P.O. REAL MADRID 2009/10
+74
WendellAlexis
zero_cool
Burke
Darko_Milicic
Sr. Lobo
Iguana
wiwor
calvin_k15
Ted Striker
miquelius
Parker Lewis
Chang_wade
SWU
abromaitis
Ivhon
merucovic
manulovic
Ryan
Sir Tyler
i12lomaj
Susana
albertado723
biriukov
caser
Maximo_Decimo
Paulo
Nies
Txapo
Blazer77
spiritmonger
Perturabo
Jake La Motta
crown
Maragator
caraje
yugos_lavo
Ancor
Hime1983
Sr. G
dasrij
SeccionTridente
barney stinson
DySCoRDiA
Falok
Željko Obradović
javilote19
guille10
cervino
Kobra Killer
Serros
obelix
Bemixed
season
solidsnake
Cai_man
David Lee Roth
rocketo
Napalm
Administrador
Bauleitor
felipe_blanco
Chauncey_Billups
oriom
ravenus
termin_aitor
American Graffiti
brótola
madvic
fj83
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
Petronilo20
earl_boykins
78 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
Habeis visto en eurovision a la de armenia? vaya delantera por dios!
Kobra Killer- Rookie
Kobra Killer escribió:Habeis visto en eurovision a la de armenia? vaya delantera por dios!
vaya pulmones tiene la muchacha, esta muy follable
Petronilo20- Frikazo del Foro
Brutal, la Angelina Jolie armenia, qué encantos teníaKobra Killer escribió:Habeis visto en eurovision a la de armenia? vaya delantera por dios!
Su nombre, Eva Rivas, me da que muy armenia no era
cervino escribió:Brutal, la Angelina Jolie armenia, qué encantos teníaKobra Killer escribió:Habeis visto en eurovision a la de armenia? vaya delantera por dios!
Si,se parece bastante xDD
Despues decimos que eurovision no merece la pena xDD
Kobra Killer- Rookie
Kobra Killer escribió:cervino escribió:Brutal, la Angelina Jolie armenia, qué encantos teníaKobra Killer escribió:Habeis visto en eurovision a la de armenia? vaya delantera por dios!
Foto de la susodicha?
Cai_man- Profesional
Aqui podeis ver la final de la copa de campeones del Juvenil A. El que mete el segundo de Madrid y se besa el escudo es Alex, puro madridismo el chico.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004965047/noticia/Cronica/1330004965047.htm?idEsp=1330005062669
Y aqui una entrevista que les hicieron a los hermanos antes del torneo.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004431537/noticia/Noticia/1330004431537.htm?idEsp=1330005062669
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004965047/noticia/Cronica/1330004965047.htm?idEsp=1330005062669
Y aqui una entrevista que les hicieron a los hermanos antes del torneo.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330004431537/noticia/Noticia/1330004431537.htm?idEsp=1330005062669
season- Sensei
la verdad es q si dependiera de mí llevarí a la pretemporada a Alex, Jese, Sarabia y tal vez a Fran Sol o a Oscar Plano....
a ver si Mou nos los hace hombres.
guille10- All-Star
por ciero, confío en q esta semana q viene podamos ya hacer oficial algún fichaje, creo q es necesario fichar 2 o 3 jugadores antes d q empiece el mundial, luego podrían encaracerse más todavía.
Kolarov-Silva los espero esta semana.
Kolarov-Silva los espero esta semana.
guille10- All-Star
guille10 escribió:la verdad es q si dependiera de mí llevarí a la pretemporada a Alex, Jese, Sarabia y tal vez a Fran Sol o a Oscar Plano....
A mi tambien me gusta mucho el lateral derecho Carvajal.
season- Sensei
season escribió:guille10 escribió:la verdad es q si dependiera de mí llevarí a la pretemporada a Alex, Jese, Sarabia y tal vez a Fran Sol o a Oscar Plano....
A mi tambien me gusta mucho el lateral derecho Carvajal.
