P.O. REAL MADRID 2009/10
+82
El Capitán Pescanova
ricardo rocha
Kalandrakas
amunike
merucovic
sabarcar
chemaforce
tmac_jugon
Napalm
Murdismo
DIRTEX
Kobra Killer
Darko_Milicic
Dust
Txapo
biriukov
Sir Tyler
Sr. G
rocketo
Bemixed
Narros
Yandrak
piolin
DySCoRDiA
Knuto
David Lee Roth
stab
Ancor
Teddy Picker
Sr. Lobo
Susana
MaD_RoB
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
javilote19
Pachulí
Natu
CristianoRonaldo7
Maragator
cervino
tantru
bourbon
RMR7910
barcenic
ranog
abromaitis
Hime1983
obelix
Perturabo
Petronilo20
Brais
calvin_k15
palitroke
earl_boykins
Bauleitor
Paulo
Parker Lewis
Nies
American Graffiti
dasrij
guille10
Jake La Motta
estesoyyo
Falok
Aleister
madvic
cevace
Cai_man
SeccionTridente
caraje
oriom
manulovic
Daiben
felipe_blanco
Administrador
ravenus
Željko Obradović
season
SWU
brótola
scooby
termin_aitor
86 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2009/10
caraje escribió:cuando se cabrea por el cambio no se cabre por ser cambiado, se cabrea por lo que pasa en el campo, por que del bosque se obsesiona con jugar con los extremos y ese no es el estilo de españa
¿Te ha llamado y te lo ha dicho?
barcenic- Maestro Yoda
Ramos ha echo un temporadon, sobre todo teniendo en cuenta que el entrenador lo ponia de central o de lateral segun se levantaba ese dia.felipe_blanco escribió:obelix escribió:Con Maicon te flipaste por su partido contra Corea del Norte,que me parece que es la peor selección del mundialseason escribió:obelix escribió:Hombre hoy no pone verde a Ramos, para ensalzar a Maicon, pero bueno tampoco hay que hacer mucho caso a los comentarios del momento del partido, que normalmente son de calenton.abromaitis escribió:season escribió:Lo de Jesusito Navitas es algo impresentable eh? menudo pufillo de jugador la virgen!!!
...como soy un tontaco y muchas cosas mas...y encima no me vas a contestar APROVECHO....esto se llama ventajismo o lo que dicen por ahi "prostitucion intelectual"...aprovechar un partido malo para denigrar a un jugador....NAVAS es un extremo y hoy el lateral le ha ganado...simplemente eso. Incluso siendo Hondureño saben jugar al futbol..¡¡QUE SORPRESA!!
Yo creo que del Barça salvo Pique e Iniesta(y dudo de Busquets), el resto han llegado en bastante mala forma,bueno mas bien la gran mayoría de la selección ha llegado algo pasada de vueltas
Hoy Ramos ha jugado un buen partido, pero vamos que era Honduras, lo pongo en cuarentena.
que comparacion macho,un maicon que deslumbro todo el año,que contra corea hce un partidazo y season se flipa si,coño,pero es que viene haciendo esos partidazos todo el año,no contra corea solo.
ramos ha sido solo contra honduras tio,que ha hecho un año malo,por un partido ya quieres comparar
a sido uno de los mejores de este año del madrid claramente, maicon es mejor, pero la diferencia no es abismal como quereis ponerlo, esta un peldaño por encima nada mas.
no pero solo hay que ver lo que estaba pasando en el campo y la reaccion del jugador.barcenic escribió:caraje escribió:cuando se cabrea por el cambio no se cabre por ser cambiado, se cabrea por lo que pasa en el campo, por que del bosque se obsesiona con jugar con los extremos y ese no es el estilo de españa
bueno,pues esperemos que el pesimo nivel que hay en el mundial nos sirva para ir pasando rondas y a ver si el equipo se encuentra y salimos campeones,que es lo importante,porque ahora hay algo que no esta funcionando bien,se ve que este no es el ambiente de la eurocopa,se nota algo raro en el ambiente,espero que solo haya sido por la derrota con suiza y las victorias devuelvan el buen ambiente.
