La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2009/10

+74
WendellAlexis
zero_cool
Burke
Darko_Milicic
Sr. Lobo
Iguana
wiwor
calvin_k15
Ted Striker
miquelius
Parker Lewis
Chang_wade
SWU
abromaitis
Ivhon
merucovic
manulovic
Ryan
Sir Tyler
i12lomaj
Susana
albertado723
biriukov
caser
Maximo_Decimo
Paulo
Nies
Txapo
Blazer77
spiritmonger
Perturabo
Jake La Motta
crown
Maragator
caraje
yugos_lavo
Ancor
Hime1983
Sr. G
dasrij
SeccionTridente
barney stinson
DySCoRDiA
Falok
Željko Obradović
javilote19
guille10
cervino
Kobra Killer
Serros
obelix
Bemixed
season
solidsnake
Cai_man
David Lee Roth
rocketo
Napalm
Administrador
Bauleitor
felipe_blanco
Chauncey_Billups
oriom
ravenus
termin_aitor
American Graffiti
brótola
madvic
fj83
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
Petronilo20
earl_boykins
78 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Burke Miér Jun 02, 2010 3:01 am

brótola escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
brótola escribió:Hombre, tener a Raul en plan testimonial, levantandose ese pastizal, pues que queréis que os diga, no lo veo bien. Muchos habláis de la dualidad Raul-Materazzi, pero no creo que Materazzi ganara lo mismo.
Y si ya ese sueldazo del capitán, jode el presupuesto para fichajes (que no lo se) pues no lo veo de recibo.

Pero vamos a ver, si Raúl se va sera previo abono del año de contrato que le resta, al igual que se hizo con Michel Salgado. Con lo que la pasta la vas a tener que soltar sí o sí, en principio.

Yo no comparto el desprecio y la mala baba que hay siempre en el foro con Raúl, creo que su tiempo ya paso y que deberia marcharse ya del Madrid, de hecho lo deberia haber hecho ya hace alguna temporada, pero de ahí a insultarle, desprestigiarle y obviar sus cualidades futbolísticas me parece que va un trecho.

La verdad es que el tema tiene dificil solución. Tanto si lo echan, como si se queda, cobrará. El caso es confiar en que entre los tres arreglen el asunto.

Y de acuerdo en lo del respeto y demás. Y espero que no lo digas por mi. De mis dedos no ha salido una palabra injuriosa sobre Raul.

Por tí no, me refería a los comentarios que hay que leer tanto en este foro como el de la acb, a mi personalmente me hacen sentir vergüenza ajena.

Te he citado pero era para comentar mi opinion sobre este tema al hilo de lo que comentabas, nada mas! P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 189958
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Miér Jun 02, 2010 3:06 am

brótola escribió:
Maximo_Decimo escribió:Luego la peña se escandaliza porque a un jugador de piel negra, le llaman negro. Pero claro, esta gente no es racista.

Shocked Shocked

No se qué es peor, el insulto o la excusa que da. Lamentable. Evil or Very Mad

y encima se ríe, la muy pava scratch
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Cai_man Miér Jun 02, 2010 3:08 am

BURKE MAESTRO escribió:
brótola escribió:
Maximo_Decimo escribió:Luego la peña se escandaliza porque a un jugador de piel negra, le llaman negro. Pero claro, esta gente no es racista.

Shocked Shocked

y encima se ríe, la muy pava scratch

affraid affraid affraid
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Jun 02, 2010 3:09 am

brótola escribió:

Shocked Shocked

No te quepa duda, lo peor es la excusa. "como alli se lo llamamos puessss..."
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  brótola Miér Jun 02, 2010 3:10 am

BURKE MAESTRO escribió:
brótola escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
brótola escribió:Hombre, tener a Raul en plan testimonial, levantandose ese pastizal, pues que queréis que os diga, no lo veo bien. Muchos habláis de la dualidad Raul-Materazzi, pero no creo que Materazzi ganara lo mismo.
Y si ya ese sueldazo del capitán, jode el presupuesto para fichajes (que no lo se) pues no lo veo de recibo.

Pero vamos a ver, si Raúl se va sera previo abono del año de contrato que le resta, al igual que se hizo con Michel Salgado. Con lo que la pasta la vas a tener que soltar sí o sí, en principio.

