P.O. REAL MADRID 2009/10
+85
bourbon
Berserkers05
Giantmike
Antonis5
Ryan
Sir Tyler
Maestro.Saolin
Locke__
Mc Flays
Lenny
Kobra Killer
Parker Lewis
Pat
Bemixed
Ted Striker
dasrij
spiritmonger
Txapo
abromaitis
caser
miggue
Napalm
Ancor
Jose_Marron_de_la_Romera
Hime1983
albertado723
Blazer77
DySCoRDiA
Maximo_Decimo
japi
Cai_man
palitroke
season
Dust
blackflag
Maragator
Nies
zero_cool
javilote19
RMR7910
Daiben
Petronilo20
Iguana
amunike
CristianoRonaldo7
Perturabo
churupuky
Falok
cervino
earl_boykins
tantru
mogo
Paulo
Kalandrakas
ravenus
WendellAlexis
W.Blake
Aleister
Serros
caraje
oriom
Brais
madvic
cevace
SeccionTridente
Bauleitor
obelix
American Graffiti
felipe_blanco
Knuto
guille10
brótola
ricardo rocha
Željko Obradović
Yandrak
scooby
Sr. Lobo
SWU
termin_aitor
fj83
Susana
EUGENIOM29
Administrador
manulovic
Narros
89 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
Anelka a Domenech
"Vete a tomar por el culo, hijo de puta"
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:Anelka a Domenech
Un chico sincero, la verdad.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Valdano va a acabar jodiendo el proyecto y haciendo que Mou se canse de tanta mierda y se largue.
O nos quitamos de encima a este tipejo ahora o nos vamos a arrepentir y mucho.
yo confio en mourinho,si valdano le hace cama y el proyecto fracasa,mourinho se lleva valdano con el,mourinho es muy orgulloso y no va a permitir que el fracaso,si llega,se lleve solo a el,ahi caerian todos uno detras de otro
felipe_blanco- Forero Mítico
noticias de la prensa catalana,sport y mundo deportivo:
di maria fichado por 35 millones
maicon muy cerca y no bajaria de 35 millones
de rossi,la roma por 40 millones lo deja salir
gerrard tiene un acuerdo con el madrid,podria salir por 20-25 millones
clichy es ahora el objetivo para el lateral izquierdo,17 millones pide el arsenal
35+35+40+25+17= 152 millones para fichar a di maria,maicon,de rossi,gerrard y clichy,no hay quien se crea esos precios,pero ojala fuera asi
clichy es ahora el objetivo para el lateral izquierdo,17 millones pide el arsenal
35+35+40+25+17= 152 millones para fichar a di maria,maicon,de rossi,gerrard y clichy,no hay quien se crea esos precios,pero ojala fuera asi
Pues si, porque serian fichajes de los mejores jugadores de Europa en su posicion, y esos precios son muy bajos. Me extraña mucho el precio tan bajo de Gerrard.felipe_blanco escribió:noticias de la prensa catalana,sport y mundo deportivo:
termin_aitor- Maestro Yoda
Tamos locos?? pagar mas por un tio de su edad seria excesivo aitor.
Para mi, salvo esos 35 de di maria, todos los demas me parecen bastante adecuados, los pagaria sin dudarlo
Para mi, salvo esos 35 de di maria, todos los demas me parecen bastante adecuados, los pagaria sin dudarlo
Administrador- Admin
Y 35 por Di Maria tampoco me parece especialmente caro. Si Gago costó 20 y Diarra 27...
Di Maria no me parece peor que Navas, además es más joven. Yo no iria a preguntar a Del Nido cuanto pide por Navas, porque nos va a pedir a pedir a CR9 + 25M.
Di Maria no me parece peor que Navas, además es más joven. Yo no iria a preguntar a Del Nido cuanto pide por Navas, porque nos va a pedir a pedir a CR9 + 25M.
dds1982- Sophomore
Golito de Wesley.
Si sacamos esos jugadores por 152 kilos, igual hasta cuadran las cuentas a poco que se hagan ventas por un precio regulero...
Si sacamos esos jugadores por 152 kilos, igual hasta cuadran las cuentas a poco que se hagan ventas por un precio regulero...
Pues sere yo solo, pero 20-25 por un jugadorazo como Gerrard que tiene 30 años, que no es viejo ni mucho menos, pues me parece muy bien, pensaba que costaria mas, aunque sera que estoy acostumbrado a que nos peguen sablazos y esto me parece un chollo.Maniche escribió:Tamos locos?? pagar mas por un tio de su edad seria excesivo aitor.
termin_aitor- Maestro Yoda
No es por bajar los ánimos pero...
Se acabó lo que se daba. Si Daniele de Rossi había pasado a ser una ilusión para el Real Madrid ante la terquedad de la Roma, su equipo, en no venderle, el futbolista ha dejado claro que esa ilusión es, además, imposible. El centrocampista italiano, en rueda de Prensa, ha alejado cualquier posibilidad de seguir vistiendo de blanco.