pd:jugando a este ritmo,me da panico que nos crucemos con brasil,son supersolidos atras,seria un partido de mucho toque,poca profundidad,dos ocasiones de brasil un gol,1-0 y para casa.
pd:jugando a este ritmo,me da panico que nos crucemos con brasil,son supersolidos atras,seria un partido de mucho toque,poca profundidad,dos ocasiones de brasil un gol,1-0 y para casa.
felipe_blanco- Forero Mítico
¿Navas mal partido? ¿Navas mal jugador? Increíble. Un jugador que fuerza un penalty, que deberían haber expulsado al lateral que lo cubría por reiteración de faltas, que ha puesto cinco balones de gol y que ha trabajado la banda como el que más. Por no hablar de lo bien que le viene a España alguien que abra el campo por fuera y que pida el balón al espacio y en carrera en vez de en corto.
Respeto que la gente prefiera otro tipo de jugador pero decir que el partido de Navas hoy es malo es no tener ni puta idea. Su trabajo como extremo es abrir el campo y provocar ocasiones de gol para sus compañeros además de ayudar a su lateral. Pues bien, analicemos las jugadas de peligro que recuerdo ocasionadas por Navas:
1) Segundo gol de Villa.
2) Penalty provocado.
3) Centro a Xavi que no remata por poco de cabeza en el punto de penalty.
4) Centro perfecto por abajo que Villa controla en el borde del área pequeña y su remate con el exterior lo saca un defensa. Si llega a empalar de primeras es gol.
A estas cuatro que son clarísimas habría que añadir otras tres o cuatro que ha ganado la banda y la ha puesto al borde del área para que alguno de los nuestros en vez de empalarla se dedicara a darle cincuenta toques. Lo dicho, mal partido de Navas.
Respeto que la gente prefiera otro tipo de jugador pero decir que el partido de Navas hoy es malo es no tener ni puta idea. Su trabajo como extremo es abrir el campo y provocar ocasiones de gol para sus compañeros además de ayudar a su lateral. Pues bien, analicemos las jugadas de peligro que recuerdo ocasionadas por Navas:
1) Segundo gol de Villa.
2) Penalty provocado.
3) Centro a Xavi que no remata por poco de cabeza en el punto de penalty.
4) Centro perfecto por abajo que Villa controla en el borde del área pequeña y su remate con el exterior lo saca un defensa. Si llega a empalar de primeras es gol.
A estas cuatro que son clarísimas habría que añadir otras tres o cuatro que ha ganado la banda y la ha puesto al borde del área para que alguno de los nuestros en vez de empalarla se dedicara a darle cincuenta toques. Lo dicho, mal partido de Navas.
RMR7910- Senior
caraje escribió:Ramos ha echo un temporadon, sobre todo teniendo en cuenta que el entrenador lo ponia de central o de lateral segun se levantaba ese dia.felipe_blanco escribió:obelix escribió:Con Maicon te flipaste por su partido contra Corea del Norte,que me parece que es la peor selección del mundialseason escribió:obelix escribió:Hombre hoy no pone verde a Ramos, para ensalzar a Maicon, pero bueno tampoco hay que hacer mucho caso a los comentarios del momento del partido, que normalmente son de calenton.abromaitis escribió:season escribió:Lo de Jesusito Navitas es algo impresentable eh? menudo pufillo de jugador la virgen!!!
...como soy un tontaco y muchas cosas mas...y encima no me vas a contestar APROVECHO....esto se llama ventajismo o lo que dicen por ahi "prostitucion intelectual"...aprovechar un partido malo para denigrar a un jugador....NAVAS es un extremo y hoy el lateral le ha ganado...simplemente eso. Incluso siendo Hondureño saben jugar al futbol..¡¡QUE SORPRESA!!
