencia es que que este año no se ha ganado nada,que el entrenador a tenido mucha culpa,y se busca mejorar eso,pero nada,a criticar todo,si llega a seguir pellegrini estarian criticando igual,pero en este caso la continuidad del chileno,yo esta historia ya me la se.
Este año, aun no habiéndose ganado nada, una mayoría de los aficionados, en los que me incluyo, quería que continuara Pellegrini. No por la mierda esa del discurso de la continuidad. Sino porque he visto un crecimiento como equipo. Hemos defendido con la línea muy avanzada, el equipo no se partía por la mitad, hemos visto a los jugadores presionar, metiendo 3goles por partido y a un entrenador que ha puesto a quienes estaban bien, fobias y filias aparte.
Se ha puesto Mourinho a tiro y se ha ido a por él... perfecto, es entendible y desde el primer momento, a tope con el nuevo mister, pues creo que su llegada al Madrid va a ser muy positiva, en todos los aspectos.felipe_blanco escribió:si fichamos a maicon es peor que alves y un timazo,sino le fichamos criticamos que mourinho le queria y no se lo fichamos,si fichamos a un lateral izquierdo,ya salen a decir que para que lo queremos que tenemos a marcelo,pero sino lo fichamos criticamos que con marcelo no vamos a ningun lado,se critica a higuain porque no es el delantero que necesitamo porque falla en los momentos importantes,pero sale una noticia diciendo que le vamos a vender,y ya se esta criticando la venta de higuain...
El equipo tiene unas deficiencias muy claras, que pasan exclusivamente por el centro del campo. Este año la defensa ha estado de 11, máxime teniendo en cuenta la baja de Pepe casi toda la temporada.
Pero como llega Mourinho, resulta que hace falta traer un lateral izquierdo, un lateral derecho y un central... Pues a mi personalmente, me parece que no son fichajes prioritarios, salvo el lateral izquierdo que complemente a Marcelo.
¿Que se quieren traer a Maicon teniendo a Sergio Ramos? Perfecto. Pero que por ello después no nos quedemos cortos en cuanto a fichajes del centro del campo, que es donde la necesidad es mas acuciante.
¿Las críticas a Higuaín? Lo he dicho 100 veces, me parecen críticas ventajistas y cobardes. El chico es un segundo punta, que le gusta jugar entre líneas... entonces le pones al lado a Cristiano y Kaka' que juegan a lo mismo y se pisan entre ellos... pero no somos lo suficientemente valientes para decir que la culpa es de Cristiano, que intenta acaparar todos los balones desde la eliminatoria con el Lyon y preferimos criticar a Higuaín... en vez de pensar, donde reside el problema, que es muy sencillo: jugar con puntas móviles, resulta muy complicado y requiere de años de práctica y de trabajo y de entendimiento entre ellos.felipe_blanco escribió:el problema real,es que tengo la sensacion que se haga lo que se haga,va a ser malo
todo bonito? tampoco,pero despues de ver como florentino ficha al mejor entrenador del mundo,un entrenador que deja clarisimo en una entrevista que tiene las ideas muy claras,que no va a permitir nada de lo que estaba pasando en el club,que vamos a echar a guti y a raul,que van a venir fichajes "no galacticos"(de hecho ribery descartado,es un sintoma) y van a fichar para equilibrar el equipo y sin pagar precios desorbitados,yo veo todo esto,y soy optimista,no veo nada negativo de momento,quiza la continuidad de valdano,pero como ha dich mourinho no va a pintar nada.ahora,en vez de verlo asi,preferimos criticar todo porque años antes de hacian mal las cosas,como si eso fuera sintoma de que sera lo mismo la proxima temporada,y yo creo que hay razones muy fuertes para ver que esto ha cambiado
Lo que no puedes exigir, es que enterremos todos los errores de Florentino, por el simple hecho de haber traído a Mourinho... porque son errores que cometió en el pasado, sí, pero que como el no los reconoce como errores, está en disposición de volver a cometerlos de nuevo.