Iba a apuntar el nombre de ese chaval. En los partidos que han retransmitido del juvenil me ha causado una gran impresión. Lateral muy potente y de mucho recorrido, apunta muy muy bien.
javilote19- All-Star
Cai_man escribió:Kobra Killer escribió:cervino escribió:Brutal, la Angelina Jolie armenia, qué encantos teníaKobra Killer escribió:Habeis visto en eurovision a la de armenia? vaya delantera por dios!
Foto de la susodicha?
Kobra Killer- Rookie
Por lo que os leo casi tenemos mejor gente en el juvenil que en el castilla.
Bauleitor- All-Star
Si que hay optimismo con la cantera
obelix- Veterano
obelix escribió:Si que hay optimismo con la cantera
Vamos a ganar la copa del rey con 11 canteranos.
Ahí lo dejo.
Bauleitor- All-Star
Raul Guti y otros 9Bauleitor escribió:obelix escribió:Si que hay optimismo con la cantera
Ahí lo dejo.
obelix- Veterano
obelix escribió:Raul Guti y otros 9Bauleitor escribió:obelix escribió:Si que hay optimismo con la cantera
Ahí lo dejo.
Pues te digo una cosa, pones a jugar la copa a todo el castilla o al juvenil y te lo hacen mejor que los suplentes del primer equipo.
Al fin y al cabo los primeros ya son un equipo hecho y a las pruebas me remito.
Bauleitor- All-Star
es que los juveniles actuales del Madrid son los mejores juveniles d España, a ver si d verdad tenemos una generación a la q se le puede dar salida en el primer equipo.
guille10- All-Star
Kobra Killer escribió:Cai_man escribió:Kobra Killer escribió:cervino escribió:Brutal, la Angelina Jolie armenia, qué encantos teníaKobra Killer escribió:Habeis visto en eurovision a la de armenia? vaya delantera por dios!
Foto de la susodicha?
Cai_man- Profesional
JAJAJAJAJAJ
Cai_man- Profesional
Copio una parte de la entrevista que le han hecho a Aznar en el AS, seguro que a ravenus le gusta la de Bernabéu.
Hablando de igualdad. Los clubes menos poderosos piden un nuevo reparto de los derechos de televisión, un nuevo modelo de funcionamiento. ¿Comparte la teoría de quienes pensamos que las SAD no han funcionado?
Sí, no han funcionado y lo demuestra que los clubes que no se convirtieron, los que siguen siendo clubes deportivos, marcan la pauta. El fútbol responde a unos criterios que no se pueden aplicar a una sociedad anónima cualquiera; no venden melocotones o perfumes, estamos hablando de otra cosa. El fútbol incorpora una parte importante que es el sentimiento y eso muy difícil trasladar eso a una SAD. La conversión se realizó pensando que se contendría el gasto de los clubes y no ha sido así. Se le puede aplicar al país, a España. El fútbol es la expresión máxima del gasto incontrolado: conviene pagar las facturas, endeudarse lo menos posible Muchos presidentes creen que el club es suyo y no lo es, conviene tener una responsabilidad financiera, un orden Esto me recuerda una anécdota de Santiago Bernabéu.
¿Y fue?
Pues que un futbolista se le presentó y le dijo: "Soy jugador del Madrid y de la Selección, me supongo que me aumentará usted el sueldo". Bernabéu llamó al entrenador y le ordenó: "Éste, que no juegue en dos meses". Pasado ese tiempo llamó al interesado y le dijo: "Con lo que usted juega me parece que cobra demasiado dinero". Eran otros tiempos, claro Pero sí me parece que el fútbol necesita reflexionar.
Hablando de igualdad. Los clubes menos poderosos piden un nuevo reparto de los derechos de televisión, un nuevo modelo de funcionamiento. ¿Comparte la teoría de quienes pensamos que las SAD no han funcionado?
Sí, no han funcionado y lo demuestra que los clubes que no se convirtieron, los que siguen siendo clubes deportivos, marcan la pauta. El fútbol responde a unos criterios que no se pueden aplicar a una sociedad anónima cualquiera; no venden melocotones o perfumes, estamos hablando de otra cosa. El fútbol incorpora una parte importante que es el sentimiento y eso muy difícil trasladar eso a una SAD. La conversión se realizó pensando que se contendría el gasto de los clubes y no ha sido así. Se le puede aplicar al país, a España. El fútbol es la expresión máxima del gasto incontrolado: conviene pagar las facturas, endeudarse lo menos posible Muchos presidentes creen que el club es suyo y no lo es, conviene tener una responsabilidad financiera, un orden Esto me recuerda una anécdota de Santiago Bernabéu.
¿Y fue?
Pues que un futbolista se le presentó y le dijo: "Soy jugador del Madrid y de la Selección, me supongo que me aumentará usted el sueldo". Bernabéu llamó al entrenador y le ordenó: "Éste, que no juegue en dos meses". Pasado ese tiempo llamó al interesado y le dijo: "Con lo que usted juega me parece que cobra demasiado dinero". Eran otros tiempos, claro Pero sí me parece que el fútbol necesita reflexionar.
Željko Obradović- Sensei
Cai_man escribió:
JAJAJAJAJAJ
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Cai_man escribió:
JAJAJAJAJAJ
diossssssssssssss
guille10- All-Star
Inda tiene esta voz de yonki??
Falok- Sensei
guille10 escribió:Aitor95 escribió:Cai_man escribió:
JAJAJAJAJAJ
diossssssssssssss
Lo cierto es que son buenísimos, yo ya llevo un par de días viendo alguno y buf... el mejor para mí el del pedo.
DySCoRDiA- Profesional
Pellegrini en una entrevista del As dejando claro que es un pelele:
"Pero ante el Lyon sí que fracasó usted. Allí y aquí.
Lo de allí no se lo admito. Diarra debía jugar de salida porque venía como un toro de la Copa de África y Lass salía de una lesión de dos semanas. En el Bernabéu sí debo admitir que me equivoqué sacando de entrada a Guti, porque en la última media hora me hubiera venido mejor de revulsivo. Faltaban esa noche por sanción Xabi y Marcelo y aposté por Guti. El problema es que en la segunda parte al retrasar ellos a Toulalan debí sacar a Diarra, pero con las críticas de la prensa por lo ocurrido en la ida me habrían matado y me habrían despedido antes de acabar el partido. Si Diarra hubiera jugado esa media hora final..."
Ah cojonudo, piensas que para ganar tienes que hacer un cambio pero no le ahces porque la prensa te va a criticar.
Vete a tomar por culo.
Me parece incrible que diga esto como si nada. AHora entiendo porque led aba siempre los 20-25 minutos de rigor al patapalo.
Cobarde y pelele.
"Pero ante el Lyon sí que fracasó usted. Allí y aquí.
Lo de allí no se lo admito. Diarra debía jugar de salida porque venía como un toro de la Copa de África y Lass salía de una lesión de dos semanas. En el Bernabéu sí debo admitir que me equivoqué sacando de entrada a Guti, porque en la última media hora me hubiera venido mejor de revulsivo. Faltaban esa noche por sanción Xabi y Marcelo y aposté por Guti. El problema es que en la segunda parte al retrasar ellos a Toulalan debí sacar a Diarra, pero con las críticas de la prensa por lo ocurrido en la ida me habrían matado y me habrían despedido antes de acabar el partido. Si Diarra hubiera jugado esa media hora final..."
Ah cojonudo, piensas que para ganar tienes que hacer un cambio pero no le ahces porque la prensa te va a criticar.
Vete a tomar por culo.
Me parece incrible que diga esto como si nada. AHora entiendo porque led aba siempre los 20-25 minutos de rigor al patapalo.
Cobarde y pelele.
Bauleitor- All-Star
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40