"No ha cambiado nada respecto a mi última comparecencia, en Sestriere, cuando dije que si la Roma decidía venderme al Real Madrid no sería ningún sacrificio. La presidenta ha reiterado durante todo este tiempo que no estoy en venta, así que no hay más que hablar", dijo.
"No habrá problemas para renovar con la Roma, porque la última vez lo arreglamos todo en diez días. Además, creo que cuando la presidenta dice que "De Rossi seguirá en la Roma" se refiere a toda mi carrera deportiva, no sólo al periodo hasta que se acabe mi contrato", finalizó.
Bauleitor- All-Star
Jajajajajajajajajaja. ¿Quién se cree esos precios?
Si fuera así, tendríamos cerrada la plantilla desde hace días.
Si fuera así, tendríamos cerrada la plantilla desde hace días.
Željko Obradović- Sensei
Bauleitor escribió:No es por bajar los ánimos pero...
Se acabó lo que se daba. Si Daniele de Rossi había pasado a ser una ilusión para el Real Madrid ante la terquedad de la Roma, su equipo, en no venderle, el futbolista ha dejado claro que esa ilusión es, además, imposible. El centrocampista italiano, en rueda de Prensa, ha alejado cualquier posibilidad de seguir vistiendo de blanco.
"No ha cambiado nada respecto a mi última comparecencia, en Sestriere, cuando dije que si la Roma decidía venderme al Real Madrid no sería ningún sacrificio. La presidenta ha reiterado durante todo este tiempo que no estoy en venta, así que no hay más que hablar", dijo.
"No habrá problemas para renovar con la Roma, porque la última vez lo arreglamos todo en diez días. Además, creo que cuando la presidenta dice que "De Rossi seguirá en la Roma" se refiere a toda mi carrera deportiva, no sólo al periodo hasta que se acabe mi contrato", finalizó.
Te has adelantado, aquí dejo la página en la que lo había visto yo
http://www.defensacentral.com/real_madrid/46987/de-rossi-madrid-roma-fichaje-mourinho
ravenus escribió:A mi me suda la polla lo que cueste Di Maria por que no lo pago de mi bolsillo, venga, ya esta, que mas da si son 25 o 30 o 20 mas siete canteranos ? cuando sea oficial hablamos de si es caro o barato.
MI EQUIPO :
..............................................Casillas...........................................
Maicon..........................Pepe...................Ramos..................Kolarov...
...................De Rossi.....................................Xabi ALonso.................
............................................Gerrard...............................................
..........CR...............................Higuain.....................Di Maria...............
Suplentes:
Dudek, Arbeloa, Garay, Albiol, Marcelo, Gago,Granero, VdV, Juanfran, Canales y Benzema.
El problema que veo es en el banquillo : yo me quedaria a algun jugador experimentado como Lass ( antes que con Gago, la verdad ) y para la parte de arriba pues tambien tengo mis dudas.
A Kaka se le vende con los ojos cerrados y para completar las 25 fichas tiro del filial, pero ojo, jugadores como Juanfran,Sarabia o Alex Fernandez, que sean tios a los que se les va a dar minutos.
Ese equipo me gusta pero Gerrard, aun siendo un crack me parece inecesario ya que si Mou recupera para la causa a Kaka el mediapunta será él. De Rossi parece que se aleja y de ayudante de Xabi quedarían pocos aunque J. Martinez no sería mala opción.
A Maicon no lo había visto jugar pero el otro día con Brasil me encantó, su potencia es sobrenatural.
Marcelo como lateral izquierdo me gusta siempre y cuando mejore en defensa cosa que con Mou puede conseguir. Sería el mejor lateral posible, conoce nuestra liga, tiene llegada, velocidad, regate, asistencia, gol. Sino Kolarov o Taiwo que he leído que es el plan B por si falla Kolarov.
Creo que Mourinho jugará con un 1-4-2-3-1, una cosa positiva del mundial es que Higuaín está empezando a ser más delantero puro no tan segundo delantero, pero tiene que mantener su juego de siempre.
Suplentes: Dudek - Arbeloa - Garay - Albiol (podría rotar y ser titular) - Marcelo - Gago - VdV - Canales - Alipio (mi debilidad) - Sarabia - Benzema. Ojalá en un futuro cercano se cuente con Opare, incluso este veran como suplente de Marcelo.
A mi Kaka no me gusta y por eso no le pongo en mis equipos, pero claro, nos toca jodernos con el beato mariano de los cojones por que es un capricho del Don.
De Rossi parece muy muy dificil pero bueno, lo que tienen que hacer es intentarlo y si no traerse a otro tio pero la alternativa a De Rossi no puede ser Gerrard ni Lampard ni Silva ni mucho menos Ballack, por que no tienen nada que ver la posicion que ocupan en el campo .
De Rossi parece muy muy dificil pero bueno, lo que tienen que hacer es intentarlo y si no traerse a otro tio pero la alternativa a De Rossi no puede ser Gerrard ni Lampard ni Silva ni mucho menos Ballack, por que no tienen nada que ver la posicion que ocupan en el campo .
No se como andará Kaka físicamente ahora, pero este año en el Madrid corría menos que yo.
Falok- Sensei
falok escribió:No se como andará Kaka físicamente ahora, pero este año en el Madrid corría menos que yo.
pues esta igual que en el madrid,mi opinion es que el kaka de ahora ya no tiene vuelta atras,ha perdido la chispa y no creo que la recupere,de todas formas,el mundial no es indicativo de nada,kaka estuvo todo el año con problemas de lesiones,e incluso antes del mundial seguia con problemas,si todavia le queda algo fisicamente,no se vera en este mundial,se vera despues de hacer una pretemporada con el madrid,ahora no se va a poner bien fisicamente de forma milagrosa en el mundial.
el juvenil ya esta en la final de copa,gano al espanyol hoy por 4-0.espero que los canteranos que vayan a la pretemporada sean jugadores de este equipo como sarabia,alex fernandez... mas jese rodriguez,y no que vayan jugadores del castilla que son malos con ganas
felipe_blanco escribió:falok escribió:No se como andará Kaka físicamente ahora, pero este año en el Madrid corría menos que yo.
pues esta igual que en el madrid,mi opinion es que el kaka de ahora ya no tiene vuelta atras,ha perdido la chispa y no creo que la recupere,de todas formas,el mundial no es indicativo de nada,kaka estuvo todo el año con problemas de lesiones,e incluso antes del mundial seguia con problemas,si todavia le queda algo fisicamente,no se vera en este mundial,se vera despues de hacer una pretemporada con el madrid,ahora no se va a poner bien fisicamente de forma milagrosa en el mundial.
Pues entonces si sigue igual no me importaria no tenerlo en el equipo el año que viene. Yo de futbol no entiendo apenas, pero tener a un tio que en ataque que no se puede ir de su defensor ni crear apenas peligro no sirve.
Falok- Sensei
falok escribió:felipe_blanco escribió:falok escribió:No se como andará Kaka físicamente ahora, pero este año en el Madrid corría menos que yo.
Pues entonces si sigue igual no me importaria no tenerlo en el equipo el año que viene. Yo de futbol no entiendo apenas, pero tener a un tio que en ataque que no se puede ir de su defensor ni crear apenas peligro no sirve.
tu has visto a raul este año en el madrid? pues kaka esta igual,la misma imagen de exjugador,lento,hasta para caerse tarda 2 minutos,sinceramente,me cuesta creer que un tio como mourinho no se de cuenta de que este jugador no le sirve para nada y que ademas es irrecuperable,ahora igual hasta le sacamos 40-45 a algun equipo,despues tendremos que pagarle los años que le queden de contrato y darle la carta de libertad,es un caso tan claro de exjugador que no entiendo esa mania del club de querer engañar al aficionado diciendo que se puede recuperar y blablabla...
felipe_blanco escribió:falok escribió:felipe_blanco escribió:falok escribió:No se como andará Kaka físicamente ahora, pero este año en el Madrid corría menos que yo.
tu has visto a raul este año en el madrid? pues kaka esta igual,la misma imagen de exjugador,lento,hasta para caerse tarda 2 minutos,sinceramente,me cuesta creer que un tio como mourinho no se de cuenta de que este jugador no le sirve para nada y que ademas es irrecuperable,ahora igual hasta le sacamos 40-45 a algun equipo,despues tendremos que pagarle los años que le queden de contrato y darle la carta de libertad,es un caso tan claro de exjugador que no entiendo esa mania del club de querer engañar al aficionado diciendo que se puede recuperar y blablabla...
63 millones de razones tienen...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Pero alguien cree realmente que podremos engañar a un equipo para que fiche a Kaká?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Pero alguien cree realmente que podremos engañar a un equipo para que fiche a Kaká?
yo creo que antes del mundial,con la excusa de las lesiones a lo mejor un city o un chelsea picaba,ahora con el mundial esta quedando bastante claro para todo el mundo que este jugador estaria mejor jugando el real madrid-milan de veteranos
felipe_blanco escribió:falok escribió:felipe_blanco escribió:falok escribió:No se como andará Kaka físicamente ahora, pero este año en el Madrid corría menos que yo.
A mi Kaka me ha dado esa sensación, la de un jugador super lento. No se que querrá Mourinho de él pero yo no espero mucho de Kaka sinceramente.
Falok- Sensei
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40