P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
WendellAlexis
zero_cool
Burke
Darko_Milicic
Sr. Lobo
Iguana
wiwor
calvin_k15
Ted Striker
miquelius
Parker Lewis
Chang_wade
SWU
abromaitis
Ivhon
merucovic
manulovic
Ryan
Sir Tyler
i12lomaj
Susana
albertado723
biriukov
caser
Maximo_Decimo
Paulo
Nies
Txapo
Blazer77
spiritmonger
Perturabo
Jake La Motta
crown
Maragator
caraje
yugos_lavo
Ancor
Hime1983
Sr. G
dasrij
SeccionTridente
barney stinson
DySCoRDiA
Falok
Željko Obradović
javilote19
guille10
cervino
Kobra Killer
Serros
obelix
Bemixed
season
solidsnake
Cai_man
David Lee Roth
rocketo
Napalm
Administrador
Bauleitor
felipe_blanco
Chauncey_Billups
oriom
ravenus
termin_aitor
American Graffiti
brótola
madvic
fj83
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
Petronilo20
earl_boykins
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
S.W.U. escribió:
Raúl se va a quedar de cuarto delantero
Información u opinión.
Bauleitor- All-Star
Chang_wade escribió:felipe_blanco escribió:tema defensa,yo estoy con mourinho,necesitamos un lateral izquierdo,solo tenemos a marcelo,y todavia no esta demostrado que se puede confiar en el en los partidos grandes,por la derecha maicon nos daria muchisimo,algunos parece que no conocen al brasileño,este es tipo roberto carlos o alves,es un jugador que marca diferencias desde el lateral,con lo que eso supone,ya tenemos la experiencia de roberto carlos y sabemos que es muy decisivo un lateral asi,ramos parece que le gusta a mou de central,entonces tendriamos esto:
maicon-----ramos-------pepe-------kolarov
arbeloa-----albiol-------garay-------marcelo
llega un lateral izquierdo que si necesitabamos,y maicon viene a ocupar la ficha de metzelder,pasando ramos a ocupar el puesto de central.me parece una defensa impresionante y necesaria.ahora no fichemos a nadie para atras,nos queda esto:
ramos-----pepe-----albiol-------marcelo
arbeloa----garay--- -------drenthe
Exacto, luego 2 centrocampistas y listo.
Y a ver si mourinho saca lo mejor de kaka y benzema.
Yo tambien lo veo como vosotros, los dos laterales son 2 jugadores que necesitamos, ademas ambos son de muy largo recorrido y de potencia fisica sin que les falte calidad. Hoy en dia laterales de este tipo dan mucha ventaja en el futbol actual. Creo que es hora de sacar a RAmos del lateral y ponerlo por el centro de la defensa y que aprenda a ser central, que aprenda a serenarse y a ordenarse tacticamente, en el lateral es muy bueno tambien, pero mejor de central.
season- Sensei
Me cago en todo, ahora en Radio Marca el Alfredo Duro está dando por hecho que baulito se queda.
No me jodas, no me jodas...
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Me cago en todo, ahora en Radio Marca el Alfredo Duro está dando por hecho que baulito se queda.
Espero que no.
Ya solo faltaría que se quede guti, por ahí si que no paso.
Chang_wade- Senior
Bauleitor escribió:Me cago en todo, ahora en Radio Marca el Alfredo Duro está dando por hecho que baulito se queda.
Pero Bau, serénate, hombre. Lo más normal es que de quedarse, Raúl tenga un papel testimonial. Ya lo decía hoy Mourinho mencionando los casos de Materazzi o Córdoba.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:Bauleitor escribió:Me cago en todo, ahora en Radio Marca el Alfredo Duro está dando por hecho que baulito se queda.
Pero Bau, serénate, hombre. Lo más normal es que de quedarse, Raúl tenga un papel testimonial. Ya lo decía hoy Mourinho mencionando los casos de Materazzi o Córdoba.
