P.O. REAL MADRID 2009/10
+82
El Capitán Pescanova
ricardo rocha
Kalandrakas
amunike
merucovic
sabarcar
chemaforce
tmac_jugon
Napalm
Murdismo
DIRTEX
Kobra Killer
Darko_Milicic
Dust
Txapo
biriukov
Sir Tyler
Sr. G
rocketo
Bemixed
Narros
Yandrak
piolin
DySCoRDiA
Knuto
David Lee Roth
stab
Ancor
Teddy Picker
Sr. Lobo
Susana
MaD_RoB
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
javilote19
Pachulí
Natu
CristianoRonaldo7
Maragator
cervino
tantru
bourbon
RMR7910
barcenic
ranog
abromaitis
Hime1983
obelix
Perturabo
Petronilo20
Brais
calvin_k15
palitroke
earl_boykins
Bauleitor
Paulo
Parker Lewis
Nies
American Graffiti
dasrij
guille10
Jake La Motta
estesoyyo
Falok
Aleister
madvic
cevace
Cai_man
SeccionTridente
caraje
oriom
manulovic
Daiben
felipe_blanco
Administrador
ravenus
Željko Obradović
season
SWU
brótola
scooby
termin_aitor
86 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
termin_aitor- Maestro Yoda
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
Ha habido algun gol de penalti por ahora???
obelix- Veterano
Hasta el moño del tiki taka, tanto tocar, tanta leche frita, que tiren a puerta, coño!
Hime1983- Reina de los Gifs
Varias cosas:
1. Nuestras jugadas de estrategia: corners, faltas laterales y demas son ridiculas, a la altura del balon parado de DelBosque en el Madrid, es decir: NULIDAD ABSOLUTA
2.No me equivoco por mucho si digo que Villa es el jugador mas egoista que he visto con la camiseta de España, es un tipo que solo mirar por y para el.
3. Lo de Casillas es de verguenza ajena, esta en la luna
4. De fisico andamos justitos, justitos, no vamos a llegar muy lejos en estas condiciones sinceramente
5. Que se meta DelNido a Navitas por el culo
1. Nuestras jugadas de estrategia: corners, faltas laterales y demas son ridiculas, a la altura del balon parado de DelBosque en el Madrid, es decir: NULIDAD ABSOLUTA
2.No me equivoco por mucho si digo que Villa es el jugador mas egoista que he visto con la camiseta de España, es un tipo que solo mirar por y para el.
3. Lo de Casillas es de verguenza ajena, esta en la luna
4. De fisico andamos justitos, justitos, no vamos a llegar muy lejos en estas condiciones sinceramente
5. Que se meta DelNido a Navitas por el culo
season- Sensei
Vaya mierda, vaya verguenza y vaya desesperacion de equipo.
Estoy como si hubieramos perdido. Como coño una seleccion que se supone aspirante al titulo, puede fallar 6 ocasiones CLARAS. Pero claras ... NOOO , CLARAS !!!!!
PD. Navas se ve que lo dio todo en los 30 minutos contra Suiza.
Estoy como si hubieramos perdido. Como coño una seleccion que se supone aspirante al titulo, puede fallar 6 ocasiones CLARAS. Pero claras ... NOOO , CLARAS !!!!!
PD. Navas se ve que lo dio todo en los 30 minutos contra Suiza.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Hoy Navas vale 10 millones menos
brótola- Bibidor Tabernero
petronilo15 escribió:season escribió:Cuantas ocasiones necesita Torres para meter un puto gol?
El Pipa al lado de este es Hugo Sanchez.....vamos no me jodas que tio mas desesperante!!
Y Navas? menos mal que hemos apostado por DiMaria porque este dura medio telediario en el Bernabeu.
por lo menos lo intentan ¿pero Busquets? ese tio si que me desespera, si pensamos hacer algo teniendo a busquets en el centro del campo ya podemos ir diciendo adios al mundial.
Pues hoy tengo que reconocerlo, al cesar lo que es del cesar. Busquets me ha gustado mucho hoy. Y soy bastante antibusquets.
Administrador- Admin
season ha dado en el clavo. Estamos acabados fisicamente. lo tenemos crudo.
SWU- Leyenda del Foro
season escribió:Lo de Jesusito Navitas es algo impresentable eh? menudo pufillo de jugador la virgen!!!
...como soy un tontaco y muchas cosas mas...y encima no me vas a contestar APROVECHO....esto se llama ventajismo o lo que dicen por ahi "prostitucion intelectual"...aprovechar un partido malo para denigrar a un jugador....NAVAS es un extremo y hoy el lateral le ha ganado...simplemente eso. Incluso siendo Hondureño saben jugar al futbol..¡¡QUE SORPRESA!!
abromaitis- Veterano
no os ha recordado villa a higuain? joder que desesperacion para meter goles cuando el partido estaba sentenciado y roto,balon que cojia se lo chupaba,lo del penalti seria mejor dejarselo a torres,que llevaba un mal dia de cara a puerta y podria haber cojido moral
felipe_blanco- Forero Mítico
Xabi una vez mas el mejor del equipo, es un pedazo de jugador, me encanta alonso.
el partido de españa ha sido malo, ha empezado medianamente bien, usando el tikitaka pero siendo mucho mas vertical de lo habitual, pero el inutil de del bosque se ha cargado el partido con sus cambios, el partido de navas sencillamente es para mandarle para españa pero ya.
ramos es un jugadorazo y aun no entiendo como se le puede criticar, pero en fin.
busquets sobra de todas todas, pero al margen de todo quiero decir una cosa, del bosque ha jodido la seleccion, hay muy mal rolllo entre jugadores, xavi se ha ido muy cabreado, cesc entra igual, ya se decia que casillas igual, no se que coño esta haciendo del bosque pero los jugadores estan cabreados, no se les ve como en la eurocopa ni de lejos.
a torres a fallado mucho, pero la realidad es que es practicamente su primer apartido desde que se lesiono, es normal,le falta ritmo, es el problema de llevar media plantilla que salen hace nada de lesiones largas, incluso que han terminado de recuperarse en la concentracion.
la españa de hoy no gana a italia, no gana brasil ni gana a ninguna de las buenas, sobre todo con la segunda parte.
del bosque se ha empezado en jugar con extremos y lo estamos notando muchisimo, veremos como acaba la cosa, pero es una lastima por que españa es sin duda la mejor del mundo actualmente pero con diferencia.
eso si, ahora toca llorar que nos han robado dos penaltis y demas, pero es algo que deberiamos obiar, el problema no es ese y se deberia analizar bien el tema por que es bastante mas grave que la falta de suerte o un arbitro inutil ( por cierto entre arbitros inutiles y balon basura, el mundial de sudafrica esta siendo la leche)
el partido de españa ha sido malo, ha empezado medianamente bien, usando el tikitaka pero siendo mucho mas vertical de lo habitual, pero el inutil de del bosque se ha cargado el partido con sus cambios, el partido de navas sencillamente es para mandarle para españa pero ya.
ramos es un jugadorazo y aun no entiendo como se le puede criticar, pero en fin.
busquets sobra de todas todas, pero al margen de todo quiero decir una cosa, del bosque ha jodido la seleccion, hay muy mal rolllo entre jugadores, xavi se ha ido muy cabreado, cesc entra igual, ya se decia que casillas igual, no se que coño esta haciendo del bosque pero los jugadores estan cabreados, no se les ve como en la eurocopa ni de lejos.
a torres a fallado mucho, pero la realidad es que es practicamente su primer apartido desde que se lesiono, es normal,le falta ritmo, es el problema de llevar media plantilla que salen hace nada de lesiones largas, incluso que han terminado de recuperarse en la concentracion.
la españa de hoy no gana a italia, no gana brasil ni gana a ninguna de las buenas, sobre todo con la segunda parte.
del bosque se ha empezado en jugar con extremos y lo estamos notando muchisimo, veremos como acaba la cosa, pero es una lastima por que españa es sin duda la mejor del mundo actualmente pero con diferencia.
eso si, ahora toca llorar que nos han robado dos penaltis y demas, pero es algo que deberiamos obiar, el problema no es ese y se deberia analizar bien el tema por que es bastante mas grave que la falta de suerte o un arbitro inutil ( por cierto entre arbitros inutiles y balon basura, el mundial de sudafrica esta siendo la leche)
felipe_blanco escribió:no os ha recordado villa a higuain? joder que desesperacion para meter goles cuando el partido estaba sentenciado y roto,balon que cojia se lo chupaba,lo del penalti seria mejor dejarselo a torres,que llevaba un mal dia de cara a puerta y podria haber cojido moral
...la obligación de los delanteros es tirar a puerta...el resto es cahondeo Valdanista...resumiendo los delanteros tienden TODOS a chupar (dile tú a Rooney que pase cuando ve la porteria).....
abromaitis- Veterano
abromaitis escribió:felipe_blanco escribió:no os ha recordado villa a higuain? joder que desesperacion para meter goles cuando el partido estaba sentenciado y roto,balon que cojia se lo chupaba,lo del penalti seria mejor dejarselo a torres,que llevaba un mal dia de cara a puerta y podria haber cojido moral
...la obligación de los delanteros es tirar a puerta...el resto es cahondeo Valdanista...resumiendo los delanteros tienden TODOS a chupar (dile tú a Rooney que pase cuando ve la porteria).....
no me refiero a eso de tirar siempre,es la actitud,que vas ganando 2-0,y el tio corre a todo,se desespera cuando falla una,se queja si no se la pasan,una actitud de querer aprovechar el momento para inflarse a goles,parecido al higuain de final d eliga
Yo cada dia estoy mas convencido de que villa lo va a pasar muy mal en barcelona, seguramente me equivoque, pero entre que la ultima temporada no fue su mejor temporada precisamente y que al barça le gusta tocar y tocar en el medio del campo, villa va a acabar hasta las pelotas de guardiola y su tiki-taka.
Hombre hoy no pone verde a Ramos, para ensalzar a Maicon, pero bueno tampoco hay que hacer mucho caso a los comentarios del momento del partido, que normalmente son de calenton.abromaitis escribió:season escribió:Lo de Jesusito Navitas es algo impresentable eh? menudo pufillo de jugador la virgen!!!
...como soy un tontaco y muchas cosas mas...y encima no me vas a contestar APROVECHO....esto se llama ventajismo o lo que dicen por ahi "prostitucion intelectual"...aprovechar un partido malo para denigrar a un jugador....NAVAS es un extremo y hoy el lateral le ha ganado...simplemente eso. Incluso siendo Hondureño saben jugar al futbol..¡¡QUE SORPRESA!!
Yo creo que del Barça salvo Pique e Iniesta(y dudo de Busquets), el resto han llegado en bastante mala forma,bueno mas bien la gran mayoría de la selección ha llegado algo pasada de vueltas
obelix- Veterano
felipe_blanco escribió:abromaitis escribió:felipe_blanco escribió:no os ha recordado villa a higuain? joder que desesperacion para meter goles cuando el partido estaba sentenciado y roto,balon que cojia se lo chupaba,lo del penalti seria mejor dejarselo a torres,que llevaba un mal dia de cara a puerta y podria haber cojido moral
no me refiero a eso de tirar siempre,es la actitud,que vas ganando 2-0,y el tio corre a todo,se desespera cuando falla una,se queja si no se la pasan,una actitud de querer aprovechar el momento para inflarse a goles,parecido al higuain de final d eliga
...son profesionales...cuando lo normal se hace extraño...
abromaitis- Veterano
Yo creo que Xavi no esta al nivel, asi que si se cabrea con el cambio que se joda y espabile porque esta dando grima verle.
DelBosque es un entrenador muy mediocre pero no de ahora, sino de toda la vida.
No creo que la actitud de Fabregas sea mala, ha salido como un toro presionando y corriendo con muchas ganas.
Casillas no es que este cabreado es que simplemente ha bajado el nivel de tal forma que es imposible recuperarla, es un portero que lleva 2 años en el limbo, sin competencia en su equipo y aburrido de Raul en el vestuario.
Torres ni cuando esta en forma tiene punteria, es un gran delantero pero para el remate es pesimo, necesita 10 ocasiones de gol para acertar 1, en forma, en baja forma y como sea.
Por lo demas de acuerdo contigo, en cuanto nos toque una seleccion medio seria nos venimos para casa, ojo a Chile que no es Honduras.
Hay que recuperar lo mas que se pueda a Silva e Iniesta y dejar a Navas en el fondo del banquillo para migajas y poco mas.
No creo que la actitud de Fabregas sea mala, ha salido como un toro presionando y corriendo con muchas ganas.
Casillas no es que este cabreado es que simplemente ha bajado el nivel de tal forma que es imposible recuperarla, es un portero que lleva 2 años en el limbo, sin competencia en su equipo y aburrido de Raul en el vestuario.
Torres ni cuando esta en forma tiene punteria, es un gran delantero pero para el remate es pesimo, necesita 10 ocasiones de gol para acertar 1, en forma, en baja forma y como sea.
Por lo demas de acuerdo contigo, en cuanto nos toque una seleccion medio seria nos venimos para casa, ojo a Chile que no es Honduras.
Hay que recuperar lo mas que se pueda a Silva e Iniesta y dejar a Navas en el fondo del banquillo para migajas y poco mas.
season- Sensei
felipe_blanco escribió:abromaitis escribió:felipe_blanco escribió:no os ha recordado villa a higuain? joder que desesperacion para meter goles cuando el partido estaba sentenciado y roto,balon que cojia se lo chupaba,lo del penalti seria mejor dejarselo a torres,que llevaba un mal dia de cara a puerta y podria haber cojido moral
No le has oido ahora con CArbonero? En lugar de decir: " que lastima todas las ocasiones que hemos tenido, necesitabamos los goles para pasar primeros;dice:" LAstima no meter ese tercero para superar a todos en los mundiales"
season- Sensei
Lo de Jesús Navas de hoy es de traca, vaya partidito.
Mala acitud de Cesc.
Casillas totalmente desconcentrado.
Torres en bajísima forma, junto con Xavi.
Qué le pasa a Silva hoy? Estaba tocado? No lo sé, pregunto.
Por otro lado, buen partido de Busquets pero está claro que sobra. Partidazo de Xabi.
Villa fallón, aunque haya metido dos.
No se, no me gusta nada esto.
Mala acitud de Cesc.
Casillas totalmente desconcentrado.
Torres en bajísima forma, junto con Xavi.
Qué le pasa a Silva hoy? Estaba tocado? No lo sé, pregunto.
Por otro lado, buen partido de Busquets pero está claro que sobra. Partidazo de Xabi.
Villa fallón, aunque haya metido dos.
No se, no me gusta nada esto.
ranog- Veterano
obelix escribió:Hombre hoy no pone verde a Ramos, para ensalzar a Maicon, pero bueno tampoco hay que hacer mucho caso a los comentarios del momento del partido, que normalmente son de calenton.abromaitis escribió:season escribió:Lo de Jesusito Navitas es algo impresentable eh? menudo pufillo de jugador la virgen!!!
Yo creo que del Barça salvo Pique e Iniesta(y dudo de Busquets), el resto han llegado en bastante mala forma,bueno mas bien la gran mayoría de la selección ha llegado algo pasada de vueltas
Hoy Ramos ha jugado un buen partido, pero vamos que era Honduras, lo pongo en cuarentena.
season- Sensei
abromaitis escribió:felipe_blanco escribió:abromaitis escribió:felipe_blanco escribió:no os ha recordado villa a higuain? joder que desesperacion para meter goles cuando el partido estaba sentenciado y roto,balon que cojia se lo chupaba,lo del penalti seria mejor dejarselo a torres,que llevaba un mal dia de cara a puerta y podria haber cojido moral
...son profesionales...cuando lo normal se hace extraño...
se ve que no acabas de pillar lo que quiero decir,un ejemplo con higuain:
tu viste a higuain contra el lyon? que falla una y se viene abajo,casi no vuelve a tocar la bola,y pasa desaparecido en un partido que le necesitabamos,y luego en otro partido contra rival facil ganando 3-0,el tio hipermotivado intentando meter cinco goles.a eso me refiero,a villa le he visto hoy con ganas de aprovecharse del partido,que sabia que hoy se podia ir a 3-4 goles fijo,cuando es un partido para tener mas clase,marcas dos goles,resuelves el partido,le dejas meter el penalti a torres,y te retiras antes de terminar aplaudido por todos.pero no,mejor hincharse a goles,no vaya a ser que lleguen las rebajas en otros partidos y no pueda marcar
Con Maicon te flipaste por su partido contra Corea del Norte,que me parece que es la peor selección del mundialseason escribió:obelix escribió:Hombre hoy no pone verde a Ramos, para ensalzar a Maicon, pero bueno tampoco hay que hacer mucho caso a los comentarios del momento del partido, que normalmente son de calenton.abromaitis escribió:season escribió:Lo de Jesusito Navitas es algo impresentable eh? menudo pufillo de jugador la virgen!!!
Hoy Ramos ha jugado un buen partido, pero vamos que era Honduras, lo pongo en cuarentena.
obelix- Veterano
season escribió:Yo creo que Xavi no esta al nivel, asi que si se cabrea con el cambio que se joda y espabile porque esta dando grima verle.
Xavi no ha echo mal partido, no es uno de los mejores del partido pero esta muy bien.
cuando se cabrea por el cambio no se cabre por ser cambiado, se cabrea por lo que pasa en el campo, por que del bosque se obsesiona con jugar con los extremos y ese no es el estilo de españa, y mucho menos cuando se ve como navas estaba haciendo el ridiculo.
cesc, entra molesto,que no quiere decir que pase de jugar, pero se le ve que esta cabreado.
Casillas ha tenido partidos muchisimo peores, es mas apenas le hemos visto y lo que ha echo ha estado bien.
Torres es nuestro mejor delantero pero de lejos.
repito en el equipo esta pasando algo, no se que es pero no se respira el ambiente de otros años, se ve claramente.
obelix escribió:Con Maicon te flipaste por su partido contra Corea del Norte,que me parece que es la peor selección del mundialseason escribió:obelix escribió:Hombre hoy no pone verde a Ramos, para ensalzar a Maicon, pero bueno tampoco hay que hacer mucho caso a los comentarios del momento del partido, que normalmente son de calenton.abromaitis escribió:season escribió:Lo de Jesusito Navitas es algo impresentable eh? menudo pufillo de jugador la virgen!!!
Maicon se mea en Ramos en el lateral derecho pero 10 millones de veces. Otra cosa es que Ramos pueda ser un gran central si estudia el EGB, esperemos que se lo saque.
season- Sensei
obelix escribió:Con Maicon te flipaste por su partido contra Corea del Norte,que me parece que es la peor selección del mundialseason escribió:obelix escribió:Hombre hoy no pone verde a Ramos, para ensalzar a Maicon, pero bueno tampoco hay que hacer mucho caso a los comentarios del momento del partido, que normalmente son de calenton.abromaitis escribió:season escribió:Lo de Jesusito Navitas es algo impresentable eh? menudo pufillo de jugador la virgen!!!
que comparacion macho,un maicon que deslumbro todo el año,que contra corea hce un partidazo y season se flipa si,coño,pero es que viene haciendo esos partidazos todo el año,no contra corea solo.
ramos ha sido solo contra honduras tio,que ha hecho un año malo,por un partido ya quieres comparar
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40