Yo no comparto el desprecio y la mala baba que hay siempre en el foro con Raúl, creo que su tiempo ya paso y que deberia marcharse ya del Madrid, de hecho lo deberia haber hecho ya hace alguna temporada, pero de ahí a insultarle, desprestigiarle y obviar sus cualidades futbolísticas me parece que va un trecho.

La verdad es que el tema tiene dificil solución. Tanto si lo echan, como si se queda, cobrará. El caso es confiar en que entre los tres arreglen el asunto.

Y de acuerdo en lo del respeto y demás. Y espero que no lo digas por mi. De mis dedos no ha salido una palabra injuriosa sobre Raul.

Por tí no, me refería a los comentarios que hay que leer tanto en este foro como el de la acb, a mi personalmente me hacen sentir vergüenza ajena.

Te he citado pero era para comentar mi opinion sobre este tema al hilo de lo que comentabas, nada mas! P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 189958

Ok, ok Very Happy

Creo que se puede opinar sobre Raul, de su conveniencia de permanecer en el Madrid o no, pero siempre desde el respeto.

Reconozco que a Gago no le he piropeado precisamente, ni a Marcelo, pero siempre he escrito sobre ellos con un mínimo de educación.

Uno de los problemas con el caso "Raul", es que Zidane dejó el listón muy alto.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  brótola Miér Jun 02, 2010 3:15 am

Maximo_Decimo escribió:
brótola escribió:

Shocked Shocked

No te quepa duda, lo peor es la excusa. "como alli se lo llamamos puessss..."

Una excusa un poco menos ridícula hubiera sido decir que "por la traza, el pelo, la ropita, etc, etc.... pueeesssss", pero la que da es absolutamente demencial.
Ya he visto 3 veces el vídeo y aun sigo anonadado. Shocked
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Jun 02, 2010 4:08 am

Bueno, viendo lo de Manolo Lama, creo que en la SER han tomado la decision de pegarse un tiro en la aorta, coño que se va a ir medio departamento de deportes a la sazon el mas rentable.

Grandes directores los de la SER, HAUTENTIKOS BISIONHARIOS, dios bendito.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Administrador Miér Jun 02, 2010 9:15 am

Me gusta, y mucho, como esta manejando el Madrid los fichajes. Aunque yo este nervioso porque aun no hayan presentado a nadie. La portada del MARCA de hoy es un clarisimo mensaje hacia la Roma. Que te subes a la parra por de rossi?? tranquilos, tambien esta gerard.

Y lo mismito con el Valencia, Benfica y Sevilla. Que os intentais reir de nosotros??? tranquilos, alguno de los 3 cedera, y mientras tanto os comeis el cabreo de vuestro jugador por ponerle el caramelo y luego quitarselo.

De momento ni kolarov ni maicon parece que esten dando problemas. Yo creo que los dos estan cerrados, pero que estan esperando a anunciar un "crack" primero. Tras la temporada pasada, empezar la siguiente con un "Kolarov" en lugar de un Gerard, de rossi o silva puede ser un poco deprimente para la aficion...

Administrador
Admin

Mensaje  season Miér Jun 02, 2010 9:25 am

Iguana escribió:
season escribió:Ah!! otra cosa, escuchasteis el otro dia decir al Pelle que claro como iba a poner a M.Diarra en la segunda parte contra Lyon si se le iba a echar la gente y la prensa encima aunque era clave para esa segunda parte.....

Todavia hay algun iluminado que siga pensando que este Pelele debería seguir en el Madrid?
Osea te cagas por el que dirán? cuando se sabia desde el descanso que debias meter al negro para aguantar resultado y equipo?
Es que ahora uno se da cuenta de que Florentino no podia sostener a este tipo ni 1 minuto mas en el club hombre....

Tal vez lo que habria que hacer es intentar razonar el por que de esa decision de Pellegrini. Convendria decir que a este caballero le han puesto la zancadilla desde dentro, tanto la prensa "afin" -que ya ves tu que de favores nos estan haciendo- hasta el mismisimo impresentable de Jorge Valdano. Le han sometido a una presion absolutamente innecesaria, le han desacreditado, le han puenteado y por ultimo, le han dictado alineaciones. Y luego uno entiende lo de la ansiedad, lo del Lyon y muchisimas otras cosas. Como no va a haber ansiedad si desde dentro del propio club ni se confia ni se dan poderes a los que deberian ser responsables en el area deportiva ? Como van a confiar los jugadores en su entrenador si su jefe, ese que lo ha firmado, no hace mas que poner troncos en el camino ? Pellegrini ? Pellegrini es una victima mas de esta panda de incompetentes. Y, claro, del propio Bernabeu, ese Bernabeu que pide tranquilidad y proyecto para dos meses mas tarde pedir la dimision del tecnico -buen trabajo, Inda- en un partido de copa del Rey, ese Bernabeu que vive por y para Raul por encima de cualquier cosa, ese Bernabeu que se ha tirado mas de una decada tratando como una mierda a Guti y ahora le aplauden hasta el olor de sus pedos.
Y si, el Bernabeu, el socio, es soberano, que para eso paga y es el propietario del club. Ahora bien, que menos, entonces, que sea consecuente. Mucho pedir, claro.

