La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
WendellAlexis
zero_cool
Burke
Darko_Milicic
Sr. Lobo
Iguana
wiwor
calvin_k15
Ted Striker
miquelius
Parker Lewis
Chang_wade
SWU
abromaitis
Ivhon
merucovic
manulovic
Ryan
Sir Tyler
i12lomaj
Susana
albertado723
biriukov
caser
Maximo_Decimo
Paulo
Nies
Txapo
Blazer77
spiritmonger
Perturabo
Jake La Motta
crown
Maragator
caraje
yugos_lavo
Ancor
Hime1983
Sr. G
dasrij
SeccionTridente
barney stinson
DySCoRDiA
Falok
Željko Obradović
javilote19
guille10
cervino
Kobra Killer
Serros
obelix
Bemixed
season
solidsnake
Cai_man
David Lee Roth
rocketo
Napalm
Administrador
Bauleitor
felipe_blanco
Chauncey_Billups
oriom
ravenus
termin_aitor
American Graffiti
brótola
madvic
fj83
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
Petronilo20
earl_boykins
78 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Mar Jun 01, 2010 10:22 pm

felipe_blanco escribió:
Adrian Smith escribió:La jugada de echar al jefe de los sinvergüenzas y traer a Eto'o sería brutal. Lamentablemente creo que Baúl se quedará, porque es un ceporro que no se da cuenta de que está acabadísimo y Eto'o evidentemente no vendrá.

Lo de que se tiene que quedar de 2º entrenador sería el acabose. Esperpéntico. Si por mí fuera, Raúl pisaba el club para entrenar alevines como mucho.

es que es la ostia tio,si no vale para jugar que se vaya a su puta casa,que es eso de dejarlo de dejarlo en algun cargo? de ayudante de mourinho? como dijo uno en el otro foro,lo dejamos de ayudante y luego de entrenador para toda la vida,o hasta que el quiera,que para eso el madrid de de el

Ya ves, 12 kilos al año para que le de un clinic Mou de cómo entrenar.

Hay que joderse la paciencia que se tiene con este tipo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 01, 2010 10:27 pm

Bauleitor escribió:
felipe_blanco escribió:
Adrian Smith escribió:La jugada de echar al jefe de los sinvergüenzas y traer a Eto'o sería brutal. Lamentablemente creo que Baúl se quedará, porque es un ceporro que no se da cuenta de que está acabadísimo y Eto'o evidentemente no vendrá.

Lo de que se tiene que quedar de 2º entrenador sería el acabose. Esperpéntico. Si por mí fuera, Raúl pisaba el club para entrenar alevines como mucho.

es que es la ostia tio,si no vale para jugar que se vaya a su puta casa,que es eso de dejarlo de dejarlo en algun cargo? de ayudante de mourinho? como dijo uno en el otro foro,lo dejamos de ayudante y luego de entrenador para toda la vida,o hasta que el quiera,que para eso el madrid de de el

Ya ves, 12 kilos al año para que le de un clinic Mou de cómo entrenar.

Hay que joderse la paciencia que se tiene con este tipo.

es que ha este le pones de entrenador y se pasa mas años de segundo que chendo de delegado P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 403788 ,eso si,cobrando sus 12 kilos
yo entiendo que no le quieran faltar al respeto,pero joder,que este es un cansino,le han dejado caer 50 veces de forma indirecta que no le quieren,y el tio no se da por aludido,ahi agarrado como una garrapata,las palabras de florentino hoy delante de su propia cara hablando en pasado lo dicen todo,es mas,no me extrañaria que fueran con toda la intencion,pero el tio nada,sigue ahi como el cansino de jose mota,el cansino historico: raul P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Administrador Mar Jun 01, 2010 10:28 pm

vuestra obsesion y odio por raul no os permite ver el lado positivo de que se quedara como segundo entrenador. Probar a ser mas racionales

Administrador
Admin

Mensaje  Sr. Lobo Mar Jun 01, 2010 10:33 pm

A mí Raúl me da igual. Completamente. Se kede o no, va a ser irrelevante para el devenir de la temporada. Lo ke sí ke me alegraría de su marcha es dejar de leer los ríos de bilis ke vierten cada vez ke a alguien se le ocurre juntar las 4 letras ke van antes de González Blanco. La virgen, me acuerdo cuando los de la yihad eran los raulistas...