Respecto a Mourinho... creo que todos estamos ilusionados y expectantes a partes iguales. Veremos con que nos sorprende.
yo en la rueda de prensa le he escuchado decir que se habian cometido errores.
y ahora el club ha dado un vuelco total hacia un estilo,una idea,no me puedo creer que penseis que es lo mismo de años pasados,cuando esta calrisimo que empieza una nueva etapa de hacer las cosas con sentido.seguir como estabamos es seguir con lo que tu criticas,el cambio es intentar no volver a hacer eso que criticas,por eso me parece que es una contradiccion,criticamos la forma de actuar,pero queremos segur igual? cambiamos la forma esa que criticas para buscar una estabilidad y tambien la criticas? no entiendo
felipe_blanco- Forero Mítico
Bueno, hagamos una lista de posibles segundos:
-Chendo (sólo con saber cómo trato a Guille ya atrae poco).
-Baúl (la mafia fuera del Madrid, NO puede ser él).
-Martin Vazquez (parece que el tito no le quiere).
-Sanchís (este de presidente o de nada).
-Figo (ya le conoce y provocariamos bilis al cubo en farselona).
-Zidane (no sé si le gustaría)
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:caraje escribió:
mourinho no se va dejar mafiosear en ningun momento, raul no tiene lo suficiente para enfrentarse a mou en una guerra abierta.
Es que no se va a enfrentar a Mou en una guerra abierta, va a hacer lo que hace siempre, utilizar a su prensa amiga (que no es poca) para mover sus intereses.
Lo dicho, a este tipo cuanto más lejos del Bernabeu mejor para nosotros.
pero es que la prensa no le vale de nada a nadie contra mou, si raul le suelta la prensa al cuello de mou, cogera mou y se envolverá el bocata con la prensa en su cara.
ademas de que flo le tiene ganas y rapidamente le daria la patada, el raul entrenador nunca tendra la misma fuerza que el raul jugador. es mas ni este raul tiene la fuerza que tenia hace un año.
a ver si soy capaz de decirlo con pocas palabras,estabilidad,esa palabra tan usada:
estabilida es continuar con un proyecto que vosotros mismos criticais?
estabilidad no es contratar un entrenador como mourinho,que nos va a dar eso precisamente?
estabilida es continuar con un proyecto que vosotros mismos criticais?
estabilidad no es contratar un entrenador como mourinho,que nos va a dar eso precisamente?
Mejor no arriesgarse caraje.
Cuando sabes cómo es la personalidad de una persona y cómo se mueve es mejor tenerlo lejos.
Riesgos cero.
Cuando sabes cómo es la personalidad de una persona y cómo se mueve es mejor tenerlo lejos.
Riesgos cero.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Bueno, hagamos una lista de posibles segundos:
yo pondria a Chendo, cuando cogio a Guti en el ultimo partido y le dijo 4 cosas en la cara me demostro tener mucha personalidad.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Bauleitor escribió:caraje escribió:
mourinho no se va dejar mafiosear en ningun momento, raul no tiene lo suficiente para enfrentarse a mou en una guerra abierta.
Es que no se va a enfrentar a Mou en una guerra abierta, va a hacer lo que hace siempre, utilizar a su prensa amiga (que no es poca) para mover sus intereses.
Lo dicho, a este tipo cuanto más lejos del Bernabeu mejor para nosotros.
de acuerdo,este como sea segundo se va a dedicar a torpedear por detras,lejos,lejos
Bauleitor escribió:Bueno, hagamos una lista de posibles segundos:
Zidane no pega porque ni conoce la liga ni tiene ganas de banquillo y Figo no guarda buen recuerdo de Floren.
Raul, Chendo, Lopetegui, cualquiera que ahi en el filial como Ramis, Buyo...
ese movimiento es lo mejor que puede hacer mou, es un movimiento politico en toda regla.Bauleitor escribió:Mejor no arriesgarse caraje.
Riesgos cero.
piensa que si llega mou y se lo carga, su imagen se ve resentida.
si raul se queda y se va a la grada, su imagen se ve resentida
ahora si mou hace publicamente lo de tratarle con respeto de cara al publico, decirle que es mas util como compañero que como jugador y le coloca en una posicion privilegiada a su lado, los raulistas mas extremos besarian el culo de mou, por que sencillamente les esta dando lo que quieren, que le traten con el respeto que se ha ganado y no como si fuera una rata en el vestuario.
y esto con un entrenador que llega tras el cese de uno al que queria mucha gente y que ademas la prensa nos ha malvendido la gilipollez esa de que juega con 9 tios en el area es muy importante.
felipe_blanco escribió:S.W.U. escribió:No se que tiene de malo pedir algo de estabilidad.
no tiene nada de malo,pero el problema no es ese,el problema es que el club estaba haciendo las cosas mal hasta que florentino dio un golpe en la mesa con la contratacion de mou,si estais de acuerdo con que el madrid hacia las cosas mal,no podeis pedir la continuidad de pellegrini,porque eso seria continuar igual que hasta ahora,justo lo que criticais.
florentino con este fichaje rompe con el pasado,se olvida de valdanadas,de experimentos,y por fin apuesta por algo,se puede discutir el estilo de mourinho,pero no se puede discutir que el madrid por fin ha encontrado un camino a seguir,donde se vana hacer las cosas con coherencia y apostando por una forma de ver el futbol,puede gustar mas o menos el estilo mourinho,pero tampoco cual es el estilo del madrid de mourinho,entonces no podemos criticar lo que no hemos visto.
no me puedo creer,como no sois capaces de ver que empieza una nueva etapa que no tiene nada que ver con las anteriores,las que vosotros criticais y que pedis que continuaran,ilogico.
Si el Madrid estaba haciendo las cosas mal desde que Florentino fue reelegido hasta que ha fichado a Mourinho... entonces el único culpable de ello es el propio Florentino, por haberlo consentido, en vez de atajarlo y depurar responsabilidades.
Se olvida de Valdanadas... pero lo sigue teniendo como su mano derecha... ¿coherencia?
El estilo de Mourinho no se puede discutir. Es un entrenador que sabe sacar el máximo a sus jugadores... por la simple razón de que adapta el fútbol de su equipo a los jugadores que tiene. Es alguien que si planea lo que va a hacer. Es alguien que si piensa en el medio y el largo plazo. ¿Valorar su estilo en el mes de Mayo? Pues no tiene demasiado sentido, como bien comentas.
El Madrid no ha encontrado un estilo. De hecho la mayoría de la gente que maneja el club, no sabrían diferenciar el estilo aunque les fuera la vida en ello. El Madrid ha comprado un estilista, que es Mourinho, para que sea él quien defina el estilo del club, quien revolucione la institución de arriba a abajo, que haga temblar los pilares del club.
American Graffiti- Veterano
por cierto,mourinho ha parado su supermegapresentacion en el bernabeu a puertas abiertas.
lo dicho,estabilidad.
lo dicho,estabilidad.
felipe_blanco escribió:S.W.U. escribió:No se que tiene de malo pedir algo de estabilidad.
no tiene nada de malo,pero el problema no es ese,el problema es que el club estaba haciendo las cosas mal hasta que florentino dio un golpe en la mesa con la contratacion de mou,si estais de acuerdo con que el madrid hacia las cosas mal,no podeis pedir la continuidad de pellegrini,porque eso seria continuar igual que hasta ahora,justo lo que criticais.
florentino con este fichaje rompe con el pasado,se olvida de valdanadas,de experimentos,y por fin apuesta por algo,se puede discutir el estilo de mourinho,pero no se puede discutir que el madrid por fin ha encontrado un camino a seguir,donde se vana hacer las cosas con coherencia y apostando por una forma de ver el futbol,puede gustar mas o menos el estilo mourinho,pero tampoco cual es el estilo del madrid de mourinho,entonces no podemos criticar lo que no hemos visto.
no me puedo creer,como no sois capaces de ver que empieza una nueva etapa que no tiene nada que ver con las anteriores,las que vosotros criticais y que pedis que continuaran,ilogico.
Esto es mas sencillo: si entra la pelota Mou y Floren son genios
Si la pelota no entra son unos inutiles.
Lo que es de genio es sacar a un club que estaba en la ruina y no era de sus socios para devolverslo a sus socios.
Un genio es aquel que llevando muchos años sin pasar de octavos en el Bombo2 sea el que mas ingresos tiene año tras año con Calderones de por medio.
Un genio es conseguir que por poner 2 parches en una camiseta te paguen 80 millones de euros al año.
Un genio es quitarle el entrandor a un club que llevaba mas de 40 años sin ganar la copa de europa y encima que te den casi la gracias por ello.
Un genio es pagar casi 100 millones por un tipo y sacarle beneficio en apenas un año.
Un genio es cuidar la Marca Real Madrid como el presidente lo hace.
season- Sensei
American Graffiti escribió:felipe_blanco escribió:S.W.U. escribió:No se que tiene de malo pedir algo de estabilidad.
Si el Madrid estaba haciendo las cosas mal desde que Florentino fue reelegido hasta que ha fichado a Mourinho... entonces el único culpable de ello es el propio Florentino, por haberlo consentido, en vez de atajarlo y depurar responsabilidades.
Se olvida de Valdanadas... pero lo sigue teniendo como su mano derecha... ¿coherencia?
El estilo de Mourinho no se puede discutir. Es un entrenador que sabe sacar el máximo a sus jugadores... por la simple razón de que adapta el fútbol de su equipo a los jugadores que tiene. Es alguien que si planea lo que va a hacer. Es alguien que si piensa en el medio y el largo plazo. ¿Valorar su estilo en el mes de Mayo? Pues no tiene demasiado sentido, como bien comentas.
El Madrid no ha encontrado un estilo. De hecho la mayoría de la gente que maneja el club, no sabrían diferenciar el estilo aunque les fuera la vida en ello. El Madrid ha comprado un estilista, que es Mourinho, para que sea él quien defina el estilo del club, quien revolucione la institución de arriba a abajo, que haga temblar los pilares del club.
y por que dices que el culpable es florentino por no haber hechos eso,y cuando por fin lo hace,tambien es el culpable por hacerlo? criticar por criticar,haga lo que haga esta mal...
Respecto a la comparación Lopera-Florentino que he hecho anteriormente, aclarar algún aspecto:
Simplemente he querido reflejar un punto común que, a mi parecer, tienen ambos personajes: el rescate que han tenido de sus respectivos clubes, uno S.A. (Betis) y, el otro, sociedad deportiva (Madrid). Aun siendo en su momento la situación del Betis mucho más delicada que la que tenía el Madrid, las equiparo para establecer la reflexión.
La cuestión era que, debido a sus acciones, se convirtieron en salvadores de las instituciones, y ello generó que el aficionado mostrara la conformidad por todo aquello que hacían/hacen. En el caso del Betis, la pleitesía creo que llegó a unos niveles bastante importantes aunque bien es cierto que, tal y como ha comentado uno de vosotros (no recuerdo quién), ese messianismo tiene unas cotas bajísimas.
En el caso de Florentino, la aportación que ha hecho al club es incuestionable y, el apoyo que ha recibido/recibe es enorme, en gran parte por, como dice season, lo que hizo rescatándonos. La cuestión es que, ¿debemos defender cualquier acción que haga por aquel rescate?, ¿sus acciones/decisiones tienen crédito ilimitado? Lo digo porque, en ciertos momentos, parece que la crítica que se le haga a Florentino te convierte irremediablemente en un aficionado desagradecido por lo que ha hecho Florentino... nada más lejos de la realidad.
Más allá de este aspecto común entre Lopera y Florentino, las diferencias que existen entre ambos personajes son tales que creo innecesario comentarlas.
Lo único que espero es que exista un ambiente en el foro en el que se pueda cuestionar al club y a las decisiones que adoptan quienes están temporalmente en el poder, y no se lancen mensajes en el sentido de "tú eres un desagradecido" porque, los agradecimientos son una cosa, y otra es el alabar sin un menor ápice de crítica respecto a lo que se pueda (no) hacer.
Espero haber aclarado el mensaje anterior
Simplemente he querido reflejar un punto común que, a mi parecer, tienen ambos personajes: el rescate que han tenido de sus respectivos clubes, uno S.A. (Betis) y, el otro, sociedad deportiva (Madrid). Aun siendo en su momento la situación del Betis mucho más delicada que la que tenía el Madrid, las equiparo para establecer la reflexión.
La cuestión era que, debido a sus acciones, se convirtieron en salvadores de las instituciones, y ello generó que el aficionado mostrara la conformidad por todo aquello que hacían/hacen. En el caso del Betis, la pleitesía creo que llegó a unos niveles bastante importantes aunque bien es cierto que, tal y como ha comentado uno de vosotros (no recuerdo quién), ese messianismo tiene unas cotas bajísimas.
En el caso de Florentino, la aportación que ha hecho al club es incuestionable y, el apoyo que ha recibido/recibe es enorme, en gran parte por, como dice season, lo que hizo rescatándonos. La cuestión es que, ¿debemos defender cualquier acción que haga por aquel rescate?, ¿sus acciones/decisiones tienen crédito ilimitado? Lo digo porque, en ciertos momentos, parece que la crítica que se le haga a Florentino te convierte irremediablemente en un aficionado desagradecido por lo que ha hecho Florentino... nada más lejos de la realidad.
Más allá de este aspecto común entre Lopera y Florentino, las diferencias que existen entre ambos personajes son tales que creo innecesario comentarlas.
Lo único que espero es que exista un ambiente en el foro en el que se pueda cuestionar al club y a las decisiones que adoptan quienes están temporalmente en el poder, y no se lancen mensajes en el sentido de "tú eres un desagradecido" porque, los agradecimientos son una cosa, y otra es el alabar sin un menor ápice de crítica respecto a lo que se pueda (no) hacer.
Espero haber aclarado el mensaje anterior
Un saludo
Txapo- Senior
American Graffiti escribió:felipe_blanco escribió:S.W.U. escribió:No se que tiene de malo pedir algo de estabilidad.
SI creo que nadie discute que florentino en la parcela deportiva a sido un caos, ha tratado de hacer caso a los que le rodeaban por que no tenia ni idea de lo que habia que hacer, salvo fichar a las estrellas mas por marketing que por lo deportivo, pro tabien es cierto que aunque con muy malas formas , florentino se ha cansado de escuchar a pringaos de turno que saben aun menos que el, y a decidido contratar a uno que esta contrastadisimo a nivel mundial.
traer a mou es posiblemente la mejor decision que ha tomado desde que tomo el cargo en el 2000, creo que florentino a retrasado su proyecto un año y que todo lo que pensaba el verano pasado, lo va a poner en practica desde este verano con un autentico lider en el vestuario.
es cierto que es una contradiccion tener aun a valdano, pero vamos a ver que pasa, por que no me extrañaria que el lunes se presentara a mou y el jueves se despidiera a valdano, sus ultimas declaraciones estan dinamitando las decisiones de florentino y que no saliera en rueda de prensa el otro dia puede ser una pista muy clara.
aun asi si se queda, no pasa nada, su labor va a ser atender a canal+ en los descansos nada mas. su intromision en lo deportivo va a ser minimo.
no os dais cuenta que estais criticando una cosa que florentino hacia,y ahora que por fin a dejado de hacerla le criticais igual?
decirme la solucion,porque parece que lo unico que os gusta es que se marche florentino,para poner a juanito navarro? a onieva?