Si Iguana todo lo que quieras, pero un entrenador tiene que ser consecuente con su forma de pensar y mas si sabe que es necesario. Todos vivos que M.Diarra era clave en el inicio de esa segunda parte, el tipo lo sabia y por miedo no lo hizo. Eso no se puede permitir en un club del nivel del Madrid, sino tienes personalidad no vales para este cargo. Si pasa con Lyon, le hubieran criticado sacar a M.Diarra? NO. Lo que quiero decir es que no se puede tener esa mentalidad de mediocre, del que diran entrenando al Madrid.

Última edición por season el Miér Jun 02, 2010 10:01 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  season Miér Jun 02, 2010 9:30 am

Iguana escribió:
Maniche escribió:
Iguana escribió:
Tal vez lo que habria que hacer es intentar razonar el por que de esa decision de Pellegrini. Convendria decir que a este caballero le han puesto la zancadilla desde dentro, tanto la prensa "afin" -que ya ves tu que de favores nos estan haciendo- hasta el mismisimo impresentable de Jorge Valdano. Le han sometido a una presion absolutamente innecesaria, le han desacreditado, le han puenteado y por ultimo, le han dictado alineaciones. Y luego uno entiende lo de la ansiedad, lo del Lyon y muchisimas otras cosas. Como no va a haber ansiedad si desde dentro del propio club ni se confia ni se dan poderes a los que deberian ser responsables en el area deportiva ? Como van a confiar los jugadores en su entrenador si su jefe, ese que lo ha firmado, no hace mas que poner troncos en el camino ? Pellegrini ? Pellegrini es una victima mas de esta panda de incompetentes. Y, claro, del propio Bernabeu, ese Bernabeu que pide tranquilidad y proyecto para dos meses mas tarde pedir la dimision del tecnico -buen trabajo, Inda- en un partido de copa del Rey, ese Bernabeu que vive por y para Raul por encima de cualquier cosa, ese Bernabeu que se ha tirado mas de una decada tratando como una mierda a Guti y ahora le aplauden hasta el olor de sus pedos.
Y si, el Bernabeu, el socio, es soberano, que para eso paga y es el propietario del club. Ahora bien, que menos, entonces, que sea consecuente. Mucho pedir, claro.

Como uno de los que apoyaban a pellegrini, no puedo mas que darte la razon. un 10 al post P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 228219

Sea como fuere, agua pasada es, y mourinho era la unica opcion que me gustaba si no siguiera pellegrini. asi que no queda otra que apoyarle a muerte y a confiar en que salga todo bien!

Yo estoy encantado con el tema Mourinho. Queria la continuidad de Pellegrini, pero visto lo visto y viendo que a Mourinho le van a dar plenos poderes, me parece que el cambio es positivo para el equipo. Lo que no me mola es lo de que la gente se folle a los muertos, aun estando el cadaver todavia calentito. Y menos con falacias y argumentos sesgados y ventajistas.

Pero que falacia ni que argumento sesgado si ha sido el propio Pelle el que ha dicho que no puso a M.Diarra por miedo al que diran aún siendo contraproducente para su propio equipo!! es que ya con esa declaracion deja bien claro lo que ha sido el tipo este desde el dia 1, y que Florentino no creyera en él desde el dia 1. Que no joder, que no!! que el Madrid necesita un tipo con personalidad en el banco, que no se la dan de arriba desde el principio? pues coge la puerta y los dejas tirados, asi aprenden.

season
Sensei

Mensaje  season Miér Jun 02, 2010 9:33 am

Bauleitor escribió:Por cierto Season, ¿qué hacias viendo al mi7o presentar su libro del triunfo de los antivalores?.