Además, si se keda, ya sea de segundo, de asesor o de jarrón de la dinastía ming para decorar ese eskinazo tan feo al lado del jacuzzi del vestuario es porke así lo ha decidido Mou.

Confío y kiero confiar en ke este año el entrenador va a tener absoluta potestad en todas las decisiones de la parcela deportiva y así como yo estoy dispuesto a tragar con la reforma en los laterales o Maniche va a tener ke aguantarse con la suplencia o cesión de Canales (lo siento, Maniche, pero yo tampoco le veo hueco con Mou, por lo menos esta temporada), espero ke los antiraulistas puedan soportar de vez en cuando un plano medio de la nariz del ínclito desde el bankillo sin meter demasiado ruido.

Ke una cosa es kejarse y otra hacer el número de la niña del exorcista cada vez ke ves un dorsal con el siete.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 01, 2010 10:34 pm

Maniche escribió:vuestra obsesion y odio por raul no os permite ver el lado positivo de que se quedara como segundo entrenador. Probar a ser mas racionales

odio no perdona,yo no le tengo odio,fue mi jugador preferido de siempre,desde que debuto metiendo un gol en un amistoso de puntera,pero joder,que es un cansino,que no esta para jugar en el madrid y el tio ahi sigue,que hasta me podria parecer bien que siguiera en un papel secundario,pero ostias¡¡ que nos cueta 12 kilos cada año,por ejemplo alberto herreros vivio una situacion similar,pero herreros se rebajo el sueldo cuando paso a un segundo plano y ademas se lo bajo por dos veces,pero la garrapata se baja ostias,que aqui mucho mito y mucho madridista,pero no lo demuestra en esos detalles,es como guti que no va a perdonar ni un duro,cuando zidane siendo extranjero si perdono,perdona pero no,raul no esta demostrando que se merece ese respeto,si mañana da una rueda de prensa y comunica que quiere seguir un año mas porque sera su ultima temporada y se quiere retirar aqui,y ademas la va a jugar gratis,yo me pongo de rodillas delante de el,pero si nos va a seguir jodiendo 12 kilos por no hacer nada,que le den por culo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 01, 2010 10:45 pm

segundo de meireles.2-0.ettoo expulsado y ronaldo desesperado,ansioso por demostrar con portugal,pero apenas recibe balones,se esta desquiciando

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus Mar Jun 01, 2010 10:51 pm

Tema Raul :

Personalmente le quiero fuera del equipo y fuera del club, nada de segundo entrenador, a ver si hay suerte y se va a los Chicago Rapids o los Alaska 49ers o algun equipo de mierda de esos que hay en USA.

Decis que si se queda no va a jugar, claro, pero es que imaginad que se queda, que se lesiona Higuain y que a CR le sacan una roja, y zas..... partido contra el Barsa, sacas a Benzema con Kaka y en el banquillo tienes a Canales, VdV y Raul, pues no, eso no puede ser, lo siento.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  caraje Mar Jun 01, 2010 10:53 pm

Si raun es el segundo de mourinho, es lo mejor que le podria pasar tal y como esta ahora.
raul quiere ser entrenador, o almenos eso es lo que dicen los que le conocen, yo no descarto que raul fuera un gran entrenador, pienso que es un tio que sabe de futbol, si no fuera asi, la temporada anterior no habria metido 20 goles con sus cualidades actuales, ademas no tiene por que renunciar a este ultimo año de ficha ( el siguiente se le haria una reforma en su contrato evidentemente) , sigue en el club que le adora, por que los madridistas siguen adorando a raul, aunque no quieran que juege, que le respeta, no tiene que cambiar de pais ni de idioma, cosa importante teniendo el equipo de futbol que tiene como familia, no se arriesga a que no sea querido en otro club ni a enfrentarse al real madrid, ni en competicion oficial ni amistosos.