Este tio es veneno puro, no lo quiero ni como utillero.
Ahí está su gran madridismo, se queda siendo uno de los mejores pagados de la plantilla para jugar 2 minutos.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:SeccionTridente escribió:Bauleitor escribió:Espero que a Baúl le quede un mínimo de dignidad y pille la puerta que le están enseñando.
Como se quede un año más agarrándose al contrato cual garrapata me gustaría ver qué dicen los que le defienden.
A mi me gustaria ver que dices tu si le echan, por que tu razon para vivir habria desaparecido. Ya no podrias culparle de perder aunque no juegue, o de que llueva, o de que se manche tu vecino al beber agua ....
Aunque no me extrañaria que crucificases a otro para seguir con tu linea.
Yo no diría nada, estaría demasiado borracho como para poder hablar.
Hime1983- Reina de los Gifs
Bauleitor escribió:javilote19 escribió:Bauleitor escribió:Me cago en todo, ahora en Radio Marca el Alfredo Duro está dando por hecho que baulito se queda.
Ahí está su gran madridismo, se queda siendo uno de los mejores pagados de la plantilla para jugar 2 minutos.
El propio Raúl deberia observar detenidamente la situación en la que probablemente se encuentre la próxima temporada, y esta no es otra que la alternancia entre la grada y el banquillo, pero siempre con poquísimas opciones de entrar en el equipo. La pregunta que debería hacer es esta: ¿me merece la pena acabar mi carrera como madridista de este modo,sin jugar y expuesto a que la afición piense de mí que me quedo para "llevármelo crudo", o es mejor dejar el equipo, acabar mi carrera en otro país y con el tiempo y la preparación suficientes volver al Real Madrid para ocupar algún cargo en la parcela deportiva?
Yo soy de los que piensa que Raúl debería haber abandonado el barco hace ya tiempo, pero también es ser consecuente con la historia del club el darle la oportunidad al propio de Raúl de que evalúe la situación y en base a esa evaluación decida.
javilote19- All-Star
Bauleitor escribió:S.W.U. escribió:
Raúl se va a quedar de cuarto delantero
Información u opinión.
opinión.
SWU- Leyenda del Foro
Obrigado José. Tanta espera valeu a pena...
Buenas noches, Bemixed
Buenas noches, Bemixed
Bemixed- Senior
No dudo que lo que decidan entre Mou y Raul será lo mejor para el Madrid.
brótola- Bibidor Tabernero
Bauleitor escribió:Los fichajes están bastante claros:
1. Maicon.
2. Kolarov.
3. De Rossi si la Broma se baja del burro. Si no se puede habría que ir a por otro pero no sería lo mismo...
4. Silva si los del Valencia tienen un mínimo de palabra.
Podría haber un quinto fichaje si Raúl se larga (por favor señor, por favor). Aunque no tengo tan claro si tirarían de cantera o traerían a algún veterano en buen estado (¿Etoo? ).
Jajajajaja. Cambiamos a Eto'o por Raúl y le como los huevos a Florentino.
Por otro lado, aquí lo que la gente no entiende es que Raúl no es que no juegue o no esté para jugar o no vaya a jugar. Raúl está clarísimo que no va a jugar, pero lo que no puede hacer un tío que presume de madridismo llevarse 84 millones de euros por no tener amor propio y ver que está acabadísimo.
Raúl ha hecho muchísimo daño a la economía del Madrid y el que no lo quiera ver está ciego. El dinero no cae del cielo y si este ''señor'' tuviera un poco de decencia ya se habría ido hace tres o cuatro años.
Como diría el forero DUSKO IVANOVIC de Lou Roe: El jefe de los SINVERGÜENZAS. Menos mal que parece que por lo menos Puti se va a ir a Qatar, Bangkok o a donde sea.
Željko Obradović- Sensei
Bemixed escribió:Obrigado José. Tanta espera valeu a pena...
Buenas noches, Bemixed
Debes ir de orgasmo en orgasmo
brótola- Bibidor Tabernero
Bien coño bien. Raul hasta la muerte !!!
Cojo manco, en silla de ruedas !!! Todo sea por seguir disfrutando de la bilis de los que saben de esto !!
Cojo manco, en silla de ruedas !!! Todo sea por seguir disfrutando de la bilis de los que saben de esto !!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A mí lo que me hace gracia es que Mourinho dice en la rueda de prensa que lo que habla con el jugador se queda entre él y el jugador. Y ahora sale Relaño o Trecet en el Veo Marca diciendo que Mourinho le ha dicho esto o lo otro.
¿Eso como se come? Qué forma de inventar.
Željko Obradović- Sensei
Bauleitor escribió:javilote19 escribió:Bauleitor escribió:Me cago en todo, ahora en Radio Marca el Alfredo Duro está dando por hecho que baulito se queda.
Y lo peor es que es verdad. Ya podía tomar ejemplo de Etxeberria por decir uno.
Aleister- All-Star
Adrian Smith escribió:A mí lo que me hace gracia es que Mourinho dice en la rueda de prensa que lo que habla con el jugador se queda entre él y el jugador. Y ahora sale Relaño o Trecet en el Veo Marca diciendo que Mourinho le ha dicho esto o lo otro.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Adrian Smith escribió:A mí lo que me hace gracia es que Mourinho dice en la rueda de prensa que lo que habla con el jugador se queda entre él y el jugador. Y ahora sale Relaño o Trecet en el Veo Marca diciendo que Mourinho le ha dicho esto o lo otro.
No lo quería decir, pero sería una puta vergüenza que Raúl haya filtrado eso a la prensa. Esto es entrar en la especulación, pero bueno...
Željko Obradović- Sensei
Oye que si lo ha filtrado pues mejor eh? Seguro que ha Mou le encanta
Aleister- All-Star
Ribot, ex de la SER, es adjunto al director de comunicacion del Madrid y si ademas suponemos que Mou ya ha hablado con Floren and company pues anda que no hay gente por ahi.
Adrian Smith escribió:Bauleitor escribió:Adrian Smith escribió:A mí lo que me hace gracia es que Mourinho dice en la rueda de prensa que lo que habla con el jugador se queda entre él y el jugador. Y ahora sale Relaño o Trecet en el Veo Marca diciendo que Mourinho le ha dicho esto o lo otro.
No lo quería decir, pero sería una puta vergüenza que Raúl haya filtrado eso a la prensa. Esto es entrar en la especulación, pero bueno...
A Guti y a Raúl siempre se les ha conocido como los chivatos del vestuario.
Anda que no se quedó tranquila la selección cuando el amigo dejó de ir.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Adrian Smith escribió:Bauleitor escribió:Adrian Smith escribió:A mí lo que me hace gracia es que Mourinho dice en la rueda de prensa que lo que habla con el jugador se queda entre él y el jugador. Y ahora sale Relaño o Trecet en el Veo Marca diciendo que Mourinho le ha dicho esto o lo otro.
A Guti y a Raúl siempre se les ha conocido como los chivatos del vestuario.
Anda que no se quedó tranquila la selección cuando el amigo dejó de ir.
Las tres mellizas. Ya nos quitamos a un sinvergüenza. Esta temporada nos quitaremos a uno seguro. Ojalá sea también al jefe de los sinvergüenzas.
Željko Obradović- Sensei
Aleister escribió:Oye que si lo ha filtrado pues mejor eh? Seguro que ha Mou le encanta
+1
Raul xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
No sé si lo habéis comentado, pero el Pipita renueva hasta 2016.
A ver como sale el invento.
Aleister- All-Star
Aleister escribió:No sé si lo habéis comentado, pero el Pipita renueva hasta 2016.
yo creo que Mou va a reavivar la sangre de benzema
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40