¿No serás Ginés Carvajal?. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 28156

Me tenias que haber avisado, te hubiera dado un regalo para que se lo dieras de mi parte. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 14165

Yo he sido siempre muy de Raul. Es cierto que hace años que debería haber dado un paso atrás como Sanchis hizo en su momento, pero para mi Raul siempre será Raul y tiene toda mi admiración y respeto.

season
Sensei

Mensaje  season Miér Jun 02, 2010 9:35 am

Iguana escribió:Mira lo que se esta leyendo ahora de un caballero y un pedazo de entrenador como no ha tenido el Madrid en mucho tiempo. Y eso habiendo tenido opciones de ganar la liga hasta la ultima jornada. Imaginate, pues, lo que se estaria leyendo sobre el mister si se hubiera ido a mitad de temporada. Que si es un cobarde, que si es un pelele, que si nos ha dejado en la estacada y que si la abuela fuma.
No hay termino medio.

Nah!! defiendes algo indefendible. Yo era de Pelle tambien durante el año, pero viendo ahora sus declaraciones....joder!!! ES UNA PUTA VERGUENZA!!.

Última edición por season el Miér Jun 02, 2010 10:02 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  season Miér Jun 02, 2010 9:38 am

Iguana escribió:Rafa tiene que seguir, aunque tampoco me sorprenderia que fuera traspasado para hacer caja y afrontar los fichajes. Maxime con el estado de salud de Lass, que es una incognita: ahi puede que se hayan esfumado 20 kilos que nos vendrian muy bien para reforzar el equipo.

Sobre Canales, yo creo que lo tiene muy jodido con Mourinho, pero espero equivocarme. No tiene fisico para ser un centrocampista made in Mou, aunque tambien es cierto que lo convertir en una estrella a un chavalito de la plantilla puede que lo dijera por el. Habra que esperar acontecimientos.

Pues ayer dijo que cuenta con él al 100%.

season
Sensei

Mensaje  Paulo Miér Jun 02, 2010 9:42 am

¿Gerrard cerca del Madrid?
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Administrador Miér Jun 02, 2010 9:47 am

no se paulo, no se...creo que nos viene mejor de rossi...pero bufff...gerrard P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208

Administrador
Admin

Mensaje  Paulo Miér Jun 02, 2010 9:50 am

Maniche escribió:no se paulo, no se...creo que nos viene mejor de rossi...pero bufff...gerrard P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208
Nos ha jodido yo tambien prefiero a De Rossi, pero mira si viene Steven no voy a ponerme a llorar, soy un enamorado de su juego de toda la vida, es cierto que lo tuvimos que haber fichado hace 5 años, pero bueno, bienvenido sea.

¿Y si los dos centrocampistas son De Rossi y Gerrard?, buuuuffff ya no digo mas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  guille10 Miér Jun 02, 2010 9:53 am

Bauleitor escribió:Por cierto, Mou ha dicho que Canales le encanta. P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 472580

anda esto si que no me lo esperaba Wink

por cierto en la página de defensa central, se dice q se va a llevar a cuatro canteranos, Sarabia, Jesé, Alex Fernandez y Mosquera Wink

Última edición por guille10 el Miér Jun 02, 2010 9:56 am, editado 1 vez
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Administrador Miér Jun 02, 2010 9:54 am

Paulo escribió:
¿Y si los dos centrocampistas son De Rossi y Gerrard?, buuuuffff ya no digo mas.

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 470304

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 970786 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 970786 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 970786 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 970786 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 970786 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 970786 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 970786 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 970786 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 970786 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 970786 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 970786 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 970786 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 970786 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 970786 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 970786
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 929692 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 929692 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 929692 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 929692 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 929692 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 929692 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 929692 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 929692 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 929692
P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 640208

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 137931 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 137931 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 25247 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 25247 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Kopfschuettel P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Kopfschuettel

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 228478

Administrador
Admin

Mensaje  fj83 Miér Jun 02, 2010 9:57 am

A lo mejor el método ruso del basket se ha trasladado al fútbol y al final los fichajes son de jugadores que no han salido en los medios.

El fichaje de De Rossi me gustaría mucho, pero Gerrard viene viejo y cascao y sin haber salido de su país... Hace unos años me hubiera gustado su fichaje, ahora no lo veo claro.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  season Miér Jun 02, 2010 10:00 am

Maniche escribió:Me gusta, y mucho, como esta manejando el Madrid los fichajes. Aunque yo este nervioso porque aun no hayan presentado a nadie. La portada del MARCA de hoy es un clarisimo mensaje hacia la Roma. Que te subes a la parra por de rossi?? tranquilos, tambien esta gerard.