ademas tiene el añadido, que se saca el carnet de entrenador mientras hace practicas con uno de los mas grandes que le iba a enseñar todo lo que sabe, ademas al madrid le vendria bien, por que al aprender con mou, le convertiria en el perfecto sucesor en el banquillo, tras entrenar uno o dos añitos a un equipo de categorias inferiores para pillar experiencia.

no os cegeis, raul es mucho mas que el ser que se arrastra por los campos y que tiene atemorizados nuestros blancos corazones.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  caraje Mar Jun 01, 2010 10:55 pm

caraje
caraje
All-Star

Mensaje  ravenus Mar Jun 01, 2010 10:55 pm

caraje escribió:

no os cegeis, raul es mucho mas que el ser que se arrastra por los campos y que tiene atemorizados nuestros blancos corazones.

por su puesto que es mucho mas, es un autentico engañabobos que cuando no jugaba bien lo compensaba corriendo y se las ha apañado para vivir del cuento durante seis años agarrandose a su pasado y a sus goles.

jamas he visto a nadie que fuese tan inmune a las criticas como este tio, es algo digno de estudio.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  caraje Mar Jun 01, 2010 11:10 pm

ravenus escribió:
caraje escribió:

por su puesto que es mucho mas, es un autentico engañabobos que cuando no jugaba bien lo compensaba corriendo y se las ha apañado para vivir del cuento durante seis años agarrandose a su pasado y a sus goles.

jamas he visto a nadie que fuese tan inmune a las criticas como este tio, es algo digno de estudio.

si es inmune es gracias a que no recibe criticas, la realidad es que de la prensa solo recibe adoracion y lo que tu digas en tucasa o internet, el 90% no le va a llegar a el.
pero el problema en este pais es que no se permite criticar a nadie, si dices que casillas esta bajo de forma, te saltan al cuello, si dices que higuain esta haciendo cosas mal, malo, si dices que messi hace tal cosa mal, eres no se que.
en este pais la critica no esta permitida a no ser que ya no existan motivos para defender a la persona criticada, parace que hay miedo a decir que se hacen cosas mal y que si dices que casillas esta bajo de forma es que dices que tiene que retirarse, cuando solo haces un comentario y esto es asi, en aficionados prensa y no se por que me da que dentro de los clubes tambien pasa mas de lo que deberia.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Mar Jun 01, 2010 11:17 pm

holanda gana 3-1 a ghana,el segundo de van der vaart y el tercero sneijder

portugal 3-1 a camerun.tercero de nani a pase de ronaldo

parecen flojas las africanas,veremos en la copa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Mar Jun 01, 2010 11:21 pm

Seguro que si se queda de segundo entrenador seguiría cobrando seis netos. Es más cuando sea entrenador, aunque sea mediocre (que creo que lo será, porque a pesar de lo que se diga, no tiene carácter, no hay más que recordar su papelón como capitán del equipo) seguirá cobrando los seis millones netos de rigor.

Al final se va a hacer más rico que Florentino. El señor Pérez haciendo el golfo, pero Raulito directamente robando.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Aleister Mar Jun 01, 2010 11:24 pm

felipe_blanco escribió:

Es lo que tiene la excelencia, el señorío, la historia y toda esa parafernalia. Menudo 2º entrenador más caro que íbamos a tener no? Very Happy
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  spiritmonger Mar Jun 01, 2010 11:32 pm

Aleister escribió:
felipe_blanco escribió:

Es lo que tiene la excelencia, el señorío, la historia y toda esa parafernalia. Menudo 2º entrenador más caro que íbamos a tener no? :D

Ya ves y la gente se mete con el segundo de Messina. La pena de eso es que podrá seguir malmetiendo, filtrando, mangoneando etc. etc. Lástima que al ser superior no le de un ataque de idem y se la prepare como a Fernando R. Hierro.
spiritmonger
spiritmonger
Rookie

Mensaje  brótola Mar Jun 01, 2010 11:33 pm

Hombre, tener a Raul en plan testimonial, levantandose ese pastizal, pues que queréis que os diga, no lo veo bien. Muchos habláis de la dualidad Raul-Materazzi, pero no creo que Materazzi ganara lo mismo.
Y si ya ese sueldazo del capitán, jode el presupuesto para fichajes (que no lo se) pues no lo veo de recibo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Bauleitor Mar Jun 01, 2010 11:36 pm

brótola escribió:Hombre, tener a Raul en plan testimonial, levantandose ese pastizal, pues que queréis que os diga, no lo veo bien. Muchos habláis de la dualidad Raul-Materazzi, pero no creo que Materazzi ganara lo mismo.
Y si ya ese sueldazo del capitán, jode el presupuesto para fichajes (que no lo se) pues no lo veo de recibo.

Imaginate, 12 kilos a la basura y una ficha ocupada para que el señor cara de acelga siga jodiendo la marrana.

No sé si le queda una pizca de dignidad a Raúl pero si la tiene que se largue, en serio.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Kobra Killer Mar Jun 01, 2010 11:40 pm

Kobra Killer
Kobra Killer
Rookie

Mensaje  caraje Mar Jun 01, 2010 11:46 pm

yo no se, voy a tener que dejar de escuchar a mourinho, cada vez que le escucho, me pone mas el muy cabron

me encanta la entrevista que he puesto antes, donde le preguntan si va a dejar salir de fiesta a sus jugadores y le responde yo no soy policia, si rinden en el campo no importa lo demas, yo si el entrenamiento empieza a las 10, a las 10 y 5 ya se si estan para entrenar o no

esta claro, guti se va, no por que le echem si no por que ve que le van a tener demasiado calao desde el minuto uno.

otra cosa que me encanta es que dice, yo no voy a escudarme en eso de que hace falta 2, 3 años para ganar titulos, el madrid es grande y tiene que ganarlos ya por lo que hay que trabajar rapido y bien.

y ya para terminar dice, cuando le preguntan si quien va hacer mas grande si el madrid a mourinho o mourinho al madrid, y suelta, el madrid es demasiado grande como para que un entrenador lo pueda hacer mas grande, solo quiero ayudar a que gane mas titulos.

que ganitas de verle trabajar.
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Mar Jun 01, 2010 11:56 pm

Lo de Lama sería una gran noticia. No aguanto sus gilipolleces con el otro Carreño. Menos mal que lo arreglan Mónica Sanz y Vanessa Sáez.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  manulovic Miér Jun 02, 2010 12:11 am

Pues para mi es unico retransmitiendo partidos por radio, lo siento. Escuchar a uno que no sea Lama ... va a ser raro.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Miér Jun 02, 2010 12:21 am

manulovic escribió:Pues para mi es unico retransmitiendo partidos por radio, lo siento. Escuchar a uno que no sea Lama ... va a ser raro.

Pues si, me pasa igual. Son muchos años oyendo las mismas voces.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 02, 2010 12:23 am

Bauleitor escribió:
brótola escribió:Hombre, tener a Raul en plan testimonial, levantandose ese pastizal, pues que queréis que os diga, no lo veo bien. Muchos habláis de la dualidad Raul-Materazzi, pero no creo que Materazzi ganara lo mismo.

Imaginate, 12 kilos a la basura y una ficha ocupada para que el señor cara de acelga siga jodiendo la marrana.

No sé si le queda una pizca de dignidad a Raúl pero si la tiene que se largue, en serio.

Y asistimos al enesimo clinic de educacion y respeto.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Bauleitor Miér Jun 02, 2010 12:27 am

SeccionTridente escribió:
Bauleitor escribió:

Ya estabas tardando, me habias asustado. Very Happy

Oye, yo por 12 kilos doy clinics de lo que haga falta.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Miér Jun 02, 2010 12:38 am

Bauleitor escribió:
SeccionTridente escribió:
Bauleitor escribió:

Ya estabas tardando, me habias asustado. Very Happy

Oye, yo por 12 kilos doy clinics de lo que haga falta.

No hombre no te asustes. Simpre estare aqui. Y reconozco que tu personalidad enfermiza se me esta pegando, pero hacia ti.

Es mas, me estoy planteando comenzar a utilizar tus terminos para calificarte. Total es gratis.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente