P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
WendellAlexis
zero_cool
Burke
Darko_Milicic
Sr. Lobo
Iguana
wiwor
calvin_k15
Ted Striker
miquelius
Parker Lewis
Chang_wade
SWU
abromaitis
Ivhon
merucovic
manulovic
Ryan
Sir Tyler
i12lomaj
Susana
albertado723
biriukov
caser
Maximo_Decimo
Paulo
Nies
Txapo
Blazer77
spiritmonger
Perturabo
Jake La Motta
crown
Maragator
caraje
yugos_lavo
Ancor
Hime1983
Sr. G
dasrij
SeccionTridente
barney stinson
DySCoRDiA
Falok
Željko Obradović
javilote19
guille10
cervino
Kobra Killer
Serros
obelix
Bemixed
season
solidsnake
Cai_man
David Lee Roth
rocketo
Napalm
Administrador
Bauleitor
felipe_blanco
Chauncey_Billups
oriom
ravenus
termin_aitor
American Graffiti
brótola
madvic
fj83
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
Petronilo20
earl_boykins
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
Antes de irme, os dejo ejemplos:
- Cuando un jugador evita un gol con la mano es roja y cuando la da con la mano y no lo evita es amarilla.
- Cuando el protero te derriba yendo a porteria es roja si vas para ella, sin escorarse, pero si solo se aplica la ventaja es amarilla, o ni eso.
Todo va en función de si al ventaja es muy larga, donde este, como este el partido de caliente...
- Cuando un jugador evita un gol con la mano es roja y cuando la da con la mano y no lo evita es amarilla.
- Cuando el protero te derriba yendo a porteria es roja si vas para ella, sin escorarse, pero si solo se aplica la ventaja es amarilla, o ni eso.
Todo va en función de si al ventaja es muy larga, donde este, como este el partido de caliente...
Nuevo once de Mou:
---------Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov
-------Alonso-De Rossi
CR--------Kaká-----Benzema
---------Etoo
---------Casillas
Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov
-------Alonso-De Rossi
CR--------Kaká-----Benzema
---------Etoo
Bauleitor- All-Star
Ese once no está nada mal, pero yo sigo sin ver lo de Eto'o.
Željko Obradović- Sensei
Sobre las tarjetas, no tiene sentido. Vamos, en el pro salvo que pase "bastante" te la sacan. Como es obvio. Sino, se harian muchas faltas de amarilla cada vez que se fuera a quedar solo....
Canales NUNCA deberia jugar como delantero. Segundo punta, como mucho, y como situacion especial. O por izquierda o centro en un 4-2-3-1 en la linea de 3. O de interior en un rombo. en el racing b jugaba de mediocentro, por la izquierda escorado alguna vez.
Para empezar, yo venderia a gago. Por lo que si, necesitariamos a silva como el comer.
+100000000
y ojo, q di maria me gusta.
A mi me pasa al contrario, me parece bastante infravalorado.
Bauleitor escribió:Yo creo que Canales por poder puede jugar en el centro del campo, en la mediapunta o de delantero.
Canales NUNCA deberia jugar como delantero. Segundo punta, como mucho, y como situacion especial. O por izquierda o centro en un 4-2-3-1 en la linea de 3. O de interior en un rombo. en el racing b jugaba de mediocentro, por la izquierda escorado alguna vez.
Para empezar, yo venderia a gago. Por lo que si, necesitariamos a silva como el comer.
albertado723 escribió:Susana escribió:
Además que Silva ya está adaptado al fútbol español y ya sabes lo que puedes esperar de él...He de reconocer que no he visto mucho a Di Maria pero es que dejar escapar a Silva...
Estoy contigo,para pagar 35-40 por Di Maria prefiero pagarlos por Silva...pero en fin supongo que Mourinho sabrá lo que se hace.
DEJAR ESCAPAR a silva tal y como esta el valencia, que lo venderá si o si. es un error gravisimo.
+100000000
y ojo, q di maria me gusta.
ravenus escribió:Bueno, brevemente que me tengo que ir :
Silva es un jugador que esta un pelin sobrevalorado
A mi me pasa al contrario, me parece bastante infravalorado.
Administrador- Admin
Que nos planteemos fichar a Di Maria por una morterada estando Silva más a huevo que nunca....
Bauleitor escribió:Según Radio Marca Mou le ha dicho a Baúl que cuenta con él en el papel tipo de Materazzi y que si no quiere ese papel y se va a largar que se lo digan ya para buscar un cuarto delantero cuanto antes.
Dado que ha sido una conversación privada y Mou ha dejado bien claro que lo que pasa entre jugador y mister ahí queda, sólo caben dos opciones:
1. Baúl ya se ha chivado a la prensa.
2. La prensa (Caridad) se lo ha inventado.
Que cada cual piense lo que quiera.
la madre que le pario al Baul.........
con lo a gusto que estaria en su casa con sopitas
Petronilo20- Frikazo del Foro
No se va a pagar una millonada por Di Maria, Mou ya lo ha dejado claro.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:No se va a pagar una millonada por Di Maria, Mou ya lo ha dejado claro.
Pues me alegro. Joder yo es que veo a Silva encajar como un guante por la izquierda en el equipo. Abriendo campo y asociándose con los dos del medio, liberando mucho a Kaká en la creación..
Vamos, fundamental!
merucovic escribió:Que nos planteemos fichar a Di Maria por una morterada estando Silva más a huevo que nunca....
Yo lo que creo es que nos piden muchísimo por los 2 y a Mou le entusiasma más Di María.
Aleister- All-Star
Bauleitor escribió:Espero que a Baúl le quede un mínimo de dignidad y pille la puerta que le están enseñando.
Como se quede un año más agarrándose al contrato cual garrapata me gustaría ver qué dicen los que le defienden.
A mi me gustaria ver que dices tu si le echan, por que tu razon para vivir habria desaparecido. Ya no podrias culparle de perder aunque no juegue, o de que llueva, o de que se manche tu vecino al beber agua ....
Aunque no me extrañaria que crucificases a otro para seguir con tu linea.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
merucovic escribió:Bauleitor escribió:No se va a pagar una millonada por Di Maria, Mou ya lo ha dejado claro.
Pues me alegro. Joder yo es que veo a Silva encajar como un guante por la izquierda en el equipo. Abriendo campo y asociándose con los dos del medio, liberando mucho a Kaká en la creación..
Vamos, fundamental!
Mourinho ha incidido que lo importante no son los nombres y que hay varias opciones para cada puesto que se desea reforzar, por una vez en la vida tenemos a un entrenador inteligente que lejos de encarecer los ficahjes les va a abaratar.
Interesa Di Maria, sí, pero nunca por 40 millones.
Bauleitor- All-Star
Aleister escribió:merucovic escribió:Que nos planteemos fichar a Di Maria por una morterada estando Silva más a huevo que nunca....
Yo lo que creo es que nos piden muchísimo por los 2 y a Mou le entusiasma más Di María.
No sé si el Valencia, para variar, se está subiendo a la parra con nosotros, pero vaya, que si Villa salió por 40, Silva no puede pasar de los 30..
SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Espero que a Baúl le quede un mínimo de dignidad y pille la puerta que le están enseñando.
Como se quede un año más agarrándose al contrato cual garrapata me gustaría ver qué dicen los que le defienden.
A mi me gustaria ver que dices tu si le echan, por que tu razon para vivir habria desaparecido. Ya no podrias culparle de perder aunque no juegue, o de que llueva, o de que se manche tu vecino al beber agua ....
Yo no diría nada, estaría demasiado borracho como para poder hablar.
Bauleitor- All-Star
Por cierto, según el AS, reunión del padre de Higuaín con Jorge Valdano. El asunto a tratar: la tan manida negociación para su renovación. Espero que de la reunión salga un acuerdo para renovar el contrato y se cierre el "culebrón Higuaín" de una vez.
javilote19- All-Star
Bueno acabo de ver entera la rueda de prensa, que me la grabó mi mujer por Real MadridTV y solo tengo una cosa que decir:
"Un clinic".
Si, exactamente eso es lo que ha hecho Jose Mourinho esta mañana en la sala de prensa del Bernabeu. Un clinic de lo que es un entrenador ganador de maximo nivel y sobre todo lo que deber ser un entrenador del Real Madrid.
Me han gustado muchisimas cosas:
- Lo bonito no es estar en el Real MAdrid, lo bonito es ganar en el Real Madrid.
Mensaje a todos los abrazafarolas y mediocres que nos han entrenado en los ultimos años.
- Siempre revalorizo a mis jugadores.
Otro mensajes a todos los inutiles que hemos tenido incapaces de sacar el 100% a jugadores de nivel.
- Un tonto se cree las mentiras cuando se las repiten muchas veces.
Este mensaje va para mas de medio pais, antimadridistas y la Brigada JML que vive manipulada por una mentira.
Y la que mas me ha gustado de todas:
- En el momento del sorteo el miedo no será nuestro, sino del equipo que quede emparejado con nosotros" MADRIDISMO JODER. Grande Mou Bienvenido. Ahora a trabajar y luego a trabajar y despues a trabajar para seguir trabajando, este equipo, estos jugadores llevan sin trabajar 10 años, se acabó. Empieza de nuevo desde cero el espiritu de toda la vida en el MAdrid, ya era hora cojones......
"Un clinic".
Si, exactamente eso es lo que ha hecho Jose Mourinho esta mañana en la sala de prensa del Bernabeu. Un clinic de lo que es un entrenador ganador de maximo nivel y sobre todo lo que deber ser un entrenador del Real Madrid.
Me han gustado muchisimas cosas:
- Lo bonito no es estar en el Real MAdrid, lo bonito es ganar en el Real Madrid.
Mensaje a todos los abrazafarolas y mediocres que nos han entrenado en los ultimos años.
- Siempre revalorizo a mis jugadores.
Otro mensajes a todos los inutiles que hemos tenido incapaces de sacar el 100% a jugadores de nivel.
- Un tonto se cree las mentiras cuando se las repiten muchas veces.
Este mensaje va para mas de medio pais, antimadridistas y la Brigada JML que vive manipulada por una mentira.
Y la que mas me ha gustado de todas:
- En el momento del sorteo el miedo no será nuestro, sino del equipo que quede emparejado con nosotros" MADRIDISMO JODER. Grande Mou Bienvenido. Ahora a trabajar y luego a trabajar y despues a trabajar para seguir trabajando, este equipo, estos jugadores llevan sin trabajar 10 años, se acabó. Empieza de nuevo desde cero el espiritu de toda la vida en el MAdrid, ya era hora cojones......
season- Sensei
Mou va a poner a trabajar con Casillas al mismo preparador que tuvo con Cech y Julio Cesar.
Yo no digo nada.
Yo no digo nada.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Espero que a Baúl le quede un mínimo de dignidad y pille la puerta que le están enseñando.
Pues ojala si llega ese momento te dure el pedo.
SeccionTridente escribió:
Pues ojala si llega ese momento te dure el pedo.
Ojala, todo sea por limpiar el mal del madridismo.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Espero que a Baúl le quede un mínimo de dignidad y pille la puerta que le están enseñando.
y despues??? lo siento, pero para mi tu personaje te ha absorbido. Mi apuesta: Criticas a casillas, salvo que haga una temporada tan espectacular que tengas que buscar otro
Administrador- Admin
Maniche escribió:y despues??? lo siento, pero para mi tu personaje te ha absorbido. Mi apuesta: Criticas a casillas, salvo que haga una temporada tan espectacular que tengas que buscar otro
Ya veremos, si comparte a la Carbonero le dejo tranquilo.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Mou va a poner a trabajar con Casillas al mismo preparador que tuvo con Cech y Julio Cesar.
Yo no digo nada.
Ya era hora. Achaco el impresionante bajón que ha pegado Casillas a que no trabaja lo que debería trabajar. El ejemplo lo tenemos en su juego de pies y en las salidas; falla lo mismo o más ahora que hace unos años. Antes lo salvaban sus reflejos y la concentración que tenía en todo momento. Ahora que ya no funcionan como antes pues se notan más las carencias.
De todos modos es uno de los mejores del mundo, eso es innegable.
Aleister- All-Star
merucovic escribió:Bauleitor escribió:No se va a pagar una millonada por Di Maria, Mou ya lo ha dejado claro.
Vamos, fundamental!
Hombre por abrir campo igual es hasta mejor Di Maria, que es mas interior que Silva.
El tema esta en como quiere jugaro Mou, si quiere interiores con facilidad de meterse hacia el medio (CR9 y Silva) dejando banda a los laterales o interiores interiores que abran campo (CR9, Di Maria.)
Dicho esto, de lo poco que he visto a Di Maria, no sabria decir si es capaz de desarrollar la misma funcion que Silva, metiendose hacia el centro o es un intrior puro y duro.
Pues falta le hace porque se ha marcao una temporada cojonuda el amigo. A ver si mejora el nivel en el Mundial y vuelve a ser el de siempre.Bauleitor escribió:Mou va a poner a trabajar con Casillas al mismo preparador que tuvo con Cech y Julio Cesar.
Yo no digo nada.
fj83- All-Star
felipe_blanco escribió:jose mourinho: "Pero lo bonito no es entrenar al Madrid, sino ganar con el Real Madrid"
señores,estamos ante un genio de esto,un ganador,esta frase me parece brutal y demuestra lo que ha sido el madrid los ultimos años,un equipo donde los jugadores y entrenadores fichados parecian conformarse con estar en el madrid,parecia que llegar al madrid era lo maximo y una vez aqui el sueño estaba cumplido.lo mismo para los canteranos,que ya solo tienen el objetivo de llegar y ya esta,señores como dice mourinho,lo mejor de estar de en el madrid es ganar,los jugadores deben saber que el objetivo no es formar parte del real madrid y ya esta,el objetivo es formar parte del real madrid porque eso te acerca al objetivo de verdad,ganar.
exactamente ese ha sido nuestro mayor CANCER en los ultimos años, en una frase Mou lo ha dejado clarisimo.
season- Sensei
Maniche escribió:Bauleitor escribió:SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Espero que a Baúl le quede un mínimo de dignidad y pille la puerta que le están enseñando.
y despues??? lo siento, pero para mi tu personaje te ha absorbido. Mi apuesta: Criticas a casillas, salvo que haga una temporada tan espectacular que tengas que buscar otro
Te aseguro que nunca habia visto a nadie tan obsesionado en todos los años que llevo participando en foros. Puedes estar en contra de alguien, argumentando el porque, pero esta obsesion enfermiza es increible.
No deja de sorprenderme. Y lo peos como he puesto antes, es que no me extrañaria que la tomara con otro con tal de seguir con su discurso.
Lo dicho, in-prezionante.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40