Yo creo que del Barça salvo Pique e Iniesta(y dudo de Busquets), el resto han llegado en bastante mala forma,bueno mas bien la gran mayoría de la selección ha llegado algo pasada de vueltas
Hoy Ramos ha jugado un buen partido, pero vamos que era Honduras, lo pongo en cuarentena.
que comparacion macho,un maicon que deslumbro todo el año,que contra corea hce un partidazo y season se flipa si,coño,pero es que viene haciendo esos partidazos todo el año,no contra corea solo.
ramos ha sido solo contra honduras tio,que ha hecho un año malo,por un partido ya quieres comparar
a sido uno de los mejores de este año del madrid claramente, maicon es mejor, pero la diferencia no es abismal como quereis ponerlo, esta un peldaño por encima nada mas.
yo es que no lo puedo ver
caraje escribió:season escribió:Yo creo que Xavi no esta al nivel, asi que si se cabrea con el cambio que se joda y espabile porque esta dando grima verle.
DelBosque es un entrenador muy mediocre pero no de ahora, sino de toda la vida.
No creo que la actitud de Fabregas sea mala, ha salido como un toro presionando y corriendo con muchas ganas.
Casillas no es que este cabreado es que simplemente ha bajado el nivel de tal forma que es imposible recuperarla, es un portero que lleva 2 años en el limbo, sin competencia en su equipo y aburrido de Raul en el vestuario.
Torres ni cuando esta en forma tiene punteria, es un gran delantero pero para el remate es pesimo, necesita 10 ocasiones de gol para acertar 1, en forma, en baja forma y como sea.
Por lo demas de acuerdo contigo, en cuanto nos toque una seleccion medio seria nos venimos para casa, ojo a Chile que no es Honduras.
Hay que recuperar lo mas que se pueda a Silva e Iniesta y dejar a Navas en el fondo del banquillo para migajas y poco mas.
Xavi no ha echo mal partido, no es uno de los mejores del partido pero esta muy bien.
cuando se cabrea por el cambio no se cabre por ser cambiado, se cabrea por lo que pasa en el campo, por que del bosque se obsesiona con jugar con los extremos y ese no es el estilo de españa, y mucho menos cuando se ve como navas estaba haciendo el ridiculo.
cesc, entra molesto,que no quiere decir que pase de jugar, pero se le ve que esta cabreado.
Casillas ha tenido partidos muchisimo peores, es mas apenas le hemos visto y lo que ha echo ha estado bien.
Torres es nuestro mejor delantero pero de lejos.
repito en el equipo esta pasando algo, no se que es pero no se respira el ambiente de otros años, se ve claramente.
No se si pasara algo o no pasara. Lo que es evidente es que DelBosque no sabe ni lo que quiere:
- Primer partido tiki taka 70 minutos aburriendo a las ovejas. Cambios nefastos
- Segundo partido, jugadores de banda, equipo larguisimo. Cambios nefastos
En lo unico que si lo tiene claro son en los cambios nefastos.
Hoy mete a Cesc por Xavi que era lo que pedia el partido, y nada mas entrar tiene un mano a mano Cesc que saca un defensa bajo palos, tras una entrada desde atras tras pase de Alonso, pero es que no ha dejado ese 11 ni 3 minutos quitando a Torres por Mata, cuando el cambio era Llorente por un Torres cansado y que sale de lesion. Llorente para fijar mas a los centrales, Navas y Villa en bandas y todo el espacio para Cesc entrando desde atras con enormes posibilidades tanto en profundidad como en control del juego, pero no. Mete a Villa al centro y a Mata que en lugar de estar pegado en banda izquierda se ha pasado moviendose por todo el centro-derecha quitando todo el espacio a Cesc. Con ese cambio de Torres por Mata, DelBosque ha demostrado que el cambio de Xavi por Cesc ha sido una casualidad no una consecuencia de lo que demandaba el partido a gritos.
season- Sensei
A lo mejor sólo hay tener una excusa para pensar que la reacción del jugador cuadra con lo que opinas tú del entrenador y del juego de la selección. La posibilidad de que Xavi estuviese enfadado con el entrenador por el cambio o que esté descontento consigo mismo por pensar que podía haberlo hecho mejor no la contemplas, ¿no?caraje escribió:no pero solo hay que ver lo que estaba pasando en el campo y la reaccion del jugador.barcenic escribió:caraje escribió:cuando se cabrea por el cambio no se cabre por ser cambiado, se cabrea por lo que pasa en el campo, por que del bosque se obsesiona con jugar con los extremos y ese no es el estilo de españa
barcenic- Maestro Yoda
season escribió:
Casillas no es que este cabreado es que simplemente ha bajado el nivel de tal forma que es imposible recuperarla, es un portero que lleva 2 años en el limbo, sin competencia en su equipo y aburrido de Raul en el vestuario.
Bauleitor ya lo adelantó.
No jodas que el puto patapalo le ha jodido también a Casillas. ¿?
Bauleitor- All-Star
felipe_blanco escribió:
Vas a flipar con chile. Posiblemente, una de las selecciones con mas ritmo e intensidad de partido este mundial
Administrador- Admin
felipe_blanco escribió:bueno,pues esperemos que el pesimo nivel que hay en el mundial nos sirva para ir pasando rondas y a ver si el equipo se encuentra y salimos campeones,que es lo importante,porque ahora hay algo que no esta funcionando bien,se ve que este no es el ambiente de la eurocopa,se nota algo raro en el ambiente,espero que solo haya sido por la derrota con suiza y las victorias devuelvan el buen ambiente.
Respecto a Brasil, es Felipe Melo el tipo mas malo que ha vestido esa camiseta amarilla en toda la historia? Joder y pensar que este sono hace un par de veranos para el Madrid, la virgen que tipo mas desastroso, este hace Maradona al Emerson del Madrid(El Emerson joven era algo mas potable).
season- Sensei
A mi el partido no me ha gustado mucho, hemos tenido 30 muy buenos minutos juntando las dos partes pero luego no podiamos ni con las botas. Ves acabar el partido a Portugal y a nosotros y te da la risa.
Sigo sin ver claro contra estas selecciones menores el jugar con Xabi-Busquets y no con otro en banda para tener mas remate que es lo que nos falta porque poca gente llega al area y mas cuando Villa esta en la izquierda. Eso si, contra Chile Busquets es clave para robar y dal el balon a Xabi para buscar en largo o a Xavi para jugar en corto.
el dia que Ramos aprenda a subir sera el mejor la teral izquierdo pero es que el tio no toma una decision a derechas y gracias a Dios que hoy ha dado un buen centro y ha hecho un partido notable hasta que tuvo gasolina.
Sigo sin ver claro contra estas selecciones menores el jugar con Xabi-Busquets y no con otro en banda para tener mas remate que es lo que nos falta porque poca gente llega al area y mas cuando Villa esta en la izquierda. Eso si, contra Chile Busquets es clave para robar y dal el balon a Xabi para buscar en largo o a Xavi para jugar en corto.
el dia que Ramos aprenda a subir sera el mejor la teral izquierdo pero es que el tio no toma una decision a derechas y gracias a Dios que hoy ha dado un buen centro y ha hecho un partido notable hasta que tuvo gasolina.
Maniche escribió:felipe_blanco escribió:
Vas a flipar con chile. Posiblemente, una de las selecciones con mas ritmo e intensidad de partido este mundial
Y adelantando las lineas mucho pero por contra con 3 pases rapidos se desarbolan rapidamente y ahi como estemos precisos duran 15 minutos.
season escribió:felipe_blanco escribió:bueno,pues esperemos que el pesimo nivel que hay en el mundial nos sirva para ir pasando rondas y a ver si el equipo se encuentra y salimos campeones,que es lo importante,porque ahora hay algo que no esta funcionando bien,se ve que este no es el ambiente de la eurocopa,se nota algo raro en el ambiente,espero que solo haya sido por la derrota con suiza y las victorias devuelvan el buen ambiente.
Respecto a Brasil, es Felipe Melo el tipo mas malo que ha vestido esa camiseta amarilla en toda la historia? Joder y pensar que este sono hace un par de veranos para el Madrid, la virgen que tipo mas desastroso, este hace Maradona al Emerson del Madrid(El Emerson joven era algo mas potable).
en brasil dan por bueno llegar a semifinales,lo se porque mi mujer es de alli y voy todos los años,ellos saben que es el equipo mas mediocre que han tenido,pero una vez empieza el partido,amigo,es brasil,la camiseta de brasil la que juega,no los jugadores,aunque esta vez se nota que estan algo resignados,cuando queden eliminados no les va a cojer por sorpresa,intuyen un fracaso
season escribió:caraje escribió:season escribió:Yo creo que Xavi no esta al nivel, asi que si se cabrea con el cambio que se joda y espabile porque esta dando grima verle.
No creo que la actitud de Fabregas sea mala, ha salido como un toro presionando y corriendo con muchas ganas.
Torres ni cuando esta en forma tiene punteria, es un gran delantero pero para el remate es pesimo, necesita 10 ocasiones de gol para acertar 1, en forma, en baja forma y como sea.
Por lo demas de acuerdo contigo, en cuanto nos toque una seleccion medio seria nos venimos para casa, ojo a Chile que no es Honduras.
Hay que recuperar lo mas que se pueda a Silva e Iniesta y dejar a Navas en el fondo del banquillo para migajas y poco mas.
Xavi no ha echo mal partido, no es uno de los mejores del partido pero esta muy bien.
cuando se cabrea por el cambio no se cabre por ser cambiado, se cabrea por lo que pasa en el campo, por que del bosque se obsesiona con jugar con los extremos y ese no es el estilo de españa, y mucho menos cuando se ve como navas estaba haciendo el ridiculo.
cesc, entra molesto,que no quiere decir que pase de jugar, pero se le ve que esta cabreado.
Casillas ha tenido partidos muchisimo peores, es mas apenas le hemos visto y lo que ha echo ha estado bien.
repito en el equipo esta pasando algo, no se que es pero no se respira el ambiente de otros años, se ve claramente.
No se si pasara algo o no pasara. Lo que es evidente es que DelBosque no sabe ni lo que quiere:
Hoy mete a Cesc por Xavi que era lo que pedia el partido, y nada mas entrar tiene un mano a mano Cesc que saca un defensa bajo palos, tras una entrada desde atras tras pase de Alonso, pero es que no ha dejado ese 11 ni 3 minutos quitando a Torres por Mata, cuando el cambio era Llorente por un Torres cansado y que sale de lesion. Llorente para fijar mas a los centrales, Navas y Villa en bandas y todo el espacio para Cesc entrando desde atras con enormes posibilidades tanto en profundidad como en control del juego, pero no. Mete a Villa al centro y a Mata que en lugar de estar pegado en banda izquierda se ha pasado moviendose por todo el centro-derecha quitando todo el espacio a Cesc. Con ese cambio de Torres por Mata, DelBosque ha demostrado que el cambio de Xavi por Cesc ha sido una casualidad no una consecuencia de lo que demandaba el partido a gritos.
del bosque no tiene ni idea de por que la seleccion española es la mejor del mundo actualmente a todos los niveles, esta volviendo locos a los jugadores que si saben de que va el tema, loq ue genera un amabiente de enrarecimiento y confusion, hoy jugamos al tiki taka y mañana con extremos y pasao jugamos a defender ya puestos.
el cambio de torres por mata ha destrozado el partido, el cambio era silva por navas y si me apuras cesc por busquets.
desde el momento en que entra mata, españa deja de tener ocasiones de una forma alarmante, quizas probocado por que deja de delantero rematador al delantero mas bajo que tenemos.
españa acaba los partidos afixiados por que corren demasiado sin sentido, no es problema del jugador si no del estilo de juego, que hace que corramos de forma innecesaria.
honduras hoy era un chiste de equipo, perdian los balones ellos solos, en mi casa comentabamos hasta que cuando hondura recuperar un balon, españa esperara tranquilamente que ya la perderian y asi descansarian.
con cuatro cosas que hacian los españoles honduras se volvia loca.
este mismo partido lo hacemos contra chile y nolo ganamos, es mas lo hacemos contra suiza y volvemos a caer.
se nota a la legua que del bosque no quiere el tiki taka, quiere jugar con extremos y lo esta metiendo con calzador, cuando españa tiene jugadores para el tiki taka, si los sacas de eso los matas como ya se ha visto( no confundir tiki taka con tocar, tocar, tocar y tocar sin ningun sentido)
del bosque haria bien dejando la seleccion pero ya, lastima que no lo va hacer y ams con la pedazo de federacion que tenemos.
Pues yo creo que la final va a ser Brasil-Argentina. Fijate lo que te digo. Melo es una cosa patetica pero aun asi es un equipo bastante solido, es una Brasil-Italianizada un equipo muy muy muy competitivo.felipe_blanco escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:bueno,pues esperemos que el pesimo nivel que hay en el mundial nos sirva para ir pasando rondas y a ver si el equipo se encuentra y salimos campeones,que es lo importante,porque ahora hay algo que no esta funcionando bien,se ve que este no es el ambiente de la eurocopa,se nota algo raro en el ambiente,espero que solo haya sido por la derrota con suiza y las victorias devuelvan el buen ambiente.
en brasil dan por bueno llegar a semifinales,lo se porque mi mujer es de alli y voy todos los años,ellos saben que es el equipo mas mediocre que han tenido,pero una vez empieza el partido,amigo,es brasil,la camiseta de brasil la que juega,no los jugadores,aunque esta vez se nota que estan algo resignados,cuando queden eliminados no les va a cojer por sorpresa,intuyen un fracaso
season- Sensei
season escribió:caraje escribió:season escribió:Yo creo que Xavi no esta al nivel, asi que si se cabrea con el cambio que se joda y espabile porque esta dando grima verle.
Yo creo que Del Bosque si sabe lo que quiere, lo que pasa es que no puede dejar el famoso tiki taka porque no tiene valor para ello.
oriom- Senior
barcenic escribió:A lo mejor sólo hay tener una excusa para pensar que la reacción del jugador cuadra con lo que opinas tú del entrenador y del juego de la selección. La posibilidad de que Xavi estuviese enfadado con el entrenador por el cambio o que esté descontento consigo mismo por pensar que podía haberlo hecho mejor no la contemplas, ¿no?caraje escribió:no pero solo hay que ver lo que estaba pasando en el campo y la reaccion del jugador.barcenic escribió:caraje escribió:cuando se cabrea por el cambio no se cabre por ser cambiado, se cabrea por lo que pasa en el campo, por que del bosque se obsesiona con jugar con los extremos y ese no es el estilo de españa
mira, luis aragones me aprece un paleto que no sirve de entrenador, le tengo muchisima mania, quizas mas que a del bosque, pero no se puede negar que hizo un trabajo de grupo increible y que gracias a eso se debe gran parte del exito de la eurocopa.
ahora con del bosque no se puede negar que el equipo tiene un problema, el ambiente entre los jugadores no es el mismo que en la eurocopa, estan mas quemados y de mal humor, cuando los veo jugar no veo ala españa que me enamoro en la eurocopa, veo a una muchisimo peor, debido en gran parte a que el entrenador se ha empezado en cargarse el legado de luis aragones e imponer su filosofia de juego, una filosofia con la que los jugadores no estan de acuerdo, como he dicho los esta volviendo loco, del bosque no sabe lo que quiere, hoy te saca un equipo para jugar a una cosa y mañana quiere jugar a otra cosa.
es el madrid de los ultimos años comprimidos en apenas un año.
se ve claramente que algo falla entre los jugadores y si se puede haber cabreado por mil cosas, quizas por que no acerto el pleno al quince la semana pasada o por que pique le quito la ultima aceituna, pero para mi esta claro que se cabrea por algo mas que por ser cambiado o por haber echo un mal partido ( cosa que no creo que sea asi, sin ser el mejor , ha echo un gran partido.)
season escribió:Pues yo creo que la final va a ser Brasil-Argentina. Fijate lo que te digo. Melo es una cosa patetica pero aun asi es un equipo bastante solido, es una Brasil-Italianizada un equipo muy muy muy competitivo.felipe_blanco escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:bueno,pues esperemos que el pesimo nivel que hay en el mundial nos sirva para ir pasando rondas y a ver si el equipo se encuentra y salimos campeones,que es lo importante,porque ahora hay algo que no esta funcionando bien,se ve que este no es el ambiente de la eurocopa,se nota algo raro en el ambiente,espero que solo haya sido por la derrota con suiza y las victorias devuelvan el buen ambiente.
yo es que veo mucho paquete ahi,en la confederaciones salieron adelante por kaka,que al final es de lo que depende esta seleccion,todos atras y kaka a marcar diferencias,porque no nos engañemos,cuando lleguen los partidos de verdad,los robinho,luis fabiano... no daran ni la mitad que estan dando ahora en estos partidos de grupo,donde si que les veo muy peligrosos es a balon parado,en las eliminatorias eso sera decisivo para brasil,lucio,juan,gilberto,felipe melo... mucha artilleria tienen ahi,raro que no marquen en cornes o faltas,yo es el unico recuerso ofensivo que les veo ahora que kaka esta ausente.
Esta es probablemente la Brasil con menos talento ofensivo que he visto(aunque solo sean 5), ha mi me parece una version pobre de la que gano el mundial en el 94.season escribió:felipe_blanco escribió:bueno,pues esperemos que el pesimo nivel que hay en el mundial nos sirva para ir pasando rondas y a ver si el equipo se encuentra y salimos campeones,que es lo importante,porque ahora hay algo que no esta funcionando bien,se ve que este no es el ambiente de la eurocopa,se nota algo raro en el ambiente,espero que solo haya sido por la derrota con suiza y las victorias devuelvan el buen ambiente.
obelix- Veterano
season escribió:Pues yo creo que la final va a ser Brasil-Argentina. Fijate lo que te digo. Melo es una cosa patetica pero aun asi es un equipo bastante solido, es una Brasil-Italianizada un equipo muy muy muy competitivo.felipe_blanco escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:bueno,pues esperemos que el pesimo nivel que hay en el mundial nos sirva para ir pasando rondas y a ver si el equipo se encuentra y salimos campeones,que es lo importante,porque ahora hay algo que no esta funcionando bien,se ve que este no es el ambiente de la eurocopa,se nota algo raro en el ambiente,espero que solo haya sido por la derrota con suiza y las victorias devuelvan el buen ambiente.
brasil es la mejor seleccion del mundial, es la que mas papeletas tiene para ganar el mundial, su juego es horrible pero tacticamente son casi perfectos, ademas de tener una confianza en su forma de hacer las cosas que ya le gustaria a cualquier equipo.
juegan feo, pero cuando te quieres dar cuenta, ves a su seleccion con 4 atacantes o mas metida en tu area estando solita para disparar a puerta con multiples opciones de disparo claras.
españa es superior en todos los sentidos, pero no es capaz de ganar a brasil pero segurisimo.
pero vamos que todo esto no quiere decir que en octavos pase lo que sea y pierdan el partido, que esto siempre puede pasar. pero para mi esta claro que o se lo lleva brasil o argentina.
españa no creo que llegue a semifinales la verdad y me jode mucho por que tenemos un equipo como para ganarlo facilmente.
obelix escribió:Esta es probablemente la Brasil con menos talento ofensivo que he visto(aunque solo sean 5), ha mi me parece una version pobre de la que gano el mundial en el 94.season escribió:felipe_blanco escribió:bueno,pues esperemos que el pesimo nivel que hay en el mundial nos sirva para ir pasando rondas y a ver si el equipo se encuentra y salimos campeones,que es lo importante,porque ahora hay algo que no esta funcionando bien,se ve que este no es el ambiente de la eurocopa,se nota algo raro en el ambiente,espero que solo haya sido por la derrota con suiza y las victorias devuelvan el buen ambiente.
lo peor es que estan en una crisis de talento alarmante,en la liga brasileña destacan mas los jugadores semiretirados que los jovenes,yo si fuera valdano o mourinho,no me traeria a ningun jugador de la liga brasileño hasta dentro de 5 o 6 años,a ver si para alla cambia la cosa,ahora solo hay jugadores sobrevalorados con sus clubes dispuestos a atracar a los equipos europeos,todo esto hablando de los tipicos brasileños,los ronaldinhos,kakas,romarios... en cuanto a centrales y porteros,son la mayor potencia a dia de hoy en el futbol
El juego de España en la eurocopa esta algo sobreestimado, ya que solo ganamos facil a Rusia(dos veces), contra Italia o Suecia las pasamos putisimas, y no jugamos a nada, y contra Alemania habria sido el partido del tiki taka sin sentido si no es por un error enorme de Lahm y un Torres que estuvo muy atentocaraje escribió:barcenic escribió:A lo mejor sólo hay tener una excusa para pensar que la reacción del jugador cuadra con lo que opinas tú del entrenador y del juego de la selección. La posibilidad de que Xavi estuviese enfadado con el entrenador por el cambio o que esté descontento consigo mismo por pensar que podía haberlo hecho mejor no la contemplas, ¿no?caraje escribió:no pero solo hay que ver lo que estaba pasando en el campo y la reaccion del jugador.barcenic escribió:caraje escribió:cuando se cabrea por el cambio no se cabre por ser cambiado, se cabrea por lo que pasa en el campo, por que del bosque se obsesiona con jugar con los extremos y ese no es el estilo de españa
mira, luis aragones me aprece un paleto que no sirve de entrenador, le tengo muchisima mania, quizas mas que a del bosque, pero no se puede negar que hizo un trabajo de grupo increible y que gracias a eso se debe gran parte del exito de la eurocopa.
ahora con del bosque no se puede negar que el equipo tiene un problema, el ambiente entre los jugadores no es el mismo que en la eurocopa, estan mas quemados y de mal humor, cuando los veo jugar no veo ala españa que me enamoro en la eurocopa, veo a una muchisimo peor, debido en gran parte a que el entrenador se ha empezado en cargarse el legado de luis aragones e imponer su filosofia de juego, una filosofia con la que los jugadores no estan de acuerdo, como he dicho los esta volviendo loco, del bosque no sabe lo que quiere, hoy te saca un equipo para jugar a una cosa y mañana quiere jugar a otra cosa.
es el madrid de los ultimos años comprimidos en apenas un año.
se ve claramente que algo falla entre los jugadores y si se puede haber cabreado por mil cosas, quizas por que no acerto el pleno al quince la semana pasada o por que pique le quito la ultima aceituna, pero para mi esta claro que se cabrea por algo mas que por ser cambiado o por haber echo un mal partido ( cosa que no creo que sea asi, sin ser el mejor , ha echo un gran partido.)
obelix- Veterano
por cierto,una de las veces que estaba alli,pasaron en la television una encuesta entre los netrenadores y jugadores de la libra brasileña sobre quien era el mejor del mundo,messi o ronaldo,pues todos dijeron messi,ni uno dijo ronaldo,todos dijeron messi por ser mas directo,a ronaldo lo ven como un robinho yo creo que ha estos solo les pasan las mariconadas que hace ronaldo,y no les pasan las estadisticas,donde ronaldo no baja de 30 goles en ninguna temporada
Season ahora que estas por aquí, y creo que eres el que más sabe de gestión deportiva. El tema del IVA como influye en los fichajes??
Se paga un IVA cuando hay un traspaso o sólo en el caso de pagar clausula?? En que porcentaje afecta? Es que a nivel nacional con la subida del IVA los fichajes se pueden ver encarecidos???
Se paga un IVA cuando hay un traspaso o sólo en el caso de pagar clausula?? En que porcentaje afecta? Es que a nivel nacional con la subida del IVA los fichajes se pueden ver encarecidos???
calvin_k15- Sophomore
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40