Y lo mismito con el Valencia, Benfica y Sevilla. Que os intentais reir de nosotros??? tranquilos, alguno de los 3 cedera, y mientras tanto os comeis el cabreo de vuestro jugador por ponerle el caramelo y luego quitarselo.

De momento ni kolarov ni maicon parece que esten dando problemas. Yo creo que los dos estan cerrados, pero que estan esperando a anunciar un "crack" primero. Tras la temporada pasada, empezar la siguiente con un "Kolarov" en lugar de un Gerard, de rossi o silva puede ser un poco deprimente para la aficion...

Yo no lo creo, mas bien diria que no tenemos ninguna prisa y que crack vamos a presentar poquitos este verano. A Mou le encanta la plantilla, por primera vez en mucho tiempo estamos tranquilos, trabajando y pensando que es lo mejor y que es lo peor. Prisas CERO.

season
Sensei

Mensaje  guille10 Miér Jun 02, 2010 10:03 am

Le preguntaron por la renovación de Higuain y sus palabras fueron: "normal, el madrid no puede vender a sus mejores jugadores"

"me gusta trabajar con una plantilla corta, 21 jugadores", "si hace falta más jugadores me gustaría poder tirar de la cantera, quiero que se sientan importantes"

"me gusta Canales, por su calidad, juventud y pq viene de un equipo de perfil más bajo"

Última edición por guille10 el Miér Jun 02, 2010 10:05 am, editado 2 veces
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Bauleitor Miér Jun 02, 2010 10:04 am

El futuro de Daniele de Rossi puede aclararse este viernes. El centrocampista de la Roma, ayer confirmado en la Italia que jugará el Mundial (lucirá el dorsal 6), está en el punto de mira del Real Madrid, aunque su equipo es más que reacio a traspasarle.

Pero este viernes acontece un hecho que puede aclararle el panorama al equipo blanco, quien ya le ha hecho saber a Sergio Berti, el representante del futbolista, que está dispuesto a ponerle un salario galáctico al jugador si acepta la oferta. Dentro de 48 horas, Italpetroli, la empresa de la familia Sensi, propietaria de la Roma, tiene la primera vista del arbitraje por la deuda de 325 millones de euros contraída con Unicredit.

Los Sensi quieren prorrogar los pagos de la deuda. Unicredit quiere que sean inmediatos. Una decisión favorable a la entidad crediticia provocará que la Roma tenga que vender casi de inmediato a varios de sus activos.

Mientras, De Rossi sigue decepcionado por la actitud de la Roma en la negocación de su nuevo contrato, dado que no está dispuesta a complacer los deseos del futbolista. El centrocampista cobra algo menos de cuatro millones de euros netos por temporada y solicita seis para firmar un nuevo contrato, mientras que la Roma no llega a los cinco. "En el Madrid podrías cobrar más de esos seis", le han dicho ya a su representante...
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Chauncey_Billups Miér Jun 02, 2010 10:05 am

Paulo escribió:

P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Gato-con-botas
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  season Miér Jun 02, 2010 10:09 am

Ayer en Onda Cero dijo Mou:
-Canales me encanta. Mezcla de juventud, calidad y superación por venir de un equipo pequeño luego Canales se queda en el primer equipo.
- Iba a completar la plantilla con 2,3 jugadores de la cantera para que estuvieran preparados siempre que se los necesitara. Si estos 2,3 son Jesé, Alex y Sarabia sería tremendo.

Puestos en esta realidad, necesitamos gente con experiencia tambien, pues tendríamos una plantilla muy muy joven en todos los sentidos y es aqui donde gente como Gerrard o Maicon pueden entrar perfectamente en ese perfil.

season
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 02, 2010 10:35 am

A gran parte de la afición ya la tenía ganada por sus piques con el Barça y por conseguir eliminarles en la Champions.

Pero en cada declaración que hace, Mourinho se está ganando el respeto, la ilusión de la gran mayoría a mi entender. La sensatez, la seriedad, la claridad, con la que habla, los mensajes que envía, eran cosas que este club necesitaba como el comer.

Sí lo sé, de momento no hemos ganado nada y no sabemos como vamos a jugar. Pero esto es sentar bases, y Mou lo está haciendo y de que manera.

Impresionante Jose Mourinho.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente