P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
WendellAlexis
zero_cool
Burke
Darko_Milicic
Sr. Lobo
Iguana
wiwor
calvin_k15
Ted Striker
miquelius
Parker Lewis
Chang_wade
SWU
abromaitis
Ivhon
merucovic
manulovic
Ryan
Sir Tyler
i12lomaj
Susana
albertado723
biriukov
caser
Maximo_Decimo
Paulo
Nies
Txapo
Blazer77
spiritmonger
Perturabo
Jake La Motta
crown
Maragator
caraje
yugos_lavo
Ancor
Hime1983
Sr. G
dasrij
SeccionTridente
barney stinson
DySCoRDiA
Falok
Željko Obradović
javilote19
guille10
cervino
Kobra Killer
Serros
obelix
Bemixed
season
solidsnake
Cai_man
David Lee Roth
rocketo
Napalm
Administrador
Bauleitor
felipe_blanco
Chauncey_Billups
oriom
ravenus
termin_aitor
American Graffiti
brótola
madvic
fj83
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
Petronilo20
earl_boykins
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
American Graffiti escribió:¿Y Raúl no se va de vacaciones? Este tio es capaz de pasarse el verano en Valdebebas entrenando y de llegar en septiembre con más cuadraditos que Aznar y Pablo Motos..
Acaso estas dudando de Ironman?
Lo de Mou contestando una pregunta entre ingles, italiano y portugues...
oriom- Senior
Serros escribió:Creo que hay mucho jugador amiguito de periodista como para pensar que se van acabar las filtraciones.
Has dado completamente en el clavo. Quien crea que las filtraciones se han acabado, va listo.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Serros escribió:Creo que hay mucho jugador amiguito de periodista como para pensar que se van acabar las filtraciones.
Has dado completamente en el clavo. Quien crea que las filtraciones se han acabado, va listo.
Y mas porque anda Ribot por ahi metido como adjunto al director de comunicación...
Las filtraciones no se van a acabar, aunque si pueden verse muy reducidas, en el madrid trabaja mucha gente y mucha de ella se entera de muchas cosas y no dudan en contarlo a quien puede, en especial la prensa.
otra cosa es como se trate el tema en el vestuario, en el que pienso que si van a cambiar cosas.
sobre lo de raul, para mi esta claro, raul esta fuera del grupo, dice que el ha hablado con el jugador y que aun tiene que hablar con el presidente y con el director deportivo, ademas habla de que tiene que respetar lo que es raul en el madrid por que es mucho mas que el y que por eso ha de ser muy sincero y honesto con el jugador.
si no estuviera fuera, al menos como jugador, diria lo que dijo en su dia pelegrini y otros tantos, diria que raul es un jugador muy importante en el club y por supuesto cuenta con el.
yo no se vosotros pero el señor jose mario mourinho, me ha encantando en todas sus respuestas, se ve claramente a donde viene y como debe hacer las cosas.
me encanta lo que dice, no puedo prometer que pasemos de octavos, por que esto es futbol, pero si que mis jugadores no tendran miedo y si alguien lo debe tener es todo aquel que se enfrente a mis jugadores.
esto por fin ya ha comenzado.
otra cosa es como se trate el tema en el vestuario, en el que pienso que si van a cambiar cosas.
sobre lo de raul, para mi esta claro, raul esta fuera del grupo, dice que el ha hablado con el jugador y que aun tiene que hablar con el presidente y con el director deportivo, ademas habla de que tiene que respetar lo que es raul en el madrid por que es mucho mas que el y que por eso ha de ser muy sincero y honesto con el jugador.
si no estuviera fuera, al menos como jugador, diria lo que dijo en su dia pelegrini y otros tantos, diria que raul es un jugador muy importante en el club y por supuesto cuenta con el.
yo no se vosotros pero el señor jose mario mourinho, me ha encantando en todas sus respuestas, se ve claramente a donde viene y como debe hacer las cosas.
me encanta lo que dice, no puedo prometer que pasemos de octavos, por que esto es futbol, pero si que mis jugadores no tendran miedo y si alguien lo debe tener es todo aquel que se enfrente a mis jugadores.
Por cierto un detalle de la rueda de prensa que me ha encantado, el madrid lo ha echo muy bien, haciendo que sea valdano el que este con mourinho y no sea florentino, florentino esta para la foto del contrato y la camiseta, para lo otro esta el jefe de lo deportivo.
un acierto sin duda.
un acierto sin duda.
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:
+1000
DySCoRDiA- Profesional
caraje escribió:Las filtraciones no se van a acabar, aunque si pueden verse muy reducidas, en el madrid trabaja mucha gente y mucha de ella se entera de muchas cosas y no dudan en contarlo a quien puede, en especial la prensa.
+2 millones es justo lo k iba a decir
Cai_man- Profesional
Y Eto'o dejándose querer.
Željko Obradović- Sensei
En el otro foro comentan que estamos negociando por De Rossi, que Maicon es ya jugador del Madrid y que también se va a fichar a Kolarov.
10 millones es lo que supuestamente nos separa de De Rossi.
Aleister- All-Star
Aleister escribió:En el otro foro comentan que estamos negociando por De Rossi, que Maicon es ya jugador del Madrid y que también se va a fichar a Kolarov.
Željko Obradović- Sensei
Aleister escribió:En el otro foro comentan que estamos negociando por De Rossi, que Maicon es ya jugador del Madrid y que también se va a fichar a Kolarov.
¿cuál es el otro foro?