opcion 1-florentino no cambia nada.critica: florentino hace todo mal
opcion 2-florentino da un cambio a lo que se hacia mal.critica: florentino hace todo mal
pues si no cambia es malo,y si cambia tambien es malo,la unica solucion que dais es que se marche florentino,o lo que es lo mismo,la conversion del madrid en sociedad anonima
decirme la solucion,porque parece que lo unico que os gusta es que se marche florentino,para poner a juanito navarro? a onieva?
opcion 2-florentino da un cambio a lo que se hacia mal.critica: florentino hace todo mal
pues si no cambia es malo,y si cambia tambien es malo,la unica solucion que dais es que se marche florentino,o lo que es lo mismo,la conversion del madrid en sociedad anonima
season escribió:felipe_blanco escribió:S.W.U. escribió:No se que tiene de malo pedir algo de estabilidad.
Esto es mas sencillo: si entra la pelota Mou y Floren son genios
Si la pelota no entra son unos inutiles.
Lo que es de genio es sacar a un club que estaba en la ruina y no era de sus socios para devolverslo a sus socios.
Un genio es aquel que llevando muchos años sin pasar de octavos en el Bombo2 sea el que mas ingresos tiene año tras año con Calderones de por medio.
Un genio es conseguir que por poner 2 parches en una camiseta te paguen 80 millones de euros al año.
Un genio es quitarle el entrandor a un club que llevaba mas de 40 años sin ganar la copa de europa y encima que te den casi la gracias por ello.
Un genio es pagar casi 100 millones por un tipo y sacarle beneficio en apenas un año.
Un genio es cuidar la Marca Real Madrid como el presidente lo hace.
Uuff!! Es ver Marca y Madrid juntos, y darme escalofrios.
brótola- Bibidor Tabernero
A ver si nos anuncian los fichajes que ya hay mono.
¿Tendrán a alguien cerrado?.
Bauleitor- All-Star
Cristiano de boina verde:
Cai_man- Profesional
Bauleitor escribió:A ver si nos anuncian los fichajes que ya hay mono.
mou
¿te parece poco? xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:no os dais cuenta que estais criticando una cosa que florentino hacia,y ahora que por fin a dejado de hacerla le criticais igual?
yo entiendo a los que le critican, joder, son muchos años con lo mismo para pensar que se ha solucionado por fin, es normal que como poco esten recelosos de lo que acaba de pasar, supongo que segun pase el tiempo y se vean los resultados de lo que se acaba de de comenzar muchos cambien de opinion, ya sea de uno o del otro bando.
que lo mismo nosotros tambien nos comemos una buena ostia.
Por otro lado, no se si ya se ha puesto, mou ya ha tomado su primera decision como trabajador del club.
a mandado desechar todos los planes de su presentacion, que en un principio seria a puertas abiertas para que todo el mundo fuera si queria, ademas se pondrian pantallas para que se viera todo bien.
mou ha dicho que na, que eso no lo quiere, que una presentacion como la de pelegrini y basta.
Bauleitor escribió:A ver si nos anuncian los fichajes que ya hay mono.
supongo que el martes empezara el desfile, segun parece podria estar casi listo para presentarse, maicon, kolarov ( o como se llame ) y quizas silva.
pero hasta el lunes a las 13:00 no podran hacer nada de anuncios oficiales.
caraje escribió:Bauleitor escribió:A ver si nos anuncian los fichajes que ya hay mono.
supongo que el martes empezara el desfile, segun parece podria estar casi listo para presentarse, maicon, kolarov ( o como se llame ) y quizas silva.
pero hasta el lunes a las 13:00 no podran hacer nada de anuncios oficiales.
Y De Rossi, coñe, y De Rossi.
Bauleitor- All-Star
Y varias cosas:
-Gaspart
"Ojalá Mourinho lleve al Madrid a Segunda"
-julio césar
"La pelota del Mundial es horrorosa, es de supermercado"
-'Ibra' a Moratti: "Llévame otra vez al Inter"
Robben:
"Van der Vaart iría en
bicicleta a firmar con el Bayern"