Un saludo
biriukov- Senior
Adrian Smith escribió:Aleister escribió:En el otro foro comentan que estamos negociando por De Rossi, que Maicon es ya jugador del Madrid y que también se va a fichar a Kolarov.
OJALÁ!!!
Cai_man- Profesional
El Foro Acb.biriukov escribió:Aleister escribió:En el otro foro comentan que estamos negociando por De Rossi, que Maicon es ya jugador del Madrid y que también se va a fichar a Kolarov.
¿cuál es el otro foro?
Un saludo
termin_aitor- Maestro Yoda
Pues si, y en mi opinon con esos + el fichaje de Silva quedaria cerrada la plantilla.Cai_man escribió:Adrian Smith escribió:Aleister escribió:En el otro foro comentan que estamos negociando por De Rossi, que Maicon es ya jugador del Madrid y que también se va a fichar a Kolarov.
OJALÁ!!!
Adrian Smith escribió:Aleister escribió:En el otro foro comentan que estamos negociando por De Rossi, que Maicon es ya jugador del Madrid y que también se va a fichar a Kolarov.
Y sobre lo de Raúl para mi está claro. Ha hablado con él para decirle que no cuenta con él pero que le respeta por lo que ha sido y que sea él el que tome la decisión de quedarse o de largarse, eso sí, teniendo claro que si se queda no va a jugar.
Bauleitor- All-Star
Aitor95 escribió:Pues si, y en mi opinon con esos + el fichaje de Silva quedaria cerrada la plantilla.Cai_man escribió:Adrian Smith escribió:Aleister escribió:En el otro foro comentan que estamos negociando por De Rossi, que Maicon es ya jugador del Madrid y que también se va a fichar a Kolarov.
OJALÁ!!!
Gracias, y ojalá caiga silva...
biriukov- Senior
biriukov escribió:Aitor95 escribió:Pues si, y en mi opinon con esos + el fichaje de Silva quedaria cerrada la plantilla.Cai_man escribió:Adrian Smith escribió:Aleister escribió:En el otro foro comentan que estamos negociando por De Rossi, que Maicon es ya jugador del Madrid y que también se va a fichar a Kolarov.
OJALÁ!!!
veis cerca a silva?? yo cada vez tengo menos claro que venga.
albertado723- Senior
Yo no lo veo facil, pero tiene que venir, porque es el tipo de jugador que necesitamos que puede jugar en varias posiciones. Sino, pues Di Maria.albertado723 escribió:biriukov escribió:Aitor95 escribió:Pues si, y en mi opinon con esos + el fichaje de Silva quedaria cerrada la plantilla.Cai_man escribió:Adrian Smith escribió:Aleister escribió:En el otro foro comentan que estamos negociando por De Rossi, que Maicon es ya jugador del Madrid y que también se va a fichar a Kolarov.
OJALÁ!!!
albertado723 escribió:biriukov escribió:Aitor95 escribió:Pues si, y en mi opinon con esos + el fichaje de Silva quedaria cerrada la plantilla.Cai_man escribió:Adrian Smith escribió:Aleister escribió:En el otro foro comentan que estamos negociando por De Rossi, que Maicon es ya jugador del Madrid y que también se va a fichar a Kolarov.
OJALÁ!!!
Bueno la maquinaria ficharal debe ponerse en marcha ya mismo supongo,una vez presentado Don José
Cai_man- Profesional
No sé si lo de De Rossi será verdad, pero lo que si es cierto es que es la única vez que se ha dejado querer ante nuestro interés.
Sería un fichajazo...
Sería un fichajazo...
Aleister- All-Star
-------Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov
------Alonso-De Rossi
CR------Kaká------Silva
---------Benzema
Banquillo: ¿Dudek?, portero filial, Marcelo, Albiol, Arbeloa, Garay, Lass o Diarrá, Canales, Granero, Jesé e Higuain.
Bajas: Metzelder, Drente, Gago, Lass o Diarrá, Guti y Raúl.
Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov
------Alonso-De Rossi
CR------Kaká------Silva
---------Benzema
Banquillo: ¿Dudek?, portero filial, Marcelo, Albiol, Arbeloa, Garay, Lass o Diarrá, Canales, Granero, Jesé e Higuain.
Bajas: Metzelder, Drente, Gago, Lass o Diarrá, Guti y Raúl.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Adrian Smith escribió:Aleister escribió:En el otro foro comentan que estamos negociando por De Rossi, que Maicon es ya jugador del Madrid y que también se va a fichar a Kolarov.
Y sobre lo de Raúl para mi está claro. Ha hablado con él para decirle que no cuenta con él pero que le respeta por lo que ha sido y que sea él el que tome la decisión de quedarse o de largarse, eso sí, teniendo claro que si se queda no va a jugar.
yo lo que pienso es que le ha dicho, tu estas fuera, has sido muy grande para el madridismo, pero tu tiempo ha pasado, si quieres jugar genial, buscate equipo, si no o te retiras o aceptas otro puesto en el club.
si mou, no dice claramente lo que hay publicamente, es sencillamente por que quien debe anunciarlo es raul y no otra persona del club.
Alguien sabe de donde puedo descargar toda la rueda de prensa de mou, la hora integra, me gustaria hacer una entrada en el blog, analizandola bien de principio a fin, y en los periodicos y teles solo ponen trozos y montados segun les interesa.
Yo espero que al final vengan Maicon, Kolarov, De Rossi y Silva.
Željko Obradović- Sensei
+1.Adrian Smith escribió:Yo espero que al final vengan Maicon, Kolarov, De Rossi y Silva.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40